:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Lago Ness Empty Lago Ness {27.10.15 2:51}

Lago Ness Loch_Ness

El Lago Ness (Loch Ness en escocés y Loch Nis en gaélico), es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Highlands (tierras altas) de Escocia
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {14.10.17 19:42}

No hubo más que decirle a Reiv. Lo veía muy confundido, sobre todas las cosas. Y eso no me gustaba. Cuando decides en medio de la confusión a menudo terminas tomando una alternativa de la que después te arrepientes. Y así se veía él. Como cuando sabes que hay algo que debes hacer que es igual de importante que lo que decidiste. Es un alma dividida por las circunstancias.

Apresuramos entonces el paso una vez que estuvo claro todo. Nos dirijimos rápidamente al lago Ness, al que llegamos en un puff. Un abrir y cerrar de ojos y estabamos en aquel fresco lugar, a la orilla del lago, donde se apreciaba su inmensidad y el hermoso paisaje que se plasmaba. El aire se sentía más puro, más de montaña, así que llené los pulmones y me dispuse a esperar a que los chicos aparecieran. Habían dicho que estaban cerca, así que no debían tardar demasiado. Por si acaso, les envié otro mensaje avisando de nuestra llegada.

- Tan lejos de todo ni parece que estamos metidos en líos... A Juliet le gustaría esto. hay mucho lugar para correr y despejar la cabeza, y la guerra pareciera no existir. Aunque sé que no le encanta el agua. Dentro del agua se alteran todos los sentidos y a ella le gusta el control,
saber lo que hay.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {14.10.17 20:47}

La aparición en el lago resulta un alivio después de la tensión de estas últimas horas, preocupado y sin poder alejarme de la habitación en la que estaba Juliet. El aire fresco me despeja la cabeza, y el entorno contribuye a sosegar un poco mis ánimos. Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío, pensando en la persona que he dejado en el hospital y la que he "abandonado" en la base de los renegados. Espero que el mensaje de la moneda surta efecto y acudan rápido a por ellos. Asiento distraído al comentario de Thranduil, quien también parece haberse relajado al estar en un lugar como este.

"claro que le gustaría...como el día de la playa. Fue un buen día, aunque parezca muy lejano"

- Cuando se ponga bien la traeré aquí. Ya la estuve enseñando a nadar hace algunos meses, incluso se divirtió - dejo que lo interprete como quiera, pero no estoy mintiendo si digo que al final del día se lo había pasado bastante bien en el agua. - Aprende bastante rápido, y supera sus miedos. - me detengo cuando estamos cerca del lago, mirando alrededor como esperando a algo o a alguien.

- ¿Y ahora? ¿quién tiene que venir? Casi no me has contado nada. - escruto a Thranduil con la mirada, esperando que me cuente mi parte en todo esto. Espero ser útil aquí, si no bien podría haberme quedado cerca de ella.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {14.10.17 21:25}

Comienzo mi camino alrededor de la orilla del gran lago. A ver si así localizamos a los chicos más rápido. Ojala que no estén lejos. Aún por muy relajado que esté en este lugar, necesitamos ponerle un poco de velocidad. Lo que me sorprende es aquello de que a Juliet le había gustado el agua. No cabe duda de que la gente cambia y a pesar de ser muy longeva, me he perdido su valiosa infancia. Todo por culpa de la guerra.

Me alegra que se diviertan. Es difícil encontrar momentos en los que no tengamos nada que ver con la guerra. Espero que aún sea buena aprendiz...- Murmuré observando el cielo por si había alguna señal de los chicos. El comentario posterior de Reiv me confirma con satisfacción que efectivamente ella aún tiene ese espíritu de aprendizaje que tenía de pequeña.- Siempre fue muy fuerte contra sus miedos. A pesar de ser una niña.

