:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Taberna Jack el Destripador {27.10.15 3:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 3gwlukF

Esta Taberna se encuentra a las afueras de Belfast. Fue restaurada hace unos años y ahora está en pleno funcionamiento, como casa de citas (ssiiii...citas).
Los servicios que se ofrecen entre estas paredes son variados: bebidas, alojamiento, apuestas, pero sobre todo, la agradable compañía de las concubinas, cuyos servicios pueden ser solicitados siempre y cuando dispongas del suficiente dinero para permitírtelos.
El local se caracteriza por la total discreción para con sus clientes, vengan del bando que vengan.

Dispone de:
- Un salón de espectáculos, con escenario, barra americana, y bar, con varias mesas.
- Habitaciones privadas para los clientes que soliciten los servicios de mujeres u hombres de compañía. Con aseos
- Una planta enteramente destinada a las trabajadoras (o trabajadores), la parte de la casa que sirve de hogar a la gente que allí trabaje.

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 18:37}

Como supuse al señor no le hizo demasiada gracia la cercania de mi primo porque volatilizó su cerveza. Aunque quizá...quiza no fue solo eso. Porque vi a mi primo hacer caras raras mirando hacia arriba y luego él estaba atado por unas lenguas de fuego.

Dejé la jarra y me levanté del taburete rapidamente, y convertí una porción de la barra del bar en agua para tener material con el cual trabajar y poder atacar a Khaled. Lo miré directamente, escuché aquello que me dijo, y entonces....aunque intenté crear un escudo de agua y defenderme de aquello, el rayo me dio en el pecho de lleno. No fue algo fulminante, como un disparo, que te empuja y te tira. No. Fue como una garra helada metiendose por mi pecho y extendiendose por todo mi cuerpo a traves de mis venas y arterias, hasta los capilares mas finos. Se me hizo largo y eterno, poco a poco, agónico. Todo mi cuerpo comenzó a sentirse helado....era como si me estuviese sacando la vida de dentro.

Pensé que aquel era el final, no tenia ni idea de que ocurría. Al contrario que Lykaios, lo asocié a los Soul Reaper de modo rapido. Por la calavera. Por lo que sabia de Erika y me habian contado mis padres. Pero eso fue todo lo que pude hacer. Pensar. Y luego...caer a una espiral de oscuridad y derrumbarme totalmente inerte en el suelo.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 18:40}

20 base + 30 dado + 10 habilidad d ficha= 60  ataque magico a Lykaios
10 base + 30 dado + 10 habilidad d ficha= 50  defensa fisica, no sufro daños
________________________________________________________________________

Noté la calavera calentarse y vibrar en mis manos al absorber el poder magico de la muchacha. Sin embargo pude notar que aun podia tomar más magia...aunque no de ella, pues cayó desmayada al suelo.  La niebla venenosa habia hecho huir a la mayoria de los clientes. Invoqué a un demonio menor para que retuviese a la encargada de la taberna, por si se le ocurría hacer alguna bravería.

La reacción del otro fue de esperar. No sabia si la habia matado o que demonios habia ocurrido.  Hablando de demonios....invoqué a uno de rango menor frente a mi. Unas rapidas palabras mias  bastaron para hacer aparecer a una sombria criatura, todo oscuridad y colmillos, frente a mi persona. Detuvo el cabezazo de Lykaios con una garra y lo atacó del mismo modo, mandandolo lejos de mi.

- No está muerta, inepto. He tomado su magia. ¿Esperabas que os pidiera permiso? Habríais aceptado? No, claro que no, ni aun con mi palabra de que no supondría la muerte ni de que tampoco es permanente en sus efectos..... Los hechos, el futuro hablará por si solo. Se acabó la hegemonía  de los magos. Tú también colaborarás con la causa....

Ordené al demonio que había invocado que apresara a Lykaios y lo sujetara. Ya era nuestro. Lo miré a la cara, pues me parecía un momento digno, tal como habia hecho con la chica. Activé el poder de la calavera pronunciando aquellas palabras "Khar Qhaysh, Leth I'Ghyran", y ocurrió lo mismo que hacia unos instantes, solo que esta vez fue hacia Lykaios, al cual mi demonio habia logrado retener. Mientras el haz de luz iluminaba mis rojos ojos, susurré:

-El poder no es solo para los magos.


