:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

The New Times, Enero 2038 Empty The New Times, Enero 2038 {01.01.16 19:03}



THE NEW TIMES
Enero, 2038.

De izquierda a derecha: Frances Ruth, Andreas Wilhelm, Frederic Javert y Ailanthus Sreysnah.


LOS SERES MÁGICOS VUELVEN A ATERRORIZAR LONDRES.
Tras los incidentes ocurridos en Londres antes de Año Nuevo, el pueblo de Londres vuelve a hacerse la misma pregunta: ¿Dónde se esconden los magos? ¿Hasta cuándo van a continuar atacando? ¿El Ejército y los Tres Ministerios están trabajando lo suficiente?
Los ataques se iniciaron por la noche, comenzando primero en Buckingham Palace, seguidamente en la Base Militar, y por último en un bar de Londres conocido por albergar criaturas mágicas y disidentes, además de los Campos de Trabajo, el proyecto de prisión-reformatorio del Ministerio de Sanidad.


Nuestros periodistas fueron a entrevistar a los dirigentes de la Alianza, para conseguir información de primera mano. En general, el mensaje que han transmitido ha sido de tranquilidad. Todos los políticos y cargos militares del ejército respondieron a las preguntas con diligencia, pese a que la última incorporación a la capitanía del Ejército, un ser de la llamada raza mágica “drow”, amenazó a uno de nuestros periodistas con dejarlo de por vida sin trabajo si no dejaba de usar el flash de su cámara, después de alzar la voz para increpar a todos que no  más fotos. Desde aquí mandamos un mensaje de tranquilidad a nuestro periodista, y nos afirmamos en que esta editorial seguirá publicando sus artículos como ha estado haciendo desde hace  252 años.


Nos interesamos por el estado físico de nuestros capitanes y ministros, siendo de lo más variados. Andreas Wilhelm, al igual que Frances Ruth Burke, resultaron intactos.  Burke afirmaba sin embargo, estar “ con el corazón en mis manos”, puesto que “ los soldados que han resultado heridos en el combate y los civiles que murieron a causa de esas aberraciones mágicas, eran intimos amigos míos, y muchos de ellos tienen aún estad reservado, los médicos no se atreven aún a dar un diagnostico. Pero no he dejado de rezar por Pablo, Mike, William, Elis, Mikaela, Meris, Aran, Cris, Maga y Fede. Los que han caído y los que luchan por su vida deben saber, que van a tener el  resarcimiento que merecen.”


Nuestra majestad puso especial énfasis en la palabra  de resarcimiento. El Capitán del Ejército, Frederic Javert, afirma encontrarse  “físicamente bien, toda batalla implica riesgos pero no he sufrido herida de la que preocuparme...lo único que lamento es que nuestros valerosos y leales soldados no hayan podido disfrutar del inicio de estas fiestas con sus familiares, gracias a ellos todos estamos aquí, ellos son los verdaderos héroes hoy”.


Ailanthus, el segundo Capitán, confesó encontrarse “agotado”.  Afirma que han sido días difíciles, tanto a nivel militar por todos los sucesos acontecidos, así como por razones personales. Reconoce que hay mucho papeleo a mover,  y que ha de asistir a los correspondientes entierros de los caídos en combate.  Pese a todo, confesó “sentirse inseguro tras estos ataques y haber  visto actos que sobrepasan con creces mis expectativas en lo que respecta a la agresividad de los magos.” El oscuro capitán nos informó de su situación durante el ataque: “Durante el inicio estaba atendiendo asuntos de importancia en el primer sector de nuestros Campos de trabajo. No salí de allí en toda la duración del ataque, y de hecho, me vi obligado a quedarme unos días más. Llegué a recorrer la totalidad del recinto durante todo ese tiempo.”


Javert y  Ruth se encargaron, por su parte, de liderar las defensas de Buckingham y de la Base Militar. Sobre los desperfectos ocasionados a las instalaciones de la Alianza y al emblemático palacio, recibimos las siguientes informaciones, la gran mayoría de ellas bastante escuetas. Así Javert confirmó que la base “no ha sufrido ningún daño”, sin dar más detalles, y por su parte la regente respondió que no le prestó atención, que los daños habían sido nimios,  y que  “faltaban algunas columnas de las que dan estabilidad a la entrada y que habia pasto quemado”. Además añadió que “a lo mejor los no-humanos no pudieron aguantarse e hicieron sus necesidades en el pasto, como los animales que son.”


