:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Muro de Adriano Empty Muro de Adriano {27.10.15 2:50}

Muro de Adriano Muro_a10

El Muro o Muralla de Adriano es una antigua construcción defensiva de la isla de Gran Bretaña, levantada entre los años 122-132 por orden del emperador romano Adriano para defender el territorio britano sometido, al sur de la muralla, de las belicosas tribus de los pictos que se extendían al norte de la misma, en lo que llegaría a ser Escocia tras la invasión de los escotos provenientes de Irlanda. La muralla tenía como función también mantener la estabilidad económica y crear condiciones de paz en la provincia romana de Britania al sur, así como marcar físicamente la frontera del Imperio. Hoy día aún subsisten importantes tramos de la muralla


Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {10.11.15 23:01}

Mis días últimamente se definen con la palabra búsqueda, aunque se le puede añadir el 'desesperante'. La falta de resultados conduce a la desmoralización, ya no es sólo que no encuentre un nigromante en condiciones para que ayude a mi hermano, es más bien que tampoco encuentro a mi hermano, directamente. Y mi madre tampoco se involucra mucho en encontrarlo. Mucho decir que debíamos buscarlo sin descanso, pero ahora que ha aparecido (en aquel torneo) tampoco es que haya hecho mucho. Está demasiado ocupada con asuntos de la Hermandad. Es como si le preocupase más quitar esa especie de maldición del supuesto líder de la calavera de metal.

Por ese motivo he decidido alejarme un poco de ellos, aunque eso contradiga mis principios de fidelidad a mi grupo. Creo que es más importante ayudar primero a Astaroth. El camino acaba llevándome hasta los límites de Inglaterra, justo hasta la frontera con Escocia, el Muro de Adriano. Allí decido hacer un alto en el camino para descansar. Desde que estuve entrenando con Kosuke no me he cruzado con nadie más, mi camino está siendo un tanto solitario. Trato de trepar la muralla con una sola mano, puesto que la otra hace tiempo había sido cercenada. Después de algunas dificultades consigo hacerlo, sintiéndome algo orgulloso de mi mismo por ese pequeño y tal vez absurdo logro. Desde allí me dedico a contemplar durante algunos minutos el paisaje. En otra ocasión ya estuve por aquí, haciendo unos tratos que resultaron ser fatídicos y parte del desencadenante de la pérdida de Astaroth. Si algún día vuelvo a ver a ese auror idiota, en caso de que no se ahogase en el puerto, no dudaré en tratar de volver a acabar con él.
Hevalsing
Hevalsing
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {11.11.15 0:23}

Habían pasado muchos años en la sobra, en la completa oscuridad, con un simple objetivo. Aprender y obtener el poder suficiente para poder cumplir con mi objetivo. La vida entre las sombras había sido bastante aburrida pero las cosas se iban a poner muy interesantes, ya podía oler todo el derramamiento de sangre que quería obtener. Con el simple echo de pensar en ello mi sangre hervía, mi cuerpo temblaba de la emoción, era un éxtasis para mi cuerpo. Mi primer objetivo, hacer que mi nombre corra la voz y el simple hecho de nombrarme cualquier humano o raza "inferior" temblase de miedo. Mi primer objetivo sería Escocia. Aparecí entre las sombras, nadie podía saber de donde era, de donde venía. Simplemente aparecí como de la nada. Mis pasos eran calmados pero sin pausa finalmente me llevaron hasta la muralla la cual marcaba la frontera al otro lado estaba mi objetivo. Escocia, allí iba a empezar a salir a la luz. Al llegar a la antigua muralla veo a un tipo escalar aquella muralla con una sola mano. -Houm... Exclamé al verlo. "Bueno... creo que no estaría nada mal comenzar a dar a conocer el nombre de Hevalsing..." Pensé mientras sonreía. Al ver que aquel tipo estaba cerca de escalarla completamente concentré un poco de mi energía, en ese instante desaparecí sin dejar rastro de mi antigua posición.



Segundos después aparecí sentado en lo alto de aquella muralla a unos diez metros de distancia del chico, el cual había puesto su mano en lo mas ato de la muralla y posteriormente comenzó a asomar su cabeza. Miro al chico con un rostro totalmente serio, una mirada fría y penetrante. -... No dije nada, solo me lo quedé mirando con un aura asesina que cualquiera podría darse cuenta de mis intenciones. Pero no hacía nada simplemente estaba sentado con mi mano izquierda agarrando mi espada negra mientras la otra mano la tenía reposada en mi pierna derecha. Como de costumbre solo se podía ver mi espada más no se podía ver mi otra arma la cual estaba oculta entren mis ropas completamente negras. Al ver que este había terminado de trepar simplemente me levanté del suelo aún empuñando con la funda de la espada en mi mano izquierda y manteniendo la misma expresión en mi cara. -¿Raza? Pregunté con un tono frío e amenazador al igual que mi mirada.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {11.11.15 0:44}

Allí, sentado en calma sobre la antigua muralla, tengo bastante tiempo para reflexionar sobre el siguiente paso a seguir. Por otro lado también me tienta eso de quedarme sin hacer nada, ignorando todo, tratando de olvidar. Lo malo es que no puedo, no es mi forma de ser. Me bajo la capucha al considerar que estoy en una zona tan apartada que no llegará nadie por allí, no suele estar concurrida. Tal vez en otra época fuese un lugar que atraía turistas, pero ahora todo eso ha pasado a la historia. ¿Quién se va a preocupar del turismo con una guerra que lleva años medrando la paz y la seguridad mundial? Y más en Inglaterra, la raíz del conflicto, donde todo surgió por primera vez.