Por supuesto, la curiosidad mató al gato y Reiv no tardó en preguntar.- Juliet tiene dos hermanos mayores, coflegítimoscof.- Tosí porque se me había atorado algo en la garganta.- Nos hemos dividido para buscarla desde hace años. Tienen mucho sin verla. Estarán aquí pronto, y con fortuna llegaremos a tiempo para que puedan sacarles sangre y le transfieran a Juliet.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {16.10.17 1:10}

Supuse que el comentario de enseñarla a nadar haría que Thranduil protestase o dijese algo posesivo respecto a Juliet, pero en lugar de eso se alegra por nosotros, porque nos lo pasemos bien. Eso hace que para mi vaya ganando puntos , especialmente después de la primera mala impresión que me llevé. - Exacto. Intentamos disfrutar siempre que es posible. - también dijimos que nos guardaríamos las espaldas el uno al otro, y en esta última ocasión he fallado estrepitosamente. Procuro seguir hablando para apartar pensamientos negativos de mi cabeza, redirigiendo la conversación a cualquier cosa que tenga que ver más con el elfo que conmigo.

- Tú aprecias mucho a Juliet...eso se nota. Pero no eres su tío de verdad, ¿cierto?. Al principio lo pasé por alto, simplemente me caíste como el culo cuando entraste en la taberna y te atreviste a besarla como saludo. Pero luego lo estuve pensando...¿cómo cojones va a ser un elfo el tío de una dragona?

Dejo la pregunta ahí para que la vaya procesando, entreteniéndome en coger una piedra para tirarla sobre la superficie del lago haciéndola rebotar algunas veces. Lo miro de reojo cuando menciona lo de los hermanos legítimos, esperando que me explique un poco el lío este de familia que tienen. Y yo que pensaba que los líos de los Black ya eran raros...

- Pues habéis sido un poco lentos encontrándola. - la buena noticia es que la sangre de ellas será muy útil, sin rechazos de ningún tipo. Y no deberían negarse a donar, sería de malos hermanos hacer eso. - Entonces ya está, en cuanto aparezcan les decimos lo que pasa y los llevamos al hospital. ¿Cuándo van a llegar? Diles que hay prisa. - insisto con impaciencia, pensando en que será tan sencillo como esperar a que lleguen y trasladarlos.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {16.10.17 3:52}

Al menos saber que el par se divierte juntos es un buen indicador de cómo va su relación. Claramente se llevan muy bien, aunque pasó justo lo que me temía, pues Juliet ha pagado los platos rotos. Y ahora, no solo no puedo estar molesto con el chico en medio de un paraje tan hermoso, sino que además me va a necesitar de su lado. No puedo evitar estar tenso por lo que vaya a pasar, sobre todo cuando se enteren del panorama completo. Son tan impredescibles...

Al menos el observador del moreno hace algo que me hace reír a carcajada limpia.- No, no, ¿cómo voy a ser su tío? - Repetí la pregunta que lanzó al final con diversión. Sobre todo por sus impresiones de lo de la taberna.- No, pero podría ser su padre si lo pienso bien... No, sus padres y yo nos entendimos bien hace varios siglos y viví con ellos un tiempo. Me tocó ver sus primeros años y criar a sus hermanos. Siempre me llamó tío y al parecer la cosa sigue igual... Nada del otro mundo.

Paré para dejarle que tirar su piedra al agua. Al menos era bueno haciendo eso de las tortas en el agua, aunque su intranquila paciencia solo me hacían ganas de darle una sacudida en los hombros. Igual de nada serviría.- No la hemos visto hace casi 20 años. La única referencia que teníamos era que debía parecerse mucho a su madre. Y así es. Es idéntica.

Murmuré cruzándome de brazos mientras trataba de encontrar por donde vendrían este par. Esperaba que no fueran a tardar demasiado si habían dicho que estaban cerca del lugar.- Oh, ahí viene.- Mencione cuando vi a la lejanía al chico de cabello negro al que reconocía como a la palma de mi mano. La pregunta aquí era por qué venía solo.
Daniel Bennett
Daniel Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t768-daniel-bennett

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {17.10.17 2:29}

Tras la última calada de un cigarrillo sin terminar, tiró la colilla en la tierra y se aventuró a lo desconocido. Por lo general, detestaba cuando le mandaban mensajes crípticos avisándole de una necesidad repentina y urgente. Nunca acudía a esos llamados. Pero no podía negar que la persona que lo enviaba era importante y no hacía llamados por nada.

