:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hyde Park - Página 3 Empty Hyde Park {15.07.15 12:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Hyde Park - Página 3 KPnct50

Uno de los principales parques de Londres. También se ha deteriorado debido a la guerra, pero recientemente se ha restaurado en pos de aparentar una recuperación y vuelta a la normalidad. Todo son falsas apariencias, ya que el lugar está vigilado por los militares, como el resto de la ciudad.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {30.10.16 21:01}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Hyde Park - Página 3 15_zpshnvlewfs
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {31.10.16 11:00}

Seguia siendo llevado por Jed a cuestas mientras llegaban sus refuerzos. De repente se detiene, se escuchan voces a lo lejos, Jed se prepara y comienza a escanearlos. Se esucha un disparo y sale corriendo. Ja ... mitico ... Todavia sigo sin poder moverme y meterle una puñetazo en los huevos y una patada en su trasero.

- No soy uno de esos chuchos repelentes y pulgosos ... Soy el representante de la Luna y no te gustaria toparte conmigo cuando hay luna llena ... porque pienso dispararte una flecha al culo y salga por tu boca de marinero y cada vez que vayas al jodido baño a cagar, cantes al puto Beethoven.

Empieza a haber una batalla campal, aparece otro soldado de la Alianza con el Jeep que solicito y empezo a atacar tambien. Pse, son como gitanos, das una patada a una piedra y te salen 5 soldados de la Alianza. Siento el traqueteo del movimiento de Jed al correr y esquivar en mi cuerpo.

- Deberias tratar los Ares de Ming con mas delicadeza, no me gustaria estar en tu piel si le llevas a tus superiores un jarron roto ... que por cierto, sudan de tu puñetera jeta, no se que coño quieres conseguir lamiendoles las botas, pero en cuanto menos te lo esperes, trataran de deshacerse de ti, porque crees sino que tuve que hacer lo que hice? Un dia te daran la espalda y trataran de matarte.

La pelea continuaba mientras mi sangre se seguia derramando, no se que iba a ser peor para mi, que me rapten o el tiempo que pase KO durante la batalla campal que se estaba organizando en el parque. Empezaba a notar tambien como las fuerzas se me iban disminuyendo debido a la falta de sangre que tenia.

--------------------------------
51 PS - 5 Sangrado = 46 PS
Post 2 de 5 Paralisis
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {31.10.16 13:27}

Ares no era capaz de capaz de callarse ni aun cuando lo llevaba encima de mis hombros, dando votes y sufriendo de los mismos movimientos que yo. Lo bueno es...que los refuerzos habian llegado. Ya teniamos el transporte. Vi al jeep detenerse a cierta distancia aun, y al soldado que lo conducia darme fuego de cobertura.

-Yo que tu me guardaría tus amenazas...- le farfullé al tio, mordiendome la lengua para no soltar mas burradas. Habia poco tiempo para hablar y matar era mas importante ahora.

Yo seguia corriendo pero vigilaba mi espalda. Asi fue como vi venir hacia mi una bola de fuego. Fuego. Odiaba con todas mis fuerzas a las criaturas que lo manejaban como si fuese cualquier cosa. Pero odiaba aun mas si cabe a los dragones... El caso es que la bola de fuego, aunque intenté esquivarlo, me dio en parte de la espalda. Chamuscó parte del uniforme y llegó a la piel. Aproveché que el soldado estaba disparando a Reiv para soltar a Ares un momento y asegurarme de apagar el fuego de mi espalda antes de arder como la antorcha humana.

-Soldado, arranca el vehiculo! No ves que hay mas de veinte metros?! Haz el puto favor de venir aqui!

"vago mierdas!"

Justo en ese momento, una puñetera barrera dehielo se alzó frente a mi. Fuego y hielo? Joder con los seres mágicos... agarré de nuevo a Ares de Ming y lo eché cual saco de papas sobre mis hombros para rodear ese muro de hielo, volviendo a apuntar a Juliet para dispararle nuevamente a ella. Mi odio mas profundo estaba reservado para esos malditos lagartos. Pero que ella fuese alzando columnas de hielo no me lo ponia especialmente facil. Esquivé algunas, pero otras me golpearon. Una en concreto se me clavó en el muslo y lo atravesó de lado a lado. Caí, y en mi caida, la estaca de hielo se rompio, agrandando la herida que habia provocado en un principio. Gruñi de dolor y agarré a Ares de la ropa, que tambien se me habia caido.