Por las informaciones dadas a los  medios públicos por parte de Andreas y Ailanthus, sabemos que los desperfectos en los campos de trabajo fueron “unas cuantas puertas rotas, algunas paredes quemadas, un Centinela destruido y saqueos variados; pérdidas en vidas humanas, también. Cayeron varios soldados defendiendo el lugar” en palabras del mismo Andreas. A esto Ailanthus añadió  que “han habido daños en los hangares de la base, así como en el Sector I principalmente de los campos, la entrada. Aunque otras zonas han resultado dañadas, como la propia enfermería.”
Respuestas que coinciden parcialmente con las de nuestro otro Capitán, al hablar de los daños sufridos en la base. De modo más breve, remarcó que otras de las pérdidas habían sido “las vidas de los soldados”. También respondió a la pregunta de que sentí a al combatir a seres de su misma naturaleza con fieras palabras: “Asco. Desprecio. Hacía tiempo que no veía semejantes despliegues mágicos… Uno de ellos fue atravesado por su misma armadura hecha púas. Otro de ellos fue metido bajo tierra hasta destrozarlo. No únicamente me asusta el acto de asesinar, si no la tortura a la que fueron expuestas las víctimas. De los dos grupos, aún así, el más mortífero fue el de los magos.”
Exponemos aquí los detalles narrados por el segundo capitán esperando no herir la sensibilidad de ningún lector, aunque desconocemos los detalles por los cuales el alto cargo realiza una distinción de “dos grupos” en el ataque a campos.

Tras semejante ataque a cuatro bandas, quisimos interesarnos por las identidades de los atacantes, como peligrosos terroristas mágicos, y saber si nuestro gobierno es conocedor de sus identidades para poder marcarlos como entes peligrosos para la sociedad humana. Las palabras del ministro Wilhelm nos arrojan algo de luz sobre el asunto, afirmando que “teníamos historiales y fichas de algunos de ellos, si, pero no de  todos. Sin embargo con este ataque hemos sacado algo positivo: con cada embate que nos meten, recopilamos mas y mas información sobre ellos. Y ya se sabe cuan valiosa es la información en una guerra como la que libramos ahora. Si quieren rostros, consulten la plataforma web del Ministerio, actualizamos semanalmente con los rostros de los criminales mágicos más peligrosos“.


Frances Ruth reforzó estas palabras de su compañero ministro respondiendo que  no conocía sus identidades, al menos personalmente pero que “ tanto los centinelas como las cámaras de seguridad tienen sus registros, están identificados como el grupo de subnormales que se hace llamar brigada de grullas o algo así.”
Y Frederic Javert, sobrio como siempre, nos confirmó lo mismo: “Los atacantes en base eran magos, ninguna criatura entre ellos, se está trabajando en su identificación.”


El oscuro capitán Ailanthus sorprendió ligeramente a la prensa al reconocer que conocía personalmente a uno de los atacantes, puesto que tenían una relación fraternal. En sus palabras  textuales “existe posibilidad de redención en él de la misma forma que la hay para prácticamente cualquier ser de naturaleza mágica” expresó su opinión sobre sus posibles métodos de proceder, entre los que quizá cuenten el llenar el ejército de seres como él.
¿Pero qué fue lo que motivó estos múltiples ataques por parte de los sanguinarios magos? La respuesta general de todos fue “venganza”, “hacer daño”, o que “se ha tratado de una acción desesperada, poco trabajada”, según las palabras de Frederic Javert, según el cual “el mayor ataque se ha llevado a los campos mientras que el resto se intentaba una mera distracción con la que además minar las esperanzas y las fuerzas de los nuestros pero le puedo asegurar que no lo han conseguido, la humanidad siempre luchará por la libertad.” Según Frances Ruth, su objetivo era que “nos escondamos, buscaron dividir las fuerzas para poder rescatar a uno de sus líderes, un hombre lobo. Ese es uno de sus líderes y amigo, un hombre que prefiere comerse a otras personas inocentes a someterse a un tratamiento que le devuelva su humanidad.” Palabras más que preocupantes, dadas el peso y la peligrosidad que tienen los “hombres-lobo” como hemos podido comprobar. Andreas concluye añadiendo que “lamentablemente, muy pocos de ellos quieren que las cosas cambien a mejor”.