El cielo comienza a oscurecerse lentamente, empezando a vislumbrarse las primeras estrellas del firmamento, todavía bastante tenues.

La noche se promete bastante tranquila hasta que un ruido me pone en alerta. Al principio pensé que se trataba sólo de un animal, pero al girar la cabeza hacia un lado compruebo que no estoy solo. Por raro que parezca acaba de llegar allí otra persona. Por su aspecto no parece muy amigable, por el gesto y la ausencia de saludo cordial, aunque esté a varios metros. Por mi parte respondo con una mirada seria, aunque no hostil. Me pongo en pie sobre la muralla, observando el detalle de la mano cerca de la espada, como si pensase usarla. Algo empieza a parecerme sospechoso cuando de buenas a primeras me pregunta lo de la raza, pero no pienso esconderme. Estoy orgulloso de lo que soy y de lo que defiendo.

"si tanto le importa la raza de alguien que acaba de conocer...malo"

- Ni humano ni mago, Soul Reaper. Tal vez hayas oído hablar de nosotros. ¿Por qué lo preguntas? ¿Qué estás buscando por aquí?
Hevalsing
Hevalsing
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {11.11.15 1:24}

El cielo se estaba oscureciendo, al parecer la noche comenzaba a aparecer y con ella la oscuridad, la cual me encantaba. Mi cuerpo comenzaba a temblar de la emoción de un nuevo combate. Mi cuerpo se excitó al escuchar que era un Soul Reaper, ni humano, ni mago. Estos seres eran unos seres eran extraños para mí, realmente no sabía lo que eran, pero no me importaba realmente. -Ya veo... Dije manteniendo mi tono frío e amenazador. Al responderme la raza aquel hombre me hizo dos preguntas las dos eran bastante sencillas de responder. -La segunda pregunta... lo siento no te interesa... Dije con un tono tajante. -En cuanto a la primera pregunta te la voy a responder... Dije mientras con el dedo pulgar de mi mano izquierda empujaba el guardamanos de mi espada haciendo que esta comenzase a deslizarse saliendo ligeramente un poco su filo. Mientras hacia eso una ráfaga de viento azotaba el lugar haciendo que mi largo abrigo se moviera de forma violenta al igual que mi pelo el cual estos se movían hacia mi izquierda, decimas de segundos después esta ráfaga de viento se desvaneció. -¡Demostrar que mi raza es la mas poderosa! Dije con una voz arrogante. Tras decir eso realmente no hice nada, tan solo esperaba una respuesta del opositor para saber si reaccionaría a mis provocaciones para luchar. Estaba preparado para cualquier ataque del opositor sin bajar mi guardia lo miraba fijamente.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {11.11.15 1:41}

Tantas peleas a mis espaldas hacen que reconozca a la perfección a aquellas personas con las que un inicio de conversación así acaba mal. Por lo general, con contadas excepciones, una presentación hostil terminada en una despedida hostil. Y me temo que tampoco voy a equivocarme en este caso. Suspiro con cierta resignación ante esos pensamientos, posicionándome mejor sobre la muralla, de tal manera que quedo de pie mirándole de frente, todavía a unos diez metros de él, aproximadamente. La llegada progresiva de la noche comienza a dificultar la visibilidad, más con la escasa luz de luna, en los primeros días de su fase creciente.

- Qué sorpresa, no me esperaba que fueses tan amable, fíjate por dónde que no me imaginaba ese tipo de respuesta...- contesto irónicamente a eso de que no me importa. Vale, es cierto que tiene derecho a no decirlo  y que probablemente yo le habría dicho lo mismo a un desconocido, pero si yo no estoy haciendo nada 'normal' por aquí (buscar un nigromante no lo es) seguro que él tampoco. Bajo la mirada hacia su mano al escuchar el sonido que produce el metal al deslizarse hasta salir un poco de su funda, tomando esto como toda una declaración de intenciones. Tocará pelear, está claro.  No pienso huir, además un uno contra uno tampoco está tan mal. Lo malo es que llevo tiempo sin pelear en serio, desde que perdí la mano. Entrené con Kosuke, pero aquello fue de modo amistoso, nada que ver con lo que podría ser esto.

Una especie de escalofrío me recorre el cuerpo, no sé si es producto de la leve ráfaga de viento que acaba de pasar, o de las palabras de mi futuro oponente, que ha dejado claro que se cree bastante superior. Pero ese problema lo tenían dos razas en concreto, y todavía no ha demostrado si es humano o mago. Deduzco que lo segundo porque no parece portar tecnología alguna, aunque eso tampoco es una pista definitiva. Siempre hay humanos que pasan un poco de ésta.