Los vio a la lejanía. El elfo no iba solo y aquello no le agradaba del todo. Eran verdades a medias, lo sentía como una trampa. Como una de esas intervenciones que haces para que la gente deje de tomar. Aún así, se acercó con las manos en los bolsillos del pantalón, con el ceño ligeramente fruncido. La camisa iba por fuera y ligeramente arrugada, pues no había tenido el tiempo de cambiarse de la noche anterior.

Aunque sabía que caminar no había sido la mejor decisión, al menos podían pasar por el lugar sin que los vecinos se alarmaran. Eran pocos, pero a fin de cuentas los había. Por supuesto, caminar siempre era mejor que nadar, que era lo que Aiden había preferido hacer. Implicaba demasiado esfuerzo, y aquello era algo que el moreno no había entendido en el último siglo y medio. Observó claramente cuando el moreno que estaba con el elfo lanzó una de las piedras al agua, rozando a Aiden que había comenzado a salir. Ya le veía la cara de molesto, con lo que se apresuró para que no saliera a matar al pobre chico que no sabía donde él estaba. Le arrojó la sobra al pelirrojo, esperando a que se cambiase antes de ponerse a hablar con los recién llegados.

- ¿Cuál era la urgencia, Thranduil? Creí que dijiste que habías encontrado a Juliet.- Dijo viendo con desaprobación a Reiv, pues estaba seguro de que ese no era su hermana, ni ahora ni en muchos muchos años...- ¿Dónde está?
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {19.10.17 0:24}

Las explicaciones de Thranduil aclaran por fin el asunto del tío-no tío, aunque me fastidia un poco que parezca divertido con mi pregunta. Ha podido sonar ingenua, pero necesitaba que me lo confirmase. - Lo que suponía...el típico "tío" que es más bien amigo de la familia. Yo qué sé...era lo más obvio, pero también puede que Juliet fuese híbrido de elfo y dragón, ¿no? creo que no es imposible. Hay muchos cruces posibles...- me quedo unos segundos pensando en asuntos genéticos y de mezclas, aunque no por ello dejo de escuchar lo que me cuenta sobre su apego con la familia de ella.

Suelto un largo silbido a la mención del tiempo que llevan sin verla, que me parece un montón. Claro, para elfos y dragones no es nada, pero aún así creo que deberían haberla encontrado antes. Le habrían ahorrado mucho sufrimiento y se habría evitado tantos años de esclavitud. Desvío rápidamente la mirada del lago en cuanto Thranduil dice que viene alguien, esperando ver por fin a los hermanos que se supone que hemos venido a buscar. - Por ahí solo viene uno...- murmuro antes de girarme hacia el lago, del que empieza a emerger otro joven, uno pelirrojo como Juliet. No había visto antes al tipo, ni me he fijado si le he dado con la piedra o no. En un lago tan oscuro y a estas horas no se ve demasiado.

Me adelanto a Thranduil para salir al paso de Daniel, preparándome para responder yo mismo a las preguntas que formula. No hay ni un segundo que perder, ni mucho menos en presentaciones formales. Si se cabrean y me quieren partir la cara tendrá que ser después.

- Sí, ha encontrado a Juliet. Ella estaba conmigo, pero nos atacó la Alianza y ha acabado en el hospital. No te voy a mentir, está grave, y necesita sangre urgentemente. No le vale cualquiera, tiene que ser sangre de dragón, y la que mejor le vendría es sin duda la de sus hermanos. Hay que ir ya, yo puedo llevaros hasta allí. Después habrá tiempo para más explicaciones.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {19.10.17 2:11}

¿Y por qué hablas de cruces? ¿Te interesa un mago-dragón?- Pregunté sin ponerle mucha atención al chico. Era obvio que le interesaba, pero me gustaba sacarle la sopa a los jóvenes insolentes.

Alcancé a ver como la piedra de Reiv rozaba a Aiden cuando emergía del agua y solo pude negar con la cabeza por el mal rollo que iba a causar. Sobre todo porque ni lo había tocado y no sabíamos que llegaría nadando. Y luego salió en búsqueda de Daniel mientras que Aiden se cambiaba. Joder, si creí que le había dicho que solo nos iba a transportar. Eso incluía no hablar.

