:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Playa de Durdle Door {15.07.15 13:55}

Recuerdo del primer mensaje :

Playa de Durdle Door - Página 7 Durdle10

Durdle Door (a veces llamada Durdle Dor) es un arco natural de piedra caliza ubicado sobre la Costa Jurásica, cerca de West Lulworth, en Dorset, Inglaterra.  

Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {10.04.17 14:12}

127-5=122PS
_______________

Regruñí algo cuando noté que alguien me incorporaba y llamaba mi nombre. Tras la pelea con Azazel y romperme la pierna, habia intentado seguir tras de ella en lugar de volver, aun con el hueso roto. Resulta que no habia sido buena idea. Llegó un punto en el que la inflamacion y el dolor junto a la perdida de sangre terminaron por dejarme en el estado en el que me encontraban ahora. Además, no habia sido totalmente inmune a aquello que habia pasado con el demonio. De algun modo u otro por culpa de la sustancia de la que estaban hechos mis brazos, sentí una punzada de dolor en la cabeza casi fulminante al momento en el cual lo desterraron. Claro que yo...de aquello no sabia nada en realidad.

Abri un poco los ojos. El corazon me iba rapido, pero aquello era porque esa noche seria luna llena. Visualicé a un muchacho de mi clan...
-Dan...te?

Medio desperté y me agarré a su hombro para incorporarme, llevandome una mano a la cabeza por el dolor y luego apretando los dientes por el hueso roto de la pierna.
- ¿que hora es....? - una pregunta estupida de alguien muy desorientado.

Levanté un poco la mirada para ver al rubio. Vi tambien a una mujer menuda, con colas de zorro y orejas...pero tambien habia otra peliblanca en el grupo, y se trataba de Azazel. La miré en silencio con cara de no creerme que estuviese alli, como si quiza fuese un espejismo
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {10.04.17 22:39}

Me acerque al bulto en el suelo al igual que los dos jóvenes, no quería ilusionarme ya que cuando el rubio lo removía. No parecía que se iba a despertar pero así lo hizo, mi corazón se acelero al escucharlo hablar, estaba débil pero vivo y gracias a él me había comenzado a importar mas el calendario lunar por lo que sabia que debíamos movernos rápido o la luna los agarraría a ambos y no podía permitir eso. Le sonreí a Jarko cuando me miro y me acerque para pasar su otro brazo por mis hombros para que tuviera un mejor agarre.

-Es hora de que nos vallamos de aquí... Tienen que curarte... -Había estado varios días en el hospital en un estado casi comatoso por lo que estaba segura que sus heridas estarían algo infectadas. Rogaba que los médicos lograran curarlo y ayudarlo para que no se transformara esta noche.

Comencé a caminar muy lentamente ya cargando al moreno entre Dante y yo para poder apresurar todo para poder llevarlo al hospital lo antes posible.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {10.04.17 23:12}

El primer gruñido de Jarkko me hizo saber que aun estaba vivo y eso era lo que valía, porque la verdad es que no olía para nada bien pero aun así logro decir mi nombre.

-Hola manquito... Bienvenido a la vida...

Lo ayude a que se levantara del suelo y estaba a punto de responder cuando la drow se me adelanto y asentí con la cabeza ante sus palabras.

-Ademas es hora de que te des una ducha... Hueles a perro sarnoso y mojado

Dije con mi tono de burla normal sonriendo abiertamente y pasando mi brazo por la cintura del otro lobo de la misma forma que lo hizo la elfa y le hice un gesto con la cabeza a Shiro para que viniera con nosotros en lo que comenzamos a caminar lentamente para que Jarkko pudiera ayudarse con su pie sano aunque en cualquier momento me lo cargaría como bolsa de patatas para poder ir mas rápido o la luna nos alcanzaría.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {11.04.17 5:41}


Apresuradamente los muchachos llevaron al tal jarkko cargandolo pues su pierna parecía estar en muy mal estado, la tierra sobre las heridas hacían que la sangre se viera negra en vea de roja y el aroma a sangre coagulada y sucia era prácticamente insoportable para la adolescente. - ya no falta nada para la luna llena, Dante...- dijo mirando al hombre lobo con una mirada alerta y tensa mientras yacían caminando por el medio del bosque ya a mitad de camino hacia el hospital.

