:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Bosque de Sherwood {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Sherwood - Página 20 Sherwo10

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {10.08.18 2:53}

El miembro '3a 0tida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 20 IsThyri

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 20 Qyqhxba
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {10.08.18 11:56}

Off: sori por tardan tanto Sad

On: No solo, no logré tocar su brazo, sino que en la caída dispararon mi costado a la altura del ombligo por la espalda lo cual, junto con los disparos tan cerca mío de James, terminaron tirándome al suelo bastante ensordecida. A gatas, me escabullí entre unos arbustos lo más rápido que pude de sus balas, con tanta mala suerte de que mi pierna herida fué nuevamente baleada. No podía escuchar ni mi propia respiración, pero mi audición fue volviendo de a poco y en eso escuché un golpe mecánico y algo clavándose en un tronco cerca mío. Levanté mi cabeza para ver en qué estaba mi atacante y luego ví el extraño cuchillo clavado en el tronco, de apoco me incorporé y miré alrededor para ver de donde venía y me encontré con Altair. Mis cejas subieron sin que yo pudiera evitarlo, no quería que viera que estaba impresionada, pero esta vez si debía admitir que el cuchillo era útil, era mejor que nada así que, impulsandome con él, fui escalando el árbol hasta un lugar seguro.

-Creo que podríamos hacer lo que dijo el pálido...- Respondí ante la orden de Altaír. Me refería a escondernos en los pastizales, pero en eso escuché los propulsores de un centinela que me pasó rozando en dirección a... -¡Kylliaaaan!- Ayudada por el cuchillo y con otra buena dosis de fuerza bruta agarré la rama más larga y más gruesa que tuve a mano y la tiré a modo de lanza en dirección al centinela.

----------------------
Defensa Física: 25 de dados + 5 de defensa física en forma normal + 20 Stat.= 50
(150 + 20) - 70= 140 PS

Sangrado brutal: Pierde 20 PS desde el próximo post.

Ataque físico: 25 de dados + 5 de ataque físico en forma normal + 13 Stat = 43 a Centinela


Última edición por Leila Alabi el 14.08.18 22:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {10.08.18 11:56}

El miembro 'Leila Alabi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 20 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 20 LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.08.18 19:42}

El aviso dado por la unidad 3a 0tida llega a la base de control y a todos los centinelas más cercanos al área del bosque de Sherwood. Uno de los centinelas se encuentra patrullando a apenas un kilómetro de la posición del androide que solicita ayuda, así que activa los propulsores de sus pies para llegar cuanto antes al punto exacto del bosque en el que está teniendo lugar la batalla. - Unidad centinela activa y lista para entrar en combate. Enviando datos a la base...- Un rápido escaneo proporciona la información necesaria sobre la batalla. Un 3 contra 3, con unos objetivos de movimientos bastante rápidos. Dos de ellos se encuentran en la base de datos de la Alianza por enfrentamientos previos, el tercero es desconocido por ahora, pero con esta batalla sus datos y apariencia quedarán incorporados al sistema.

La primera reacción del centinela es la de ir a por Kyllian y Leila, puesto que son dos enemigos atacando a un aliado. El objetivo de ataque se centra en el muchacho moreno, a fin de comprobar si supone una amenaza, y también para comprobar sus habilidades de combate para incluir más datos sobre él. La situación parece controlada, por ahora. EL centinela deja de sobrevolar  las copas de los árboles, descendiendo en picado mientras transforma su brazo en una gran cuchilla. Aprovechando la inercia de la caída descarga una estocada desde arriba contra el chico, con la intención de herirlo de gravedad. Si funciona también servirá para separarlo de James y Leila, para acorralarlo.


-----------------------------

Ataque a Kyllian

25 stat + 20 dado= 45


Última edición por Robot Centinela el 12.08.18 19:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.08.18 19:42}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
Bosque de Sherwood - Página 20 YHWGYGo
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.08.18 20:57}

off: chicuelos continúo la partida, procuraremos no atacar a los ausentes que no puedan responder. Leila, si luego  te reincorporas a tiempo basta con que hagas las cuentas atrasadas, por lo menos para tu defensa, es decir defenderte de los 30+40 de daño que te hicieron Alice y James. Lo unico es que no sabemos para quien va tu ataque asin que de momento na, si vuelves antes que se termine el turno good, si no el ataque se perderá en el tiempo como....lagrimas en la lluvia....


on:

Parecía que James se las iba a poder apañar bien solo, así que dejé de apuntar hacia su area con mi arma. Volví a pensar en Altair, que por el momento, y segun mis escaneos, habia demostrado ser el mas peligroso de todos. Comprobé que mis calculos habian sido correctos al ver los destrozos que habia causado en 3a. Esquivé el cuerpo del androide cuando lo arrojó contra nosotros, viendo que se levantaba para volver a por su objetivo. Sin embargo podía ver que no duraría en pie mucho mas tiempo.

