:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Castillo Le Fay (en ruinas) {27.04.16 4:12}

Recuerdo del primer mensaje :



Castillo Le Fay


Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 RIIRD6H


Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 0:15}

Parpadeo un par de veces cuando habla de un Ruso. Ladeo la cabeza pensando primero en Yaroslav que le he visto más.
-emmm...
Alzo ambas cejas cuando caigo en quien me habla.
-owww el hermano de Yaroslav...
No es que el primer ruso no esté fornidamente hecho, simplemente no le veo un ser muy sexual? Y al otro poco le conozco. Suelto otra risilla manteniendo la sonrisa y encojo un hombro.
-Creo que soy más de irlandeses...
Suelto por lo bajo suspirando un segundo después. Porque no sé si hablo yo o esa parte mágica de mí. Respondo a su presentación con una pomposa y francesa reverencia con mis brazos.
-El gusto es mío monsieur Felion.
Digo con un acento francés más marcado del que normalmente tenía. Cuando me intenta tranquilizar y sigue auscultándome chasco mi lengua.
-Lo digo por mis poderes... Feromonas y veneno... No es buena idea tocarme...
"Tampoco es buena idea estar cerca si estoy cerca de él"
Niego varias veces a lo de tocarme y sonrío aliviada cuando dice que estoy bien. Mi sonrisa se tuerce cuando dice que debo salir.
-Que?para queee?
Me levanto de la cama señalando alrededor.
-Tengo todo lo que necesito aquí... No me hace falta sol... Para que?
Cruzo mis brazos y resoplo entornando los ojos.
-prff sol...
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 0:49}

Tobías:

El alquimista sigue intentando justificarse y lo cierto es que le habría creído pero tiene demasiados testimonios en contra como para hacerlo, el caso es que parece más receptivo que antes así que le doy algo de información cuando habla de las calaveras -En efecto, las calaveras son muy útiles a la hora de canalizar magia, ya lo hemos hecho y conseguimos que toda una ciudad recuperara la magia con ayuda de un gran amplificador, así que estabas en lo cierto al pensar en ello-  me acerco justo después de dar mi advertencia a los dos que me acompañan cosa que el alquimista escucha perfectamente -No creo que seas idiota, por el contrario, eres lo suficientemente listo como para que te necesitemos, sin embargo tu fama te precede y es por simple seguridad, tanto nuestra como la tuya- Suspiro cuando vuelve a llamarme excelencia, no me gustaba para nada ese término, nunca me he sentido superior a nadie, por el contrario prefiero ser tratado como uno más pero intento no darle importancia ya que parece querer provocarme con eso "buena forma de hacer aliados..."

- ya te he dicho que te llevaré arriba a que estés un poco más decente antes de hablar, estarás más cómodo, tómalo como una ofrenda de paz antes de empezar las negociaciones- le ayudo a ponerse en pie ya que parece costarle, le hecho un vistazo y pido a la elfa que se acerque para hacerle una curación preventiva, si no estaba herido al menos se encontraría mejor. Salimos de las mazmorras, yo al lado del prisionero y Adramelech con la chica justo detrás, la curiosidad mata al científico y no puede evitar hacerme preguntas -Te lo diré solo si decides colaborar con nosotros, es parte del trato, no te lo voy a decir antes, la información es poder en éste momento y si te la doy gratuitamente estarás en ventaja y no queremos eso, lo mejor es considerarnos iguales a la hora de negociar- le explico mientras caminamos y llegamos a una habitación en la que entramos todos, cierro la puerta con un hechizo por si acaso y le doy una toalla y ropa limpia al alquimista, espero hasta que entra al baño antes de soltar el aire que tenía retenido mirando a Adramelech y a la elfa después -Que pensáis? sinceramente... creéis que debería menos blando? de momento parece colaborar pero no puedo quitarme de la cabeza la idea de que en cualquier momento pueda hacer algo...-

Escucho atento las sugerencias y opiniones de mis dos acompañantes, nunca había tenido que hacer algo como esto y no puedo evitar pensar que soy idiota por ofrecerme. Finalmente Tobías sale del baño y podemos dirigirnos al comedor para empezar con las negociaciones. -Creo que no hace falta decir que necesitamos tu ayuda respecto a los satélites, hemos encontrado una medida temporal pero me temo que no es suficiente, debemos tirar esas cosas y por eso necesitamos que colabores lo cual no creo que hagas gratis, así que dime tus condiciones para ver que podemos hacer-
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 1:52}

Ben :

Adael era como un crío hiperactivo, solo que lo que más movía era la lengua, le miro levantando una ceja pues lo de estar casada para que me llamen señora es un tanto anticuado -No necesito estar casada para que me hablen con respeto y con 1400 años creo que lo de señorita me queda pequeño- si no me gustaba su habladuría incesante, me gusta menos aún que me pase el brazo por encima con tanta confianza, aún así ese gesto es lo que consigue molestar un poco al pelirrojo al vernos llegar y le resto importancia por no decir que Adael parece percatarse de lo que pasa y a su manera intenta arreglarlo dando rienda suelta a su imaginación y poniendo palabras en mi boca que no he dicho, cosa que me hace alucinar, hasta pienso que está medio loco cuando se queda mirando empanado la llama de su dedo.

