Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Bosque de Galloway

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque de Galloway

Recuerdo del primer mensaje :

El Bosque de Galloway se encuentra cerca de las ciudades de Glasgow y Edimburgo. Está situado al suroeste de Escocia y cubre una extensión de 777 kilómetros.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 02:53

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Bosque de Galloway

Lanzo una mirada de asco y desprecio a Tobías cuando le escucho preguntar por los niños con ese cinismo y esa falsedad, dándome ya bastante igual que sepa que son hijos de Setelah. No ha tardado mucho en atar cabos, pero también sería de estúpidos no haberse dado cuenta. Consigo evitar su estocada dirigida hacia mi abdomen, esquivando hacia un lado de tal manera que sólo recibo un corte en el costado. Desvío su espada rápidamente con la mía, con la intención de desarmarle, pero Tobías echa a correr antes de que lo consiga. - ¡Esta vez no te vas a largar sin dar la cara! - grito mientras echo a correr detrás de él todo lo rápido que puedo, intentando no perderle de vista a pesar de la oscuridad de la noche en el bosque. Dejarle libre es un peligro para todos, ya ha demostrado su capacidad de jodernos en muchas ocasiones, ya no sólo de manera individual, sino a gran escala.

Dejo de correr tan rápido después de varios minutos, parándome unos segundos para apoyar las manos sobre las rodillas mientras recupero aire. Después vuelvo a erguirme, haciendo una mueca de molestia al llevar la mano al sangrante corte del costado. Decido empezar a buscar de manera más sigilosa, porque seguramente él esté escondido por algún lado. No ha podido darle tiempo a abandonar el bosque. Alrededor de una hora después consigo dar con su rastro, siguiéndolo como un depredador a su presa. Esta vez no me voy a molestar ni en hablarle, está claro que me recuerda de sobra, sabe de dónde le vienen los golpes. Me oculto tras un árbol al localizarle, avanzando lentamente hacia él por la espalda. No le doy tiempo a reaccionar, atravieso a Tobías de lado a lado con la espada, sacándola después rápidamente para derribarlo de espaldas contra el suelo, comenzando a golpearle a base de puñetazos. Se merece eso y mucho más, pero no puedo matarlo por si acaso todavía resulta útil para algo. - A la mierda tus ambiciones...te vas a pudrir en una celda. No más experimentos para ti. - le doy un golpe final en la sien con el mango de la katana, dejando así desmayado al alquimista. Después comienza la parte difícil, arrastrarlo desde el bosque hasta el castillo Le Fay durante varios kilómetros. No llego allí hasta muchas horas después, pero una vez lo consigo me encargo de que los que mandan en el castillo le encierren en las mazmorras, dejándolo a buen recaudo bajo llave tras curarle para que no muera.

Mensaje por Mónica Gallagher el Lun 17 Sep 2018, 18:51

Mónica Gallagher
Bruja
Bruja

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#1180

Hacia unos pocos dias que me habia repuesto de la huida de aquella prision. Entre operaciones, la perdida de sangre, fallos orgánicos multiples, musculos y huesos destrozados....vamos, que casi no lo cuento. Eso lo tenia claro. Y mas por el hecho de que habiamos tenido que estar esperando mas tiempo sin atencion medica adecuada por el hecho de que nos habian implantado unos rastreadores en la sangre que eran casi indetectables. Solo cuando llegaron Adael y un tal Adam, con sus poderes de vuelta, pudieron quitarnoslo y llevarnos de vuelta al castillo, donde pudieron hacer algo mas por nosotros que siplemente mantenernos con vida.

Dos largos meses habian pasado. Hoy por fin habia logrado un momento de despiste por parte de los enfermeros para fugarme de la enfermeria. Aunque aun iba con vendajes por algunas partes del cuerpo, necesitaba imperiosamente salir de alli y caminar. Asi que me fui al bosque que estaba al lado de la casa.

Me habia enterado desde que habia despertado de lo ocurrido. El Consejo habia logrado hallar una solucion al bloqueo de magia de un modo casi increible, desentrañando el misterio que oi aquella vez en la sala del Conclave, sobre Turín. Viajando alla y volviendo con una especie de solucion, aunque fuese a pequeña escala. Aquello era lo que hoy permitia que yo y otros tantos de los que salimos de los campos siguiesemos respirando ahora. Pero tambien me habia enterado que el campo de magia no podia hacerse mas grande....

Y de que Sayid no se contaba entre los que habian retornado. Él era uno de los tantos nombres que faltaban. Pero era más que suficiente para que no lograse alegrarme de caminar de nuevo bajo el sol. Me detuve bajo un arbol, en la linde del bosque. Miré hacia arriba y lo escalé, encaramandome a una de las ramas. Alli se respiraba tranquilidad, pero daba igual. Revivía una y otra vez las imagenes y experiencias vividas en la prision. Era como si no hubiese escapado realmente. Que tontería, no? Y Rosse seguia hecha mierda. Y Sayid y los demás.... recordaba perfectamente el momento que me dijo que echase para delante y yo le hice caso y me fui dejandolo alli. Por lo que a mi respectaba, ahora mismo, seguramente estuviese muerto. Los habrian dejado vivir, encarcelandolos, despues de toda la rebelion que montamos? Tambien recordaba a aquellos soldados, todos los disparos. A aquel par que maté. No sabía por qué debia sentirme culpable si habia hecho con ellos exactamente lo que se merecian. Y aun asi cerraba los ojos y los veia. Lo oía todo.