Última edición por Khaled Svensson el 29.09.17 21:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 18:40}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 IsThyri
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 21:07}

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 HekwSSB
~La Vane al volante~


Me come el papo las normas de circulación, yo voy en cuarta por suelo urbano, rozando los 80 km/h (atrévete a pillarme maldita DGT  :haaah: ) conduciendo a toda pastilla en la dirección en la que antes había visto que había un local abierto, cerca del mismo aparcamiento donde he choriceado el coche. Tengo prisa. Urge todo. Si tuviera sirenas, las pondría, pero no he robado una ambulancia sino un utilitario. Tomo las curvas a toda leche, adelanto rozando los coches de al lado, haciendo que toda la cabina se moviera de un lado a otro. Cuando localizo de nuevo la taberna aparco en el exterior en el primer hueco que hubiera. Si es para motos, me da igual; si hay contenedores, también me dan igual.

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Car
~La Vane aparcando~

-Tú te quedas aquí- Ordeno a mi camarada de aventuras, saliendo de un salto del coche para entrar en la taberna. Irrumpo en lo que sea que está ocurriendo, me da igual, abro las puertas de golpe -¿Hay algún médico en la sala?- Siempre he querido poder decir esa frase. Me fijo en los presentes, con una chica tirada en el suelo.... ¿igual eran ellos los que necesitaban médicos?
"Menos mal que no he dicho eso de 'Quieto todo el mundo', hubiera parecido tonta"
Nah, reconocí enseguida lo que estaba pasando allí. Ya lo había visto en alguna otra ocasión... -¡Le pasa algo a Adramelech!- Le dije a Khaled con cierta urgencia, no tengo ni pajolera idea de que está haciendo, nada bueno seguro, pero esto era importante y una taberna no era el mejor sitio para estar dialogando sobre el frío y chubascoso clima de Irlanda mientras el brazo de Adra empezaba a oler a podridillo.
"Va a quedar un tufo en el coche..."
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 21:49}

dados 5+habilidad especial 10+11 base+5 lican= 31 ps defensa
60-31= 29 PS
150-29= 121 PS y SAngrado fuerte
________________________

Ni si quiera llegué a rozar a aquel tipo. Una bestia parda apareció frente a mi. ¿Se trataba de un nigromante? Aquello tenia toda la pinta de ser una invocacion chunga. Pero menos pensar mas...joder. Apenas me dio tiempo a sacar mi katana y protegerme de aquel brutal zarpazo del demonio. Me derrumbó en el suelo, tiré un par de mesas en mi camino, y me destrozó la ropa por la parte del abdomen y el pecho, donde ademas me habia abierto unas profundas heridas. Aun así me las apañé para levantarme apoyandome cerca de la barra.

"no está muerta?"

Miré a Azahar, jadeando. No podría saber si mentía o no.

-Mas te vale.... tomar su magia? Lo que me estás tomando es el pelo. - escuché su mierda de hsitoria con una mueca de confusión en la cara, hasta que mas o menos cai en la cuenta de que podia ir todo aquel asunto. Gruñi cuando el demonio me agarró, intentando apartarlo de mi. - Y tú que sabes?! LA gente se entiende hablando! COÑO!

Eso fue lo ultimo que dije antes de que me lanzara el jodido rayo aquel igual que hiciera con mi prima. ¿Que esa mierda no mataba? Pues porque lo habia dicho el, porque yo juraria que hacia algo similar. Me resistí como un jabato. Aguanté todo lo que pude. Pero las fuerzas se iban, y se iban. Cuando hubo cesado el rayo, mis ojos se quedaron en blanco antes de cerrarse y la barbilla se me hundió sobre el pecho. Si seguía en pie era porque aquel demonio me estaba sujetando.


Última edición por Lykaios Knox el 29.09.17 22:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 21:49}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Qyqhxba
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 22:53}

Al final tardé más de lo que creía con eso de tener que llevar al borracho Jarkko arriba. Se nos fueron por lo menos 15 o 20 minutos, entre que había que subir un par de pisos para lllegar a la habitación y que una vez allí tuve que llevarlo al servicio porque se puso a vomitar el alcohol como si no hubiese un mañana. Al menos conseguí que llegase al retrete y no pusiese perdida la habitación, que la tabernera se acaba enterando de todo. Después lo dejo tumbado en la cama para que duerma la mona, que falta le hace, aunque le dejo un cubo al lado por si tiene otra urgencia.

