Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 04:45 por Juliet Bennett

» CINE y SERIES
Hoy a las 00:56 por Kiana Wolfrun

» Frikadas de Internet
Ayer a las 22:24 por Jack Newton

» Quiero rolear
Mar 20 Nov 2018, 01:15 por Chloe Hacksaw

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Mar 20 Nov 2018, 01:06 por Éamon O'Connell

» One Piece Ascension - Afiliación Élite
Sáb 17 Nov 2018, 18:21 por Invitado

» Prisión de humanos
Sáb 17 Nov 2018, 14:37 por Johan Black

» Boku No Hero Academia #1AñoEnLínea [Afiliación - Élite]
Vie 16 Nov 2018, 20:15 por Invitado

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Castillo Le Fay

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo Le Fay

Recuerdo del primer mensaje :



Castillo Le Fay





~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 27 Abr 2016, 04:12

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 371

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#11

Volver arriba Ir abajo


Re: Castillo Le Fay

- Cazzo, Jack, ya lo sé! Pero el material no va a aguantar esa energía....y el diseño no se sostiene por ninguna parte.... Es insuficiente.

Le grité a Newton acalorado, sacándome la chaqueta , tirandola por ahi y arremangandome, discutiendo ciertas cosas. Teníamos discrepancias en varios asuntos. Él y Tesla eran muy buenos con las ecuaciones de energía, y yo trataba de materializar aquello en ideas e instrumentos físicos. Pero no encontrábamos modo de poder amplificar aún más el campo mágico de la piedra, aquellos satélite disponían de muchas cosas de las que nosotros carecíamos.

Bufé y me despeiné, separándome de Jack que obviamente, me miraba fatal por haberle gritado. Mea culpa. Lo reconozco en el interior de mi orgulloso corazoncito, pero nada más. Iba a salir del laboratorio justo cuando entra Sean con cafés.

- oh

Miré con pasión y amor aquellas tazas, agarré dos, que eran las que mis manos me permitían, y empecé a beber, hasta que me dijo que había venido a pedirme algo.

- que cosa? - pregunté con tono cantarín

No sé por qué no me sorprendió que tuviera que ver con Lucio. Bebí más café mirando a aquellos planos.
- quieres ponerle gafas al galeno? Pero con gafas estará menos bello. No soy partidario de eso. Sus ojos no merecen ser escondidos tras cristales no crees? Tienen algo especial. .. - dije pensativo, terminando la primera taza, tirando aquellas frases asi un tanto intencionadamente

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Giordano Da Vinci el Sáb 10 Nov 2018, 16:15

Giordano Da Vinci
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t525-the-great-tecnomagici

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

No puede evitar resoplar poniendo los ojos en blanco ante la frase de doble sentido que le soltó el elfo a Sean antes de irse, aunque traté de disimular bebiendo café. Con eso de estar tenso hasta se me había olvidado agradecerle el detalle al chico. Lo peor es que mi disimulo no debió ser muy bueno, porque Aldaron me pregunta si me pasa algo con él, como si hubiese notado algo raro en las interacciones. - No me pasa nada con él, es sólo que tenemos mucho trabajo y estoy agobiado. - miento para no tener que dar explicaciones, aunque lo cierto es que me siento un poco mezquino por el modo en que estoy actuando, no debería comportarme así. Eso de ir a hablar con Juliet me da la oportunidad perfecta para que Aldaron no me siga preguntando, así que dejo que sea él quien explica a la chica los detalles por los que hemos venido a hablar con ella.

- Justo lo que dice él. Es por tu salud. - sonrío de manera amable, intentado mostrarme comprensivo con ella a pesar de que piensa que no lo vamos a entender. Mejor de lo que piensa...yo también sé lo que es preocuparse por alguien. Se nota que debe quererle bastante para no abandonarlo, y la escena me da por recordar lo que hizo Sean conmigo en Turín. Eso hace que me sienta aún más mala persona por estar pasando de él como si nada. - Te comprendo. Y no te compadecemos, sólo queremos ayudar a que te sientas mejor, y que no te sientas culpable ni nada por el estilo. No le vamos a dar ninguna noticia que no quieras, porque eso es cosa vuestra, pero...mentir nunca sirve de nada, desde luego no a largo plazo. Cargar con todo tú sola no es bueno. Te romperás como una galleta. - le copio la frase al elfo mientras recomiendo a la pelirroja cómo debe tratar el tema de haber perdido al que podría haber sido su hijo o hija. Espero que a Juliet no le de por pensar demasiado por eso de ver a Catherine por la enfermería, yendo a visitar a Ian con el pequeño de ambos.

Justo en ese momento aparece uno de los estudiantes para avisar de algo que llevaba mucho tiempo esperando. - ¿De verdad? - pregunto esperanzado y sorprendido, pues ya empezaba a temer lo peor para mi compañero. Me despido de Juliet diciéndole que me avisase si necesitaban algo, y después salgo corriendo hacia la habitación apartada en la que teníamos a Matvey, ya que había casos especiales que preferíamos tener fuera de la gran sala de enfermería. Cuando llego me encuentro al elfo haciéndole el primer chequeo al nigromante, aunque sigo sin poder creerme que haya despertado. Me ha parecido escucharlo decir algo, pero no he entendido nada en absoluto, así que no sé si simplemente no habla claro o si estaba usando una de sus lenguas de nigromante. - Poco a poco, amigo, has estado muchos meses más en el mundo de los muertos que el de los vivos. Nos alegra tenerte de vuelta. - sonrío mientras pongo una mano en su hombro para ayudarlo a incorporarse, dándole un vaso de agua por si quiere beber. Ahora que ha sobrevivido y despertado siento que no he fracasado del todo con él. - Dinos, ¿cómo te sientes? - pregunto a Matvey, interrogando después a Aldaron con la mirada para que me diga que es lo que ha encontrado en ese primer chequeo.