- Eres un metiroso, Sayid. Este era el precio? - habia tirado todo mi honor por los suelos al permitir que el acabase cambiando tornas por nosotros. Necesitaba saber si seguía vivo, de algun modo, tenia que enterarme.

~ ~ ~

[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Ling Hua el Lun 12 Nov 2018, 00:23

Ling Hua
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
0/150  (0/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t330-ling-hua

Había salido del castillo. Lo primero antes del censo era conseguir abastecimiento. Se me daba bien recolectar materiales para pociones así que aprovechando que Reiv me había dicho de ir al bosque me acerqué al lugar.
Tal vez llegué un poco temprano, cargada con unas cuantas bolsas de tela. No tenía sitio para mucho ya que fuera los encantamientos agrandadores de interior no funcionaban. Subí sobre las raices de un árbol bastante seco y raspé la corteza con una navajilla. No había conseguido demasiadas cosas... El estado del bosque era ciertamente preocupante.
Sobre todo tenía la intención de capturar unas cuabtas luciérnagas. Solamente encontré dos que revoloteaban en un frasco en la bolsa.
"No voy a poder hacer mucho con esto"

Mensaje por Josephine Patterson el Jue 29 Nov 2018, 01:13

Josephine Patterson
Bruja
Bruja

Acordé con Josephine el reunirnos en el bosque más cercano al castillo, al cual acudiríamos poco después de la reunión. Salir del castillo suponía abandonar la seguridad de sus barreras defensivas, aunque no nos alejásemos demasiado. Por otro lado, creo que todos necesitamos salir un momento de aquel lugar, debido al tiempo que llevamos ahí metidos y lo agobiante por la cantidad de gente que te encuentras por todas partes. Había cosas en las colaborar y las tareas ya estaban distribuidas, pero antes tenía que encargarme de un par de asuntos personales. Juliet decidió acompañarme a la reunión, así que ambos volvemos a posponer nuevamente lo que deberíamos hablar. Por ahora mantenemos esa especie de silencio pactado, más por ella que por mí.

Caminamos varios minutos hasta alcanzar la zona más externa del bosque, y para ese momento me avergüenza reconocer que voy ya cansado como si hubiese corrido una maratón. Tendré que conformarme hasta que vuelva a recuperar las mismas fuerzas de antes, más teniendo en cuenta que desperté hace una semana. Lo primero que me sorprende al llegar al bosque es el pésimo estado en el que se encuentra, como si los árboles estuviesen muriendo y estuviese desapareciendo de allí todo rastro de vida. Me extraña mucho verlo así, aunque tenga sentido por el desequilibrio que está provocando el bloquear la energía mágica del planeta.

Avanzamos en silencio durante algunos minutos más, encontrando por fin a Josephine, raspando la corteza de un árbol y capturando luciérnagas, como si buscase material para pociones. La llamo sin alzar mucho el tono de voz para no sobresaltarla, acercándome después a ella mientras intento torpemente iniciar una conversación. - Al menos has aprovechado el tiempo. - comento señalando lo que había obtenido para las pociones, mirando después de reojo a Juliet como pidiéndole ayuda para que me ayude con la conversación de algún modo. - Quería hablar contigo para...saber cómo estabas. Siento lo de Johan. - murmuro lo último bajando un poco la mirada, sintiendo que vale muy poco que lo diga. - Conseguiremos sacarlo de donde esté. - me apresuro a decir para que no interprete que creo que esté muerto, aunque eso de que se lo llevase un centinela me da muy mala espina. - Aunque primero había pensado en ir a buscar a Sirius, al castillo donde se supone que vive. No sé que podemos encontrar...pero necesitaremos transporte y seguramente mucha sangre. ¿Han dicho algo de lo que ha sucedido con los vampiros durante este tiempo?

Mensaje por Reiv Black el Jue 29 Nov 2018, 01:56

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Caminar junto a Reiv desde el castillo hasta el bosque la puso más incómoda de lo que creía que podría estar. Después de estar tanto recluida en la Alianza y tanto más en las paredes de la enfermería, salir le parecía algo demasiado grande. Ahí, a mitad de camino, en campo abierto y sin la protección de la magia, sentía que el aire se le terminaba. Y no solo a ella. Aunque trató de disuadir a Reiv al verle agitado, no logró nada. Solo se apuntó a recordarle que tenía una semana desde que se levantó de aquella cama y era necesario que tomara las cosas con calma.

A medida que se acercaban y entraban al bosque, el estado le dejó horrorizada. Veía con tristeza el deterioro de lo que seguramente algún día fue un hermoso bosque, pero que ahora parecía decaído y triste, aunque no podría asegurarlo, pues no había estado ahí nunca antes. Algo había escuchado que era por el bloqueo de magia, pero no se imaginaba que tan grave podía ser. Ver a Josephine finalmente le trajo una serie de recuerdos, sobre todo de cuando Reiv pone en la mesa a Johan. Él parecía haberlo superado, pero no podía negar que aún parecía haber implicadas que no sabían que lo estaban. Pensó por un minuto en hacer un saludo lejano y quedarse por ahí, dándoles espacio para hablar, pero la mirada de Reiv le obligó a seguir, extraña e insegura de hacerle caso. Sonrió un poco a la chica, que quizás y necesitaba algo más amigable que el par de caras, entre tristes y cansadas, que los dos traían.- Espero que la reunión haya servido para poner los planes en marcha. Seguro iremos pronto por él.

