:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Big Ben y Parlamento Británico {15.07.15 12:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 CJGbDP5

Los desperfectos causados por años de guerra quedan patentes en cada zona de la ciudad, pero de manera más clara en la zona del Big Ben y el parlamento. Este lugar ha sido testigo de numerosas batallas entre los bandos, y las labores de reconstrucción a día de hoy resultan todavía insuficientes, ofreciendo así un aspecto desolador.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {07.01.17 16:47}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 0_zpsxxnhwe98
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {07.01.17 22:24}

Despues de haber sido alcanzado por mi ataque magico, Setelah consiguio sacar una alfombra voladora y marcharse. Khati, la otra dragona tambien habia alzado el vuelo y se habia alejado. Para una vez que me estaba divirtiendo, se van, no me dejan divertime, puta vida tete. Gruño enfadado aun en forma de dragon y empiezo a volver a transformarme en mi forma semi-humana. Me quede pensando en un momento en mi oponente, la forma de hablar, sus expresiones y su aguante, definitivamente no debia de estar maldito, mas bien corrompido, por no pensar en la forma mas cutre de corrupcion que es la posesion. Empece a informar a Eamon de como eran dos los que causaban el caos, un mago corrompido y una dragona, pero que acabaron huyendo malheridos, como iba a continuar con lo que le habia mandado y de paso encontrar a los dos insurrectos.

Guarde el movil en un bolsillo del pantalon y empece a caminar pensando en donde podria encontrar personas que pudiera enviar a la Alianza para ser ejecutores y ganarme mi recompensa. Eso iba a ser como una jodida patada en el culo, solo un sociopata radical se meteria en esta basura. Suspire cansado mientras caminaba por aquellas calles medio derruidas por el caos causado entre los otros dos y nuestros intentos de pacificacion. Algunos en la calle me miraban con algo de miedo a pesar de que habia salvado sus pateticos culos, al final me aleje del centro de Londres rumbo a ninguna parte.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {08.01.17 2:03}

170-55= 115 PS
________________

El dragon impactó contra el centinela en un ataque del que no tuvo tiempo a defenderse y acabó estampado contra un edificio, destrozándolo. Para cuando quiso alzar su metralleta ya se habia ido, al igual que el otro mago. Solo quedaban Erebo y él. Pronto su aliado mágico se marcharia, y el Centinela se quedó levantando el pulgar hacia la nada, su capacidad de respuesta se habia congelado en el tiempo, como Internet Explorer.

- Por qué todos huyen de mi?

"porque no eres humano, Simba"

El protocolo de unidad de I.A hiperdesarrollada se activó , con lo cual tendrian que pasar al centinela por revision para ver que demonios estaba pasando con sus dialogos internos no preprogramados. Mientras, la maquina se puso a asegurar el perimetro. A arreglar destrozos, a servir y a ayudar al ciudadano humano, que para ello estaban, y la Alianza humana envió ambulancias, para recoger a los heridos y a los muertos, a los bomberos para rodear el fuego, y a los servicios de emergencia para acordonar la zona y empezar con las reparaciones.

Cuando la ayuda estuvo ya toda montada y organizada, el centinela levantó el vuelo y marchó de alli, para ser reparado debidamente.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {27.04.20 21:58}

No respondí a nada de lo que dijo el descendiente. No quería compartir más información con él mucho menos cuando me daba la impresión de que para él el único pensamiento válido era el suyo.
Cuando Shyvanna apareció de nuevo con Artamir di gracias al cielo, sería mucho mejor eso que una incómoda visita a la superficie en silencio. Aunque me agradaba el silencio, pero no con ese hombre. Me atavié con las ropas pendragón y rodé los ojos cuando le ofreció alguno de nuestros ropajes a Giordano.
Esperé a que se acomodasen y subí tras DaVinci. Mientras mi hermana hablaba con una de las sacerdotisas caí en la cuenta de que no sería prudente que el descendiente viese tantas cosas de aquel lugar así que saqué un pañuelo de entre mis ropas vendándole los ojos.

