:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Castillo Le Fay (en ruinas) {27.04.16 4:12}

Recuerdo del primer mensaje :



Castillo Le Fay


Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 RIIRD6H


Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {12.09.18 4:00}

Al final iba a resultar que el día no había sido todo lo provechoso que debió haber sido. Pero ahí, debajo de aquella noche tan hermosa, apenas y podía pensar en que estaban a punto de embarcarse a una misión casi suicida.

La compañía de Thalos se volvió pronto algo divertido. Sonrió por su intento de plática relajada, con sus pullas sobre la reunión. Ya le hacía falta salir del laboratorio y la enfermería, definitivamente.- No estoy segura que fuera de provecho, pero al menos hubo algo de acción.- Murmuró a manera de espera, aunque el moreno no tardó demasiado en soltar la pregunta. Una vez más, sus años en la Alianza, su callada presencia y sus invaluables habilidades habían rendido frutos, y volvía a ser útil.- Así es, estuve en la Alianza algunos años.- Murmuró, para luego pensar un poco más a profundidad en las preguntas posteriores. Era una manera muy extraña de plantear la situación.- Bueno... Es más como que se parte de un humano como base para hacer un androide, aunque dependiendo puede hacerse un poco al revés. Creo. ¿Te haz encontrado con un androide? - Su curiosidad iba en aumento, pues el hombre se veía de lo más entero, así que probablemente habría salido airoso.- Sabes, es algo peligroso encontrarse con uno de esos. Los comandos son estándares, pero también pueden aprender. Aprender de ti y de tus movimientos, acciones...- Se encogió de hombros. La verdad era que nunca le había gustado ese proyecto, pero de ello dependió que entrara a los renegados en primer lugar. En aquel entonces, Johan había dicho que en caso de encontrarse a uno, echaría mano de sus habilidades mentales, pero ahora que no podía hacerlo debían atenerse a las consecuencias de tener a alguien en el equipo que pudiera ser parte de la Alianza.- ¿Qué ocurrió? Tu estás fichado desde hace tiempo, ¿por qué no te detuvieron?.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {12.09.18 13:36}

"sí, definitivamente hubo accion"

Mientras ella hablaba me entretuve sacando un cigarro de su cajetilla y en prenderlo con una sola mano. Era curioso como tardaba el doble haciendolo todo al tener el brazo roto.

- Eso fue lo que pensé yo al principio. Una especie de cyborg, un humano al que le han implantado partes tecnologicas, como ....un cañon en el brazo o algo asi. O incluso un ojo bionico. Pero en cuanto hice mención sobre aquello, él mismo me respondió que no se trataba de un cyborg. Era como si tuviese consciencia de quien era y quien no a la vez.

"fue extraño"


Asentí lentamente cuando me preguntó si me habia encontrado con un androide, pudiendo por fin dar la primera calada, exhalando el humo lentamente mientras miraba al circulo de antorchas vacio que habia quedado tras la reunion.

"eso creo"

Me dio aquella especie de advertencia sobre que era peligroso encontrarse con un androide y la miré de reojo alzando una ceja, con una expresion un tanto sarcástica en mi cara.

- Ya. Sabes, el problema es que no puedes saber que es un androide. Era demasiado perfecto.  - ya que estaba, decidí contarselo todo, cuando mas pudiera aportarme al asunto mejor, no me gustaba nada andar por ahi con la sensacion de que habian demasiadas cosas que se me escapaban al entendimiento. - Cuando estaba consiguiendo los telefonos en China Town vi aparecer a un tio que hacia años no veia, del ejército, un soldado. De hecho, yo creia que habia muerto. Nos llevábamos a matar. Pero cuando me vio cara a cara no me reconoció. Al principio pensé que tendria la cabeza jodida o algo asi, no es la primera vez que veo que en la Alianza juegan con la mente de las personas.

Eché el humo con un deje cabreado, al igual que el todo que habia ido adquiriendo mi voz al mencionar aquello.

- Cuando lo llamé por el mote que solía usar con él pareció cambiar, volver a ser el de antes. Entonces me atacó. - señalé con un gesto de mi cabeza el resultado de esa lucha, mi brazo vendado y en cabestrillo. - sacó ese puto cañon del brazo, le segui haciendo preguntas, ahi fue cuando dijo que no era un cyborg. Parecia que no recordaba algunas cosas que yo le habia hecho al final del todo...  habló de una Ciudadela Alpha, dijo que no era él. Alternaba el tono de su voz entre uno que yo conocia y otro que era extraño. Se le fue la puta cabeza y se largó.

La historia me habia dado para terminarme el cigarro, que tiré al suelo y aplasté con la bota.
-Entonces mi pregunta es: crees que de verdad pueda tratarse de un androide, o es el soldado que conocí al que le han gastado unas cuantas muchas perrerías en su cuerpo y mente? Y si es un androide....tan faciles de sustituir somos? Basta con una copia de recuerdos y un cuerpo bien hecho?
Mónica Gallagher
Mónica Gallagher
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t641-monica-gallagher#118

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {12.09.18 14:31}

Hacia ya unos días que había llegado al castillo con toda la tropa infantil y no tan infantil, gracias a la ayuda que Justin prestó a Nicho para encontrar el sitio. Era exactamente como habían dicho, un gran castillo con unos enormes terrenos, aunque todo ello estaba abarrotado por la presencia de refugiados, Descendientes, estudiantes, renegados...y algún que otro grupo menos agradable, como Blood Keepers, o uno de los Soul Reapers, que tuvo que ver en todo aquel turbio asunto de Setelah y el exorcismo. También vi, nada más llegar, el dragón negro que solía acompañar a Setelah, y a éste mismo, como era de esperar. Así que se venía aquí, sin avisar para que viniésemos a un lugar seguro, y sin decir nada, dejándome preocupada. Me mosqueé por eso y no me acerqué a decirle nada. Una cosa es que tuviese su libertad de ir y venir cuando quisiese, y otra que me ocultase cosas tan importantes como las que descubrí en la reunión, como que era un guardián, o que se había ido a buscar esas puertas de la antimagia.