"La situación por el momento es crítica. Aun siendo tres para tres, de momento parecen estar sacando ventaja"

Cómo podia ser? Aunque mi naturaleza me impedía sentir miedo, valorar el riesgo era importante en una batalla para evitar la derrota. Los refuerzos que llegaron en ese momento me obligaron a recalcular nuestras posibilidades, que ahora se verían incrementadas. Dejé mi subfusil con el seguro puesto en la correa y dejé mi puesto, hora de probar el combate fisico.

"Buscar extensión Ghost..... aplicar. Ejecutar el software"

Mi cuerpo pareció volverse invisible. Pero simplemente habia cambiado el modo en el que mis moleculas reflejaban la luz, camuflandome con los alrededores, aunque sabia que aun podrian olerme.  Extraje mi cuchillo electrificado y fui a por Altair, copiando el modo que habian tenido ellos de ir por los arboles, para situarme tras sus espaldas ya que 3a le atacaba ahora de frente con patadas. Me dejé caer de un salto tras él, y, cuchillo en mano chisporroteante, busqué uno de sus puntos vitales, para ir a hundir mi cuchillo en su espalda de tal modo que de ser certero pudiese perforar uno de sus pulmones, y transmitirle ademas  una descarga eléctrica. Había aprovechado para escanearlo. Sí, teniamos datos sobre este licántropo ya.



daño fisico a altair
20 base+ 15 dado + 10 hab personal+5 arma blanca+8 bonus androide= 58 ps daño

fallo
la descarga no le produce parálisis temporal


Última edición por Alice el 13.08.18 20:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.08.18 20:57}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 20 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Bosque de Sherwood - Página 20 MxyhsIM
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.08.18 22:23}

Me sorprendí del derechazo que le di al androide, incluso me dolió la mano del impacto. Empecé a abrir y cerrar la mano para que volviese a fluir la sangre y aproveché que había enviado lejos al androide y los otros estaban entretenidos para acercarme a un árbol cercano en el que guardaba algo de ropa y una cota para protegerme. En aquella situación solo me puse la cota porque me volvía el androide junto a otro, que había desviado su atención hacia mi por el alboroto del golpe.

El de las piernas de las cuchillas me intentaba cortar con sus robóticos y coordinados movimientos, que pude detenerlos gracias a mis puñetazos a los lados de las piernas del androide. -¿Qué quieres, otro puñetazo como el de antes? - Dije cogiéndolo de la capa y lanzándolo hacia las profundidades del bosque.

Cuando me quise de dar cuenta ya no veía al otro androide, me temía que estuviese usando algún tipo de camuflaje o algo así. En consecuencia no pude detectar al que me apuñaló por la espalda, que resbaló hasta mi brazo por la cota, cortándome desde el bíceps hasta mitad del antebrazo. Cogí del cuello a la del cuchillazo y la estampé contra un árbol, linchándole a puñetazos hasta que noté que algo caía encima mia.

Dí un gran salto hacia atrás para comprobar qué era Leila. Estaba sangrando. - ¡Eh! ¡Ni se te ocurra bajar de ahí, yo impediré que suban! - Dije mientras me apretaba el brazo, que estaba sangrando a raudales.

(off: perdona James, te he saltado sin querer D: Si quieres borra el post y los dados y vuelvo a tirar cejas )
-------------------------------------------
Daño: 5 Dado + 10 habilidad ficha + 5 licantropo + 35 stat at. fis. = 55 Daño a Alice
Defensa: 10 Dado + 10 habilidad ficha + 5 licantropo + 25 Stat def. fis + 25 cota mithril= 75
Vida: (58 + 44) ataque - 75 defensa = 27 123/150PS y sangrado brutal (-20PS por turno)
Curación: 123 + 5 regeneración= 128/150PS


Última edición por Altair Kirgyakos el 13.08.18 23:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.08.18 22:23}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 20 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 20 L7T53am
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.08.18 23:03}

Ninguno de ellos tienen pinta de querer entregarse, a pesar de mi ultimátum. - Pues cuanto más se resistan peor para ellos, y cuanto mejor lo haga yo... el suyo beneficio político. - murmuro entre dientes tras sufrir un pequeño bug en mi sistema de lenguaje del que no me doy cuenta. Al menos he conseguido librarme de la rubia loca que se me lanzó para atacar, aunque sea a base de balazos.  - No hay arrepentimiento en atacar a bestias. - replico  a Altair de manera altiva, una vez recuperado del breve lapsus anterior.

