:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Solicitud de vivienda {12.11.15 2:31}



Solicitud de vivienda



En este tema podrás solicitar una vivienda o lugar propio para tu personaje. La vivienda puede estar ubicada en cualquier zona, exceptuando lógicamente zonas ya privadas como la Base de la Alianza, los campos de concentración, y la base subterránea de Bastion Hollow (excluyendo la superficie). En el caso de Ouroboros, los magos que suban vivirán en espacios ya creados.

Se debe tener en cuenta la zona en la que se hace, advirtiendo que si un mago tiene una casa en la zona de Londres, puede ser detectado por la Alianza, pudiendo ser atacados. Lo mismo para humanos que se aventuren a vivir en territorio mayoritariamente mágico.

El modo de conseguirla on rol debe ser coherente con el personaje (por ejemplo, un personaje con poco o nada de dinero podría conseguirla haciendo de 'okupa' de un piso vacío, o alguien con mejor posición social tener una casa mejor, por herencias)

Para pedir tu casa/zona de reunión/piso, etc...rellena este código indicando lo siguiente, para que creemos el tema en la zona correspondiente:


Código


Código:

- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente):
- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...):
- Imágene/es y descripción de la casa: (500px de ancho y 280 de alto)
- Observaciones y otros detalles (¿quiénes tienen acceso a la casa? ¿quiénes saben dónde está? ¿hay medidas de seguridad?):


Última edición por Admin el 30.09.18 17:27, editado 4 veces
Hevalsing
Hevalsing
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {12.11.15 15:58}

- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Bosque de Sherwood

- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...): Guarida subterránea

- Imágene/es y descripción de la casa: Esta es la base de los Blood Keepers siendo estos los únicos que conocen de la existencia de este secreto escondite. Esta guarida la mayor parte está bajo tierra, es inmensa y consiste de 4 plantas principales las cuales son de difícil acceso para los intrusos, incluso los miembros que residen en la base pueden perderse fácilmente. La base consta de diversas zonas. La entrada principal la cual es la única parte de la base que se puede ver desde el exterior, un laberinto de pasillos los cuales hay muchos pasillos pero solo uno es el correcto, el resto esta repleto de trampas para los invasores. Una sala de entrenamiento, una zona recreativa, una sala de reuniones, una zona de habitaciones y calabozos. Cada zona esta situada en una planta y solo se puede acceder a él por el pasadizo correcto. Cada mienbro de Blood Keepers tiene un mapa de toda la base para no perderse.  

Esta guarida se acabó de construir en el año 2000, se desconoce quien, porque y para que se construyo pero fue descubierta por Hevalsing en el año 2035 y este fue quien preparó todo para los blood Keepers, a pesar de ser una construcción moderna tiene aspecto antiguo y su tecnología es escasa habiendo solo luz agua y gas, a parte de alimentación y demás extras para poder vivir junto con sus compañeros.

Entrada Principal:

Solicitud de vivienda  Images?q=tbn:ANd9GcStYb1RWIF0JT3YXLOlKYPZyuS-DVWYn5lBf1pxbbHAyihgtEruhA

La entrada de la base está construida en la zona más boscosa y menos accesible del bosque, haciendo que sea bastante difícil encontrar el paradero de la misma. Esta a simple vista parece una casa ya que tiene unas escaleras que llegan a la entrada, esta entrada parece el exterior de una casa esta entrada tiene una puerta la cual esta cerrada con magia y solo se puede abrir con magia a la vez que se pronuncia la palabra clave la cual es dicha a los miembros de Blood Keepers la cual la clave puede ser cambiada periódicamente por manera de seguridad. Una vez la puerta es abierta desde la entrada se puede ver el interior oscuro del comienzo de los pasadizos laberintos.    

Hay otra entrada detrás de la entrada principal la cual es una pequeña caseta con una puerta, esta entrada solo tiene acceso a la cuarta planta.

Pasadizos Laberinto:  

Solicitud de vivienda  Pasadizos-alcaniz

Los pasadizos laberinto es tan por toda la guarida la cual es tan grande y con tantos pasadizos que la base es como si estuviera inspirada en un hormiguero. El pasadizo comienzo desde la entrada la cual es recta con unas escaleras la cual baja hasta 10 metros bajo tierra. Al bajar las escaleras el pasadizo se extiendo 10 metros, después de esos diez metros el pasadizo se ramifica en tres caminos, es aquí el comienzo del laberinto. Solo uno de estos tres pasadizos es el correcto (El cual solo los miembros saben cual es Pasadizo derecho). Las dos opciones incorrectas tienen trampas, una de ellas termina en un callejón sin salida la cual al pisar el suelo este se abre y el intruso cae a un foso de cuatro metros el cual en el fondo tiene un bosque de pinchos afilados (Pasadizo central). En la otro pasadizo al detectar presión en el suelo de todas posiciones son disparadas lanzas por todos lados los cuales todas las lanzas chocan en el centro del pasadizo (Pasadizo Izquierdo). El pasadizo correcto recorre 40 metros el cual este pasadizo está lleno de giros de derecha e izquierda en total tiene 5 giros el primero es hacia la derecha. Una vez se han recorrido esos cinco giros en una distancia de 40 metros este pasadizo llega a una puerta en el lado derecho en la cual se encuentra la Sala de Entrenamiento. Mas adelante se encuentran unas escaleras las cuales conducen a la segunda planta. Tras bajar esas escaleras se encuentran a 20 metros bajo tierra el pasadizo de esa planta ya no posee más trampas simplemente tiene tres pasadizos a la derecha el pasadizo llega a la Sala de Reuniones en la cual se reúnen los altos mandos de blood Keepers y en el pasadizo izquierdo el cual da a la Sala recreativa. En el pasadizo central se encuentran más escaleras la cual llevan a la siguiente planta la cual esta a 30 metros bajo tierra, ese pasadizo esta repleto de puertas la cual todas ellas son Habitaciones La cual cada miembro tiene su habitación propia.  

Solo hay una planta la cual no está comunicada con el resto de pasillos la cual es el pasillo que lleva a la cuarta y última planta la cual esta a 40 metros bajo tierra y es la zona con mayor seguridad, en ese piso solo están los Calabozos La única manera de entrar es por una puerta que esta detrás de la entrada principal en una pequeña caseta al lado de la entrada principal.

Todos los pasadizos tienen la mismas medidas, todos miden de ancho 4 metros y de alto 3 metros, todos los pasadizos están iluminado por bombillas, una cada diez metros y todas las paredes son de piedra de color marrón.  

Sala de entrenamiento: Es una sala especial la cual es utilizada para entrenar, esta sala está protegida por un conjuro la cual crea una barrera para proteger a la sala de ataques mágicos para que los entrenamientos de los miembros no rompan la infraestructura. Esta sala mide 100 metros cuadrados y está dotada de todo tipo de materiales para entrenar, tanto en el aspecto mágico como físico. También tiene un ring y protecciones como guantes etc... para hacer entrenamientos de combate, también tiene sacos de arena.  

Sala de Reuniones: En esta sala se tratan los temas importantes para la organización, así que tiene una meso redonda grande con tres sillas una para cada alto cargo. La sala mide 50 metros cuadrados y tiene todo tipo de material para escribir notas y todo lo que se requiera.

Sala Recreativa: Esta sala es pensada para pasar el rato libre con el resto de integrantes de forma tranquila con el fin de socializarse mejor. Esta sala dispone de una zona de Bar la cual dispone de todo tipo de bebidas, desde ron hasta todo tipo de té y pastas. Un televisor, sofás y una zona de juegos la cual entre ellas está billar, dardos, máquinas de juegos... etc...  

Habitaciones: Son zonas para que los miembros puedan descansar sin ser molestado, cada habitación dispone de todo lo necesario, armarios, cama, mesa de noche, escritorio y un baño con un plato de ducha. Cada miembro tiene su propia habitación la cual la puede personalizar a su gusto.

Calabozos:

Solicitud de vivienda  113207d1253063871-calabozo-low-00

Es la zona donde todos los enemigos de Blood Keepers estarán, en esta zona tienen prisiones los cuales vivirán estos prisioneros, pero no solo eso ya que también tiene una sala de tortura.  
Imagen

Sala de tortura:  Esta sala es donde se torturan a los prisioneros de Blood Keepers la cual dispone de una silla con grilletes para atar al torturado. También dispone de muchos utensilios de tortura para disfrute del torturador.  

Salidas de emergencias: Estas salidas están ocultas como trozos de suelo falso, piedra falsa y matorrales. Hay un total de cuatro salidas las cuales cada salida está alejada de la salida principal aproximadamente dos kilómetros y están situados en Norte, sur, este y oeste. Los pasadizos se conectan al resto de la base en los pasillos del piso numero tres, estos pasadizos subterráneos son iguales que los pasadizos normales.

 
- Observaciones y otros detalles (¿quiénes tienen acceso a la casa? ¿quiénes saben dónde está? ¿hay medidas de seguridad?): -La guarida es secreta y solo lo saben los miembros de Blood Keepers
-Los sistemas de seguridad solo tiene dos, la puerta de la entrada la cual tiene un conjuro que solo se puede abrir con poder mágico y diciendo la palabra "Blood" (Solo lo saben los miembros)
-La otra medida de seguridad es una pulsera mágica la cual cada miembro llevará consigo cualquiera que quiera entrar en la guarida sin esa pulsera al resto de miembros se le iluminará la pulsera de color rojo, si entra un miembro con la pulsera esta se iluminará de color verde. Para que sea eficaz esta pulsera se debe de estar en la guarida o en sus alrededores (Bosque de Sherwood)

pulseras:
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {12.11.15 22:25}

Hades Pyro
Hades Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {15.11.15 16:12}

- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Alrededores de Londres

- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...): Es un claro en medio de un bosque con la entrada a una cueva con una salida secreta al río Támesis.

- Imágene/es y descripción de la casa: Una torre y una construccion del tipo castillo en medio de un claro en el bosque Solicitud de vivienda  Fairy_castle_in_the_forest_premade_background_by_celticstrm_stock-d5orios
En la cercania al "castillo" hay un prado circular en el que se realizan las reuniones y donde todos se juntan de noche, con un asiento especial para el Alpha:
Solicitud de vivienda  In_the_woods_by_jerry8448-d5jfvc4
En un lugar secreto, hay una entrada a una cueva que lleva hasta el río Támesis:

Solicitud de vivienda  The_horse_tomb_by_iceylucy100

- Observaciones y otros detalles (¿quiénes tienen acceso a la casa? ¿quiénes saben dónde está? ¿hay medidas de seguridad?): Por el momento solo lo conocen los pnj del Clan de la Luna roja, y yo xD. Hay 7 manadas de lobos normales que fueron encantados para recorrer toda la zona y no permitir que nadie sin permiso del Alpha pueda pasar. Están unidos mentalmente con el Alpha lycan todo el tiempo.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {15.11.15 21:38}

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv
Elíacer
Elíacer
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t362-eliacer-grifo-quimera

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {20.12.15 12:15}

- Lugar en donde se ubica la residencia: Bosque de Sherwood

- Tipo de vivienda: Torre abandonada, ruinas del bosque.

- Imágenes y descripción de la casa: Imágenes:
Torre, ruinas y alrededores.:

Descripción: La Torre es el edificio mas completo que quedan de las antiguas ruinas de la zona. El lugar cuenta con altos riscos, bosques frondosos y lagos de agua cristalina. En el lugar hay abundante pesca y caza. A la torre solo se puede acceder volando, a los pisos superiores, pues las puertas por el acceso inferior habían sido tapiadas hacía mucho tiempo. En la torre hay algunos viejos muebles, libros de hechizos y algunos artilugios extraños, la mayoría de ellos estaban destrozados o son inútiles. El grifo se a instalado en el piso superior, que cuenta con una amplia entrada, con una pequeña terraza desde donde aterrizar y despegar. A echo un cómodo nido usando algunos de los viejos materiales de la torre y paja que a ido recolectando. En el sótano de la torre hay unas aguas termales, las cuales se usaban antiguamente como medio de energía para producir luz en el lugar.