La mujer zorro se cansó de caminar en dos latas y se transformó en zorro para ir más rápido o más bien, para no cansarse tanto los pies. Pasaron unos minutos y luego de mirar tanto de reojo al nuevo ser se atrevió a hablarle a pesar de saber que el oloroso no tenía mucha conciencia - yo me llamo Shiro por si no te lo han dicho, soy amiga de Dante, por lo que oí tu eres jarkko ¿verdad? Y también eres un licántropo...- miró hacia arriba antes de continuar hablándoles - alguno de ustedes dos, par de lobos ¿saben controlarse o algo así? No quiero ofenderlos pero no me llama mucho la atención el hecho de que en unas horas este a menos de dos metros de dos lobos rabiosos- dicho esto paro un segundo quedándose atrás para lamerse y limpiarse el pelaje con la lengua, al hacer esto pudo ver una sandía que se encontraba en el suelo la cual se vería muy apetitosa para quien sea que no fuese un zorro, sabiendo esto le aviso a los demás por si alguno tenía hambre.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {12.04.17 12:05}


El joven era tan lindo... El hecho de que esté desnudo hacia que la muchacha zorro se distrajera con mucha facilidad, pero no había tiempo que perder la playa no estaba tan cerca y la luna ya casi asomaba, las palabras de Dante sonaban entrecortadas, ya le era difícil hablar con claridad, su cuerpo poco a poco se estaba preparando para la transformación final.

Usando sus sentidos y su conocimiento del bosque los semi humanos llegaron muy rapido a la costa - llegamos, tranquilo, aún queda algo de tiempo aunque a juzgar por tu estado estás a punto de ceder, gracias por estar aquí conmigo... - dijo ella mientras se sentaba en la arena mirando hacia el océano que empezaba a reflejar la luz de la luna llena.

Que extraño era para la muchacha ver cómo se sufría tanto por una transformación siendo que ella lo hacía prácticamente todo el tiempo, aunque había diferencias más notorias que quizás afectasen más al individuo. - lamento haberte obligado a hacer lo que hicimos en la cocina... Lo siento lycan-
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {12.04.17 12:18}

Habíamos llegado al fin a la playa, podía sentir la suave arena sobre mis pies. Mi cuerpo dolía y las palpitaciones crecían. Y le sonreí al escuchar aquello ultimo.

-Tarde o temprano habíamos terminado por hacerlo...-Le dije sonriendo con un tono de burla, entre lo que cabía en mi dolor físico. Me aleje un poco al sentir como mis huesos se reacomodaban y modificaban. Gruñí por el dolor, aun no me acostumbraba a estas malditas transformaciones.

Al terminar la transformación era un lobo completamente blanco y con los ojos rojos cual fuego. Mis sentidos estaban completamente alerta por lo que sentí un olor que reconocería a kilómetros de distancia. Me acerque a la zorra lentamente, con la cabeza baja, las orejas hacia atrás y enseñando mis dientes. No dudaría en saltar a su cuello si hacia algún movimiento de ataque. La olfatee de arriba a abajo... Sobre todo abajo para alejarme caminando lentamente por la arena, la cual se sentía algo extraña bajo mis patas.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {12.04.17 12:29}


La transformación estaba completamente terminada, aquel lobo blanco que emergio era algo mágico sus ojos eran rojos parecidos a los de la zorra, por un momento quedo como tonta mirando llena de baba a aquel ser tan impresionante, sus colas se movían de lado a lado y su rostro era algo estúpido mientras seguía observándolo.