Tras todo ese jaleo bajo de nuevo hacia abajo, contento al escuchar de lejos algunos acordes de la canción de Molly Malone. Mi primo Lykaios parece estar cantándola a pleno pulmón, pero después de eso comienzo a escuchar ruidos muy raros, como si alguien estuviese iniciando un ataque con magia. Empiezo a bajar a la carrera, saltando escalones de dos en dos y de tres en tres, casi cayendo de morros contra el suelo en algún momento por las prisas. Algo no va bien, y para cuando llego al primer piso ya escucho la voz de Lykaios desafiando a alguien. A quien no escucho es a Azahar, y entonces me queda claro que los están atacando. Al llegar al piso de abajo, a lo que es el bar, me doy cuenta de que llego demasiado tarde. Azahar yace en el suelo, y Lykaios está siendo sujetado por un ser del inframundo, a juzgar por su aspecto. El tipo que está delante debe ser el causante de todo esto, así que antes de que pueda darme cuenta ya estoy corriendo hacia él de manera iracunda, descargando un potente puñetazo contra su cabeza para intentar derribarlo en el suelo.

- ¡¿QUÉ LES HAS HECHO!? ¿¡QUIÉN COJONES ERES!?

Por ahora ignoro por completo a la loca que pide un médico, a mi hermana, al tipo con el que está, o cualquier otra persona que haya en el bar y que no sean los Knox o el atacante de éstos. No entiendo cómo ha podido pasar esto en tan poco tiempo, y sobre todo no quiero ni pensar que otra vez le haya pasado algo a Azahar estando conmigo.

---------------------

ataque físico

20 dado + 29 stat ataque físico + 10 hab.ficha + 5 potencia lican= 64 a Khaled


Última edición por Ian Hacksaw el 29.09.17 23:11, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 22:53}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 YHWGYGo
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 0:15}

Al poco de montar al coche me queda claro que si lo del brazo no me mata  la que lo hará será Vanessa y su conducción temeraria. No he visto a nadie conducir peor que ella, y es que cada curva parece que estamos a punto de volcar. Yo se lo agradezco porque sé que lo hace para llegar cuanto antes y poder hacer algo, pero creo que va a hacerme caso si le digo que vayamos más despacio. Además le sale la vena mandona y cuando llegamos me dice que me espere en el vehículo, sin darme tiempo a replicarle.  Esta vez no voy a quedarme esperando sentado hasta que vuelva, tengo que saber ya si ahí dentro pueden ayudarnos o si estamos perdiendo el tiempo.  Además, ya casi no puedo ni mover el brazo y la parte negra de éste ha seguido aumentando durante el trayecto.

Bajo del coche para caminar  hacia la taberna, haciendo un gran esfuerzo para mantenerme en pie hasta la puerta del local. Nada más entrar me encuentro con una situación que no era la que esperaba, nada queda de la estampa divertida y animada que suele ser habitual. No es sólo cosa de Vanessa, que está en la puerta pidiendo ayuda, sino que parece que otro de los nuestros ha decidido trabajar aquí hoy. El par de personas que hay inconscientes me indican que ya ha terminado su trabajo, pero ahora no creo que podamos quedarnos aquí a recuperarnos, seremos personas non gratas. Las cosas se están complicando cada vez más, y lo poco que puedo hacer es tratar de defender a Khaled del ataque del tío que se lanza hacia él como una furia. Extiendo el brazo que puedo mover para concentrar alrededor de éste toda la electricidad que puedo, lanzando así un potente rayo en dirección al atacante. Con un poco de suerte quedará paralizado y no nos dará problemas para marcharnos de aquí. Tras lanzar el rayo me dejo caer de espaldas contra la pared, jadeando por un esfuerzo que en condiciones normales no sería tal.