Asintió rapidamente a la situación de Sirius. No sabían que encontrarían, pero tenían la idea de que un vampiro sediento podía estar algo enojado después de tanto tiempo. Ahí era algo que no podía opinar, pues no conocía muy bien la raza. Sería cuestión de preguntar.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Jue 29 Nov 2018, 02:58

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Intento rascar un poco más de corteza válida para pociones, no es que consiga mucho. Desvío la mirada cuando Reiv aparece con Juliet y bajo de un saltito de la razíz gorda en la que me he subido. Sonrío suspirando levemente mirando alrededor.
-Ya... no hay mucho que pueda aprovechar aquí.
Comento mientras cierro el frasco y guardo la navajilla.
-Está peor de lo que pensaba...
Comento algo penosa haciendo una muequilla con mis labios. Mientras guardo el tarro de corteza Reiv suelta esa pesada frase. Esbozo una pequeña sonrisa de agradecimiento con mis labios apretados y desvío la mirada al bolso por unos segundos antes de escuchar que todavía tiene esperanzas. Juliet al parecer también opina lo mismo, que está en algún lado y que le tendremos de vuelta.
Simplemente no me resisto y abrazo a Reiv, no es que tengamos mucha confianza pero siepre me ha caído bien este chico, incluso cuando Johan le detestaba o él a Johan.
-Gracias...¿Tú ... vosotros como estáis?
Pregunto al separarme después de haberle apretujado un poco de más, mirando a ambos. Le había visto en la enfermería improvisada, a ambos, sanando heridas. Pero no había querido importunarles.
Cuando habla de Sirius asiento recordando que quería preguntarme por él. Cruzo mis brazos pasando mis manos por ellos ya que por la noche hace un poco de fresquillo. No el que debería hacer a estar alturas en realidad.
-Que yo sepa no he oído nada de vampiros... deberíamos preguntar a los demás. Tal vez sepan algo.Pero no creo que sea buena idea que te acerques. Si le afecta igual que a los licántropos estará descontrolado... y Sirius no se perdonaría hacerte daño.
Comento pausadamente poniendo una mano en su hombro.
-Iré yo.
"al fin y al cabo ya me metí a ciegas en la cueva de los vampiros una vez"
-Si me consigues sangre...o me dices dónde puedo conseguirla.

Mensaje por Josephine Patterson el Jue 29 Nov 2018, 13:49

Josephine Patterson
Bruja
Bruja

Echo una mirada de agradecimiento a Juliet por echarme una mano en la conversación interviniendo de algún modo, quedándome después un tanto sorprendido por el efusivo abrazo que me da Josephine. Tardo un instante en reaccionar, pero enseguida le devuelvo el abrazo con la misma fuerza que ella. La medimaga es de las pocas personas que me trató bien desde el principio, incluso cuando yo era un capullo insoportable. Al separarnos me doy cuenta de que no me ha respondido a eso de cómo está, aunque imagino que no hace falta que lo diga. - Estamos bien, vivos y libres, que no es poco. - al menos estamos mejor que los que se han quedado atrás, pero me guardo eso último.

Asiento un tanto decepcionado por la falta de información sobre los vampiros, imaginando a Sirius descontrolado como les sucede a los licántropos. Otra opción es que haya perdido tanta energía como les ha sucedido a otros seres. - ¿Qué? ni de coña. No te vamos a dejar que vayas sola a buscarlo. Juliet y yo vamos a ir. +La idea es coger un vehículo de los que tienen en los terrenos del castillo y viajar hasta el castillo de Sirius. No hay muchas reservas de sangre en el castillo por todos los heridos que ha habido, y creo que las pociones no valen para los vampiros...habrá que apañarse con lo que tenemos. - y eso significa usar incluso la propia sangre. - Podemos intentar traerlo aquí, aunque no sé si pondrán pegas. No deberían, también tienen aquí metidos a los licántropos. Y teniendo una zona con magia no se descontrolan. Además...he pensado que tal vez Sirius, si está bien, pueda localizar a Johan y saber qué ha pasado. Siempre conseguía encontrarnos cuando teníamos problemas. - como si tuviese un detector de Blacks, nos sacó de muchos líos que habrían acabado mal de no ser por él.

Mensaje por Reiv Black el Sáb 01 Dic 2018, 20:02

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Una furgoneta me llevaba desde la base hasta escocia, lo malo es que cuanto más tiempo pasaba peor me sentía, al parecer el efecto de los tranquilizantes que me suministraban se iba pasando poco a poco haciendo que me sintiera intranquilo, que me doliera la cabeza, con algo de claustrofobia al estar durante unas horas encerrado en aquél vehículo, me llevo las manos a la cabeza y ordeno al soldado que conduce que pare la furgoneta, la primera vez se niega pero en cuanto ve mi cara de malas pulgas no se lo piensa, salgo del coche tan solo con lo puesto y las dagas que me había regalado Éamon ya que las llevaba encima, echo a correr sin detenerme ni mirar mapas pero el instinto me lleva hasta una gran zona forestal, un bosque en el cual me encuentro mejor pero no menos agresivo.