Lo que no veo venir es el ataque de Kyllian por la espalda, cuando se lanza sobre mí poco puedo hacer para evitar que su navaja se hunda en el hombro del brazo con el que estaba sujetando el fusil. Grito de dolor mientras me giro bruscamente para sacudirme de encima al atacante, retrocediendo algunos pasos de espaldas hasta chocar con un árbol. La intervención del robot centinela me consigue algo de tiempo para reaccionar, haciendo que cambie de objetivo por completo. Ignoro a Leila por el momento, dispuesto a librarme de Kyllian cuanto antes. El modo en que me ha pillado desprevenido me ha dado en el orgullo de soldado que aspira a ser perfecto, así que me encaro con él, apuntándole con el fusil de mi antebrazo y disparando en dirección a su abdomen sin piedad.

- Esto es lo que pasa cuando le llevas la contraria a la Alianza. - murmuro entre dientes al bajar el brazo, acercándome a él con la intención de volver a dispararle por si acaso no ha sido suficiente.  - Estáis abocados a la extinción. Cada vez sois menos, por mucho que intentéis  resistir. Te has ido a juntar con lo peor de lo peor.  - miro al muchacho con gesto de desprecio, alzando la voz para dar la orden al androide y a Alice. - Nos llevamos a uno y nos marchamos. Más vale peludo en mano que ciento volando.- Si consiguen capturar al licántropo  o a la fugada habrá valido la pena, pero las probabilidades de captura son bajas. Además, analíticamente hablando siempre resulta útil llevarse al que parece más débil, puesto que eso que llaman compañerismo acabará atrayendo al rescate a los más fuertes, y allí podremos tenerlos en nuestro terreno.




-----------------------------------

ataque tecno:

dado 30 + 20 stat + 10 hab. ficha + 5 arma de fuego/blanca= 65 a Kyllian

defensa física:

dado 5 + 10 stat +  8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano) = 23

daño recibido: 55 (Kyllian) - 23= 32

PS: 150 - 32= 118
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {13.08.18 23:03}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Bosque de Sherwood - Página 20 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 20 Qyqhxba
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {14.08.18 7:58}

tal y como había pensado, auqello no era un buen plan y lo comprobó en cuanto el robot centinela le acestó el primer golpe, nunca había sentido tanto dolor, si había conseguido sobrevivir todo esos años era porque siempre huía del peligro, y sinceramente, podrían haberlo hecho pues el más versado en la batalla parecía el burgués en bolas y aún así se encontraba sangrando abundantemente, Leila estaba débil y eso se había convertido claramente en un 4 vs 2... bueno, si podían contar como 2 ya que el ataque del hombre con el brazo mecánico también se había efectuado, alcanzándole de pleno con las fuerzas que le quedaban intentó apuñalarle nuevamente, se alejó y usando la rama más flexible y resistente que pudo ver con su habilidad, tomó impulso y atacó , esta vez en uno de sus ojos con la esperanza de ganar tiempo para huir, que le den a la orden del licano en pelotas, ahora debía salvar el pellejo a como diera lugar.

"Creo que es momento de llevar a cabo mi plan, esto se nos va de las manos! no podemos contra cuatro..." Dijo en voz baja mientras se alejaba de la persona que había atacado, sangrando casi tanto o más que el licano, echó la mirada atrás intentando localizar a la feral rubia "Leila corre! no podemos enfrentarlos!"

----------------------------------------
Ataque: 10 dados + 5 feral+ 15 at. físico + 10 habilidad de ficha= 40 daño a James
Defensa: 20 de dados + 25 por cota de mithril + 5 feral + 8 defensa física= 58
Daño recibido:  (65 + 45)ataque - 58 defensa =   52 daño  
PS: 150 - 52=  98,  sangrado brutal (-20ps por turno) +5 ps cada 2 post (factor de regeneración)

(si algo está mal, lo corrijo~~ )


Última edición por Kyllian Evans el 16.08.18 9:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {14.08.18 7:58}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 20 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 20 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 20 L7T53am
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {14.08.18 23:05}

3A registró que una unidad centinela respondió al pedido de 3A y entró en combate.

-Negativo, requiero de tu plasma...- Dijo mientras le lanzaba las patadas que el ser mágico rechazaba. En eso este último logró enredar al androide con su propia capa para luego mandarlo lejos del campo de batalla. Con dificultad el androide se incorporó rasgando aún más la capa que cubría las zonas en las que era muy evidente que era un androide. No es como si pudiera hacerse pasar por un humano, pero podía cubrirlas para que tuvieran que mirarlo bien para cerciorarse de lo que era.

