:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Moulin Noir - Página 38 Empty Moulin Noir {30.08.15 22:12}

Recuerdo del primer mensaje :

Moulin Noir - Página 38 FYWLOgY

¡Bienvenido al Moulin Noir!
Desconecta de esta maldita guerra ( o no ) y súbete a nuestro molino. Mítico pub londinense de ambiente variopinto,
aunque su clientela es principalmente de procedencia mágica. El bar cuenta con sala de espectáculos y habitaciones en el piso superior.
Imágenes del local:


Última edición por Admin el 01.02.18 22:21, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 1:24}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Moulin Noir - Página 38 LO9aHYB
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 1:52}

Erebo escribió:Conseguí dañarla al final utilizando el elemento sorpresa, aunque lo malo de dar un cabezazo es que es una hoja de doble filo, ya que también te dañas a ti mismo, pero aquello con el hecho de haber conseguido darle un golpe a la pesada esa lo compensa haciéndolo un mal menor. Paso mi mano por la frente para quitarme cualquier mancha de sangre que tenga.

Coge una botella rota para cortarme con ella, soy consciente de que aún estoy atado por una muñeca así que no voy a poder esquivar efectivamente el ataque, así que protejo mi costillar con el brazo, grito enfurecido al recibir el corte en el brazo, aunque prefiero que sea el brazo el que me sangre al costillar ya que eso me iba a impedir los movimientos, el brazo es un mal menor. Mi sangre de dragón arde, es la primera vez que estoy realmente furioso de verdad como para no ser capaz de controlar mis impulsos ancestrales de destrucción, mis ojos pierden su iris humano para tornarse como mis ojos de dragón.

Tengo que liberarme de mi atadura y acabar pronto esta estúpida pelea. Mi brazo sangra, noto el calor de mi propia sangre recorriendo mi brazo, cada curva y hendidura de su musculatura siendo recorrida por esta hasta caer al suelo. Llamo a la tierra, el elemento que yo domino y mi voz hace que se postre ante mis pies. Mis dedos se empiezan a cubrir con cristales hasta hacer una garra artificial con la que pego un tajo al látigo para cortar por donde me tiene sujeto la otra mano y librarme de ese incordio. Una vez libre, levanto una de las manos donde se forma un círculo mágico que acabo estampando contra el suelo, haciendo que se empiecen a crecer lanzas de piedra que se dirigen hacia la mujer.

Pronto llega un hombre que quiere meterse en la pelea con eso de enemigo de mi enemigo es mi amigo, lo miré enfadado, no me gusta que nadie se meta en mis peleas, pero fue llevado pronto a otra parte por otro chico.

Una expresión de hastío aparece en mi rostro cuando Erebo utiliza esos extraños cristales de su brazo para liberarse del ataque de mi látigo. Chasqueo la lengua fastidiada porque me lo ha estropeado, aunque al menos yo también le he hecho sangrar, al igual que él antes a mí. Retrocedo de espaldas todo lo rápido que puedo para intentar evitar que me alcancen esas estacas de tierra que hace salir del suelo, aunque una de ellas me acaba hiriendo en la pierna. Me agarro con un brazo a la barra para no caer al suelo, sin casi verme venir el ataque del maldito pelirrojo de la Brigada de las Mil Grullas. Su puñetazo si que me acaba desestabilizando, haciendo que mi nariz comience a sangrar profusamente. Eso debería hacer que me cabrease, pero lo único que hago es reírme de él. - Creía que lo más tonto que vería esta noche es a ese fracasado. - comienzo refiriéndome a Erebo, elevando después el tono más todavía. - Pero te llevas tú el premio. ¿Todavía andáis lloriqueando por ese inútil que maté? ¿Me ves tú llorando por lo de mi marido? tú fuiste su asesino, no me seas hipócrita. Por mucha venganza que fuese, el caso es que lo mataste, payaso. -  en realidad Franz me daba un poco igual, pero lo cierto es que durante una época nos fuimos útiles.  - Así es la guerra, soldadito inútil, y más de los vuestros que vais a perder, por ineptos. - un atractivo muchacho se lleva a Benjamin bailando con él, cosa que me hace alzar la ceja ante lo extraño de la situación. Tal vez me hubiese quedado más rato a acabar la pelea con Erebo, pero los acontecimientos se precipitan cuando OTRO maldito dragón decide que es buena idea transformarme en un lugar cerrado. Tengo que alejarme rápidamente de aquí, no quiero acabar aplastada o metida en una pelea que no me interesa, así que con las mismas me desaparezco del lugar, fijando en mente el castillo de Rybar.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 2:22}

- Lamentablemente estos son mis asuntos tambien, te guste o no.