Corro entre los árboles, me muevo con ligereza puede que mucho más que en las zona de la ciudad y los campos, siento la libertad con todo mi cuerpo, en un principio siento que es por mi condición de feral pero pronto me doy cuanta de que no es así, hay algo más. Mientra me muevo percibo cierto aroma en aire, me es familiar pero no consigo saber muy bien de que se trata, mi curiosidad felina me empuja a seguir el rastro, trepo por un árbol con gran agilidad y empiezo a pasar de uno a otro haciendo el menor ruido posible, tarea que se me dificulta pues el estado del bosque es lamentable.

Me tiro un rato buscando aquel rastro pero cuanto más me acerco, más cosas percibo, ahora hay otro olor que me resulta familiar y uno que no, tres personas... me muevo con más lentitud y sigilo pasando de un árbol a otro, mis ojos brillan con el reflejo de la luz de la luna que se filtra entre las ramas de los árboles sin hojas, ahora escucho voces, dos mujeres y.... la voz de un hombre, muy familiar, algo dentro de mi me dice que me acerque, me empuja a ello pero otra no me deja, algo me hace sentir mal, culpable, sacudo la cabeza pues un zumbido en mis oídos me distrae, la confusión da paso a mi instinto y éste me dice "ataca, esa voz te hace daño, ataca!" no lo dudo y paso de árbol en árbol hasta alcanzar tres figuras en la oscuridad d la noche, salto desde el árbol para atacar la voz que me confunde, la de Reiv.

Mensaje por Kyllian Evans el Sáb 01 Dic 2018, 22:00

Kyllian Evans
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Estuve sola en el inmenso y vacío barco. Estaba acostumbrada a la soledad y me sentía bien allí. Por las noches caminaba descalza por los pasillos oscuros hasta la cubierta principal. Los vientos salados del mar y el sonido de las olas eran mis compañeros. Miraba pensativa a las olas ir y venir alumbradas por la luna. Tenía los celulares que me habían dado en aquel castillo atiborrado de seres mágicos. Leía las cosas que ponían en el grupo de nombre raro pero no contestaba, veía como entraban y salían números del grupo porque perdían los teléfonos, vaya uno a saber cómo y conseguían otros. Pasaba el tiempo con el ordenador en mi camarote.

Había pasado los últimos meses en la base de la Brigada, acompañada, al principio, por una esquiva Emily y una débil Sook. La verdad es que mantener a un felino y a un alado en un mismo lugar es una muy mala idea. Pase como tres días convertida en feral. Para cuando desperté, ni Sook, ni Emily estaban en el barco. Ni Lykaios, ni Ben…

En los meses en los que estuve en el barco en mi forma humana, atrincherada en mi camarote, sin dejar que vean a mi barriga crecer, tuve tiempo para investigar por Internet, para buscar un orfanato y lo encontré. Había uno en la Zona Residencial Humana. Impartían educación católica anglicana vehementemente. Era muy precario, el edificio estaba bastante venido abajo, pero mantendría a mi hija lejos de los seres magicos, eso era lo único que me importaba. Después de todo, ella sería humana.

Hasta la luna llena. Desde entonces me mantuve convertida. Hace un poco menos de un mes que me mantenía convertida con mi cachorro en la barriga. Estaba iracunda. Dejé el monstruo de metal en el que ya no me sentía cómoda porque faltaba algo o alguien. Tardé cinco días en cruzar toda Inglaterra de abajo hacia arriba cruzando ríos secos, bosques desérticos, mas redadas, lluvias ácidas y aires tóxicos.

Estaba hambrienta cuando llegue a un bosque que me parecía familiar, este no estaba tan mal como el resto de lugares naturales que atravesé. Me dirigí a donde se olía más vida y vitalidad. Hasta pude oír a un búho. En eso pare en seco. Lejos, a la distancia pude oír el inconfundible sonido de el peso de algo grande sobre una rama. Me acerqué despacio. Pude oír un sonido rítmico donde debería haber un corazón, nunca escuché antes un corazón, pero allí debería haber un corazón, el instinto me lo decía, pero había un sonido rítmico y más agudo que el de un corazón. Era algo que no entendía, por lo tanto le tenía miedo, mientras el instinto me decía que ataque aquello que me da miedo. Eso es el enemigo.

En ese instante pude ver que había un ataque. Aprovecharía que Juliet y Josephine se distraerían con eso para correr hacia ellas y derribar a Josephine lanzando un rugido que retumbaría en todo el bosque.

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Sáb 01 Dic 2018, 22:43

Leila Alabi
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Si bien su pobre intervención no servía para calmar los ánimos de nadie, fue lindo que ambos agradecieran el gesto o la incluyeran de algún modo. Durante el abrazo, se apartó un poco de ambos, quizás un paso para darles espacio de que se reencontraran, y quizás un poco por envidia. Si Reiv estaba bien con un abrazo de esos, quizás pudo haber dejado de tratarle con pinzas desde hacía días. Era una escena extraña, pues a pesar de estar más acompañada que nunca por toda la gente del castillo, también se sentía un poco desplazada y justamente era el tipo de pensamientos que le llegaban a la cabeza, sintiéndose además culpable por ello. Por otro lado, no sabía que habían sido tan cercanos, aunque cuando se enteraron de Josephine en el castillo Black, antes de todo, no se concentraron mucho en ella.