-Igual tu tambien llegas un poco roto. Qué se le va a hacer.

Agarré la dominator, que se habia caido al suelo tambien, y cojo y sangrando severamente como estaba por aquella herida de la pierna, me arranqué la estaca de hielo que atravesaba mi muslo de parte a parte. Sabia que asi perderia sangre mas rapidamente, pero es que con eso dentro no podia moverme.

-ACERCA EL PUTO JEEP! -le grité por ultima vez al soldado, pero mirando a Ares -Soy un criminal, capullo. Como tu, pero sin magia ni mierdas. Serví en la policia y luego en el ejército, te crees que no sé de qué van? Y mas importante, te crees que me importa?

Agarré a Ares por el cuello, estaba paralizado aun (aunque sabia que no por mucho...) y le puse la pistola en la cabeza, usando su cuerpo como escudo para mi, con su espalda pegada a mi pecho y mi brazo libre rodeando su cuello. Habia descartado el ponerme en pie aun. Tenia que ganar algo de tiempo hasta que el soldado pudiese llegar a nosotros.

-Un maldito paso en falso, vosotros dos, y le vuelo la cabeza. Será facil justificarlo. No quiero....ver nada raro...moviendose.
____________________________________________
daños recibidos
40 jul+44 reiv= 84 ps

defensa fisica
5 dados+10 base=15 ps defensa

ataque tecnologico a Juliet
15 dados+10 habilidad+5 bonus armas+20 dominator+17 stats= 67 ps daño


84-15=69
120-69-5(desangrado)= 46 PS


Última edición por Jed el 31.10.16 14:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {31.10.16 13:27}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Hyde Park - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Hyde Park - Página 3 5_zpsoxaqnbcr
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {31.10.16 18:31}

La faceta filosófica de Juliet con esas reflexiones sobre el pasado me deja fuera de juego durante algunos segundos. He de admitir que lleva mucha razón en lo que ha dicho, aunque no estoy seguro de que a la hora de la verdad sea fácil llevarlo a la práctica. - Lo sé. Llevo tiempo en ello. Ya está más que asumido, es sólo que...a veces me acuerdo, es inevitable. - confieso de manera un tanto escueta, aunque es suficiente para sentirme algo más liberado por decirlo en voz alta. Asiento a lo del parque macabro y que mejoraría con una botella, soltando una risa cómplice. - Hay toque de queda, dudo que permitan hacer botellón en el parque. - antes de poder proponer el ir a conseguir una aparece el problema del secuestrador arrastrador.


Tras la sorpresa del disparo (del que por suerte nos libramos) compruebo que estemos los dos enteros tras esquivar y bloquear el ataque. Intento explicar a Juliet de modo rápido qué es eso de un ejecutor, que anda un poco perdida en el tema. - Son como unos mercenarios de la Alianza, sólo que se dice que muchos de ellos están obligados a trabajar para ellos, porque son seres mágicos que utilizan. Algunos son simples criminales humanos. Se les puede reconocer por las pistolas que llevan, como esa que acaba de dispararnos. - ahora que nos han descubierto no nos queda otra que luchar, y si de paso conseguimos salvar al que arrastran pues mejor. - Vamos a coordinarnos. Yo intento distraerlo atacando y tú vas a por el que están secuestrando. - tras esto me separo de ella, saliendo de detrás del muro de hielo que había creado ella. Echo a correr hacia Jed, preparando esta vez un ataque con electricidad que descargo contra él en forma de varios rayos. No llego a preparar una segunda tanda de rayos porque un soldado de la Alianza nos da el alto, diciendo no sé qué mierdas de patos del parque.

Antes de que podamos ni rechistar abre fuego, aunque esta vez no consigo apartarme a tiempo. Me llevo un balazo que me atraviesa el hombro de lado a lado, tirándome hacia atrás de espaldas. Quedo tendido sobre la hierba durante algunos segundos, llevándome la mano a la herida mientras trato de incorporarme. Jed está amenazando con disparar a la cabeza del rehén si nos movemos. Ni siquiera la aparición garantizaría que no disparase al reaparecer a su lado para tratar de liberar al otro. Gruño cabreado por no poder hacer nada útil, intentando pensar rápido en alguna solución. Busco a Juliet con la mirada para comprobar que esté bien, me ha parecido que uno de los disparos de Jed iba dirigido a ella.

- No nos moveremos, pero tú tampoco vas a llegar muy lejos, aunque tengas vehículo. Sin esos robots no sois nada, podemos perseguiros donde queramos.
-----------

ataque mágico

15 dado + 19 stat ataque mágico + 10 hab. de ficha = 44 a JED

defensa física:

0 dado + 8 stat defensa física= 8

daño: 30-8=22

PS: 150-22= 128


Última edición por Reiv Black el 31.10.16 19:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {31.10.16 18:31}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Hyde Park - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Hyde Park - Página 3 0_zpsxxnhwe98
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {31.10.16 21:41}

No tardan mucho en aparecer los refuerzos a los que llama, aunque no es muy seguro llamar refuerzo a un solo soldado contra dos seres mágicos.- ¡Los patos me hacen los mandados! - Gritó al soldado que gritaba mientras disparaba. Por más que le hubiera gustado ayudar a Reiv en aquel instante, el hielo no podía desperdiciarlo enteramente en defensa cuando aún tenía que atacar a distancia. Prefería ayudarle a curarse cuando salieran de la situación que "quedarse sin hielo" con qué atacar a la distancia. Al menos mientras le quitaba el arma a alguno de los dos extraños.

Las pláticas profundas con Reiv tendrían que esperar para luego. Tras la explicación del organigrama no pudo dejar de correr hacia el chico. Habla, aparentemente, pero no se mueve. Si no era aquello una trampa, entonces tendría que ser una especie de paralización.- Es absurdo... Toques de queda, obligaciones, criminales. No es como que me pueda acercar al ejecutor volando. Solo atraería más gente.- Murmuró dejando claro las ligeras fallas del plan. Se cubrió el ataque del chico con su propia barrera de hielo, y antes de tratar de encontrar otro plan, se adelantó hasta el moreno que recién acababa de ser atacado, parándose a su lado solo para asegurarse de que estuviera bien, dentro de lo que se pudiera decir bien.- ¿Puedes moverte aún? Si salgo de aquí cargándote como hace él, esto será un ciclo sin fin de ataques random.

- Tranquilo, tigre...- Le dijo al secuestrador una vez que estuvo junto a Reiv, levantando las manos en señal conciliadora. Podría decirse que estaban acorralados, pero una vez más podía echar a volar y llevarse al chico con ella sin que los capturaran. Aquel joven secuestrado no representaba nada para ella, y echar a la suerte su vida, si vivía o si moría, solo era un agregado a la situación.- Sabes algo, él no me importa en lo absoluto. ¡No sé quien es! Pero si tu ves a alguien cargando a alguien más, seguro que te llamaría la atención. Quizás arrastrarlo fuera mejor la próxima vez... o atarlo a un caballo con una cuerda. Ya sabes...- Se encogió de hombros suavemente. Tenía algo en la cabeza pero si salía mal no sabía como reaccionaría Reiv ante las consecuencias. Era probable que no le juzgara, pero jugar tanto con fuego no pasaría por algo. Levantó el talón de la pierna derecha suavemente, como estirando el músculo sin dejar de tocar el suelo con la punta del pie. Permaneció así unos segundos, atenta, calculando la distancia como en un tablero de ajedrez. Todo podía salir taaaaan mal y tan genial a la vez que un solo respiro en falso podía acabar con una bala en la cabeza de alguien relativamente inocente.

Cuando creyó estar lista, exhaló suavemente el aire que guardaba en los pulmones para luego pisar fuertemente el suelo con toda la energía de la que fue capaz, empujando una nueva estaca de hielo desde el suelo, justo a los pies del ejecutor para golpear el arma y desestabilizarlo si tenía suerte... o al menos congelarla. Si no la tenía, probablemente la cabeza del chico acabaría, literalmente, en una estaca.


Ataque = 15 dado + 15 stat + 10 base = 40 a JED
Defensa = 15 dado + 10 stat + 10 base = 35

PS: 150  - 67 + 35 = 118


Última edición por Juliet Bennett el 01.11.16 2:11, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {31.10.16 21:41}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Hyde Park - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Hyde Park - Página 3 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {01.11.16 14:22}

Mi disparo no es que dañe mucho a Reiv, asi que refunfuño cabreado. Y la otra tiene los huevos de responderme...vamos, que no se rinden, ninguno de los dos. Malditos magos, que cabria esperar de ellos?

-Maltratadora animal! Los patos no tienen por qué hacer tus mandados!! Les pagas algo? Un salario digno? Y que hay de sus vacaciones?! Me temo que estás ejerciendo la esclavitud sobre esas emplumadas e inocentes criaturas!!!

El Ejecutor no hacia mas que llamarme a gritos, y casi desesperado, diria yo. Habian razones para estarlo, todo ese hielo y ese fuego....Dejé un momento mi rifle y volvi mis atenciones al coche, arrancandolo y conduciendo rapidamente hasta donde habia quedado Jed sentado.

Interpongo el Jeep entre Jed y los magos, parando en parte la congelacion que estaba usando Juliet, con lo cual parte de la puerta de mi Jeep acaba helada y convertida en escarcha fria, como los corazones de ellos. Me atrevo a responderle a Reiv, que se ha puesto muy chulito, mientras tiro de Jed y de Ares para subirlos a la parte de atrás, disparandole al chico para que no se le ocurra hacernos nada mientras ayudo al otro a subir.
-Ja! eso ya lo veremos, chulito playa. Soy el mejor puto conductor de la zona, tu sabes cuantas horas le he echado al GTA PRO?
____________________
ataque tecnologico a reiv
10 base+5 bonus+15 dados= 30 PS

defensa tecnologica para jed
10 base+15 dados= 25 PS


Última edición por Soldado Alianza Humana el 01.11.16 17:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {01.11.16 14:22}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Hyde Park - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Hyde Park - Página 3 15_zpshnvlewfs
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {01.11.16 22:24}

Antes de que hubiese agarrado a Ares para quedar con él sentado amenazando su vida con la pistola en su sien, Reiv me habia lanzado varios rayos que me habian electrocutado, sin que yo pudiese presentar mas defensa que la mia propia fisica. La descarga seguramente me produjo quemaduras internas, aparte de algunas externas, me dejó todo el cuerpo dolorido y una trementa arritmia y dificultad para respirar.

Aun asi, aguanté el tirón. Y ahi estaba, aun sujetabdo con firmenza la pistola en la sien de Ares.
-Vale, genial, perseguidnos hasta donde están esos robots, porque te aseguro que es alli a donde vamos.Y ni intentes usar la desaparicion, no va a funcionarte.

"se lo que estais pensando"

Lancé una mortifera mirada a Juliet, por mas que me sintiera acorralado, eso solo aumentaba mi instinto de supervivencia y el modo de aferrarme a Ares. Probablemente, lo estaba asfixiando un poco bastante, y lo agarraba de tal modo que en pocos segundos se quedaria inconsciente, puesto que estaba evitando que el oxigeno le llegase al cerebro.

-Sabes una cosa? Me importan una mierda tus disertaciones, dragona. Lo unico que quiero es que desaparezcais, tú y todos los de tu especie. Y me iré encargando de ello.

Aquello iba unica y exclusivamente para ella. No parecia que fuesen a hacer nada, ambos con las manos en alto, pero no te puedes fiar de estas criaturas. Para cuando oi las ruedas del jeep derrapar y acercarse, ella exhalo aquel aliento helado...y pisó el suelo. Probablemente, de no haber sido por el Jeep, habria perdido mi arma, congelada. O una mano entera. Pero la estaca de hielo que se levantó "tan solo" atravesó mi muñeca. Insulté a la dragona y con un gruñido digno de un animal empujé a Ares hacia el soldado que prestaba su ayuda, para que lo cargase al Jeep. Luego, desclavando mi muñeca y cogiendo la dominator con la otra, me subí yo tambien. Mision cumplida, ahora solo faltaba...solo faltaba...

La vision se me hacia borrosa. Apunté Juliet una vez mas, pero no veia con claridad .El soldado comenzó a conducir a toda velocidad, y yo desde el asiento de atras traté de disparar, pero me resultó imposible. La pérdida de sangre, que ya era mas que abundante, obligó a mis parpados a cerrarse. La dominator cayó inmovil a mi lado, y el jeep abandonó el parque solamente cubierto por el fuego del soldado que ademas conducía.