--------------------

ataque mágico a Ian

30 dado + 18 stat ataque mágico + 10 por hab. = 58 a Ian


Última edición por Adramelech Svensson el 30.09.17 0:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 0:15}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 IsThyri
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 0:36}

Lo de Lykaios también fue rapido. Cuando el rayo que salia de la calavera cesó, sentí que esta estaba completa. Si anteriormente habia sido de un incoloro cristal , ahora este aparecia teñido con hermosas ondas de diferentes tonos de suave azul. El mago cayó, y la calavera estaba completa. La volví a guardar bajo mi custodia tan pronto como supe que habia terminado con ella, pues no queria que a nadie se le ocurriese poner sus manos encima. Entonces entró Vanessa gritando que a Adramelech le habia pasado algo.

-Qué ha ocurrido?

Pero para que preguntar? Pronto lo iba a descubrir. El muchacho de antes bajó rapidamente, para atacarme con un potente puñetazo que, a decir verdad, me pilló algo desprevenido. Ordené rapido a uno de los demonios invocados que soltase a Lykaios y frenase a Ian, pero acabó golpeandome en la cara. Cai al suelo por el fuerte golpe y noté el sabor delicioso de la sangre en mi boca.  Adramelech entró en escena como una centella y lanzó un rayo  hacia Ian. Al mirarlo apoyarse tras su ataque, comprendí la urgencia con la que entró Vanesa. Su brazo...habia sufrido el ataque de un nigromante.

-Adramelech. - llamé su atención. Le quedaba poco tiempo. Debía de saberlo. Se habia criado con un hermano nigromante... Me puse en pie limpiandome la sangre de la boca, caminando hacia el chico recien llegado. El demonio que soltase a Lykaios, tras de mi.

-Aprisiónalo.- y fue directo a aquello, atacándolo como hiciera antes con el otro.. - Antes has dicho que eres un Hacksaw. Si. Ahora que lo dices, tu cara me resulta familiar. También conocí a un Hacksaw....que también se enfadó mucho porque hice daño a un Knox, pero de eso hace...treinta años? Descuida, esta vez no les he hecho nada... nada irreversible. ¿Quién soy? Buena pregunta. ¿Entenderías mi respuesta? No lo creo. Pues hace tiempo decidisteis verme como al enemigo, como a un loco, un monstruo. Decidisteis que fuésemos los villanos....

Dejé de andar hacia él y me detuve al lado de la joven inconsciente de pelo corto, Azahar. Creé  una espada llameante y la acerqué a su gaznate....amenazándola pero mirando al chico. - Oh, y tomamos el papel, nuestros metodos....no son de lo mas ortodoxos..... Pero la verdad es bien distinta, ¿villanos, nosotros?  ¿Qué tienes tu para ofrecernos? Tus poderes, muchacho. Habla. Si me interesan, los tomaré prestados para compartirlos con el resto del mundo que nació sin el don de la magia.  Pero si no hablas....una vez más tendré que ser lo que vuestros ojos ven.  - acerqué un poco más la espada al cuello de Azahar.

-Vanesa. Esa chica de ahí... - señalé a Chloe vagamente con mi cabeza. Había oido algo antes. - Creo que puede servir.



___
20 base + 10 dado + 10 habilidad d ficha=  40  ataque magico a Ian
10 base + 10 dado + 10 habilidad d ficha=   30 defensa
64-30=34
150-34=  116 SF proximo


Última edición por Khaled Svensson el 30.09.17 1:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 0:36}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 2:08}

Todo iba perfectamente hasta el momento: la fiesta, la bebida, la música, los compañeros, la conversación... demasiado bueno para ser cierto. No pasan muchos minutos hasta que todo se tuerce y de repente un desconocido decide atacar a los Knox. Los acontecimientos suceden tan deprisa que apenas puedo reaccionar o lanzarme a ayudar a mis amigos. La jarra de cerveza a medias se vuelca en mi mesa en cuanto me pongo en pie a la par que suelto un grito alarmada al ver caer a Azahar al suelo. Todo ese abrumador "espectáculo" de magia tiene como artífice a ese extraño que ha usado una calavera rara para atacar, y Lykaios resulta ser su segunda víctima. - ¡NO! ¡Déjalos en paz, no te han hecho nada! - grito cuando soy capaz de vocalizar algo, corriendo hacia Azahar para tratar de ayudarla. Me arrodillo a su lado para comprobar que tiene pulso y que respira, aunque sea de manera deficiente.

