:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty La Posada de los Muertos {15.07.15 13:36}

Recuerdo del primer mensaje :

La Posada de los Muertos - Página 3 K2iGfqg
La Posada de los Muertos - Página 3 MQ1pMGw

Oscura taberna que tuvo renombre en el pasado por ser un local al más puro estilo rockero. A día de hoy se ha transformado hasta convertirse en una taberna en la que se tratan asuntos turbios. Trapicheos, encargos, mercado negro, recompensas por búsqueda y captura. Los mercenarios suelen acudir aquí en busca de encargos y misiones, el sitio de encuentro para aquellos que se venden al mejor postor y para aquellos que desean encontrarlos. Se valora la discreción, ya que éste es un lugar perfecto para hacer una redada.

Para conocer las misiones y búsquedas de personal existe un tablón de madera colgado al fondo de la taberna, para aquellos que quieran dejar un encargo o cogerlo.  


Si tienes un anuncio, aparte de rolear que lo cuelgas aquí, envía un mp a Admin con el contenido de dicho anuncio para que editemos y aparezca aquí. Cuando encuentres lo que andabas buscando, ¡mandanos otro mp o avisanos para que retiremos el anuncio y no se acumulen papeles en el tablon!

ANUNCIOS COLGADOS EN EL TABLÓN


Septiembre 2037

Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir.

Preguntar por Rose.



Septiembre 2037

Se buscan mercenarios para diferentes labores, tales como defensa, infiltración, espionaje y realización de nuevos contactos y redes. Se pide discreción. Buen pago, tanto en dinero como en objetos. Se ofrecen también los servicios de un alquimista, desarrollador mágico y con conocimientos que fusionan el uso de la magia y la tecnología. Trabajo para cualquier bando que lo solicite. Los honorarios han de ser de acuerdo al trabajo realizado.

Interesados, para cualquiera de las dos propuestas, contactar aquí con T.G.S
© HARDROCK


Septiembre 2037

"Se buscan mercenarios/cazarrecompensas para mision de búsqueda y captura. Pagamos bien. Basta con que no te caigan bien los soldados del ejército."

Preguntad por Rybar Dvorak
© HARDROCK

Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.15 2:08}

Empiezo a aburrirme de esperar a que venga alguien a tomar una misión, alguien que me contrate o a quien contratar yo, así que acabo sentándome en una mesa a beber cerveza alemana, bostezando un par de veces porque la falta de actividad producía ese efecto en mí. Mientras bebo dejo a mi mente maquinando cosas libremente, como posibles futuros proyectos, aunque es mejor terminar los que están ya en marcha y no dejarlos a medias. Transcurre tal vez media hora o así hasta que recibo una inesperada visita, mi fiel compañera de laboratorio Lorelei, acompañada de nuestro artificial hijo fabricado. Por todo saludo me planta una nota en el pecho, intuyendo por ese gesto que está mosqueada, aunque suele estarlo a menudo.

- Si fuésemos como esa gente normal que vive como pareja diría que esta noche me mandas al sofá. Suerte que no lo somos. - sonrío brevemente antes de levantarme de la silla, sujetando la nota que me acaba de pasar. Antes de poner a leer me fijo un momento en el chico, que había crecido más rápido de lo que esperaba. - vaaya, qué grande estás. ¿Has estado estudiando y haciendo cosas interesantes?

"no me acuerdo de qué nombre le pusimos. Y espero que ese crecimiento acelerado no lo lleve a hacerse viejo antes de tiempo. Si eso ocurre puede que tenga que tirar de la piedra. Definitivamente, necesitamos más piedras, aunque el coste es muy elevado"

- Veamos que lectura me trae tu...madre - termino con una sonrisa de lado mirando a Lorelei, me hacia gracia llamarla de esa manera. Después leo el contenido de la carta, haciendo un gesto de reproche para después arrugar la nota en mi puño. - Ese pequeño psicópata traidor...sabía que era como un perro de estos que muerden la mano de su dueño en algún momento, pero no tenía idea de que nos lo diría tan a las claras. En fin, que le jodan a Lex, ya no tenemos nada que ver con él. Incluso creo que su reinado se ha ido a la mierda, a no ser que haya enviado algún matón en plan vengativo. En cuanto a Heydar...puede fastidiarnos si le da por alguna de sus locuras. Ahora lo más importante es encontrar otro sitio donde quedarnos.

