:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sobre la sección Periódicos y Noticias Empty Sobre la sección Periódicos y Noticias {30.10.15 21:13}



En este subforo se irán publicando los los periódicos de cada bando. Todo lo recogido en los periódicos será información que se pueda usar on rol. Los periódicos del bando de la Alianza son  The New Times (progobierno y ejército) y The New Sun (estos artículos cuestionan al gobierno y al ejército).  Los periódicos mágicos son El Quisquilloso, de los renegados (anterior Resistencia) y  El Profeta, que pertenecia al Ministerio, y ahora será usado como panfleto de los Blood Keepers. Los Descendientes cuentan con otra publicación, llamada Ab Aeterno. Hay otro nuevo periódico independiente, llamado The Seeker, que no muestra preferencias por un bando u otro, sino que informa de personajes y sucesos de interés en el panorama nacional.


Cualquier usuario puede escribir un articulo aquí con su personaje (para el bando al que pertenezca, claro, siguiendo la línea editorial) especificando de qué bando es el artículo y el nombre del periódico en que se publica, así como número de publicación si hubiesen ya otras hechas.

Claro que ya sabéis que una noticia puede parecer distinta según quien la cuenta, con lo cual dependiendo de los bandos la objetividad no será total, la forma de dar la noticia variará según el bando.

P.D. Las noticias se pueden comentar en el mismo tema en que se hagan , a modo de personajes on rol.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.