Le respondí a Reiv cuando me llamó metomentodo, y me encogí de hombros .Negué con la cabeza  a lo de usar la fuerza, habia decidido que no lo haria.

- No, no me corresponde a mi, pero te  aviso, tienes que devolverlo a Bastion Hollow. Si viene él será peor.

Crucé las manos delante de mi mientras Reiv hizo caso a mis palabras y lo contó todo, con sinceridad absoluta. Levanté la punta de una ceja satisfecho porque mi prueba habia resultado...definitivamente tenia que entonar mas aquella habilidad, podia ser muy util.  El poder de la palabra sin duda Smaug no mentia cuando decia aquello...


Desvié la mirada hacia un lado donde un tio de pelo blanco con cuernos hacia crecer lanzas de tierra del suelo y puse los ojos en blanco un momento, y a esos que les pasaba? Se estaba dando duro con Adele. Ejem, en fin, mientras no me salpique... Sonreí a Juliet de lado  por sus palabras, dedicadas en lengua de dragon, que me indicaron que era de la misma raza que el enanoide secuestrado
- Asi que tu tambien eres un dragón

"interesante"

- No enveneno a nadie. No existen los venenos, si no dosis, como dijo Paracelso. Una dosis de verdad a tiempo puede ser mejor a la larga, no crees? Hasta un antídoto diria yo.

Luego vino todo eso del amor, que bonito. Me habria enternecido si los conociese de algo. Juliet dijo algo de....Dragoncillos? Hermanos?
- Espera, espera - me llevé unos dedos a la frente, que gracioso. - Dragoncillos has dicho? No será que habeis robado mas huevos? O son tuyos, los pariste tu? Espera, no, los dragones no paren, como se diría entonces?

Ella seguia poniendose sentimental y Reiv estaria con un cabreo de tres pares de cojones. Iba a dar mi mision por finalizada con ellos tres cuando se acercó un tipo muy alto, el de antes de cara de odiar al mundo. Lo miré, y el me miró, y por un momento encontré algo familiar en sus ojos.  Y en su voz, para que mentir.

Mis sospechas comenzaron a cuadrarme conforme hablaba con Juliet pero sobre todo con Svart. Por un momento me recuerda a Darth Vader y a Luke en la Guerra de las Galaxias.... se uniria a el? Le diria NOOOOOOOOOOOO? se iria al lado oscuro a ayudar a Smaug de salir de ahi? Que es el lado oscuro, de todos modos?

"Smaug en forma humana. Ha utilizado un poco su inteligencia, por fin...."

- Espera, Smaug, no irás a.... aquí....- digo apartandome levemente cuando empieza a desplegar su magia. - Ah, mierda.

Me retiré del todo, sabia que ahi pronto ibamos a dejar de caber, y mas si a la otra dragona le daba por ponerse peleona...que seguramente....
-Vaya ejemplo le vas a dar al niño, Smaug!

"lo siento Reiv, te avisé"

Tuve que tirar cuerpo a tierra para esquivar uno de los cascotes que habia provocado Smaug que se derrumbasen desde el techo, y luego usar un escudo de magia para frenar otro. Lo mejor iba a ser salir del sitio ese antes de que se derrumbase. Quizá un cascote cayese y aplastase a Tobias...eso estaría bien. Aunque quizá necesitase ayuda. Empleé mi magia de palabras de animacion aprovechando el caos, y encanté uno de los cascotes que caian, infundiéndole "vida" temporalmente para que fuese directito a meterle una buena leche a Tobias y su cara de alemán borracho

_____________________________
ataque magico a Tobias
base 15+habilidad 10+ 20 dados= 45 PS daño


Última edición por Setelah Barrett el 04.02.18 2:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 2:23}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 38 YHWGYGo
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 2:42}

Tras varios segundos de confusión consigo reaccionar, enfureciéndome más con Setelah al sospechar que puede haber tenido algo que ver con mi repentina confesión. Yo no quería hacerla, y de la nada ha salido demasiado fácil, como si hubiese tomado veritaserum. - Que no. Que no pienso dejarlo solo ni llevarlo a Bastion Hollow. No quiero que crezca ahí, es peligroso. - y además lo quiero para mí, aunque ese pensamiento egoísta no puedo decirlo en voz alta. Al principio puede que lo quisiese con la esperanza de tener un fuerte dragón de mi lado cuando creciese, pero después de pasar tanto tiempo con él eso es lo de menos. Ha sido un fiel compañero en malos momentos y me ha alegrado más veces de las que hubiese pensado. Tal vez tampoco me hubiesen escogido para el torneo de Ouroboros de no tenerlo, puede que Snagov decidiese incluirme precisamente por eso. También me ha hecho ver a los dragones de otra manera, al igual que Juliet. Antes ni siquiera sabía que podían adoptar una forma que no fuese la del dragón.