"eres tan intenso como el sol" ¿En serio!? yo nunca diría algo así, que horror, intento echarle una mirada de "para que te la cargas" a Adael pero nada, él a lo suyo y en su mundo, para ponerle la guinda al pastel enciende velas en la bodega y se larga casi sin hablar sobre las cosas del viaje lo que me hace darme una palmada en la frente, el pelirrojo no pierde el tiempo y empieza con su flirteo -Adael ha exagerado un poco pero si lo de moverte es cierto me encantaría una demostración, pero antes deberías beber un poco más, casi ni has probado lo que tienes en la botella- Cuando Adael sale le echo una mirada de "ya hablaremos", ahora debía cambiar de estrategia y la elegida era hacer un Elisabeth Swann con jack sparrow en la isla aquella, conseguir que beba tanto que se desmaye de lo borracho que va -¿Mi novio? para nada, es demasiado joven para mi y no es mi tipo, me gustan más los hombres que saben beber- le dedico mi mejor sonrisa dando otro trago a mi botella, mi resistencia con el alcohol era muy baja, entre dragones, pero con los humanos si que podía competir perfectamente .
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 2:30}

Ruedo el barril para acercarlo más al suyo, de modo que quedemos más cerca para una conversación más íntima. Bebo otro trago de la botella, agitándola ante ella para mostrarle que a estas alturas, desde que llegué, ya me he bebido más de la mitad. El caso es que empiezo a notar cómo calienta el whisky, y una ligereza de cabeza bastante agradable por el momento. - ¿cómo que no? llevo mucho más que tú, pensaba que a los de tu raza os cundía más beber. - la pico con media sonrisa, haciendo un gesto con la barbilla para que empiece a beber más deprisa, que no es divertido beber solo. - En cuanto a lo otro... - paso un brazo sobre sus hombros, acercándome un poco más de modo que da la impresión de que busco otra cosa, aunque finalmente me levanto  botella en mano y pegando un grito. - ¡TE PUEDO ENSEÑAR LA RIVERDANCE Y VERÁS CÓMO ME MUEVO!  - salgo por ahí para meterle un poco de factor sorpresa, calmándome un poco cuando dice que el otro no es su novio.

- Oh, vaya. Pues mejor. Yo pensaba que los de Ouroboros eráis unos endogámicos todos que sólo salíais con los vuestros, qué cosas...conociendo gente de fuera os divertiríais más, y que sepas que mezclar es bueno para mejorar la especie...- la señalo con el dedo para que vuelva a beber, volviendo a sentarme de nuevo en el barril hasta que se decida si baila o no baila.  - Va, cuéntame algo de ti, a no ser que prefieras soltarlo todo con un juego de beber como si fuésemos adolescentes. - a lo mejor ni sabe lo que es un juego de beber, que esta gente es muy rara.  

- ¿Eres la guardaespaldas del descendiente de Merlín, o algo así? en la reunión parecía que lo querías proteger todo el rato. También puedes contarme jugosos cotilleos de la gente de la isla, para ir rompiendo el hielo. Y si todo eso falla y no me dices nada...puedo prenderle fuego a las bodegas. - chasqueo los dedos, haciendo aparecer una llamarada en la palma de mi mano. Suelto una risa maligna porque me divierte pensar en lo bien que ardería todo con tanto whisky aquí abajo, pero luego la cordura me dice que no, que mejor no haga eso porque es el único refugio que tenemos como para quemarlo en un arranque borrachil. - Ayyy...soy cálido y destructivo como el fueegoo...- repito las palabras que dijo Adael antes, riendo absurdamente mientras la llama danza en mi mano.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 13:39}

reed:

Me crucé de brazos, poca cosa? Nadie habia salido de alli con heridas de "poca cosa"

- Thranduil y tú fuisteis de los ultimos en salir de alli por lo que tengo entendido. Os dio tiempo a ver algo....ya sabes, en referencia a los que se quedaron atrás? - pregunté con algo de ansiedad. Lo unico que podia hacer en cualquier caso era confirmar cosas malas, nada bueno. Pero cualquier cosa mejor que la incertidumbre, no?