- Si, habrá tiempo ahora de ver todo eso. Ella está de verdad grave, así que vámonos ya.- Les dije mientras apuraba a Aiden con la mano. Habíamos perdido mucho tiempo esperando, tiempo valioso. Suspiré mientras los abrazaba a ambos con mis brazos, esperando que a Reiv no se le ocurriera tocarlos a ellos, más que nada porque eran unos delicados de lo peor. A mi al menos me toleraban... - Vámonos. Antes de que otra cosa suceda.- Dije, principalmente porque Aiden me empezaba a mojar el brazo con su pelo mojado y aquello tardaría en secar.
Aiden Bennett
Aiden Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t804-aiden-bennett

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {19.10.17 2:38}

Dejé el agua a regañadientes. Creí que tendría más tiempo antes de que llegaran. Al menos lo esperaba. Después de todo, cuando dijo que era urgente no le creí ni un poquito. El elfo tendía a ser alarmista.

Sentía el aire cortante de una roca que rozó mi cara y vi rápidamente a quien la había tirado. No puedo decir que no me molesté. En definitiva. Pero ya estaban hablando, y ya me estaba perdiendo la conversación, y eso me molestaba más que una piedrilla que no tenía permiso ni de tocarme.

Me acerqué tras ponerme los pantalones y gruñir. Jodido tipo, además de inútil, me los había tirado al suelo cual perro. Ya me las pagaría después, a él nunca se las perdonaba. Alcancé a escuchar de Thran la urgencia de la ida. La verdad no es que la chica me importara tanto. El esfuerzo que yo había hecho por encontrarla quizás no había sido el más grande, pero a fin de cuentas era una de los nuestros, y la recordaba de cuando era peque y era mona y todo. Quizás por eso acepté ir sin muchas preguntas, aunque no sin ponerle mala cara al chico que ni puta idea de quien era.

Por supuesto, el pagafantas de Daniel le preguntó quien carajos era, que al parecer era algo que le importaba. Sí, quizás a mi también debiera importarme, pero me la sudaba. Y me daba igual quien fuera, lo aplastaría igual dado el caso.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {19.10.17 21:03}

- ...¿Qué? ¡No! ¡claro que no! - tardé unos segundos en darme cuenta de la indirecta de Thranduil con lo del mago dragón, o directa, según se miré. - Sólo era curiosidad, no es como que lo haya pensado alguna vez ni nada de eso.- Lo único lógico era responder rápido que no, que era una locura eso de lo que estaba hablando. Sin ser su padre ya me siento escrutado como si tuviese una especie de suegro o algo así, por lo que agradezco que se una más gente a la conversación para poder pasar por alto el otro tema.

"me pregunto si este par son del tipo de hermanos en los que puedes confiar...o los que se preocupan por los demás"

Los hermanos no parecen, en principo, demasiado amistosos. No sé si cuando tengan un momento me culparán, pero por ahora parece que no me prestarán mucho atención. El pelirrojo tiene pinta de pasar de todo, y el moreno se queda preguntando que quién carajo soy. - Reiv Black. Estoy con tu hermana.- Resoplo un tanto exasperado porque no es la mejor manera de esperar, aunque también es cierto que las condiciones no son óptimas. De estar en otra situación hubiese soltado algún comentario jocoso en el momento saludo abrazo de los dos hermanos con el elfo, tan familiares ellos y tan cordiales. - Pues nada, os llevo directamente al hospital. - Thranduil hace bien en meterles prisa y apoyarme en eso de no entretenernos, así que aprovecho que ya están agarrados a él para poner yo una mano sobre el hombro del elfo, concentrándome en el destino al que quiero ir. Tras visualizarlo utilizo la desaparición, marchándonos los cuatro del famoso lago escocés.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {28.08.18 19:47}

Tras la quema de la isla todos los descendientes, los estudiantes y las monturas habíamos decidido dispersarnos para que la alianza no supiera nuestro lugar de llegada. Con algo de suerte podríamos engañarles el tiempo suficiente como para que la gente fuera llegando al castillo poco a poco. En nuestro caso la mejor idea había sido desviarnos hasta el lago ness y desde allí, a pie o a ras de suelo, volver al castillo Le Fay. No era la ruta más cómoda, pero yo me conozco los bosques de esa zona y podía encontrar atajos.