"me han echado ya de 3 malditos lugares, 3!! primero Bastión de Magos, luego las ruinas de la base de la Alianza, y ahora hemos tenido que dejar el castillo de Edimburgo"
Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {05.09.15 18:30}

Miro a Tobias con una sonrisa maníaca cuando dice lo de mandarlo al sofá, pero en seguida la disimulo porque recuerdo que estoy delante de nuestro hijo, aunque creo que somos demasiado mediocres actuando y algún día habría que decirle sino la verdad, por lo menos una excusa mejor elaborada que la de que somos sus padres, aunque geneticamente si que lo somos. El niño se queda mirándolo y mira para otro lado, como si no significara nada para él. Así que respondo por Nicholas ya que era algo tímido todavía, por eso de estar encerrado la mayoría del tiempo y no haber podido interactuar con nadie a parte de conmigo, que no era una mujer de muchas palabras.

-Si, es lo único que hace, leer y leer libros, tiene una gran facilidad para memorizar la información, ¿Crees que sería una buena idea que lo lleváramos a un colegio o algún entorno donde pudiera interactuar con otras personas de una edad cercana?.-

"Es peligroso, pero para que sea útil este experimento, debería actuar como un humano normal y por ahora no lo esta haciendo totalmente"

Observo en silencio como lee la nota y cuando termina la arruga cerrando su puño. Le sonrió ligeramente porque sabía que me iba a decir lo que me acaba contestando.

-Si que lo es, pero no lo ha sido tanto, ya que al final no ha realizado el encargo de Lex, se podría decir que nos ha sido mas fiel a nosotros... no le habrá pagado el dinero suficiente para hacer el trabajo...-

"Era tan arrebatadoramente mono y psicópata... suerte que no me encandile lo suficiente con él"

-¿Se te ocurre algún lugar?, supongo que esta noche nos quedaremos aquí... tu puedes dormir en el sofá.-

Digo esto último con una risa bastante maliciosa.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {09.09.15 2:16}

Observo a mi falso hijo pasota asocial, que no me responde a nada de lo que le pregunto. Empieza a preocuparme que haya salido con incapacidad para comunicarse, una de las partes de hacer un humano completo implica también que sea capaz de relacionarse de una manera normal. De nada me sirve que sea tremendamente inteligente si carece de inteligencia de otros tipos. Es decir, no quiero un simple humano autómata.

- Leer, eso es un buena idea. Pero también debe experimentar por si mismo, tal vez deberíamos dejarle trastear en el laboratorio. Y desde luego que tiene que relacionarse algo con otras personas de su edad, u otros que no seamos nosotros.

"siempre controlado, claro, no queremos que el plan se tuerza ni que nadie lo haga dudar sobre su identidad"

- Pero no te preocupes, yo de niño era como él, me pasaba las horas muertas leyendo en mi cuarto. Luego fui aprendiendo algunas habilidades sociales, hasta ser el gran negociador y manipulador que soy hoy día. - añado con una sonrisa jactante, hablando medio en broma medio en serio. - No puede ir a una escuela normal, ya sabes...los detectores de seres como los llaman ellos. Prueba a llevarlo a alguna plaza o jardín en el que jueguen niños, si es que todavía queda de eso en algún rincón. Allí podrás observarlo...puede ser interesante.

El tema de Heydar no me preocupa en exceso, como dice ella, al final ha sido más fiel a nosotros. Ya sea por cuestión de dinero o por otras cosas no le ha hecho ni caso. - Podemos...volver a ganarlo para nosotros. Al fin y al cabo no tiene objetivos, es como un perro sin amo. Necesita un amo que le de órdenes, de lo contrario no sabe qué hacer. Y sólo nos tiene a nosotros. Mmm...qué trágico suena todo. Si al final vamos a parecer los buenos. - comento con sorna, pasándole al niño lo que me queda de cerveza para que se la beba. Soy así de buen padre.

- Exacto, hoy dormimos aquí. Ya te gustaría poder mandarme al sofá...las habitaciones son de dos camas. Podemos pedir un colchón extra para el crío. Mañana buscaremos algo. Tal vez deberíamos quedarnos por la zona residencial humana, cuanto más cerca del peligro, más lejos. Podemos alquilar una casa de esas de ricos, con un gran sótano en el fondo, donde realizar nuestros experimentos.
Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {09.09.15 13:51}

Escucho su opinión sobre lo que le parece más correcto para que se desarrolle como persona normal, no pareciéndome una buena idea lo de dejarle trastear en el laboratorio, pero si todo lo demás. Le hago una mueca de burla por el hecho de que haya salido nuestro hijo más parecido en personalidad a él, aunque yo también había sido bastante rata de biblioteca.

-No funciona ningún colegio actualmente, así que creo que empezaremos con llevarle a un parque... o algún entorno así, donde haya niños y luego ya si eso, más adelante cuando crezca un poco más, y veamos que puede ser cuidadoso, le dejamos que nos ayude en el laboratorio.-

Hago un gesto despreocupado ante el tema de Heydar.