De repente todo cambio, el carnívoro se acercó a ella en pos de amenaza, usando su lado animal la kitsune se hecho al suelo y bajo las orejas mientras lloraba a lo perro para no mostrar ningún signo de querer atacarlo, al este empezar a marcharse la joven animal le siguió despacio para que Dante no creyera que le estaba persiguiendo para saltar sobre el. "no se que versión de tu me gusta más..." pensó mientras seguía al lycan por la playa bajo la redonda luna llena.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {12.04.17 12:45}

Me aleje de ella al escucharla llorar, aun no me daba la suficiente confianza, pero no la atacaría en ese momento. Moví mis orejas al escuchar los pasos de la zorra tras de mi, seguí caminando un poco mas para girarme a mirarla. Me había demostrado que no se atrevería a atacarme, pero con otros depredadores nunca se sabia, aunque por la distancia que se mantenía no parecía querer hacerlo.

Me acerque a ella quedando casi hocico con hocico, la mire a los ojos por unos momentos, manteniendome firme frente a ella. Por alguna extraña razón su olor me parecía familiar. La rodee olfateándola para quedar detrás de ella. Llevando mi hocico a sus genitales para olfatearlos y lamerlos un poco. El olor a celo en una hembra era incomparable sea de la raza que sea. Le di unos cuantos lametones para volver pasar junto a ella y pasar a olfatearle una oreja para seguir con mi caminata tranquilamente.

Los aullidos de algunos otros lobos se oían a la lejanía por lo que no dude a aullar de la misma forma, tal vez así me reencontraría con algunos miembros de mi clan.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {12.04.17 13:10}


El cuerpo del frágil zorro se quedó helado al observar esos ojos rojos que la miraban de forma tan atrapante, por momentos sintió miedo y a la ves atracción. Con las orejas hacia abajo junto con su ocico no movió un solo músculo mientras el poderoso animal rondaba cerca de su ser. Si hubiese podido sudar, Shiro estaría sudando a más no poder, se sentía amenazada, con sus colas levemente metidas entre las patas se vio obligada a correrlas al ver que la nariz del hombre lobo se aproximaba a su trasero, era ya costumbre, algo normal que aquello pasará no solo con lobos sino con otros zorros y perros que ella se cruzaba estando en esa forma, no le pareció para nada raro hasta el momento en el que sintió la suave lengua del cuadrupedo rozando sus genitales varias veces, se sentía genial... Aunque el lado animal de Shiro no le prestaba atención al asunto (pues se trataba de algo natural) el lado humano de la adolescente se volvía loca, las hormonas se disparaban y no pudo evitar comenzar a jadear levemente ante el accionar del lobo. Al cabo de unos segundos todo termino, al animal salvaje siguió su camino no sin antes lamerle la oreja con cierta delicadeza y calidez.

La zorro cayó al suelo mostrando un exagerado gesto de pelotudes o enamoramiento al ver al lobo retirarse con esa presencia impactante y tan... ¿Dominante? Sin más la zorra se incorporo y siguió caminando atrás de el pero con un gesto más alegre y vivaracho.

Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {13.04.17 4:15}

Seguí caminado tranquilamente hasta que encontré un pequeño cangrejo en la playa con el que comencé a jugar, lanzandolo hacia arriba y sacudiéndolo. Podía verme como un lobo bastante desconfiado y malo, pero no de ser un perro que le gustaba jugar con cualquier cosa que se encontrara. Le ladre un poco al cangrejo mientras me ponía en posición de juego. Para luego tomarlo y correr a la zorra para ponerme en la misma posición de juego con el cangrejo muerto en la boca.

Me había demostrado que podía confiar en ella y que no había necesidad de atacarla, y lo mejor para quitarme el aburrimiento era ese. Moviendo la cola de un lado a otro y ladrandole, medio aullando para comenzar a correr. Hasta que me detuve para enterrar el cangrejo en la arena y revolcarme sobre la tumba del pequeño animal.

Aunque lentamente el olor de la zorra me cautivaba. Por lo que en cualquier momento la enfrentaría y me tiraría sobre ella. Si fuera el Dante normal podría tener un poco mas de timidez, pero no era Dante, sino que era la bestia la que tenia el control. Mi animal interior y pensaba hacer lo que el instinto me guiara a hacer.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {13.04.17 17:38}


Seguio al lobo un poco más por la playa y se detuvo al verlo jugar con un pequeño cangrejo, era divertido verlo como lo samarreaba de un lugar a otro sin darle posibilidad de escapar. Por un momento la zorra pensó que como fue ese cangrejo pudo hacer sido ella si no hubiese actuado como actuó ante la bestia, era algo escalofriante pero  esta ves los pensamientos buenos les ganaron a los malos y solo pasaba por su cabeza lo divertido que era verlo jugar. De momento a otro el animal se acercó, la muchacha lo imitó y comenzó un pequeño juego entre perros, el cangrejo volaba de un lado a otro y la zorra lo perseguía aunque en todo momento en el que el lobo se acercaba ella bajaba las orejas y se acostaba con la cabeza en el suelo en señal de sumisión.

El juego termino y Dante enterró el cadáver destrozado del cangrejito en la arena, acto seguido se reobolco sobre la arena y siguió caminando, la zorra lo siguió pero antes paro un segundo para olfatear la arena sobre la cual el lobo se había revolcado, olía tan a el... Era casi hipnótico.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {13.04.17 21:08}

El juego con la zorra había sido muy divertido y sus muestras de sumisión me complacían bastante ya que demostraba que podía confiar en ella. Ya lleno de arena me acerque a la chica mirándola a los ojos para juntar nuestros hocicos aunque no tenia actitud atacante ni nada por el estilo. Le olfatee nuevamente la oreja para lamería suavemente. Me aleje un poco para sacudirme la arena porque ya me estaba molestando y me rasque detrás de la oreja con mi pata trasera y volver a acercarme a la zorra con actitud juguetona. Pero mis instintos me ganaron al sentir el olor al celo de la chica por lo que me acerque a ella por detrás volviendo a olfatearla.

+18:
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {14.04.17 2:54}

+18:
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {14.04.17 3:32}

+18:

Había estado caminando y jugueteando con Shiro toda la noche ademas de irle tomando aun mas confianza. La luna poco a poco se ocultaba y el cielo se aclaraba dejándome recostado en la arena tras volver a mi forma humana con los primeros rayos de sol. Mi respiración estaba acelerada y mi cuerpo dolía ademas de no recordar nada de lo que había sucedido. Aun no me venían a la cabeza esos pequeños flashes que me dirían parte de lo que había hecho.

-S...Shiro... -Levante lentamente mi cabeza para mirar hacia todos lados en busca de la albina con algo de temor de haberle hecho algo malo. A todo esto el frío viento mañanero me hacia temblar de forma algo leve por mi completa desnudez.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {14.04.17 6:51}

+18:

El lobo se separó y se hecho en el suelo, el sol estaba saliendo, ya era hora de despedirse del lobo blanco y la joven a duras penas se pudo acercar al joven arrastrándose, después de tal revolcada había quedado casi totalmente agotada, el lobo desaparecío dando lugar a un humano, a Dante. Por suerte la zorra había cargado con sus ropas en una mochila que le habían dado en el hospital, jamás la había soltado desde que salieron, se apresuró para quitársela y sacar  las ropas para taparlo asi nomás después de transformarse de zorra en humana, el hombre  temblaba y ella lo arropó como pudo. -aqui estoy joven Lican.. te vas a querer morir cuando te diga lo que hiciste ajajaja- dijo ella mientras que con sus colas le daba calor.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {14.04.17 6:51}

El miembro 'Shiro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Embarazo' :
Playa de Durdle Door - Página 7 Pisitivo_zpsovvt1cka
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {14.04.17 7:31}

La mire y sonreí al verla aun ahí sana y salva aunque extrañamente agitada. Supongo que habremos estado corriendo mucho. Me coloque mi ropa rápidamente cuando Shiro la saco de la mochila. En verdad le agradecía a la chica por haberla traído.