_______________________________________________________
5 DADOS+ 10 DEFENSA FISICA+25 DEFENSA SOLDADO= 40 ps defensa

DAÑO RECIBIDO
40 JUL+44REIV= 84

84-40 DEFENSA= 44

46 PS -44= 2 ps

2 PS- 5 PS por sangrado.............-hacen a un PJ inconsciente por sangrado.


Última edición por Jed el 02.11.16 18:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {01.11.16 22:24}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Hyde Park - Página 3 5_zpsoxaqnbcr
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {02.11.16 19:46}

REiv y Juliet empezaron a arremeter contra Jed sin peidad mientras este trataba de sostenerme entre sus brazos, sujetandome por el cuello con su potente brazo, mientras que amenazaba con volarme la tapa de la sesera con la pistola para ganarse el pasaporte a la libertad. Era plenamente consciente de mi peligro, pero no iba a dejar que ello me fuera a afectar.

- Jed, si lo vamos a hacer aqui, por favor ... se gentil ... nunca lo hice con un tiarron de tu talla ... No te precoupes que yo se donde me meto, eh? Yo hice la peli Desencalzona a fondo, a Fernando Esteso le chupe un pezon, ya te prestare la peli - dije riendome como pude debido al dolor y a la paralisis

Mire como la pelea tomaba fuerza y como vino el soldado con el Jeep a proteger a Jed de un fatal destino entre el hielo. Jed me apretaba mas fuerte, notaba como me costaba respirar y no podia hacer nada para librarme de su brazo, sabia que en muy poco tiempo si me seguia apretando o me apretaba mas fuerte caeria redondo, asi que mire para Juliet y Reiv y trate de decirles en un desesperado intento.

- Eh ... vosotros! Si conoceis a Lykaios ... dadle saludos de Ares! - dije entre toses por la falta de capacidad de respiracion debido al brazo de Jed

Podia sentir como mas sangre mia se derramaba y nos manchaba a Jed y a mi, pero tambien sentia como la sangre de Jed me salpicaba en la cara. Podia sentir el calor de su sangre y el de la mia. Poco a poco me fue costando cada vez mas respirar, me quedaba sin aire y cai inconsciente. Jed me lanzo al soldado para que me acomodara en el Jeep, el subio, pero debido a sus heridas cayo inconsciente tambien, quedando ambos incosncientes y desangrando mientras el conductor nos sacaba de alli.

-----------------------------------------------

46 PS - 5 Sangrado = 41 PS
Post 3 de 4 Paralisis
Inconsciente por Asfixia
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {03.11.16 1:09}

El rápido acercamiento de Juliet al lugar en el que he caído me indica que debe estar más o menos bien, ya que ha sido capaz de venir hasta aquí sin mayor problema. Hago un gesto afirmativo con la cabeza a su pregunta sobre poder moverme, por suerte sólo me ha dado en el hombro, en una pierna hubiese sido peor. - No hará falta que me cargues, conservaré mi dignidad por ahora.- murmuro con tono jocoso tras una pequeña queja de molestia por el disparo del hombro. Lanzo una mirada de reojo a Juliet, preguntando entre dientes que qué está haciendo, provocarlo o planeando algo. - Te acaba de decir que le importan una mierda tus disertaciones.- comento a Juliet con media sonrisa como quien comenta una jugada o una película. El tío es un idiota de marca mayor, pero no sé por qué su respuesta me ha hecho gracia. A veces tengo la mala costumbre de reírme en las situaciones menos oportunas, no lo puedo evitar.


- Eh, eh, un respeto para los de sangre mágica, capullo. No vais a hacernos desaparecer, por mucho que queráis. Somos superiores, y eso es lo que os jode. -
que ya no pertenezca a los magos puristas del Ministerio no significa que no siga pensando que somos mejores, aunque haya abandonado sus ideas. En muchos sentidos somos más poderosos que los humanos, lo que no quita que ellos nos ganen en otros terrenos. - Vais mal mientras sigáis con ese rollo del exterminio, y aunque creáis que habéis acabado con la "plaga"...las plagas siempre, siempre vuelven. Asumidlo. - me quedo tan a gusto después de soltarle todo eso, con gesto de superioridad. En cuanto termino de hablar Juliet lleva a cabo su plan con la estaca de hielo para atacar a Jed y tratar de liberar al otro.  Podría haber salido bastante bien, pero no es el caso porque el soldado que lo acompaña mete en el jeep a ambos, secuestrador y secuestrado. Antes se encarga de dispararme sin mucho acierto, la bala pasa silbando a mi lado.