- La arena? Que puñetas es eso? Suena como a gladiadores. Porque dudo que sea parque infantil de arena para niños de cinco años. Putos. - me mordí las uñas mirando hacia el suelo con cara de mala hostia. Putos todos.  Levanté la mirada por su broma del ojo, lo miré sorprendida, y luego me reí.

-Heehee, esa es buena, cabrón. No, esta vez lo que casi pierdo es una pierna por culpa de la pantera gigante aquella....la verdad dudo que la suerte me permita sobrevivir a otro disparo en la cabeza.


Me dijo aquello de los consejos y me encogí de hombros, mirandolo con cara de "que se le va a hacer".
- Si hubieramos sido egoistas tú seguirias alli no? No me lo eches en cara. En fin...te vas a quedar por aqui a echar una mano?  

"igual quiere largarse a que lo pillen en otra redada"
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 14:09}

Le preguntó por los que se quedaron. Soltó humo lentamente mirando al cigarro desastrado. No le interesaba tener esta conversación. La imagen del puto tuerto cruzó su mente por un segundo.
-Todos habían caído al suelo, solamente pude recoger a una tía morena.
Una de la comisuras de sus labios se alzó por la ocurrencia de la arena.
-Por lo visto es un nuevo entretenimiento para los muggles. Magos con armas mortales matándose entre ellos.
Lo dicho, en realidad no le sonaba tan mal. Seguía pensando que lo hubiese disfrutado. No comprendió la risa de la muchacha, él le había hecho una pregunta seria, le descolocaba. Por primera vez en ese rato miró su parche. Desvió rápidamente la mirada rascando su mejilla con el pulgar de la mano que sujetaba el cigarro.
-La suerte es la salvación de unos pocos.
"un demonio para la mayoría"
Alzó ambas cejas cuando la chica se puso en modo "oh soy tu salvadora". Entornó los ojos negando varias veces.
-Seguiría allí pateando culos y ya idearía la forma de salir. No son tan difíciles esos muggles... créeme.
Tomó otra calada cuando la chica preguntó lo último. Sonrió mientras soltaba el humo y después ladeo la cabeza acercándose un poco más a ella.
-¿Que pasa?¿Me echabas de menos belleza?¿quieres que me quedé aquí a pasar el rato contigo?
Soltó con intenciones de avergonzarla un poco. Además pensó que tal vez sería buena idea poner en práctica sus poderes un ratito. Tal vez el tendría la suerte de que ella resbalase hacia atrás por un traspiés, y puede que diese la casualidad de que el evitase su caída y de paso tocar un poco de culo por el camino.
Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 15:04}

Cuando lo veo acercar el barril pienso que debería hacerlo beber más rápido, al verlo agitar la botella se me ocurre algo pero el chico me sale con lo del baile y casi no puedo contener la risa, lo cierto es que con lo de moverse le iba a decir "pero no hay música para que te marques un bailecillo" sorprendentemente se me adelanta así que punto para él -Bueno, eso es porque aún estoy calentando, te propongo algo, vamos a ver quien se acaba la botella antes, tu que solo te queda media o yo que solo me he bebido un cuarto- ahora me acerco a él para susurrarle al oído muy cerca -Y si ganas puedes pedirme lo que quieras, Ben-  Vuelvo a sentarme para escuchar lo que tiene que decir sobre Ouroboros, razón no le faltaba, los de la isla solo se relacionaban con los de la isla y muy excepcionalmente  con gente de fuera siempre que ganaran el torneo y por tanto el derecho de estar con un descendiente, bebo cuando me hace aquél gesto, parece que hoy era el día de los interrogatorios.

No me gusta mucho hablar sobre mi así que le miro para contestar a eso -No me sacarás información tan fácilmente, te harán falta un par de botellas más.... y sobre Sean, se puede decir que si, soy algo así como su guardaespaldas pero lo he sido con muchos otros de la sangre de Merlín, pero Sean es especial, digamos que soy algo así como su madre - no puedo evitar sonreír al decir eso pero mi semblante se torna un poco más serio cuando dice lo de los cotilleos por no hablar de su propuesta de quemar la bodega por diversión, levanto una ceja y lo miro , parece que ya empieza a subirle el alcohol y dice tonterías -Acabas de perder muchos puntos por esa gilipollez... creo que necesitas beber un poco más-
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 15:22}

Genievre:

Si pudiera hasta movería las orejas cuando la chica se entera de quien estoy hablando -Ese, ese! me tiene a pan y agua pero le pediré que me deje tocarle la tortuga otra vez, a lo mejor por ahí puedo empezar-  me río con ella y cuando suelta lo de los irlandeses pongo mi cara de maruja cotilla -Uuuuuh! en la brigada hay unos cuantos, verdad? confiesa, quién es? el pelirrojo o el jefe?  no puedo esperar a escuchar su respuesta pero sigo trabajando.