¿Pero que ocurrirá en el Palacio, la Base, y los Campos de Trabajo a partir de ahora? ¿Tomarán medidas más extremas de seguridad? Podemos estar positivamente seguros de que sí. Andreas declaró ir a  reforzar los cuerpos de seguridad. Y que en cuanto a la seguridad en los Campos de Trabajo, ya están trabajando en ello, puesto que “ se instalarán nuevas y modernas medidas…le digo yo que nuestros ingenieros están trabajando mucho. El Cuerpo de Ejecutores también se pondrá las pilas, y pronto haremos nuevas incorporaciones.”


Frances Ruth nos aseguró que también reforzaría la seguridad y que de hecho ya se había puesto a ello “Personalmente me he encargado del regreso a la actividad de una docena de soldados y generales que estaban retirados o trabajaban como mercenarios. Serán una unidad especial que se encargará estrictamente del  ajuste de cuentas que tenemos con los no-humanos.”


El capitán Frederic  por su parte habló de unidad y de luchar todos juntos en estos difíciles tiempos, “cada uno de los que hemos luchado contra ellos, cada uno de los que nos denominamos soldado, entregamos nuestra vida por la defensa de Londres en el mismísimo segundo en que recibimos el sobrenombre de recluta, yo doy mi vida por cada piedra, por cada civil que forma la ciudad (….) Es el momento de permanecer unidos contra todos aquellos que intentan hacer caer a la humanidad, nuestra raza, es el momento de demostrar fortaleza, valentía y lealtad, no sólo yo sino todos “. La sonrisa del capitán se oscureció cuando le preguntamos si el ejército hacía lo suficiente por proteger al pueblo londinense, contestando que “el 31 de diciembre usted podrá estar con los suyos, festejando el nuevo año, esos soldados lo pasarán en las calles o en la base luchando porque eso siga así. Me pregunta usted si hacemos lo posible, le respondo yo que damos el doble de lo que nos piden ¿por qué? Por deber, por la patria, uno no lucha por ella porque sea bonita o grande sino porque es suya y ha sido la matrona que nos concedió la vida.”


Tales  palabras fueron sin embargo contradichas por su segundo de abordo, Ailanthus. De modo muy tajante, en un alarde de probable insubordinación militar o falta de entendimiento por su parte, puesto que su respuesta fue un tajante “No. El ejército ha cometido muchos errores en esta última ocasión. Los campos no recibieron el soporte necesario y sin embargo se invirtieron más unidades centinela en proteger un bar o un palacio. Y existe un error que busco arreglar con todas mis fuerzas: La Alianza Humana, como militar, debería ocuparse principalmente de defender los objetivos militares y atacar los núcleos enemigos.”   Esas declaraciones nos dejan con las dudas de si la Alianza Humana está hecha para proteger solo objetivos militares, según sus palabras, y no proteger las libertades y derechos de los objetivos no militares, véanse, los civiles y urbanos.


Aunque según el segundo de abordo, respecto a las medidas, se está haciendo ya algo: “Creo que se está organizando ya una… Respuesta.”  Y nos recomienda a todos quedarnos en nuestros hogares en la medida de lo posible, porque  “ muchos de nuestros enemigos no buscan dañar a los civiles (…) Recomendaría a los civiles no tomar partido en este conflicto pues ellos no son los enemigos de estos grupos”.


Por el frente político ministerial, recibimos las siguientes respuestas respecto a sus valoraciones como ministros y a si estaban tomando las suficientes medidas. Frances fue concisa y tajante: “Nuestros esfuerzos en el desarrollo de la tecnología anti-magia serán multiplicados, hallaremos la manera de acabar con esa magia asquerosa de una vez por todas.”
Al igual que Andreas, que sin embargo mostró algo de preocupación por quedarse rezagados en la carrera contra la magia: “A día de hoy, sí. Pero a día de mañana, el sí de hoy no valdrá. Los magos evolucionan constantemente, y nosotros tenemos que hacer lo mismo, por lo que no podemos dormirnos en los laureles y simplemente confiar en que ellos se cansen primero. Pero les aseguro que somos tan incansables o mas que ellos y que no paramos de avanzar dia tras dia. Mañana, seremos mejores de lo que somos hoy.”