- Observaciones y otros detalles: Las ruinas están en lo profundo del bosque, por lo que es difícil, pero no imposible que alguien las encuentre. Solo se puede acceder volando, al menos en principio, pues las puertas y ventanas inferiores están tapiadas. La Torre mide unos sesenta metros de altura, esto ya la convierte de por si en un lugar de difícil acceso.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {20.12.15 16:21}

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {27.12.15 2:17}

Nombre: Residencia de los Sreysnah
- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Bastion Hollow (Cercano a la Cueva de la Desesperación)
- Tipo de vivienda: Casa
- Imágene/es y descripción de la casa: (NOTA: Me gustaría que no se publicara en el formato este que queda feote en viviendas, si no copypaste de todo lo que hay a partir de aquí hasta debajo del todo)



Residencia de los Sreysnah



Un lugar simple, poco más que un casoplón en algún lugar remoto, casi digno de un ermitaño. Por una parte, un concepto tan simple. Por otra… Uno de los pocos lugares que algunos podrían considerar un verdadero hogar.



Solicitud de vivienda  CKTlLAp


Descripción del hogar


Se trata de una casa de campo, situada en una pequeña valle cercana a la montaña de la Cueva de la Desesperación. Aislada de prácticamente el resto de la civilización y elevada unos considerables metros por encima del nivel del mar, resulta un lugar estratégicamente perfecto. Está rodeada mayormente de naturaleza. Aunque no está dentro de un bosque como tal, está rodeado por una zona boscosa, aunque tiene cierto margen de planície, donde hierba baja y media crece naturalmente. Durante el invierno la zona se vuelve algo fría debido a su altura. La zona es totalmente silvestre y apenas hay signos de la mano del hombre, aparte de algún puente en malas condiciones que pueda haber en algún río cercano y señales que no acaban de llevar a ningún lado. La parte trasera del hogar da, precisamente, a un río de considerable anchura. Se ven los restos de un camino de piedra conduciendo a la entrada del propio hogar, pero solo durante unos metros. Aparte de eso, el lugar es prácticamente inaccesible si no se sabe exactamente qué se viene buscando.

Solicitud de vivienda  TfG6OBF

El hogar en sí está hecho principalmente de madera, coronada por un techo pintado de rojo y ventanales con azul como color principal. Posee dos pisos, un sótano y alguna ampliación hecha posteriormente por su último residente. De aspecto afable y familiar, de tamaño considerable, supone ser un hogar en condiciones. La única desventaja es que ha estado durante largo tiempo inhabitada, por lo que hay algún que otro desperfecto en el exterior y la naturaleza ha reclamado parte de esta: Hay hiedras creciendo por algún lado de la casa, no es extraño encontrar animalillos dentro de esta e incluso hay lo que parece ser un nido de golondrinas justo al lado de la entrada.

Salón


Solicitud de vivienda  BxIYvyn


Tras un breve pasillo con un acogedor recibidor se abre el salón principal y comedor, la sala más grande de la casa. Destaca en ella el uso de madera para la gran parte de la estructura y muebles, así como una olor característica a antiguedad y a libros. Y es que los libros son el mayor protagonista de este lugar: Una olor a papel viejo invade toda la sala. Se trata prácticamente de una biblioteca, poblada tanto por enciclopedias, como por libros de mil temáticas. Destacan los de fantasía, que parecían ser los favoritos del último habitante.


Solicitud de vivienda  KE7qJkU


Habitaciones


Solicitud de vivienda  NgBlsGF


Solicitud de vivienda  8WORFjg


Son varias las habitaciones con camas, ya sean unipersonales o de matrimonio, repartidas en el primer y segundo piso. Una de ellas, curiosamente, no tiene camas separadas ni mucho orden: No es mucho más que un suelo lleno de colchones de diferentes alturas y tamaños y muchas mantas, perfecto para hacer fiestas de adolescentes ruidosos. Uno se podría preguntar el porqué de esta...

Cocina


Solicitud de vivienda  4N3M0Nz


La cocina es sencilla pero está completamente equipada. Mantiene el aspecto rústico del resto del hogar. Muchos de los utensilios están hechos de madera y consta de una pequeña mesa para comer, en caso de que no se quiere mover al salón para ello. Tiene una puerta que lleva a la parte trasera del hogar, justo al lado del río.