- ¿En serio? ¿Eres de esos que van con el rollo de la raza superior? Déjame decirte que sois un poco cortos de miras...seas humano o seas mago. Ambos tenéis la misma cantinela, la misma oración trillada. Yo soy mejor, yo merezco el espacio y el poder que tú ocupas...¿Hasta cuando pensáis seguir con eso? - niego con la cabeza con gesto de disgusto, preparando también la espada que llevaba colgada en el cinturón, desenvainando lentamente, con parsimonia. Lo último que ha dicho es una clara provocación, pero no tengo problema en demostrar aquí y ahora que su punto de vista no es el único válido. Y si tiene que ser con algo más que palabras, que así sea. Termino de sacar definitivamente la espada, empuñándola con fuerza. Alrededor de mi mano comienzan a chisporrotear algunos rayos, que se extienden después por todo el brazo. Lanzarme contra él no es lo más sensato, pero una parte de mí necesita saber que puedo probarme en una batalla real. Por ese motivo corro hacia él todo lo rápido que puedo, lanzando un tajo en diagonal al llegar a su altura.
Hevalsing
Hevalsing
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {12.11.15 0:58}


Mi opositor se quejó con al contestarle de tan tajante forma a sus preguntas. -... Ante esas palabras simplemente el tipo recibió silencio, mas no me molestaría a hablar con alguien. Tras decir mis intenciones y mostrarle parte del filo de mi espada negra, este continua hablando tratando de darme lecciones de la vida o algo parecido, pero ni siquiera estaba escuchando simplemente empuñaba la empuñadura de mi espada oscura con la mano derecha mientras las comenzaba a desenfundar lentamente mientras se deslizaba por la funda generando ese sonido que me encanta escuchar, el sonido de la lucha. Este tipo termina de hablar lo cual sus palabras me entraron por un oído y salían por el otro. -Menos ladrar y mas pelear Dije mientras terminaba de desenfundar la espada de doble filo negra la cual me fascinaba, al terminar de desenfundar mi espada el opositor hacía lo mismo, en ese instante dejé caer la funda de mi espada en el suelo a la vez que empuñaba con dos manos mi espada y la situaba delante de mi cuerpo. En ese entonces el tipo comenzó a correr hacia mi mientras de su brazo comenzaban a emanar rayos. -Hump... Exclamé mientras movía ligeramente mi espada hacia atrás concentrando mi energía en la espada, al estar suficientemente cerca mi enemigo lanzaba un corte en diagonal. En ese instante yo hago exactamente lo mismo un corte en diagonal de manera opuesta a lo que este lo había hecho con el fin de que ambas espadas se encontrasen en el centro de ambos. Mientras que mi espada se movía a gran velocidad el filo de mi espada se envolvió completamente en una capa de rayos azules los cuales generaban una gran luz azul brillante la cual iluminaba la oscuridad de la recién entrada noche y un potente sonido chisporroteante característico de la electricidad. Ambas espadas estaban aproximándose a una gran velocidad, mientras eso sucedía, una gran sonrisa arrogante a la vez que repleta de emoción por dar comienzo la batalla.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {12.11.15 1:30}

Nada, ni una sola réplica ni media palabra por parte de este extraño, nada que me indique que ha entendido lo que le he dicho o qué opina sobre ello. Es como si no le importase nada en absoluto, ni se molesta en exponer su argumento. Parece bastante parco en palabras, únicamente interesado en luchar, como demuestra la escueta frase que dice sobre pelear en lugar de ladrar.

- Si tu mente es tan cerrada como para obviar algo tan sencillo de entender...allá tú. Pero no pienso callarme.

"debe ser de estos que sólo luchan por luchar, a saber de dónde ha salido"

Ese breve 'cruce' de palabras es lo único que sucede antes de lanzarme espada en mano a por él, acortando rápidamente los metros que nos separaban y haciendo que caiga por esa carrera alguna pequeña piedra desde lo alto del muro. La electricidad  que surge de mi mano se extiende rápidamente al brazo y a la espada, convirtiéndola en una especie de hoja electrificada. El tajo en diagonal se prometía perfecto hasta que él ejecuta el mismo movimiento pero en sentido contrario. No sólo resulta un movimiento espejo en ese sentido, sino que él también parece manejar la electricidad. Toda duda sobre su raza queda despejada de este modo. Ni humano ni hostias. Mago, y además parece de los histéricos de la pureza de sangre, por eso que ha dicho antes de la raza. Precisamente de los que más detesto.

- Magos...siempre tan arrogantes . Os creéis con derecho a todo.