El pobre chaval al que se han llevado al menos se ha encargado de dar algo así como un mensaje, precisamente para Lykaios. Le habría contestado que sí, que hace un rato nos estuvimos peleando con él en forma lobuna, pero ya es demasiado tarde para que me escuche. El maldito jeep sale derrapando de allí, acelerando tan rápido que casi no da tiempo a reaccionar. Me pongo en pie rápidamente, ahora que ya podemos movernos sin que nos disparen, insultando en voz alta al soldado que se marchaba en el coche. Él tampoco me escucha ya, pero sienta bien gritar palabros cuando te cabreas. Finalmente me callo, soltando el aire con resignación.

- Se lo llevan a los campos de concentración. No creo que podamos seguirlos. Lo único...darle el recado a Lykaios. ¿O acaso estás pensando seguirlos?


------

Ataque: (a nadie, tiré dado pero ya se han marchado xD)

defensa física:

30 dado + 8 stat defensa física= 38, supera ataque del soldado

PS: 128 - 5 por sangrado fuerte= 123


Última edición por Reiv Black el 03.11.16 20:36, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {03.11.16 1:09}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Hyde Park - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Hyde Park - Página 3 30_zps54rq6nmv
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {03.11.16 22:06}

Como seguir el juego del policía de los patos no sirve de nada, es más fácil dejar que Reiv se encargue de darle sus hostias.

No hubo momento de darle una patada en las costillas a Reiv para que dejara de reírse en el momento más incómodo de la vida. Pero no olvidaría tan fácil que en medio de un discurso distractorio para atacar sigilosamente a un tipo que quería matarles, por poco y le hace soltar la carcajada. Aún con la respuesta de Jed, hubo tiempo de aplicar su plan a la perfección, con ligeras variaciones en el resultado final.

Lastimeramente, antes de que tuviera oportunidad, el jeep que el soldado de la alianza llevaba intervino en sus planes. Aún con tanto metal, ver la muñeca del ejecutor atravesada por su hielo le sacó una placentera sonrisa, que bien podría confundirse con una sádica devoción por la sangre.- Carajo, de no ser por el puto soldado...- Escuchó el nombre de Lykaios y Ares. El primero lo habría escuchado en algún momento en el moulin y el otro era un desconocido. Pero cuando estuvo a punto de perseguirles, el arma del ejecutor estuvo cerca de disparar. Respiró profundo, poniendo el pecho para que el chico disparara, retándole a acertar.

Al final, la bala no salió y la camioneta salió del parque. Aún había ocasión de seguirles si se convertía en dragón, pero tomando en cuenta lo que había dicho Reiv de que el lugar era peligroso y la facilidad con la que los humanos ignoraban la estúpida paz que promovían, podía no ser la mejor idea. Chasqueó la lengua en frustración. No había alcanzado bien a oler la esencia del chico secuestrado, así que no logró identificar claramente de quien se trataría.

Las palabras de Reiv solo lograban aumentar su frustración. Le ayudó a ponerse de pie y a sacudirle un poco el polvo cuando estuvo de pie. Si aquello era lo más que podía hacer en la situación, se sentía perdida.- Si me convierto para perseguirles solo voy a lograr que nos atrapen a todos. Pero ¿qué va a hacer Lykaios por él? Quizás ya pasó el momento en que pudimos ayudarle... Y si solo puedo sacudirte el polvo y quedarme parada aquí, entonces esto es bastante inútil...- Refunfuñó dando un par de vueltas en su lugar, observando la situación. No había nadie más alrededor. Nadie que les viera, y posiblemente nadie que les atacara.- Deberíamos ir a... no, ya no sé a donde.- Suspiró colocando las manos en las caderas, tratando de pensar en qué hacer. Tomó aire profundamente, observando el cielo mientras dejaba de interiorizar la situación, dejando de lado su propia experiencia en el coliseo. Soltó el aire cuando comenzó a necesitar más y respiró normalmente.- Deberíamos volver. Alguien debe saber cómo encontrar al tal Lykaios. Y hace falta un lugar seguro para curarnos.