Muchas cosas le pasaron por la cabeza en dos segundos, y no se fueron cuando el abrazo terminó. La atención le llamó el plan tan! improvisado de Reiv.- ¿Qué dices? Acabas de recuperarte, perdiste mucha sangre, no puedes hablar en serio.- Admitió realmente anonadada por tan solo haber pensado en eso. Estaba por apuntar más fallos al plan cuando, de la nada, frente a ella pasó la sombra gigantesca y felina de animal boscoso. Fue hasta un instante después, cuando de su garganta salió un grito desgarrado en el nombre de Reiv. En posición de ataque, se quedó enraizada al suelo. Observó lo que ocurría y volvió a gritar, esta vez por Josephine, pues la escena se repetía a su alrededor. Para cuando terminó de gritar, su cuerpo entero temblada mientras pedía ayuda a gritos al no poder moverse del lugar. Las imágenes del rescate volvieron a aparecer en el fondo de su conciencia, y fue ahí, solo ahí, cuando por su mente pasó ese momento donde no había más esperanza, cuando sus músculos se dieron a la tarea de saltar sobre el feral que se había lanzado sobre Reiv. Lo tomó por el cuello, levantando la cabeza y tratando de mantenerla lejos, lo más lejos posible del moreno que podía.

~ ~ ~

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Sáb 01 Dic 2018, 23:08

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Arrugué mi nariz al oir esa negativa. Entorné los ojos por su plan.
-Reiv piensa en tu padre... Y si te hace daño? Podemos ir los tres pero no deberíamos ni usar tu sangre ni... Ni deberías acercarte.
Intentaba convencerle por lo que había dicho. Sirius no se perdonaría hacerle daño. Pero también por si cuando llegaran ya no había nada del vampiro.
Crucé mis brazos por lo de traerle aquí y sonreí levemente.
-Reiv... No es lo mismo un licántropo que un vampiro...
Sobre lo siguiente quedé en silencio. Si no había aparecido para salvarles antes...
No me dió tiempo a pensarlo para cuando Reiv ya estaba en el suelo. Pegué un grito dando un paso atras justo antes de sacar mi bastón. Tenía intenciones de atacar a ese bicho cuándo me ví arrastrada al suelo. El golpe fue duro y tardé un minuto en recuperarme y ponerme en pie.
Observé a los dos ferales. Mierda. Juliet estaba intentando librarse de uno de ellos. Corrí hacia ellos y le aticé un bastonazo en el ojo para que soltase a Reiv.

Mensaje por Josephine Patterson el Dom 02 Dic 2018, 17:54

Josephine Patterson
Bruja
Bruja

Tanto Juliet como Josephine me llevan la contraria en eso de la sangre, incluso Josephine me intenta hacer ver que es mala idea traer a Sirius al castillo. - Ya sé que no es lo mismo, pero también tiene derecho a tener un refugio a salvo. Lo traermos y ya veremos lo que dicen. - eso en caso de que encontremos a Sirius, porque no hay ni garantías de ello. - Lo primero es ir a buscarle, hasta que no lo hagamos todo serán conjeturas. Imagino que estará débil, no podría hacernos daño. Vamos al castillo, cogemos una camioneta y tratamos de acabar con esto antes de que amanezca. - nuestros intentos de plan quedan a medias en el momento en que algo se abalanza sobre mí, derribándome de espaldas contra el suelo. Al principio no entiendo qué cojones es lo que me ha atacado desde los árboles, sólo trato de forcejear para apartarlo de encima a la persona que me ha atacado mientras Juliet trata de hacer lo mismo.

La situación para Josephine no parece ser mucho mejor, pues su grito al ser atacada por un feral no deja lugar a duda: estamos en una situación muy jodida y eso que apenas nos hemos alejado del castillo. Pego un empujón al chico que tengo encima de mí, intentando apartarlo. Es entonces cuando me doy cuenta de quién es, aunque no doy crédito a lo que estoy viendo. La última vez fue en las celdas, y recuerdo que entonces me golpeó en la cabeza después de que le pidiese que se uniese a mí para colaborar juntos en la huida.

- ¡TÚ! ¡me traicionaste en la celda y le hiciste caso al maldito Éamon, casi no lo cuento! -
le suelto un puñetazo en la cara, aunque con menos fuerza de la que llevaría normalmente porque todavía no estoy con las fuerzas de siempre. - ¿Cómo saliste de ahí, eh? ¿¿ te han mandado a buscarnos o qué?? - en este instante me ciega la última acción que hizo Kyllian, lo que hace que pase por alto que noté como que en aquel momento no era él mismo. Josephine consigue escabullirse del feral, viniendo a echarme una mano soltando un golpe a Kyllian. Con eso consigo quitármelo de encima por el momento, prestando más atención a el feral que está transformado, que no tengo ni puta idea de quién es. Si echamos a correr nos cazará enseguida, y ahora mismo no llevo armas encima, lo único que puedo hacer es coger una rama del suelo con pinta afilada para hacer de lanza.

- Vamos a tratar de acercarnos al lugar con magia y aguantar todo lo que podamos, hasta que notemos que conseguimos usar nuestros poderes. Hay que intentar mantenerla a raya. -
murmuro a Juliet y a Josephine, retrocediendo de espaldas sin dejar de mirar al enorme feral. Tampoco dejo de prestar atención a Kyllian, pues no sé de qué va ni entiendo qué hace aquí después de todo.