El androide se encontraba en estado crítico y si no iba a arreglarse pronto habría consecuencias permanentes. El brazo del que fué arrancado el cuchillo filtraba líquido hidráulico y 3A sufría cortocircuitos que no le permitían ejecutar bien sus maniobras. Un chispazo en el cuello le produjo una sacudida en toda la cabeza. Ordenó a sus moléculas que se reagruparan. La cubierta del androide se enfrió, estrechándose y volvió a cargar contra él como si fuera un jugador de fútbol americano, ordenando a sus moléculas que se concentren, así su anatomía se endurecería, para estampar a Altair contra el mismo árbol en el que había atacado a ARX-7.
Evaluando el campo de batalla llegó a la conclusión que Altair seguía siendo el que más amenaza representaba.
----------------------

76 - 20 por sangrado brutal = 56 PS

Ataque físico: 10 de dados + 21 Stat + 8 de ataque físico (más resistencia que un humano) + 10 ataque por habilidad especial.= 44 a Altair


Última edición por 3a 0tida el 15.08.18 16:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {14.08.18 23:05}

El miembro '3a 0tida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Bosque de Sherwood - Página 20 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 20 L7T53am
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {15.08.18 16:36}

Los días se habían vuelto largos y confusos desde que abandoné mi casa tras la desaparición de nuestros poderes. Había tenido que alejarme obligatoriamente porque notaba que estaba perdiendo el control en lo que a mi licantropía se refiere. Lo que había ido aprendiendo con los del clan no parecía funcionar, conforme se acercaba la luna llena me iba poniendo más agresivo e irritable. Por eso decidí que lo mejor era marcharme para evitar hacer daño a nadie, y únicamente había vuelto a acercarme a mi casa para llevar a los idiotas de los Soul Reapers aquellos. A Chloe le había parecido una buena idea, a mi padre no tanto. Al menos con él allí sé que todos estarán seguros, cosa que no podría decir si me hubiese quedado también.

El paso de la reciente luna llena me dejó bastante cansado y desorientado, había despertado cerca de una finca en la que al parecer me había zampado a parte de su ganado. Por suerte no parecía que ninguna persona hubiese formado parte del festín. Robé algunas de las ropas que estaban tendidas en las cuerdas de la finca y fui a buscar mis armas al hoyo en el que las había enterrado antes de la transformación. Tras eso me encaminé hacia el bosque, que sería la mejor opción para no molestar a nadie hasta que lograse comprender o controlar lo que me estaba pasando. Ni siquiera en forma humana conseguía notarme como antes. Bastante de mala leche estoy ya como para que encima se monte una maldita batalla en el bosque en el que he ido a refugiarme. Los reactores de un centinela sobrevolando la zona me despiertan de mi siesta bajo un árbol, además de ruidos de disparos y demás. Sigo los sonidos para ver de dónde provienen, encontrándome tras unos minutos con todo el asunto de la batalla en un claro del bosque. Rápidamente identifico a uno de los presentes, Altair, el miembro del Consejo de Ouroboros. Tal vez no habíamos tenido mucho contacto, pero una vez acudió en mi ayuda para intentar salvarme de la Alianza. Lástima que no funcionase. Al resto creo que no los conozco, pero si son amigos de Altair no son enemigos.

- Idiotas...se están cansando en una batalla inútil. - murmuro entre dientes al ver los esfuerzos de Altair, la muchacha rubia y el otro chaval moreno. Ahora que no podemos usar la desaparición estamos jodidos para huir, pero quedarnos aquí a eliminar a cuatro de la Alianza como que tampoco tiene mucho sentido. Además, todos parecen heridos como para resistir demasiado.

- Alianza... me tenéis tan hasta los cojones...

Gruño al sacar las cimitarras del cinturón, corriendo a toda velocidad hacia el centinela para clavar las espadas contra sus corvas cuando estoy a su altura. Después las desclavo para lanzar un tajo cruzado, con la intención de que esto comprometa un poco la movilidad del centinela. A continuación retrocedo para evitar que el robot me ataque de inmediato. - ¡No les enfrentéis! ¡tenemos que alejarnos y perderles de vista! ¡empezad a correr mientras hago barrera, y no repliquéis, que estáis hechos una mierda!- trato de pensar a ver qué posibilidades se me ocurren, desviando la mirada de mis cimitarras hacia algunos árboles y ramas que teníamos alrededor. Tal vez haya un modo primitivo de bloquearlos y retrasarlos, si los malditos ewoks pudieron con piedras y palos nosotros también.