Mensaje por Lucio Galenus el Sáb 10 Nov 2018, 17:10

Lucio Galenus
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 179

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Los tres hombres parecían bastante cansados, cosa que me parece normal teniendo en cuenta la complejidad de lo que quieren hacer, cuando Giordano se acerca y toma dos tazas no puedo evitar suspirar, había traido otra taza para mi pero supongo que dado el caso era mejor dejarla para Newton o tesla y ya que venía a pedirle algo lo mejor era no darle mucha importancia a sus excentricidades.

A pesar de lo que estaba pensando, parece recibirme de buen grado, algo que me tranquiliza un poco, toma mis apuntes y les echa un vistazo, de momento no me haría falta una copia, a lo mejor estaba de buen humor tanto que sus palabras me dejan un poco desconcertado ¿Giordano está diciendo algo bueno de alguien? Estaba de verdad diciendo que Lucio se vería menos bello? Sus ojos tienen algo especial!? No sé que cara puse en ese momento pero estaba alucinando por lo que decía.

¿Gio te encuentras bien? Es... Raro que hables así... En cualquier caso, que se vea mejor o no es algo secundario, lo importante es que se encuentre bien, no lo dice pero estoy seguro que no poder ver por ese ojo le tiene frustrado... Al menos a mi no me dice nada. - no puedo evitar pensar nuevamente en nuestra situación, pero ya tendría tiempo de deprimirme en la biblioteca cuando estuviera solo, miro a Giordano a los ojos y añado algo más -Seguramente puedas hacer algo con el diseño para que no se vea "menos bello" como dices-

Espero a que se tome los cafés y echo un vistazo a lo que tienen detrás -Ojalá pudiera hacer algo más que traeros café, si necesitáis algo de la biblioteca pedidlo, os lo traeré tan rápido como pueda- cuando veo que los tres han terminado después de unos minutos, recojo todo para disponerme a marchar y dejarlos trabajar, no iba a dejar las tazas para ayudar con el caos del laboratorio.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Sáb 10 Nov 2018, 17:25

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

No era la primera vez que salía herido de una batalla, pero en ocasiones anteriores no había terminado tan mal como en esta última vez. En ninguna de esas otras veces había acabado dos meses en coma, ni había estado tan peligrosamente cerca de la muerte en varias ocasiones. Podría haber muerto desangrado en aquella celda, abatido durante la huida por los soldados o los centinelas, o asfixiado y quemado en aquella casa a la que nos llevaron. También por la tardanza en ser atendidos, hasta que pudieron por fin traernos aquí. Desde entonces estuve sumido en un absoluto silencio y oscuridad la mayor parte del tiempo, como si hubiese dejado de existir. Otra parte de mí se esforzaba por seguir existiendo, por sobrevivir como fuese y por aferrarse a este mundo. Con el paso de las semanas la oscuridad fue dando paso a una especie de realidad confusa y distorsionada que sólo existía en mi mente, en la que se mezclaban recuerdos reales, como las torturas en los campos, con otras imágenes en las que intentaba gritar y moverme pero no lo conseguía. Nunca conseguía escapar, fuese como fuese el camino de salida siempre estaba cerrado, bloqueado.

Poco a poco comenzaron a llegarme sonidos del exterior, aunque no sabía si aquello era real o no. Tal y como sucedía en el sueño, intentaba moverme pero no podía, a pesar de que me llegaban algunas voces que creía reconocer. Pero eso era imposible...no conseguí escapar de allí. Los recuerdos reales de lo último que sucedió empiezan a tomar forma en mi mente. Una celda, Éamon, Kyllian. Un intento desesperado por hacerle ver la realidad. Y después, nada. Lo único que sabía es que no podía quedarme ahí quieto, si habían venido a rescatarnos tenía que hacer algo. Además, me ha parecido escuchar incluso la voz de Juliet, así que hago un esfuerzo por hacer que mi cuerpo reaccione. Muevo levemente los dedos de una de mis manos, empezando a respirar más deprisa como si realmente estuviese costándome despertar. Consigo mover la otra mano para llevarla a la mascarilla de oxígeno que llevaba puesta, sin saber lo que era e intentando quitarla. Finalmente abro los ojos, aunque me cuesta enfocar lo que veo y estoy bastante desorientado.

Mensaje por Reiv Black el Sáb 10 Nov 2018, 19:36

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 520

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Terminé con toda aquella cafeina en mi estomago y aquello me permitió mirar mejor las ideas que habia esbozado Sean para aquellas gafas. Habia visto algunos prototipos similares, incluso le habia diseñado unas asi a Imram, antes de que...bueno, ahora ya no estaba entre nosotros. En fin por donde iba? Ah si, el café y los ojitos de Lucio.

Miré su expresión. - Raro? Yo? No es raro que un artista de mi calibre aprecie la belleza, no crees? Son cosas que capturan mi atencion. Es mas...creo que le voy a pedir que pose desnudo para mi, para pintarlo. Un buen estudio de anatomia...todo con fines artisticos...crees que accederá? - lo cierto era que algo habia escuchado en aquella iglesia cuando ellos me daban por dormido.... Doblé los apuntes de Sean y me los metí en el pantalon. Parecia papel del bueno.

Cuando salió, salí tras él, dejando a Tesla y a Newton por unos momentos, pensando que yo tambien necesitaba desembriagarme por un rato de su grandiosidad. Le eché un brazo por encima al Merlín y me lo llevé hasta la ventana mas cercana, como un buen amigo que queria pasear o algo asi
- No se como decirte esto.- chasqueé la lengua y lo miré, despues de dejar de mirar por la ventana. - Pero... - era verdad, no encontraba las palabras adecuadas, joder que dificil era eso de hablar de cosas de humanos. - Creo que me he dado cuenta de algo el tiempo este que he estado viajando con vosotros dos, viendo como os comportabais el uno con el otro. Me equivoco o no me equivoco? - conclui, alzando una ceja.