Durante toda la reunión permanecí apartada y fuera del círculo, pero escuchando atentamente. Había mandado a los críos a jugar a la otra punta de los terrenos, para que no hiciesen jaleo ni molestasen. Así pude enterarme de todo el asunto, desde la impactante noticia de Setelah, hasta los trapicheos del maldito Tobías, los cuales conozco demasiado bien. Sé a lo que se refiere cuando habla del momento en que descubrió el material antimagia, y lo único que me gustaría es retorcerle el pescuezo ahí mismo por lo que hizo.

No le quito la vista de encima a Tobías, y cuando acaba la reunión lo mismo. Observo que se ha acercado al jefe Soul para decirle algo, seguro que nada bueno, y después de eso trata de escabullirse. Decido seguirle de manera sigilosa, largándome de allí detrás de él. De este modo abandono el castillo. Tal vez pueda ajustar mis propias cuentas.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {12.09.18 14:36}

post de sean:

Ahora tenia que aguantar a que un jovenzuelo intentase hacer entrar en razón a su grupo de magos selectos? Lo dejé hablar, por supuesto que lo dejé hablar. Igual que a Adramelech. Parecian no darse cuenta de que si esto no acababa con las calaveras de vuelta con nosotros por las buenas, acabaria por las malas....igual que siempre. A mi, en definitiva, me daba igual ya. Pero le habia hecho una promesa a Zayra y debia cumplirla a toda costa. Si queríamos representar de una vez por todas habia que por lo menos, hacer un intento.

Pero mi paciencia para este tipo de cosas y estupideces con los magos era muy fina y me iba a costar. El muchacho anunció que se marchaba y retiré la mirada de él.

- Mañana a primera hora hablaremos, llama a tus compañeros. Será la ultima oportunidad.

"Ve, ve y archiva tus libros...a saber cuantas mentiras cuentan"

Cuando se marchó me giré a Vanessa y a Adramelech. Les dije que se fuesen a descansar, igual que habia hecho el otro, y que mañana hariamos el ultimo intento, pero que estuviesen preparados por si las cosas no salian bien. Si no colaboraban ahora en devolvernos lo que tanto nos habia costado crear, si no entendian a partir de mañana, estarian marcando el cómo querian que fuesen nuestras relaciones cuando la magia volviese. Y sin duda, habrian problemas.

Despedi a Adramelech y Vanessa y los vi partir al interior del castillo. Recordé lo que me habia dicho el cientifico y por donde se habia ido, y al mirar por ahi vi a una mujer salir en la misma direccion. Creía saber de quien se trataba.Por ende, no tardé demasiado en caminar en la misma direccion. Dormir no era para mi...bastaba con estar mañana puntual para aquella "charla" con los descendientes.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {12.09.18 22:44}

El reparto de teléfonos había corrido como la pólvora. En cuestión de muy poco tiempo todos los que estábamos en el castillo Le Fay teníamos uno. En mi caso yo ya tenía uno, pero... bueno, nunca está de más tener otro, por si las moscas.
Los adultos (bueno, los adultos de verdad) se habían reunido en una de esas tediosas y aburridas charlas que tanto les gusta hacer y de las que yo paso, porque eso de las multitudes no lo llevo muy bien. También había conseguido perder de vista un rato a mi hermano y a su primo y todo su séquito de enanos entrometidos, pesados y  hacedores de mocos. Que se encarguen de ellos algún adulto.
De modo que decidí perderme un poco de la multitud. Ah, soledad, divino tesoro.

Encontré una biblioteca improvisada con un montón de libros amontonados por todas partes, pero yo con un rinconcito me servía y me bastaba para ver algún capitulillo de House o de Anatomía de Grey del pleistoceno. Sin embargo, a mitad del capítulo me da por curiosear qué es lo que tiene el teléfono dentro y trastear con el GPS, bloquear y desbloquear el sistema, encriptarlo y cosas así.... -Me pregunto si podré hacer que la Alianza no sea capaz de entrar en el terminal. Sí, con un buen sistema de bloqueo...-

De modo que sí, ahí estaba yo, programando un app para los teléfonos y hacerlos irrastreables para la Alianza. Bloqueando todo el contenido en el caso de que uno de esos teléfonos se pierda o sencillamente caiga en malas manos.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 3:02}

Se queda un ratito en la enfermería, cual colegiala que quiere que senpai la noticee, pero nada, ni caso, empezaba a pensar que eso de "dame tiempo" era una forma de rechazarlo sin herir sus sentimientos y el beso solo había sido por lástima, suspira, se toma su aspirina y sale de ahí sin decir nada pues también cabía la posibilidad de que estuviese demasiado ocupado con Rybar.

Se dirige a la biblioteca, está a punto de entrar pero en cuanto toma el pomo de la puerta, un gran bostezo se lo impide, de esos que incluso te hacen cerrar los ojos, puede que fuera la medicación o algo parecido pero se da media vuelta y va hasta la habitación que estaba justo al lado de la de Josephine, en la que había dormido los primeros días desde que llegó al castillo, se quitó la capa y los zapatos, metiéndose en la cama  con la intención de dormir tan solo un par de horas pero nada, si la reunión se había llevado a cabo justo después del ocaso y con lo cansado que estaba, durmió toda la noche como una piedra.

Una tenue luz entraba ya por la ventana, el sol estaba empezando a salir y con el primer rayo que le dio en la cara se despertó de un salto, mirando el reloj, eran ya las siete y tenía muchas cosas que hacer antes de la dichosa nueva reunión, salta de la cama y se cae al tropezar con sus propios zapatos, algo propio de Giordano, se levanta y corre hasta la ducha para despejarse un poco pues aún estaba algo dormido, ni se molesta en ponerse la capa cuando sale corriendo a la habitación para avisar a todos los descendientes que debían acudir más tarde a la reunión con los Soul para votar sobre el asunto de las calaveras, a todo aquel que pudo encontrar, claro está, no era un cónclave pero debían asistir cuantos más mejor.