Después extiendo mis manos sobre ella para comenzar a canalizar magia sanadora para estabilizarla, aunque no consigo concentrarme lo suficiente porque estoy muerta de miedo y no puedo quitarle la vista de encima a Khaled por si sigue atacando a todo el mundo. Tampoco sé cómo voy a liberar a Lykaios del agarre del monstruo que lo ha cogido, pero casi no me atrevo a mirar al ser que lo ha apresado. Trato de pedir ayuda a la mujer que entra, pero parece que es ella la que ha venido a pedir ayuda en muy mal momento. - ¡Yo sé usar los poderes de sanación! ¡pero será mejor que vayas a pedir ayuda, nos están atacando! - si es capaz de huir y encontrar a alguien puede que consigamos evitar que este loco siga atacando de este modo. Ya no me acordaba de que Ian estaba arriba, así que cuando aparece en escena me tranquilizo un poco porque puede que él consiga ayudarnos. - ¡Ian, cuidado con el objeto que lleva, los ha atacado con eso! - lo hubiese avisado del ataque eléctrico que le lanza el chico que entra en escena, pero es que no me he dado cuenta de nada hasta que ha sido demasiado tarde. En medio de tanta confusión ya no tengo ni idea de qué hacer, pero parece que sólo podemos contar con Ian para salvar la situación.

Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 16:52}

(Off: vi todo y también vi al calavera por lo que reconozco que Khaled es un souls reapers, por lo que no es metarol creo)

Iba a responder cuando vi que empezó la pelea, y me sentí un tanto sorprendido, miré como pasaba todo tan rápido y vi a otras dos personas entrar. Entonces vi una calavera, entonces me puse tan pálido como la nieve, UNA CALAVERA DE LOS SOULS, no esperaba esto, pero tenía que reaccionar rápido, pero al ver que Khaled apunta a Chloe y esta reacciona para curar a Azahar, me levanté rapidamente sacando la guadaña de mi espalda y me pongo en posición defensiva enfrente de chloe y azahar protegiendoles mirando a los souls. - DEJADLES EN PAZ!!!! - Grité con furia pero manteniendo mi posición por si acaso.

- Eso es una calavera de los souls ¡¡¡¿¿¿VERDAD???!!! Pues no os llevareis a nadie de aquó- Aun intentando controlar mi furia, no quería ver a nadie herido, incluso no quería ver a Chloe dañada, pero no estaba seguro de qué hacer.

Miré a Khaled a los ojos, sin ganas de tener pelea con el, preferiría que se fuesen. - Ojala no tuviese esos deseos de ser uno de vosotros, que verguenza sois los Souls. -
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 19:51}

En lo que estoy allí veo como Khaled ha dejado inconsciente a Lykaios, seguramente con los rayitos de la calavera. No he visto concretamente el proceso, pero sí que lo conozco. Veo la calavera dos segundos antes de que la guarde Khaled, brillando en esos tonos azules. Aunque siguen sin terminar de gustarme los métodos de llenado de las calaveras, la verdad es que tiene algo que engancha. Da como vicio, aunque la verdad es que no me hubiera gustado probarlo. En cualquier caso, sobrevivirán. Justo cuando iba a contestar aparecen los siguientes magos, haciendo que toda la situación sea vertiginosa.

Ian aparece de la nada, y como haría yo en mis tiempos mozos se arremete sin pensar contra Khaled, al que le da un buen derechazo. Apruebo el golpe. Es bueno, men, es bueno... Pero de algún punto por mi espalda aparece el idiota de Adramelech al que le había dicho que se quedara descansando en el coche -Te he dicho que te quedaras en el coche. Si es que eres más tonto...- A él no le apruebo con la mirada, le regaño, de hecho por venirse arriba. No sé cómo funciona eso de la maldición, pero seguro que cuando más débil te pille, más rápido avanzará. Es lógico, ¿no?.