-¿Porque? ¿Mate algo? -Pregunte algo preocupado pasando mis manos por mi rostro en busca de sangre y mire preocupo a la chica para ver si estaba herida, aunque no se reiría si la hubiera herido o algo así. - ¿Que hice? -En verdad no tenia idea de lo que había pasado, solía tardar antes de que pudiera saber parte de lo que había hecho. Y en verdad tenia mucha curiosidad de que es lo que había hecho y porque Shiro estaba así.

Me levante de la arena, estirándome un poco para sacudir mi ropa para extenderle una ano a Shiro para ayudarla a levantarse aun con mucha curiosidad de que era lo que había hecho. Pero nunca me imaginaria que la chica frente a mi había sido fertilizada por mi otro yo.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {14.04.17 8:42}


Que suerte que Shiro se había acordado de traer la ropa de Dante, de no ser así el pobre joven de habría enfermado y eso no sería nada lindo. - a ver... Matamos un cangrejo, lo enterraste, corrimos, jugamos, me olfateaste, me montaste y te transformaste - dijo la chica como si nada mientras se hechaba en el suelo en forma de zorro para descansar un poco las patas. Quien podría imaginar que en ese preciso momento los espermatozoides del lobo estarían entrando y rompiendo la capa exterior de los óvulos de la zorra, las dos células unidas eran tan diminutas que la transformación de Shiro no le afectaba, si esto seguía su curso, algunos cachorros rondarían por el bosque gritando "mami mami, papi papi" a cada rato.

Por otro lado, Shiro aún estaba extasiada... No lo podía creer aún, todo habia sido tan... Genial! - ese lobo si que sabe hacer de las suyas...- dijo ella mientras se tiraba panza arriba quedando sus genitales al aire aún manchados con leche.

Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {14.04.17 9:02}

La escuche atentamente hasta que llega a la parte que la monte por lo que me sonroje completamente tragando saliva y mirándola con los ojos bastante abiertos.

-¿Q...Que yo te hice que?

Estaba completamente boquiabierto, en verdad no recordaba nada de lo que había hecho y no sabia que podía ser capaz de eso. Mi sonrojo crecía a cada segundo, no sabia como mirarla a la cara luego de eso. Mire a la zorra de reojo al verla boca arriba y dándome cuenta que no era una broma. Eso había pasado... Lo habíamos vuelto a hacer y no era nada consciente de eso... Me gustaría poder hacerlo como yo quisiera la próxima vez.

Cargue a la zorra blanca en mis brazos para comenzar a caminar por la playa. En verdad no sabia que hacer en ese momento ni a donde ir, aunque tal vez seria buena idea ir a algún lado donde pudiéramos dormir sin preocuparnos.

-D...Deberíamos volver al hospital... Así podríamos dormir un rato... -Mirándola sonrojado y con algo de timidez.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {15.04.17 22:04}


La joven no podía parar de reír al ver la reacción de Dante, era divertido para ella ver la cara de vergüenza que el muchacho tenía. Estaba casi completamente sonrrojado y su mirada enfocaba hacia cualquier lado que no sea hacia Shiro. La mañana iba por la mitad, el sueño hacia acto de presencia en la zorra, la cual empezó a bostezar. - fue divertido y lo disfrutaste, está ves yo no te obligue, es una lástima que no recuerdes nada.
. Porque lo hiciste tan... Ahhhh -
dijo ella sonriendo y recordando aquel brutal y placentero momento.

- hablando de otro tema, hay que ir a dormir me parece buena idea ir al hospital aunque ya deben estar cansados de nosotros ajajaj- dicho esto se lantanto como pudo estando muy cansada como para regresar al estado humano, dió varios pasos y luego sintio como era levantada por el lycan que parecía dispuesto a cargarla -¿me vas a llevar? No creo que sea bueno que lo hagas estando en el estado en el que estás... La transformación te debe haber dejado agotado- hecho a reírse y se bajó al suelo, a duras penas se transformo en humana y le tomo la mano para empezar a caminar medio tambaleante por el sueño en dirección al hospital, otra vez.


Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Playa de Durdle Door - Página 7 Empty Re: Playa de Durdle Door {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.