La mayoría de ellos coinciden al decir que el ataque a cuatro puntos fue cuestión de “estrategia” para “distraer del objetivo principal”. Ailanthus asegura que por culpa de tal maniobra,  “no hubo tiempo de movilizar los soldados” y que “será mi deber procurar que ese error no se vuelva a repetir.”
Nos interesamos también por saber si la ministra Frances Ruth seguiría residiendo en el palacio como hasta ahora, tras probarse que no es un lugar precisamente seguro: “el palacio es mi hogar, como así lo es Londres, no me mudé cuando comenzó la guerra, y no lo haré ahora, si esos magos tuvieron pelotas vendrían de a uno a enfrentarme.” Ella nos confirmó también los rumores del avistamiento de un dragon sobrevolando la zona de Buckingham, una de las criaturas más temibles, aunque según ella bien podría tratarse de “una dragona embarazada, o era un cerdo con alas como dijo uno de los soldados con los que me comunique hoy. No hay que preocuparse por ese ser, la fuerzas aereas lo contuvieron perfectamente y no cayó muerto solo porque su olor de porquería no dejaba a los soldados concentrarse al disparar”. Les recomendamos humildemente desde esta editorial que  entonces para la próxima que usen mascarillas, no nos hace gracia ver dragones sobrevolando nuestras residencias y plazas.


Para finalizar, todos nos preguntamos si las cosas van a cambiar tras esto. Andreas nos aseguró que “sí”, sin dar más detalles, y después se marchó sin querer responder a más preguntas. Ailanthus afirmó que “se crearán extremos en ambos lados. Como más sangre corra, más crece el odio. Más familias pierden a los suyos… Debido a la ausencia de muertes en el bando contrario creo que será la Alianza la que críe más y más recelos en contra del bando enemigo. Y este… Este no es el camino adecuado. Esta no es la forma de solucionar el conflicto. No se puede sencillamente arreglar las peleas a base de mandar más y más soldados a la guerra (…) Y cada ataque aumenta la desesperación de todos los individuos, abre un poco más la puerta hacia la demencia.”


Tras estas preocupantes palabras, les dejamos con los  mensajes que dedicaron nuestros dirigentes y defensores a los atacantes, pero también al pueblo inglés el caso de Frances, ánimos y una advertencia: “embravezcan su corazón, como siempre, cuando el humo se disipe, será un inglés el que este de pie. ¿A los no-humanos? No creo que puedan comprender el idioma humano con esos cerebros abarrotados de "polvo mágico". Pero si alguno llega a comprender...Su fin está cerca. Esa malformación de la evolución llamada magia conocerá su extinción. Los humanos prevaleceremos, como siempre”
Frederic Javert se despidió de todos los periodistas con una sonrisa, lanzando otra advertencia: “podéis pensar que habeis ganado, podéis estar regocijándoos en vuestras bases, pero no es cierto . No os acostumbreis a una realidad que no es cierta, pronto el sol que anheláis se nublará ¿es una amenaza? Sí, una amenaza para todos aquellos que hicieron llorar a una madre hoy, que impedisteis que un soldado regresara a casa en nochebuena y me da lo mismo que sólo sea un soldado, un simple peón en esta guerra, ese peón me ha permitido a mí y a todo Londres seguir en pie...por ellos, por todo ese mar de lágrimas, recordaréis el día en que salisteis del infierno y maldeceréis no haber permanecido allí. Gracias y buenas tardes. “
Nuestro segundo capitán se mostró más pacífico en su despedida respecto a las dedicatorias a las criaturas mágicas atacantes,  y causantes del sufrimiento, pidiendo una minitregua por las fiestas presentes: “Me gustaría mandar ánimos a todas las familias que estén escuchando mis palabras. Y me gustaría, a pesar de todo, desear que puedan relajarse un poco estas fiestas.”


Tras todas estas palabras el pueblo de Londres ya puede sacar sus propias conclusiones, sobre qué se está haciendo y qué no, sobre quien defiende más nuestros intereses y quién no. Esperamos que el Ejercito y el Ministerio siga velando por los intereses y seguridad de los ciudadanos, para que este nuevo año traiga una mejoría de sustancia respecto a nuestra situación y sensación de amenaza ocasionada por parte de la facción mágica.






diseñado por shiki @ sourcecode
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

The New Times, Enero 2038 Empty Re: The New Times, Enero 2038 {24.01.16 19:59}

Falacias y mentiras! prensa manipulada! mono!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.