Sean:
@Sean Eire escribió:Los tres hombres parecían bastante cansados, cosa que me parece normal teniendo en cuenta la complejidad de lo que quieren hacer, cuando Giordano se acerca y toma dos tazas no puedo evitar suspirar, había traido otra taza para mi pero supongo que dado el caso era mejor dejarla para Newton o tesla y ya que venía a pedirle algo lo mejor era no darle mucha importancia a sus excentricidades.

A pesar de lo que estaba pensando, parece recibirme de buen grado, algo que me tranquiliza un poco, toma mis apuntes y les echa un vistazo, de momento no me haría falta una copia, a lo mejor estaba de buen humor tanto que sus palabras me dejan un poco desconcertado ¿Giordano está diciendo algo bueno de alguien? Estaba de verdad diciendo que Lucio se vería menos bello? Sus ojos tienen algo especial!? No sé que cara puse en ese momento pero estaba alucinando por lo que decía.

¿Gio te encuentras bien? Es... Raro que hables así... En cualquier caso, que se vea mejor o no es algo secundario, lo importante es que se encuentre bien, no lo dice pero estoy seguro que no poder ver por ese ojo le tiene frustrado... Al menos a mi no me dice nada. - no puedo evitar pensar nuevamente en nuestra situación, pero ya tendría tiempo de deprimirme en la biblioteca cuando estuviera solo, miro a Giordano a los ojos y añado algo más -Seguramente puedas hacer algo con el diseño para que no se vea "menos bello" como dices-

Espero a que se tome los cafés y echo un vistazo a lo que tienen detrás -Ojalá pudiera hacer algo más que traeros café, si necesitáis algo de la biblioteca pedidlo, os lo traeré tan rápido como pueda- cuando veo que los tres han terminado después de unos minutos, recojo todo para disponerme a marchar y dejarlos trabajar, no iba a dejar las tazas para ayudar con el caos del laboratorio.

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Giordano Da Vinci el Sáb 10 Nov 2018, 21:28

Giordano Da Vinci
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t525-the-great-tecnomagici

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

La misión de rescate ruso estuvo a punto de fracasar, conseguimos salir con vida por muy poco y en buena parte gracias a la ayuda de los drows. Yo no recordaba nada de eso, por supuesto, ya que había caído mientras sacaba gente de la casa en llamas. Me enteré de todo eso y mucho más cuando desperté por fin en la enfermería, hará cosa de tres semanas. Había salido de allí una semana, más o menos a la vez que Yaroslav, quien también se había ido recuperando poco a poco.

Ahora por lo menos había magia en el castillo, con lo cual no nos sentíamos como famélicos bolcheviques sin energía. Habíamos echado mucho de menos poder usar magia, y mucho más la energía que habíamos perdido sin ella. Por eso aprovechaba para hacer todo lo que pudiese, ayudando en lo que fuese y colaborando con las defensas. Incluso habíamos aprovechado para utilizar el material ese para hacer una rápida visita al castillo Black, donde recogimos a Josephine, a su niña, y a su sobrino. Así los trajimos de vuelta al castillo Le Fay, para que no se quedasen allí solos. También me traje mi huevo, por supuesto. Temía que hubiese eclosionado mientras yo estaba inconsciente, pero por suerte aún no era una tortuga bebé abandonada y llena de rencor. Podría hacer grandes cosas con ella. Dejé el huevo en la enfermería, ocupando una cuna vacía para que allí los médicos se encargasen de mi tortuga si finalmente eclosionaba. Después de eso me dirigí a los jardines, dedicándome a levantar grrrrrrandes muros de hielo alrededor de la zona para así protegernos por si acaso nos descubrían. No podíamos permitirnos perder el único lugar seguro del país.

Mensaje por Thoren Tolstoi el Sáb 10 Nov 2018, 21:35

Thoren Tolstoi
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 41

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-editan

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Aquel hombre llamado Matvey me echa una mirada algo hostil, por instinto hasta me temblaron las orejas, seguí con mi chequeo porque por alguna razón Lucio había venido andando o algo por el estilo, sin embargo agradezco que entre por la puerta y le miro con cara de "sálvame niño jesús" al parecer no lo pilla porque me deja terminar el chequeo con aquel hombre que me había  dicho algo del rollo "mira lo que ha hecho la guarra de tu hija" muy de pelis de esas, ni de coña me quedo yo en esa habitación, me separo de ambos y Lucio me mira para preguntar por el estado del hombre con malas pulgas, le hago una señal para que sepa que se encuentra regular, lo normal por estar tanto tiempo inconsciente pero bastante débil, por si no me entendía busco el historial del tipo ese y lo escribo todo, número de pulsaciones, resultados sobre sus reflejos nerviosos parasimpáticos y esas cosas de médicos, mientras escribía buscaba una excusa para escurrir el bulto y como caído del cielo llegó un alumno, otro más con buenas noticias, esta vez de la enfermería, el moreno de Juliet había despertado -Vaya, parece que tenemos más buenas noticias, me siento como en los años 50 en mitad del babyboom, esto es un no parar solo falta que salga la tortuga del huevo del ruso sexy, voy a ver que tal está el chico de Juliet, tu quédate con el señor Rasputín- "aunque seguro que este no es the Russia's greatest love machine" pienso para mí mismo mientras me largo de esa habitación para aparecerme en la enfermería.