------------------------------------------

ataque físico

15 dado + 33 stat ataque físico + 10 hab.ficha + 5 potencia lican= 63 a Centinela darkred


Última edición por Ian Hacksaw el 15.08.18 17:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {15.08.18 16:36}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 20 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {16.08.18 11:38}

La rama lanzada por Leila a modo de lanza tuvo la fortuna de acertar en uno de los sensores situados en los ojos del robot. De lo contrario habría resultado poco útil contra la mole de metal que era el centinela. El sistema no se había visto comprometido por ese ataque, pero limitaba un poco la correcta ubicación y transmisión de datos. Al menos había conseguido herir al objetivo que se propuso, Kyllian, provocándole heridas que dificultaría su huida.

- Iniciando protocolo de captura. Datos transmitidos a central. Prisionera fugada encontrada.

Un nuevo enemigo apareció en el combate, atacando nuevamente por detrás. Esta vez el centinela giró la cabeza 180°, aunque no llegó a tiempo de impedir el ataque por arma blanca en las piernas. Tampoco aquel fue un ataque definitivo, solo perjudicó levemente a los sistemas de unión entre extremidades. Harían falta muchos fallos de esos juntos para suponerle un problema. El robot extendió el brazo hacia Ian antes de que se alejase demasiado, soltando un fuerte golpe con la intención de aplastarle con el puño. Enseguida identificó que era otro de los presos fugados, transmitiendo a la central a la espera de órdenes con todos los datos que tenían.


Ataque:
30 + 25=55 a Ian
Defensa:
30 + 25= 55
Daño: (43+ 63) -55= 51
PS: 200-55= 145


Última edición por Robot Centinela el 16.08.18 12:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {16.08.18 11:38}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Bosque de Sherwood - Página 20 IsThyri

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
Bosque de Sherwood - Página 20 IsThyri
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {16.08.18 13:30}

Eso de que me hagan sangrar lo llevo muy mal, más si por su culpa se me mancha el uniforme nuevo a estrenar en mi regreso triunfal a Londres. Lo que más me molesta es que si no capturo a ninguno no voy a poder demostrar que merezco acabar con mi destierro en la Ciudadela alpha. Además, sólo son 3 peludos, heridos y uno de ellos en pelotas, como las bestias que son. Al menos consigo evitar una herida grave en el segundo apuñalamiento de Kyllian, que me da de refilón en la parte alta del brazo. Eso no quita para que la herida anterior provoque pérdida de sangre, aunque a simple vista da la impresión de que es bastante menos de la que cabría esperar.  - ¡Vuelve y pelea como un hombre, no como un puto mono entre árboles! ¡esa no es manera de luchar! - le espeto cabreado al ver que se escapa sin dar la cara.

Tengo claro que no se me va a ir al menos sin acabar jodido, así que afino mi puntería para hacer uso del arma de fuego incorporada en mi antebrazo. Disparo hacia él en repetidas ocasiones, alguna de las balas debería darle. La aparición del centinela nos da ventaja por un momento, hasta que aparece otro tipo más para el bando contrario. La batalla está muy igualada y juegan al desgaste, a hacernos perder el tiempo. Evalúo  las posibilidades del campo de batalla, pensando en que capturar al más fuerte costará demasiado y será más costoso. Por otro lado los esfuerzos de 3a y Alice se han centrado en ese tipo, así que valoro si prestarles ayuda o dejar que se encarguen. Finalmente decido ir a perseguir a Leila y Kyllian, dirigiéndome a la carrera hacia el centinela para que me otorgue protección. - Súbeme y sigue a esos dos. - monto en el enorme robot para ir más rápido, ordenando que use los propulsores para perseguir a los que pretenden escapar. Por mucho que corran no van a igualar esa velocidad, así que en cuanto el centinela usa los propulsores de sus pies nos elevamos en el aire para salir detrás de los jóvenes.

- ¿Vais a algún lado? vaya panda de bipolares, primero os tiráis los dos a por mí y luego os largáis juntos, qué traición más gratuita.-
les increpo al pasar a su lado, ordenando al robot que extienda su manaza metálica con la intención de agarrar a Leila o a Kyllian para llevárnoslos a lo King Kong.

---------------------------------------------------

ataque tecno:

dado 25 + 20 stat + 10 hab. ficha + 5 arma de fuego/blanca= 60 a Kyllian

defensa física:

dado 20 + 10 stat +  8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano) = 38

daño recibido: 40 (Kyllian) - 38= 2

PS:  118 - (2 + 20 sangrado brutal desde este post)= 96
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 20 Empty Re: Bosque de Sherwood {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.