Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Dyospiros, Leila Alabi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Desierto y pueblo devastado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desierto y pueblo devastado

Un lugar devastado por experimentos nucleares que nada tiene que ver con lo que es el resto del país. Aquí ha quedado relegado cualquier proscrito. Esta en medio de una zona que ha perdido su típico verdor, al sur de Irlanda.

Mensaje por Admin el Mar 27 Oct 2015, 19:53

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Desierto y pueblo devastado

Mi viaje a Irlanda comenzó hace más de una semana, cuando llegué a la ciudad de Galway en mi avión oficial. Esa ciudad es un ejemplo de cómo deberían ser todas, prácticamente libres de seres mágicos que se atrevan a merodear por el lugar. El gobierno tecnócrata que les hemos endosado funciona a la perfección, después de todo están bajo nuestro mando, aunque parezca que tienen cierta independencia. Allí asistí con Wilhelm a un par de reuniones con varios encargados del proyecto SAM, para hacer el seguimiento de los últimos preparativos. El día quedó acordado, además del lugar desde el que se realizaría el lanzamiento del satélite. El sitio escogido es el más apropiado, teniendo en cuenta que es un lugar remoto y bastante abandonado, a excepción de unas cuantas almas descarriadas.

La zona semi desértica del pueblo abandonado acoge la base de lanzamiento, lugar al que acudimos varios mandatarios y directores del proyecto para comprobar cómo se desarrolla. Al bajarme del coche observo con disgusto el desastre que ha quedado en este lugar de mi país, que antaño fue un lugar donde la vegetación abundaba. El progreso y la ciencia a veces tienen sus costes. También examino con calma a los que han venido a la "inauguración", aunque a Andreas se ve que se la han pegado las sábanas y todavía no ha llegado. No sé por qué no me extraña.  La sincronización con el resto de países debe ser perfecta, estando comunicados en todo momento para que todo resulte un éxito.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Sáb 31 Mar 2018, 20:36

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

El equipo de ingenieros de la Alianza continúa con su frenética actividad previa al lanzamiento de uno de los seis satélites que se pondrán en órbita en tan sólo unos minutos. Ha sido mucho tiempo de preparación y todo se ha medido hasta el más mínimo detalle, lo que no asegura que el lanzamiento vaya a ser un éxito. Cualquier fallo puede provocar consecuencias desastrosas, no sólo por la falta de coordinación con el resto, sino por la pérdida de algo muy costoso y difícil de de desarrollar. Los políticos y demás autoridades se encuentran ya en el exterior para observar el proceso a una distancia prudencial, fuera de peligro. También se encuentran allí los dueños de las empresas de tecnología y armamento que han aportado su capital al proyecto, pendientes de que su dinero les reporte beneficios. De no ser así no financiarían a los gobiernos. El plano de los satélites está proyectado en una de las pantallas gigantes con las que cuenta la sala de mando del edificio militar en el que nos encontramos, donde efectuamos las últimas comprobaciones.

En la sala de control se respira tensión máxima, todos se encuentran en sus puestos, a la espera de recibir los mensajes necesarios para iniciar la maniobra. - Los japoneses acaban de efectuar el lanzamiento del suyo. Permanecemos a la espera de la señal de Australia. - comunico al resto de la sala mediante los cascos que llevo puestos, mientras controlamos en una pantalla transparente la trayectoria del satélite recién lanzado desde Tokyo. A continuación recibimos el mensaje de la base de los australianos, cuyo lanzamiento parece funcionar también sin problemas. El siguiente punto de lanzamiento está en la arrasada Francia, cuyos núcleos de población mermaron a más de la mitad tras el ataque sufrido. Es la base de la Alianza en Marsella la que se encarga de cumplir con su parte.

- Somos los siguientes. Preparando la lanzadera... -
todo el mundo sabe ya lo que tiene que hacer, no estarían aquí de ser mediocres. El silencio se adueña de la sala mientras los presentes contienen la respiración. - 3, 2, 1...