Había pedido que le prepararan la sala contigua a la biblioteca para celebrar la reunión, no era demasiado grande pero serviría para lo que tendrían que hacer, se prepara la mesa y unas cuantas sillas, tanto para lo que quedaba de los 20 como para los Soul reapers. una vez acabados los preparativos, se sienta a esperar a los invitados... suspira de nuevo aprovechando que está solo y apoya la cabeza sobre la mesa al sentarse -ya no me gusta este trabajo, me dijeron que solo tendría que leer libros...-
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 5:43}

El brazo roto de Draven y su intento por encender aquel cigarrillo le llamaron bastante la atención. Como si la persistencia fuera infinita, pues realmente parecía algo complicado. Se vio tentada a ayudarle, pero era más su curiosidad por ver si lograba encenderlo solo.

- Entonces, aspecto humano, partes tecnológicas. Suena algo típiico de la Alianza, aunque la verdad es que no se preocupan mucho de armar así a sus soldados. Los que se lastiman son inútiles para ellos.- Murmuró, pensando mientras levantaba la barbilla con los nudillos.- Ninguno es perfecto, pero debes aprender en qué fijarte. Las emociones sobre todo. No podemos confiar totalmente en quienes saquemos de los campos de concentración. Tendríamos que asegurarnos que no será una trampa si ya están usando esa jugada.

Se quedó un tanto pensativa mientras encontraba razones en lo que Thalos decía. Era más como si hubieran suplantado a la persona con un doble biónico, y de ser así, tendrían que ser más inteligentes para no caer en futuras trampas. Además, si no tenía memoria, podía ser que este no hubiese sido construido a partir del humano original, sino que fuesen memorias construidas. La verdad era que en el tema de los androides no se había metido al cien por ciento, pero su buena actuación callada y modosita en la Alianza le habían abierto algunas puertas para escuchar lo que quizás no era para sus oidos. Sobre todo lo de la Ciudadela Alpha, que por más que trataba de recordar algo útil, solo recordaba el nombre y una relación importante con los androides. Quizás ahí les fabricaban.

La pregunta final de Thalos le da algo más en lo que pensar. A decir verdad, eran cosas difíciles de responder, pero no le costaba trabajo pensar en los humanos desentrañando los misterios de la conciencia humana si ya habían encontrado la forma de contrarrestar la magia.- Creo que puede tratarse de un androide. Que el mote activó algún tipo de... botón. No dudaría que en dado momento la Alianza fijase la mira también en los de su propia especie, si al fin y al cabo lo que buscan es el poder absoluto. Pudieron construir los recuerdos a partir de la gente a su alrededor, por eso la reacción, pero...- Negó suavemente, contemplando un poco el fuego a lo lejos. Algo se le estaba escapando. ¿Por qué querrían androides ahora que ya no había magia? Los soldados normales bastarían.- Necesitamos comunicación, pero deben estar vigilando las telecomunicaciones. Sería mejor no utilizar los celulares a menos de casos muy necesarios.- Murmuró, comenzando a sacar lo que tenía en mente, solo para despejarse un poco.- No es sustituir. Ellos tienen la vida resuelta, por decirlo de algún modo. Predeterminada... Sus decisiones nunca serían realmente suyas. Es... algo muy triste si me lo preguntas a mi.- Miró entonces a Thalos con la duda y la curiosidad en la mirada, por si se había guardado algo o había algo más que recordar respecto a lo que comentaba. Lo mejor sería tener todos los detalles, incluso ver a uno de cerca antes de soltar algún juicio de valor.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 7:52}

En respuesta a:
Estaba tan centrada en mi investigación tecnológica que había perdido completamente la noción del tiempo y casi del espacio. Sé que hubo tumulto porque de tanto en tanto escuchaba gente corretear por la biblioteca, entrando y saliendo ¿preparándose para otra reunión? A saber.

Los avances con el terminal eran lentos, pero fructíferos. Lo bueno es que estando el mismo apagado y con la IP bloqueada era ilocalizable. La idea de los teléfonos había sido muy inteligente, pero si antiguo propietario dichos aparatos le daba por denunciar la desaparición y si a alguno de nosotros se le ocurría encenderlo, nuestra posición brillaría en las pantallas de la Alianza como si se tratara de un árbol de Navidad.

Por lo que una de las cosas más acuciantes era poder borrar todo el registro previo del teléfono. No era difícil, pero sí lento, y había cientos de miles de tutoriales en cualquier tienda de cualquier esquina de cualquier barrio, con dudosa legalidad, en la que venden repuestos de teléfonos adquiridos de una forma igual de dudosa. Pero ahí estaba, parece que estaba avanzando. Me recuesto en la silla viendo como el programa avanza, comiendo alguna chuche o algún redbull de esos que nos sacamos de la manga. Todavía podemos permitirnos esa licencia poética.



Y es en ese momento cuando me doy cuenta que no estoy sola. Alguien parece tener un muy mal día. -¿Se viene encima un día largo?- Me acerco a él con una caja de chicles de frutas del bosque -¿Quieres un chicle? Un poco de glucosa para despertar el cerebro- Dejo a Sean la caja enfrente de él, invitándole a que coja uno o dos, pero sin invadir su espacio. Por eso me siento enfrente arrastrando sin querer la silla. Intento reconocerle la cara, sé que no es de la Resistencia… -Eres uno de esos mandamás que llaman los Descendientes, ¿no? Sí, me pareció verte el día que llegué aquí con mi tía. No nos han presentado, soy Belle, una novata por estos lares- Apoyo mi barbilla sobre la palma de mi mano, fijándome en su cara, en su mirada cansada… ¿Qué edad tendría 20? ¿22? Y ya con un cargo de tal honor… Daba un poco de miedo, la verdad, no sabría saber si yo estaría preparada para ello.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 12:20}

Se quedó un ratito con la cabeza apoyada en el borde de la mesa, mirando al suelo y pensando en las mil y una cosas que debía hacer, tanto en la reunión del día anterior, como la reunión de ahora con los souls, la reunión con el resto de líderes para establecer las bases de aquella especie de tregua alianza entre todos, el plan de ataque, Turín... eran demasiadas cosas, tan absorto estaba que no escuchó a la chica que entró a la habitación, sorprendiéndose bastante al escuchar su voz.