-No se si nos interesa buscarlo y volverlo hacer nuestro, por ahora no veo que necesitemos a un asesino, ni un matón, si nuestro proyecto actual funciona, tendremos un ejercito propio mucho mas eficiente que lo que podría ofrecernos cualquier persona externa, ¿no te parece?.-

Me rió con disimulo colocándome la mano en la boca y mirando para otro lado, pero ese gesto en seguida se difumina y se convierte en un ceño fruncido cuando le ofrece cerveza.

-Tiene 11 años, no intentes emborracharlo como hiciste conmigo. No hace falta Nicholas dormirá conmigo y tu en la otra cama. Y sobre la zona residencial me parece una buena idea, tenemos dinero de sobra por ahora para vivir cómodamente, pero tenemos que buscar otro proyecto por el que nos puedan volver a pagar.-

Le fulmino con la mirada recordando el acontecimiento tan desagradable que por suerte quedaba muy difuminando en mi memoria.


Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {10.09.15 22:52}

- ¿Temes que el niño te tire las pociones por el suelo? no es torpe, seguro que lo hace bien. Ya le dejaré yo trastear. Y respecto a lo del parque...cuidado cuando lo lleves a un parque, ya sabes...por si hace daño a los otros niños. No podemos descubrirnos- murmuro lo último bajando mucho la voz para que el crío no nos escuche, no sé si saldrá bien el hijo-experimento o si acabará siendo fallido por errores en su organismo o comportamiento, sea como sea ya se verá. Asiento más o menos de acuerdo en lo de Heydar, aunque en cierto modo me resultaba curioso tenerlo a mis órdenes, sabiendo que había riesgo en tenerlo conmigo y a su vez divirtiéndome al observar su particular punto de vista.

- Me extraña que digas eso...se te veía muy encariñada con Heydar.- le recuerdo con una sonrisa socarrona, ya que en todo el tiempo que tuvimos a Heydar con nosotros se notaba cierto interés por parte de Lorelei. Dejo que el crío pruebe la cerveza a pesar de las negativas de su madre, aunque el niño acaba haciendo una mueca porque no le ha gustado el sabor, en lugar de beber más la deja sobre la mesa. - Estás hecha toda una madraza, Lorelei...primero no lo dejas beber, luego quieres que duerma contigo...me pregunto si no te estás encariñando demasiado.

"podría ser un problema, por lo que pueda pasar"

- Y a ti no intenté emborracharte, fuiste tú sola y además me comporté como un caballero. Lo que quiera que sea eso, lo dicen mucho...

"tal como estaba podía haberle seguido el juego, aunque luego ella se hubiese acabado arrepintiendo al día siguiente"

Como dice que tiene pasta para comprar la casa dejo que sea ella la que se encargue de mirar algún chalet de la zona residencial, echando otro trago a mi cerveza para después responder de manera afirmativa. - Todo tuyo entonces. Compra la que quieras, con jardín, barbacosa...ese tipo de cosas que le gustan a la gente. Claro que el dinero que tenemos no es infinito, aunque nos pagasen bien por el proyecto de Novgorod. Habrá que ir encontrando clientes nuevos, ricos a ser posible. He dejado aquí un anuncio, por si acaso. Los que no nos han vuelto a llamar son los de la Alianza o se han olvidado de que teníamos algo así como un trato o pasan de nosotros. - acabo definitivamente la cerveza, yendo a pagar a la barra para hacer después un gesto a Lorelei, indicando que vayamos subiendo a las habitaciones. - Pensemos en cosas que necesiten ambos bandos, vendamos lo que necesitan y continuemos con este lucrativo negocio que es la guerra.
Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {12.09.15 17:11}