Mensaje por Reiv Black el Dom 02 Dic 2018, 22:39

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Al descender del árbol aterrizo sobre a persona cuya voz me ha atraído, estando más cerca puedo reconocer su olor a la vez que echar un vistazo a su rostro, me calmo un poco pues estoy sorprendido, de alguna forma siempre acababa volviendo con ese hombre, la incredulidad da paso a la rabia por culpa de la incertidumbre, gruño enfadado y grito por la confusión -¡Otra vez tu! ¡¿QUIÉN COJONES ERES!? ¡¿POR QUÉ SIEMPRE ERES TU!?- en un breve momento de despiste el hombre consigue apartarme y acestarme un puñetazo lo que me hace enfadarme más, me grita algo sobre traicionarlo cuando decidí no matarlo aunque después fuera Éamon quien casi lo manda al otro barrio, iba a replicar pero alguien me retiene desde atrás tomándome por el cuello, otro olor conocido pero ligeramente diferente, era la chica pelirroja embarazada que había visto aquella vez en la celda, aunque ya no lo estaba -¡Suéltame bruja!- forcejeo con ella gruñendo e intentando librarme de su ataque cuando alguien nuevo aparece en escena, éste olor era conocido, o eso me decía el instinto, algo dentro de mi, otro feral, una mujer embarazada y estaba hambrienta.

Un nuevo golpe me da con fuerza en la cara, en éste punto mi ira es tan grande que el instinto prevalece sobre la razón, levanto a cabeza para dar un grito al aire cuando mis huesos y todo mi cuerpo empiezan a cambiar, mis ojos brillan con más intensidad y mi fuerza aumenta gracias a lo cual me libero de la mujer que me tiene preso, le enseño los colmillos que ya salen, mi rostro de angelito da paso al de una bestia, la ropa cae al suelo al rasgarse junto con las dagas cuando mi transformación en una gran pantera negra de ojos dorados finaliza.

Rujo con fuerza haciendo que todo el bosque retumbe al igual que ha hecho el otro feral al cual me quedo mirando , olfateo un momento el aire y ronroneo un poco cuando estoy seguro de que debemos atacar a las presas y ahora somos un equipo, vuelvo mi mirada a los tres que ahora se concentran como si estuvieran dispuestos a huír, gruño y empiezo a rodearles buscando el mejor ángulo de ataque, mi presa sería la chica pelirroja igual que aquella vez en la arena aunque yo no lo recordara.

Mensaje por Kyllian Evans el Dom 02 Dic 2018, 23:43

Kyllian Evans
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Corro tan rápido como me lo permiten las piernas, aveces la forma de dragón era bastante útil pero salir así habría sido un error teniendo en cuenta la vigilancia que había por parte de la alianza, un blanco pequeño en movimiento era más difícil de atrapar. Me detengo unos instantes para tomar aire y rastrear el lugar desde el que provenía el rugido, un grito de una voz familiar me da la ubicación que busco, otros gritos más se suceden después de ese y me ponen alerta, alguien había salido del castillo sin avisar y estaban en peligro.

Un segundo rugido estremecedor se hace oír en el bosque, ésta vez muy cerca, tanto que bajo el ritmo considerablemente para no poner en sobreaviso a los atacantes, me calmo para que mis latidos no me delaten después de la carrera que acabo de echarme y me acerco cada vez más a las voces hasta que por fin consigo ver a los idiotas que han decidido dar un paseo nocturno, eran Juliet, Reiv y Josephine que estaban siendo acechados por dos grandes bestias felinas, la pantera parece a punto de atacar así que no me lo pienso dos veces antes de salir de mi posición y embestirla con la intención de desequilibrarla y tirar al bicho al suelo -¡¿Qué coño hacéis vosotros tres fuera de la barrera a ésta hora!?- me pongo en guardia y saco mis dos dagas pues con mi entrada triunfal los ferales no tienen cara de querer jugar con una bola de lana -Juntad las espaldas, cubrid todos los ángulos... uno de vosotros tendrá que echar a correr y pedir ayuda al castillo, el resto le daremos tiempo...- "en menudo berenjenal me he metido" pienso sin perder de vista a las dos bestias que nos están acechando.

Mensaje por Zaphira Eire el Lun 03 Dic 2018, 00:06

Zaphira Eire
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El atacante que me dio la oportunidad fue retenido, pero no importaba yo tenía mis colmillos a milímetros de mi presa y tenía tanta hambre. En ese momento un nombre fue mencionado "Éamon", eso me detuvo por completo e hizo que me distrajera perdiendo la mirada en un punto lejano. Eso le dio la oportunidad a mi víctima de escurrirse y atacar al que me había dado la oportunidad. Me volví furibunda, aquel nombre, que se me escapara la comida y que ataquen a uno de mi misma raza me hacía gruñir y mover mi alargada y moteada cola en advertencia.

Una lanza apuntó hacia mí, ante lo cual mantuve la distancia acercándome zigzagueando, tanteando lentamente con las orejas hacia atrás, gruñendo, mostrando los colmillos y extrayendo mis filosas uñas. Un feral felino de pelaje negro azabache reemplazó a la forma humana del atacante que me había dado la oportunidad. Se lo veía feroz y fuerte, candidato para cualquier feral felino hembra en celo (que no sería mi caso... por ahora). Su rugido expresó muchas cosas, su vitalidad entre ellas. Mis ojos verdes se conectaron con sus ojos dorados y me ronroneó. Ronroneé en respuesta para indicarle que me coordinaría con él y mi posición exacta. Las presas retrocedían pero les cortamos el paso y los rodeamos. En eso me llegó un olor lejano, lo percibí más cerca del feral azabache así que intenté advertirle con otro ronroneo, de esos con los que nosotros nos entendemos.