PS: 118 - 15 (sangrado que no resté la vez pasada) = 103
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {04.11.16 1:53}

Agradezco la ayuda de Juliet para ponerme en pie, aunque después de ese agradecimiento sigo un rato más soltando improperios contra los soldados de la Alianza que nos han atacado, y para colmo nos han secuestrado a alguien en nuestras narices. Vale que no lo conozco de nada, pero es como una ofensa personal, no me hace gracia perder con nadie, aunque sólo sea por el pique.

- Tú te crees...ese par de subnormales se lo han llevado así, sin más. ¡Y ENCIMA SE CHULEA EL TÍO! -
pateo una pequeña piedra que tengo delante, tratando de calmarme mientras escucho lo que propone ella. Es la que mantiene la cabeza más fría de los dos, en este momento al menos. - No, si te transformas en dragón y los persigues pasará como en la batalla, todos iban a por los dragones. Ir para allá en ese forma...te derribarían los centinelas a la entrada de los campos, no podemos ir así, sin ningún plan. Y el puto jeep ya está lejos para pillarlo. Podría intentar aparecernos en el interior, pero es mala idea intentar usar la aparición en algo en movimiento. Podríamos escindirnos y acabar con un brazo aquí y medio cuerpo allá. - dejo escapar un sonido de fastidio, muy de acuerdo con ella en que en estos momentos nos sentimos inútiles y ya pasó el momento de ayudarle.

- A Lykaios no podremos encontrarlo hasta dentro de un par de días, a saber dónde ha acabado después de luna llena. Estará por ahí hecho polvo. Lo buscaremos después y le daremos el mensaje del chaval. Supongo que será amigo suyo, o de su brigada. Él sabrá qué hacer. - concluyo un tanto desanimado y cansado a la par que suelto un resignado suspiro, bajando la cabeza un momento para apoyar la frente en su hombro como si de un reposacabezas se tratase - Yo qué sé, vamos a donde sea, esta no es nuestra noche. Dormir estaría bien. - retiro la cabeza, aunque sin separarme mucho de ella. También parece herida por alguna de las balas que dispararon, algo que compruebo mirando mejor su brazo herido. Tal como vamos lo más sensato es ir a que nos curen.

- Los renegados tienen contacto con los de la Brigada. Podemos preguntar a Johan, o cualquier otro. Y para curarnos...me da pereza ir a Ourboros, además, seguro que todavía no han capturado al asesino. Podemos probar a ir al hospital ese nuevo que han montado, lo comunicaron en la moneda hace unos días. Está por la zona de Sherwood. Me apuesto lo que quieras a que incluso en el hospital no nos dejan descansar tranquilos. - dejo unos segundos para que se piense lo de la apuesta, cogiendo su mano para desaparecer de allí después, rumbo a la zona del hospital ese.

-----
PS: 123-5 por sangrado= 118
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {19.09.17 22:30}

Londres. ¡Qué ciudad! ¿Cuántos años he pasado en este horrible lugar que otra vez me trae aquí? En realidad, ¿qué sitio no es una tumba de recuerdos rotos, de terribles pesadillas? Llego corriendo, a Hyde Park escapando de unos perros que me seguían desde donde había establecido mi escondite en algún punto seguro de los alrededores del centro neurálgico de la urbe, ahora ocupado por la alianza humana en su gran mayoría. Usando callejuelas, túneles de metro conseguí llegar hasta las entrañas, pero justo al salir me topé con dos canes furiosos que no dudaron en pensar que debía ser su cena.

Pero ahora estoy lejos de ellos, me apoyo en un árbol, de esos que deben de quedar en el parque o que han vuelto a plantar recientemente. Está claro que sigo en territorio de la alianza y no me apetecía seguir mucho tiempo por aquí. El justo para poder volver a ubicarme y salir corriendo buscando las ruinas de lo que en algún momento del pasado eran los departamentos del ministerio de magia inglés o los departamentos de aurores o el edificio del Profeta. Cualquier cosa que pudiera hablarme del Velo de la Muerte y de los antiguos Souls. Una frase se repetía una y otra vez "El Fin es el Inicio". Ya había probado en algunos puntos de Italia, pero nada había funcionado.