La conversación se va volviendo más y más rara cuando Setelah se pone a especular con nacimientos de dragones y demás, insinuando que el resto son de Juliet. - Deja de decir gilipolleces. Esos sí que los encontró abandonados y decidió cuidarlos. No es lo mismo. - además, ella sabe cómo tratarlos, y con Svart se ha portado tan bien que hasta el pobre ha creído que es su madre. Miro a mi compañero con pena y vergüenza cuando se acerca a mí como enfadado, reclamándome por no haberle dicho la verdad. Tenía que haberle dicho algo antes, o haber hecho las cosas de otro modo. - Es como dice Juliet, Svart. Siempre he querido lo mejor para ti, he procurado enseñarte, entrenarte, mantenerte a salvo. Todavía nos quedan muchas aventuras que vivir juntos, compañero. No quiero obligarte a que te quedes si no quieres, pero eres muy joven todavía para andar solo. No queremos que te pase nada. - otro entrometido viene a unirse a la conversación, haciendo que bufe molesto por tanto pesado que no nos deja en paz. Me separo de Svart para ir a decirle cuatro cosas al otro, pero todo lo que va diciendo me inquieta por momentos. Descubro demasiado tarde el parentesco, cuando se pone a hablarle a Svart en el idioma de los dragones y creo entender la palabra "padre". El joven dragón negro se separa más de nosotros, pero tampoco termina de acercarse al desconocido, como si estuviese intimidado o conmocionado por las palabras tan duras que suelta Smaug. No creo que sea bueno que trate de inculcarle ese odio. El resto de la historia ya me la suponía, Smaug lo termina de aclarar con eso de acabar lo que empezamos hace unos años. - Joder...aquí no. Ahora no. - murmuro al darme cuenta de lo que está haciendo, tratando de apartar a Juliet y a Svart cuando el tamaño de Smaug aumenta de manera descomunal creando destrozos en todo el bar. Ruedo por el suelo hasta acabar casi contra una esquina, teniendo poco espacio de maniobra para defenderme cuando me ataca con un brutal zarpazo. Las marcas de sus zarpas cruzan desde uno de mis hombros hasta el abdomen, arrojándome contra la ya medio destrozada barra del bar, que acaba más rota todavía. La hostia que me pega me deja aturdido y con las sangrantes heridas como si estuviesen ardiendo, provocando también ese mismo efecto en la rabia que me invade. Eso me ayuda a volver a la carga más rápidamente, levantándome entre astillas y cristales rotos para comenzar a conjurar a mi alrededor zarcillos de sombras que acaban formando una afilada lanza oscura. Arrojo la lanza contra uno de los ojos de Smaug, con la intención de cegarlo y de acertar en una parte blanda. - ¡NO PUEDES OBLIGARLE A IRSE CONTIGO!


dados:


Última edición por Reiv Black el 04.02.18 3:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 2:42}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 38 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Moulin Noir - Página 38 SbGTXUF
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 18:13}

El desconocido hacía muchas preguntas. Demasiadas para su gusto. Sintió algo extraño en el estómago cuando preguntó si también Juliet era un dragón. Como si ese conocimiento en manos de ese hombre significara problemas. Se mordió la lengua al ver que había hablado de los dragoncillos enfrente de él. No le daba confianza, ni siquiera si aún no los había visto y estaban seguros en otro lugar.

Escuchó claramente las nuevas palabras de Reiv, esas que debieron ser pronunciadas en lugar de aquella confesión dolorosa. Aún no sabía que reacción tendría Svart, sobre todo por lo repentino de la situación.

Tardó un poco en enterarse que había alguien nuevo en el grupo, pero una vez que lo hizo, supo exactamente quien era. Tenía ese aroma distintivo y también en la voz se notaba que no era otro humano. Lo más complicado de explicar era la ropa, pues tenía un toque antiguo demasiado exacto para ser de esta época. Se molestó bastante al insinuar que Reiv había corrompido tanto a Svart como a ella misma, pues no había ningún sentido en su acusación. Tampoco había sentido en lo de masacrarlos, pues si bien eran pocos ahora, también los dragones habían sido asesinos de humanos por mucho tiempo.- Corrompidos dices... como si tener una conciencia fuera algo de lo que avergonzarse. Ya no podemos seguir con esas tonterías de creernos los reyes del mundo.- Estuvo a punto de agregar más, pero parecía que no la tomaba tanto en cuenta como lo hacía con Reiv. Alcanzó a percibir el peligro de que el dragón se transformara en aquel lugar, en especial porque había demasiada gente presente y el lugar no era del todo grande. Vio el zarpazo venir, pero Reiv lo vio antes, apartando tanto a Juliet como a Svart. Lo tomó en brazos, aunque ya pesaba un poco demasiado para aquellas cosas, y lo alejó lo más posible hacia las paredes del recinto. Se sentía como estar atrapado en un laberinto escamoso y pequeño. Claustrofobia.

- ¡Reiv! - Gritó al ver el daño que el dragón le había hecho, aquel zarpazo había sido suficiente para abrir en él heridas difíciles, comenzó a dudar en si ella debería transformarse también, pero el lugar no daba para tanto.- Oh por Dios... - Murmuró, no sabiendo que hacer. Ahí dentro simplemente no podría hacer nada en su forma dragón, pensó también en tirarle algo de hielo, ahora que era más probable atinarle que si estaba en el aire.- ¡Reiv, tenemos que salir! - La puerta le quedaba lejos a ella, pero Reiv podía desaparecerse y aparecer justo afuera del bar. Eso cambiaría las cosas.- Svart, tenemos que ir afuera.- Le dijo al dragón, tomándolo en brazos una vez más para acercar a ambos a la puerta, sorteando de nuevo las patas del dragón que estaban por todos lados.
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 19:47}

Pongo cara extrañada al escuchar no acordarse de mi, al parecer no se acordaba de nuestro encuentro como Setelah. -Bueno… sí que nos hemos pegado, pero no fué en una borrachera. ¿No recuerdas nada de cuando estuviste poseído?¿Ni ni quiera una serpiente gigante?- Dije cambiando mis ojos a los de mi forma de serpiente, haciendo que mi pupila se convierta en una raya negra y mi iris se junte con el globo ocular en dorado.

Miré detrás de Ben y noté que la gente me estaba mirando, efecto de la Mirada de la Serpiente y deshice el hechizo. -Lo de bailar… Bueno, lo he provocado yo, necesitaba hablar contigo, no sabía que se trataba de algo serio - Mi cara reflejaba culpabilidad, ni siquiera sabía que la Brigada tenía un mínimo de seriedad. Recordaba que hasta en el más serio de los momentos hacían bromas de todo tipo.

-Soy uno de los que ayudó con las posesiones hace un tiempo. Acabo de estar con Setelah, otro que fue poseído, y tenía secuelas de la posesión. Me preocupa que las tengáis también el resto

Empecé a inhalar entrecortadamente, buscando los matices que suele haber en una persona corrupta, tal como había hecho con Setelah, y aunque daba negativo podía ser que alguno de los otros escuchen voces o incluso peor. Según sabía, hay seres que una vez corrompen a alguien dejan su ser dentro para poder volver otra vez con más fuerza.

Observé boquiabierto como el hombre se transformó aquel obre en dragón, y eso significaba movida. -Un placer haberte visto, ¡nos vemos!- Utilicé Desvanecimiento, quedando oculto de todo ser viviente del lugar, y me subí de un ágil salto a una de las vigas del bar para disfrutar de la pelea.

-A ver como te las apañas Setelah, futuro compañero - Dije a la nada viendo como enviaba la columna al que se suponía que iba a hacer un trato con nosotros, haciendome reir sutilmente.
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 21:04}

Mi transformación corta de raíz toda la palabrería y sensiblería de los captores de mi prole, tanto del mago como de la dragona. Ella también es una de esas jóvenes que no dan el suficiente valor a su raza, adoptando la denigrante forma humana y menospreciando lo que somos. Mi hijo no puede crecer entre débiles, no si quiero mantener fuerte la estirpe de los dragones negros. Habrá que buscar hembras de dragón negro si queremos seguir siendo la especie dominante en Inglaterra, como lo fuimos en su día en el asentamiento de Bastion Hollow. Mi sirviente humano dio su palabra para ayudar a devolver el esplendor que tuvieron los dragones una vez, o al menos asegurar nuestra supervivencia. Hago caso omiso sobre lo de dar ejemplo al "niño", gruñendo a Barrett. - ¡Así es como somos! ¡No más deferencias con los humanos! - él se queda en un segundo plano, pero realmente no me hace falta su ayuda en combate. Tal vez sólo para la protección de Svart llegado el momento.

El zarpazo envenenado contra Reiv será más que suficiente para que no me de demasiados problemas, pero la otra dragona se empeña en querer llevarse a Svart por las malas. - Traicionando a tu especie...sea pues. - No me agrada atacar a otros de mi especie, pero no me deja otro remedio. Sacudo mi cola para terminar de derribar las pocas mesas que quedan en pie alrededor, abriendo incluso un nuevo boquete en la pared en la que está la puerta de salida. La estructura del edificio amenaza con ceder de un momento a otro, después de haberme transformado aquí dentro y golpeado todo. Esquivo con facilidad la lanza de sombras que envía Reiv contra mí, sin hacerle demasiado caso porque con lo que le he hecho no creo que dure mucho en pie. El joven dragón negro es ya demasiado grande para que ella lo coja en brazos, casi podría subirse ella encima de él. Esta vez sacudo mi cola hacia Juliet para agarrar al dragón que trata de sacar cogido en brazos, pegando un tirón rápido para arrebatárselo. Puede que ahora esté asustado, pero tarde o temprano lo comprenderá. Después, cuando Svart ya está fuera de tiro, exhalo una llamarada hacia la muchacha pelirroja, con la intención de dejarla fuera de juego.


Ataque mágico:

dado  30  + 25 (forma dragón) + 15 stat ataque mágico= 70 a JULIET

Defensa física:


dado  25  + 25 (forma dragón) + 5 stat defensa física= 55 (sin daño, supera el ataque de 49)


Última edición por Smaug el 04.02.18 21:26, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 21:04}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 38 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Moulin Noir - Página 38 LO9aHYB
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 21:43}

Corvo Attano escribió:Pongo cara extrañada al escuchar no acordarse de mi, al parecer no se acordaba de nuestro encuentro como Setelah. -Bueno… sí que nos hemos pegado, pero no fué en una borrachera. ¿No recuerdas nada de cuando estuviste poseído?¿Ni ni quiera una serpiente gigante?- Dije cambiando mis ojos a los de mi forma de serpiente, haciendo que mi pupila se convierta en una raya negra y mi iris se junte con el globo ocular en dorado.

Miré detrás de Ben y noté que la gente me estaba mirando, efecto de la Mirada de la Serpiente y deshice el hechizo. -Lo de bailar… Bueno, lo he provocado yo, necesitaba hablar contigo, no sabía que se trataba de algo serio - Mi cara reflejaba culpabilidad, ni siquiera sabía que la Brigada tenía un mínimo de seriedad. Recordaba que hasta en el más serio de los momentos hacían bromas de todo tipo.

-Soy uno de los que ayudó con las posesiones hace un tiempo. Acabo de estar con Setelah, otro que fue poseído, y tenía secuelas de la posesión. Me preocupa que las tengáis también el resto

Empecé a inhalar entrecortadamente, buscando los matices que suele haber en una persona corrupta, tal como había hecho con Setelah, y aunque daba negativo podía ser que alguno de los otros escuchen voces o incluso peor. Según sabía, hay seres que una vez corrompen a alguien dejan su ser dentro para poder volver otra vez con más fuerza.

Observé boquiabierto como el hombre se transformó aquel obre en dragón, y eso significaba movida. -Un placer haberte visto, ¡nos vemos!- Utilicé Desvanecimiento, quedando oculto de todo ser viviente del lugar, y me subí de un ágil salto a una de las vigas del bar para disfrutar de la pelea.

-A ver como te las apañas Setelah, futuro compañero - Dije a la nada viendo como enviaba la columna al que se suponía que iba a hacer un trato con nosotros, haciendome reir sutilmente.

Entorno la mirada para fijarme mejor en los extraños ojos de ofidio que pone el muchacho, viniéndome un recuerdo a la mente relacionado con eso. Estábamos en este mismo sitio, y yo me peleaba con él a saco. Me paso la mano por la cara un poco avergonzado, hice muchas cosas desastrosas cuando estuve poseído. - Sí...no he perdido los recuerdos de aquello. Es sólo que a veces me cuesta ubicar qué fue real y qué no. Creo que hice cosas que no están bien. - refunfuño con cara de confusión, que a mi eso de pensar y recordar cosas me da dolor de cabeza. Hice cosas que no debía, ataqué a gente inocente, y eso no es lo que hace alguien de la Brigada. Vergüenza sobre mi vaca. - Pero bueno, ya pasó todo aquello. - las últimas palabras de Adele antes de marcharse hacen que me hierva la sangre, la tía se permite el lujo de dar consejos y de no arrepentirse lo más mínimo. Lo cierto es que yo tampoco me arrepiento de haber matado a su marido. Despotrico lanzando unos cuantos insultos en italiano hacia ella antes de que desaparezca, quedando a solas con Corvo. - No pasa nada, no podías saberlo. - respondo mientras procuro serenarme, mirándolo con cara rara cuando me dice eso de restos de posesión y comienza a olisquearme inhalando.

-¡ Eh, que yo me ducho todos los días!


"ah...que habla de lo otro"

- No lo creo...a veces tengo alguna pesadilla con eso, pero nada que no se pase haciendo el capullo con mi gente. -
de repente pasa toda la parafernalia draconiana y demás dramadragón, lo que hace que casi acabe aplastado contra una de las paredes del fondo. Hay que largarse de aquí cuanto antes, y cualquiera con dos dedos de frente haría lo mismo. - ¡Emliy! ¡nos vamos! - voy corriendo a buscar a mi compañera, que está ya demasiado borracha y bebiendo sin parar con ese tío que tampoco tiene nada de bueno. - ¡Deja de mirar así a mi amiga, baboso! - le suelto a Tobías al ver la cara que le estaba poniendo a la alada, a la cual ayudo a levantarse de donde estaba sentada, tirando de ella para largarnos ambos del bar por uno de los boquetes que se habían abierto.

Ya en la calle pude ver que teníamos un mensaje importante en la moneda, así que no dudamos en encaminarnos hacia allí, aunque fuese a pie a ver si a Emily se le pasaba un poco la borrachera. Dejamos atrás el Moulin ( o lo que queda de él), y toda la locura que se ha formado ahí en un momento.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 23:46}

Estoy bastante entretenido con la hermosa alada que se ha sentado con nosotros, bebiendo sin parar hasta que nuestro nivel del alcohol en sangre se eleva peligrosamente, haciendo que nos mostremos más desinhibidos y con menos reflejos de lo habitual. Por eso casi no veo venir la transformación de un enorme dragón negro en medio del bar. Apenas me da tiempo a protegernos a ambos, transmutando un pedazo de la mesa en la que estamos para que  se eleve en una especie de cúpula protectora. Aún así no consigo protegerme del todo de los cascotes que saltan, llegando uno a darme en la sien. Entre eso y el pelirrojo que se acerca a robarme la compañía ya me han jodido la noche.

Todo empezó a torcerse cuando apareció Setelah en mi mesa, así que decido hacerle un poco la puñeta atacándolo con una de las tablas de la mesa ya rotas, la cual transmuto para convertirla en una especie de lanza de madera. Levito la lanza para arrojarla contra él, hacia su espalda. No me voy a ir sin dejarle una pequeña muestra de gratitud. También me alegro de que estén dando su merecido a Reiv y a Juliet, incluso me harían un favor si no saliesen vivos de aquí. Tengo demasiados enemigos como para tener que encargarme yo solo de quitarlos del medio uno por uno.

Me levanto de la mesa tambaleándome ligeramente, más borracho de lo que quisiese. EL puñetero local me agobia demasiado, está todo lleno de dragón, dragón por todas partes. - Lucius, colega...yo me largo de aquí. Quédate tú si quieres a ver la pelea. A mi ya me han fastidiado mi día libre. Ah, mañana no creo que vaya por la base, tengo otras cosas de las que encargarme... - no me molesto ni en pagar lo que hemos bebido después de tanto rato allí, que con el local destrozado seguro que es lo que menos les importa. Tras despedirme de Lucius busco un hueco por el que escaparme, marchándome del bar por el mismo boquete en la pared por el que se fue el pelirrojo con la alada.

-----------------------------------

Ataque mágico a Setelah

30 dado + 22 stat + 10 habilidad ficha + 5 canalizador= 67

defensa mágica

5 dado + 10 stat + 10 ficha + 5 canalizador= 30

daño: 45 - 30= 15

PS: 150 - 15= 135 (sangrado fuerte en siguiente post)


Última edición por Tobías Gutenberg el 05.02.18 2:21, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {04.02.18 23:46}

El miembro 'Tobías Gutenberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 38 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Moulin Noir - Página 38 Qyqhxba
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {08.02.18 13:05}

"ugh, ah si?"

Pensé con una de mis cejas alzada al extremo,desde el suelo, observando a Smaug cargarse la posada e intentar resecuestrar a sus hijos. No deferencias para con los humanos eh? Bueno, bueno.  Reiv acabó bastante jodido con aquello del zarpazo, y me conocia el veneno de Smaug. No iba a sobrevivir facilmente.

La gente, muy sabiamente, comenzó a marcharse de alli. A Corvo lo perdí de vista, chico listo. Me levanté y esquivé el coletazo de Smaug que por suerte no iba dirigido hacia mi. Queria arrebatarle el dragon a Juliet. Miré a Tobias y me rei por lo bajo al ver que ademas de borracho, se habia llevado una buena hostia gracias a mi pequeña intervencion. Lo perdi un momento de vista, lo suficiente para que transmutase aquella lanza y me la arrojase.

Noté algo silbar en mi direccion y desenvainé velozmente. Me di la vuelta y aunque traté de desviar la lanza, inicié mi movimiento tarde, con lo cual la punta ya me habia llegado. Pero al impactar el el hombro, rasgó parte del kimono y luego rebotó con la cota, de modo que la punta al rebotar se redireccionó hacia mi cara, cortandome la mejilla profundamente desde la nariz hasta la oreja. La verdad es que escoció bastante.

Seguí con la mirada a Tobias, que se marchó de alli. Mejor. Solo me causaba distracciones. Me giré hacia Reiv, y ya que Smaug se centraba en la dragona, le lancé a él un ataque magico, unas llamaradas de fuego negro, que en realidad era una descarga arcana, fue directita hacia el.


___
defensa fisica
0 dado+ 10 habilidad katana+ 15 base + 25 cota= 50 PS defensa fisica
67-50= 17 PS daño y sangrado de algun tipo, luego lo miro xD
150-17= 133 PS

ataque magico a REiv
base 15+habilidad 10+ 5 dados= 30 PS


Última edición por Setelah Barrett el 08.02.18 13:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {08.02.18 13:05}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 38 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Moulin Noir - Página 38 S29NeQk
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {08.02.18 13:46}

La lanza de sombras que arrojo a Smaug no llega ni a hacerle cosquillas, la esquiva con bastante facilidad. Gruño cabreado por mi falta de puntería, saliendo de entre la destrozada barra del bar mientras termino de sacudirme de encima los cristales de las botellas rotas. Hasta ahora no me había fijado bien, pero el zarpazo que me ha dado provoca que esté sangrando bastante, ha abierto heridas profundas con esas malditas garras. Tal vez por eso empiece a marearme, teniendo que apoyarme con una mano contra la pared para mantener algo de estabilidad. El puto Smaug no se va a dar por vencido, atacando incluso a Juliet cuando ésta intenta sacar en brazos a Svart del bar, por mucho que cueste con lo crecido que está. Lo más inteligente sería largarse, tal y como dice Juliet,  si nos quedamos a pelear con él no saldremos de aquí.

- ¡Aguantad! ¡voy a por vosotros!- grito a Juliet para que resistan al menos hasta que llegue a donde están para poder desaparecernos, avanzando a duras penas entre cascotes del techo, trozos de madera de las sillas y mesas rotas y demás destrozos. No consigo alcanzarlos antes de que Smaug pegue ese coletazo para arrebatarle a Juliet nuestro dragón, poniendo cada vez más difícil que podamos marcharnos de allí los tres, tal y como habíamos venido.