Baño


Solicitud de vivienda  KYcCeBH


El agua del baño se ha de traer manualmente del río pues la casa tiene el sistema de agua cortado. Mantiene el mismo ambiente que el resto de la casa. Bastante agradable para leer mientras uno hace sus necesidades, cosa que probablemente su último residente haya hecho en más de una ocasión, a juzgar por una estantería llena de libros en uno de los lados...

Sala de reunión


Solicitud de vivienda  C9NCthr


Sala situada en el piso de arriba, la cual destaca por su chimenea y por lo agradable de esta. No muy grande aunque tampoco muy pequeña, consta con un par de sofás y una mesita en la que se pueden hacer planes. Probablemente en cuanto se construyera la casa esta no fuera la intención, pero todo ha de tener un uso en este hogar, ¿No?

Despensa/Almacén


Solicitud de vivienda  Wcmj5Pv


De gran tamaño y buen almacenaje, hay un sector dedicado a acumularr todo tipo de comida y otro a llenarlo de objetos. Un lugar muy peligroso para aquellos que tengan síndrome de Diógenes… Aunque hay que decir que de serie ya estaba lleno de objetos, chatarra, algunos más extravagantes que otros. Y ropa. Una cantidad insana de ropa de varios estilos, como si alguien hubiera estado pasando por muchas etapas diferentes.

Sótano


Solicitud de vivienda  MzZBIiE


Sótano recubierto en madera, agradable, de no mucha altura. Lo más importante de este es un pasaje que parece conducir directamente hacia la Cueva de la desesperación, aunque la entrada en sí está considerablemente inundada y hace falta nadar un poco.


Observaciones y otros detalles:

La localización exacta era conocida por sus primeros propietarios, ya muertos y Ailanthus Sreysnah, su último propietario. Este la transmitió a su hermano menor, Dyospiros Sreysnah.

[ACTUALIZAR EN CUANTO LLEGUE EL TEAM DROW, TEMA VILYA/CONOCER ZONA]

Este hogar había sido propiedad de una familia de humanos que vivía separada del resto de la civilización por razones personales, y pasó en manos de Ailanthus tras que estos murieran en tiempos del Ministerio. Esta familia había adoptado al joven drow y lo enseñaron tan bien como pudo antes de ser asesinada unos treinta años atrás. Durante todo ese tiempo Ailanthus ocupó el hogar hasta el 2035, cuando decidió dejarlo y unirse a la Alianza. Jamás habló de ella o de su localización por si necesitaba algún día regresar a un hogar. Hasta los sucesos del diciembre del 2037, cuando reveló su localización al menor de los Sreysnah.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {27.12.15 16:24}

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {28.12.15 23:31}

- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Acantilados de Dover
- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...): Casa
- Imágene/es y descripción de la casa:
Residencia de Kosuke Zekerasu
Solicitud de vivienda  Tf22QMq

Ésta casa fue hallada por Kosuke durante sus entrenamientos en los mismos acantilados para refugiarse de la inminente lluvia junto a quienes se le unieron en el momento. Es una casa muy modesta pero repleta de habitaciones que lleva años abandonada, pero con un poco de trabajo se puede limpiar y reestablecer la instalación eléctrica de la misma.

La casa consta de un salón de los cuales algunos muebles se encuentran en óptimas condiciones (si se limpian) y otras deberán de ser cambiadas, dos cuartos de baño, con su aseo, ducha (una de ellas en lugar de ducha tiene bañera), lavabos y retrete, aunque al estar abandonada, se deberá de revisar la instalación del agua y del gas. Uno de los baños está en la primera planta y la otra en la planta baja.

Tiene cuatro habitaciones, una para uso personal de Kosuke, la cual tiene una mesa con su silla y una cama grande, no tan basta como una de matrimonio pero... sí, bastante grande, para sobar o... hacer cosas varias (guiño guiño codo codo), un par de estanterías donde coloca sus libros y mangas, un armario donde puede guardar su ropa y la mesita de noche. La segunda habitación tiene una mesa de oficina con sus sillas y tal, ideal para realizar ahí sus reuniones de contrato como mercenario, profesión que ejerce actualmente. La tercera y cuarta habitación es para los invitados, por si algún colega necesita quedarse bajo el techo del "cuervo". Ambas habitaciones están equipadas con un par de camas y una mesita de noche. Todas las habitaciones excepto el despacho se encuentran en la primera planta.

La cocina, bastante amplia, tiene su horno que aunque no lo parezca, funciona bien, al igual que la vitrocerámica, tiene sus armarios y cajones, con algunos cubiertos en su interior. No olvidemos por supuesto su fregadero (pero como hay que revisar que tal va el agua pues...), también tiene un frigorífico, el cual hay que comprobar su funcionamiento.

Procedemos al sótano, el cual contiene algunos trastos, por lo que su antiguo propietario lo usaría como almacén, Kosuke le dará el mismo uso, e incluso podría usarlo como armería (ya sabes, shurikens, arrojadizas, balas de diversos tipos espadas y katanas tanto de entrenamiento como reales...).

- Observaciones y otros detalles (¿quiénes tienen acceso a la casa? ¿quiénes saben dónde está? ¿hay medidas de seguridad?): Puesto que actualmente no dispone de medidas de seguridad (lo más próximo son cerraduras y todas esas cosas), todo el mundo tiene acceso a ella a menos que Kosuke lo permita.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {29.12.15 1:42}

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {29.12.15 19:03}

- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Bastion Hollow [en el bosque]
- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...):  fortaleza
- Imágene/es y descripción de la casa:
LA FORTALEZA DE HIELO
Solicitud de vivienda  4qXTLsE
Código:
[img]http://i.imgur.com/4qXTLsE.jpg[/img]
Una sobria fortaleza de piedra erigida en un recondito punto de los bosques de Bastion Hollow, en la grieta de uno de sus valles, en una zona de bastante frío pues dado su orientacion al norte y ubicacion, permanece casi siempre a la sombra. Algunas de sus torres y murallas se presentan semiderruidas a partes, evidenciando la antigüedad de la construccion. Se puede acceder a ella por una ladera o por un largo puente en mal estado. Cuenta con numerosas y frías salas, en las que nunca arde ningun fuego ni ninguna luz alumbra, si acaso, alguna vela esporádicamente, porque al anfitrión a veces le apetece recordar el brillo de la lumbre. Tampoco hay ningun espejo ni ninguna superficie reflectante, los vidrios de las ventanas estan cubiertos por gruesas y pesadas cortinas negras.

Las diversas salas de la fortaleza cuentan con calabozos en los sotanos, mugrientos y abandonados, dormitorios de destartaladas camas, comedor de largas y amplias mesas, y pequeños patios de armas.

- Observaciones y otros detalles (¿quiénes tienen acceso a la casa? ¿quiénes saben dónde está? ¿hay medidas de seguridad?):

No hay medidas de seguridad, cualquiera puede entrar, bajo su propia responsabilidad, puesto que todas las sombras del castillo tienen ojos.
Los unicos conocedores de la ubicacion de este sitio son Sirius Black y Johan Black.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {29.12.15 22:14}

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv
Oren Hitz
Oren Hitz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {27.01.16 5:52}

- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Escocia -Llangoed
- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...): Villa
- Imágene/es y descripción de la casa:

La calma reina en el bosque que ni los insectos atreven a perturbar. Un laberinto de ramas prominentes y follaje de hojas, En lo profundo del bosque, un sitio sagrado, donde la línea entre dos mundos deja de existir. Una combinación a viejo bosque, mezclado con la revitalizante y juvenil esencia de las flores.

Solicitud de vivienda  YNjSBl4

Dotados de una arquitectura y jerarquía única el clan de Fenrir vive casi recluido, entregados a sus costumbres, creencias y tradiciones. El marrón y verde lo cubren todo, mantos de pintura natural, de madera contra madera y de formas que respetan el más cuidado balance primigenio. Así, el corazón de la villa está atravesado por un viejo río que, según leyendas transmitidas de generación en generación, jamás se ha secado o escapado de su cauce.  Todo edificio es abierto, de múltiples entradas y ventanas que permiten mantener todo sentido bañado en lo que ocurre fuera. El lobo no es un animal que se permita encierro. No existe una división física entre los grupos que pertenecen a este clan, sin embargo las alturas y zonas más accesibles a la luz son ocupadas por las familias bajo el manto del lobo del sol. Su contracara prefiere los lugares de perpetua sombra o donde la luz de la noche puede filtrarse y crear bellos patrones color plata sobre el lienzo del bosque. Asimismo, hay gran cantidad de cuevas y túneles que conectan distintas partes de este refugio lleno de historia, ancestrales huecos que mucho tiempo atrás dieron cobijo a los primeros integrantes del clan.
Pocos conocen las historias detrás del estilo de construcción, y son contados con los dedos de una mano los aún capaces de reproducirlo. En la actualidad, los esfuerzos están puestos en mantener lo ya creado y expandir el territorio de la manada con  estructuras más simples.

Solicitud de vivienda  MUZxy9e

Las Fauces de Fenrir:

Frase grabada dentro del recinto y que le da nombre al estrictamente más grande edificio dentro del territorio. De controlado acceso, es un sitio al cual solo los devotos de más alto rango  de la creencia pueden acceder. Repleto de mitos y secretos, muchos han llegado ingresar a lo largo de la historia y  luego perdido entre sus laberínticas paredes de madera y metal cubiertas de vegetación. Se le considera el único templo dedicado al gran lobo y se le respeta como tal.  Mucho se rumorea de este sitio pero poco con algo de certeza. De boca en boca pasa el cuento de que se ha visto una figura transitar, entrar y salir con potestad en aquél misterioso interior.

Solicitud de vivienda  IwG4oOu

El roble blanco

Es un descomunal árbol que se esconde más allá del templo cuidando la parte trasera del mismo. Los pocos magos que han llegado a verlo concuerdan que dadas sus características, algo así no puede ser simplemente casualidad de la naturaleza. Las raíces de este árbol se abren en el centro, dando paso a una enorme entrada hacia el núcleo que actualmente se encuentra prácticamente hueco y hace de residencia para el líder Hati, Oren Hitz. Coincidencia o no, todo su alrededor se conforma por un campo de flores de igual tono, en su mayoría lirios. Apartado, no es un lugar muy concurrido más que por su dueño y aquellos que van en su búsqueda.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {27.01.16 19:59}

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv
Robert Mori
Robert Mori
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t493-robbert-mori#7514

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {10.06.16 17:04}

- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Zona de ministerios (https://magicworldwar.forosactivos.net/f14-zona-de-ministerios)
- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...): Ministerio de la Paz.  
- Imágene/es y descripción de la casa:  Ubicado en el centro de Londres se trata de enorme edificio que tras su estilo clasicista(a gusto de Robbert Mori) recién construido esconde las tecnologías de seguridad más sofisticadas de la isla y diversos sistemas de ataque a larga y corta distancia. Todas las ventanas del edificio son ciegas. Es la zona más restringida y vigilada de toda la isla tanto por sistemas tecnológicos como por soldados. Solicitud de vivienda  -lugar-de-interes-national-bank-of-romania-_18802_18802
En su interior posee decenas de despachos destancando el de Robbert Mori, ministro de la paz, vigilado continuamente por soldados, en la última planta del edificio ocupa casi un cuarto de una planta entera, unos 500 m2. Este espacio consta de un gran despacho de estilo sobrio y clásico predominando colores oscuros. La única decoración que tiene es la de algunas plantas falsas, varias botellas de licores, libros y un par de fotografías de su familia (su difunta esposa y Alexa Mori adolescente).  Solicitud de vivienda  Phoca_thumb_l_cercos-despacho%203
Otra sección importante del lugar es la sala de reuniones algo más moderna, sin decoración, ventanas ciegas, fuerte iluminación, paredes de madera, con una mesa de varios metros de largo, 12 sillas de cuero negro a los lados y una única silla presidiendo la mesa reservada para Robbert Mori.
Solicitud de vivienda  Images?q=tbn:ANd9GcTNzh4Uk9S8yrhnHd1QsNTgNlBfXDDSJ5XGXFzJmihkf68-i1oU
Conectando con el despacho se encuentra un sencillo dormitorio con puerta blindada al que sólo tiene acceso el ministro de la paz. Consta de una imponente cama de matrimonio, dos mesitas de noche y un único armario grande, todo de colores oscuros. Tiene sola ventana en la que se proyecta un holograma del paisaje de Londres en los años 90, así como una pantalla que reproduce lo que ocurre en el despacho y en la sala de reuniones.
Solicitud de vivienda  2db59a5a532dcb64a38e9fc8dd37cc6c
Las demás plantas están destinadas a demás cargos de menor rango y labores de espionaje. En los sótanos hay calabozos de estilo moderno con falsas ventanas, así como salas de interrogatorios.Solicitud de vivienda  Interrogatorio-ICAM-649x311px
- Observaciones y otros detalles : Sólo tienen acceso humanos de la Alianza y seres mágicos chipeados, a excepción de los sótanos (sala de interrogatorios y calabozos).
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {10.06.16 17:23}