A pesar de eso, aproveché la entrada de la nueva presa para avanzar velozmente, atrapar la lanza con la que estaba siendo amenazada con los colmillos y tirar hacia mi para acercar a mi atacante y lanzarle un zarpazo de mis garras.

~ ~ ~
“Rasca al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.”
Spoiler:

Mensaje por Leila Alabi el Lun 03 Dic 2018, 01:04

Leila Alabi
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Al menos la rubia estaba de su lado, pues parecía también querer evitar la locura que debía representar el ir de buenas a primeras al castillo de Sirius, sobre todo sin magia.

El incidente con los ferales parece tener tintes de la Alianza, así que su primer instinto es seguir luchando y gritando por ayuda. Si ellos estaban ahí, la Alianza debía tener algún tipo de trago con criaturas mágicas y, sobre todo, debían estar ya cerca de descubrir el castillo. Alguien necesitaba alertar a los demás, y entre Reiv sin estar por completo recuperado y Josephine con su reciente cirugia, no podía enviarles a ninguno de los dos. Podía entender los gritos de Reiv para con el feral, pues ella también sentía la misma necesidad de huir de ellos. Ayudó a Reiv a levantarse tras zafarse del feral, viendo que Josephine también se había zafado. Debía admitir que la había subestimado.

Afortunada y tristemente, la peliblanca, a la que alguna vez había seguido con la mirada en los pasillos, llegó para regañarles y también ayudar un poco. Siguió su estrategia, solamente porque no tenía ningún otro plan. El feral que había estado tras Reiv ahora parecía ir tras ella con las mismas intenciones. Sin embargo, se sabía rápida y era la única que podría llegar en condiciones al castillo para alertar al resto. O, al menos, acercarse lo suficiente como para convertirse en dragón.- ¿Por qué no fuiste al castillo a pedir ayuda antes de correr directo aquí? - Preguntó al ver la no muy inteligente, aunque bien agradecida estrategia de la chica antes de tomar un puñado de piedras del suelo y lanzarle un par a Kyllian, justo antes de echar a correr.

A mitad de la carrera, podía decirse que era revitalizante para ella el estirar músculos que ya ni siquiera recordaba tener. A medida que se acercaba al castillo, también gritaba lo suficiente para ser escuchada. No sabía por qué, pero su primer instinto era encontrar a Thoren, que fue su salvador la última vez que estuvo en problemas. Incluso también buscaba a Ian, aunque nunca había hablado con él.

~ ~ ~

Spoiler:

Spoiler:

Mensaje por Juliet Bennett el Lun 03 Dic 2018, 01:56

Juliet Bennett
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me quedo un poco pillada cuando el tipo empieza a transformarse.
-Ups...
"la has liado Jo"
Me aparto un poco de ellos justo cuando llega la mujer del pelo blanco. La había visto en la reunión antes. Suelto un emmm... cuando salta aquello sintiéndome juzgada como si tuviese 12 años y saliese de los límites de Hogwarts. Era como una profe regañándonos.
-Pues coger materiales y hablar de salvar a un vampiro.
Suelto algo alterada mientras me pongo espalda con espalda tratando de defender nuestra posición. No sé la razón de hacerla caso, era como seguir una figura de autoridad o algo así. Observé que uno de los bichos intentaba ir tras Juliet que es la que se había lanzado a correr hacia el castillo primero. Mierda. Alcé el bastón y aticé un golpe en la chepa al feral tratando de llamar su atención para que la dejase en paz. Después seguí en posición defensiva.
-¿Deberíamos acercarles al castillo?
"Tendríamos nuestros poderes y tal vez podríamos inyectarles matalobos"

Mensaje por Josephine Patterson el Lun 03 Dic 2018, 13:03

Josephine Patterson
Bruja
Bruja

Kyllian demuestra un comportamiento de lo más extraño al parecer reconocer quién soy yo pero sin saberlo realmente, ni siquiera mi nombre. Si él entiende poco (o eso quiere hacer creer), yo tampoco entiendo mucho más. - ¿¿Cómo que no sabes quién soy?? ¡Reiv! ¡luchamos juntos en la arena, y luego en la celda te pusiste a seguir órdenes del puto Éamon! - me pongo en pie con la ayuda de Juliet y retrocedo todo lo que puedo ante la inminente transformación de Kyllian después del golpe que le han asestado, lo que parece ser el desencadenante para que se cabree todavía más y acabe adoptando su forma de feral.

"otro, lo que faltaba"

Me preparo para usar la rama afilada a modo de lanza, justo cuando aparece una de las de Ouroboros, precisamente una de las personas que habían hablado en el homenaje. Su regaño hace que parezca que hemos venido a propósito a cazar ferales, pero es simplemente que tenemos in imán para los problemas. Dejo que Josephine se encargue de responderle, aceptando de mala gana que tocará intentar retenerlos un poco mientras que alguno sale corriendo a pedir más ayuda. - Pero en cuanto echemos a correr nos darán caza por la espalda. - advierto justo antes de que Juliet eche a correr, tratando mantener la formación defensiva para darle tiempo a llegar al castillo sin que la alcancen los ferales. - ¡Corre, Juliet! ¡no pares hasta llegar a la barrera! - Asiento a la idea de Josephine, la idea es acercarnos lo más posible para poder usar los poderes, pero hay un problema. - Uno de los ferales no sé quién es, pero el otro estuvo en la Alianza, así que no sé si podría llevar localizador. Es arriesgado acercarlo más al castillo. - miro a Zaphira como esperando su opinión sobre lo de llevarlos al castillo, aunque por otro lado puede que nos venga bien sacarles información.