Algunos de los alumnos estaban ayudando al moreno, amablemente les pido a todos que se retiren, incluida Juliet pues debo hacer el chequeo al igual que con Matvey, constantes vitales, reflejos, todo -Bienvenido de vuelta Reiv, si puedes hablar házmelo saber, pero de momento te voy a informar de un par de cosas, soy el doctor Feilon y estás en el castillo le fay, en la enfermería, tu novia está bien, ha estado contigo en todo momento y de momento te espera fuera, en un rato podrás verla, pero debo hacerte algunas pruebas- tomo una jeringuilla y un par de gasas para poderle sacar sangre, le vuelvo a poner la mascarilla pues no me queda muy claro que su respiración sea normal, doy la sangre a los alumnos para que la dejen en la parte de atrás dónde tenemos un mini laboratorio -Haced un conteo de glóbulina, también unas pruebas de bioquímica y a ver si podemos llevarlo a una habitación para él y su novia- dicho esto dejo que pase Juliet para que vea a su novio, no sin antes dedicarle una sonrisa -Te dije que despertaría, no dejes que hable mucho, que esté tranquilo y calmado, en cuanto tenga resultados de algunas pruebas podréis ir a una habitación para que descanséis, los dos. hago énfasis en eso de "los dos" y los dejo a solas

Mensaje por Aldaron Failon el Sáb 10 Nov 2018, 23:30

Aldaron Failon
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 12

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Cada vez estaba más confuso y alucinado por las palabras de Giordano, no podía negar que Lucio era un hombre atractivo, al menos para mi, pero que Gio mostrase tanto interés por un ser humano me dejaba estupefacto, lo que más me sorprendió fue eso de querer pintarlo desnudo, me pilló con la guardia baja así que dejé caer el azucarero que estaba recogiendo para devolverlo a las cocinas -Bu...bueno... no te puedo decir mucho pero... puede que si es para un estudio acepte, no lo sé, la verdad...- recojo lo que he tirado con un sencillo movimiento de mi mano, dejando el azucarero intacto pero sentía algo en el pecho, un pinchacito a causa de lo que acababa de decir Gio,puede que fueran celos, el caso es que salgo del laboratorio y Giordano me sigue .

Cuando me pone el brazo encima no puedo evitar encogerme un poco, ya estaba empezando a preocuparme, eso era contacto humano por voluntad propia, de no ser porque tiene el laboratorio patas arriba cualquiera pensaría que es misofóbico -¿Quieres ir a la enfermería? de verdad que me estás asustando, ¿no tienes fiebre ni nada?- nos paramos frente a uno de los ventanales, al parecer quería decirme algo y como siempre, éste hombre es como una piñata, viene con sorpresa pero nunca sabes que te va a tocar, al parecer se había enterado de lo mío con Lucio, bueno, de lo que había hasta ese momento, por desgracia huir no era una opción ya que me tenía el lazo echado por los hombros, aparto la mirada y agacho la cabeza para evitar mirarle a los ojos -Solo somos compañeros de trabajo y del consejo, no hay nada más si es que es eso a lo que te refieres... solo eso...- incluso me dolía decirlo pero era cierto, actualmente ya no eramos nada y no es como si hubiéramos llegado a tener algo realmente, las cosas se habían acabado antes de empezar -Lo siento Gio pero tengo que llevar esto en la cocina y volver a la biblioteca...- me separo de él y empiezo a caminar hasta la cocina, necesitaba volver a mi madriguera.



Giordano:

@Giordano Da Vinci escribió:Terminé con toda aquella cafeina en mi estomago y aquello me permitió mirar mejor las ideas que habia esbozado Sean para aquellas gafas. Habia visto algunos prototipos similares, incluso le habia diseñado unas asi a Imram, antes de que...bueno, ahora ya no estaba entre nosotros. En fin por donde iba? Ah si, el café y los ojitos de Lucio.

Miré su expresión. - Raro? Yo? No es raro que un artista de mi calibre aprecie la belleza, no crees? Son  cosas que capturan mi atencion. Es mas...creo que le voy a pedir que pose desnudo para mi, para pintarlo. Un buen estudio de anatomia...todo con fines artisticos...crees que accederá? - lo cierto era que algo habia escuchado en aquella iglesia cuando ellos me daban por dormido.... Doblé los apuntes de Sean y me los metí en el pantalon. Parecia papel del bueno.

Cuando salió, salí tras él, dejando a Tesla y a Newton por unos momentos, pensando que yo tambien necesitaba desembriagarme por un rato de su grandiosidad. Le eché un brazo por encima al Merlín y me lo llevé hasta la ventana mas cercana, como un buen amigo que queria pasear o algo asi
- No se como decirte esto.- chasqueé la lengua y lo miré, despues de dejar de mirar por la ventana. - Pero... - era verdad, no encontraba las palabras adecuadas, joder que dificil era eso de hablar de cosas de humanos. - Creo que me he dado cuenta de algo el tiempo este que he estado viajando con vosotros dos, viendo como os comportabais el uno con el otro. Me equivoco o no me equivoco? - conclui, alzando una ceja.






Sean:

@Sean Eire escribió:Los tres hombres parecían bastante cansados, cosa que me parece normal teniendo en cuenta la complejidad de lo que quieren hacer, cuando Giordano se acerca y toma dos tazas no puedo evitar suspirar, había traido otra taza para mi pero supongo que dado el caso era mejor dejarla para Newton o tesla y ya que venía a pedirle algo lo mejor era no darle mucha importancia a sus excentricidades.

A pesar de lo que estaba pensando, parece recibirme de buen grado, algo que me tranquiliza un poco, toma mis apuntes y les echa un vistazo, de momento no me haría falta una copia, a lo mejor estaba de buen humor tanto que sus palabras me dejan un poco desconcertado ¿Giordano está diciendo algo bueno de alguien? Estaba de verdad diciendo que Lucio se vería menos bello? Sus ojos tienen algo especial!? No sé que cara puse en ese momento pero estaba alucinando por lo que decía.