Utilizo el mismo tono bajo que él cuando estamos hablando sobre el niño, aunque este parece que estaba más entretenido probando la cerveza que en nuestra conversación.
-No solo eso, sino la maquinaria, es muy cara y muy delicada, y lleva mucho tiempo repararla.-
"Así que no quiero que se toquen mis cosas, sólo yo que comprendo su funcionamiento y su fabricación"
Me sonrojo ligeramente cuando hace el comentario sobre Heydar mirando para otro lado, levantando la barbilla ligeramente de forma un tanto orgullosa.
-Sólo me llamaba la atención su gen pelirrojo, eso es todo.-
Continua molestándome más aun, diciendo que soy una madraza y que me estaba encariñando con él, a lo que le miro con cierto resentimiento.
-Si tanto temes que me encariñe de él, atiéndelo tu, así no tendré que pasar tantas horas con él y me garantizare que sea más fácil que no sienta nada si no sale mal el proyecto. Y el alcohol no me gusta ni tomarlo yo, que soy una mujer adulta como para que lo tome un niño en desarrollo.-
Me mofo cuando se refiere a él mismo como un caballero con su comportamiento de aquel día, prefiriendo ignorar el tema, porque no quería volverlo a recordar. Escuchando que compre yo la casa.
-A mi me da igual como sea, una casa normal familiar, para que podamos aparentar el ser una familia normal, sin barbacoas ni esas cosas, que sino tendremos que fingir que las usamos, con que tenga una planta subterránea nos basta y nos sobra. Pienso que no deben estar muy interesados, si aun no se han comunicado con nosotros, deben estar en otros proyectos que son mas prioritarios que el nuestro.-
Nos levantamos de la mesa cuando paga la cerveza pidiendo una habitación familiar. Y mientras subimos las escaleras para dirigirnos a esta continuamos hablando de nuestra conversación con un tono relativamente bajo para que nadie mas nos escuchara.
-Supongo que lo que les interesa a los dos bandos son armas que puedan utilizar el uno contra el otro. Creo que es evidente que podría volver hacer la maquina de Novgorod, o una visión más barata y reducida, para la alianza humana, y para los otros, alguna maquinaria que les quitara las fuentes de energía a la alianza, sería otro buen instrumento que les podría interesar. ¿Qué te parece?-
Cuando llegamos a la habitación, acuesto al niño en una de las camas con la excusa de que es tarde y que papá y mamá quieren intimidad y me siento en el sofá para continuar con la conversación con Tobias.

Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {14.09.15 17:08}

- Ya, ya, todo interés científico...claaaaro.

"si fuese sólo interés científico no se ruborizaba"

Continuo subiendo escaleras con ella, seguidos del niño, recorriendo el pasillo hacia la habitación que nos han dado. Suelto un resoplido de pereza cuando me pide que haga de padre, ya que para mí no es mi hijo, sino mi experimento, y la verdad creo que no siento ningún vínculo afectivo hacia él. Una lástima, pero así es. - Me puedo encargar de mantenerlo, de que esté sano, pero no me pidas que juegue con él - digo lo último en voz más baja para evitar que el crío se entere, tampoco es cuestión de que sospeche de que no somos unos padres normales. Lo único que me interesa hacer con él es probar sus habilidades en batalla, o en otros contextos, ni más ni menos. Como veo que sigue mosqueada conmigo por el tema de aquel día prefiero dejarlo pasar, es absurdo añadir más leña al fuego. Llegamos a la puerta de la habitación, entrando los tres para comenzar a acomodarnos. Definitivamente necesitamos una casa más grande para no tener que compartir tantos espacios.

- De acuerdo, algo normal, pero hazlo tú, a mi no me apetece tener que hablar con ningún vendedor o casero inepto. Busca un trabajo tapadera, yo haré lo mismo. Los nombres...puede que convenga usar unos distintos, para que no nos relacionen con otras cosas que hemos hecho. Ya pensaremos mañana. - me siento en una de las camas, en la que no se acuesta el niño, ya que se supone que Lorelei dormiría con él. Después me estiro, bostezando antes de tumbarme de espaldas, sobre la colcha. Paso las manos tras la nuca para estar más cómodo, escuchando interesado las ideas de mi socia.

- Oh, el bloqueador de magia que le hiciste, ¿cierto? eso que quería usar contra su esposa.

"me pregunto cómo acabaría aquello"

- Pero debemos darnos prisa, seguro que en la carrera armamentística ellos también están descubriendo inhibidores del uso de la magia. Al menos sé que los que capturaban en sus celdas no podían escaparse porque tenían áreas anti-desaparición. Pero creo que por ahora tanto no han progresado. También tengo el material genético que extraje de aquellos mellizos que anulaban la capacidad de hacer magia si estaban cerca de un mago. Pero eso tiene un rango muy escaso. Trabajemos con esas ideas, por un lado...y por otro...podemos venderles a los magos alguna cosa útil para defenderse de los centinelas. Aunque sería mucho más divertido tratar de montar un ataque con un pulso electromagnético...se iban a joder bien.

"a no ser que tengan lo importante protegido en una jaula de Faraday"

Giro para quedarme de lado, apoyando la mejilla en la almohada mientras sigo divagando y planeando, aunque empieza a entrarme cada vez más sueño. - Me parece una buena idea...deberíamos empezar con todo mañana mismo...con la casa, el laboratorio, los contactos...recuperar proyectos a medias...los tengo apuntados en la libreta...- bostezo una vez más, ya casi vencido por el sueño, empezando a decir cosas que no se entienden. - y armas...biológicas...explorar todas las vías...a veces los sacrificios son necesarios...- al cabo de unos minutos termino por caer dormido del todo, en un profundo y placentero sueño.
Lorelei Faber
Lorelei Faber
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {15.09.15 13:45}

Gruño con desagrado cuando me pica con el tema de Heydar pero en seguida seguimos con nuestros planes de futuro.