Avanzo a grandes zancadas hacia el manco para intentar ayudarle en lo que pueda, que es bien poco, quedando de rodillas a su lado. Giro hacia la niña que dice Khaled que puede ayudarnos. No quiero usar la violencia contra una muchacha de .... ¿16? ¿17? No más de 20 años que me recuerda a un pobre cervatillo a la que le ha pillado en su camino una jauría de lobos. -Escucha, por favor, ayúdale con el brazo. No sé qué es pero nada bueno. ¡Se le está poniendo negro, tía!- Intento negociar con ella para no usar la violencia, pero que si hay que usarla, se usa, ¿eh? Ruedo los ojos cuando aparece el friki de la guadaña, en otro momento me hubiera hecho hasta gracia por parecerse a la parca, pero mira tío, que no. Desde mi posición uso el poder del metal para que su propia guadaña se alargara y se retorciera alrededor de todo su cuerpo, para aprisionarlo e inmovilizarlo, como hacen las boas con su presa antes de comérsela. TAL QUE ESTO Vuelvo a dirigirme a la muchacha -No quiero hacerle daño a tu amigo, pero esto es urgente-  Me pongo en pie, mirando a Chloe mientras aprieto el amarre a Skull dificultándole la respiración.



OFF: oye, ¿cómo que conducir mal? Eso no me lo dices en la calle, ¿eh? Te voy a dar una colleja cuando te pongas bien, Adramelech
:fucku:
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 20:12}



El fuerte golpe que propino a Khaled consigue tirarlo al suelo y hacerle sangrar, parece que al pillarlo desprevenido no ha tenido mucha opción de defensa. Tampoco voy a dejarle tiempo de recuperación, pienso continuar atacándolo hasta que no se pueda mover y no suponga una amenaza. Por desgracia no puedo seguir golpeándolo por culpa de un rayo que me dispara otro enemigo que acaba de entrar a la taberna, haciendo que caiga al suelo de rodillas tras haber recibido la descarga eléctrica. Todos mis músculos quedan agarrotados mientras saltan unas cuantas chispas a mi alrededor, me cuesta respirar correctamente y mi cuerpo queda  un tanto paralizado por ahora. Lanzo una mirada de odio hacia el tío que me ha atacado desde lejos, pensando que él debería ser el siguiente si quiero minimizar los ataques a distancia.

No puedo hacer nada para evitar que el demonio comandado por  Khaled me aprese del mismo modo que  había utilizado antes con Lykaios. De no haber recibido una descarga podría haber tenido la agilidad suficiente para tratar de esquivarlo, pero así mis movimientos son demasiado torpes y lentos.  - No sé de qué mierdas hablas ni quién cojones eres, pero seguro que mi padre y Lyran te dieron una buena paliza en su momento. No sabes lo que has  hecho al meterte con nosotros...Hacksaw y Knox somos como una jauría que se defiende en común de los que les quieren hacer daño.  -  espeto con agresividad y con una mirada retadora, desviándola un instante a los otros dos que le acompañan. Él tampoco parece estar solo, pero nosotros somos más. Khaled habla de una manera tan misteriosa que no sé a qué se refiere,  hasta que caigo en lo de la calavera que porta. Todas las piezas empiezan a cuadrar rápidamente...tendría sentido que fuese uno de los Soul Reapers que atacaron a mi padre y a Lyran hace tantos años.

- Me contaron lo suficiente para saber todo el daño que hicisteis. ¿Qué es lo que tengo que entender? ¿que en vuestro caso el fin justifica los medios?  

No aparto la mirada de Khaled, menos todavía cuando se aproxima peligrosamente a Azahar apuntándola con la espada llameante. - ¡QUE NO LA TOQUES! - grito de manera furiosa al verla en peligro, asustándome porque lo veo capaz de todo. Trato de pensar rápido, intentando ganar tiempo hasta que pueda moverme de nuevo con agilidad.  Quiere saber los poderes que tengo, y me hago una ligera idea de para qué, sobre todo después de ver cómo han acabado ellos. Procuro serenarme para ser capaz de hablar con él, al menos un par de minutos.  - No soy un gran mago.- reconozco con el ceño fruncido. Es cierto, no soy de los que tienen poderes más espectaculares. Lo mío es más fuerza y habilidad con las armas y el cuerpo a cuerpo. - Puedo controlar mi energía mágica para materializarla y atacar. También puedo bloquear intrusiones mentales. - no menciono la habilidad heredada de mi padre, nunca llegué a entrenarla demasiado y le tengo bastante respeto.