¿Gio te encuentras bien? Es... Raro que hables así... En cualquier caso, que se vea mejor o no es algo secundario, lo importante es que se encuentre bien, no lo dice pero estoy seguro que no poder ver por ese ojo le tiene frustrado... Al menos a mi no me dice nada. - no puedo evitar pensar nuevamente en nuestra situación, pero ya tendría tiempo de deprimirme en la biblioteca cuando estuviera solo, miro a Giordano a los ojos y añado algo más -Seguramente puedas hacer algo con el diseño para que no se vea "menos bello" como dices-

Espero a que se tome los cafés y echo un vistazo a lo que tienen detrás -Ojalá pudiera hacer algo más que traeros café, si necesitáis algo de la biblioteca pedidlo, os lo traeré tan rápido como pueda- cuando veo que los tres han terminado después de unos minutos, recojo todo para disponerme a marchar y dejarlos trabajar, no iba a dejar las tazas para ayudar con el caos del laboratorio.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Sáb 10 Nov 2018, 23:58

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Se le habia caido el azucarero cuando dije eso y me parecio mazo torpe. Si fuera bueno leyendo a las personas o sus gestos, sabria que aquello habia sido porque lo habia puesto nervioso.

Pero habia logrado abordarlo antes de que se me escapase. Negué con la cabeza, que manía con la enfermería.
- Qué pesado con que estoy enfermo. - rodé la mirada muy resueltamente, pero entonces, él parecio acceder a reconocer aquello, aunque apartaba la mirada yo lo observaba muy atentamente. Torcí el morro al escucharlo.

- Creo que me estas contando una mentira, lo huelo. Llámalo instinto.

"está feo engañarse a uno mismo pero..."

Me empané mientras me rascaba la barbilla pensando en los proyectos a medias en el "laboratorio" y en la barba blanca de Newton, que era muy blanca, pero que ahora me caia mal. Aunque se me pasaria en un rato. Entonces me di cuenta de que Sean se me escabullía. La cafeina me habia puesto un poco hiperactivo así que sali tras el de nuevo, trotando con las manos en los bolsillos hasta llegar a su altura.

- Entonces...no te importa si le pido eso, no? - creo que peretendía cabrearlo. O sobornarlo. Aun no lo tenia claro. - Que crees que opinen los demás si se enteran?

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Giordano Da Vinci el Dom 11 Nov 2018, 00:18

Giordano Da Vinci
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t525-the-great-tecnomagici

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Dice que le estoy mintiendo, ojalá estuviera mintiendo pero era así como yo lo sentía, a pesar de seguir sintiendo cosas por Lucio lo único que quedaba ahora era esa tensión entre nosotros y el trabajo -No te estoy mintiendo Giordano, puedes preguntarle a lucio si no e crees- intento huir tan rápido como puedo por el pasillo, sin embargo Giordano no parece darse por vencido pues me sigue hasta la cocina dónde dejo las cosas para después tomar rumbo a la biblioteca.

Giosrdano sigue tras de mi, acosándome a preguntas, estaba claro que no estaba enfermo porque seguía teniendo la empatía y la delicadeza en el dedo gordo del pie, me pregunta si me importa que lo pinte desnudo, ¡pues claro que me importa! a nadie le gustaría que otro estuviera con la persona que te gusta a solas y en pelota pero tampoco podía decir eso, estaba haciendo mi mejor esfuerzo por distraerme, ayudar a todos con lo que pudiera incluso si eso significaba pasar por la enfermería y que Lucio me castigara con su indiferencia -No es a mi a quien debes preguntar eso, ya te he dicho que Lucio y yo solo somos compañeros, es cosa vuestra-

Sigo con mi huida pero no puedo evitar pararme en seco cuando dice algo sobre el resto, obviamente mi gesto es de preocupación pues sé mejor que nadie cuanto teme Lucio que el resto se entere de ciertas cosas, me giro hacia él intentando tener un rostro apacible -¿Si se enteran de que quieres pintarlo desnudo? pues no lo sé, puede que alguno se eche a reír, o que otros se ofrezcan voluntarios como Altair... quien sabe.- la verdad es que digo esas palabras con la esperanza de que se refiera al maldito cuadro o lo que sea que quiera hacer y no a otra cosa.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Dom 11 Nov 2018, 01:57

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

- Tu crees que no me estás mintiendo pero en realidad crees eso porque te mientes a ti mismo. Me mientes lo que te estoy mintiendo, verdad? Capisco? Uhm?

"claro, si yo me explico muy bien"

- Por...por  Merlín, Sean, quieres dejar de ir de un lado a otro como un zompo? Me está entrando mas calor que cuando estaba en ese laboratorio discutiendo con Newton.  Creo que he descubierto por qué a pesar de ser tan ARGH! no puedo enfadarme con él. Esa barba y ese pelo. Me recuerda a un westie viejuno.

"y los westies son adorables"

Alcé una ceja cuando se mostraba tan indiferente acerca de que hiciese aquel retrato.  Y luego rodeó el tema cual rotonda. En italia tenemos muchas rotondas. Se de que va eso. - Si, es posible que se echen algunas risas. Muchos no entienden el arte como yo. O no ven mas allá. O les molesta. Pero no me referia a eso.

Ya habiamos llegado a la biblioteca de los Le Fay, aquel lugar oscuraco con olor a polvo, cera y aceite de candela. - Me referia a enterarse de vuestro...como lo llamaban los franceses? Affair? Eso. - aun desconocia mis motivos para estar dandole tanto la murga a Sean. Era como el capitan de un barco que se habia lanzado a navegar sin compas ni timon, que no tenia ni zorra de a donde iba con aquello. Ni de donde iba a acabar. - Peroooo...puedo guardar silencio, no se si me entiendes. - levanté una ceja, ahora mas que otra cosa parecia un mafioso de la Sicilia.

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Giordano Da Vinci el Dom 11 Nov 2018, 02:21

Giordano Da Vinci
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t525-the-great-tecnomagici

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

En medio del caos que Lucio y Alderon formaron en su cabeza, sobre si tenía que ir a descansar o no, su confusión y enojo se volvió agonía al sentir que trataban de separarla de la única persona que había sido su compañía los últimos años. Sus ojos se pusieron vidriosos, pero negó rápidamente.- No puede saberlo, Lucio. Solo le hará daño...- "O quizás alivio..."