-Eso eso lo que quiero, que te encargues de mantenerlo con vida y estar atento de él, no que tengas que jugar y darle abrazos con cariño, pero que me ayudes, a que pueda encargarme de mis asuntos. Si quieres que haga lo de la casa y demás tendrás que encargarte tu de él, lo del trabajo y el cambio de nombre es primordial, ¿tu crees que podríamos tener un trabajo en la alianza humana?, tendrán muchos controles para saber si una persona es mago o no, pero podríamos crear algo que sirva para que no detecten nuestra magia, y podríamos usarlo en nosotros, como conejillos de indias y luego vendérselo algún mago que le interese y que nos pague bien...-

Veo como cada vez dice cosas mas sin sentido y como va cerrando los parpados con mas frecuencia y su voz se va apagando así que dejo de hablar ya que se esta quedando dormido y no iba atender lo que iba a decir. Me quedo mirando a padre e hijo un rato cada uno en distinta cama quedando mas pendiente de Tobias.
"Menos mal que no decidí engendrarlo en mi cuerpo y que hubiera sido un hijo más natural. Hubiera tenido de verdad sentimientos maternales hacia él ¿Tobias también los habría tenido?... lo dudo mucho, no me lo puedo imaginar como un esposo cariñoso que cuida de su esposa y hijo... ni hablar"
Refunfuño ligeramente y al final decido acostarme yo en el sofá para no despertar al niño.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {21.09.15 12:39}

*Sonrío ante la duda de Scott, pero no digo nada y comenzamos a caminar por unas estrechas calles, alejándonos de la plaza y los lugares con más gente donde vigilan los guardias. Tanto él como yo desconfiamos del otro, este no es nuestro sitio, y nadie va a ayudarnos solo por placer. Continúo en silencio durante el camino, ya que cualquier cosa que quiera decir o preguntar puede ser escuchada por aquellas paredes lisas y ventanas altas, desde que comenzó la guerra... ningún lugar es totalmente seguro.*

"Espero no encontrar conocidos en la posada, por muy alejada que me haya mantenido nunca se sabe quién rondará por allí. ¿Cómo se llamaba ese Soul Ripper con el que hablé? Meh, no importa, seguro que anda por algún sitio convenciendo a jovencitas de que necesitan cambiarse a sí mismas y tener magia para ser alguien en este mundo."

*Arrugo ligeramente la nariz ante la idea, pero no pienso mucho más en ello cuando llegamos. Fea, sucia, y llena de personas despreciables que buscan ganar todo el poder que puedan, eso es este tugurio. Abro la puerta con la mano y miro a Scott, con una sonrisa divertida.*

-Tú primero, así podrás comprobar que existe.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {21.09.15 17:19}

Habia caminado con Vanessa en silencio todo el rato. Como si ambos supiesemos que aun no era momento de decir nada. Finalmente, parece que se confirman sus intenciones de echarme una mano cuando llegamos a una zona mas tranquila, y abre la puerta del tabernucho aquel: oscuro, sucio, y lleno de gente de dudosa calidad humana. Pero no me desagradaba en absoluto. Me pide que entre yo primero a lo cual, tras echar un ultimo vistazo sobre mi hombro, accedo. Parece que este lugar ya es un sitio mas adecuado en el cual poder echar por encima de mi cabeza la capucha roja, lo cual hago. Aqui fijo que no me van a mirar sospechosamente, soy el menos sospechoso de todo el bar.

-Bueno, nada mal. Has dado con un antro que parece libre de soldaditos.

La "felicito" mientras camino hacia el interior de la posada, seleccionando una pegajosa mesa proxima al tablon de anuncios, al cual pretendia echarle un vistazo, solo por curiosidad.

-Esto parece un centro de reuniones para negocios sucios

Comento arrugando mi nariz, esperando a ver si Vanessa tambien iba a tomar asiento

-¿Estas metida en asuntos turbios? - yo ya pasaba de aquello. Mi experiencia como tal habia sido corta y desagradable, pero tambien muy...educativa, por llamarlo de alguna manera
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {21.09.15 22:00}

*Scott parece agradado con el sitio, se pone su capucha y nos dirige a una mesa junto al tablón de anuncios. Me siento y llamo a la camarera para pedir un refresco, antes de responder su pregunta*.

-Luchar por un mundo en el que humanos y magos puedan convivir no son asuntos turbios.