Le hago un gesto con la cabeza a Chloe para que no se acerque ni a Azahar ni a mí, pero no me hace ni caso. Khaled hace una mención a mi hermana, y seguro que para nada bueno, lo que hace que me hierva la sangre.  - Déjala irse. No la necesitáis. Ya me tenéis a mí.  - el chaval de la guadaña parece intentar protegerla también, no sé si se conocen de algo o si es un simple desconocido que pretende ayudar. La tal Vanessa intenta convencerla de que cure al tipo que me disparó un rayo, que parece herido o enfermo, yo qué sé. - No me jodas. ¿Nos atacáis y pretendes que se vaya a curar al otro? Chloe, no los escuches, vete de aquí y pide ayuda.


----------------------------------------
ataque físico

5 dado + 29 stat ataque físico + 10 hab.ficha + 5 potencia lican=  49 a Khaled


Nada xD anulado. Estoy inmovilizado

defensa física

30 dado +  10 hab. ficha + 5 lican= 45

daño: 40 + 58= 98;   98 - 45= 53

PS: 150 - 43=  97 (sangrado fuerte en siguiente post)


Última edición por Ian Hacksaw el 30.09.17 20:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 20:12}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 4 IsThyri
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 22:23}

El esfuerzo de lanzar el ataque eléctrico ha valido la pena, a pesar de haberme hecho gastar las pocas fuerzas que me quedan. He conseguido dejar paralizado momentáneamente al chico que acaba de atacar a Khaled, momento que mi abuelo aprovecha para aprisionarlo como es debido. No voy a ejar que le hagan nada, ya no sólo porque deba protegerlo debido a que por jerarquía es superior a mí, sino porque es el único familiar vivo que me queda. Aparto la mirada de la escena de Khaled y el demonio, quejándome por lo bajo por las riñas de Vanessa.

- En el coche no pinto nada. Aquí sí. Tenemos que ayudar a Khaled.- en realidad sé que tiene razón y que ahora mismo empiezo a ser más un estorbo que una carga. Mi compañera intenta convencer a la muchacha que queda consciente, la que parece tener habilidades sanadoras. Lo malo es que no creo que quiera ayudarme después de lo que le hemos hecho a sus amigos. No es la mejor manera de hacer que alguien colabora. Cierro los ojos un momento para soportar otra oleada de dolor intenso, pensando amargamente que esto debe ser el karma por haber dejado sin poderes de sanación al doctor. Él me atendió cuando lo necesité, y yo le dejé sin su don. - Esto... debe ser mi castigo...- murmuro a Vanessa con la voz entrecortada, observando con desesperación la maldición en forma de necrosis que ya está bastante cerca del hombro. La fiebre comienza a nublarme la vista, por lo que ponerse en pie de nuevo puede ser una mala idea.

Permanezco atento a la conversación que mantienen todos los demás, indignándome con los que nos insultan sin saber sobre nosotros, sin entender nuestros motivos o nuestra ideología. No saben nada. Podría intentar decirles lo mismo que le dije a Fistandantilus, pero ¿de qué serviría?. No hay más ciego que el que no quiere ver. No ven que nuestro credo es el que traerá la solución a las guerras mágicas. No son capaces de ver más allá de sus narices. En el fondo es una cuestión de egoísmo y de creerse superiores. Yo no voy a decir nada para convencer a la chica, Vanessa ya se encarga de ello y del tipo de la guadaña. No sé cómo va a terminar esto, pero hay que ponerle fin cuanto antes.

- La única vergüenza es querer seguir perpetuando la desigualdad...el no querer dar las mismas oportunidades a todos. Ya lo ha dicho Khaled, llamadnos villanos si así os sentís mejor. No tenéis ni puta idea...- repito eso último un par de veces, bajando después la cabeza. Los ojos se me van cerrando poco a poco, hasta que soy incapaz de mantenerlos abiertos y quedo ahí en el suelo, semiconsciente.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 23:34}

- Muchacha.... - dije con tono de estar haciendo paciencia, cuando Chloe me gritó que no me habian hecho nada. - Pues claro que no me han hecho nada. ¿Crees que actúo en venganza, atacando a los que me atacan? No... estos actos.... no nacen de la venganza. Nacen de algo más grande. Una convicción.

Veo que evidentemente, intenta reanimar a la chica. Si...es posible que pueda ayudar con Adramelech. Miré a Skull entrecerrando mis ojos con molestia...pero aun asi permaneci tranquilo. Que los dejasemos en paz, decía...