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {20.07.16 3:23}


- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Bastion Hollow, en el bosque de Walden McNair
- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...): Cabaña
- Imágene/es y descripción de la casa: (Pedimos que la primera imagen tenga medidas de 500px de ancho y 280 de alto. GRACIAS) Solicitud de vivienda  Migunga-Forest-Camp

- Observaciones y otros detalles (¿quiénes tienen acceso a la casa? ¿quiénes saben dónde está? ¿hay medidas de seguridad?):

Cabaña perdida en el bosque de Walden McNair. Rústica, de madera. Es una pequeña vivienda para un máximo de 10 personas. Las medidas de seguridad son un pequeño cercado alrededor de la casa, que produce un sonido para alertar a los que se encuentran en el interior.
Antonio Abad
Antonio Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t440-antonio-abad#6456

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {20.07.16 5:18}

- Lugar en donde se ubica la residencia (nombre del foro o subforo correspondiente): Bosque de Sherwood

- Tipo de vivienda (piso, casa, cabaña, etc...): Hotel abandonado

- Imágene/es y descripción de la casa Solicitud de vivienda  2

El lujoso Hotel abrió sus puertas para hospedar a los viajeros tanto criaturas y humanos que visitaban la zona. Situado justo enfrente de una cascada y en el borde del acantilado, proporcionaba una vista impresionante a sus huéspedes. Durante décadas siguientes, sin embargo, el lugar comenzó a perder interés por parte de ambos cuando comenzaron las guerras entre bandos. El hecho de que muchas personas en el pasado eligieran ese lugar para cometer suicidio, asesinar, cometer algún sacrificio o lo que sea, ha hecho que este hotel este "encantado" por espíritus o por las mismas personas que antes entraban al lugar para proteger sus cosas o esconderse de los enemigos pero al pasar los años eso se fue desvaneciendo y solo es un hotel común y corriente. Ademas de que cuenta con muchas habitaciones, un salón y/o comedor muy grande, cocina, biblioteca, pero todo en estado de abandono.

- Observaciones y otros detalles (¿quiénes tienen acceso a la casa? ¿quiénes saben dónde está? ¿hay medidas de seguridad?):

Cualquiera puede tener acceso a este hotel, ya que esta abandonado y este lugar fue encontrado por Zeus, antes de que Antonio llegara a Londres, en una de sus exploraciones en busca de un refugio para cuando su dueño llegara.
La única forma para que este hotel tenga una seguridad, es haciendo un hechizo o conjuro que esta grabado en alguna parte del hotel pero se requiere de mucha magia para emplearlo, lo que significa que no cualquiera lo puede hacer (y se necesitan a mas de 5 magos para realizarlo).
Este lugar necesitara tiempo en repararlo y limpiarlo, por lo deteriorada que esta, para que se vea más decente. En la biblioteca cuenta con muchos libros sobre todas las razas, también algunos con historia de los alados y demonios (primeros seres en el mundo) y sobre su conflicto, tiene variedad en información pero se tiene que tener cuidado ya que al estar descuidados se pueden romper con facilidad.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {20.07.16 18:55}

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv

(Antonio,la vivienda se ha creado en acantilados, en bosque de sherwood no hay acantilados cerca)

Solicitud de vivienda  0001_zpsrnpusbpv
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Solicitud de vivienda  Empty Re: Solicitud de vivienda {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.