*Lo miro a los ojos de forma profunda, dejando unas respiraciones antes de seguir hablando.*

-Pertenezco a La Brigada de las Mil Grullas, he terminado una misión recientemente y estoy por mi cuenta ahora, intento recopilar toda la información posible, y me vendría bien saber lo que tú sabes.

"Si es que sabes algo y no estás solo perdido o... quién sabe".
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {21.09.15 22:22}

Planto mis antebrazos sobre la mesa, arrepintiendome al instante porque noto como se me pega la sudadera a la superficie de la mesa. Pero solo expreso mi asco por una mueca de mis labios, manteniendo mis ojos en Vanessa. No debo permitir que se me note que me ha dado asquete la mesa....eso no es nada guay y hará que acabe por no tomarme en serio, entre eso y mi estupida idea de cruzar Trafalgar Square. Yo por mi parte, no pido nada cuando vienen a atendernos. No es que no tenga sed, es que no tengo dinero.

Escucho cual es su supuesta bandera, y se me escapa un chasquido de lengua sin poder evitarlo, sonando muy ironico.
-No, turbios no, pero si son ingenuos

Pienso en mi padre y en mi madre inevitablemente al oirla. Si, humano y bruja, sin duda. Conviviendo....¿queriéndose? Pero desde luego no aceptandose. Nunca llegaria a entenderlo. Aquella no era la manera correcta, ella habia tenido que renunciar a todo para...que clase de orgullo era ese?

-¿la Brigada? He...oído alguna cosa de vosotros. Como que sois una panda de mataos que vais por ahi metiendo el hocico en todas partes. Bien, ya puedo decir que conozco a uno de sus miembros... - sonrio de lado, pese a mis palabras es obvio que su bando no me molesta en absoluto, al contrario.

-Asi que buscas informacion. Ya decia yo que nada salia gratis, ni si quiera la ayuda. - en fin, podria decirle bastantes cosas, pero paso de comprometer mi seguridad en estos momentos...sé que sale caro. - ¿que crees que yo se?

Me echo para atras en mi silla, examinando a la chica. En cierto modo si que me sentia inclinado a contarle ciertas cosas, sobre todo, ciertas inquietudes. -¿Has oido hablar del programa Centinela? ¿sabes como funcionan? Porque si quieres que siga....tendrás que invitarme a algo. - concluyo con una sonrisa un tanto pícara. Eh, ya que iba a hablar, tendria que remojar la garganta.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {22.09.15 9:28}

*Sonrío ante su idea de la Brigada, me recuerda a un niño pequeño que intenta entender los asuntos de sus padres: sabe más de lo que creemos, pero no lo sabe todo.*

-Podría haberte salvado sin pedir nada, pero los tiempos que corren no son los mejores.

*Lo miro echarse hacia atrás y lo imito, cruzando los brazos sobre mi pecho y la cabeza alta*.

-Puede que sepas algo sobre qué planea La Alianza, o puede que no. Tal vez solo estabas perdido en medio de un mal sitio...

*Levanto una ceja ligeramente cuando menciona a los Centinelas. Es posible que conozca más de lo que esperaba. Levanto una mano y llamo de nuevo a la camarera*.

-Mi compañero quiere tomar algo.

*Hago un gesto con la mano y señalo a la chica*.

-Adelante, veamos qué puedes contarme.

"Si descubro una manera más eficaz de desactivar a esas cosas o inutilizarlas a distancia La Brigada podría intervenir exitosamente y avanzar en esta guerra a nuestro favor."
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {22.09.15 15:30}

-Ya, tranquila, no te estoy acusando de pedir algo a cambio. Yo hago eso mismo.- y acabo de demostrarlo pidiendole una invitacion a cambio de las pocas cosas que pueda saber y que a ella puedan interesarle. -Bien, bien, veo que nos entendemos.- afirmo cuando llama a la camarera para que me ponga algo a mi tambien, pidiendo una cerveza. Por muy mala que fuese, iba a gustarme.

-Estaba buscando provisiones. Pero me topé con una de esas pequeñas patrullas de soldados, y comencé a callejear para perderlos, y acabe desembocando en un sitio peor. Eso es todo.No estoy en posesion de ningun tipo de informacion privilegiada ni nada pero... sí que puedo hacer algunas suposiciones que compartir contigo.- tal como habia pensado al entrar a la plaza, me extrañaba muchisimo que no tuvieran instalados escáneres fijos de magia en sitios concurridos, o que sus soldados no fuesen equipados con la misma tecnologia de identificacion que los centinelas. Era cuestion de tiempo. Algunas semanas mas, solo un poco mas de tiempo para que las desarrollasen lo suficientemente compactas, ligeras y resistentes....