El cruce de espadas electrificadas resulta brutal, provocando que salte un chispazo cegador al chocar los dos aceros. Un destello inunda el área en la que estamos durante un breve instante, provocando además que la energía liberada destroce parte de la superficie del muro sobre el que estamos. Además acabo siendo empujado hacia atrás, producto de este mismo choque, cayendo de espaldas un par de metros más allá. A punto esto de caer de la muralla al quedar demasiado cerca del borde, pero por suerte consigo conservar el equilibrio. Ha estado cerca, y lo peor es que tengo delante de mí un individuo con la misma habilidad que yo, pero que no sé si será más potente. - Interesante...- murmuro casi para mi mismo, volviendo a ponerme en pie. - ¿Qué se siente al saber que un no mago puede hacer lo mismo que tú? -  No me he hecho demasiado daño por ahora, el golpe se traducirá como mucho en unos cuantos moratones en la espalda. Es probable que no hayamos acabado dañados por el choque de electricidad durante este primer contacto por haber usado una fuerza bastante similar, pero es preciso desequilibrar eso. Decido no darle tregua, saltando hacia él para evitar el pequeño socavón que ha quedado en medio, pero esta vez me agacho nada más cruzar el boquete y caer al suelo, buscando golpear en su rodilla con la espada electrificada. Cualquier cosa para desestabilizarlo y cometa un error, aunque por ahora todavía lo estoy tanteando
Hevalsing
Hevalsing
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {13.11.15 22:39}



Ambas espadas avanzaba a una gran velocidad hacia delante envueltas en potentes y chisporroteantes rayos los cuales generaban grandes y fuertes sonidos al igual que un enorme resplandor azulado que iluminaba la recién entrada noche. La tensión en el ambiente comenzaba a aumentar, "¿Quien será más fuerte de los dos? ¿Qué sucederá tras chocar las espadas?" Eran las preguntas que necesitaba saber y eso me excitaba, ardía en ansias por saber cual es el más fuerte de los dos. En ese instante ambas espadas colisionan generando un gran estruendo que hace eco en todo el lugar. El choque de nuestras espadas liberó el poder de los rayos concentrados los cuales comenzaron a expandirse saliendo una gran cantidad de rayos los cuales salieron disparados por todas direcciones destruyendo todo lo que estos tocaban. Tras el primer impacto se generó una explosión eléctrica de gran proporciones la cual rechazó a ambos lanzándonos en direcciones opuestas mientras que esa gran explosión eléctrica destruía una parte de la antigua muralla dejando un cráter y unos cuantos rayos los cuales iban desapareciendo.



"Igualados... ¡Tsk!" Pensé mientras me preparaba para aterrizar sobre mis pies tras salir repelido unos cuantos metros hacia atrás. Al apoyar los pies en el suelo inclino mi cuerpo hacia delante mientras clavaba mi espada envuelta aún en rayos en el suelo para frenar el impulso que me empujaba hacia atrás, recorriendo unos metros dejando una pequeña nube de polvo y un surco en el suelo de la muralla producida por la espada. Al frenar el impulso me quedé agachado mientras miraba que mi oponente también había logrado estabilizarse después de aquella onda expansiva. Al ponerse este de pie yo también lo hice desclavando mi espada del suelo. Al hacer eso escucho una pregunta con exceso de confianza la cual trataba de provocarme pero al igual que antes no le presté nada de atención a sus palabras, más solo esperaba el momento indicado para fulminarlo con un rayo, pero esta vez sería un tanto más poderoso así concentré más energía en mi espada la cual hacía aumentar mis rayos los cuales chisporroteaban con más fiereza y con más intensidad. En ese instante mi enemigo cometió un error grave, este saltó para acercarse hacía mí pasando por encima del cráter. En ese instante en el que veo que este da el salto, con gran fuerza alzo mi espada con una mano como si hiciera un corte vertical ascendente. En el instante que comencé a levantar mi espada una onda de rayo la cual medía de alto un metro ochenta centímetros de alto y cincuenta centímetros de ancho salió de mi espada y comenzó a gran velocidad a recorrer la corta distancia que nos separaba mientras este tipo aún se encontraba en el aire saltando. Su salto fue su mayor error ya que en el aire le costaría esquivar. -¡Hump! Exclamé con una gran sonrisa demoniaca la cual mostraba hasta mis dientes confiado en que ese rayo alcanzaría al objetivo.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {14.11.15 18:23}

Ya había tocado el suelo en mi anterior acción, justo en el momento en que me agaché para buscar golpear su rodilla, aunque eso tampoco impide que reciba buena parte del rayo eléctrico que acaba de lanzarme. Esta vez no puedo ni redirigirlo ni contrarrestarlo, provocando que el impacto eléctrico entre por mi hombro, provocando una quemadura ahí y otro en la zona de salida, en la palma de la mano que sujetaba la espada. Suelto la espada como consecuencia de este último ataque, desestabilizándome por la descarga recibida. No soy capaz de mantener el equilibro en la estrecha parte superior de la muralla, por lo que caigo hacia un lado, tratando de agarrarme al borde con la mano de la quemadura aunque sin conseguirlo.