Markus, que era uno de los que venían conmigo, empezó a vocifear. Al principio no le hice mucho caso, que todos sabemos cómo de escandaloso es Markus, lo mismo ha visto un pato y está celebrándolo. Sin embargo Piedra también se mostraba incómodo. Y junto a él los otros aves Rocs y los dragones. Volví la vista. No me lo podía creer. Nos habían seguido. A mis espaldas Markus seguía gritando algo así como que vienen a vengarse de las lavadoras caídas.

-Aves, descended a tierra. Ocultaos entre los árboles. Nosotros entretendremos a esa maldita chatarra- "Lo que no sé es con qué... la última vez que tuvimos un encuentro teníamos magia..." Las aves rocs con estudiantes se pierden dentro de los bosques de pinos y abetos que rodean al bosque, Markus les acompañará, por si pasara algo en el camino. Sobre al aire permanezco junto a los dragones y los compañeros que quieran unírseme, hay que dar tiempo necesario para que los estudiantes con los tomos puedan alcanzar Le Fay sin que sufran daños.

No ataco todavía, porque necesito saber cuáles son los movimientos del centinela. Permanezco estática, estoica, pero por dentro me estoy muriendo de miedo. Sé de primera mano cuánto mal pueden hacer esos engendros artificiales. Por el momento se me hace raro que no nos hayan atacado durante el viaje, parece que siemplemente.... -¿Nos están siguiendo?- Verbalizo mi pensamiento en voz alta, para compartirlo con mis compañeros


Última edición por Sarah Darwin el 02.09.18 13:05, editado 1 vez
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {28.08.18 23:07}


La técnica de los drones propuesta por el vanidoso de Wilhelm funcionó. Los idiotas de los magos regresaron a esa extraña isla que había caído del cielo, partiéndose en el proceso parte de ella. No sé hasta que punto llegaron a explorarla los del equipo de investigación, pero en los días siguientes nos habíamos quedado patrullando la región para estar cerca en caso de que regresasen. Y así fue. En cuanto recibimos el aviso nos organizamos y salimos pitando. Los primeros en llegar fueron los centinelas, y a continuación movilizaron a tropas de soldados regulares, al cuerpo de Ejecutores y a los androides. Debía ser algo de importancia como para movilizar a tantos del ejército.

Seguimos a alguno de los dragones en helicóptero, hasta que damos con uno que aterriza por el Lago Ness. Aterrizamos también en las inmediaciones, dejando que el centinela se adelante. Se supone que quieren seguirles para ver dónde se esconden, pero yo veo más útil atraparlos y sacarles la información. Yo ya estuve atrapada con ellos, pero se encargaron bien de que no supiese dónde estaba. Sólo sé que era la mazmorra de un castillo viejo y húmedo. No espero a que llegue Jed, que va por ahí con otra patrulla. Tampoco cuento con Nathan, que le toca turno de vigilancia en los campos. Apunto a la pava pelirroja que se ha quedado quieta mirando al centinela, disparando de manera certera a su pecho con la pistola dominator.

- En la guerra mueres en cuanto te quedas quieta.


-------------------------------------------------------------------

ataque tecno

20 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos + 20 (pistola ejecutor)= 88 a Sarah
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {28.08.18 23:07}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Lago Ness YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {28.08.18 23:25}

El centinela surcó los aires velozmente persiguiendo a Sarah y su séquito, aunque parte de éste se dispersó en dirección al bosque. El robot decide permanecer a la espera, fijándose en la mujer pelirroja como objetivo. Se detiene en el aire un momento, calculando las posibilidades. Buscaban rastrear el lugar o lugares a los que huían, y al haberse dispersado resultaba más complejo. Si no era posible seguirlos, los capturarían. La decisión de actuar llega con la aparición de refuerzos, así que el centinela pega un fuerte manotazo a Sarah para derribarla de su montura, aprovechando que ha sido también atacada por Morgana.

-----------------------------------
centinela darkred
Ataque

20 + 25= 45 a SARAH
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {28.08.18 23:25}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Lago Ness LO9aHYB
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {02.09.18 12:53}

Cuando habian comenzado a llegar al castillo, nos habian dicho que habian sido interceptados y atacados por centinelas, y que los diferentes grupos no podian volver sin presentar lucha porque estaban siendo seguidos. Las ausencias de algunos comenzaban a preocupar asi que me uní a algunos compañeros de Brigada de mi primo Lykaios...que no habia llegado al castillo todavia por culpa de la luna llena.