Me olvido de hablar todo eso en voz alto, quedandome varios segundos en silencio. A veces se me olvidaba como mantener una conversacion normal. Que la gente no estaba en mi cabeza para seguir mis soliloquios. Me percato de ello y alzo la mirada hacia Vanessa, como espabilando.

-Puedo contarte mis suposiciones. Cosas lógicas de pensar como miembros del partido de la Alianza, que nosotros tambien deberiamos pensar, para poder adelantarnos a sus movimientos. No se como desconectar un centinela, aun. -encojo mis hombros, sonriendo, en un alarde de autosuficiencia bastante ingenuo por mi parte. -Pero siendo que los centinelas miden y detectan magia.... ¿por qué demonios los soldados no llevan eso en las miras de sus rifles, tambien? Por qué no hay aun escáneres faciales o de niveles de magia instalados en las zonas mas importantes de londres? Bien, aun no las hay.

Señalo a Vanessa con mi indice, frunciendo mis labios. - Pero las habrá. No son idiotas. Y es ahi donde deberiamos adelantarnos.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {22.09.15 23:04}

"Lo que yo pensaba, perdido en un lugar equivocado. No sabe más que yo, vaya."

*Escucho lo que me dice, pensando en cada posibilidad. Es verdad que la tecnología de los Centinelas no ha llegado aún a los guardias, pero es solo cuestión de tiempo.*

-Con que "deberíamos", ¿eh? Yo conseguí inutilizar algunos de ellos, pero fue por sorpresa y a base de balas, lo que no recomiendo si no tienes una vía de escape segura. Esas cosas están protegidas, tienen un cuerpo rígido, y sus circuitos internos deben llevar una programación de fábrica o un control remoto. Si fuese lo primero, que es lo más seguro, necesitamos a alguien que sepa de informática más que la media, tal vez pueda conseguir algo. Si es lo segundo bastaría con inutilizar el canal por el que se comunican los muggles y los Centinelas. Claro que, decirlo es más fácil que hacerlo. Y en el tiempo que llevo en la ciudad no he podido encontrar aún la manera en que funcionan esos endiablados cacharros.

*Hago un amago de poner los brazos sobre la mesa, pero al ver lo pringosa que está me abstengo y dejo mis manos sobre mi regazo, mientras miro a Scott pensativamente*.

-¿Alguna idea plausible?


Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {23.09.15 18:56}

La camarera me trae una jarra, demasiado pequeña a mi parecer, con cerveza en su interior. La deja en mi mesa, marchandose despues. Cuando está lo suficientemente lejos me permito acercar la jarra a mi muy perezosamente, usando mi mano diestra.

"no está mal"

Levanto la jarra bebiendo algo mientras escucho a Vanessa. Estaba muerto de sed, a decir verdad.
- Sí, deberíamos. Tú, si tienes algun interés en ello....yo desde luego paso de que me reconozcan como mago al primer paso que de por la ciudad.-la miro de modo algo retador, continuando despues con otro trago.

Entonces habla de crackearlos o de cortar los medios mediante los cuales los centinelas reciben las ordenes. Lamentablemente parece que no se ha planteado que utilicen ambos metodos en caso de que alguno falle. Yo siempre me pongo en la peor situacion, o eso creo, pensando de que modo podria ser mas mortifero y peor para nosotros. Aunque por supuesto, no llego ni a la superficie del asunto.

-¿Solo eso? De verdad crees que diseñando un virus informatico cualquiera nos los podriamos cargar? Están defendidos contra eso, estoy seguro. Ellos están comunicados con la base, claro. Pero tambien tienen protocolos de actuacion propios, no necesitan de comunicacion constante para actuar. Simplemente no podran enviar tus datos a la alianza, o no podran discernir si eres un objetivo prescindible que pueda ser liquidado o si es mejor encerrarte....

Miro mi cerveza con desánimo. Encojo mis hombros y vuelvo a meter las manos en los bolsillos de mi sudadera. Ella me pide alguna idea plausible. -Bueno, poniendonos en lo peor...alguien limpio deberia infiltrarse. Creo que eso solo se puede parar desde adentro. ¿Tú estás limpia?

"Y tambien creo que no deberias estar hablando de esto con una casi desconocida...."
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {23.09.15 20:13}

*escucho la réplica de Scott en silencio, mientras le veo bebiendo de su jarra.*

"No es que no haya pensado en que tengan los dos sistemas, es que me parececía demasiado fácil hacer lo que los demás supondran, que es tener un doble protocolo de seguridad. De todas formas no estoy del todo segura de qué esperar de la Alianza ahora."

-Tal vez no tengamos que desactivarlos, tan solo cambaindo su orden principal de atrapar a magos por una que tenga como objetivo los humanos ellos se encargaran de retirarlos todos pensando que han fallado y tendriamos una oportunidad de hacer algo.

"¿Limpia ? Claro, me he duchado esta mañana ."

*Me río interiormente, pero le contesto*.

-Nadie está totalmente limpio en esta guerra, pero puedo decirte que soy bastante indetectable entre muggles ya que no es la primera vez que me infiltro entre ellos. De todas formas, si tuvieses a alguien dentro le seria muy dificil acceder a los mandos que necesitamos, probablemente estará restringido a unos pocos altos cargos, habria q hacerse con algun tipo de identificacion... [/color]
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {23.09.15 21:44}

-Vale, eso seria interesante

Digo con media sonrisilla dejando de lado mi jarra de cerveza al oirla comentar lo de cambiar la orden. Pero de cualquier modo, necesitariamos acceder a ellos, no creo que fuese tan facil....

-Ellos escanean los niveles de magia y con eso seleccionan objetivos. Joder esos escaneres podria ser suficiente, o trastocarlos, o invertirlos. - resoplo porque llego al mismo punto. No sabría como hacer eso. No de modo inmediato, al menos...

- Ya se que no hay nadie limpio, en ese sentido....me referia a si estás fichada por los servicios militares. ¿Como te camuflas entre ellos?- empezaba a pensar que no era bruja, no habia hecho alarde de poder magico hasta ahora. Claro que yo tampoco lo habia hecho y si que soy mago.

Hago un vago gesto por sus ultimos comentarios. Llevaba ella razon, por mucho que alguien nuevo entrase como el nuevo soldadito de turno le costaria mucho llegar hasta un punto de acceso potable alos centinelas. Malditos altos cargos y malditas identificaciones.

"No quiero ni pensar en Frederic, ni quiero que me vea. Y Angela.... no, no debo involucrarla. Se que ella no me entregaría pero tampoco me ayudaría....a esto"

-Bueno, alguien tiene que arreglar a esos centinelas no? Algun técnico, un cargo que pase desapercibido.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {23.09.15 23:34}

*Empiezo a juguetear con mi cabello, mirándolo*.

-Soy hija de magos, pero no tengo poderes. Lo único que nos diferencia es la forma de pensar. Vistiendo el mismo uniforme y paseando por las mismas instalaciones nadie puede darse cuenta de ello.

*Escucho su idea con interés. No estoy convencida de que los centinelas sean artefactos que fallen con regularidad, pero es una posibilidad que deberíamos tener en cuenta*.

-Tienes razón, alguien habrá que pueda ayudarnos.

*Sin decir más llamo a la camarera y le pido papel y lápiz. Empiezo a escribir bajo la atenta mirada de ella y Scott.*

"Se busca técnico para misión peligrosa. La recompensa será todo aquello que el interesado pueda conseguir. Preguntar por Rose."

*Le tiendo el papel a la muchacha con una sonrisa y le pido que lo cuelgue en el tablón, avisándome si alguien pregunta por el nombre que he puesto.*

-Te sorprendería la de gente que hay que pelearía por una misión de recompensa propia-le digo, adelantándome a lo que pueda decir-. Solo nos queda esperar por el adecuado para lo que necesitamos.

*Me estiro hacia atrás, soltando un profundo bostezo*.

-¿Quieres ir a por tus provisiones? Puede llevar un tiempo el que aparezca alguien.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {24.09.15 20:41}

-Entiendo....

Miro a la chica bajo un nuevo enfoque, hija de magos, y sin poderes. ¿Como habria sido eso, tambien? Ahora tenia curiosidad. Se ve la duda en mi cara, hay algo que quiero preguntarle. Pero parece que no me atrevo. Tras un largo trago a mi cerveza que deja la jarra casi a la mitad, abro la boca para decir algo coherente.

-¿Como es? Ser hija de magos y no tener poderes. ¿Tus padres te ocultaron?

Veo la mision que pone en ese papel, en plan buscando cazarrecompensas o algo asi. Emito un largo "hummmmmmm", con mis dudas respecto a que eso pueda ser efectivo. Pero vale, por algo se empezaba. Infiltarcion y destroce. Y averiguar como recalibrar las cosas. Sonrio de lado cuando la chica vuelve a ofrecerme ayuda.

-Vaya, vaya, pues si que he tenido suerte hoy.... ¿me vas a ayudar tambien con eso? -Acabo la jarra, la dejo sobre la mesa con un porrazo y asiento. Por qué no? Ya habiamos hablado lo suficiente en esa posada. Y comenzaba a sentir algo más de confianza hacia ella. O quiza eran las ganas que tenia, muy en el fondo, de conocer gente decente.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

La Posada de los Muertos - Página 3 Empty Re: La Posada de los Muertos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.