Caigo al suelo tras haber sido incapaz de sujetarme y frenar así la caída, quedando tendido de espaldas después del golpe, desde una altura aproximada de unos 3 metros. El porrazo parece dejarme sin aire en los pulmones durante un instante, además la descarga eléctrica ha dejado mi cuerpo algo maltrecho, impidiendo que pueda mover los músculos con normalidad. Durante los segundos siguiente sigo ahí tirado sobre la hierba, un tanto aturdido y confuso. Como no me de prisa no tardará en bajar a atacarme de nuevo, así que tengo que obligarme a reaccionar rápido. Lo malo es que no sé hacia dónde ha caído la espada, y desde aquí  abajo y con la oscuridad no consigo localizar a mi oponente. Por ese motivo creo que lo mejor será ganar algo de tiempo hasta que pueda moverme mejor, además de tratar de localizarlo si escucho atentamente.

- Eh, tú mudo, ¿No piensas bajar de ahí en todo el día? Voy a empezar a pensar que eres sólo uno de esos autómatas que diseñan los humanos que lo único que saben hacer es atacar...de esos que no saben pensar por sí mismos, ni decir nada coherente...

"en serio...¿De dónde sale este tío?"

Mis músculos todavía se niegan a responderme como quiero, pero al menos creo que pronto podré incorporarme y moverme. De haber conseguido redirigir ese rayo o volvérselo a enviar no habría sucedido esto. Necesito preparar algo para cuando se acerque, estar atento a cualquier nuevo indicio de ataque.- Por eso los magos estáis tan jodidos a día de hoy, porque sois unos inútiles...
Hevalsing
Hevalsing
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {14.11.15 20:55}

Mi opositor se encontraba aún en el aire mientras mi gran rayo en forma de una onda eléctrica avanzaba directamente hacia él. Ese tipo logra caer al suelo antes de que mi ataque le alcanzase pudiendo así agacharse para reducir la zona del impacto, algo acertado ya que reduciría bastantes los daños que este recibiría. -Houm... Pronuncié al ver la habilidad y la capacidad de mi opositor. Este recibe mi onda eléctrica en el hombro del brazo que portaba consigo su espada haciendo que este dejase caer su espada. Este al recibir mi ataque no pudo mantener el equilibrio y este se resbaló cayendo al vacío, este trató de agarrarse con su único brazo pero no pudo hacer nada y este cayó al suelo de espaldas. "¿Se acabó?" Pensé mientras me asomaba para verlo caer al suelo. Al ver como este cayó dejé de emanar rayos en mi espada. "Este está acabado" Pensé mientras caminaba para coger la funda de mi espada. Al llegar hasta ella la agarro con la mano izquierda mientras que con la otra enfundo mi espada, Al terminar de enfundarla cojo la funda por su asa y me la pongo en la espalda como siempre la tenía atada. Al hacer eso me acerco hasta donde estaba la espada del enemigo y la empuño con la mano derecha. Al empuñar la espada escucho como este me llamaba mudo. -¡! Me sorprendí al escuchar su voz, pensé que se había quedado inconsciente por aquella caída. Al escuchar que este hablaba comencé a caminar hasta asomarme para mirar al tipo. Este trataba de provocarme hasta estando en esa situación en la que este estaba.  


Al terminar de escuchar lo que este decía simplemente sonreía mientras lo veía labrar como un cachorrito indefenso. -¡Hump! No me importa lo que me digas...  Dije ignorando sus palabras mientras alzaba mi mano derecha empuñando la espada del enemigo para lanzársela. Cuando de pronto este tipo logró captar mi atención tras insultar a los magos y llamarnos inútiles. Al escuchar eso mi rostro cambió, mi sonrisa se volvió completamente seria y mi mirada se volvía más siniestra. -¿Inútiles dices? Dije mirándolo fijamente. -Mírate en la situación en la que te encuentras. Llamas inútiles a los Magos, pero ni siquiera has logrado tocarme. Mírate postrado ante mis pies, no has podido herir a un Mago y los llamas inútiles. Dije tomando una pausa mientras esperaba a que este se levantase. -¡Hump! No tienes poder para juzgar a los Magos, un simple Soul Reaper como tú que solo tiene una pequeña porción del poder de un verdadero Mago no tiene el derecho de llamarnos inútiles. Continué mientras apretaba fuertemente la mano izquierda. -¡¡Eres tan débil que mirarte me da asco!! ¡¡Eres una cucaracha más a la que debo eliminar!! Grité mientras le lanzaba la espada, pero no a este tipo, si no apunté unos metros más a la izquierda devolviéndole la espada, la cual esta se clavó en el suelo. -Vaya... parece que fallé... Dije mientras miraba al tipo el cual parecía que comenzaba a reaccionar.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {15.11.15 21:22}

Todos los segundos que consiga ganar son tiempo a mi favor, ya que sólo de esa manera podré volver a moverme de manera más o menos aceptable. Esta vez parece que decide romper su silencio, algo que es de agradecer después de que haya ignorado todo lo que le he dicho anteriormente. Por el sonido de su voz consigo ubicar su posición, más o menos, no de manera exacta. Consigo comenzar a mover un poco los dedos de la mano, al igual que los brazos, aunque los músculos duelen bastante, al igual que la zona de entrada y salida de la quemadura por electricidad. Por fin se asoma a la muralla y puedo verlo desde mi posición, aprovechando también el breve espacio de tiempo que ocupa respondiendo a mi provocación hacia los magos. Que me insulte si quiere, me da igual mientras hable mejor para mí.

