:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Canterbury - Página 3 Empty Canterbury {15.07.15 13:54}

Recuerdo del primer mensaje :

Canterbury - Página 3 Canter10

La catedral de esta ciudad ha servido durante la guerra como lugar de refugio de los más desfavorecidos, especialmente humanos, si se localizaba un mago no se le permitía quedarse.

Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {23.04.17 17:33}

Sobrevuelo los cielos de Canterbury buscando a Setelah, el mago que tengo como mascota para entrenarlo e instruirlo en la sabiduría de los dragones. Él había prometido contribuir con nuestra causa, encontrando dragones perdidos y solitarios para enviarlos a mí, para poder reunirlos a todos en un hogar para dragones. No ha cumplido con su palabra, algo que no suele ser habitual en él, así que lo busco o bien para ayudarle o bien para darle su merecido castigo. Lo que me encuentro al llegar a la ciudad es algo que no me espero, pues detecto el aroma a sangre de dragón. Aumento la velocidad del vuelo para llegar cuanto antes al lugar, batiendo las alas sobre los dos contendientes.

Un humano está atacando a uno de mi especie, que está débil y malherido. Peor todavía, en su forma humana. Rujo de manera estruendosa y furiosa, elevándome varios metros más en el aire para arrojar a Jed una potente llamarada desde mi posición. Después desciendo rápidamente para aterrizar en el suelo, agrietando ligeramente el terreno que piso con mis garras debido a la brusquedad del aterrizaje.

- ¡Aléjate del dragón, escoria! - avanzo hacia el sujeto peligrosamente, mostrándole mis colmillos para dejarle claro que no dudaré en arrancarle la cabeza de cuajo si no se marcha de aquí y nos deja en paz. Tras tantos siglos de persecución de los dragones ya estoy más que harto, están más que justificadas todas las atrocidades que cometí.


--------------
ataque mágico a JED

15 dado + 15 stat ataque mágico + 25 bonus racial forma de dragón= 55
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {23.04.17 17:33}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Canterbury - Página 3 15_zpshnvlewfs
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {23.04.17 18:04}

-Asesinaste a tu familia? - pero ellos habian querido matarlo a él antes. Lo que yo pensaba...aquellas criaturas eran todas seres crueles y monstruosos. - Haría bien en hacer que te reunieses con ellos, entonces!

Alejó  el arma de nosotros, la vi deslizarse por el suelo hasta quedar debajo de unos matorrales lejos de mi alcance.  Me soltó un cabezazo que me arrancó un gruñido e hizo que comenzara a sangrar por la nariz. Pero tras eso no vino ningun ataque mas , Erebo cayó de rodillas frente a mi en una dulce derrota, aunque sujetaba mis mueñecas. Me zafé de él bruscamente, la derecha aun me dolía pues me la habia fracturado, y en la otra llevaba mi cuchillo, firmemente apretado...

"que dice?"

-Deliras.

Me dijo que hiciese con él lo que tuviese que hacer y lo apunté con mi cuchillo. Lo que tenia que hacer era noquearlo y llevarlo al EIE.
-Lo más compasivo sería matarte...pero aun tienes que recibir tu castigo- no iba a ser compasivo con él. Desafortunadamente, muy, muy desafortunadamente....Erebo no era el unico dragon de la zona. No lo vi venir. Aquel nubarron como de tormenta, que rugió y se lanzo en picado a donde nosotros.

"no puede ser...."

Tuve que apartarme de ahi corriendo para evitar aquel fuego. Sin embargo, recibí quemaduras bastante graves en la mitad del cuerpo. Gruñi por el dolor mientras tras esquivar aquel fuego me arrojé al suelo para sofocar las llamas, bajo los setos donde habia quedado mi dominator. La agarré con una mano temblorosa y chamuscada, al igual que todo ese brazo. Todo dolía horriblemente. ¿Era esto lo que ellos habian sufrido...? Oi sus pesadas pisadas en el suelo de la plaza. Unos setos no me defenderian de mucho.... me levanté buscando una rapida ruta de escape para usar una de las paredes de la catedral como parapeto, habiendo cambiado antes la dominator a descomposicion, para al tiempo que corría, cubrirme con un disparo de la dominator hacia Smaug, en este caso fue una bola de energía que apunté a su cabeza.

Cuando terminé la carrera me escondí tras las paredes de piedra y ahi me apoyé de espaldas, escurriendome hasta el suelo. Abri el comunicador para enviar un mensaje a Michael y a Andreas
-Misión de captura de Erebo fallida. Ha aparecido otro dragón negro en Canterbury. Necesito refuerzos... la zona está ya despejada de civiles.

Me temblaba la mano y me fallaba la visión, no podria volver a apretar el gatillo aunque quisiera. Apreté la mandibula para que mi voz no sonase rota por el dolor.
-Bien...si quieres llevarte a un dragón que asesinó a su propia  familia...todo tuyo! - cerré los ojos y di un cabezazo hacia atrás para golpearme en la cabeza,  a ver si el dolor de un coscorrón lograba que me callase las ganas de gritar por las quemaduras.


___________________

defensa fisica
0 dado+ 10 base+ 10 hab personal= 20

55-20= 35
47- 35 - 5 sf= 7/150 ps

ataque tecno
22 base+ 10 hab + 5 bonus arma fuego+ 20 dominator + 15 dados = 72 PS daño a Smaug


Última edición por Jed el 23.04.17 18:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {23.04.17 18:04}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Canterbury - Página 3 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 3 0_zpsxxnhwe98
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {23.04.17 18:42}

1 - 5 desangrado = -4 PS KO
-------------------------------------
Jed se libró fácilmente de mi sujección ya que apenas tenía fuerzas y me cai al suelo, jadeante, dolorido, no podía ni siqueira hacer el esfuerzo de levantarme, mi cara estaba totalmente manchada por la sangre que caía lentamente de mi frente y en el suelo estaba rodeado de mi propia sangre. Jed quería asesinarme, eso lo sabía desde el primer día qen que lo conocí, pero sus órdenes se lo prohibían. Ciertamente la muerte habría sido un acto de peidad para conmigo, la muerte... ella me libraría de todas las cadenas que me atan y por fin me pondría en paz, ¿cuánto tiempo llevaba buscando la muerte peleando? Ya ni me acordaba de ello, quizá sólo vivía empujado por un resorte, como un cascarón vacío que se mueve por impulsos y no porque quiera hacerlo realmente. Entonces apareció un dragón que atacó a jed y me reclamó, haciéndolo huir de la escena antes de acabar peor. Mi cuerpo temblaba ante los esfuerzos que hacía por moverme. Era un dragón negro al que veía borrosamente, ¿quizás era uno de los de mi clan que por fin me encontró y venía a castigarme?

- No volvere a caer de nuevo... en la humillación de ser arrastrado por el fango... por uno de los mios... no permitiré que otro dragón negro se alce en superioridad a mi para burlarse de mi nuevamente... - dije tosiendo y con dificultad, confundiendo a Smaug con uno de los dragones negros de mi clan, o un hijo de los suyos que viene a buscarme para hacerme volver a mi pasado.

Enfadado y furioso señalé a Smaug mientras mi dedo tambaleaba hasta que por fin las últimas fuerzas que me quedaban se desvanecieron y acabé inconsciente, tirado en el suelo junto a mi propia sangre, sentía frío, mucho frío y un fuerte dolor, que poco a poco se fueron apagando mientras perdía el conocimiento.

Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {23.04.17 21:25}

Mi ataque sorpresa resulta más que efectivo contra el atacante humano, que huye como una rata para esconderse de mí. Resulta adictivo crear terror en los humanos a los que ataco, verlos correr despavoridos, escucharlos gritar de desesperación cuando el fuego quema su carne. Si nadie lo ayuda puede que muera a consecuencia de las quemaduras, cosa que me importa bien poco. Lo que quiero es salvar al dragón al que estaban masacrando, aunque la respuesta de éste resulta un poco decepcionante. ¿Qué se puede esperar de un dragón que prefiere su forma humana antes que la poderosa forma de dragón?. Pocas veces en mi vida he usado la forma humana, prefiero mil veces mi forma verdadera. Expulso humo por la nariz a al par que gruño a Erebo por lo que me dice. No sé quién es, ni si estaba en mi clan de dragones que vivían en Bastion Hollow. Es cierto que tuvimos dominados a los dragones de otras razas, pero nunca humillamos a un dragón negro. seguro que proviene de un clan de otro lugar, uno desconocido para mí. En mi grupo yo era el que dominaba y hacia cumplir las reglas, así que puede que él sea un dragón rebelde de otro grupo.

- No son los dragones los que se han burlado de ti, sino los humanos. Un dragón negro no permitirá que la valiosa sangre de otro de su especie sea derramada. - sentencio de manera cavernosa, recibiendo en ese momento el disparo de la bola e energía de la dominator de Jed. Sacudo la cabeza emitiendo un gruñido de dolor, pues ha conseguido herirme a través de mis duras escamas. No parece demasiado grave, pero sí lo suficiente para hacerme sangrar. Lo que me dice a continuación me hace dudar por unos instantes, pero no dejan de ser las palabras de un sucio humano desesperado jugando su última carta para que no lo mate.

- Reza a quien sepas para que no vayamos los dragones a por la tuya...- rujo a Jed como toda respuesta a eso de la familia de Erebo. Si es cierto eso lo convierte en un traidor a su sangre, pero deberá ser juzgado por la ley de los dragones, no la de los humanos. Nunca más doblegados ante ellos. Agarro al caído Erebo entre mis fauces, sin delicadeza pero sin llegar a morderlo como para herirlo. Después bato las alas con fuerza para alzar el vuelo, alejándome de Canterbury en busca de un lugar seguro en el que atender al malherido dragón.

-----------------
defensa física

15 dado  + 5 stat defensa física +  25 forma dragón= 45

daño: 72-45= 27 (sangrado fuerte para siguiente post)

PS: 150 - 27= 123


Última edición por Smaug el 23.04.17 21:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {23.04.17 21:25}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Canterbury - Página 3 15_zpshnvlewfs
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {23.04.17 23:11}

Ninguna nueva llamarada vino , ni oi al dragon acercarse. Apretaba la dominator con fuerza, hasta el punto que me sangraba la mano quemada,que estaba casi en carne viva. Respiro con fuerza esperando otro ataque en cualquier momento, mi cuerpo entero esta en tension pese a encontrarse en las ultimas. La cavernosa voz del dragon se hace oir de nuevo, diciendo eso precisamente. Mi familia ya estaba muerta, y por los indicios que tenía, probablemente habia sido un dragon causando el caos quien los habia matado. Me levanté apoyandome en la pared con el lado del cuerpo que no estaba cubierto por quemaduras, y gruñendo, me aparté de mi escondite para ver al dragon salir volando con el otro.

-VUELVE!!! TE VOY A MATAR! VUELVE, MALDITA SEAAAAAAA!! VAMOS A ACABAR CON VOSOTROS, ME HAS OIDO!?

Disparé al aire pero el dragon ya estaba muy lejos y yo ya no veia bien. El dolor me hacia temblar el cuerpo ahora que habia terminado el combate y caigo de rodillas al suelo, fijando mi vista en el suelo agrietado que habia dejado el dragon. Un demonio....y dos dragones...en un mismo día...

Al poco vi aparecer un jeep con dos soldados uniformados con la ropa de los campos de concentracion, para entonces yo seguia arrodillado en un charco de sangre que habian vertido mis reabiertas heridas. Se dieron cuenta de que habian llegado tarde en cuanto bajaron y sacaron sus armas para nada.
-Idiotas...llegáis tarde....

La perdida de sangre me tenia por los suelos ya, pero fue el dolor de las quemaduras lo que finalmente hizo que me quedase sin conocimiento y cayese de bruces al suelo, para posteriormente ser cargado por los dos soldados y metido en el jeep, sacandome de alli.


7-5 SF= 2/150 PS
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {04.01.18 17:32}

Antes de llegar a la catedral, la vampiro pasó a buscar a unos amigos; los orcos evitan las ciudades, por lo general, pero ella los convenció alegando que corría riesgo el futuro de ellos si no la ayudaban y luego de unas cuantas ilusiones de un futuro lleno de fuego y destrucción estuvieron lo suficientemente enojados como para apoyarla. Caminaron los tres juntos mientras charlaban, o al menos la vampiro hablaba, bajo la noche, Desislava sentía ligeros temblores bajo sus pies cuando los orcos daban un paso, hasta llegar a Canterbury lo cual consumió algo más de lo esperado de la noche, pero llegaron y aún había tiempo.

-Yo entraré y expulsaré a las perversas criaturas.- Dijo refiriéndose a los no mágicos que se refugiaban en la imponente catedral, le sentaba un poco mal atacar a desfavorecidos, pero negocios son negocios. -Mis fuentes indican que éste es el lugar donde planean cómo atacar a su campamento.- Mintió. -Si no tienen como planearlo, no lo harán, no se animarán a hacerlo porque estarían desorganizados. Ustedes cubranme, que nadie entre mientras yo estoy adentro. Todos saldrán asustados y, luego que nos aseguremos que el lugar esté vacío, lo único que habrá que hacer será vigilarlo hasta que llegue un amigo mío a levantar una barrera de protección.- Eso no era del todo mentira, al parecer la torre Tesla “emite ondas devastadoras”, digamos que las ondas son como barreras.

Desde la posición en la que se encontraban en ese momento aún no resultaban detectables, pero cuando Desislava entró al impresionante edificio con su vampírica velocidad y su maquina de humo negro, supo que estaba expuesta. En cuanto pasó por la gigantesca puerta encendió el artefacto y, haciendo uso de su inhumana velocidad, llenó todo el lugar de espeso humo negro. Aunque no podía verlos, la vampiro podía oler con total claridad el miedo de los humanos, la adrenalina, todo se hallaba en un frío silencio, ante eso Desislava aspiró mucho aire para luego soltarlo emitiendo un grito desgarrador y ensordecedor, el cual logró el efecto deseado; el lugar se inundó de gritos asustados y los presentes comenzaron a moverse en horda hacia la salida. Desislava vigilaba qué todos se fueran y que nadie quedara atrás, como una pastora, lo que le causó gracia por lo irónico.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 2:11}

El centinela Darkred junto a su igual vigilaban la catedral y a los asistentes pidiendo identificación con número de ciudadano y nombre con sus robóticas y frías voces cuando los escáneres y sensores de magia, en funcionamiento constante, empezaron a alertar de un foco de magia aproximándose a toda velocidad en la superficie.
______________________________
Escáner: Criatura mágica localizada. Iniciando protocolos DEFENSA DE HUMANOS NO MÁGICOS y COMISIÓN DE LIMPIEZA. Las órdenes de los protocolos son: proteger a los seres humanos no mágicos y capturar al ser mágico. Distancia del sujeto: 50 ... Recalculando ... 25 ...  Realizando escáner facial… Falla de escaner facial, el individuo se mueve a altas velocidades. Encontrados datos en base de datos.
Sujeto: Vampiro. Comenzar recopilación de datos. Capturar para más datos.
______________________________
El sujeto ahora se encontraba dentro del edificio lanzando humo, el robot ingresó a la catedral y, haciendo uso de su sensor de magia comenzó a registrar el lugar cuando un grito de origen desconocido esparció el pánico entre los presentes. A pesar de que el robot ni se inmutó ante el alarido, la turba de humanos no mágicos se agolpaban, desesperadas por dejar la edificación, por lo que le resultó imposible avanzar o mantenerse en el lugar y, si encendía los reactores de vuelo podría herir a un humano.

-Atención, atención. Acérquense a la salida más próxima y mantengan la calma, repito mantengan la calma.- Dijo con su robótica y fría voz mientras encendía las balizas de sus brazos e indicaba las salidas sin dejar de intentar encontrar al ser mágico.

------------------------------

Del mismo modo que el centinela Darkred, el centinela Red inició los mismos protocolos e identificó al ser como vampiro, pero no pudo sacar nada más en limpio. Viendo que los humanos debían escapar y refugiarse, rápidamente comenzó sus cálculos de dónde sería más seguro mientras enviaba datos del acontecimiento hacia la base militar transfiriendo raza del sujeto, localización, hechos...

-El Hospital en la zona del bosque de Sherwood atenderá a cualquiera que lo necesite. Galway, Irlanda es una ciudad segura.- Dijo con su autómata voz a los que salían del edificio desde su posición en la puerta de entrada de la catedral.
Orco
Orco
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 4:39}

Los orcos de un momento a otro dejaron de ver a la adivina frente a ellos e, impacientes, comenzaron a buscar a su alrededor como perros que buscan agarrar su propia cola hasta que el Orco Darkred le gruñó a su compañero para llamar su atención y señaló desde su escondite la entrada de ese conjunto de piedras extrañamente dispuestas al que los lugareños llaman Catedral Canterbury. Su tarea era cubrir a la heróica adivina y cuidar que nadie entre a la edificación, pero fallaron en lo último ya que vieron desde sus lugares cómo uno de esas cosas de metal brillante ingresaba en busca de la mujer, luego vieron a un montón de humanos salir de allí asustados y tosiendo.

Cuando el Oco Darkred escuchó la robótica voz del centinela Red dar sugerencias sobre el nuevo lugar de planeación del ataque a la aldea de los Orcos, salió de su escondite encolerizado.

-NO OJALATA, NO LUGAR SEGURO ¡ORCO APLASTAAA!- dijo dirigiéndose a él alzando su enorme maza para golpear al androide.

------------------------------

El Orco Red agradeció que su compañero le señalara donde estaba la adivina porque ya se estaba mareando, pero se arrepintió de haberlo traído cuando lo escuchó gritar como un bruto.

-Se refiere a que ya no existe ningún lugar seguro.- Dijo yendo detrás de su compañero para atacar con su pesada espada al robot.

Spoiler:


Última edición por Orco el 08.01.18 4:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 4:39}

El miembro 'Orco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 3 SbGTXUF
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 5:51}

La catedral estaba inundada de humo negro aunque, a través de los ventanales, entraban haces de luz de luna lo cual, le daba al lugar un tenebroso aire de suspenso. Al parecer los Orcos no habían cumplido con la parte de no permitir que nadie entre porque un centinela estaba escaneando la magia de la vampiro en el lugar y no tardaría mucho hasta que la encontrara. Por fortuna todos los humanos ya se habían retirado. Pero la vampiro no quería quedar registrada en la base de datos de la Alianza, siempre supo cómo moverse por fuera de todo eso y no tenía en sus planes entrar hoy, así que haciendo uso de su disciplina de Quimerismo probó engañar al orco Darkred para que se moviese hacia el centinela red y así haga de cebo, ella manejando desde su escondite detrás de una de las gruesas columnas arriba de los asientos del coro, haciéndole sentir la magia de los Orcos. Esto podía salir muy mal, o muy bien.

Spoiler:


Última edición por Desislava Ukyowicz el 09.01.18 1:04, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 5:51}

El miembro 'Desislava Ukyowicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Canterbury - Página 3 IsThyri
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 6:57}

El sensor de magia detectó a otros dos individuos: Orcos
El centinela Darkred resolvió que los nuevos sujetos representaban una amenaza más apremiante, así que aplazó su escaneo dentro del edificio, la señal del sensor de magia cambió a la señal que emitían los orcos, así que el centinela volvió sobre sus pasos. Cuando llegó al origen de la señal, los sensores y los escáneres indicaron que la señal provenía del centinela Red, eso no coincidía con ningún dato en la base, pero los protocolos cambiaron a ELIMINAR, aún asi acató las órdenes y corrió hacia el gigante de metal igual a él para asestarle un potente golpe.

--------------------------------

El escáner de lenguaje del centinela Red detectó sonidos hostiles, luego sus sensores percibieron la magia de los Orcos antes de recibir los ataques.

-Reacción hostil detectada. Se anuncia el cese de las diplomacias. La rendición ya no supondrá beneficios ni su integridad física será asegurada.- Dijo y se dedicó a evaluar estaturas, potencial mágico, niveles arcanos y rasgos físicos, acumulandolo todo en una nueva base de datos que tambien sería usada por el ejército mientras convertía su brazo derecho en un arma filosa para atacar al Orco Darkred.

Spoiler:


Última edición por Robot Centinela el 09.01.18 3:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 6:57}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 3 S29NeQk

--------------------------------

#4 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 3 Qyqhxba
Orco
Orco
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 9:15}

Luego de darle un buen golpe con su mazo, el Orco Darkred gruñó ante la amenaza y gruñó ante el ataque físico directo del centinela Red aunque, gracias al Orco Red, solo tuvo que retroceder unos pasos, ya que pudo bloquear con su espada el ataque. El Orco Darkred nuevamente buscó darle con su mazo, pero ahora en donde parecía ser la cabeza y se envalentonó al ver que el centinela Darkred también lo atacaba.

--------------------------------

El Orco Red le acertó una estocada en un costado y, cuando retiró la espada del cuerpo del centinela Red, pudo ver cables colgando y emitiendo leves luces, como si la electricidad quisiera seguir fluyendo. Luego de escuchar la amenaza del androide supo que éste se lanzaría a atacar al más cercano, al Orco Darkred, así que anticipo el ataque de su extremidad filosa con su espada intentando desviarla para así tener la oportunidad de otra estocada, esta vez, del otro costado atacando junto con el Orco Darkred y el centinela Darkred.

Spoiler:


Última edición por Orco el 08.01.18 10:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 9:15}

El miembro 'Orco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 3 Qyqhxba Canterbury - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 3 S29NeQk Canterbury - Página 3 L7T53am
Orco
Orco
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 10:04}

Off:


Última edición por Orco el 08.01.18 10:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {08.01.18 10:04}

El miembro 'Orco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 3 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 3 Empty Re: Canterbury {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.