Mensaje por Científico Alianza Humana el Dom 27 Mayo 2018, 01:51

Científico Alianza Humana
Humano
Humano

Llegué al area donde se controlaria el lanzamiento un tanto despues que Eamon. En cuanto mi comitiva me dejó en el lugar indicado los despaché, y fui a reunirme con la elite- aquel dia, veriamos el mundo cambiar.

Me posicioné junto a Eamon e intercambiamos algunas palabras necesarias en lo que a ponernos al dia respecta. El pequeño golpe sufrido hacia unos dias a causa de la perdida de los cabecillas de la revolucion poco nos iba a afectar dentro de poco si esto salia bien...al contrario sus acciones nos habian venido de perlas para poder presionar en el panorama politico externo al pais para acelerar algunos acontecimientos.

Comenzaron los lanzamientos en serie de los satelites. Primero Japón, luego Australia....seguidos por Francia....conteniamos la respiracion cada vez que se iniciaba uno, y respirabamos de nuevo al oir que habia entrado en orbita de modo exitoso. Ahora, le tocaba a nuestra base. Comenzó la cuenta atrás y se produjo el despegue. No es que yo entendiese muy bien todo el lenguaje de ingenieria aeronautico-espacial, pero por los mensajes que se iban desprendiendo, se veia que el lanzamiento iba bien. Cada una de las fases se cumplió como debia, hasta que finalmente el cuarto satélite, el de la base de Irlanda, estuvo en órbita. El anuncio vino acompañado de efusivos aplausos del personal que se habia estado dejando el pellejo en el proyecto en estos ultimos tiempos, y algun que otro abrazo aislado. Yo tenia las manos entrelazadas tras mi espalda mirando el enorme panel que notificaba que se estaba iniciando la siguiente cuenta atrás por parte de los estadounidenses, en su base de lanzamiento en las Montañas Rocosas.

- En el 1492 los europeos descubrieron lo que ellos llamaron el Nuevo Mundo....hoy en el 2040 ya no hay ni un solo rincon mas por descubrir en este pequeño planeta. Pero aun así, hoy estamos creando un mundo nuevo. Uno que ellos no esperaban...

~ ~ ~

Mensaje por Andreas Wilhelm el Mar 29 Mayo 2018, 23:05

Andreas Wilhelm
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Wilhelm hizo una de sus entradas tardías y casi teatrales, de modo que casi parecen premeditadas. A nadie pareció importarle la tardanza del ministro, todo el mundo estaba ya inmerso en el ambiente tenso que se vivía en la base. La expectativa generada era grande, se contenía la respiración en los momentos previos a los lanzamientos. Las primeras noticias positivas, provenientes de otros países, aportaron algo de calma. El silencio sólo se interrumpía por los aplausos cada vez que algo salía bien, y por las comunicaciones entre unos puntos del planeta y otros. Cualquier otra charla no tenía espacio en este momento.

Todos los presentes teníamos la sensación de estar asistiendo a algo realmente importante, un acontecimiento histórico de los que serán recordados, tal vez comparable con hitos como la llegada del ser humano a la Luna, o el fin de las grandes guerras. No sabíamos a ciencia cierta si lo que estábamos haciendo conseguiría el final de la guerra que vivimos en nuestros días, pero con toda seguridad inclinará la balanza a nuestro favor, dejará de ser una guerra mágica. Los ahogaremos definitivamente.

Los lanzamientos estaban casi finalizados, tras el de Estados Unidos sólo quedaba por lanzar el satélite procedente de Brasil, el cual se puso en órbita sin mayor problema. Un estruendoso aplauso llenó el lugar en cuanto la misión estuvo concluida, la culminación de la obra había llegado a su fin. Los potentes satélites antimagia se interconectaron unos con otros, creando una red capaz de anular la fuente de energía mágica del planeta. Probablemente no habríamos conseguido el detalle final de los satélites de no haber contado con las investigaciones de un mago entre los científicos de nuestras filas. Él será otro de los perjudicados, pero ni siquiera sabe que se usaron ciertos datos de sus investigaciones para estos menesteres. Suele pasar cuando te crees más listo que todos.

Los efectos anuladores de los satélites no tardarían en sentirse, y si todo ha funcionado como debería...

