:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {12.11.15 22:24}

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] CG8U9Rf
   

   
Esta es la base de los Blood Keepers siendo estos los únicos que conocen de la existencia de este secreto escondite. Esta guarida la mayor parte está bajo tierra, es inmensa y consiste de 4 plantas principales las cuales son de difícil acceso para los intrusos, incluso los miembros que residen en la base pueden perderse fácilmente. La base consta de diversas zonas. La entrada principal la cual es la única parte de la base que se puede ver desde el exterior, un laberinto de pasillos los cuales hay muchos pasillos pero solo uno es el correcto, el resto esta repleto de trampas para los invasores. Una sala de entrenamiento, una zona recreativa, una sala de reuniones, una zona de habitaciones y calabozos. Cada zona esta situada en una planta y solo se puede acceder a él por el pasadizo correcto. Cada mienbro de Blood Keepers tiene un mapa de toda la base para no perderse.

Más información:
   
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {19.11.15 19:56}

Ni Londres ni sus alrededores resultan un lugar seguro para reunirse. Nada es seguro para nosotros, y menos todavía después de que asesinásemos de aquel soldado de la Alianza al que dejamos a las puertas del hospital en Halloween, a modo de advertencia. Por ello los mejores lugares para encontrarse resultan ser aquellos alejados de la ciudad, como cuevas, o bosques. Además, en el bosque de Sherwood contamos con un refugio del que supe recientemente, por medio de alguno de los antiguos ministeriales que ahora conforman el grupo de Blood Keepers. Lo que me extraña es que Rybar no me informase de la existencia de este sitio, puede que él tampoco lo conociese, o puede que se le olvidase a la hora de tenerlo en cuenta como refugio. Tampoco me extraña, él tenía su castillo para vivir y como base, antes de que los de la Alianza fuesen a quitárselo.

Desde hace días no tengo noticia alguna de Rybar, no ha aparecido ni por Ouroboros, ni por la cueva en la que nos habíamos reunido la otra vez, ni por este lugar, el cual quería mostrarle. Esa desaparición ya empieza a ser sospechosa, más cuando no hay manera de contactar con él. Encima de que somos pocos, andan por ahí perdidos. Tras una larga caminata acabo llegando a la zona del bosque en la que se encuentra la entrada a la guarida. Ésta es de difícil acceso, pues se encuentra en un enclave en en que la espesura hace algo difícil el avance sin perderse y acabar dando vueltas en redondo. Es necesario conocer el lugar, y más cuando la noche comienza a caer. Decido esperar en la puerta de la guarida, sin entrar todavía, esperando a ver si acude alguno a pasar la noche. Así al menos podremos ir reuniendo efectivos para nuestra lucha, comenzando a planear algo.
Maxwell Blake
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {20.11.15 1:21}

"La creación desesperadamente espera un milagro para poder trascender toda guerra"

Una espera de la respuesta más propicia; un miedo capaz de colarse hasta la carencia de huesos. El aliento presente de la sombra, siempre a la espalda. El predador más paciente, benévolo y tirano. Un acechador de sueños, un coraje que es símbolo de desesperación; un designio que crece en fuerza al igual que el puro brillo. Las trompetas resguardan sin sonar, pero el mínimo cambio estremece a los espectadores infundiendo el terror de su nombre. Se podía decir que esperaba el momento más adecuado para hacer acto de aparición. La sonrisa es una máscara que oculta la verdad de las intenciones, siempre perfecta, inquebrantable. Los secretos que solo permite al laberinto de la propia mente, el peso de una cruz que no ha visto el día. ¿Cuál es la razón para la presencia de aquella estrella del ocaso? Injusto para el incauto, envidiado por el ignorante, incomprendido por el culpable. Maxwell Blake, Dream, se dejaba ver para una equivalente de sangre.

-Deberían haber aprobado mi propuesta de un grupo de guardia y bienvenida. ¿No es un insulto tener a una señorita esperando en solitario a plena noche? -El tono paternal que acunaba la melodía del bosque como propia, su persona perdida y olvidada entre un puñado en busca de un favor. En eso nadie conocía diferencia, la razón que les unía era una y la misma. – Los hombres en mallas pueden ser muy peligrosos – dijo con gracia en clara referencia al folklore del bosque mismo. Podría haberse explayado en un entretenido monologo pero en la guerra hasta los árboles tienen oídos y no tenía pensado entregar caramelos gratuitamente.

-¿Debería usar su nombre, quizás el apellido, algún apodo que tenga como preferencia?- Elocuente avanzó como regente de aquel suelo cubierto de hojas y ramas que conducía a una boca de cemento en forma de casa. Veloz, en un gesto pasado de moda le ofreció un brazo a la mujer, dejando las denominaciones de lado hasta obtener respuesta a su planteo. No era ignorante, sabía a quien estaba por acompañar a tan secreto sitio. - ¿O será que esperaba a alguien más? – aquello resonó con más interés, la curiosidad tomando forma en la curvatura de una de sus cejas. Como costumbre, el cristal de sus ojos relucía a juego de las estrellas más allá de las copas del bosque.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {20.11.15 2:24}

Transcurren varios minutos más hasta que la noche termina por caer definitivamente, acompañada de una bruma que comienza a extenderse sobre la hierba. La temperatura también desciende de manera progresiva, un frío húmedo se hace presente en la zona boscosa. Con este panorama empiezo a pensar que es una estupidez quedarse aquí esperando a que aparezca alguno de los miembros de la guarida, lo más sensato será entrar para pasar la noche y dormir. Cruzo un poco más la capa negra que llevo a los hombros, tratando de protegerme un poco mejor del frío, y me habría puesto la capucha de no ser porque tenía pensado pasar ya al interior del refugio. Camino en dirección a las escaleras, dispuesta a resguardarme, aunque en ese momento una voz me hace detenerme. Me giro lentamente, con cautela, entornando los ojos mientras trato de averiguar si el hombre que me ha hablado me resulta familiar. No, definitivamente creo que es la primera vez que lo veo. Finalmente termino de girarme por completo, tras dos o tres segundos tratando de discernir si era conocido o no, amigo o enemigo. Por sus palabras intuyo que es aliado, sobre todo si ha llegado hasta aquí y propone eso del comité de bienvenida.

- Me parece que son malos tiempos para ese tipo de extras...- comento mientras avanzo unos cuantos pasos hacia él, con una leve mueca de disgusto al pensar que antes nos hubiésemos podido permitir algo así, sobre todo cuando el Ministerio era fuerte. Supongo que su comentario iba a modo de 'broma', igual que lo de la señorita esperando a media noche, pero incluso así me sigue sabiendo mal eso de haber quedado exiliados y recluidos a un rincón oscuro del bosque. La referencia a los hombres en mallas hace que sonría levemente, haciendo un gesto como restando importancia  a eso del peligro. - Ojalá un puñado de hombrecillos con mallas fuese nuestra mayor preocupación. Porque intuyo que si está aquí...ambos compartimos el mismo tipo de preocupación,  ¿no es así, señor...? - espero a que me de su nombre mientras lo sondeo con una atenta mirada al tenerlo más cerca cuando me ofrece su brazo, el cual acepto con naturalidad. - Adele Gaultier. Pero puede llamarme Adele. - me hubiese gustado agregar el 'reina de Francia', pero hace algún tiempo ya desde que dejé de ostentar es título. Primero por culpa de la maldita Brigada, y después por culpa de aquellos que bombardearon el país.

- Sí y no.- respondo de manera algo enigmática mientras comenzamos a bajar las escaleras que conducen a la puerta del refugio, observando de reojo al hombre. Un porte regio y buenos modales, seguro que provenía de buena familia. - En realidad estaba esperando que apareciese cualquiera de los que conociesen este refugio. Pero también esperaba a alguien en concreto, o al menos algún tipo de mensaje por parte de Rybar Dvorak. Imagino que has debido oír hablar de él...
Maxwell Blake
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {20.11.15 5:12}

Desenmascarar los verdaderos colores de la realidad de las personas no es una meta que muchos pensarían en plantearse. La dedicación, el pensamiento y la sutileza requerida para el trabajo fino agotarían las mentes más débiles de solo imaginar las partes.  No la propia, cuya vida estaba inmersa en misterios, la resolución de enigmas y la exposición de la verdad con el correspondiente juicio. La moral diría que una misma persona no puede ser demandante y juez, pero el sujeto de cabellos oscuros es de quienes envían esa sección de la humanidad a pastar flores al campo. ¿Qué puedes esperar de un ser tan compartimentalizado? Todo y nada, de límites desdibujados en un marco perfectamente legal,  las restricciones de un dios del sueño sobre la tierra. Atrapa si puedes, pudiendo jurar que no es un trabajo fácil, y perseguirlo es continuar por un sendero completamente falto de misericordia.

Hojas crujientes en un otoño teñido de gris y un cobre de matiz cobalto, una estación desfigurada por el obrar humano. El entorno parecía haberse desdibujado para el hombre en un silencio sepulcral, quizás convenientemente ignorando algunas de las palabras ajenas o sin oírlas. Pacientes, sus pasos se guiaban con rumbo recto por de la escena, los elementos bajo sus pies quejándose ante su avance – Blake. Maxwell si así lo desea- contestó a la par que su mano libre cerraba el puño en torno al pomo de la puerta y lo hizo girar. Contuvo el aliento, esperando un par de segundos a que el oxígeno del interior se renovase y no ahogara los pulmones en una sensación de encierro - ¿Cuán bajo puede se puede caer…? – remarcó en tono de ironía, sin ser lo suficientemente claro si refería a la situación o al entorno de ambos que se hundía hacia las entrañas de la tierra. El rasposo tacto de la suela de su zapato contra la piedra le arrancó una mueca  a sus facciones ¿No habían preparado el lugar?¿Dónde estaba el granito y los casi espejados azulejos marmolados que alguna vez pertenecieron a sitios donde su estirpe se reunía? Era una polvareda seca, la roca de pasillo al que se internaban de un aspecto viejo, resquebrajada por los años y un mínimo de mantenimiento. El hombre tragó pesado, usualmente no prestaba mucha importancia a los detalles de la comodidad, pero era consiente de quien llevaba de su brazo - Seré el único en encontrar este sitio muy… ¿Pintoresco?- La expresión precisa en su mente fue nido de ratas.

-Dvorak, sí. Aunque tengo tiempo sin estar en contacto con conocidos, años para ser exactos. Refinar el arte y don que poseemos puede ser un camino algo solitario ¿Me comprende? –preguntó con aires de cordialidad, enviando lejos y profundo el disgusto que le provocaba su derredor, girando a la derecha en la primer trifurcación – Pero me sorprende verla sin escolta ¿Le importaría actualizarme de los últimos eventos? No quiero ralentizar una posible futura reunión en base a mi ermitaña vida.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {21.11.15 2:04}

Dejamos atrás la superficie, caminando hacia el interior de aquella guarida, un tanto básica, pero guarida al fin y al cabo. Me repito mentalmente el nombre de aquel hombre, sobre todo para ver si me suena de algo, o si me lo han mencionado en alguna otra ocasión. Ningún recuerdo en concreto acude a mi mente, aunque supongo que debe ser un sangre limpia, de los de verdad, aquellos que no simpatizan con humanos o traidores a la raza. De no ser así dudo que estuviese en nuestro bando, aunque siempre puede haber traidores infiltrados. Espero que este no lo sea, pero por si acaso no bajaré la guardia, debo estar atenta para defenderme como yo sé en caso de que sea necesario. Arqueo levemente una ceja por el comentario de caer bajo, tal vez referido a la situación de que gente como nosotros tenga que recluirse bajo tierra.

- Ya ves...parecemos como esos detestables pseudo magos de la Resistencia...con su ridícula base subterránea. Pero ya recuperaremos el esplendor de otras épocas. Y ocuparemos el lugar que nos corresponde por derecho natural. Esto es sólo un pequeño contratiempo. - me suelto de su brazo para quitarme la capa que me había estado abrigando, caminando por aquel 'pintoresco' lugar como él lo llama. Avanzamos por aquel pasillo siempre en la misma dirección, dejando de lado otros pasillos más complejos. La luz de de una fila de antorchas a un lado de la pared es lo poco que ilumina ese pasillo, haciendo intuir que el lugar es más grande de lo que parece. Apenas conozco el sitio porque tuve conocimiento de su existencia hace poco, por medio de otro miembro, pero sé lo básico para no caer en las trampas como lo haría un enemigo. - Vengo de vivir en el palacio de Versalles, o en el castillo de Stirling, así que imagina. - comento con un deje de disgusto, estando de acuerdo en la descripción que da del lugar. Procuro estar atenta tanto al camino a seguir como a la conversación de Maxwell, teniendo cierta curiosidad por saber qué habilidad había estado perfeccionando.

- Como debe ser. Un mago entregado al desarrollo de sus habilidades, de su destreza mágica. Espero que decidas contarme más cosas sobre ti, sobre dicha habilidad y de dónde sales. Si vamos a ser compañeros de misiones no viene mal conocernos un poco más.

"y de paso detectar si eres totalmente sincero o si escondes alguna que otra mentira."

Recoloco un poco la capa que llevo sujeta en el antebrazo después de habérmela quitado, yendo un par de pasos por delante de él para indicar el camino que debíamos seguir. Al verlo girar hacia un lado en concreto del laberíntico pasillo me da la pista de que ha debido de estar aquí antes, de lo contrario habría vacilado. Es un dato importante a tener en cuenta. - ¿Escolta? eso hace tiempo que se acabo. Tras la disolución del gobierno mágico desaparecieron muchos aurores. Algunos muertos, otros se acobardaron y huyeron lejos. Y otros decidieron probar suerte en otros países en los que el Ministerio fuese más fuerte. Ahora estábamos tratando de reorganizar filas, de reunir a los verdaderos defensores de la raza y de volver a levantarnos tras estar casi al borde de la extinción como grupo. Rybar Dvorak es uno de los cabecillas del llamado grupo de Blood Keepers. Pero me temo que llevo día sin saber nada de su paradero. Espero que no lo hayan pillado o matado esos engendros de la Alianza humana...es raro que él lleve tanto sin dar señales de vida.
Maxwell Blake
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {21.11.15 4:58}

Detrás de una mente brillante hay un mundo que florece en ideas, resplandeciente como el sol; a la vez tan eterno y oscuro en honor a la reina noche que los embargaba en aquél encuentro de alguna manera predestinado. Las raíces de Maxwell eran muy profundas, se extendían recónditamente hasta aferrarse al centro de su esencia en un arraigo que lo mantenía verdadero a quien era. Sus ramas, tan numerosas, llenas de color en un perfecto cameo a sus pensamientos. No importaba el escenario, tan acostumbrado al dinámico cambio que aquél mago de facciones marcadas podía ser comparado con el agua hirviente. Moldeable, tan fácilmente adaptable que ni la envidia es capaz de romper su envase. Ardiente, como las llamas de nueve infiernos reunidos en un solo punto en un fervor único de mantener su orden orquestrado. Una contradictoria existencia que en su poder no daba lugar a las paradojas. Un ente controlador, lleno de astucia que encontraba su cúspide en preciados y precisos momentos manteniendo un balance interno que le permitía ese grado de pureza tan particular. Miró hacia un lado, luego al otro, una costumbre que tenía de cerciorar el entorno aunque nada hubiese cambiado mas que un mínimo gesto por parte del hombre de cabello moreno. Acomodó su porte, permitiendo un movimiento a sus manos que escondió bajo el sobretodo – Tenemos que culparnos solo a nosotros mismos por el estado actual de la situación. Pero llámeme optimista en pensar que las cosas están por cambiar para bien de nuestra sociedad mágica – fue todo cuanto agregó mientras andaba, terminando por cruzar los brazos una vez más sin grandes alteraciones a su porte.

Observa hacia el corazón del caos, recibe su abrazo y déjate llevar. Un vórtice que no conoce fin, siempre hambriento de la azarosa destrucción; de la discordia en disonante función. Una fuerza seductora de la que pocos escapan, víctimas de su propia naturaleza. No más que ovejas acarreadas a un matadero, donde la esencia de la gente se abandona para sucumbir al dulce encanto de la falta de razón. Las personas son más que simples sentidos, una amalgama de sensaciones, recuerdos, pensamientos y razón. Una fiesta es capaz de pasar con la ligereza de un río que fluye, tan insípida como el agua y efímera como el líquido que se evapora. La solidez se encuentra en la voluntad, un hecho que revuela en círculos repetidas veces de inicio a fin. Esa era su razón para ser tan consistente con sus palabras, acciones y medidas, una manera de mantener el estandarte en alto y el objetivo en la mira– Creo que las acciones hablan mejor que las palabras y la simple explicación. Si realmente le interesa, le extiendo mi invitación a que me visite en mis aposentos a ser testigo de verdadera magia – notificó con un leve toque de risas. Cuidado, debidamente tramposo sin resquebrajar su entereza.

-Las noticias llegarán, si lo tienen capturado o han dado con su cabeza, nuestros enemigos no tardarán en regodearse y hacerlo público, incluso hacer demandas. Si me pregunta:Es hora de contingencias, poner el pie en el freno y pararnos en alto. ¿Quiénes somos? preguntó dedicándole una mirada felina, dejando a la pregunta desvanecerse en el eco de aquellos pasillos eternos.

- ¿No tendrá idea de quien fue el inepto arquitecto de este sitio verdad? - ¿Qué iba a decir? Algunas veces la curiosidad le puede.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {21.11.15 20:06}

La charla iniciada con el desconocido me sirve para ir tanteando un poco por dónde pueden ir los tiros con él. A simple vista parece una persona educada, con buenos modales, con rectos ideales, habilidoso con la magia, según he creído entender por lo de dedicarse a entrenar la habilidad. Aunque aquello que se aproxima a la perfección, al menos en principio, me hace desconfiar un poco. Nunca es nada tan perfecto como parece. Tampoco rehuye las culpas que podamos tener en lo que a la situación actual respecta, aunque no estoy completamente de acuerdo con él.

- Discrepo con eso, Blake, si por nosotros te estás refiriendo únicamente a nuestro bando. Buena parte de la culpa la tienen esos bastardos traidores a la sangre. Por su culpa hemos dividido fuerzas y estamos más debilitados. Deberíamos haber actuado unidos como lo ha hecho la Alianza. Habría supuesto una diferencia importante. - tomo una de las antorchas sujetas por las argollas, utilizándola para seguir avanzando por aquellos fríos pasillos, hasta el lugar en el que se encontraba la sala de reuniones, que ya debe estar cerca. Entorno levemente los ojos al girar la cabeza para mirarlo por el comentario de visitar sus aposentos para una demostración de 'verdadera magia'. Eso en boca de un hombre podía significar muchas cosas, así que en virtud del doble sentido que puede tener me limito a sonreír levemente y con cierta picardía, entrando un poco en su juego. - Eso lo he escuchado decir muchas veces. No es tan fácil sorprenderme. - finalmente llegamos a la zona dedicada a reuniones, después de recorrer durante varios minutos demasiado tramo de pasillo. Busco otra argolla en la sala para poder colgar la antorcha, colocándola allí mientras espero a que él entre y comience a acomodarse en algún sitio.

- Eso me temo. Algo ha debido de pasarle, pero no estoy tan segura de que lo hagan público, en caso de que no sepan quién era él. No sería más que otra pieza cualquiera. Bien podían ayudar los puñeteros Descendientes. Mucho decir que quieren preservar el talento de la raza mágica, pero dudo que remuevan cielo y tierra para encontrar a Rybar. Él ya tenía incluso una mentora a la que había elegido. Una lástima que no vaya a poder entrenar...

Suspiro con cierto pesar, a decir verdad me apena que el único 'compañero' que conozco de más tiempo haya desaparecido. No porque le hubiese cogido aprecio, más bien por la costumbre. Camino en dirección a la mesa central, pasando una mano sobre la pulida mesa de madera, buscando después asiento en cualquiera de las sillas que hay allí. - Supongo que has oído hablar de los Descendientes, ¿no? Escribieron varios artículos durante el torneo. No sé con qué fin. Puede que para promocionarse entre los magos, aunque no comprendo por qué tantos años de silencio. Darse a conocer sólo durante los torneos no creo que sea muy efectivo.
Maxwell Blake
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {22.11.15 0:52}

Una relación de grandes fuerzas rara vez termina en buen puerto, la fricción de dos seres llenos de orgullo desgasta con la potencia de un motor en continua marcha que no conoce la frescura del agua y descanso. La pasión de la adrenalina del debate  en una subida abrupta que asemeja al roce con el cielo y al húmedo abrazo de las nubes. Así, cuanta más altura se consigue en un ascenso  de grandes magnitudes, igual de doloroso será el retorno y la caída. Rotos quizás, pero no completamente destruidos.  Con el pasar de los años las personas son capaces juntar las piezas y recuperar un entero fracturado, que aunque visiblemente dañado, es capaz de funcionar. Bajaría la intensidad por una simple cordialidad en terreno desconocido.

“Siempre he creído que al final de cuentas, el mundo no es tan complicado como parece. Creí entender tus razones, pero ahora veo que no era más que la sombra de una ilusión ¿Siquiera aspirar a ello es posible? Tuve siempre la fe en saber lo que hacías, que detrás de todo había una razón y que sólo tu amor era más grande que la visión de tus objetivos. Hoy me encuentro en sombras, sumido en una tormenta de engaños y mentiras sin conocer el rumbo y vislumbrar la luz de salida. Un mundo en guerra ¿Es  el destino? Hay un límite para todo, incluso para mí. No sé cuál era tu plan en esto Stavron, pero ahora haré lo que mi poca libertad permite”

La mera conversación guió sus pensamientos, espiralando hasta un centro profundo dentro de su mente que esquivó, con galardonada agilidad, las tormentas de su odio. Era una idiosincrasia lejana, debidamente enterrada por los años y la personalidad. Agitando leve la cabeza tomó las riendas de su cabeza, continuando como si nada –Concuerdo ¿Pero no es eso también culpa propia? Demasiada libertad a las ignorantes masas, leyes flexibles. Sembramos y dejamos crecer las semillas de la traición en nuestro propio jardín. Aceptar la debilidad es el primer paso. Cuando ingresas a un laberinto, debes considerar que estás perdido para buscar la salida.  – Otra de las filosofías adquiridas directamente de su maestro. Por su parte le había permitido hablar, explayarse a gusto mientras andaban y llegaban al punto de reunión donde las facilidades permitían mayor comodidad.No la suficiente.

-No me gustan las sorpresas, por eso la invitación, y consideración, por supuesto. La muestra requiere un mínimo bienestar del voluntario. No quiere llevarse un dolor de espaldas de gratis ¿Verdad? –su risa resonó, tan bella en un grave trino que golpeó con la gravedad y puntería de una lanza. Sus ojos ya estaban puestos en ella, absolutos. El contacto estaba hecho. Su psique golpeaba contra la ajena como impiadosa tempestad, tronando con los ecos de su voz a la puerta de entrada. Internamente, como un desafío personal, se preguntó cuánto le tomaría alcanzar el objetivo ¿Un instante, segundos quizás? En adición, aquél entorno tan crudo y práctico comenzó a mutar. Rojas alfombras de una lana que asemejaba a una seda opaca, detallada en un cuidado y fino hilo de oro que conformaba la guarda. Los bloques de piedra adquirieron un tono vivo y pulido, con columnas de marfil soportando el peso de la estructura. La madera cambió por un semblante oscuro, al más puro y delicado ébano, una amalgama creada de sus memorias como aprendiz bajo Stavron.

-Si no lo saben, solo revelan el nivel de sus torpezas y falta de inteligencia. Todo secreto tiene razón, como un río su causal. Paso a paso, chère madame. Antes de preguntar dónde están los otros grupos comencemos por preguntar ¿Dónde estamos parados nosotros? Sinceramente tengo mis reservas de este sitio ¿Quién emplea una simple cerradura mágica y trampas con siglos de obsoletas para resguardar las más preciadas sangres  y líneas mágicas? Allí afuera hay tecnología que harán de esto  lo que es…-dijo abarcando su ilusión en aquella habitación- Un chiste.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {22.11.15 23:14}

Cruzo las piernas tras tomar asiento, entrelazando también mis manos a la altura de la barbilla a la par que dibujo una sonrisa astuta por el modo en que sabe guiar su respuesta hacia una que sea favorable a su argumento. Asiento de manera sincera, porque también veo parte de razón en lo que él dice.

- Eso también es cierto. Pero debo decir que fueron nuestros antecesores los que fueron demasiado blandos, la generación de nuestros padres. Nosotros somos demasiado jóvenes como para cargarnos las culpas de lo que hicieron ellos. Se dejaron llevar por burdas palabras como igualdad, o libertad. Y acabaron esclavos de ellos. Débiles  e incapaces de hacer valer lo que somos, la raza elegida. La historia es la respuesta a la situación actual. Por ello debemos perseguir también a los traidores, para dar una lección de lo que sucede si traicionas a los tuyos, si ayudas a esa asquerosa gente sin magia. - afirmo con vehemencia, sintiendo que también hemos dejado algo de lado eso de perseguir traidores. El pacto de no agresión que había hecho Rybar con los renegados sólo fue fruto de la debilidad del momento actual. No podíamos seguir luchando así, por lo tanto nos convenía que no nos atacasen por el momento.

Mi gesto denota la intriga que me provoca tanto misterio en eso de la demostración y su poco gusto por las sorpresas, además de lo del bienestar del voluntario. Bajo las manos ahora para apoyarlas sobre la mesa, una sobre otra. Lo que sucede a continuación hace que se me escape un leve sonido de sorpresa, acompañado de una expresión de desconcierto. ¿El entorno está cambiando ante mis ojos? ¿Tiene algo que ver con eso de la demostración que acaba de decir?. - Increíble...- murmuro entornando los ojos, con cierta envidia por lo que creo que acaba de hacer. O ha usado algo de transformaciones, o es una especie de espejismo, o es un hechizo de la propia sala para mutar y cambiar de aspecto.

Su charla continúa, requiriendo mi atención enseguida. No me pasa desapercibido el hecho de que ha omitido deliberadamente comentar mucho a mi referencia sobre los Descendientes, no sé si a propósito o porque no le interesan mucho. A mi el tema me lleva obsesionando algún tiempo, cada vez que pienso en lo que podría hacer allí...mi ambición se torna mayor por días. Si consiguiese entrar a formar parte del consejo obtendría una posición de poder que creo que me merezco. - Nosotros...no es una pregunta fácil de responder, ahora mismo no está muy claro en qué posición estamos. Y no sólo me refiero a este sitio. - dejo escapar una breve risa irónica por lo de nuestra posición, es evidente que estamos en un sitio que no nos corresponde, pero por ahora no hay otro remedio.

- Te lo diré. Escondidos en un sitio que no nos corresponde. Es humillante, lo sé. Pero por ahora no hay más remedio. Ya atacaron otros sitios más grandiosos y llamativos en los que estábamos. Las magias de ocultamiento de lugares no son tan sencillas. Y créeme, con tantos robots rondando no podríamos tramar nada en condiciones ni refugiarnos si no tuviésemos un sitio oculto. Así que...a no ser que conozcas un lugar mejor...- cuestiono queriendo saber si existía algún otro sitio que desconociésemos y que pudiese ser útil, para contar con él.
Maxwell Blake
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {23.11.15 18:21}

El pasado jamás se va del todo. Una prorrogativa muy común para los individuos. Una derivación directa de uno de los principios más arcaicos, la causa y su consecuencia. Desde tiempos inmemoriales las personas han limitado el comportamiento con tales palabras de por medio. El castigo de la ira de los dioses ante la falta, el descontento de aquellos en mayor poder y sabiduría que relevan la culpa hacia los niveles inferiores. La copa que rebalsa purgando su contenido en perfecta cascada, con quienes están debajo privados de posar su mirada a la altura en bases que cubren los ojos.  La organización de la sociedad no es una de las grandes incógnitas de la vida, solo no hay que permitirse la venda de inocencia sobre los ojos para notar la realidad. Distinta es la naturaleza de cada individual, tan compleja como el origen que les da nombre. El entorno participa, marca las condiciones, y sin embargo es el sujeto quien decide su interpretación y la posible repercusión mental de su alcance. No hay iguales, y por eso cada caso es tan particular como el número de ojos que ven.  El condicional se convierte así en una estructura recurrente dentro del lenguaje, la manera que tiene la psique de expresarse. El ecualizado de esta ley, su entorno y la propia evolución es el conjunto dictaminador del resultado; una expresión matemática de más sumandos que lo esperado. El tiempo expresado como una de las componentes, una variable medible y contenida entre cotas perfectamente delimitables. La dificultad no yace donde el común de la gente exclama en aires de certeza. Solo el ojo experto reconoce una causa puntual, la desenvuelve para obtener la imagen perfecta y luego refinarla desde la subjetividad ajena. Solo quien sabe observar puede manipular.

-Veo que ha dado perfectamente en el punto ¡Que gratificante encontrar que puede verlo, comprenderlo y respaldar donde deben estar puestas las responsabilidades! Cosa curiosa… el pasado y las lecciones de la historia. Tiene razón en lo que remarca, demasiada – dijo y con la delicadeza de un cisne de cuello largo se ubicó en la silla contigua a la mujer, convenientemente justo en la punta con vistas directo a la entrada principal. Nunca se es lo suficientemente precavido en tiempos de guerra –Esto no es nada, la magia ocurre aquí, en un sinfín de eternos laberintos – aclaró con su índice  tocando su sien, sonriendo tan amplio que era fácil confundir su diversión con simple desquicio. Un chasquido de dedos y la ilusión se partió con la fragilidad y el característico sonido de una esfera de cristal, revelando la cruda realidad que había remarcado y en la que estaban inmersos – La falta de conocimiento es respuesta en sí misma, con ello me basta, pero comprenderá que desde tan incierto punto de partida no hay manera de alcanzar la meta planteada. – En una especie de impaciencia fulminó la puerta con la mirada - ¿Será que incluso somos los únicos chère? Hay maneras ¿Cómo crees que pasé tantos años fuera del radar tras la muerte de mi maestro? Pero descuide, solo quería que estuviera al tanto del sitio donde se encuentra. Estamos en desventaja táctica y posicional, tenerlo en mente nunca está de más. Con eso sobre la mesa… - comentó suavizando su regio porte, separando sus manos para acariciar las tablas de madera como quien marca su sitio.

-Sigamos el natural curso, cubierta la base ahora sí, me gustaría escuchar de los Descendientes. No soy total ignorante de ellos, y tiene en frente uno de los participantes en tan célebre torneo. Victorioso incluso –remarcó, sacando un pecho en imitación de un perfecto pavo real cuyo atractivo principal estaba en felinos ojos- Pero quiero saber ¿En qué bando se consideran, cual llega a ser su poder y alcance? Y más importante ¿Cómo llegamos a ellos? – en perfecta sincronía su mano se cerró en un puño contra ese concepto.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {24.11.15 23:14}

El chasquido de dedos realizado por Blake tras sentarse a mi lado provoca que el entorno que nos rodea comience a desvanecerse, provocándome casi la misma sorpresa que cuando la hizo desaparecer. Con eso queda claro que no es ningún hechizo de la sala, más bien se trata de alguna especie de ilusión, puede que algún tipo de habilidad relacionada con ese complejo mundo de los ilusionistas. La curiosidad por saber 'el truco' me lleva a preguntarl, apoyando un codo sobre la mesa y la mejilla sobre la mano, mirándolo interesada. - Eso que acabas de hacer...eres un ilusionista, ¿no? he oído hablar sobre ellos, pero nunca había conocido a uno en persona. Aunque tengo una duda. ¿Creas esas ilusiones de manera que sólo aparecen en las mentes que quieres? ¿o realmente hay una especie de modificación de entorno similar a espectros, visibles para todo aquel que esté en el mismo sitio? Me parece que los odiosos muggles llaman a ese tipo de cosas hologramas. - hace ya algunos años escuché a uno de ellos mencionar eso, respecto a un aparato comunicador que llevaba. El muy idiota quería avisar así a sus compañeros, para que le ayudasen. Obviamente lo matamos, y no de manera rápida.

Sigo su mirada hasta desviarla también hacia la puerta, comienza a ser desalentador que aparentemente seamos los únicos que estamos luchando por sacar este proyecto adelante. ¿Dónde demonios se meten los demás? ¿Por qué andan todos desaparecidos? El auror al servicio de Rybar se había vuelto un inútil depresivo tras perder en el torneo, el auror Lytta parecía demasiado amigable con los renegados, y en cuanto al jefe...bueno, si está desaparecido será por un buen motivo. - Puede que seamos los únicos con las agallas suficientes para seguir. Y deberíamos encontrar a Rybar. Dudo que el abandone por las buenas. Necesitamos investigar sobre lo sucedido, pistas de su paradero. Más tarde buscaremos otro lugar donde reunirnos. Incluso tener varios, estar en constante movimiento nos ayudará a que les sea más difícil venir a molestarnos.- no es por miedo a tener que enfrentarme a los soldados, más bien es esa sensación de odio y hastío cuando vienen a interrumpirme cuando estoy haciendo algo, o simplemente cuando vienen a molestar. Es como cuando una mosca molesta zumba a tu alrededor y sólo deseas aplastarla.

Los Descendientes, me agrada que retorne a ese punto, puesto que ahora mi único objetivo no es el del exterminio de muggles y de su sociedad. Otro de mis nuevos objetivos gira en torno a la consecución de un puesto de importancia en el consejo, y si para ello he de engañar, mentir o jugar mis más sucias tretas, lo haré. Una sonrisa condescendiente asoma en mis labios al hacerme conocedora de su participación en el torneo. Algo más en común. - Precisamente tienes delante a otra vencedora del torneo. Para que luego digan que la sangre no importa. Pocos sangres sucias llegaron a la fase final. Es un detalle odioso de esos descendientes...no miraron por pureza de sangre, invitaron cosas raras al torneo. Una aberración. - me detengo a pensar en ciertos especímenes del torneo, pocos de los que había allí me agradaban, a excepción de Rybar. Otro sangre limpia. - Creo que se consideran en su propio bando, pero me parecen unos blandos en lo que a los muggles respecta. Verás...llevan años sin tomar partido en esta guerra. Si tan poderosos son ¿Por qué no han hecho nada antes? Dicen que quieren instruir para preservar la magia y los saberes arcanos, pero les falta mano dura. Y permiten gente de ideas peligrosas, gente que defiende la igualdad entre humanos y magos. Una ridiculez, en mi opinión. No sé cómo serían cuando tu ganaste, pero los que yo he conocido no me inspiran confianza en ese sentido.
Maxwell Blake
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {26.11.15 17:51}

Habían llegado al punto medio en un despliegue de perfecta diplomacia. La mera mención  del pasado embrolla la cuestión como un torbellino que adquiere más fuerza con cada metro y nuevo soplido del viento en la superficie. Lo que yace detrás es una guía que marca el sendero recorrido, cada decisión hasta dar con el presente. No se trata de arreglar esa parte, sino de remarcar las grietas para evitar pisarlas y caer una vez más. Actuar con la vista en el pasado es un error tan frecuente como el culpar a  quien está al lado de todas las desgracias. El presente es el único momento en que se vive y cada instante es una posibilidad de cambio, el fuerte es quien posee la voluntad para lograrlo sin dedicar lágrimas a lo bueno que pudo ser. Sin más preámbulo, esa era la marcada referencia entre los dos presentes en una fatídica noche de un escondrijo que quemaba el olfato a olvido. – Hay un poco de todo, pero me temo que es simplemente mucho más complejo que una expresión de simple voluntad y engaño a los sentidos. De acuerdo a la intensidad y efecto buscado, puede ser más conveniente proyectarlo en la psique ajena o expandirla al entorno. Crear es uno de los poderes más complejos de la existencia, se necesita ser metódico y muy cuidadoso para no terminar perdido en tu propio laberinto – comentó, finalizando en un tono místico moteado de secretos, era una fisura en absoluta oscuridad.

Una pregunta que flotaba en el aire con carencia de preocupación. Fría, su mente la atrapó entre sus garras de águila para distenderla sobre el plano de su respuesta. ¿Cómo hacia un hombre para desaparecer tanto tiempo? No es de esos casos no aptos para cardiacos, pero requiere paciencia. Mucha paciencia. El movimiento debe ser constante, pero preciso, estando siempre un paso más delante de quien pueda querer pisar los talones. En una década mucho sucede y aquél joven se dedicó, entre varias cosas, a crear una red de contingencia. Infectando mentes como una peste, minando la información de lo que podría considerarse casi un inconsciente colectivo. Una demostración de manipulación y poder que requería todos sus sentidos y habilidades funcionando al máximo en perfecta sincronía – Puedo rever algunos antiguos contactos, o encontrar algún punto ciego entre las masas. ¿Sabe usted que es increíble? Que a pesar de los avances en la magia y la tecnología humana, la vida aún se dedica a soñar – su sonrisa volvió a aparecer, furtiva, floreciendo como una rosa en plena estación.

-Nada es estático, ma chère. Y antes que las ideologías son las personas las que cambian y se reemplazan por otras con una visión más acorde al mundo en el que están inmersos. Pero hay cuestiones más apremiantes que tratar y una alianza puede ser beneficiosa. Solo hay que omitir los detalles y gustos particulares. Una partida y guerra es difícil de ganar con pocas piezas – comentó, ofreciéndole un guiño de su ojo que aleteó con gracia antes de dar sitio a la luz de su iris azul - ¿Tiene idea de cómo contactarlos o ponerse en contacto con el Consejo? Si realmente le interesa guardar los preceptos de la magia tendrán interés en encontrar y recuperar a Rybar –sancionó, dejando su silla para ubicarse a su lado, de pie y con una mano al hombro de la joven bruja- Le prometo que todo estará bien.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {28.11.15 2:30}

Poderes mentales, en definitiva. Eso es lo que extraigo de su intrincada explicación respecto a mi pregunta sobre si la ilusión era visible para cualquiera o sólo para aquellas mentes en las que la proyectase. Ese tipo de poderes no terminan de gustarme, a pesar de encontrarlos bastante impresionantes y sentir cierta envidia por la complejidad que entrañan. Pero el motivo por el que no me agradan en exceso es otro. Un poder que ataca sólo físicamente se puede contrarrestar si se usa la estrategia adecuada y se mantiene la mente fría. Pero si juegan con las ilusiones y con tu mente...podrían estar mandándote directamente a tirarte por un precipicio y ni te enterarías. También podría hacer vivir a una persona a base de ilusiones, arrancando su mente de la realidad, para vivir una alternativa. - Pero se te ve muy seguro de ti mismo. Dudo que te perdieses en tu propio laberinto. ¿Acaso te ha sucedido algo similar con alguien y por eso haces ese comentario? - mi pregunta es directa, sin rodeos, mirándolo directamente a los ojos para poder así observar su expresión, si es que hubiese algún cambio en ella. El tono es calculadamente neutro, para que él lo interprete como quiera. Por mucho que comparta objetivos estratégicos conmigo se trata de alguien a quien he conocido hará una escasa media hora.

Me cruzo de piernas a la par que apoyo la espalda en el respaldo de la incómoda silla, dejando todavía una mano sobre la mesa y posando la otra sobre una de mis piernas. Sonrío un breve instante al escuchar eso de los sueños, esa especie de breve reflexión que realiza al respecto. En cierto modo lleva razón. - Puede que lo necesitemos para avanzar e imaginar mejores escenarios. Los sueños pueden engendrar nuevas ideas, nuevos retos que llevar a cabo. Incluso todos esos avances que mencionas nacieron previamente de ideas que en algún momento pudieron parecer descabelladas. Ya el tiempo se encargará de decir las que triunfan y las que se quedan por el camino. - alzo el mentón para mirar a mi interlocutor cuando se pone en pie para colocarse a mi  lado, asintiendo en referencia a lo de Rybar. Es un contratiempo fastidioso, pero reconozco que necesitamos encontrarlo para tener alguna opción de presentar batalla. Maldigo internamente a todos los cobardes y traidores que no han tenido las agallas para quedarse a seguir luchando. En cuanto los vientos han dejado de ser favorables se han largado. Tal vez para vestirse de 'moderados' hasta que vuelvan tiempos mejores. Aprovechando el trabajo de otros. Claro que, si deciden volver, la bienvenida no será precisamente amistosa. La traición se paga cara.

- Por supuesto que puedo ponerme en contacto con ellos. De hecho se supone que debo empezar mi entrenamiento con alguno de los miembros del consejo, pero es difícil localizarlos. Yo no tendría inconveniente en llevarte a donde viven. - obvio la parte en la que se supone debemos pedir permiso. No soy de fiar, ya deberían haberse fijado cuando me metieron al torneo. O tal vez lo sepan y estén esperando alguna muestra más de mi 'peculiar' forma de ser. Descruzo las piernas, apoyando la palma de la mano en la mesa para ponerme en pie, quedando cara a cara con Maxwell. - Mencionaste antes que participaste en dicho torneo. Victorioso, dijiste. ¿Cómo es entonces que no sabes de qué manera ponerte en contacto con ellos o no sabes dónde viven?

"yo pensaba que todos los vencedores eran llevados a esa isla. Tal vez sea de reciente creación. O puede que quedase mal con su maestro y no quisiese ni llegar a entrenarlo. Yo voy por ese camino, ni he empezado y ya voy por mal camino"
Maxwell Blake
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {03.12.15 17:48}

Por un momento tenía sus ojos cerrados, sellados en lo que debía de ser un sueño que jamás llegaría. Usualmente su mente se cubría de un azul perlado absoluto, el color del hielo cuyo frígido tacto mantiene despierto los sentidos en constante recuerdo para su escape. Incluso cuando deseaba descansar, aquella sensación volvía para recordarle el tormento, el dolor y la culpa que debía de cargar por el peso de sus acciones. ¿Por qué no culpaba de todo su pesar a su nacimiento?  Una  casi eternidad de sufrimiento, donde las cosas que puedes amar están cerca pero jamás al alcance, eso era una idea que solo podía dedicarle a su peor enemigo. Sin embargo, la imagen nunca llegó, estaba suspendido en una nada absoluta. No había dolor, ni tenía que cuidar cada movimiento para evitarse un dolor que desgarraba hasta el alma misma, de alguna manera aquello era paz, un remanso de descanso para su torturado ser. Comenzó a caminar sin rumbo, notando que realmente no llegaría a ningún lado ¿Era acaso una nueva clase de suplicio, habría pasado algo en su ilusión y había encontrado finalmente un descanso eterno en la nada absoluta? De repente, un leve destello desacostumbró sus ojos de las sombras, entrecerró la mirada para no encontrarse cegado por tan bella luz, alzó el brazo sobre su frente con el mismo motivo. Las cicatrices quedarán, la frase volvía a inundar su mente, o lo que creía serlo. Por alguna razón el origen de su voz se centraba en el punto central del fulgor que veía en la cercanía. Pero aún sobre tierra quemada nueva vida es capaz de crecer, la segunda voz era distinta, y no por ello desconocida, aunque no podía darles rostro, sentía su memoria un tanto borrosa como si la oscuridad fuera una niebla que no lo dejaba ver más allá.

¿En qué estaba? ¡Ah! Una respuesta.

-Es un arma de doble filo. Muchos han podido con sus peores enemigos haciendo uso de las más magnificas e increíbles ilusiones ¿Pero lo vale cuando te pierdes completamente en ella? Puedes tener el cuello de tu némesis a merced, pero tu cabeza es la que ha rodado primero. Y eso si tienes la suerte de morir bajo propio efecto – dijo dejando el resto en una nebulosa de misterio. Stavron le había hablado mucho de ello, noches y días enteros; fue curioso enterarse del destino de su familia bajo dicho poder. Pero aún tenía a Catherine, ella debía bastar. No pudo evitar su risa, encontrando aires de inocencia en las palabras de la joven. Así que la dureza tiene límites y aún se permite ser optimista.- Que bella forma de verlo, por supuesto. Por supuesto – aquella diversión quedó grabada en sus facciones, casi sorprendido de que su compañera no haya llegado a arañar el significado de su discurso, sus implicancias y latente amenaza.

-La verdad sea dicha, estarías en ventajosa posición cerca de su manto. Si realmente tienen el poder que proclaman, bajar un poco la cabeza, infiltrarse entre sus líneas es uno de los mejores escenarios  posibles en esta guerra- Por primera vez en aquella conversación el joven hombre ladeo la cabeza como si hubiese sido atrapado con la guardia baja, desconociendo la referencia de su compañera- Mi victoria me dio acceso a uno de los mejores Maestros en mi arte, y es de él de quien aprendí las bases que hoy sostienen mi poder. Eso fue todo, aunque nuestra relación conoció prematuro fin cuando perdió la vida – o más bien se la quitaron. No era algo que no hubiese soñado cuando Stavron había comenzado con sus discursos y dilemas morales, amenazando cada vez con  sentido de dejar las enseñanzas de lado. Negado a cultivar lo que crecía dentro de su discípulo. Un sujeto increíble de quien odiaba su tan pequeña y corta percepción de las cosas. Pero en sus sueños había un cuchillo. No había tenido su oportunidad, aquello era leña que más alimentaba el fuego de su odio.

-En fin, han de tener sus maneras de acuerdo a cada maestro y ganador. O quizás la guerra les ha obligado a asomar la cabeza. En todo caso convendrá por seguridad, que mantengas a un aliado cerca que pueda cubrir tus espaldas – y fue sutilmente que sus ágiles dedos se deslizaron por las porciones de piel expuesta desde sus hombros hasta dejarlas caer naturalmente fuera de contacto- Llévame contigo.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {05.12.15 2:58}

Aguardo su respuesta sin apartar de él una mirada inquisitiva, casi ávida en busca de información. ¿Quién es él exactamente? y no me refiero sólo a su nombre o todo lo que me ha contado, aunque no sea mucho. Me refiero a un significado más profundo de la palabra identidad. Los anhelos, su pasado, con todas sus luces y sus sombras, incluyendo sus más oscuras ambiciones. Su forma de ser, sus defectos...en resumen, todo. Y la pregunta que le he hecho es importante, me parece curioso el hecho de que sepa tan poco de los Descendientes (o al menos su ubicación actual) si estudió con uno de ellos. Finalmente me da una contestación, tras haberse quedado como meditando o pensando en sus cosas durante más de un par de segundos, o esa es la sensación que me ha dado. Hago una mueca de contrariedad cuando habla de mi 'bella manera de decirlo', como si me considerase idealista o ingenua. - No, no es eso. He visto demasiado clara la cara de la cruda realidad. Pero no me negarás que las ideas son el inicio de todo, que es a lo que me refería. - puede que simplemente estemos hablando de cosas distintas, o que no nos hayamos entendido en este punto en concreto.

Al menos parecemos estar de acuerdo en cuanto a lo de usar un perfil bajo para infiltrarnos entre los peces gordos del Consejo de los 20, es importante entendernos en este punto. Pero todavía no he decidido si quiero que participe de 'mi idea', la que he estado barajando desde que me mostraron aquella isla secreta, desde que supe el ancestral poder que manejaban esos descendientes de magos míticos y poderosos. Y no sólo me refiero a poder arcano, sino a otro tipo de poder, el de las influencias. Relajo un poco el rostro y el gesto, antes me había tensado un poco, no me agrada que me lleven la contraria, en absoluto.

- Observación, todo parte de eso. Observando a una persona puedes averiguar mucho sobre ésta.- y eso precisamente estoy haciendo en este momento, darme cuenta de que no se anda tan rápido al responder sobre el asunto de su mentor y su entrenamiento, lo relacionado con el desconocimiento de su paradero de la isla.


- Oh...un desafortunado suceso, sin duda. Supongo que todos se alegrarán de verte por allí, si fuiste alumno. Y también podrán aclararte por qué desconocías lo de la isla Ouroboros. Sería muy descortés por parte de esos Descendientes el haberte ocultado ese tipo de información. -
aliados que me cubran las espaldas, eso dice. Y espero que así sea, no me gustaría girarme y encontrar un puñal. Observar, eso haré por ahora. Acepto llevarlo a la isla, puede ser interesante. - Prepara tus saludos de cortesía para los Descendientes. - sonrío no sin cierta malicia, poniendo una mano sobre el hombro del joven para después desaparecerme de allí con él, rumbo al destino conocido, la isla Ouroboros.


-------------------------------------------
1 al 5 Cualquier sitio de la isla
6 al 10 edificio de viviendas de los Descendientes


Última edición por Adele Gaultier el 06.12.15 2:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {05.12.15 2:58}

El miembro 'Adele Gaultier' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado opciones' : 3
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {12.04.16 21:18}

Me resultaba extraño estar allí, enfrente de la guarida de los Blood Keppers, eso tan solo significaba que se acercaba nuestra despedida, tan solo tenía que darle vueltas a la cabeza para que no fuera tan agria como podría llegar a ser. Evidentemente tendría que obviar el por qué de mi huida, y no pronunciar a las mil grullas ni nada que tenga una mentalidad similar...

Concentrada en mis pensamientos no me había fijado hasta ese momento del grandioso lugar en el que estábamos, era el bosque de Sherwood. Nunca había estado allí, pero al verlo me di cuenta de lo mucho que me había perdido hasta el momento. Todo estaba verdaderamente tranquilo, tan solo se oía el sonido del viento entre las hojas de los árboles y los pequeños animales huidizos haciendo sus cantos o sonidos. Era verdaderamente hermoso.

El lugar era precioso, y la guarida como su nombre indica, estaba realmente escondida e integrada con el bosque. Miré a Alede y a Jules, ¿Íbamos a entrar? ¿O estábamos esperando a que algo pasara? no estaba segura de ello, por lo que simplemente me mantuve detrás de Adele para que nos guiara hacia dentro, o no.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {21.04.16 0:18}

Tras salir del metro de Londres empleé la desaparición para llegar al bosque de Sherwood junto con los hermanos Birdwhistle, ahorrando así bastante tiempo de caminata, de días tal vez. Nos quedamos a unos 100 metros de distancia del lugar de entrada, caminando durante unos minutos en silencio. No se comenta nada más del ataque en el metro a Reiv, ambos me han demostrado su lealtad al defenderme a mi en lugar de al traidor. Pueden ser buenos miembros del grupo, hábiles y buenos luchadores. El otro pobre desgraciado habrá acabado muriendo si no ha sido atendido a tiempo. Poco me importa, menos inútiles en Ouroboros.

Me detengo una vez que llegamos a la entrada de la guarida, la cual tiene la misma pinta de abandonada que cuando vine con Max. Realmente necesitamos más miembros en los Blood Keepers, pero no sirve cualquiera. Me adentro por las escaleras que descienden hacia abajo, esperando que me sigan. Una vez ahí pronuncio la palabra con la contraseña para que se abra la puerta, haciendo que se mueva la primera barrera para poder entrar. En cuanto ambos entran hago que la puerta vuelva a cerrarse, cogiendo una antorcha para mi y pasando otra para los hermanos.

- Bienvenidos a nuestra guarida temporal. Obviamente no vamos a quedarnos en este lugar que no está a nuestra altura, menos después de los lugares que hemos habitado antes de estar aquí. Resurgiremos y volveremos a donde no corresponde, no van a obligarnos a tener que estar aquí escondidos durante mucho tiempo. - aunque ahora no nos quede más remedio, somos tan pocos que no podemos defender ningún gran lugar. - Si los traidores decidiesen hacer con nosotros un pacto como es debido...no seguiríamos aquí. Pero se niegan a la total dominación y aniquilación del enemigo. Eso causará su propia destrucción. - finalizo con un susurro cargado de odio mientras seguimos avanzando por los pasillos, guiando a los futuros miembros del grupo hasta la zona de la sala principal.

- Necesitaremos probar que vuestro linaje es digno, pero hasta entonces podréis empezar a trabajar con nosotros. Decidme, ¿qué ideas os gustaría aportar como recién llegados? Os advierto desde ya que aquí no toleramos las cosas hechas a medias, así que pensad bien antes de hablar.
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {24.04.16 10:33}

Al salir del metro abandonado Adele nos aparece en un bosque, y continúa caminando entre la maleza con un rumbo fijo. Una gran idea eso de tener la base apartada de los lugares de lucha clave, pero también incómodo, pues no creo que vivir rodeado de árboles y bichos sea muy agradable para nadie, menos cuando tienes planes de reconquistar la ciudad más conflictiva de la guerra, luego el país, y luego el mundo.
Aun así no me quejo, sigo a la mujer en silencio, igual que mi hermana, aunque ella parece disfrutar un poco más de toda la naturaleza. Yo, que ya he pasada suficientes años en el campo y rodeado de animalejos y verde, pues no le presto mucha atención, no hay nada que me suscite especial interés hasta que nos detenemos un momento, frente a una puerta. Sep, la guarida estaba en un agujero debajo de tierra.
"¿En serio? ¿Hasta este nivel hemos llegado? Va a haber que tomar la delantera..." Aunque me siento un poco indignado no dejo que mi rostro demuestre la molestia que siento hacia el sitio, y seguimos a Adele por unas escaleras y a través de la puerta, donde nos deja una antorcha. Asiento vigorosamente a sus palabras, yo no admitiría a miembros impuros o traidores, pero comprendo perfectamente la necesidad de una colaboración para terminar con los grupos dominantes. Lo que ocurriera después... ya se vería.
Pienso un poco ciertas cosas que me pasan por la mente: acabar con altos cargos de los grupos contrarios, llevar a cabo engaños y manipulaciones, secuestros útiles para obtener información... Pero no estoy seguro de que Adele quiera mandarnos a cosas tan importantes nada más llegar.

-Podemos encargarnos de lo que nos digas, ya has visto una muestra de nuestras habilidades.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] Empty Re: Guarida Blood Keepers [en Bosque de Sherwood] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.