Veo a lo lejos un resplandor seguido de un sonido bastante fuerte (ESTE) pensando que era una explosión de alguna bomba o de algún ataque. Estudio el horizonte esperando algún tipo de movimiento por parte de la alianza, y no tengo muchas ganas de que me pillen en mitad de su zona. Con buen paso, camino hasta vallado, localizando un agujero y perdiéndome otra vez en la oscuridad, retomando mi misión, pensando que debería buscar a Lykaios para saber donde estaba el antiguo ministerio porque yo no tengo ni idea ya que no lo llegué a conocer.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {29.11.17 20:57}

Me habia desecho del uniforme del conductor de autobuses. Conservaba las gafas de sol, eso si, y una gorra de coca cola. Cuanto tiempo pasaria hasta que atasen cabos?

Fui al parque y paseé un buen rato. Pronto comencé a ver que la ciudad se hacia eco de la noticia. Pero no por aquellas grandes pantallas que habian plagado las calles si no por los transeuntes y sus moviles con acceso a internet. Me senté en un banco, cerca de donde habian un grupo de jovenes apiñados alrededor de sus dispositivos, viendo el video que alguien habia grabado y habia subido.

Por lo que pude oir, efectivamente, habian volatilizado el bus. Los crios parecian insensibilizados a aquel tipo de violencia (que yo mismo habia ejercido) pero eso por algo que desconocia, me asqueó. Ellos se reian cuando el bus reventaba  y ni si quiera se preocupaban de si habian pasajeros dentro o no. Bueno, uno de sus colegas parecia la voz de la conciencia y preguntó a los demas por ello.

Yo los miraba con  una mueca de asco que no queria disimular. Que tendrian, catorce? Yo, iba a dejar que Reed fuese tan imbecil como ellos?

Me acerqué a los criaturos y les pregunté que habia pasado. Me miraron con cara de "que pasa viejo" pero luego el mas sensato me respondió que los magos habian atacado el ministerio y me enseñaron el video.

-Los magos? Con un puto camión?

"eso me ha dolido en el alma"

-Eso ha sido una jodida bomba, no os enseñan a distinguir una cosa de la otra? Putos crios... no ha sido cosa de los magos.

Asqueado y antes de recibir respuesta, me alejé de ellos y me senté en un banco, metiendo las manos en la cazadora.  Saqué el galeon y lei aquel mensaje de Victorya....otra vez?

"puto johan"

Escribí algo a su moneda y la guardé de nuevo. Resoplé y me quedé mirando a un estanque sin patos
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {03.12.17 21:12}

Aparezco en Hyde Park junto con Victorya y Justin, al cual he secuestrado un poco por eso de no dejarlo todo emo y abandonado en el hospital. - ¿Qué es eso de hablar a tu padrino como si fuese un desconocido y después largarte todo depresivo? de eso nada, tienes mucho que contarme. Y ahí no te podías quedar, están atacando gente. - hasta gente indefensa, como a mi mismo cuando estaba dormido. Soul Reapers...por si no teníamos bastante con el resto de porculeros. Victorya tampoco parece saber mucho sobre el tema, al menos no mucho más que yo. - Se supone que hemos quedado con Draven...- les comento mientras caminamos por el parque, aunque el paso que llevo yo es un poco de vejestorio, con eso de que voy un poco cojo y las fuerzas que tengo tampoco son para tirar cohetes.

"tengo que disimular, el maldito Thalos seguro que se ríe de mí por esto"

- Tal vez él pueda contarnos algo más de lo que pasó el día de la bomba, o si hay novedades.- les explico a ambos mientras seguimos buscando al tuerto. Recuerdo vagamente que fue uno de los que nos sacaron de entre los escombros tras la explosión, aunque no recuerdo mucho. - Hay que devolverles la jugada a esos mierdas, y acabar con su organización de una vez por todas. No es tan difícil de entender como quieren hacerlo ver...no estamos contra los humanos, sino contra los radicales como ellos. - protesto cabreado, avanzando un poco más hasta que por fin damos con Thalos. Tiene pinta de yonki, ahí en mitad de la noche frente a un estanque de patos. Además, hace frío para estar ahí plantificado. - Espero que no me hayas hecho venir en mitad de la noche para dar de comer a los patos. - me cruzo de brazos, negando con la cabeza. - A Victorya creo que ya la conoces. Y este es Justin, mi ahijado.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 3 Empty Re: Hyde Park {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.