- Claro que es un nuevo mundo. Uno mejor en el que no tendremos que temer el abuso de poder de esos seres. El mundo que debería haber sido si no hubiesen dado la cara esos engendros. Deberían haber permanecido ocultos como hicieron tanto tiempo, pero les dio por ponerse supremacistas y mira lo que han conseguido. Ahora se darán cuenta de que nuestra ciencia es muy superior a su magia. - sonreí de manera jactante antes de brindar con las copas que nos proporcionaron, la proeza merecía celebración. Horas después abandonaríamos ambos Irlanda en nuestro jet privado, de vuelta al trabajo en Londres, donde esperaríamos las primeras reacciones de unos y otros.

INFORMACIÓN:
Datos funcionamiento satélites y efectos: http://magicworldwar.forosactivos.net/t839-s-a-m-9917

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Lun 04 Jun 2018, 01:43

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Viajo de nuevo a la zona de lanzamiento en Irlanda para visitar el centro de control desde el que se lanzó el satélite antimagia perteneciente al Reino Unido, con la intención de investigar el asunto del que estuvo hablando por teléfono con Andreas y Blair. Ya hace dos días de eso, pero no he dejado de darle vueltas al asunto. El deterioro rápido y exagerado del medio ambiente, el inicio de los problemas entre los nuevos nacidos, incluso ese maldito dolor de cabeza que no sé si se debe a las preocupaciones o al asunto de los satélites. Se supone que he venido aquí a investigar el tema, según los informes que me envió Blair y lo que sabemos hasta ahora sobre lo que está sucediendo. Tal y como dijo Andreas, si bajamos la potencia puede que el enemigo recupere algo de su poder, pero también comprobaríamos si lo que está pasando tiene algo que ver con esto.

Al llegar a la base de operaciones me dedico a hablar con los ingenieros para que me hagan un reporte del funcionamiento de nuestro satélite y el del resto de países, con las potencias de amplificación que poseen y el recorrido que hacen constantemente. Me muestran en una pantalla en tiempo real, dando detalles sobre puntos en los que se ha observado algo similar a lo del bosque de Galloway. Hay tres puntos más en el planeta que no se están viendo afectados por el satélite, al menos no del mismo modo. Esos puntos que Lyon, Praga y Turín. En este lugar la potencia es mucho más elevada, y nos ha llegado información de que los de raza mágica han vuelto a tomar la ciudad. Lo que sucede en Escocia es a menor escala, pero en el mapa de incidencias aparece de manera similar a los otros lugares. Después se observan otros tres puntos donde la suma de potencia de los satélites parece reforzada por el propio lugar, como es el caso de Londres, San Francisco y curiosamente también Turín, aunque se está viendo limitada por la otra energía.

- ¿Qué mierdas quiere decir todo esto? - pregunto a los encargados de esta estación, que sólo saben decirme que todavía están investigando. - Pues quiero que lo saquéis cuanto antes. Y quiero que comprobéis si esta potencia está provocando efectos secundarios. En los próximos días, disminuid la potencia del satélite cuando nuestro satélite cruce por aquí. - señalo en la pantalla la zona de Stonehenge,  pidiendo que hagan mediciones y comprobaciones de lo que sucede durante el período en el que el satélite pase por allí con potencia disminuida.  - Informadme. - por el momento decido no informar al resto de líderes del proyecto, pero por lo que sé les están sucediendo cosas muy similares en todos lados. Salgo de la sala de control, alejándome del lugar hasta nuevo aviso.

-------------------------

Pocos días después me llegan los informes por parte del equipo de investigadores de aquí y del equipo que está en Inglaterra, más concretamente en Stonehenge. Los resultados son bastante significativos, teniendo en cuenta que no ha pasado ni una semana desde que pedí que se disminuyese la potencia de nuestro satélite. - Pues vaya puta mierda...- murmuro cuando cuelgo el teléfono, dándome cuenta de que lo que está pasando sí que tiene que ver con lo que hemos hecho. Me marcho de Irlanda en mi jet privado prácticamente enseguida, hay mucho que decidir.

~ ~ ~

Mensaje por Éamon O'Connell el Jue 06 Dic 2018, 22:07

Éamon O'Connell
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba