Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana, con diversas influencias. Entre ellas se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía (El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados y Dragonlance). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite (Completas)
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Índice y resúmenes de tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

1- Primera Trama Global: Two steps from hell

Finales de septiembre de 2037. Una escaramuza se inicia en las calles de una zona residencial de Londres, al ser detectada por los centinelas una bruja perteneciente a Los Descendientes, Catherine Le Fay. Ésta realizó una llamada de auxilio, a la que acudieron algunos de sus conocidos. Pero pronto el incidente se torna en una batalla campal cuando acuden más soldados de la Alianza, liderados por Frederic Javert. En la contienda se ven envueltos más seres mágicos de los que habían sido avisados en principio, en medio de una brutal pelea cuyo resultado fueron destrozos, bajas en ambos bandos y prisioneros para la Alianza.

2- Segunda Trama Global: Between two worlds

Diciembre de 2037. Un grupo formado por renegados, mercenarios y la Brigada de las Mil Grullas inician un ataque múltiple en diversos puntos de Londres: Palacio de Buckingham, base de la Alianza, campos de concentración y el local Moulin Noir. Sus objetivos principales eran destrozarles instalaciones, rescatar prisioneros y darles una advertencia a los de la Alianza, o recuperar un lugar como en el caso del local. El ataque se realizó en varios sitios a la vez para que reinase el desconcierto en un primer momento, y así dar algo de ventaja a aquellos que querían realizar el rescate. El resultado final fue la liberación de varios presos, además de numerosos daños, como en el caso del palacio o la zona de hangares de la base.

Desarrollada en:

Palacio de Buckingham
Moulin Noir
Base Militar: Entrada, Hangares
Campos de concentración: Sector I, Sector II, Sector III, Sector IV, Sector V, Sector Zero

3- Tercera Trama Global: Reflejos de sangre

Verano de 2038. La Alianza ha descubierto por fin la localización exacta de la base de los Renegados, gracias a la traición de uno de ellos y a la utilización de uno de sus prisioneros. La organización humana está deseosa de venganza tras el último golpe de los renegados, hace unos meses. Desean dar el golpe definitivo que los hunda para que no puedan resurgir, también desean encontrar al ex-capitán drow, ahora localizado en Bastion Hollow. El grupo de renegados ya ha sido alertado, planeando la defensa y resistencia de su base principal. Los que no pueden luchar han sido evacuados, los demás están ya dispuestos para una batalla en la que creen que llevan la ventaja de saber lo que hará el enemigo. Ninguno de ellos sabe que tienen un traidor dentro de la base.

La batalla partía de esta premisa, resultando ser una de las más duras hasta la fecha. La traición contribuyó a que la lucha no pudiese prepararse en condiciones, tal y como deseaba el ejército de la Alianza. Ésta desplegó todo su poder militar, con un gran número de robots centinela y aviones de combate. No fue suficiente, les plantaron cara de un modo que no habrían esperado. Varios dragones en el cielo constituyeron un factor sorpresa que tampoco esperaban, al igual del gran número de combatientes, superior al de otras ocasiones. Finaliza con la derrota del ejército de la Alianza, aniquilado en la contienda. Los renegados y la Brigada de las Mil Grullas se alzaron con la victoria tras una ardua lucha que osciló en demasiadas ocasiones cerca del fracaso. Ahora los dos bandos deben reponerse de sus numerosas bajas y heridas antes de afrontar los posibles cambios que podría traer este acontecimiento, ha sido un duro revés para la Alianza, que comienza a verse en serios problemas.

Desarrollada en:

Ciénaga de Norvel Twonk
Calles de Bastion Hollow
Cueva de la desesperación


Otras tramas



OTRAS TRAMAS

* Primera trama de la Alianza Humana. Las elecciones

Octubre de 2037. Ante la desaparición de uno de los capitanes del ejército, el capitán Frederic Javert convoca unas elecciones para elegir un nuevo capitán. A la elección están invitados soldados y políticos. Finalmente las votaciones terminan con un resultado inesperado, Ailanthus, un ejecutor de raza mágica (drow) se alza con la victoria como segundo capitán de la Alianza.

* Primera trama de los Blood Keepers. Stonehenge reunión, contratando mercenarios, entregando mercancía, torturando soldado, mensaje macabro

Octubre-Noviembre 2037. Diversos planes orquestados por los Blood Keepers, entre los que se encuentran Reunión de los Blood Keepers actuales y búsqueda de una sede, secuestrar y torturar soldados para conseguir información y subyugar por las buenas o las malas a algunas criaturas mágicas para tenerlos bajo nuestro control y utilizar sus valiosas habilidades a su favor.

* Trama fiesta (mercenarios, renegados, varios) Fiesta de Halloween

Octubre de 2037. Fiesta organizada por Indira en la base de los renegados, en Bastion Hollow. Un pequeño respiro de diversión en medio de una guerra.

* Trama fiesta (Descendientes y alumnos) Fiesta de la primavera

Primavera 2038. Fiesta organizada por los Descendientes Ling Hua y Adael Cohen, a la que asistieron algunos alumnos y Descendientes, sin ser demasiado multitudinaria. La fiesta terminó de manera abrupta, tras el misterioso asesinato de un miembro del Consejo de los 20, Kira Mandela.


* Trama en la Torre de la Alta Hechicería (Descendientes y alumnos) In aeternum dies irae [Trama nigromantes/demonios/otros]

Primavera 2038. Un grupo de nigromantes (Matvey, Ilztvyll, Fistandantilus y Akira) se reunieron en la Torre de la Alta Hechicería, con el fin de investigar más sobre la misteriosa sala de los 7 Portales (con portales al infierno, entre otros). Deseaban indagar más en los secretos de la magia oscura, para lo que invocaron algunos demonios que fueron liberados, aunque luego resultó haber discrepancias entre los cuatro nigromantes allí reunidos. Además fueron interrumpidos por un grupo de intrusos con asuntos pendientes contra alguno de los nigromantes de la torre, iniciando así una batalla. Al final se saldó con la huida de los intrusos y la pérdida de la Torre por parte de Fistandantilus, su dueño hasta ese momento. La Torre pasó a manos de los Soul Reaper, liderados por el nigromante/demonio Khaled Svensson, que aprovechó los problemas que tenía el anciano nigromante en ese momento. Las consecuencias de la liberación de los demonios, de la posible venganza del maestro de la torre y de la nueva adquisición de los Soul Reaper pueden ser impredecibles...

* Trama de los renegados, asalto al hospital Asalto al hospital

Un pequeño grupo de renegados organiza una misión de saqueo en el hospital para conseguir medicinas. La táctica del sigilo funciona hasta cierto punto, teniendo que escapar rápidamente en medio de un ataque organizado para distraer la atención.




Mensaje por Admin el Dom 22 Nov 2015, 14:37

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales, parte II


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

4- Cuarta Trama Global: SPM

Diciembre de 2038. La Alianza decide adoptar una supuesta apariencia de cambio en pos de una tregua, tras la gran derrota sufrida en Bastion Hollow.  La estrategia por el momento ha cambiado, no plantean guerra abierta. Por ello deciden comenzar, por el momento, una guerra más encubierta para atacar poco a poco. Deciden comenzar con guerra biológica, utilizando la cepa del virus de Síndrome de Pérdida de  Magia. Este virus se utilizó en el pasado, obteniéndolo de contrabando por parte de un mago. Afecta sólo a aquellos seres que posean sangre mágica, con lo cual los humanos están a salvo. En esta ocasión se han realizado pequeñas modificaciones sobre la cepa del virus, para hacerla más resistente que en la ocasión anterior. El mismo mago que lo proporcionó la vez anterior ha hecho entrega del biohazard modificado, utilizando un intermediario humano. Tanto la Alianza como el mago en cuestión poseen la cura, que utilizarán probablemente para chantajear (también poseen la cura en previsión de posibles riesgos. La última vez que se usó el virus acabó muriendo uno de los capitanes de la Alianza, por haber sido convertido en Soul Reaper de manera accidental).

Iniciaron el contagio utilizando drones con forme de insecto para inocular el virus, que se expandió a través del pacient 0, infectando a bastantes seres mágicos en  Londres. La Alianza aprovechó la situación para convocar una reunión en la que querían llevar a cabo supuestas negociaciones de paz, ofreciendo a los seres mágicos la cura y un cierto cese de las hostilidades, como la persecución de los centinelas.

A cambio de aceptar duras condiciones, como exilio y confinamiento a un territorio determinado por la Alianza, cese de cualquier acción bélica, beneficiarse de sus conocimientos, libros, objetos mágicos, pociones, sanaciones, incluso que puede hacerlos inmortales, como la piedra filosofal. Exigían también rehenes para asegurarse del cumplimiento del pacto, para evitar rebeliones. El acuerdo fue rechazado por todos los representantes mágicos asistentes a la reunión, dejando el pacto en una simple tregua navideña.  Tuvieron que obtener la cura por otro lado, arrebatándosela con engaños al mercenario que había vendido la cepa a la Alianza. Finalmente, con ayuda de sanadores y científicos de los renegados, la cura pudo replicarse y aplicarla a la población mágica infectada, impidiendo así el avance de la epidema.


5- Quinta Trama Global: Corrupción

Octubre 2038-Marzo 2039. Un nigromante realizó un ritual con un demonio, haciendo que éste ser adoptase la forma de una especie de humo negro con voluntad propia que atacaba a cualquiera con el que se cruzase. Esta esencia demoníaca poseía los cuerpos de dichas personas, anulando su voluntad y obligándoles a realizar acciones violentas según sus designios. Nadie estaba a salvo de ser poseído, así que involucró a personas dispares que en ocasiones no tenían mucho que ver entre ellas. La Brigada de las Mil Grullas inició la investigación, buscando pistas para frenar el avance del oscuro ser en base a un hecho similar sucedido en el pasado. El hallazgo del antiguo cáliz de un paladín les dio una pista, pues en la inscripción que había en el objeto figuraba un acertijo cuyo destino era la Gruta de las Conchas. Allí tenían que utilizar el agua sagrada que manaba de la fuente para purificar a aquellos que estaban bajo el influjo de aquella sombra. También obtuvieron la ayuda del espíritu guardián de la cueva, que los proporcionó unos glifos mágicos para facilitar su éxito en la batalla. No fue tarea fácil, pues todos los que acudieron allí a ayudar tuvieron que enfrentarse con un grupo de poseídos que querían impedir a toda costa que la misión tuviese éxito. La misión no terminó cuando dieron el agua sagrada a los compañeros, ya que tuvieron que enfrentarse al demonio expulsado de sus cuerpos, combatiendo contra él casi hasta la extenuación. Incluso la Alianza Humana se vio envuelta en ese acontecimiento, aunque para ellos acabó con una rebelión en sus filas.


Otras tramas, parte II



OTRAS TRAMAS

* Evento de citas rápidas: Enero 2039. Fiesta organizada en el burdel aprovechando la tregua navideña, fiesta para socializar y conocerse. Las citas van bien para algunos, pero la noche acaba en una pelea de taberna de grandes proporciones y en situaciones de lo más bizarras.





Mensaje por Admin el Jue 05 Ene 2017, 22:38

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales, parte III


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

6- Sexta Trama Global: Operación ícarus

Julio 2039- Febrero 2040. El bando de los Renegados y sus aliados consiguieron hacerse con unos planos del departamento de tecnología y desarrollo de la Alianza. Para ello utilizaron a una soldado que habían hecho prisionera en la última batalla, manipulando su mente para cumplir con el cometido del robo y liberándola convenientemente para que pareciese que había escapado y regresaba con la Alianza.

planos:





Con el plano de los centinelas pretendían detener a estas implacables máquinas de matar de metal, o al menos dejar de estar tan acorralados por ellas. El segundo plano parecía ser una arma de gran tamaño que, supuestamente, bloquea el uso de poderes mágicos a gran escala. Mantuvieron una reunión en Hogsmeade, repartiéndose las misiones de la operación Ícarus y decidiendo  dar un paso más en su avance ofensivo, buscando aliados en casi cualquier bando, uniendo fuerzas y aprovechando una aparente debilidad interna de la Alianza. Los objetivos de las misiones:

- Robar el arma que está creando la Alianza, la misma que aparecía en los planos obtenidos por la rehén. Todavía estaban en Hogsmeade decidiendo cómo llevar a cabo la misión, pero todo se aceleró cuando Michael Wilhelm atacó sorpresivamente a los renegados, haciendo que estos marchasen rápidamente a sus puestos. Michael Wilhelm acabó siendo prisionero en esa misma batalla. La incursión  en la base militar fue llevada a cabo por Juliet, Erebo y Reiv. Robaron de los hangares la gran arma de forma esférica que habían visto en los planos, sin que se presentase demasiada oposición hasta que la hubieron sacado de allí y escondido. Sólo entonces los persiguieron. Más tarde, ya en la base de los renegados, descubrieron el motivo. Esa gran arma esférica era en realidad un cebo, una bomba que detonó bajo la base y que hirió de gravedad a todos los renegados que en ese momento estaban estudiando el aparato. La Alianza Humana se adelantó a la jugada, al saber que habían robado los planos sustituyeron el objeto original por una réplica que resultó ser una bomba.

- Crear caos en Londres, reivindicando los ataques como si fuesen perpetrados por grupos de no mágicos. Se pretende crear disensión en las filas de la Alianza y sembrar la duda. Thalos y Thranduil se encargaron de ello, haciendo uso de explosivos para estrellar un autobús contra la fachada del Ministerio de la Paz, creando el caos y el desconcierto al hacer creer que se trataba de un grupo de humanos que iban contra el gobierno.

- Investigar planos robados de los centinelas  y buscar un modo de frenar su avance o al menos minimizar su alcance. Markus Tesla y Yaroslav Tolstoi decidieron encargarse de estudiar los planos, pero los resultados son por ahora inconcluyentes.  

- Presionar a la Alianza con ultimátum, presencia en los medios. La última fase de la operación, que comenzó en Hyde Park con una variopinta reunión en la que había tanto miembros de los renegados  como de la Brigada de las Mil Grullas. También aparecieron casualmente un par de Blood Keepers. Mientras planeaban se vieron envueltos en una reyerta con soldados de la Alianza. Pudieron escapar tras derrotar a la mayoría, dirigiéndose así a la torre de telecomunicaciones para burlar las medidas de seguridad y poder dar un comunicado televisado en directo. Los encargados de ello fueron Thalos Draven, Leila Alabi, Victorya Blanc, Johan Black, además de Shinobu Oshino una vampira Blood Keeper que se unió a ellos brevemente.

El mensaje pretendía animar a la población a reaccionar y a dejar de creer en el régimen opresor de la Alianza. Era una llamada a la valentía de abrir los ojos para abandonar a la Alianza. Pretendía ser un ultimátum a los líderes políticos y unas palabras de esperanza a los civiles.  Aquellos que dieron el mensaje consiguieron escapar de la torre por muy poco, tras librar una corta pero intensa batalla. Algunos soldados de la Alianza y varios civiles reaccionaron al mensaje, manifestándose en contra del gobierno frente al Ministerio de la Paz. Un mensaje en pantalla gigante por parte de Éamon O'Connell advertía  a los manifestantes de que todo era una treta para juntarlos en un espacio reducido y atentar contra ellos. Casi de manera inmediata se produjo un ataque de trolls y acromántulas, que comenzaron a masacrar civiles y soldados. Los responsables del mensaje, varios miembros de la Brigada y otros aliados acudieron de inmediato a la plaza, con la intención de ayudar a la gente que estaba sufriendo el ataque.

Tras una sangrienta batalla detuvieron el avance de las bestias, pero los robot Centinela secuestraron y llevaron a ser torturados a 3 de los que culpables del mensaje de la torre. Todo el incidente del Ministerio de la Paz terminó con la presencia de tres silenciosos e idénticos  enmascarados con la vestimenta de los Blood Keepers, los cuales proyectaron en el cielo el símbolo de éstos, quemando después los cuerpos de las bestias.  Aquellos misteriosos Blood Keepers resultaron ser parte de la trampa de la Alianza, que al activar la orden 156 envió clones con magia creados por los científicos, con el fin de confundir a la población.



7- Séptima Trama Global: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS

Julio 2039- diciembre 2039. Los Soul Reapers invocan al demonio conocido como El Todo, aquel que creo las calaveras de poder hace cientos de años. Pretendían que volviese a crear las que habían sido destruídas, para recuperar todo el poder perdido. El precio a pagar fue alto, pues el demonio exigía demasiado para acceder a la petición, como sacrificar sus propias vidas, pidiendo que se matasen entre ellos. Tras una agónica lucha el nigromante Khaled utilizó al Todo para crear de nuevo las calaveras que otorgan poderes a los Soul, pero esta vez sin engaños ni trampas, bajo sus propias reglas, sin maldición ni limitaciones como las anteriores.

Ahora existen de nuevo 12 calaveras (+1 que tenía Khaled en el infierno). Las 8 recién creadas carecían de poder alguno por el momento, debían ser cargadas con magia. Los Soul Reapers debían encargarse de robar la esencia mágica  a aquellos seres mágicos que consideren más útiles para ello (exceptuando hielo, fuego, metal, electricidad y nigromancia, que ya las tenían). Para ello utilizaron los poderosos objetos contra aquellos de los que quieran obtener poder, cargando con dicha magia  las calaveras. Mediante ataques, tretas y algunos engaños fueron obteniendo, una tras una, las nuevas calaveras y sus poderes:

descripción de las calaveras y cómo se obtuvieron:
1-  Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2-  Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3-  Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4-  Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5-  Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6-  Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Fue un poder absorbido de Lucio Galenus, al cual atacaron y robaron por la fuerza cuando estaba desprevenido.
7-  Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo). Poder absorbido a Fistandantilus. El nigromante murió, pero antes de eso peleó con Adramelech Svensson, provocando una necrosis en su brazo que acabó con la amputación del mismo.
8-  Agua (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Lykaios y Azahar Knox. Khaled se encargó de robar y atacar a los Knox en una taberna, secuestra a la menor de los Hacksaw para que salvase la vida de Adramelech por lo que le había hecho Fistandantilus.
9-  Alquimia (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Tobías Gutenberg. Se le arrebató el poder a traición, atacando por la espalda.
10-  Mental (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Ian Hacksaw y Johan Black. Completada en dos veces, puesto que el primero que fue atacado no poseía suficiente potencial. A uno le robaron en la pelea de la taberna de los Knox, al otro cuando se recuperaba en el hospital por lesiones derivadas de la Operación Ícarus.
11-  Tierra (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido del drow Inmae Nightseeker). Robado y acorralado también a traición en el metro de Londres.
12-  Aire (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Ellyos Kakumei padre y Ellyos Kakumei hijo. Robado mientras se recuperaban en el hospital.
13-  Planta (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo). Poder absorbido de Sofía Dioscórides. Robado en mitad de la boda realizada en  Ouroboros.

El robo de las últimas calaveras que faltaban se produjo en Ouroboros, con una victoria agridulce. Fueron llevados allí por Lucio Galenus, al que engañaron usando poción multijugos para hacerse pasar por médicos de confianza que trabajan en su hospital. Una vez allí los Soul Reapers aprovecharon para robar poderes en el hospital, y en la boda que se estaba celebrando en la isla en ese momento. Consiguieron completar todas las que quedaban, pero cometieron en error de atacar en la concurrida ceremonia y acabaron siendo atrapados y encarcelados en Ouroboros. Las últimas calaveras obtenidas (mental, tierra, aire y planta) fueron requisadas y se custodian ahora en la isla. Los Soul Reapers encarcelados pudieron escapar gracias a la intervención y ataque de un extraño Tesla de otra dimensión, que creo un portal en la celda para marcharse con Vanessa. Lyran Knox trabó una especie de pacto con Adramelech Svensson, permitiéndole fugarse de la isla con él ante los problemáticos sucesos que estaban teniendo lugar. Las posibilidades de mejora de relación entre magos y Soul Reapers pueden presentarse a partir de ahora.

Las mejoras que se producirán cuando se reúnan por fin en un mismo espacio todas las calaveras están por descubrir, pero implicarán un aumento considerable del poder que había quedado mermado, una mejora sustancial como no se había dado hasta el momento. Pero eso es algo que queda por conseguir...
 


Otras tramas, parte III



OTRAS TRAMAS

* Mini Trama Descendientes: Cónclave LXXXI : Julio 2039. El cónclave tuvo lugar en Ouroboros, siendo convocado por Matvey Rasputín, nigromante y miembro del Consejo de los 20. Se acordaron los siguientes puntos, tras acaloradas discusiones y una deserción:

- Participación directa de los Descendientes en la guerra, ya sea presionando mediante negociaciones o con acciones más drásticas y bélicas.

- Búsqueda de nuevas líneas de descendencia en los casos en los que un miembro del  Consejo haya muerto sin descendencia (sustituir a los Mandela). Se seguirá buscando a los culpables de su asesinato, pero no se cerrará la isla a los nuevos que entren bajo la supervisión de un miembro del Consejo.

- Jean de Molay queda fuera del Consejo por abandono, cualquiera que tenga contacto con él y no actúe para detenerlo y traerlo de vuelta a Ouroboros será considerado un traidor. Se pondrán los medios necesarios para su captura.

- Se procederá a una evaluación interna de los actuales miembros, para valorar sus aptitudes y actitud para el cargo que ostentan.

* Bodorrio en Ouroboros: Diciembre 2039. Se celebró el enlace matrimonial entre Ian Hacksaw y Catherine Le Fay, miembro del Consejo de los 20. La ceremonia transcurrió con calma y normalidad, hasta que un par de Soul Reapers atacaron otra Descendiente, Sofía Dioscórides. El objetivo era robarle sus poderes y escapar de allí llevándose la calavera que había absorbido dicho poder, pero no lo consiguieron. Varios de los invitados a la boda impideron la huida, deteniendo y encarcelando a los Soul Reapers en los calabozos de Ouroboros, a la espera de juicio

Nota: este evento queda entrelazado en parte con la trama VI de los Soul Reapers)

*  Subtrama: "La magia es sólo ciencia que aún no entendemos" [Experimentos/proyectos con magia y ciencia]: 2039-2040 (duración indefinida). Algunos de los proyectos son encargados por la Alianza Humana, otros por particulares. Los llevan a cabo científicos de raza mágica de perfil mercenario, se venden al mejor postor.

Esta subtrama consiste en el desarrollo de diversos experimentos que combinan saberes mágicos y científicos, desarrollando diversos proyectos como pueden ser :

+Proyecto clones. Ejército mejorado. Consistirá en crear niños probeta (con crecimiento acelerado) genéticamente mejorados, a nivel mágico, físico e intelectual.  Este proyecto ya está finalizado y la entrega ha sido realizada de manera satisfactoria a la Alianza.

+Proyecto mutantes e híbridos. Uso de la ingeniería genética con magia aplicada, valiéndose de seres mágicos de los que obtendremos muestras para hibridar.

+Proyecto Piedra Filosofal. Para obtener nuevas piedras

+Proyecto microrobots (encargado por Desislava)

*   MiniTrama: Mir budi sa svijetom, krv bude mir: Diciembre 2039-Enero 2040
Un descendiente de Tesla venido de otra dimensión urde siniestros planes en la isla Ouroboros. Libera a los Soul Reaper apresados, deja falsos cadáveres fingiendo su muerte con el objetivo de despistar, y ataca la catedral de Canterbury, así como los humanos que se refugian por allí. Su búsqueda de aliados hace pensar que trama un golpe mayor contra Ouroboros, pero su desaparición en extrañas circunstancias al desaparecer por un portal provoca que todo quede en un enigma sin resolver.
Nota: la trama quedó inconclusa (cancelada por desaparición de su creador)



Mensaje por Admin el Dom 11 Feb 2018, 22:23

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice y resúmenes de tramas



Tramas Globales, parte 4


Aquí podéis encontrar organizadas y resumidas las tramas llevadas a cabo en este foro. Para saber más de lo sucedido anteriormente consultar en Archivos Históricos.

TRAMAS GLOBALES

8- Octava Trama Global: EL NUEVO MUNDO  (de mayo a octubre 2040)

Esta trama sucede aproximadamente un mes después del asalto que se hizo a la base de la Alianza para rescatar a los renegados que fueron capturados tras el mensaje televisado. Ese mensaje aceleró la fase final de un proyecto que venía gestándose desde hace tiempo. Varios países en colaboración lanzarán sus satélites antimagia de manera coordinada, creando con ello un bloqueador de la magia a escala mundial. Estos satélites están gestionados por inteligencia artificial S.A.M-9917.´

Esa IA era un sistema de antimagia, es decir, anulaba la magia del globo entero mediante un potente sistema de satélites, produciendo una energía igual y opuesta a la de la magia. El núcleo de estos satélites se utilizaron  materiales creados por la propia magia, los minerales de zona negativa, pozos de magia que absorbían dicha energía privando de la fuente arcana a sus usuarios. La fuente de energía arcana existente en el planeta puede ser utilizada por aquello seres con afinidad innata (nacidos con sangre mágica) o adquirida (sus cuerpos se modificaron al adquirir capacidad por otros medios, como los Soul Reapers o aquellos que adquirieron sus poderes al ser mordidos). Todos ellos fueron privados de sus poderes desde el lanzamiento de los seis satélites (uno por país participante), y a partir de ahí comenzó el desastre.

Tras el lanzamiento comenzaron las redadas llevadas a cabo por los Ejecutores, cuya misión era aprovechar la sorpresa inicial para capturar a tantos seres mágicos como pudieran. Muchos cayeron en esas redadas, como consecuencia de la debilidad e indefensión sin poderes, además de la rapidez con la que actuó la Alianza en las capturas. Los androides también intervinieron en esas capturas, y entre unos y otros llenaron los campos de más seres mágicos que nunca. La isla flotante Ouroboros, desprovista de magia, comenzó a caer de manera irremediable, forzando a una peligrosa evacuación de la población de manera urgente. La mayoría fueron trasladados al castillo de una de las integrantes del Consejo de los 20. Uno de ellos murió reteniendo a los robots Centinela que descubrieron la hasta ahora secreta isla.

La Alianza reveló su movimiento sin dar muchos detalles de cómo lo hizo, anunciando un "nuevo mundo" en el que la magia ya no sería un problema nunca más, porque habían conseguido erradicarla. Se acompañó dicho anuncio con una siniestra ejecución pública, al estilo de las antiguas quemas de brujas, como símbolo y advertencia de que su tiempo había acabado.

Mientras tanto, en el castillo Le Fay (nuevo refugio), comenzaron a atar cabos con lo sucedido. Los planos robados anteriormente (sucesos en trama 6: Operación Ícarus) parecían cobrar sentido, no eran aquella bomba trampa con la que se les intentó distraer. Los miembros del Consejo de los 20 organizaron un cónclave en las ruinas de Ouroboros, mientras otros renegados recogían medicinas en la caída isla. Fueron encontrados por la Alianza y sus robot Centinela, ya que ahora  no había ninguna defensa mágica que lo impidiese. Nuevamente tuvieron que huir de allí, aunque dos de ellos resultaron capturados en la huida. En aquel cónclave se realizó una votación que apoyaba mayoritariamente la propuesta de Sean Eire, de unirse con otros grupos mágicos para participar con ellos en la guerra y en la búsqueda de soluciones ante el apagón mágico.  Se obtuvieron importantes documentos de la biblioteca de Ouroboros,  y conclusiones sobre los "pozos de magia" en esa sesión.
documentos:






Por otro lado, los Blood Keepers obtuvieron la confesión del mercenario alquimista que había sido culpable de que la Alianza obtuviese el material antimagia que emplearon en los satélites. También se comenzó la investigación sobre las "zonas muertas" de magia, por parte de uno de los guardianes de dichas zonas. Mientras tanto, en los campos de concentración, los prisioneros sufrían torturas, experimentos y acababan en algunas ocasiones como luchadores forzosos en la arena de combate.  En el castillo Le Fay trataban de poner en común lo que sabía cada grupo, pero la reunión fue tensa debido a la gran diversidad de grupos participantes, muchos de ellos habían sido enemigos o seguían siéndolo. Debían actuar cuanto antes, ya que la salud de muchos comenzaba a deteriorarse, y licántropos y ferales estaban cada vez más fuera de control. También se llegó a un acuerdo con los Soul Reapers, que recuperaron las calaveras que les habían arrebatado los Descendientes (en sucesos pertenecientes a la trama global: El poder no es sólo para los magos). Los Soul accedieron a colaborar con los demás en las misiones necesarias para recuperar la magia.

Se determinó que un grupo (Descendientes, un guardián, y los Soul Reapers) fuese de expedición a la ciudad de Turín, donde descubrieron uno de los 3 puntos del planeta cuya fuente de magia era uno de los más intensos. En las grutas alquímicas conocieron a los guardianes, cuya misión era custodiar y mantener el secreto de aquellos puntos de magia. Tras pasar por duras pruebas, la expedición consiguieron que les cedieran parte del material procedente de aquel pozo de magia pura. Con ese material pudieron regresar a su refugio, usando los planos robados par crear una réplica a pequeña escala de los satélites antimagia, sólo que con función inversa al tener el material contrario. Así pudieron recuperar la capacidad de hacer magia al menos en el área del castillo Le Fay.  Simultáneo a los acontecimientos de Turín, tuvo lugar un asalto a los campos para intentar rescatar a los muchos prisioneros que habían sido apresados. Muchos de ellos consiguieron ser rescatados tras una agónica lucha y huida, pero otros tantos se sacrificaron para que el resto pudiese escapar, quedando allí atrapados.

Cerca de dos meses transcurrieron hasta que todos terminaron de recuperarse, momento en que se hizo un acto de homenaje a aquellos que habían luchado para conseguir el rescate de los campos. Después de aquello se reunieron por última vez, acordando ir a los 2 puntos restantes de fuentes de magia para conseguir aliados y canalizarla. Además, consiguieron la colaboración del alquimista para replicar más material con el que hacer otro aparato como el del castillo, para así colocarlo en una segunda base.
Por otro lado, la Alianza comenzó a interpretar las señales que indicaban que habían algún tipo de problema desde el lanzamiento de los satélites. El deterioro de la naturaleza era cada vez mayor, incluso había comenzado a afectar a los nuevos nacidos, ya fuesen de sangre mágica o no. También detectaron la zona donde se escondían los magos, debido al escaneo de energía mágica en el bosque de Sherwood, aunque no podían ver el castillo debido a los hechizos de protección. Sólo quedaba esperar, y tratar de descubrirlo mediante espía o un bombardeo indiscriminado.
Se decidió intentar bajar la potencia de uno de los satélites en cierta zona y período de tiempo, observando una respuesta positiva en la naturaleza, lo cual sirvió de confirmación. S.A.M- 9917 descubrió la modificación y la bloqueó, preparando de manera silenciosa el momento de su revelación.
Mientras tanto, las expediciones de Lyon y Praga llegaron a su destino para hacer aliados y canalizar la magia. Allí les revelaron que tendrían que aprovechar la próxima convergencia planetaria, el día de Samhain, para maximizar su poder mágico y tener alguna oportunidad.

La revelación de la convergencia planetaria que sucedería el 31 de octubre hizo que los diferentes grupos de raza mágica se coordinaran para aprovechar ese momento que sólo sucedía cada 777 años. En ese momento la potencia de energía mágica sería tal que tendrían una oportunidad inmejorable para tratar de destruir lo satélites. Aquello también tenía su parte peligrosa, pues esa cantidad de energía era muy difícil de manejar y soportar, por lo que hubo quien no pudo controlarla o resultó dañado en el proceso. La energía de todos los que canalizaron su magia fue a parar a un artefacto creado por varios miembros del grupo de los Descendientes.

Esa máquina consiguió condensar toda esa energía, creando un potente rayo que fue lanzado una vez que dicho artefacto estuvo en el aire.  Largos meses de trabajo y descubrimientos dieron sus frutos, consiguiendo derribar así uno de los satélites antimagia. Lo malo fue que aquella arma no aguantó demasiado en el aire, perdiendo altura hasta desintegrarse, dando al traste con las opciones de destruir más satélites.  A partir de ese instante se produjo un aumento de potencia, ordenado por la IA S.A.M- 9917, que intensificó los efectos de la antimagia, lo que perjudicó tanto a mágicos como a no mágicos. El castillo Le Fay y sus habitantes sufrieron un ataque de la Alianza en ese momento, soldados y Centinelas aprovecharon la caída de la barrera mágica para destrozar el lugar mientras buscaban sin éxito al ministro secuestrado. El caos reinó mientras todos huían.

La intensidad de los efectos antimagia eran tales que no podía sostenerse la situación. Se tomó entonces una decisión: destruir el resto. Los androides de la Alianza, bajo las órdenes de S.A.M, trataron de impedirlo.  

Sólo el potencial armamentístico de la Alianza Humana sería capaz de destruir definitivamente los misiles. Las cartas se habían mostrado finalmente sobre la mesa, el papel jugado por unos y otros al descubierto.  Fue entonces cuando surcaron los cielos 5 potentes misiles dirigidos hacia el espacio, armas que por el momento no dependían de la Ciudadela Alpha.

Así fue como los misiles Ícarus alcanzaron los cinco satélites antimagia restantes, aquellos que no habían sido destruidos por el arma creada por los magos. La explosión provocada voló en pedazos aquellos artefactos que habían orbitado alrededor del planeta durante medio año. Por fin  pudo volver a la normalidad el flujo de energía mágica, tras desaparecer el efecto anulador provocado por la amplificación de los efectos del material antimagia que contenían dichos satélites.

La "solución final" fracasó. El nuevo mundo que buscaban no era posible. Una utopía que acabó tornándose en una involuntaria distopía para todos, incluida la Alianza, incluidos los humanos. Ellos, en su ambición por dominar y prevalecer, habían llevado al mundo al borde del abismo, sin ser conscientes de las consecuencias que traía alterar el equilibrio de energías. Ellos estuvieron a punto de provocar la destrucción, y, en una especie de justicia poética, acabaron siendo víctimas también. Irónicamente, fue la mano de una humana (la ministra O'Connell)  la que detuvo finalmente la catástrofe.  Y, siguiendo la cadena de acontecimientos que desencadenan en otros, esa humana no habría hecho lo que hizo de no ser por el acto de sacrificio de los magos, cuya destrucción de un satélite provocó que S.A.M- 9917 aumentara al máximo la potencia de los restantes. Los humanos supieron entonces que no tenían control sobre aquello, que su plan inicial de disminuir la potencia era imposible. La única solución pasaba por la destrucción.

El círculo se había cerrado. Cada batalla, cada  sacrificio, cada descubrimiento, cada paso en el camino había llevado al final, a  una inesperada y forzosa decisión por parte de los no mágicos, una decisión que por primera vez coincidía con la voluntad de los de raza mágica. Era necesaria para todo ser vivo en el planeta, una fugaz coincidencia ante un enemigo común cuya existencia apenas comenzaban a atisbar.


índice de los sucesos más relevantes de la trama:






Otras tramas, parte 4



OTRAS TRAMAS

* Fiesta Rescue party fulfilled Ultima cena Rettungsgruppe erfüllt Volle Rettungsparty Das letzte Abendessen:

 Fiesta de alcoholismo y desfase organizada por la Brigada de las Mil Grullas después del rescate de los compañeros encerrados en los campos de concentración tras los acontecimientos derivados de la Sexta Trama Global: Operación ícarus, tras las revueltas frente al Ministerio de la Paz.  Coincidió con el día en que la raza mágica se quedó sin sus poderes, el día del lanzamiento de los satélites.



Mensaje por Admin el Mar 01 Ene 2019, 22:30

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Índice y resúmenes de tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.