"son detestables...se creen lo mejor del mundo. No me extraña que mis antepasados los odiasen y que mi madre sellase las calaveras para que ningún mago más pudiese beneficiarse de esos poderes"

- Vosotros sois la fuente real del conflicto, con vuestras ganas de avasallar al resto. - poco a poco voy incorporándome, también bastante dolorido por la caída desde lo alto de la muralla. Por suerte creo que no me he roto nada que me impida andar, pero tal vez si que me haya roto alguna costilla, por el dolor punzante que noto al levantarme.

- Ni siquiera os tomáis la molestia en conocer lo que quieren o piden los demás, en saber lo que ofrecemos nosotros. Si todos fuésemos iguales, y todos tuviésemos la capacidad de poseer poder mágico...piénsalo por un momento. No habría diferencias, ni envidias, ni sentimientos de superioridad de unos a otros, ni miedo. Todos tendríamos derecho y acceso a ese regalo que es el poseer habilidades mágicas. Quien no la poseyese de nacimiento podría adquirirla por medio de los objetos que nosotros tenemos. Se acabaría esta guerra absurda si todos lo entendiesen así. Pero no...en lugar de eso preferís seguir peleando por ver quién la tiene más grande.

Espeto con desdén, terminando por fin de recuperarme, justo cuando dice que soy una cucaracha a eliminar. La espada que lanza se queda clavada en el suelo, pero por un momento hubiese jurado que iba dirigida a mí. Consigo ponerme en pie, recuperando mi katana al desclavarla del suelo. Me resulta complicado eso de pelear con un oponente que maneja el mismo elemento que yo, tendré que pensar en mis propias debilidades. No parece que haya agua por aquí para poder aprovecharme de ello, aunque como se ha quedado en lo alto de la muralla me resulta un blanco más fácil al que apuntar. No voy a subir de nuevo, así que me intención es bajarlo aquí, sea como sea. - Y ahora dime que argumentos tienes tú para hablar como hablas, porque no lo entiendo...-  Por ahora guardo la katana y extiendo mi mano hacia arriba, comenzando a concentrar energía eléctrica alrededor de mi mano, hasta el punto de formar una especie de maraña de rayos del tamaño de una pelota particularmente grande, aumentando un poco más poco a poco. Cuando consigo la potencia que quiero la dirijo hacia él, haciendo que los rayos se dividan en dos, para atacarle en forma de 'flechas' por ambos flancos, de tal manera que él quede en el centro y le sea muy difícil escapar.
Hevalsing
Hevalsing
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {17.11.15 0:24}

El enemigo comenzó a hablarme sobre un mundo totalmente igualitario y modélico en el cual la paz reinaría. Este solo hablaba con palabras vacías y inocentes. Mientras hablaba este comenzaba a incorporarse, sabía lo que este pretendía hacer. Quería ganar tiempo para continuar atacando, pero a pesar de saber que eso es lo que quería él, yo también quería que este se recuperase para continuar luchando. Este al levantarse empuña nuevamente la espada y la desclava del suelo. Al hacer eso la enfunda a la vez que me dijo cual era mi razón para actuar tal y como actúo. A la vez que este concentraba una esfera de rayos, al hacer eso me lanza la esfera eléctrica al ver eso alzo mis brazos hacia delante mientras concentraba mi energía en todo mi cuerpo la cual liberaba para crear una barrera transparente la cual me envolvía completamente. En ese instante esa esfera se fracciona en dos las cuales estas se dirigen hacía mi posición por mis dos lados. Al terminar de levantar mi barrera bajo los brazos a la vez que miro a mi enemigo. En ese instante los ataques eléctricos impactan contra mi barrera invisible la cual al impactar esos dos ataques se desvanecen por completo. Una vez esos ataques se destruyeron la barrera desapareció.