El cabrón de Setelah sigue poniéndose de parte del dragón, conjurando una especie de llamas negras contra mí que por suerte consigo bloquear casi en su totalidad protegiéndome con un escudo de sombras.  - ¿¡Qué te ha prometido ese dragón para ponerte de su parte!? ¿Seguiste haciendo tratos con él después de lo de las calaveras? - estoy seguro de que hicieron más negocios turbios, de lo contrario no entiendo por qué Setelah ayuda al cruel dragón. Está claro que le da igual hacer sufrir a su hijo, que ahora mismo no hace más que emitir sonidos que indican que está asustado. Intercambio una mirada de preocupación con Juliet cuando por fin llego a su lado, haciendo un gesto con la cabeza para señalar hacia la cola de Smaug, para ver si puede liberarlo. - No vamos a enfrentarlo, sólo lo justo para poder irnos. - murmuro para clarificar un poco más la idea. Yo intentaré distraerlo mientras tanto, haciendo que centre su atención en mí. No puedo lanzar ataques eléctricos por si daño a Svart, pero sí puedo intentar aturdirlo de alguna otra manera. Conjuro una esfera de sombras en la palma de mi mano, haciendo que crezca de tamaño para arrojarla hacia la cabeza del enorme dragón. Tras eso trato de mantener la esfera alrededor de su cabeza, para que no pueda ver lo que estamos haciendo. Probablemente el resto de sentidos le permitan apañarse bastante bien, pero por si acaso trato de ser rápido para ir hacia la cola del dragón, donde se supone que va Juliet a tratar de liberar a nuestro compañero. Trato de hacer una desaparición a corta distancia para ahorrar tiempo, pero no lo consigo. En lugar de eso caigo al suelo de rodillas, más mareado que antes y con una extraña debilidad que provoca que no pueda mantener conjuradas las sombras.

dados:


Última edición por Reiv Black el 08.02.18 17:37, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {08.02.18 13:46}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Moulin Noir - Página 38 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Moulin Noir - Página 38 S29NeQk
Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {09.02.18 0:06}

Nuestra velada se ve interrumpida por un dragón que se transforma de nuevo de humano en su forma original, derrumbando gran parte del local. Tobias nos protege con su poder pero aún así recibe un golpe que le provoca sangrar algo por su cabeza y decide marcharse, está enfadado, le han fastidiado su día libre y me avisa de que mañana tiene otros asuntos que realizar y no aparecerá por la base.

Me quedo a ver como se desenvuelve la batalla mientras acabo mi bebida alcohólica. El chico moreno, Reiv, tiene potencial, más tarde debería habalr con él, quizás pueda reclutar. Quizás una buena campaña de reclutamiento sería el ayudarlo, pero las peleas me parecen algo trivial, por no mencionar que el asunto es por un robo de huevos de dragón, y la verdad el dragón los va a hacer fosfatina y no pretendo acabar igual, después de todo son muy orgullosos y jamás perdonan.

Empiezo a elucubrar algún plan para poder ponerme en contacto con él, necesitaré hablar con mis subalternos, pero por ahora voy a retirarme, no es bueno que me quede en este lugar.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {09.02.18 0:30}

0 dados + 15 base + 25 dragón = 40 daño físico a Smaug

--------------------------------------------------------------------------

Mi cabreo va en aumento cuando por culpa de Smaug transformandose de vuelta en dragón hace que Adele huya para evitar el derrumbamiento. Algunos trozos de techo caen sobre mi, no son muy grandes pero me hacen daño. Estoy furioso, muy furioso, cada vez más. Soy como un volcán a punto de erupcionar, que le den a todo, estoy harto, cansado. Suelto un fuerte grito y empiezo a envolverme en piedras, haciendo una montaña a mi alrededor que cada vez se va haciendo más grande.

Con mis garras rompo las piedras revelando mi forma de dragón, rugo furioso y con fuerza y saña le doy un cabezazo a Smaug en la cabeza, se podía meter sus putas peleitas de dragón negro amargado por el puto culo y dejarme con las mias en paz, no se que coño le pasa a este puñetero dragón para aparecer por donde yo estoy, ni que le molase o algo, o sea el karma en forma de uno de mi especie para tocarme aún mas los cojones con eso de que he sido un niño malo, o un viejo dragón con muy malas pulgas.

- ¡A ver si te calmas un poco y dejas de joderme las peleas, Smaug, joder! Vete con tus puñeteros problemas de dragón negro misántropo a otro lado, por pelotudos como tu y blandurrios como otros tengo suficientes problemas y burlas de estúpidos como la rubia del bote d elos cojones esa.

Observo la maionbra de Reiv, intuyo lo que quiere hacer, me posiciono entre Smaug y Reiv para con mi cuerpo poder cubrirlo y dificultar aún más la visión de Smaug. Pongo mi cola de manera que sea también fácilmente escalable y poder saltar de ella a la de Smaug y poder así rescatar al pequeño dragón. Normalmente no me gusta jugar a ser salvador de nadie, pero solo por esta vez haré la vista gorda y los ayudaré por haber facilitado mi libertad. Solo por esta vez.

Erebo dragón:


Última edición por Erebo el 09.02.18 0:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {09.02.18 0:30}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Moulin Noir - Página 38 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Moulin Noir - Página 38 Empty Re: Moulin Noir {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.