Al poco tiempo, uno de los alumnos llegó a dar una noticia. Al parecer alguien había despertado. Se atrevió a mirar a Reiv, preguntándose al mismo tiempo cuando sería su turno. Dejó que ambos se marcharan, primero el elfo y luego el médico. Tomó la mano de Reiv, dejando la frente recargada en un costado de la camilla mientras su mirada estaba fija en el piso. Después de tanto, sentía que llorar había perdido su sentido y no podía hacerlo más. Pasaron algunos minutos entre los que cerró sus ojos. Si no quería separarse, al menos tenía que aparentar que podría descansar, de lo contrario terminarían por sacarla de la enfermería a rastras. Apenas y notó el sutil movimiento con los dedos, que parecía más un reflejo que algo voluntario. Decidió ignorarlo, hasta que más pequeños movimientos le siguieron. Levantó el rostro hacia su mano, y luego hacia Reiv. Quiso llamarle, pero se quedó helada al ver sus ojos grises al fin abiertos. Casi había olvidado su color.

Se levantó temblorosa, con los labios entreabiertos, con tal sorpresa que apenas sintió cuando fue sacada de la habitación. El rato se hizo largo hasta que Aldaron salió, dándole luz verde para entrar de nuevo.- Póngale un sedante si lo quiere callado...- Murmuró, aún en estado de shock al verle reaccionar. Como si el despertar de aquel descendiente que decían fuera ligada en algo con la de Reiv. Los tiempos habían sido demasiado cercanos. Apenas y entendió lo que dijo de la habitación, pues su mirada estaba clavada en el moreno, al que se acercó hasta estas a su lado, aún sin poder hablar. Aldaron se había ido sin decirle cómo estaba, si lo veía bien, si nada... Tenía que averiguarlo, escucharle...- ¿R... Reiv? ¿Cómo estás...? - Preguntó con la voz en un hilo, sin atreverse a separar la vista de él.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:


Mensaje por Juliet Bennett el Dom 11 Nov 2018, 02:26

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 442

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

no paraba de preguntarme que mosca le había picado a Giordano, ahora me estaba taladrando la cabeza con un trabalenguas sobre mentir, cuando me dice que pare incluso acelero el paso aunque estaba quedándome sin aire, después de todo soy un ratón de biblioteca, ahora menos con tanto jaleo en el castillo, pero mi condición física no era la mejor -Tengo muchas cosas que hacer Giordano, no puedo detenerme solo por tus trabalenguas y acertijos.- mi plan de huida no da sus frutos y lo peor de todo es que cunado habla de los demás no lo hace refiriéndose al maldito cuadro.

Dejo que entre en la biblioteca tras de mi, no me gustaba nada lo que estaba diciendo, es que acaso le parecía algo divertido? un juego? , en cuanto cruza la puerta la cierro para poder enfrentarme a él y que nadie moleste o se entere de lo que estamos hablando Así que nuestro Affair, eh? te parece divertido? crees que somos alguno de tus "juguetitos" con los que puedes hacer y deshacer cómo y cuando quieras? te he dicho que no hay nada entre nosotros! y si alguna vez lo hubo ya no lo hay! ¿¡De acuerdo!? no puedo evitar que me desborden los sentimientos guardados en el cajón de mierda, estaba enfadado pero al mismo tiempo triste porque Giordano me había presionado y llevado hasta el punto de no poder contenerme más y desgraciadamente soy de lágrima fácil.

-¿Cómo demonios puedes ser tan listo para unas cosas pero tan idiota para otras!? si lo llego a saber te digo que si estaba enfadado por el dichoso bocaillo de mortadela- eso de guardar silencio incluso me suena a chantaje, lo miro y sonrío sin poder creer lo que dice, niego con la cabeza al no terminar de creer sus palabras -y que puede querer el gran Giordano da vinci de mi, ¿eh? pintar otro pene en uno de mis libros? tienes toda la maldita biblioteca si quieres, pero deja el tema de una vez, se acabó... no tienes que decirle nada a nadie porque ya se ha acabado...-

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Dom 11 Nov 2018, 02:58

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Voy enfocando la vista poco a poco, aunque mi primera reacción es la de temer a aquellos que se encontraban a mi alrededor, por el recuerdo de lo que sucedía cuando despertaba en los campos. Ni siquiera me da tiempo a fijarme en que estaba Juliet allí, pues la sacan enseguida mientras me revisan. Mi mente va lenta y torpe, no sé qué es eso del castillo Le Fay ni quién es el doctor que me habla. Puede que lo haya visto cuando estaba en Ouroboros, pero ahora mismo no lo recuerdo. Tal vez me esté engañando y siga en los campos, o tal vez sea todo una alucinación, hasta lo de que Juliet está bien. No opongo resistencia mientras me saca sangre y vuelve a ponerme la mascarilla de oxígeno, solo le sigo con la mirada con temor e intentando comprender si de verdad estoy a salvo o si todo vuelve a empezar. Eso de las pruebas suena a lo que hacen los putos científicos. Peor aún sería si aparecen por aquí Éamon o Blair.

Después, para mi sorpresa, se marcha sin hacerme daño tras decir algunas cosas de médico. Miro a mi alrededor bastante confuso, intentando identificar el lugar en el que estaba. Apenas pasan unos segundos hasta que por fin regresa Juliet, aparentemente bien porque está en pie, y aparentemente libre porque parece que no hay nadie vigilándola. Me cuesta creer que de verdad sea cierto, hay demasiadas cosas que necesito saber en este momento, aunque lo principal ya esté delante de mí. Cierro los ojos un instante, volviendo a abrirlos después como para asegurarme de que estoy despierto. Respiro hondo un par de veces antes de intentar responderle, aunque la voz me salga bastante débil. - Juliet...dime si es verdad que todo ha acabado...si estás bien...y de verdad estamos aquí...si ...¿cómo...quién?- necesito escucharlo decir, creer que era cierto. Tal vez mis palabras no sonaban muy coherentes y casi parecen desvaríos, aunque en mi cabeza parecían tener sentido. Trato de incorporarme un poco en la cama haciendo un esfuerzo, aunque se me va un poco la cabeza por el mareo de estar tanto tiempo así.

Mensaje por Reiv Black el Dom 11 Nov 2018, 03:24

Reiv Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 520

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

- Todos tenemos muchas cosas que hacer. Otros ya no tienen nada que hacer. Que mas da eso.

Cerró la puerta y miré hacia atras de reojo, lo habia enfadado de verdad? Iba a matarme y a emparedarme entre los estantes de libros?
- No, el de los juguetitos es Tesla. - aunque me aseguraba una y otra vez que no habia nada entre ellos me daba por pensar que era para evitar que le hiciese chantaje. - Y sí, me parece divertido.... eso a parte. - estuve a punto de ponerme a tararear la cancion de "a  mi me gustan mayores, de esos que llaman señores"  - Bueno, ya sabes lo que dicen, agua que no has de beber, dejala correr.

Me aflojé los cuellos de la camisa y carraspeé, entrelazando las manos a mis espaldas cuando dijo aquello, a modo de ataque, presumiblemente.
- Fácil. Las inteligencias mutliples de Gardner. Mi inteligencia emocional es tirando a nula. Está todo empíricamente estudiado y demostrado. - el caso es que si, una persona con mas inteligencia emocional habria intentado consolar a Sean al verlo llorar, pero yo no me canteé mucho, solo me pareció bastante absurdo derrochar lagrimas por un amor no correspondido. Era mejor hacer la puñeta, donde iba a parar. - Me ofendería pero, no me importa. Ya sé que no aprecias mis bocetos. - me limpié una lagrima falsa. Dios, estaba siendo tan borde que hasta me sorprendí a mi mismo. Qué carajos. - Vale, puede que el de la escasa inteligencia emocional sea yo, pero aqui estás tu llorando porque alguien te ha presionado un poco? Porque unos ojos, bueno, ahora está ojopipa, porque un ojos bonitos que te saca diez años pasa de tu trasero?  Pues no se yo quien es mas imbecil. - con el puño cerrado le di con los nudillos en el cocorote, en todo lo alto de la cabeza. Luego me quedé pensando en que si hacia de verdad el cuadro, podria pintar penes pero a lo grande y en diferido, y que seguro que como eso era mas artistico que garabatear en una esquina, nadie se meteria conmigo por ello.

"Tsk. Estupido Miguel Angel"

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Giordano Da Vinci el Dom 11 Nov 2018, 03:37

Giordano Da Vinci
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t525-the-great-tecnomagici

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Era casi como un sueño verlo así, en un lugar tranquilo, amigable, despierto y bien. Tomó su mano al instante al verle tan confundido, sintiéndola igual de cálida que cuando estaba dormido, pero más viva, y se aferraba más a ella, como si nada más en el mundo existiera. Seguramente estaría pensando en lo surrealista de todo, en lo falsa que podía ser la felicidad,
sobre todo después de todo lo que pasaron encerrados, de las dificultades, de los horrores...  Hacía meses que no escuchaba su voz, y ahora que por fin lo hacía era como música para sus oídos. No se recordaba tan feliz y ansiosa en mucho tiempo. Se inclinó sobre la camilla para poder escucharle mejor, tratando de contener su sonrisa. Solo pudo asentir al escucharle. Al fin una buena noticia. Algo a lo que podía responder.

Estamos fuera. No pienses más en eso, no recuerdes nada. Estamos bien, estamos rodeados de gente que se preocupa por nosotros. Estamos bien.- Susurró con tranquilidad, felizmente, aunque las preguntas de Reiv intentaron ensombrecer su gran alegría. Pensó profundamente que significaría para ellos todo el tiempo separados y todas las dificultades que pasaron. Sus sentimientos por él no se habían enfriado, pero no podía decir lo mismo que él. Al menos no aún. Decidió enfocarse en el presente, dejar el pasado por ahora y hacer como si nada. Ya tendría tiempo de abrazarle con fuerza cuando estuviera más conciente de su vida.- No, no te levantes, no hace falta, tómate tu tiempo, tenemos tiempo... ¿Cómo te sientes? - Preguntó obligándole con suavidad a que volviera a recostarse. No hacía falta correr ni apresurarse.

~ ~ ~
A woman has such a power that is able to start and finish a war...

°Pelirroja natural desde 2017°

Spoiler:

Spoiler:


Mensaje por Juliet Bennett el Dom 11 Nov 2018, 03:56

Juliet Bennett
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 442

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Mi enfado solo va en aumento con cada palabra que dice el italiano, incluso se atreve a decirme que todo esto le parece divertido -Serás cínico...- es lo único que me sale cuando me da el refrancito supongo que a modo de consejo, porque claro, sabe mucho de lo que dice sobretodo si se trata de otras personas (sarcasmo), veo como se afloja el cuello de la camisa y me da una clase sobre las inteligencias múltiples, reconociendo que tiene menos empatía y sensibilidad que una cucharilla de té, no puedo evitar llevarme una mano a la cabeza  para que después encima se cachondee por lo de su estúpido boceto -Giordano si solo has venido a tocarme las narices creo que ya lo has conseguido, así que vete, necesito estar solo-

No sé que había hecho para merecer semejante tortura pero desde luego que de ahora en adelante iba a tener que hacerse el café él mismo durante un tiempo porque quería tirarlo desde la torre de astronomía de Hogwarts  pues ahora me cuestiona por estar llorando y por mis sentimientos hacia Lucio, le aparto la mano con la que me golpea en la cabeza de un manotazo  - Eso es algo que no te importa! cómo te atreves a darme consejos sobre cosas que no entiendes? más aún cuando la única persona que te importa eres tu mismo! me da igual que me saque diez o veinte años, me da igual que le falte un ojo, como si le faltan los dos, yo le quiero por lo que es, pos como es...-  me llevo las manos a la cara, no quiero que Giordano me vea así, no quiero darle más razones para que siga apuñalandome por estar llorando por todo esto -No lo entiendes, no sabes lo que es pasar dos meses en esa enfermería y que me hable como a uno más, tan solo como aun desconocido que pasa por ahí... puede que si sea un imbécil pero no poder verlo habría sido mucho peor...-

Intento tranquilizarme un poco, me seco las lágrimas con la camiseta pero no quiero mirar a Giordano a la cara, ni a él ni a nadie -Necesito que te vayas, ya te has divertido suficiente, dime lo que quieres para quedarte calladito y ve a molestar a otro...- ya no me quedan fuerzas para discutir y si se negaba a marcharse lo echaría yo mismo.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Dom 11 Nov 2018, 14:25

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

- yo cínico y tú ingenuo, que perfecto

Me apartó la mano de un golpe, nada inesperado a decir verdad, teniendo en cuenta nuestro historial. Encontraba curioso que Sean fuese tan calmado con todos menos conmigo. Quizá el privilegio de sacarlo de quicio residía solo en mis manos.

- no te pases, Merlín. Tú no sabes de lo que yo entiendo o dejo de entender. -
le dije con tono tenso pero enérgico, por qué tenía esa manía de tomarme por un egocéntrico sin corazón? Era mentira que solo me preocupase sobre mi mismo. Era muy mentira. Era solo que para variar.... No sabía expresarlo bien. Había logrado enfadarme, ya venía calentito de lo de Newton y ahora además me decían que tenía la capacidad emocional de una tortuga.


- asi que le quieres- solté cuando él confesó, seguro que no se había dado ni cuenta... Bueno... Querer ya era más serio que simplemente "gustar". Gracias a lo que dijo también me enteré de su situación actual. Fruncí los labios y el ceño, me eche el pelo para atrás con una mano, estresado,y me di le vuelta. La puerta se abrió sola a mi paso.

- no necesito nada más de ti- le solté al salir, sin detenerme, y continúe mi marcha por el pasillo a paso rápido hasta perderme de vista. Estaba tan cabreado como para pegarle un puñetazo a alguien asi que lo mejor sería irse. Cuando me tocaban la fibra sensible, mi sangre demostraba ser bastante caliente también. No obstante, sabía que acabaría haciendo las gafas aquellas.




~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Giordano Da Vinci el Dom 11 Nov 2018, 15:54

Giordano Da Vinci
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 60

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t525-the-great-tecnomagici

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Nuestra discusión continúa y no parece llegar a buen puerto, es cierto que soy ingenuo, no puedo negarlo así que no le contesto a eso, sin embargo parece molestarle que le diga que no siente nada por nadie, puede que me haya pasado pero mi poder de raciocinio estaba bajo mínimo -si de verdad entendieras algo de lo que está pasando no estarías haciendo esto... No sé que pretendes o que sacas con esto-.

Me llevo una mano a la boca por bocazas, las palabras de Giordano hacen que me de cuenta de lo que acabo de decir, tanto negarlo hasta ahora había resultado inútil por no medir mis palabras, no sé como arreglarlo y Gio parece bastante enfadado cosa que solo me confunde aún más, se supone que soy yo el que debería estar enfadado pero soy tan idiota que hasta me preocupa haberme pasado con el italiano.

Afortunadamente o no, acepta marcharse de la biblioteca, diciendo que no necesita nada más de mi... ¿Entonces a que demonios había venido todo eso? No paro de darle vueltas a lo que acaba de suceder, vuelvo a cerrar la puerta pues ahora si que no es el momento de ver ni hablar con nadie, por suerte mi madriguera no era el sitio más popular del castillo y nadie pasaría por aquí en un buen rato.

Busco mi capa y me la pongo, no había conseguido quitarle algunas manchas de sangre y que casualidad era la de Giordano, de aquella vez que nos enfrentamos a esos centinelas con Sayid, busco el rincón más escondido entre el laberinto de libros y tomo un par para leer entre gimoteos hasta que se me sequen las lágrimas.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Dom 11 Nov 2018, 18:12

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 114

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Los días tras un cálido verano habían llegado a su fin con Septiembre recién llegado. Hacía ya un mes que había terminado su dolorosa recuperación después de que la Alianza había usado, aparentemente, cada bala que le quedaba para tirarla contra ella. En el instante que impactó la primera, supo que no tendría oportunidad de contarlo y, sin embargo, ahí estaba, dos meses después con la cuerpo restaurado, la mente más afilada que nunca y sus sombras. Las malditas habían vuelto. Estaban ahí cuando abrió los ojos y estuvieron ahí mucho tiempo después de que los cerró, hasta que logró dormir cada día. Después de haber vivido sin ellas, la sensación de persecución era repugnante, pero volvió a hacerles frente, como siempre.

Tras algunos días extra de reposo mental, se unió a los planes maquiavélicos que los descendientes tenían, aunque un tanto relegada al tener a tanta gente conocedora de lo que hacía en el mismo proyecto. No le importó demasiado. Tomó la oportunidad para aprender, como siempre había hecho. Y un poco también para evitar encontrarse con Josephine, por si tenía algo que reclamar en general, sobre todo de su esposo quedándose encerrado otra vez con la Alianza mientras ella, otra vez, escapaba en el último instante.

Decidió tomarse el trabajo a la ligera, con la esperanza de lograr un mejor resultado y cooperar con su aún reciente recuperación. Al menos estaba viva, y aunque las sombras se empeñaban en traicionar su confianza, tenía que darles la misma nula atención que siempre les había prestado.

~ ~ ~

Soy como la noche: callada, profunda, horizonte.
Soy como las estrellas: incertidumbre, lejanía, destello.

Hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad.

Mensaje por Victorya Blanc el Dom 11 Nov 2018, 20:13

Victorya Blanc
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 157

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.