-Así que quieres saber mi motivo... Dije con un rostro serio. -2019, una familia compuesta por un padre, una madre y su hijo de siete años de edad felizmente caminaban por las transitadas calles de Londres, cuando de pronto aquel inocente niño encontró un juguete impresionante y como cualquier niño de su edad se le antojó. Los padres se negaron a comprarle aquel juguete y este cogió un berrinche como nunca antes lo había hecho, su enfado y furia hicieron despertar su poder latente que dormía en su interior... Dije mientras que de mi mano derecha salían un par de rayos azules. -Ese niño cuyo poder no sabía controlar se liberó sin control y su detonador fue su furia, eso hizo que el resto de ciudadanos se asustasen y corrieran despavoridos. Los poderes de ese niño hicieron saltar las alarmas y se movilizó el ejercito en pocos minutos aquel ejercito humano acorraló a aquella familia. Tomé una pequeña pausa para respirar y proseguir. -El padre de aquella familia sabiendo que era imposible salir vivos de aquella situación, decidió ser el señuelo para que su amada y su hijo escapasen. Así que este se lanzó contra los soldados perseguidores, esos humanos sin piedad lo asesinaron a pesar de ser un mago bastante poderoso fue asesinado... La madre con su hijo tuvo tiempo de esconder al niño. Una vez escondido para facilitarle la huida a su hijo esta los enfrentó siendo asesinada al frente de los ojos de aquel niño.  Ese día los humanos mataron a dos personas solo por miedo de su existencia meramente por tener esos poderes que dices tú que todos deberían tener... ¿¡Realmente crees que eso a lo que dices igualdad realmente servirá!? ¡¡¡No me hagas reír!!! Dije con rabia. -¡¡¡Mis padres fueron asesinados por esos estúpidos ideales!!! ¡¡¡No quisieron matar a esos humanos!!! ¡¡¡Por eso ellos están muertos!!! Grité mientras cerraba fuertemente el puño derecho a la vez que flexionaba mi codo elevando así mi puño derecho hasta mi pecho. -Ese niño se salvó ese día, aunque el realmente murió, para dar paso al vengador de los Magos caídos y exterminador de los repugnantes humanos... Así el mundo será restaurado y revivido. Este mundo esta podrido... así que yo me ocupare en restaurarlo y al restaurarlo seré el dios del nuevo mundo. Dije mientras extendía mis dos brazos hasta la altura de mi pecho. -Exterminaré a los humanos y así habrá una nueva era en este infame planeta. Impondré mi justicia, castigando a los que apoyen a los humanos y acogiendo al resto de razas, así habrá una paz total en el mundo, no habrían más guerras, más muertes... Porque todos sabrán que estaré yo para castigar al asesino, si... solo con escuchar Hevalsing todos temblarán y se postrarán ante mis pies... solo así habrá paz... porque... Tomé airé a la vez que bajaba mis brazos y mi rostro reflejaba total frialdad. -Solo habrá paz cuando realmente sientan el terror. Dije rotundamente con un tono amenazador. Tras decir todo eso seguramente mi opositor ya estaría en optimas condiciones de luchar, más esperaba que fuera así a pesar de eso no hice ningún movimiento, simplemente me quedé allí arriba esperando confirmar que el estado de ese tipo estuviera listo para continuar luchando, pero no solo eso, si no que ese tiempo que había pasado también me hacía descansar un poco. La batalla parecía estar apunto de llegar a su clímax. ¿Qué sucederá? Nadie lo sabe.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {17.11.15 2:19}

Gruño bastante frustrado al ver que evita de nuevo mi ataque, esta vez usando una barrera de esas que suelen usar los magos. Tal vez con algo más de potencia habría podido romperla, de tal manera que le hubiese dañado un poco al menos. Me va a tocar emplearme a fondo si quiero herirlo al menos. La gente como él es un peligro, pero también muy difíciles de reeducar, a estas alturas. Esta pelea no nos va a llevar a nada, pero al menos puede servirme para probarme a mi mismo en una batalla real, después de tanto tiempo sin combatir en serio, prácticamente desde que perdí la mano. Lo cierto es que me noto esa falta de soltura, he perdido práctica. No sé cómo acabará esto, pero dudo que ninguno saquemos beneficio. Eso sí, no pienso dejar que se largue sin ningún rasguño.

Por fin parece más dispuesto a hablar, superando por mucho la cantidad de cosas que ha dicho desde que nos encontramos. Su historia se remonta bastante tiempo atrás, a la infancia, y por lo que cuenta tiene todos los ingredientes para haberlo convertido en lo que es. Una especie de mago radical que ha jurado venganza a todos los humanos. Hay demasiadas historias así, y  todas suelen terminar mal, con contadas excepciones de aquellos que logran sobreponerse.

- ¿Esa es tu historia...? ¿ojo por ojo?

"y el mundo acabará ciego. Claro que...no puedo reprocharle nada. Yo mismo sentí ese arrebato de venganza contra el mago que provocó que mi hermano desapareciese"

- Creo que no hace falta que te diga que eso es todo una espiral de venganza que no va a acabar, y que es tan inútil que sólo provocará que los hijos de los soldados a los que mates quieran ir a por ti. Y si son como tú...créeme que lo harán. Y así, en un ciclo infinito, hasta que alguien decida cortar. A tus padres no los mataron sus ideales, los mató el odio de otros. - lo miro con un gesto de extrañeza cuando parece ponerse a delirar sobre lo que quiere hacer en el futuro, hablando como una especie de visionario loco sobre un nuevo mundo en el cual él mismo será un dios. No puedo evitar soltar una breve risa sarcástica. - Creo que has perdido el juicio. Se te ha ido de las manos...¿quieres acabar con la guerra con un exterminio de por medio? - los términos paz y terror no casan muy bien en la misma frase, pero también me fijo en algo más. Me ha dado algo así como su 'nombre', Hevalsing. - Debes reconocer que nuestra idea de buscar una sociedad igualitaria es mucho mejor, no arrasar con todo como pretendes tú y todos los iluminados que piensan como tú. ¿No te das cuenta? si todos son iguales se elimina cualquier problema de un poderoso por encima de otro, nadie codiciará ni temerá al más fuerte.- recupero unas pocas fuerzas más mientras hablo, pero el tipo parece querer seguir sobre la muralla, mientras que yo quiero traerlo al suelo, es más sencillo. Con cierta resignación decido volver a subir, aprovechando en este caso los restos de muralla que habían caído en las explosiones, subiendo de nuevo con rapidez en tres saltos al usarlo a modo de escalera. Acorto corriendo velozmente al poca distancia que nos separa, sin pararme ni medio segundo a decir nada. En plena carrera arrojo varios rayos de poca intensidad y seguidos a sus pies, tratando de obligarlo a retroceder y tratando también de desestabilizarlo, que tenga que esquivar. Cuando estoy lo suficientemente cerca desenfundo la katana de nuevo, aprovechando esa cercanía para lanzar un fondo dirigido hacia su abdomen, esperando esta vez acertarle al menos para herirlo un poco.