El feral desconocido decide que ya está bien de que planeemos cosas entre nosotros, lanzándose a por mí para quitarme la birria de arma que había conseguid. Sus fauces se cierran alrededor de la rama, arrastrándome hacia el peligro cuando pega un tirón. No consigo retroceder a tiempo, sólo interponer un brazo con la intención de protegerme un poco. Gruño de dolor cuando me llevo un buen zarpazo por parte del feral, siendo empujado hacia el suelo por la inercia del golpe. Trato de rodar hacia un lado para salir cuanto antes de su alcance, buscando a la desesperada algo con lo que atacarle porque no llevo encima ni un triste puñal. Agarro la primera piedra grande que encuentro, lanzándola contra el ojo de la bestia. - Con esto no conseguimos nada...- murmuro cabreado mientras me vuelvo a poner en pie, retrocediendo para regresar con Zaphira y Josephine y evitar una segunda acometida. - ¿Y si corremos todos que no tengan ni idea de a por quién ir?

Mensaje por Reiv Black el Mar 04 Dic 2018, 02:04

Reiv Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El moreno que ya había visto en otras ocasiones me habla nuevamente sobre cosas que jamás he vivido, cosas que no comprendo y no hacen más que confundirme al igual que en la celda antes de que el ministro le disparase, algo que también influye en mi transformación.

Sigo rodeando a las presas intentando buscar un punto débil en ellos, la pelirroja me tienta pero la que me ha dado con el palo no se va a librar de mi tan fácilmente, decido mi objetivo cuando un ronroneo de mi "compañera" me alerta de algo, es entonces cuando alguien se abalanza sobre mi y casi consigue desestabilizarme, consigo esquivarlo pero una persona más se une a las tres personas que ya había en medio. Ahora se protegen unos a otros y hay menos espacios abiertos por los cuales atacar.

El otro feral atrapa el arma improvisada de aquel hombre y lo ataca, la chica pelirroja echa a correr y voy tras ella pero un nuevo golpe de la rubia me da en el lomo, olvido a la pelirroja y me centro en ella clavando mis ojos en el maldito palo, me abalanzo contra ella y le lanzo un zarpazo al pecho con la intención de herirla y sacar su corazón como ya he hecho otras veces y éste parece especial pues emite un sonido harto peculiar.

Mensaje por Kyllian Evans el Mar 04 Dic 2018, 23:15

Kyllian Evans
Feral
Feral

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Los dos ferales parecen comunicarse entre ellos de alguna forma, algo que no me gusta en absoluto, por no mencionar que se muestran especialmente violentos contra los tres insensatos que he encontrado vagando por el bosque. Josephine me da una excusa demasiado vaga, le dije en la reunión que saliera con alguien pero mi plan era que lo hiciera con gente capaz de defenderse y de protegerla, la chica pelirroja también habla y me critica por no haber traído a alguien conmigo -Disculpe usted señorita, pero no habría tenido que salir de no ser por vuestra proeza!- los ataques se suceden unos a otros y al final es la misma pelirroja la que echa a corer, el feral negro intenta salir tras ella pero Josephine lo distrae y parece que no le agrada demasiado pues se lanza contra ella, me interpongo en su camino y detengo el ataque llevándome un arañazo en la mejilla que inmediatamente empieza a sangrar, no le doy importancia, por el contrario mi acción es contraatacar golpeando las partes blandas del animal como los ojos o la nariz.

La propuesta de Josephine sobre acercarlos al castillo me parece buena hasta que Reiv dice que uno de ellos pertenece a la alianza, mal plan, no solo eso, si ese bicho había llegado hasta aquí no tardarían en encontrarnos -Llevarlos al castillo es una locura en el estado en el que se encuentran, hay que inmovilizarlos y verificar que no lleven chips..- "espero que la ayuda llegue pronto" me limpio la sangre de la cara con el hombro porque empezaba a molestarme, debía pensar en un plan rápidamente pero el otro feral atrapa el estúpido palo de Reiv -¡Suéltalo!- grito pero es demasiado tarde pues se lleva un buen zarpazo, no puedo defenderlos a los dos así que lanzo una de mis dagas al felino que ha atacado al moreno con las esperanza de que se aleje -Apunta a sus ojos o al hocico!-.

El moreno parece estar bien, tanto que su idea de separarnos y echar a correr por el bosque casi me hace querer que reciba otro zarpazo -En cuanto nos dividamos echarán a correr tras nosotros y en el mejor de los casos uno acabará muerto, no os ofendáis pero aún estáis hechos una mierda- observo los movimientos de los animales, nos olfatean, nos analizan... sus sentidos están demasiado desarrollados.... "Eso es!" pienso mientras me giro hacia Josephine -Por favor, dime que tienes algo que huela jodidamente fuerte en ese bolso, o que escueza o algo que haga un sonido muy agudo! debemos anular sus sentidos y puede que así podamos echar a correr y con suerte salvarnos los tres o hacer tiempo hasta que llegue la ayuda...-

Mensaje por Zaphira Eire el Mar 04 Dic 2018, 23:40

Zaphira Eire
Dragón
Dragón

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba