:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Gorgoroth Throat {23.08.15 13:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Gorgoroth Throat - Página 6 FFUa4Ih

Esta es la antigua guarida de los Soul Reaper, que se encuentra en algún punto de Inglaterra al que pocos han sabido acceder. Fue abandonada en 2012, pero ahora ha sido recuperada como una de las bases de los souls.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {16.03.18 13:19}

- Erika!

Grité su nombre cuando apareció estampandose contra el suelo y me levanté ahora si, aunque fuese cojeando, para volver a tirarme al suelo a su lado y sujetarla por los hombros para girarla y ponerla boca arriba, sujetándole la cabeza entre mis brazos y echando mejor vistazo a sus heridas, de las cuales me consideraba responsable.

- eh no, no te duermas, mírame pelirroja, sigue conmigo, por favor. - le di unos toques en la mejilla que no tenía herida.

Apareció entonces el tal khaled. Me tensé pero, en realidad, no tenía nada que hacer contra el, dudaba que pudiera ponerme de nuevo en pie. Además si nos había sacado de ahí... Que sentido tenía matarnos tan pronto? Se giró con un frasco en la mano y se lo dio a Erika, parecía que conmigo no tuviera asuntos a tratar, pero poco me importó. Por el humo de la herida de su brazo supe que era esencia de dictamo. Agarré lo el frasco porque ella estaba en peores condiciones que yo y comencé a verterlo sobre sus quemaduras, cortes y heridas de bala. Mejoraron visiblemente, no cerrando del todo, pero al menos no sangraban ya.

- necesita sangre..y vendas..
Entonces apareció aquel demonio, con aquel otro demonio, akka el torturador. Inspiré con fuerza, no entendiendo que hacía el ahí. Bueno, al menos podría matarlo si seguía cerca.... Iba a invertir las tornas. Pero verlo ahí me recordó algo.
- tenemos instalados unos chips tras el cuello. Es lo que le impidió a ella hace magia y van con localizador gps. Si no los quitamos rápido podrán saber dónde está este sitio, sea cual sea.

Por como me temblaba la voz y las manos y los sudores fríos que tenía, recordé que yo también estaba perdiendo sangre a gran velocidad por la herida del muslo. Antes de que se me nublase más la visión, comprobé con i mano que hubiera herida de entrada y salida en la pierna. Efectivamente la había, la bala no estaba dentro. Me eché una gotas de aquello, escocía pero era efectivo como el solo.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {16.03.18 22:46}

Siento que mueven mi cuerpo, el dolor hace que me queje y arrugue el gesto. Me hablan, no sé muy bien de qué y medio abro los ojos para ver quién es. Mi cara torna en un gesto extraño.
-Reed?
Pregunto por lo bajo justo instantes antes de que Draven me pegue tobitas en la cara. Parpadeo un par de veces intentando centrarme. Entonces llega el demonio, pulula por ahí y me da algo, que tiembla en mis manos unos segundos y después me arrebatan. Voy encogiendo mi cuerpo a medida que noto una quemazón en las heridas.
-es...
Miro a Draven enfocando la vista.
- Draven.
Empieza a contar algo de un chip, creo que había dicho algo antes. Me llevo la mano a la nuca y noto una cicatriz.
Entorno los ojos.
"Muggles"
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {17.03.18 17:07}

Los observé a ambos desde mi posición alejada. La respuesta de la mujer no es que me diese muchos datos, un apellido y ya está. Pero era humano, eso podía saberlo. Quizá otro recluta potencial pero.... Hoy la violencia no serviría. Por eso necesitaba que adramelech llegase cuanto antes.

- han cambiado las cosas desde la última vez que nos vimos....y no solo para mí, por lo que veo - le dije observándola, pues había algo diferente...

Ante lo del chip que informó thalos, miré al científico. Menos mal que uno pensaba en todo. Saqué los demás frascos de poción, tenía un arsenal entero por culpa de que adramelech tenía tendencia a salir herido siempre. Cojo la herborevitalizante y se la doy a ella, como he dicho, no me interesa perder a nadie de la hermandad, y menos del fuego. Además habíamos hecho un rato...

- para sacar el chip antes necesita fuerzas o puede acabar muerta. El científico debe saber cómo quitarlo. Pero de quién te fías más, de él....o de mi?

Mi voz fría y pausada contrastaba con una sonrisa un tanto maligna. Obviamente no iba a dejar que ese científico pusiera un bisturí en su cuello. Puede que pudiese amenazarlo e inspirarle miedo pero un humano acorralado no dejaba de ser una bestia acorralada y como cual podía actuar de modo impredecible
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {17.03.18 17:53}

Reed? Como que Reed? La miré to rallao, por su confusión... Quizá se debiese a la perdida de sangre... El vago es que me dejó preocupado. En esos momentos solo podía preocuparme por ella.

- no...soy yo, Thalos. Cómo está Reed? Él no estaba contigo cuando te cogieron, verdad?

Sus heridas no estaban para nada curadas con aquello. De momento, teníamos suerte de que no nos estuviesen friendo a descargas.

"No hay tiempo"

Khaled se acercó de nuevo dándole otra poción a Erika, y me dispuse a prestarle ayuda si la necesitaba para beberla.
- de donde sacas un as de la manga como éste? - pregunté con un deje incrédulo y algo sarcástico, pues aún me costaba hacer tal toda la situación

Aún no tenía pistas suficientes para saber que era soul reaper. Lo miré jodidamente mal cuando insinuó aquello y mi mirada de odio pasó al científico.
- ése no le va a volver a poner un dedo encima. Ni tú. Lo haré yo. Haz que te diga como hacerlo.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {17.03.18 18:48}

Dejo de pasar la mano por la tierna cicatriz de la nuca en el momento en el que Thalos me pregunta por Reed. Despego los labios y dudo que responder durante unos segundos, después niego.
-No, no lo tienen los muggles.
Contesto de forma algo reservada. Observo a Khaled. Y entonces es cuándo me pregungo para que mierda me quiere con ellos. Tanta insistencia desde hace tantos años, la mujer del hielo y el mismo. Aprieto mis labios cuando auelta aquello, parece que el se ha preguntado lo mismo a inversa. La preguna real, por qué me había sido tan fácil decir que sí?.
"Todo ha cambiado"
-No todos los cambios son buenos.
Respondo acdptando la poción que bebo poco a poco, costandome tragar. Entre sorbos escuche a Thalos y busqué sus ojos. Esbocé una pequeña sonrisa.
Realmente no había recordado nada de aquel demonio tras el incidente, hasta el día en el que Reed se había marchado, pero pensé que no era el momento para cpntarle nada de aquello.
Ellos hablaban sobre el chip, yo pasaba la vista de uno a otro. Suspiré y agarré la mano de Draven.
-ey... Deja que lo haga él.
Pedí muy segura pensando que sería mucho más rápido. Necesitaba que esto pasase prpnto.
-No dudo de que puedas hacerlo a pesar de ser un cegato, pero alguién tiene que quitártelo a ti y no voy a dejar que ese pervertido te toque.
Comenté sobre el científico. Sonreí bromeando un poco.
"Vamos capullo... Nos necesito fuera de aquí"
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {18.03.18 0:25}

- Los cambios son cambios. Ni buenos ni malos.

Esa facilidad que tenian para juzgar lo bueno de lo malo...sin mirar mas alla. A veces era dificil y eso lo habia acabado descubriendo yo, pero daba lo mismo. Era cierto.  Esos dos hablaron y pareció que la soul reaper preferiría confiar en mi. Mientras, me dediqué a espabilar al cientifico, jugando un poco con su mente y llenandola de visiones para causarle un despertar abrupto. Sabria por las imagenes que le habia enviado, que mas le valia obecederme. En cuanto abrio los ojos como saliendo de mi pesadilla fue con mi cara con lo que se encontró.

- Muy bien...has despertado...no quieres que el infierno que has presenciado se haga real para ti verdad...? El chip...te obligué a traer tu instrumental por otra cosa pero para esto tambien nos valdrá...no me dio de que no intentes rematarla asi que me dirás como se quita....ten en cuenta que si ella muere por malas instrucciones, tú le sigues.


Fueron pocos segundos de conversacion en lo que me dio todo lo que necesitaba, incluido su instrumental. Me levanté y le ordené que me siguiese, no tenia ataduras de ningun tipo, pero tampoco armas....

- Erika, puedo intuir lo que estás pensando. Que solo quieres salir de aquí y ponerlo a él a salvo. ¿Crees que tengo interés en hacerte prisionera? No. Siéntate ahi en esa silla y agacha la cabeza, deja la frente sobre la mesa.

Le di aquellas ordenes para facilitarme el trabajo,  mi tono era neutro y constante en todo momento. -  Hemos creado las calaveras de nuevo. Todas ellas, las trece. El poder de la magia, de nuevo al alcance de todos. Sabes de lo que hablo. Los efectos no se harán esperar.

Esperaba que el otro humano supiera capaz de retener al cientifico si era necesario. Realicé una incisión en la cicatriz aun fresca de Erika, es mas, incluso tuve que retirarle unas tiras de aproximacion. Hendí la carne un poco mas y luego con unas pinzas como me indicó el cientifico, busqué el chip. Cuando lo hallé, tuve que tirar bastante para desprenderlo del musculo. Seguro que dolió. Cuando lo tuve en mi mano, lo miré y luego lo carbonicé. Después la observé atentamente, esperando algun intento por su parte de hacer algo.

___

la poti herborrevitalizante de antes para erika
+50 PS
YO 125/150 ps ME LO PONGO EN LA FICHA PA NO OLVIDAAAAARL CARL
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {18.03.18 0:37}

- ....está con Romeo entonces? O con esa persona que me dijiste?

"esa que ella encontró que podia ayudarlo con sus poderes y que yo me crei que era amante suyo o algo asi. Qué capullaco"

Erika estaba rara mas alla de que estuviese jodida por las heridas, parecia dispersa. Me sostuvo la mano y me dijo que nanai, que naranjas de la china.
- No me jodas pelirroja...soy artificiero....tengo un pulso de hierro, deberias saberlo. ¿Sabes que desactivé la bomba de autodestruccion de uno de esos centinelas? - me rei un poco, estaba nervioso. Pero aquello restaba peso al asunto, y eh, si tuviera que ponerlo en mi CV, iba el primero en mi lista de logros.

"aunque luego estalló otra...."

- Pervertido, bien que lo sabes. -
dije soltando un sonido de ironia, mirando con ansias de matar hacia donde Khaled espabilaba al cientifico. Recordaba lo que habia vivido en aquella simulacion con espantosa claridad... tanto que a ratos seguia preguntandome si seguia jugando conmigo. La unica manera de averiguarlo era matandolo a él...pero no...aun no....

Khaled volvio. Ayudé a Erika a colocarse donde le pidió, y susurré en voz baja.
-Calaveras....entonces Soul Reaper. Sois de los que dejasteis a Johan sin magia.

"Johan"

Me permití unos momentos para pensar en él, y en Leila. ¿Donde estarían? Tenía que reunirme con el resto de los renegados, ellos sabrian algo...y si no, organizar un rescate. Pero, eso, solo pude permitirme unos segundos porque al instante agarré por al espalda al cientifico haciendole una llave de las que amenazan a romperte el codo si te mueves, para que estuviera quietecito durante las maniobras de Khaled.
- Que bien, que vueltas dan las cosas, eh, capullo?
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {18.03.18 1:54}

Deambulada con Vanessa por los alrededores de Londres cuando de repente fui "secuestrado" por uno de los demonios enviados por Khaled, que sin mediar palabra tiro de mí con sus desagradables garras para arrastrarme por uno de esos portales demoníacos. A Vanessa la dejó ahí tirada, aunque imagino que ella sabrá regresar hasta aquí si se imagina que esto es cosa del nigromante. La brecha del portal se abre nuevamente, pero esta vez directamente en el refugio de los Soul Reaper, en Gorgorth. Nada más ver a Khaled me entran los nervios por que contarle que los de Ouroboros se han quedado con algunas de nuestras calaveras, que supongo que me ha llamado para pedirme cuentas por eso.

"lo sabe...seguro que se ha enterado. Y en caso de saberlo, ¿podría haber venido a ayudarnos?"

Evito el contacto visual con Khaled, aunque le saludo de manera formal, con una leve reverencia de cabeza. - El mensajero no me dijo para qué se me requería. Estaba en mitad de una...misión. - si se puede llamar misión buscar a alguien para que me ponga manos de una maldita vez. - ¿Cuáles son las ordenes? - miro de reojo a los invitados que tenemos hoy, entre los que reconozco con total seguridad a Erika. Lo último que recuerdo de ella es que estaba embarazada, y que me acompañó hasta el antiguo edificio ministerial de los magos, donde intenté cruzar un extraño portal con un velo. No lo conseguí, al igual que no conseguí traer de vuelta a mi hermano.

- ¿Qué hacen ellos aquí? - pregunto con recelo al ver el lío que se traen sacando lo que parecen chips, y al ver la mala pinta que tienen todos. Parece que mi historia de cómo la cagué en la isla puede esperar.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {18.03.18 14:28}

"Si tú lo dices..."
Para mí el cambio era malo, demasiado malo. El demonio no tenía ni idea, pero claro... Era un demonio con sus frases de demonio. La pregunta de Thalos desvió mis pensamientos de nuevo e hice una mueca de lo más extraña, no era momento para explicar nada. Debería quedarse calladito en vez de hacer preguntas.
-emmm con su maestro, si.
Murmuré fastidiada y cabreada.Khaled hablaba con el científico. Volví a prestarle atención cuando dijo lo de que quería sacar a Draven de allí, resoplé jactante, era cierto pero no para ponerle a salvo.
-Sé que estamos seguros aquí. No es eso.
Tomé posición y apreté las manos contra la mesa conforme me extraía el chip.Gruñí por el último tirón apretando más las manos que acabaron encendidas en llamas dejando una negra marca en la madera.
Miré de reojo a Draven al oir jaleo, estaba liándola con el científico.
-eh!capullo!deja eso para luego, te necesito sin ese puto chip ya!
Solté un tanto tensa aún pegada contra la mesa, con la herida abierta. Apareció otro más, alcé una ceja al recordarle. Estaba dispuesto a pasar el velo para buscar a su hermano, el departamento de misterios, la maldita visión.
-Ya ves, pasar el rato con un demonio con el que he pactado y un científico humano que nos ha torturado. Divertido verdad?
Suspiré moviendo mi pierna nerviosamente intentando mirar desde mi posición a Khaled al hablar de las calaveras.
-Mira, voy a cumplir el trato y haré lo que sea que me digáis pero... Tengo un asunto que atender.
"Tengo un hijo perdido por ahí"
-podéis cerrar la puta herida?



PS 70/150
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {24.03.18 17:54}

- Mas te vale no hacerle daño a mi médico, lo necesito vivo, con los dos ojos y las dos manos. - amenazé un poco bastante a Thalos. No me simpatizaba mas que él pero de momento, si que me era mas util que el otro.

Adramelech llegó, finalmente. Por el breve intercambio de palabras con Erika, intuí que se conocian de antes. Casi mejor.

- La mujer es soul reaper de la hermandad de fuego, aunque eso es algo que quizá ya supieses... Ha pactado el servir finalmente a nuestros objetivos a cambio de una via de escape de un recinto militar. - ella metió prisa con cerrar la herida. Yo ya les habia dejado los frascos de pociones de dictamo y revitalizantes, y sanar, no estaba en mis manos, mas bien yo hacia lo contrario. Asi que directamente ignoré su peticion. - Te encargaré a ti su instruccion, Adramelech...asi como su vigilancia. Aunque yo tambien andaré cerca. - mirada breve de advertencia a la mujer.

Porque si me quedaba yo a vigilar a la mujer Malfoy, acabaría perdiendo la paciencia con ella, como me solía pasar con los miembros de la hermandad del fuego...
- Esas son tus ordenes. Y de paso, he traido a alguien que puede ayudarte con lo de los brazos. Aunque no va a colaborar de buena gana... o si? - miré de nuevo al cientifico que sujetaba Thalos, ya sabia lo que le esperaba si no. - Vuestra tecnologia da de sobra para este tipo de cosas. Y este Soul necesita un brazo y una mano nuevas. Y lo harás, si no quieres acabar en el infierno en vida.

"ah, si, el chip del otro"

Me iba eso de ser cirujano y abrir cuellos ajenos, la verdad. Le indiqué a Thalos con la mirada lo que le tocaba y esperé que lo hiciese.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {24.03.18 18:03}

- Joder que no soy gilipollas, no voy a cargarmelo - le respondi a la chupipandi soul que eran Erika y Khaled ahora mismo, con mis dientes apretados. Ganas no me faltaban pero...con que no saliese vivo despues de que Khaled lo utilizase para lo que fuera que queria utilizarlo, me bastaba.

Un bastardo menos en este mundo.

Apareció un chaval bastante tullido que de poco conocía, creo....o si lo conocia yo no me acordaba...pero Erika parecia que si. La tension del momento y la cantidad de cosas que estaban pasando hicieron que la mueca de Erika al responderme sobre el paradero de Reed me pasase un tanto desapercibida.

Pero cuando le terminaron de sacar el chip de ella, estuve de acuerdo con lo que dijo, teniamos que salir de alli ya. Habian cosas apremiantes. Si les daba por impedirnos la salida, volveriamos a estar jodidos... Rodé la mirada ante la indirecta de Khaled y le pegué una hostia en las costillas al cientifico antes de soltarlo y acercarme al nigromante. Por lo menos que el otro no se fuese de rositas... Miré a Adramelech en mi camino a ponerme en manos del lunatico del demonio. Al menos tenia a Erika cubriendome las espaldas.

- Vosotros....tuvisteis que ser los que dejasteis sin magia a Johan. La verdad es que al principio me hizo gracia, pero fue un puto coñazo tener al Black a medio gas para cuando quisimos huir de aquel edificio. -
habia acidez en mis palabras.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {25.03.18 1:05}

Eso de tener que ver tanta gente de golpe y hablar con todos me estresa un poco, que yo estoy acostumbrado a pocas multitudes. Además, el ambiente está tan tenso entre Khaled y los otros dos que puede que haya más problemas en cualquier momento. Pienso mis respuestas con cautela, lo justo para observar un poco más la situación. Primero me dirijo a la mujer pelirroja, tratando de acertar con su nombre.

- ¿Erika, verdad? ¿qué clase de pacto has hecho? - Khaled me da enseguida la respuesta, desvelando que el trato consistía en que se uniese a la hermandad a cambio de dejarles salir de donde se supone que estaban prisioneros. Si hasta se ha traído un científico. - ¿Y cómo conseguiste que Khaled te encontrase? - nos habría venido muy bien algo así para huir de Ouroboros, pero dudo que Khaled hubiese podido encontrarnos allí. Ya le contaré a solas todo el asunto del encierro, el robo de calaveras y demás,  incluyendo la conversación con Lyran. Preveo complicaciones en esa última parte.

- No te arrepentirás de unirte a nosotros, Erika. - al menos me deja que sea yo el que me  encargue de instruirla y vigilarla, aunque la primera parte no creo que sea necesaria.  - Ha tenido tiempo para practicar con sus poderes, pero supongo que necesita conocer mejor lo que somos, para no rechazarnos como lo ha estado haciendo. - siempre ha habido alguno que otro que se ha unido sin creer en nuestros ideales, pero preferimos no tener ese tipo de hipócritas en nuestras filas. Me pongo algo nervioso cuando Khaled dice el motivo por el que ha traído al científico, coaccionarle para que solucione lo de mi brazo y mi mano. Vanessa y yo no hemos tenido suerte encontrando a alguien que pueda hacerlo, así que debo aprovechar la oportunidad.  - Necesitará materiales y un lugar, pero resulta que nos han vetado el acceso a los hospitales a los que podría ir. - el galeno de los Descendientes puso medidas después de que lo engañásemos y de lo de la isla, un tanto rencoroso por su parte.

Me pilla algo por sorpresa el comentario de Thalos acusándonos de haber dejado sin magia a su amigo, al cual atacamos además cuando no podía defenderse. Más o menos los mismos reproches que me hizo Lyran. - Era necesario. Y no sufrió ningún mal mayor, nada que no se pueda arreglar. - algo he leído estos días en los periódicos sobre el mensaje de la torre y lo de después, nada que fuese culpa nuestra. - Seguro que en esa plaza había mucha gente manifestándose por vuestro mensaje, mucha gente que se merece el derecho de poseer nuestra magia. Ahora es el momento.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {25.03.18 14:59}

Miro a Draven con cara de incredulidd.
-ya... no le ibas a dejar sin manos.Suelto irónicamente.
Observo a Khaled desde mi posición con la cabeza aún apoyada en la mesa, pasa de mi.
"En serio tío?"
Hago un gesto como de "que mierda haces?" Con mis manos y suspiro alcanzando como puedo un frasco con poción de la mesa mientras va hablando con el otro de que va a ser mi instructor.
"Creo que se manejar mis poderes... un poco"
-Pues... hace unos años me arañó la cara dejando una marca demoníaca. Si has estudiado un poco sobre demonología sabrás que bastará con llamarle por su nombre.
Comento en plan listilla comelibros sacudiendo la poción sobre mi nuca mientras a Draven le empiezan a quitar el chip.
-tengo mis reservas en cuanto a vuestros ideales pero los conceptos básicos pintan bien. Excepto por lo del odio a los magos eso...
Niego varias veces incorporando mi cuerpo a una posición normal cuando por fin cierra la herida. Observo el tema brazo/mano alzando ambas cejas y miro al científico acojonado.
-Bueno... nosotros teníamos varias bases desperdigadas por Londres. La mitad están derruídas pero todas tenían alguna sala para sanaciones... lo mismo recuperáis algo de allí.
Miro a Draven algo impaciente y me levanto todavía con dolor y bastante flojer y rota, acercándome a Adramelech.
-escucha... tengo un tema con mi hijo y... ?puedo volver luego para el entrenamiento ese?
Comento susurrando así en confianza mirando de nuevo a Draven a lo lejos.

Enviado desde Topic'it
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {26.03.18 16:45}

Los mismos 4 aviones que han atacado el hospital de Sherwood se dirigen ahora hacia el siguiente lugar en el que se localizaron otros dos chips, uno de ellos pertenece a Thalos Draven, el otro a Erika Malfoy. Los soldados informan al centro de mandos de la existencia de un lugar con aspecto abandonado, pero que según los datos debe ser el sitio marcado en el mapa por la localización de ambos chips. Cuando tienen el lugar a tiro descargan otras cuatro bombas, que caen una detrás de otra en la estructura. Los aviones se marchan rápidamente de allí, de vuelta a la base tras bombardear los nuevos objetivos descubiertos.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {26.03.18 20:33}

Por fortuna, Adramelech se dio a hablar. Estaba harto de tener que hablar yo, nunca me habia gustado intentar convencer a nadie de nada. No verbalmente, claro... Saqué el chip del cuello de Thalos con un tirón, el suyo me costó mas de sacar porque por lo que parecia, se lo habian implantado hacia mas tiempo y estaba mas cicatrizado....

Carbonicé tambien ese chip pero para entonces, aunque no lo sabia aun, ya era tarde. Incliné hacia Erika mi cabeza cuando le explicó a Adramelech como llamar a un demonio que habitaba este plano.

-Funciona mejor si llamas a Belialt que a Khaled Svensson, pero sí. Astaroth debió contartelo.

Cuando dejé a Thalos volvi con el cientifico, iba a decirle a Adramelech que no era necesario que se preocupase por los materiales, pues habia preveido eso y le habia hecho al cientifico agarrar todo lo necesario de aquel lugar. Pero entonces comenzaron las detonaciones, y las explosiones. Los habian rastreado tan rapido....? Eso parecía. Primero el estruendo, acompañado de un rapido derrumbamiento. No habia tiempo. Un latigo de fuego apareció en mi mano, con el cual apresé al cientifico. Agarré su maletin, no me serviria de nada sin los materiales quirurgicos y de implantes.... Y al no saber el alcance de los daños, abri unos portales demoniacos que nos teletransportaron al exterior antes de que el techo de aquella sala se derrumbase parcialmente.

Al aparecer en el exterior lo primero que tuve que hacer fue apartar el fuego de nuestro alrededor. Alcé la mirada y observé, el peligro parecia alejarse. Aviones militares. Pero podrían volver en cualquier momento.
- Os venían persiguiendo a vosotros y han dado con Gorgoroth..... Volveremos a Irlanda, Adramelech. Tenemos cosas que discutir. Malfoy, tu presencia será requerida mas adelante. De momento...atended vuestros asuntos.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {26.03.18 20:43}

Me muerdo la lengua cuando el maldito nigromante comienza a hacer las incisiones en mi cuello, oyendo como a lo lejos el debate que se traen entre la pelirroja, el manco y el siniestro. Yo me cago en la puta silenciosamente. Gruño un poco y cerca estoy de quedar inconsciente, pero me conformo con comenzar a sudar, quedarme palido como el marmol y ver doble. Cuando Khaled termina conmigo, me llevo una mano a la herida, presionando, y aguantandome las ganas de potar por la angustia que tengo encima. Aun asi me las apaño para responder a Adramelech.

- Algunos de esos que dices salieron heridos o muertos por culpa de la magia, seguro que seguiran tan receptivos? Nos la han metido doblada....

No es que estuviese en contra de lo que decian, es que podria decirse que me daba miedo que dieran mas poder a gente como aquel cientifico. Erika farfulló algo con el manco que no llegué a escuchar, y mientras me levanté cautelosamente. Estaba harto de aquel pantalon de hospital al igual que la camiseta. Echaba de menos el peso de mis trastos, me sentia bastante inutil asi.

Ocurrio todo muy rapido...casi pude identificar el silbido de las bombas y el temblor de los aviones antes de que se produjesen las explosiones. Todo iba a colapsar en un par de segundos. Pero un par de segundos fue lo que tomó volver a desaparecer por otro de aquellos malditos portales y aparecer en el exterior, rodeados de fuego y humo. Cai al suelo, tosiendo. Y el pelilargo tan tranquilo.
- Eh, que yo avisé de lo del gps....y quien avisa... - tuve que taparme la boca para retener una arcada. Odiaba aparecerme. Pero odiaba mas esos portales. Busqué a Erika con la mirada. Era momento de salir de ahi.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {26.03.18 22:28}

Me quedo con cara de idiota cuando Erika explica el modo en que contacto con Khaled, cosa que si hubiese sabido hubiese intentado para que nos sacase de la prisión de Ouroboros sin tanto problema. Bajo la mirada algo avergonzado por el comentario del nigromante sobre mi hermano, como si fuese algo que tuviese que saber sí o sí. - Pensaba que sólo un nigromante podía invocar a un demonio. Si lo hubiese sabido te hubiese avisado hace algún tiempo, cuando tuvimos un problema. Tengo que contarte unas cuantas cosas. - le dejo caer a Khaled para que vaya haciéndose a la idea de que hay temas importantes a tratar con él, pero tampoco voy a soltarlo delante de ellos, no hay confianza. Me apresuro a negar eso del odio a los magos, puntualizando a lo que dice Erika.

- No odiamos a todos los magos. Sólo a los extremadamente y medianamente gilipollas. Ya sabes, aquellos que se creen dioses. Hay algunos que se salvan. De hecho tengo una especie de trato con un Knox...- miro de reojo a mi abuelo, que ya me sabía yo la historia que tuvo él con ese Knox en concreto. Se las hizo pasar bastante putas, por cierto. Hago una mueca de disgusto por el pesimismo de Thalos, pero he de reconocer que lleva mucha razón. Va a costar que confíen. - Les mostraremos nuestro camino, y Erika ayudará a hacerles entender. Será su trabajo ahora. - decido empezar con buen pie con ella, que coaccionando no llegaremos a ningún sitio. - Tienes mi permiso para resolver tu asunto familiar. Te avisaremos del lugar al que debes acudir. - estamos a punto de despedirnos y de llevarnos al científico con nosotros cuando de repente las paredes del edificio se tambalean violentamente, haciendo que comiencen a caer cascotes del techo a causa de unas repentina sexplosiones que amenazan con tirar abajo el lugar en el que estamos.

Hubiésemos acabado aplastados de no ser porque Khaled nos hace desaparecer rápidamente por uno de sus portales demoníacos, teletransportandonos al exterior en un abrir y cerrar de ojos. Ese tipo de desplazamiento seguía sin gustarme a pesar de todas las veces que lo he experimentado, pero en esta ocasión nos ha venido muy a mano. La fortaleza de Ouroboros se encuentra ahora en llamas, con una gran columna de humo saliendo de la zona hundida y más afectada. Del interior han conseguido salir también los 4 o 5 miembros de las hermandades que estaban vigilando el lugar. Por suerte no había nadie más porque las calaveras a custodiar se encuentran en la torre de Irlanda. Es una lástima que este sitio haya durado tanto tiempo en pie, a pesar de todo, y que ahora por traer a este par nos lo hayan destrozado. Ese tipo de gente será la más difícil de convencer, eso desde luego. Y puede que muchos de ellos no se merezcan tener un don así si no van a saber utilizarlo. Observo con gesto pensativo y apenado la zona de la fortaleza que ha quedado ruinosa, volviéndome después hacia Khaled con resignación. Éste también le da permiso a Erika para que se marche, tras haber acordado con ella que nos reuniríamos cuando todo estuviese resuelto, lo suyo y lo mío. Tras esto me desaparezco de allí junto con Khaled, usando uno de sus portales para dirigirnos hacia la torre que tenemos en Irlanda.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {26.03.18 22:40}

Alzo una ceja al oir ese nombre.
"Ah...ese es el nombre del demonio"
Escucho a Adramelech y su diferencia de magos bien y magos gilipollas por lo que asiento conforme.
"Entonces no está tan mal"
Me intereso al oir el apellido de mi tío preguntándome si sería el...o tal vez el loco general de la brigada. Sonrío asintiendo agradecida por el permiso de ausentarme y entonces pasa todo el tema de las bombas.
Aparecemos fuera del lugar, vuelvo a caer al suelo de los cojones y al levantarme me doy cuenta de que sigo hecha una mierda, lo hago cual abuela mirando la fortaleza que cae a pedazos y alzo la vista observando los aviones perderse a lo lejos.
"Que hijos de puta"
Se marchan Adramelech y Khaled, en algún momento tendré que volver con ellos. Suspiro girando para ver a Draven, al que también veo hecho mierda.
-Tengo que venir yo a invocar demonios para rescatarte de los muggles?
Pregunto sonriendo de medio lado acercándome un par de pasos. Dudo que hacer ahora y absurdamente le pego un pequeño empujón con el puño en el brazo.
"Emmm absurder"
Miro el entorno y no sé muy bien dónde mierda estamos.
-habrá que conseguir transporte...

Enviado desde Topic'it
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {26.03.18 23:20}

Me habría reído por las palabras de Adramelech si no estuviese intentando retener la bilis de mi estómago en su sitio, pero es que me hizo gracia eso de los magos gilipollas. Bueno, si Erika había elegido una secta para unirse, esta no estaba tan mal.

Ellos se marcharon, y yo me incorporé, algo tambaleante. Los dos estábamos para el arrastre pero sus palabras me sacaron una tenue sonrisa. No podía llevarla la contraria ahí.

- no te voy a mentir, esta vez decidí meterme en un problema gordo de verdad a ver si venías a salvarme de una vez.

Le respondí imitando aquella media sonrisa suya. Su golpecito en mi hombro fue en cierto modo incómodo.
- transporte... Si parece que estamos en medio de la nada. No sé ni qué lugar es este.

Miré el fuego y el humo y me quite la mano ensangrentada de la nuca, mirándola a ella.
- oye...- bajé la mirada - gracias. Después de que fui un capullo contigo aún te has visto metida en un marrón a tu vuelta por nuestra culpa. Creía que seguía alucinando cuando te vi. Como te atraparon?

Entonces me quedé paralizado. Seguia alucinando? Acababa de oir a Johan en mi cabeza... Preguntándome que dónde estaba. Me llevé una mano a la sien, confuso. No.... Todo esto era real. Real, real.

"Que coño? Fuera de mi cabeza! Fuera! No te voy a decir donde estoy"

- quiere saber la ubicación, puede ser una trampa. - me señalé la sien, no me había explicado. - Johan me está hablando. Pero a Johan también lo capturaron. Vámonos de aquí, a donde sea. Ya llegaremos a algún sitio que conozcamos.

La agarré de la mano y tire de ella en cualquier dirección, pero qué nos alejase de aquel punto que acababa de ser bombardeado y al que podían regresar.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {26.03.18 23:37}

Al escuchar su respuesta miro hacia el suelo algo incómoda o más bien avergonzada por no haber venido antes.
"En realidad he venido por un marrón de los dos"
Sigo buscando alguna referencia por el lugar que me dijese dónde estábamos, también para olvidar ese sentimiento incómodo al por fin estar a solas con Thalos. Le miro de reojo y me sorprende oirle agradecerme, frunzo el ceño al recordar el tema bronca con el y después resoplo.
-Me timaron con un mensaje de moneda... y dos centinelas me metieron una paliza.
Murmuro cabreada conmigo misma por ello y entonces arqueo una ceja al oirle hablar a la nada.
-Johan?entonces...
Voy a decirle que le conteste cuando caigo en que pueden estar manipulándole o algo de eso.
"Mejor precaución"
Aprieto mis costillas con una mano, dolorida aún. A decir verdad me siento más floja de lo normal. Suspiro manteniendo el silencio.
"Vamos estúpida... tendrás que decírselo en algún momento para que te grite y poneros a buscarle"
-Thalos...
Entonces agarra mi mano y tir de mí. Me quedo mirando esa mano mientras sigo sus pasos, ahora observo su espalda. Y recuerdo esa sensación que tengo a su lado siempre. Una sonrisa absurda aparece en mi rostro mientras abandonamos ese lugar.

Enviado desde Topic'it
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gorgoroth Throat - Página 6 Empty Re: Gorgoroth Throat {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.