En ese momento escucho el sonido de una lechuza muy cerca de mí, además una conocida, de las que solíamos usar en Gorgoroth para enviar mensajes. Ésta deja caer sobre mí una carta, con la letra de mi madre. Nos pide que acudamos a Gorgoroth para una reunión, algo normal, puesto que llevamos tiempo sin juntarnos. Alzo la vista a Hevalsing, no tengo tiempo para él. - Hay asuntos que me reclaman, cosas que hacer. Ya seguiremos esto otro día, o no. Dudo que una pelea más vaya a apañarte la cabeza. Adiós. - me doy media vuelta, abandonando el lugar a paso rápido.

------------------------------
OFF: Editado a 14/12/15, lo saco, que me hace falta el pj y estaba aquí atascado xD
Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {22.01.23 18:57}

Mei había pasado meses en coma, recuperandose tras el durisimo ataque a su mente sufrido en Roma. Su recuperación había sido difícil, había adelgazado mucho tras eso (ya era delgada antes) y en general ofrecia un aspecto aun mas frágil.
Despertar del coma tampoco había resultado fácil, pues había olvidado y tenido que aprender de vuelta cosas muy básicas, como andar, escribir o... Hacer música con el ghu zeng.

De todo, lo más fácil había sido sintonizar con sus poderes. Terminó su proceso de rehabilitación ya instalados en el campamento nuevo tras el exilio...las noticias de lo mal que había ido todo en Ouroboros la entristecía.

Igual que todos aquellos mensajes acusadores entre compañeros. Pero por fin había algo que podia hacer asi que se había retirado hacia el muro de Adriano con su arpa.

Se sentó en lo alto y comenzó a tocar con los ojos cerrados, mientras entraba en sintonía con su mente y alrededores.


[...]

Había pasado un rato alli y ni rastro de Catherine. Dejó el arpa, le dolían ya los dedos de tocar. Con los deberes hechos, habia dicho Leroy. Pues bien. Abrió su comunicador y vio las noticias tanto de Rosse, como de Markus....habian cumplido sus deberes. Esperaba que su magia y sus habilidades estuvieran a la altura.

Sentía miedo por lo duro que habia sido todo tras su coma y su recuperacion, sentía que su mente no era tan fuerte. Tendría que ponerse a prueba....

Cerró los ojos, en posición del loto, y unos minutos mas tarde su cuerpo quedó en trance. Habria estado bien tener ahi a alguien para protegerla mientras duraba el proceso, la verdad. Pero el campamento era bullicioso y no se concentraba. Un cuerpo etéreo salió del suyo fisico, que respiraba tan lento que no parecía respirar si quiera. El cuerpo se elevó, y se elevó....buscando Ouroboros.

Mei Xian
Mei Xian
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {04.02.23 20:07}

Mei abrió subitamente los ojos y su frágil y pequeño cuerpo pareció volver a la vida cuando la psíquica terminó finalmente su proyección mental. Se incorporó respirando algo agitadamente, sujetandose el pecho.

Su viaje astral por aquel lugar había durado un rato más de lo esperado, pero había merecido la pena. Había descubierto cosas.... Otras las había intuido, nada más.

Le preocupó mas de lo que ya estaba, pero por otro lado, también había lugar para la esperanza.

Debia ser rápida y acudir cuanto antes a aquella reunión, para llevar sus descubrimientos a sus compañeros.

- Debo il cuanto antes....


Mei se tomó varios minutos para recuperarse mentalmente y fisicamente tambien, antes de poder desaparecerse de alli rumbo al punto de encuentro.
__
en esos cuatro turnos restantes, cuantas cosas logra identificar Mei?

1. espiritus pendragonios y de ouroboros, sueltos por ahi como si nada.
2. presenciado una persecución/pelea a los espíritus de guardias y descendientes de Ouroboros (Snagov entre ellos)
3. oido rumores sobre matvey


Última edición por Mei Xian el 04.02.23 20:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {04.02.23 20:07}

El miembro 'Mei Xian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Muro de Adriano 7zMvKjD Muro de Adriano TsM1z2O Muro de Adriano 7zMvKjD Muro de Adriano 7zMvKjD
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Muro de Adriano Empty Re: Muro de Adriano {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.