-Paz? - esa palabra estúpida que les llenaba la boca a todos.Sin saber si quiera que significaba - Así que deseos de ser uno de los nuestros...pero te avergüenzas de lo que ves.  Vergüenza, por qué? Por intentar restablecer aquello que los magos nos arrebataron mediante el asesinato hace años?  Lo ocultaron convenientemente, claro.  Nos volvimos como ves ahora. Somos los hijos corruptos de los magos, hijos de su miedo, y ahora de su poder.

Desvié mi mirada a Ian. Entre Adramelech y eldemonio, habia quedado retenido. Recordé a aquel chaval del que me habló Ian. Y a otros tantos estudiantes con los que jugamos para obtener algo de los aurores.... miré la punta de la espada llameante sobre el cuello de Azahar. No maté a su padre, no pensaba matarla a ella. Pero cuando la puesta en escena es convincente, no tienes que hacer muchos mas méritos.
- No, en realidad, no fue ni un Knox ni un Hacksaw quien me hizo frente. Fue un Malfoy..... - una de las comisuras de mi labio se alzó levemente, en la sonrisa mas fría que se pudiese esbozar aquella noche.

Al menos habló rapido, aunque de lo que dijo, solo consideré util aquello de la oclumancia. Podria servirnos para empezar a confeccionar la calavera de poder mental. Con una mano, abrí un portal demoniaco a mi lado y de él cayó una calavera que habia pedido transportar por dichos medios.
-Te equivocas, sí la necesitamos. - no había que ser un genio para darse cuenta del deplorable estado en el que estaba Adramelech. Mi ceño traslució algo de enfado cuando Ian terminó de hablar, pero mi voz seguía siendo un témpano de hielo que contrastaba con las hogueras que eran mis irises.  - Tu no deseas perder a nadie  de tu familia, y yo tampoco. - dejé de mirar a Ian y miré a Chloe. A mis ojos malditos, la muchacha....presentaba un aura impoluta. Belleza hecha bondad. No habian manchas ni decadencia a su alrededor. Era algo digno de ver hoy en dia. - Te llamas Chloe, verdad? Esto no tiene por qué acabar mal. Te ofrezco la opción de que elijas curar a Adramelech voluntariamente. Si te rehúsas.... - cerré mis ojos. - Haré lo que tenga que hacer.

"lo que mejor sé hacer"

Por qué hacia aquello? Simplemente, me llamaba la atencion cuando encontraba humanos o magos de la altura de Chloe, y deseaba ponerlos a prueba.

-Y tú, Hacksaw. -
su aura, la del lican  al contrario que la de la muchacha, estaba sucia, habia oscuridad en torno a él. Mi mirada se tornó nuevamente implacable. - A tí creo que no te concederé el privilegio ni de preguntarte, conozco la respuesta que me darás. - pronuncié las palabras. Concentrado en el poder que quería tomar en este caso. Conocía el procedimiento pues yo mismo lo habia establecido... La historia se repitió.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {30.09.17 23:54}

Miré a khaled con una mirada sombría mientras me intentaba quitar del agarre de mi propia guadaña., aunque en el fondo Khaled tenía razón, la familia era lo mas importante, miré a Ian que en el fondo quería que Chloe escapase y yo también quería, pero tampoco quería que muriese alguien de la familia de otra persona así que le respondí a Ian- Es... espera.... es mejor llegar a un trato...

Así que miré de nuevo a Khaled le dije con unas palabras frías como el hielo intentando soltarme- Si es verdad que quereis curarle, entonces no nos hagais mas daño, soltadme y os dejaremos que lo cureis PERO TAMPOCO QUIERO QUE OS LLEVÉIS DE AQUÍ A NADIE, EN ESPECIAL A CHLOE Dije casi gritando y sin ganas de que hubiese más problemas.

Añadí algo más para convencer a los souls y en especial a Ian pero con mis ultimás fuerzas antes de quedarme inconsciente por la falta de aire - Si es verdad... que queréis proteger a vuestra familia..., entonces no os negaré esa petición..., pero también queremos que nos dejéis libres Acabé esa última frase y me quedé inconsciente debido a la falta de aire.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 4 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.