-Es esto o desmayarte.
Sentencié con seriedad antes de que pudiese quejarse y pronto emprendimos el vuelo.
---
El dragón descendió hasta la parte más alta del parlamento británico que parecía encontrarse en plena reconstrucción. Bajé de él sin quitar la venda de los ojos de Giordano.
-Eka elrun ono.
Agradecí al dragón de mi hermana separándome de ellos para mirar la ciudad que se extendía frente a nosotros. Crucé mis brazos observando con seriedad aquel lugar. Los árboles y jardines cercanos gozaban de buena salud y los edificios no parecían haber presenciado ninguna guerra.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {27.04.20 22:48}

El vuelo estuvo bien, dentro de lo posible, porque iba con los ojos vendados. Me habrían entrado ganas de vomitar por eso de moverme tanto y no ver, de no ser por el viento fresco que me daba en la cara. El rugido del viento en mis oidos era un buen estimulo en el que centrarse.

Tocamos tierra por fin, y me quité la venda de los ojos con bastantes prisas.  Al mirar a mi alrededor, identifiqué el área.

- El Parlamento. - pero algo era distinto. Me apeé del dragón  usando la desaparición para poner los pies en el suelo, aunque estabamos en lo alto del edificio, y desde ahi podiamos tener una buena panorámica. - Andreas tenía razón. - dije al ver las zonas verdes, ajardinadas, la zona de la plaza en perfecto estado...habia incluso muchas mas plantas que antes!

- Supongo que ha seguido a raja tabla ese algoritmo de....- suspiré mirando hacia abajo y alcé los hombros. Las miré a ellas de reojo, quizá al ver esto, perdería toda la credibilidad y pensarian que me lo habia inventado, o sobre-dramatizado. - Este es el reinicio de la sociedad. De su sociedad.

Entorné la mirada, en la plaza, se veian pequeños grupos de gente, aparentemente paseando. No era nada multitudinario, pero si se apreciaban personas.

- Lo veis? Mirad a esas personas. Son Sam! Todos conectados con sus mentes colmenas, todos pensando lo mismo.... - mi nivel de excitacion no correspondia con lo pacífico de la escena.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 15:08}

Fue agradable viajar sin necesidad de hablar. Como siempre, S se concentró en ello, sintiendo el viento en el cabello suelto sin importarle si le golpeaba al Descendiente. Cuando sobrevolaron Londres ella se concentró en el aterrizaje, señalando el sitio a Artamir. Una vez allí, cuando todos descendieron, Artamir tomó su forma “humana” y se colocó al lado de Shyvana mientras ésta se quitaba los guantes.

Alzó la mirada para ver la ciudad que parecía de lo más normal y aburrida. De no ser porque sabía que había una guerra habría dicho que era todo mentira del moreno. Lo observó de pronto tan inquiero mientras soltaba palabras técnicas -Así que su algoritmo es…¿Recuperar el mundo?- Preguntó mientras se colgaba los guantes al cinturón que llevaba puesto. Observó de nuevo a las personas desde la altura del parlamento y entrecerró los ojos -No se ven infelices- Indicó como apuntando una cosa obvia y miró a Gen sin comprender muy bien -Y eso que hay un clima horroroso- Expresó señalando las nubes negras que estaban por encima de su cabeza y se iluminaban de vez en cuando gracias a algunos rayos.

-¿Y SAM quiere hacernos eso? ¿Mente colmena?...-
Eso le sonaba de algo. ¿Su familia quizás? Recordó de pronto lo de “Sólo queremos volver a casa” y le dio un escalofrío -Me niego a pensar como los demás. Si son todos aburridos podría llegar  a suicidarme- Indicó y observó a Giordano de arriba abajo -¿Algo más que quieras apuntar o nos podemos ir?- Preguntó, lo cierto es que no le gustaba estar allí. Mantuvo la mirada alrededor, inquieta, por el bienestar de Artamir.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 16:45}

Seguí pasando mis ojos de un punto a otro de aquellos edificios y calles manteniendo mi postura mientras ellos hablaban. Era un lugar tranquilo, la gente paseaba en las calles y todo parecía estar impecablemente limpio. Por un momento mi mirada se desvió al mago.
"¿Acaso nos habéis mentido con una amenaza inexistente?"
No lo pregunté en alto pero mi mirada posiblemente dejaba ver lo que rondaba por mi cabeza, más aún al verle tan alterado.
-hum...
Volví a prestar atención a aquella gente mientras el viento nos golpeaba de frente y comenzaba a llover escuetamente. Di un paso más al frente cuando hablaron de una especie de mente colmena y fruncí mi ceño.
-Tampoco parecen felices.
"aunque eso me importe más bien poco"
A pesar de que la lluvia cada vez era de mayor intensidad aquella gente seguía andando a un paso lento y tranquilo, tampoco hablaban entre ellos. Me di la vuelta para dar la espalda a aquella plaza cuando Shy sugirió que era hora de marcharnos a menos que Giordano quisiese mostrarnos algo más, así que mi mirada se clavó en él.
-¿Y bien?
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 19:09}

El aterrizaje del dragon no ha pasado desapercibido a los viandantes.

