:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon17.03.24 21:58Wthyr Pendragon
Piazza Statuto [Turín]16.03.24 1:14Lorcan
Torre ACNBH V 1.0113.03.24 19:20Gelion Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

AMBIENTACIÓN Empty AMBIENTACIÓN {14.07.15 20:18}



   
HISTORIA Y AMBIENTACIÓN

   


Año 2042.  Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza.

Entre la raza mágica hay diversidad de opiniones. Los hay que abogan por la supremacía de la raza mágica, por eliminar o subyugar y eliminar  a aquellos que carecen de magia, pues para ellos son seres inferiores.  Un claro ejemplo de ello son los Blood Keepers, cuyo objetivo no es sólo la Alianza, sino cualquier humano. También hay grupos, como los Renegados (antes conocidos como La Resistencia) que no comulgan con las ideas ni de unos ni de otros. Por otro lado están los Descendientes, un grupo de magos que durante años se han mantenido en la sombra confiando que su intromisión sólo generaría más caos. No han podido quedarse de brazos cruzados ante la tasa de mortalidad en crecimiento. La posibilidad de quedarse sin población para entrenar y preservar sus conocimientos ha despertado el interés por proteger a lo que queda de la sociedad mágica. Así que han refugiado a sus aprendices para evitar su salida al exterior y puesta en peligro, mientras pequeños grupos intentan liberar y encontrar más magos y brujas para resguardarlos de la guerra.

No hay mucho éxito. Los humanos son cada vez más inteligentes y se cobran más vidas.

RESUMEN RÁPIDO AMBIENTACIÓN

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial  que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2042, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

¿Quieres saber más sobre lo acontecido en la guerra en estos pasados años y cómo se ha llegado a la situación actual? Pásate por nuestros ARCHIVOS HISTÓRICOS para tener una visión más amplia.
Consulta la biblioteca para saber más del lore del foro.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.