Pero su Brigada no se quedaría quieta. Para llegar hasta alli le habiamos robado el flagoneto al ruso,que daba un poco de asquete porque ya estaba manchada de sangre, pero bueno. Seguro que nosotros contribuiriamos a ensuciarla mas, o a quemarla, o vete a saber. Del centinela del aire no podiamos encargarnos, pero desde tierra tambien atacaban. Con un derrape y una vuelta brusca por parte del conductor nos acercamos a morgana. Me enganché a la ventanilla y salté en marcha, lanzandome contra Morgana, espada en mano. Pero justo estaba disparando. Ups. Movi la katana direccion a su brazo, tratando de desviar el rayo al tiempo que la hería. Pero el rayo me impactó a mi en un costado. Por fortuna, el peto de plata que llevaba bajo la ropa lo desvió un tanto, aunque la ropa se churruscó. Eso si, lo desvió a mi brazo, donde me causó daños importantes, casi hasta el punto de dejarlo inmovilizado, pero eso lo lamentaria mas tarde. Me cai al suelo de espaldas, gruñendo por el dolor, pero miré hacia arriba. Si, al menos, le habia desviado el rayo a Sarah.

"Como mi padre se entere de que me han dado, me mata. Me mata de verdad"

- Espabila Saraaaaaaaaah! Cargaros al centinela ese!!!!!!!
_________________________________________
ataque fisico a morgana
15 dadito+10 habilidad+17 base= 42 daño


defensa fisica
10 dado+10 hab+15 base+10peto= 45 def

88-45= 43
150-43= 107/150 PS sangrado brutaloso next post


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 02.09.18 13:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {02.09.18 12:53}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Lago Ness SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Lago Ness L7T53am
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {02.09.18 13:05}

No esperaba nada del ataque a traición de la humana desde tierra. Me alegré muchísimo de que al menos pudiera dar tiempo a los estudiantes a esconderse en el bosque y huir camino del castillo, creo que algún adulto como Markus también aprovechó la situación para salir por patas. Así podrían avisar en LeFay y que viniesen refuerzos.
A esos estudiantes habría que darles unas cuantas lecciones de la vida en la calle y que salieran un poco de la biblioteca. Ahora van a ser más útiles en las distintas tareas del castillo que encerrados entre los libros. La humana desde tierra se dispone a atacar, así mismo el centinela. Creo que es más acuciante el ataque del robot, puesto que está más cerca. Si puedo jugar bien mis cartas puedo hasta parapetarme en él y evitar el ataque.

De modo que recibo un primer impacto, que uso para saltar de Piedra y subirme a la máquina, cambiando una montura por otra. Queda esperando el ataque de Morgana, sin embargo, no se había dado cuenta de que los refuerzos habían llegado. Menos mal, por el amor de Merlín, ya esperaba no salir de esta de una sola pieza. Les hago un breve gesto de agradecimiento desde las alturas, lo justo y necesario para que me vean desde la superficie y no me pueda soltar de la máquina. Pues me centro en el centinela en que estoy subida ahora. Cojo una de las flechas del carcaj y le apuñalo entre sus oxidadas y metálicas tuercas. Aprieto los dientes, haciendo toda la fuerza y ensañándome todo lo que puedo con él. -Esto por Ouroboros. Esto por la magia. Esto por Snagov máquina del infierno- Esperaba poder cortar algún cable vital del robot y bajar pronto a ayudar a los que estaban en tierra y arrancarle los pelos del bigote a la soldado. Uno a uno. Sería su venganza.

--------
Ataque: 15 (dado)+13 (ficha)= 28 a centinela darkred
Defensa: 10 (dados) +12 (ficha)+15(peto)=37
45 (ataque centi) -37=8
PS: 150-8=142


Última edición por Sarah Darwin el 02.09.18 13:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {02.09.18 13:05}

El miembro 'Sarah Darwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Lago Ness SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Lago Ness L7T53am
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Lago Ness Empty Re: Lago Ness {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.