Era extraño que alguien estuviese ahí tan pronto, probablemente la chica perteneciera a los Souls, se sienta correctamente sobre la silla y la mira -ciertamente, hay mucho trabajo por hacer, perdona mi falta de decoro, no esperaba que nadie viniera tan pronto- lo del chicle ya le parece un poco más raro, hace mucho que no se comía uno y eran bastante difíciles de conseguir, pero claro, poco sabía él que apenas salía de las bibliotecas a pesar de haber estado en muchas de distintos lugares. le acepta el chicle y toma la caja para tomar uno y devolverselos no sin antes darle las gracias.

Cuando dice aquello de los "mandamás" y su tía, las cosas empiezan a tener más sentido, posiblemente no se tratara de alguien de los Soul, así que se relaja un poco más -Bueno, no sé si puedo ser considerado un "mandamás" de esos, pero si que pertenezco al consejo de los descendientes, mi nombre es Sean, es un placer conocerte Belle.- dice dedicandole una amable sonrisa a la chica -y dime, ¿quién es tu tía? me crea mucha curiosidad, no se suelen ver familias por aquí- pregunta a la chica mientras disfruta del chicle que le había dado, no era un buen desayuno pero de algo servía.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 17:37}

Sigo con la mirada al muchacho mientras se recoloca en la silla. Le he ofrecido un chicle, pero creo que lo que de verdad necesita es un buen café… -Bueno, en realidad no he venido tan pronto…. Es que aún no me he ido- Señalo con la cabeza el ordenador que ha quedado en el otro extremo de la sala, con cierto tono amistoso y avergonzado. Me he debido de pasar la noche en vela trasteando con el ordenador. Y la verdad es que no tengo sueño, será cosa de la cafeína, de la glucosa de las chuches o una mezcla de ambos. -Creo que he perdido la noción del tiempo en algún momento indeterminado entre el anochecer y ahora… qué tonta por mi parte-



Guardo los dulces para cuando hagan más falta sonriendo por lo de no ser un mandamás -Entonces sí que eres un mandamás. Al menos mandas más que yo, que el único poder que puedo ejercer es sobre mis primos. Sean… Miembro de los Descendientes, es una buena coletilla para un bonito nombre, ¿no crees?- Exploto la burbuja del chicle, soltando una carcajada casi inevitable cuando pregunta por mi familia -Seguro que a los míos los conoces. Digamos que son bastante llamativos… y como no somos pocos… Se podía decir que somos una especie de manada asalvajada, algunos más que otros. Mi tía es  Mónica, es una mujer estilizada, de piel morena pelo morado. Su… ¿novio? ¿pareja de hecho y techo? No sé bien cómo se llamarán entre ellos es Setelah, el tipo ese que va a acompañado por un dragón negro y que siempre va vestido de colorinchis. Tengo dos hermanos menores, y tres primos aún más menores. Mi padre es un licántropo de pelo morado. Imagina cómo son las cenas familiares… uff- Suspiro haciendo que se me vuele el flequillo -¿Y cuál es tu historia, Sean el Descendiente? ¿a qué viene esa cara tan larga?- No es una pregunta intentando cotillear, ni mucho menos, creo que el chaval necesita o ayuda o alguien con quien desahogarse. Percibo por su tono que debe estar sometido a una gran presión.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 18:42}

La reunión con todos los grupos me dejó una sensación un poco extraña, pues por un lado habíamos conseguido reunirnos con otras facciones con las que nunca nos habíamos mezclado, y por otro siento como que no encajamos y nos toman por una amenaza. Sea como sea, ahora nos toca otra reunión con Sean, el miembro del grupo de los Descendientes que lideró la reunión del día anterior. Tal vez podamos resolver de una maldita vez el asunto de las calaveras, a ser posible por las buenas. Acudo a la sala contigua a la biblioteca, lugar en el que habíamos acordado reunirnos, encontrando que Sean ya está allí, acompañado de una joven pelimorada. Me tenso un momento al pensar que es otra persona, pero resulta que no es ella. Saludo de manera seria pero cordial, acercándome a ambos. Siento que interrumpo una conversación distendida, pero no pretendo formar parte de ella.

- Khaled no tardará en llegar, pero mientras puedes empezar a hablar conmigo. ¿Cuántos van a venir de los tuyos? ¿ella también va a asistir? - pregunto para que me deje claro si esa muchacha tiene que irse de allí o si puede estar presente mientras hablemos. Tomo asiento dejando unas cuantas sillas libres cerca de Sean porque no sé cuántos de los suyos van a venir, cogiendo otra para Khaled. A decir verdad no le he visto desde que terminó la reunión de ayer, espero que no esté armando ningún plan de ataque por la negativa. Vamos a intentarlo por las buenas una vez más, tal y como dijo él. Ya es un cambio por su parte, pero también entendería lo de tomar acciones de otro tipo si nos volviesen a negar.

- Como ya dijimos ayer...queremos ser aliados, queremos ayudaros contra la Alianza. Son el enemigo común, no necesitamos saber mucho más. Podéis preguntar cualquier duda que os surja sobre las calaveras, sobre nuestra historia, o sobre lo que pasó en la isla. Sólo tenéis que decirlo. - insisto al chico con actitud dialogante, apuntando algo más. - Intentemos salir de aquí con algo en claro, el tiempo se nos agota y no podemos quedarnos parados sin actuar. La Alianza no dejará de hacer redadas en todos lados, y dudo que se estén limitando sólo a las grandes ciudades...ya llevan tres meses buscando, tarde o temprano darán con más gente de raza mágica.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 19:05}

post vyka:


- Hm. Espero que no tengamos que enfrentar esa situacion. Significaria que si tienen algo para sustituir a alguien, ya no les interesa seguir conservando con vida a ese alguien. - le respondi a Victorya, pensativo. Cada vez tenia mas claro que mi sitio era quedarme aqui y no irme a Turin. - Lo malo es que no llegué a sacarle donde estaba la Ciudadela Alpha aquella ni de que iba el asunto.

Ella me dio su opinion, que mas o menos, corroboraba un poco lo que yo habia sospechado, solo que ahora al menos sabia que no eran solo imaginaciones mias y que aquello era posible. Despues de aquellas torturas que en mi mente parecian tan reales.... no me extrañaria nada que tambien fuesen capaces de fabricar recuerdos.
- Sí. Construir recuerdos. - me mordí la uña del dedo pulgar, ahora que habia terminado el cigarro, para focalizar mis pensamientos. - No se lo he dicho a nadie aun. Pero cuando nos atrapó la alianza tras aquella batalla campal en Londres, hicieron algo en mi cabeza, no se como. Viví cosas que realmente no he vivido. Perdí varias cosas. Y al final me mataron. Pero fue mentira. Asi que la Alianza tiene la capacidad mas que de sobra de crear recuerdos muy reales.

Abandoné aquel gesto de concentracion, de estar recordando. Habia sido mentira, si, pero tambien pude no haberlo descubierto la verdad de la mentira.... Era por ello que lo recordaba todo tan bien

-Correcto, mantendremos los moviles al minimo. - esuché su ultima opinion sobre los androides, y ahi me reservé mis dudas. - Estás segura? La Alianza es un medio, no el fin. - repetí las palabras de James, se me habian quedado en la cabeza. Luego me levanté. - En fin. Gracias por la charla, Vyka. Tengamos en cuenta lo que hemos dicho....nos vemos mañana.

Me despedí de ella. Ya era jodidamente tarde y necesitaba algunos analgésicos para el puto brazo, que en realidad el hueso roto me estaba matando a dolor. Despues me fui al interior del castillo, a buscarme unos pastillujos y a Erika, para poder descansar un rato.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 19:18}

La chica parecía bastante simpática, pero claro, nunca se sabe, aunque tenían algo en común, se había pasado toda la noche en la biblioteca como él solía hacer así que ríe en cuando le dice aquello de perder la noción del tiempo porque a él le pasaba constantemente -Créeme, entiendo perfectamente esa sensación de no saber en que día vives-.

le sorprende bastante cuando le halaga por su nombre, no recordaba que nadie le dijera que era un nombre bonito -muchas gracias Belle, tu nombre también es muy bonito, casi de forma literal si hablásemos en francés-- vuelve a dedicarle una sonrisa y la escucha atento ante la explicación de su familia, la chica estaba llena de sorpresas y cuando le dice que su tía es la novia de Setelah se queda un momento en shock.

Las preguntas de la muchacha se disparan una tras otra y no le habría importado contestarlas pero Adramelech aparece por la puerta preguntando si Belle se quedaría, era el primero en llegar -Buenos días Adamelech, toma asiento por favor, los otros irán viniendo pero no estoy seguro sobre cuantos asistirán- ahora mira a la chica de cabello morado -Lo siento mucho Belle pero esto será una reunión privada, ha sido un placer hablar contigo pero me temo que debo pedirte que nos dejes solos, quizás en otro momento podamos retomar la conversación.- básicamente la estaba echando, aquello era un asunto delicado y por desgracia no podía quedarse, espera a que la chica se retire antes de prestar toda su atención al joven de los Soul.

no podría estar más de acuerdo con el moreno, el tiempo no es algo que les sobre en ese momento y ya iban con retraso -Tienes mucha razón, dos de los nuestros han sido capturados por la Alianza, no tenemos tiempo que perder pero tampoco es bueno precipitarnos sin más... así que si no te importa empezaré con algunas preguntas, esta rivalidad entre los magos y los soul reapers no es algo que sea de hace un par de años, nosotros solo conocemos nuestra parte de la historia pero creo que como una persona que busca el conocimiento me gustaría escuchar la otra parte, ¿cómo nacieron las calaveras? y creo recordar que la chica de los renegados que os acompañaba ayer dijo algo sobre que la calavera la había llamado, ¿es eso cierto? y también me gustaría saber si la magia que tomáis la podéis usar libremente, quiero decir, ¿tomáis solo esencia mágica o es un poder concreto como cuando pones un hechizo o encantamiento en un pergamino para lanzarlo de forma instantanea?- no era consciente pero le había salido el friki de dentro obsesionado con conocer cada vez más y más, casi le brillaban los ojitos mientras acribillaba al miembro de los soul a preguntas.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 19:47}

Al final habia decidido dejar estar el asunto con el cientifico. Si, le habia dado plantón, total y absolutamente. No tenia nada que negociar con él, no en principio. Asi que habia pasado el resto de la noche en alguna parte, pero en soledad. Por fortuna el alba no tardó en llegar y con ello la promesa de una ultima oportunidad para recuperar las calaveras en vias pacificas.

Caminé hacia la biblioteca, pues por lo visto era donde debiamos reunirnos. Para cuando llegué alli, habian ya algunas personas... mas bien pocas. Hice una mueca, aquel era el interes que tenian en solucionar las cosas de buena manera. Al menos el muchacho estaba. Aunque él parecia estar siempre en la biblioteca.

No dije nada al entrar, si acaso, establecí contacto visual con cada uno de los presentes, aquello debia bastar. Luego, tomé asiento en una silla junto con Adramelech. Sean ya estaba hablando pero dejaría que mi nieto contestase a esas preguntas, a ver que tal lo hacía. En algun momento las nuevas generaciones tomarian el mando y habia que ver que tal se desenvolvian....

Me quedé en silencio, escuchando y mirando los libros esparcidos sobre la mesa, perdido de pronto entre muchos recuerdos.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 19:59}

Los ultimos dias los habia pasado trabajando en algunas varias tonterias, una de ellas, crear un automata. Con tanto metal que habia sobrado de la chatarreria y del saqueo, habia podido confeccionar unas cuantas piezas, y me habia inspirado  un poco en el diseño de los centinelas, pero a tamaño humano. Habia logrado movimiento, bastante burdo al carecer de magia o mejores metodos, a base de un sistema hidraulico y poleas. Iba teledirigido mediante impulsos electricos y tenia instalado un microfono y un pequeño altavoz que le habia fangado al ruso de una radio vieja que habia traido.

Asi que estaba tumbado en mi cama, con mi mando a distancia, haciendo pruebas de movimiento  con él, en plan levantar la mano, girar el pomo de la puerta.... cuando la luz del alba entró por la ventana de la pared chamuscada. Vaya, ya era la hora. Teniamos una reunion con los Soul.

Pero estaba asocial en extremo, y queria probar al automata. Lo hice salir caminando de la habitacion, le costó mucho girar el pomo de la puerta, pero lo logró, y hacia un ruido de robocop que flipas.

"mmm veamos Sean dijo que era en la sala contigua a la biblioteca.... "

Cerré los ojos, iria a ciegas, pues no tenia camaras instaladas. Pero recordaba el camino, las distancias, todo. En mi mente dibujé el pasillo, y con los ojos cerrados fui moviendo el cutre joystick que dirigia a mi automata. Por suerte no estaba lejos....

[...]

En la sala donde se encontraban reunidos Sean y los demas, entró entonces aquella armadura (practicamente hueca) similar a un centinela a tamaño humano, pero mucho mas chapucero y con restos de soldadura everywhere, quemaduras y marcas de hostias de martillo, ademas de toques de armaduras del siglo quince, y que hacia ruido de cafetera.

- Hola, es esto la reunion? - se escuchó mi voz, desde dentro, mediante el pequeño altavoz que llevaba. - No veo nada.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 20:30}

Espero a que la tal Belle se marche de la sala para poder así hablar con total libertad, aunque sigo con la sensación de que he interrumpido algo entre esos dos. Vuelvo después la atención hacia Sean, que me insiste en lo de no precipitarnos, algo que no creo que estemos haciendo. Me recoloco en mi asiento, un tanto incómodo porque me da la sensación de que no vamos a llegar a un acuerdo, aunque trato de calmarme para poder resolver sus dudas y responder así a cualquier pregunta que tenga.  - Suele pasar,  ya sabes que la historia la escriben los vencedores. - convengo a eso de que que sólo saben una parte de lo sucedido, lo que han querido contarles, porque nunca han preguntado por la otra parte. La primera pregunta que me hace me la conozco de sobra, es parte de la educación de todo miembro de la hermandad. Todos debemos conocer el origen de lo que somos.

- El origen lo mencionó Khaled en la reunión, fueron creadas por un demonio que se hacía llamar a  sí mismo "el Todo". Sobre el principio de todo...hay que remontarse al año 904, en Verona. Es el primer registro que existe sobre la aparición de las calaveras. Los documentos mencionan la reunión del consejo Real de la Orden de Verona. Entre sus miembros había personas de sangre mágica y personas sin ella, con una relación supuestamente igualitaria. Sobre su mesa de reunión había doce calaveras de cristal, objetos mágicos recaudados durante tiempo por varios miembros de las órdenes hermanas al consejo. Ninguno de ellos sabía por aquel entonces el arma de doble filo que serían a largo plazo las calaveras, debido a las intenciones del que fue su creador. -
hago una pequeña pausa, imaginando cómo tuvieron que vivir mi abuelo y mi madre aquella terrible noticia, cuando las reunieron en 2012 y se desató el caos.  - Veinte de los presentes en aquella reunión ansiaban que aquellos objetos permaneciesen unidos. 20...casualmente, como vosotros. Sólo que resultaron ser humanos sin magia alguna. Los otros dos tercios del consejo pedían que se destruyesen con premura. Doce días duró tal reunión, y aquellos veinte hombres no cesaban en su intento de convencer a parte de los magos de que esas brillantes y hermosas calaveras significaban el punto de partida para que todo ser humano pudiese conseguir la magia que corría por sus venas. - prosigo con la narración de la historia, casi con tanta pasión como pusieron aquellos que me la transmitieron a mí por primera vez. Esto había sido así generación tras generación.  - Los magos por el contrario, ignoraron sus ruegos, ellos sabían bien lo que significaba aquello, era cierto que las calaveras, bien utilizadas podían resultar dadoras de un poder parecido al mágico, pero eso significaría dejar de ser los únicos, los especiales, y los poderosos magos. No podían consentir tal hecho. El veredicto de la reunión fue que aquellos objetos serían repartidos por el mundo, cada uno en un lugar protegido con la fuerza de cien ejércitos. Todos los presentes se retiraron. Entonces algo surgió en aquellos hombres y mujeres, desde ese momento conocidos en la historia Mágica como Soul Reapers, un sentimiento de odio, de envidia, ansias de destrucción y de venganza. Sí...fue el origen. Si no conseguían tener de su parte a los magos, ellos mismos se harían con esa preciada magia que tanto ansiaban...- hago una pausa en la narración, creyendo que debo dejar que Sean asimile antes de continuar. También trato de desvelar su duda sobre lo que dijo Erika en la reunión.

- Eso es, cada uno de nosotros sentimos afinidad hacia la calavera de un poder determinado. En la ceremonia de iniciación se disponen todas las calaveras en un círculo, y en ese momento sientes que una calavera en concreto te llama. A mi me llamó la de electricidad. - me agrada ver la curiosidad de Sean por ampliar sus conocimientos sobre cómo funcionan las calaveras, así que trato de explicarme lo mejor que puedo, aunque no de una manera "científica", como dirían algunos.  - Captan la esencia mágica, pero no en su totalidad. Un Soul Reaper, al menos los actuales y de nueva incorporación, no pueden hacer todo lo que hacéis los magos. Sólo tienen el poder que les da la calavera. No podemos desaparecernos, o hacer levitar cosas.  Por ejemplo, puedo absorber con la calavera la esencia de un elementarista de fuego y capturarla en la calavera, haciendo que quede cargada, para siempre. - matizo eso para que sepa que no vamos a volver a tener que "recargar" atacando a nadie.  - Y a partir de ahí esa energía mágica produce transformaciones en aquel que siente la llamada y obtiene su poder de ella. No es necesario tenerlas cerca para usar el poder, provoca que seamos afines a poder usar esa magia. - repaso mentalmente lo dicho para ver si se entiende, aunque puede que en mi cabeza tenga sentido y en la suya sea un lío. Tan concentrado estaba que casi ni me entero del momento en que entra Khaled, al que saludo con un gesto de la cabeza en cuanto concluyo la narración.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 21:05}

Me gusta que alguien me entienda, a su manera. Él las pasaba con sus libros y yo con mis programas, mis series y mis cosas medio frikis -Sí, a veces es como el día de la marmota, con la única diferencia que lo que estás leyendo es lo único que difiere con la realidad. ¡Qué loco!- La conversación parece animada, trivial y distendida. Quizás algo que necesitaban los dos, sin tener que estar pensando en lo que sea que haya de puertas para allá en mi caso, o de puertas para dentro en el caso de Sean. -Pues en realidad tengo un poco de francesa también, pero nunca he llegado a aprender ese idioma. Tampoco he tenido la necesidad de aprender, la verdad- “Y es una pena, porque la abuela Sophie estaría encantada”



Y cuando parece que me va a contar su historia nos vemos interrumpidos. Llega un chico moreno, algo taciturno a mi punto de vista. Puede que un poco misterioso. El clima se enfría como un cubito de hielo y la tensión parece ir en aumento. No huele a problemas, no por el tono que el nuevo emplea, sino por la situación -No os preocupéis. Yo ya me voy. Creo que el ordenador ya ha terminado de cargar lo que tenía que hacer…- Mentira, pero bueno. La excusa es perfecta. -Ha sido un placer charlar contigo, Sean. Si en algún momento, necesitas alguien con quien hablar… bueno, estaré en este castillo con mi loca familia- Corro la silla, despidiéndome cortésmente de Adramelech, al cual no conozco de nada pero hay que ser educada. Doy un paso en dirección a la otra punta de la sala cuando me paro en seco y dejo los chicles de antes encima de la mesa, delante de Sean -Para oxigenar el cerebro Wink -



Voy hacia el fondo de la biblioteca, recogiendo el ordenador y toda la cacharrería que tenía enganchada. El proceso de bloqueo del teléfono se fastidia al 95% por lo que gruño molesta. Salgo del sitio, despidiéndome de los chicos con la mano y una sonrisa y cruzándome con Khaled, que me da mazo mal rollo. A mitad del pasillo me topo con un robocentinela tope raro que también se pierde en la sala. Ya curiosearé en otro momento.

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {13.09.18 21:14}

En cuanto Belle sale por la puerta, saca pergamino y pluma, debía registrar todo lo que los soul le contaran, cada palabra de esa historia que desconocían, el imponente jefe también había llegado, le saluda cordialmente y toma asiento tragando saliva, había echado un vistazo a las sillas vacías y parecía no gustarle, sus compañeros descendientes no llegaban y claramente era una falta de respeto ante sus invitados.

Escucha atentamente al chico que probablemente tuviera la misma edad que él, estaba muy concentrado e ilusionado, todo parecía correcto, encajaba con lo poco que había leído de los soul en los libros aunque desde otro punto de vista, estaba como un crio en una tienda de chuches pero de repente escucha un ruido, sonaba a chatarra, a metar y solo había tres personas capaces de hacer alguna cosa con metal, se queda mirando a la puerta al escuchar ruidos de algo que intentaba abrirla "por favor que no sea alguna tontería de Giordano, por favor..." se dijo a sí mismo levantándose a abrir la puerta por si era Markus con su silla, pero no, de aquel cacharro de metal salía la voz del italiano monoceja, aunque ya le había crecido, frunció el ceño y sin más le arrancó la cabeza al humanoide, buscando el altavoz, el cual arranca sin piedad para después buscar el microfono, si estaba preguntando es que esperaba una respuesta y necesitaría algún dispositivo de entrada de sonido.

-Discúlpenme un momento caballeros, tengo un pequeño asunto que atender- sale un momento de la habitación y cierra la puerta tras de si, toma aire y se acerca el micrófono a la boca -¡GIORDANO DA VINCI MALDITO ITALIANO CON CEREBRO DE CUCO! ¿SE PUEDE SABER EN QUÉ ESTÁS PENSANDO ENVIANDO A TU HOMBRE DE HOJALATA? ESTO ES UNA REUNIÓN IMPORTANTE! ESTO ES CASI PEOR QUE DIBUJAR UN PENE EN EL LIBRO DE NOSTRADAMUS!! VEN AQUÍ AHORA MISMO!- ¿pero cómo se atrevía a interrumpir de esa forma!? arranca el micrófono y alguna que otra pieza para dejar el juguete de gio sin modo alguno de moverse, si lo quería de vuelta que fuera a buscarlo.

Menuda vergüenza, estaba seguro de que Khaled se lo habría tomado como una ofensa, vuelve a la habitación muy nervioso e intenta no tener mucho contacto visual con el mayor -perdonadme, en seguida estarán aquí mis compañeros- vuelve a sentarse en la mesa listo para seguir tomando nota de las palabras de Adramelech -por favor, continúa, me gustaría saber mucho más-
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {14.09.18 0:17}

La entrada de un armadura parlante me deja un tanto perplejo, hace que pierda el hilo de lo que estoy contando. Sean parece saber de qué va la cosa, pues se pone a regañar intensamente a la armadura que tiene pinta de ser algún chisme enviado por uno de los suyos. Alucino bastante son la poca seriedad del tal Giordano, burlándose de algo tan importante como es esta reunión, o atreviéndose a mancillar libros tan antiguos como ese. Parece que hay miembros del Consejo de los 20 que son un tanto excéntricos. Carraspeo un poco molesto, dirigiendo una mirada a Khaled para que no se cabree antes de tiempo, por si acaso le da por cargarse a la armadura con el bastón.

- Está bien...espero que puedas poner al día a tus compañeros cuando vengan, se están perdiendo partes importantes de la historia. - decido seguir la historia del pasado más o menos por donde me quedé, sólo contándolo todo podrá conseguir una visión de conjunto, con todos los detalles y entresijos que hasta ahora han sido desconocidos para todos, excepto para nosotros. - De acuerdo, es de valorar que quieras escuchar la historia completa con los detalles. Seguiré. Me había quedado por el momento en que a los 20 se les negó hacer uso de esos objetos, momento en el que nació ese rencor. Los 20 se hicieron con las calaveras, y tras lecturas complicadas de textos mágicos, ritos antiguos y consultas a viejos y putrefactos magos ancianos, consiguieron desvelar su secreto y su uso. Finalmente, los miembros del grupo consiguieron canalizar la esencia mágica, obteniéndola de los poderosos magos y entregándola a sus frágiles cuerpos de humanos. Decidieron usar su poder, pero estaban tan ansiosos y eran tan inexpertos que no lo controlaban. La ciudad de Roma fue consumida por las llamas, y varios desastres naturales mas se desarrollaron en los alrededores. - decido no omitir nada, incluso lo que pueda sonar peor. Fue hace cientos de años, y forma parte de nuestra historia, no puede obviarse. - Desde entonces todo fue un caos. Los humanos, ajenos al secreto plan de los Soul Reapers, culpaban a los seres mágicos, mientras los magos cargaban la culpa a los humanos. Grandes guerras entre ellos se levantaron por doquier en todo el mundo. Los magos dieron por fin con el grupo causante, los Soul Reapers. Fue entonces cuando la Congregación de la Orden de Merlín, en Inglaterra, condenó a muerte a los veinte culpables. - desconozco el linaje de Sean, por ello no hago ningún tipo de énfasis en lo de Merlín, sin saber el significado que tiene para él ni lo irónico que resulta a veces el destino.

- La 'Cacería de los Veinte' , como desde entonces se llamó, duró años. Para cuando se dio con todos ellos, las calaveras se encontraban escondidas en algún lugar. Los condenados fueron llevados a la catedral de St Paul. Quedaron encerrados a la espera de su muerte ardiente con la primera luz del alba. Durante la noche, por fortuna o cruel desgracia, consiguieron cambiarse por sus guardias magos. Los verdugos asesinaron así a sus compañeros magos, encapuchados y amordazados, creyendo que se trataba de aquellos malvados Soul Reapers. Generación tras generación , estos "humanos" fueron transmitiendo la magia que absorbían, hasta crear una especie de híbridos que eran considerados como magos a los ojos de toda la sociedad mágica….solo que ellos no sabían, porque el tiempo ya había olvidado y borrado, que ellos guardaban un secreto… el origen de su magia había sido robado. Y podían incorporar a humanos normales a sus filas mediante el uso de estos objetos. - finalizo así con la parte de la historia que corresponde al pasado, con lo necesario para ponerle en antecedentes. Luego hay una parte de la historia más reciente, relacionada con lo que sucedió en Londres. Guardo silencio mientras busco el entendimiento en la mirada de Sean, esperando también por su reacción.

- Y...a partir de ahora...creo que la siguiente parte la puede explicar Khaled, que fue quien vivió todo aquello. -
giro la cabeza para mirar a mi abuelo, dejando que sea él quien continúe. Yo retomaré con la parte de la historia en la que ya fui participante directo, como si fuese un simple engranaje más de este mecanismo, formando parte de algo mucho más grande que yo.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {14.09.18 0:48}

Oi los chillidos de Sean a traves del micro, casi me deja sordo! Que! Que problema tenia con mis inventos!? Iba a contestar cuan insensible e injusto era con mi arte cuando se oyó un "gfdhgdhfh!" y supe que habia descuajado a mi automata, al menos, de sus sentidos auditivos.

Me puse en pie y arrojé el control contra la pared, descuajeringandolo tambien, en un arranque de furia ultraexpresiva italiana, aunque en realidad no estaba tan enfadado. Pero le grité a mis paredes.

- Che problema ha quel ragazzo con me?! Non apprezza l'arte!! CIECO! ASINO!

Maldije un poco mas mientras me repeinaba mis pelos de loco, me arreglaba el pañuelo del cuello y me remangaba las mangas de la camisa. Luego salí de mi cuarto con un monton de bolis bics en los bolsillos dispuesto a llenar con ellos todos los libros favoritos de Sean con penes, muchos penes.

Con todo mi estilazo y mi cabreo italiano caminé a grandes zancadas hasta llegar a la sala. Hice mi entrada triunfal ignorando ami pobre automata morido en la entrada. Miré a Sean a los ojos en la distancia, lo asesiné con la mirada de un corderito degollado, dolido y furioso a la vez. Al menos llegué a tiempo para sentarme y escuchar gran parte de la historia que narraba Adramelech.

- Si es que los de la Orden de Merlin menudos hijos de putana. -
solté asi en plan random cruzandome de brazos sobre la mesa.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 16 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.