Las miradas de la gente de la plaza empezaron a girarse hacia lo alto del Parlamento, donde aquellos habian llegado.

Algunos, pese a la lluvia, redirigieron su paseo hacia la zona del edificio, aproximandose. Los guardias que con aparente normalidad guardaban aquellas puertas los dejaron entrar, y no solo eso, si no que los acompañaron, ingresando dentro del edificio.

Los que se habian quedado parados pertenecían a la raza mágica.

Simplemente esperaron a que los otros terminasen su ruta hacia lo alto.

Cuando irrumpieron los guardias, otros tantos magos desaparecieron de la plaza, y aparecieron en lo alto del Parlamento, donde estaban los intrusos, mezclandose asi humanos, magos, civiles y militares, por igual.

Habría sobre una veintena, entre civiles, y soldados encargados de la seguridad, pero ningun androide entre ellos.  Los soldados pudieron evaluar con sus escaneres  pero no tenían datos sobre ninguno, aparentemente.


-Aun no es tarde para unirse. - dijo una bruja rubia, mirando al grupo. - He puesto final a vuestro conflicto. - ladeó la cabeza, en un gesto no del todo espontáneo. - ¿Dónde os escondéis...? - los habian ido rodeando poco a poco.

No era tarde pero los términos del acuerdo unilateral ahora los dictaba ella.  Tras aquella breve frase, atacaron al unisono, armas de fuego y hechizos.
__________

170+20 magia+25 tecno= 215, a repartir

71 a Giordano
71 a Shy
73 a Gwen


Última edición por S.A.M-9917 el 28.04.20 19:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 19:09}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 LO9aHYB
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 19:43}

- Bueno, programaron a la I.A para proteger a los humanos, pero obviamente ha encontrado otras prioridades o maneras de hacerlo.

"como que no se ven infelices? Son...cascarones! Les han quitado todo"

- Diría que ahora mismo no necesitan expresar emociones. - asentí. Si, eso era lo que quería hacer. - Dio un ultimatum. Destruyó todo aquello que se negó a trascender.

El tiempo no parecia el mejor y S preguntó si habia algo mas que ver. Me parecia que esta tranquila estampa no reflejaba para nada el armagedon que enfrentabamos y aquello me arrancó una mueca de disconformidad. De hecho, la mirada de Gwen expresaba algo similar.

- Bueno esto es....lo mas cerca que podemos ir si queremos volver...el núcleo creemos que está en Francia y supongo que la Base Militar debe de haber cambiado considerablemente pero...

En eso que mi cabeza se vio interrumpida por unos pensamientos que no eran mios.

"Sean ha sido atacado por SAM mientras buscaba el pensadero. Se quedó abajo más tiempo del necesario porque consiguió algo relacionado a los Pendragon. Está siendo atendido de urgencia.

Zaphira ha dicho que no es nada como lo que hemos visto hasta ahora. No era centinela, dice que es como una nube. Está evolucionando. Tenemos que ponernos en marcha ya, reconoció magia en pequeñas cantidades."


"Catherine"

Tenía muchas preguntas, sobre todo acerca de eso de "atendidos de urgencia". Lo de evolucionar, Sam siendo como una nube...bueno. Ya era un poco tarde. Esperaba que no fuese nube en el sentido literal porque al fondo se veian muchas. Me quedé descentrado por unos instantes pensando en la noticia. Pero seguro que Lucio lo lograría, no habia nada demasiado dificil para él.

"ahora con mas razón debo de demostrarles lo inutil que es que nos enfrentemos o peor, que no colaboren"

Para ese momento advertí algo de movimiento en la plaza y aquello me hizo ponerme en guardia. Efectivamente, a donde estabamos llegó un bien numeroso grupo de personas, entre humanos magos, al parecer.

- Vaya, la verdad es que esperaba maquinas. - no es que yo fuese ningun experto en el cuerpo a cuerpo, y la verdad me llamó la atención cuando aquella mujer rubia habló. Su pregunta me resultó bastante escalofriante. Miré a ambas Pendragon, estaba pensando en el hecho de que las pilas cervicales lograsen controlar la consciencia al mismo tiempo que accedia al uso de la magia. Aquello...podía suponernos un problema muy serio, sobre todo en lo que habia preguntado. Donde nos escondíamos.

Activé un escudo protector que llevaba incorporado en uno de mis brazaletes al ver que se disponían a atacar, pero la verda no habia esperado tal fiereza en esa ofensiva y me llevé algunas pequeñas heridas.
-------------------------------
10+30+10 hab+5canlz= 55
17-55=16
150-16=134 PS


Última edición por Giordano Da Vinci el 28.04.20 20:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 19:43}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 L7T53am
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 21:02}

-Entonces...Si estamos aquí y no hemos trascendido estamos en peligro. Entiendo. Si no vives como yo digo te destruyó. Lo entiendo perfectamente-  se llevó las manos a la cadera mientras veía a la gente empezar a moverse. Artamir también se fijo y le tocó el hombro con suavidad señalándolo

-Creo que hemos llamado la atención- Indico  no gustando le que empezará a subir gente para rodearlos. Mucho peor cuando la rubia comenzó a hablar, por un instante, se despistó para compararse físicamente con ella pensando que sin duda era más bella.

Pero Artamir vio el movimiento de algunas personas sacando sus armas y le llamó la atención. S tardo lo justo en abrirse una herida y conjurar un escudo para si misma que detuvo la lluvia de ataques de los demás. Con su escudo protegió también a Artamir y fue acercándose a G -Nos tenemos que ir-

Gio que a diferencia de ella si había resultado dañado. S le puso una mano al cuello y absorbió sus heridas, soltando un siseo bajo antes de reactivar su runa de sanación y curar todo.

Curación: 0+5+40: 40 para Giordano.
Defensa: 25+5+40 (stat) 20(casaca): 90. Protege del daño.


Última edición por S. Pendragon el 29.04.20 0:26, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 21:02}

El miembro 'S. Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 LO9aHYB
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 23:48}

Aquel lugar no estaba nada mal, excepto por eso de que la gente no era dueña de si misma.No había salido mucho de Ávalon al contrario que mis hermanos, excepto a las proximidades de Tintagel a recoger cierto tipo de ingredientes que no podía encontrar en nuestra mística isla.
Me habían contado el estado de las ciudades y cómo habían sucumbido a la guerra y aquello...aquello no parecía una ciudad masacrada. Apreté los labios aún con mi ceño fruncido al escuchar eso de que habían creado al tal SAM con intenciones de protegerles.

"Tal vez sea el único modo de proteger a los humanos"
Cuando confirmó que no había más que enseñar asentí conforme alejándome del borde del tejado.
-Bien, en camino.Supongo que podrás regresar a Ouroboros sin problema tú solo.
Me acerqué al hombre extendiendo mi mano alzando ambas cejas.
-¿Mi pañuelo?
Reclamé, pero el hombre parecía sumido en algún tipo de pensamiento, otra vez, como en el templo. ¿Hacía eso todo el tiempo?. Cuando fui a llamarle la atención Shy se percató de algo y al mirar a nuestro alrededor de pronto había gente ahí, además aparecieron otros de pronto.
"¿Magos?"
Miré de nuevo al italiano con cara de duda, él había hablado de máquinas y yo como mucho esperaba humanos. La mujer rubia habló y por fin descrucé mis brazos suspirando.
-¿Le programaron frases de villano aburridas?
Lo que si había hecho durante todo este tiempo era leer, leer mucho y aquello me pareció la típica frase del malo que no sabe ser malo. Entorné los ojos cuando preguntó dónde nos escondíamos. Y además nos mostraba sus intenciones.
Cuando comenzaron a disparar y lanzar hechizos ambos reaccionaron rápido.
Con ayuda de la espada que cargaba a la cadera corté mis muñecas con rapidez y me agaché pegando un golpe al suelo.

-Blödh skölir
De pronto un muro de mi propia sangre se alzó hasta mi, procurando cortar el flujo mientras me levantaba. Busqué a mi hermana con la mirada para comprobar su estado.
-Shyvanna!?
Eso me despistó así que un hechizo rozó mi mejilla de algún modo fijé la vista en aquel grupo de humanos y magos y extendí mi brazo a aquel muro que había levantado. Salió disparada hacia ellos con intenciones de herirles lo suficiente para introducirse en su interior y que ralentizasen su pulso lo suficiente para dejarnos un tiempo prudente de escape.
Agarré su hombro cuando llegó a mi lado y sujeté a Giordano de la muñeca y comprobando que Artamir posaba su hombro sobre mi hermana desaparecimos.



Defensa mag: stat 25+20 casaca+10 habilidad mágica+5 canalizador+5dado:65
Daño73-def65: 8PS
Ataque mag: stat 40+20 capucha+10 colgante+10 habilidad mag+5 canaliz+ 5 dado:90 Ataque a...masa de gente?
PS:110-8:102


Última edición por G. Pendragón el 29.04.20 0:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {28.04.20 23:48}

El miembro 'G. Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Qyqhxba
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {11.02.22 9:17}

El jeep nos había dejado bastante alejados de la zona que pertenecía a los Reales y el resto del camino procedimos a pie, como un par de viandantes más. Allí había más gente que en el resto de Londres por alguna razón y se mezclaban estilos de personas variopintos.

Por un lado nuestros militares hacían rondas, eran los más escasos pero ya nos habíamos cruzado con varias patrullas. Por otro lado había gente aparentemente normal, con cara de muy ingleses y mucho ingleses, de estatus medio-bajo y luego estaban los que tenían pintas de pertenecer a otro siglo, vistiendo estridentes ropajes antiguos mezclados con prendas nuevas. Todos iban visiblemente armados.

Lo que no había por ningún lado eran androides y dudaba que hubiese magos tampoco. La zona había sido renovada por SAM casi en su totalidad así que los edificios resplandecían y había jardines por doquier. Además de luminosos carteles de neón y el metro de Londres que ahora surcaba los cielos al estilo mono rail. Alcé la vista al ver que nos aproximábamos al parlamento, observando la torre del reloj (también renovada y con aire futurista) mientras caminaba con las manos metidas en los bolsillos de la cazadora.

-¿Ves alguna estructura extraña?-Pregunté aún con tono molesto por toda la situación vivida anteriormente. Intenté captar si había algo extraño, al menos desde aquel punto de vista no había nada y aún quedaban unas cuantas calles para acercarnos lo suficiente y ver el resto del perímetro de la zona. Por los informes habían comenzado a construir una especie de valla.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {11.02.22 17:50}

Bajé del jeep al poco que Gelion, caminando y contemplando la ciudad, tan diferente a cómo era durante....bueno, eso. Los años anteriores.

- Hay que reconocer que ahora parece una ciudad, otra vez. Me pregunto si Sam no estaba en lo cierto... -
solté asi a modo medio irónico, pero con cierta verdad escondida. - Por cierto, os habéis besado cuando me he ido o no?

Es que no me habia soltado prenda y yo quería enterarme. Si hasta se habia divorciado del descendiente aquel moro para....bueno, no para, si no por cosas.

Examiné mi entorno, observando rapida y atentamente a los demas peatones que iban por la calle. Identifiqué armas, identidades....posibles amenazas. Habian, pero de rango bajo.

- No, asi de primeras no identifico nada. Podemos usar el dron y captar algo a vista de pajaro, si encontramos una zona más tranquila. - comenté señalandole hacia una zona menos transitada. Saqué la capsula del bolsillo, abriendola para que liberara al pequeño dron explorador. Chasqueé la lengua, habria estado bien que fuese invisible. - Se va a notar mucho.... - no estaba demasiado seguro de querer usar esa tecnica a plena luz del dia.
Gelion Draven
Gelion Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {12.02.22 0:16}

-¿En que somos una peste y algo tiene que acabar con nosotros?-Alcé ambas cejas y después ladeé la cara encogiendo mis hombros dando a entender que tal vez tenía toda la razón. Al fin y al cabo nosotros solitos habíamos dejado el mundo hecho una mierda. Aunque todo empezó por culpa de los magos.

Continué caminando observando a varios puntos de los edificios altos por si divisaba algo cuando volvió a abrir su bocaza. -¿Quién?-Pregunté mirando al tuerto sin pillar a que se refería a la primera. Apreté los labios y luego chasqueé la lengua apartando la vista de él.-No sé que historia te has montado en la cabeza para pensar eso. -Solté tremendamente desinteresado en el tema o al menos aparentándolo.

Le seguí a una zona algo menos concurrida y miré al dron, luego a él y luego al paisaje diurno de Londres volviendo a mirar a mi hermano alzando ambas cejas.-¿Tu crees?-Contesté así a lo de que iba a notarse.-Tal vez al caer el sol o si se nubla más.-Le hice un gesto para seguir por otra calle buscando sin cesar algo de lo que habían descrito en los informes.-¿Cuando decías que venía Black?

Giramos en una callejuela, una patrulla de las nuestras pasó en un jeep de largo y tomamos el camino contrario justo para toparnos de frente, a lo lejos con el famoso muro que estaban construyendo. No era demasiado alto, lo suficiente como para no alcanzar saltando o trepando con facilidad. Miré hacia uno de los laterales observando que se extendía a lo largo de la calle.-Están rodeando su perímetro.-Era de chapa, nada muy robusto pero aparentemente ruidoso. Entrecerré los ojos al ver por fin una de esas estructuras, parecía una torre en la que estaban montando algo.

Miré al otro lado, más de lo mismo. Entrecerré los ojos antes de volver a mirar a Draven.-¿Crees que tendrán tecnología anti desaparición?-De ser así y si fuese mi zona y yo no quisiese magos en ella la tendría en todos los putos lados.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {12.02.22 19:55}

- Seh, eso mismo. - parecíamos compartir ese punto de vista en ese preciso instante. Luego se hizo el tonto o aparentó amnesia, yo que sé.

- No me invento nada. Te mira cuando tú no la miras, conoce tu dormitorio, al que segun me dijo fue a darte lo tuyo....y sois unos frikis de la novela inglesa. Tan jodido es admitir que te gusta?

Lancé un resoplido porque no podría volar mi dron hasta mas tarde y asentí, guardándolo de nuevo. Con cierto disgusto. Continué caminando mientras nos cruzabamos con alguna patrulla más, la cosa parecía normal.
- Pronto.  - respondí en lo tocante a Johan, enviandole a Black la ubicación en tiempo real mediante el movil.

Al seguir avanzando nos topamos con aquel cercado que se estaban haciendo de chapa metalica cutre, pero si, sin duda escandalosa si era de esa que parecia desatar una tormenta en cuanto vibraba un poco.
- No me gusta el barrio que se están montando. Quieren convertir esto en otro recinto militar? - asentí, mirando a las torres. - Sí, sin duda. Si han tenido acceso a tecnología militar, eso sería lo primero que robaría.  Así que cuenta con ello. Mira esa torre. Puede ser una torre de vigilancia...comunicaciones...puestos de selectos. Tienen buenas visuales. - dije marcando la visual que podría trazar un buen francotirador desde esa posición. - Hay más de esas?

Pasé mi mirada por todo el cercado, caminando en paralelo a esa estrucutra que aun quedaba lejos de nosotros.
- Tenemos que enterarse de qué va toda esta mierda que estan montando. Es posible que el topo que hemos localizado entre los soldados pueda decirnos algo. ¿O puedes entrar amablemente y preguntarles?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {13.02.22 19:48}

Al final acudí a la llamada de Thalos, aunque un poco más tarde de la cuenta. Seguí la ubicación que me enviaba, encaminándome al área del parlamento en busca de los Draven. No sabía muy bien qué pretendían con aquello de inspeccionar esa zona, pero estaba claro que con tanto inmovilismo se les estaban adelantando y actuando por otro lado. Apresuré el paso cuando los localicé a unos cuantos metros, comenzando a caminar a la par.  

- Esto no tiene  ningún sentido.- pasé de los saludos, simplemente comencé a hablarle a Thalos al llegar a su lado. - Sólo han pasado unos cinco meses desde que acabamos con S.A.M, y ya tienen todo esto montando. ¿Acaso hay una Alianza paralela y no se ha enterado nadie? - alcé la vista para fijarme en las torres aquellas que habían plantado los de los reales esos en la zona. Después del atentado contra el hospital había motivos de sobra para que los detuviesen.

- Ya hemos pasado por esto antes, tardar en actuar solo hará que sea más complicado solucionarlo. ¿Qué pensáis hacer? porque yo tengo claro lo que haría.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Big Ben y Parlamento Británico - Página 3 Empty Re: Big Ben y Parlamento Británico {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.