Resulta que su advertencia era por aquella habilidad especial que tenía, llevaba guantes como medida de precaución y ya que estábamos me habían enviado a mi en lugar de a otro incluido Lucio por mi bajo interés en las mujeres , así la tentación sería menor -Si, sé lo de tu habilidad, está en mi chuleta de médico o historial, como quieras llamarlo, he traído doble capa de guantes y me han enviado a mi en concreto, la última vez que toqué un pecho femenino fue cuando mi madre me amamantaba y de eso ya hace 200 años- me echo a reír mientras me levanto justo después de terminar con su chequeo.

Lo del sol parece agradarle menos, puede que le guste más la luna, el caso es que debe salir de ese cubículo en el que se encuentra -Bueno, si no te gusta el sol sal a dar una vuelta nocturna, el caso es que tienes que salir a estirar las piernas, no puedes estar tanto tiempo encerrada... es más, si te apetece podemos salir a cazar irlandeses, yo como de todo, así no paso hambre- le digo con una sonrisilla en los labios mientras muevo las cejas de arriba a abajo repetidas veces.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 19:01}

reed <3:
Suspiré al oir su respuesta, aunque fue mas bien un reniego. Todos caídos. Estado? Desconocido. Joder, con la maldita incertidumbre. Mi expresion se volvió de extrañeza cuando relató como si tal cosa aquello de la arena. Ver como nos matabamos por diversion. Como si fueramos animales. Lo miré, cuestionandome si él habria matado a alguno en aquella arena.

- Tú mataste a alguien para divertirlos? -
le solté. Supuse que me respondería que por supervivencia sí.

Me percaté de que al responder a su pregunta con aquella risa el pareció quedar desubicado por un momento, mirandome el parche y apartando la mirada rapido para rascarse la mejilla, lo cual casi me dio ternura por un breve momento.

"ah, pero que mono..."

Levanté una ceja y sonreí, la ceja del ojo del parche. - Tranquilo, no me incomoda. Al que mas y al que menos le falta algo aquí. A ti que te falta, muchacho? No está a la vista pero es evidente....

Lo llamé muchacho porque el tio no me habia dado su nombre en ningun momento, y yo me habia cansado de preguntarle. Me crucé de brazos cuando empezó en modo "oh no necesitaba ayuda estaba a puntito de librarme yo solo..."

- Claro, claro, de nada.

Ahora que se habia acercado un poco de mas el humo de su cigarro me molestaba y le hice una mueca.
- No deberias fumar en espacios comunes. Y sí, te echaba tanto de menos que no podía ni dormir- respondí con evidente guasa, aun de brazos cruzados. No me dio por retroceder, al contrario, avancé con una mueca desafiante, pero....tropecé no se ni como narices y me tuve que agarrar a él, soltando un sonoro "HOSTIA!", seguro que ademas le tiré el cigarro en el camino. Dios! como se podia hacer tanto el ridiculo?

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 19:18}

Había hecho mis deberes, todos ellos. Habia sido un buen chico y hasta habia colaborado con los cientificos. Habia pasado de ir a aquella reunion o lo que fuera. No me apetecia ver gente o hablar con gente. Pero como me gustaba saber lo que ocurria, aprovechando el retorno de la magia, habia enviado a mis colibries mecánicos grabadores,  y ahora estaba en el aseo tocando el violín silenciosamente mientras los colibríes reproducían las conversaciones que habian tenido lugar en la reunion, para que pudiese enterarme y estar al dia. Era por eso que tenia que tocar silenciosamente. Lo de estar en el aseo es que me habia acordado a mitad de afeitarme que tenia que ponerme al dia.

"quieren que construyamos un misil? Volver a por mas minerales de magia? Praga? El alquimista con infulas de grandeza?"

Me quedé quieto mirando mi reflejo en el espejo cuando terminé de oirlo todo, mirando al tipo ojeroso que me devolvía la mirada intensamente, bajo unas gruesas y expresivas cejas bien fruncidas que dejaban los brillantes ojos en sombras. Ni me di cuenta de que me habia dejado medio lado de la cara sin afeitar cuando sali del baño con los pajarillos tras de mi. Caminé rapido por los pasillos intentando encontrar las malditas mazmorras. Iba chasqueando los dedos de la mano libre porque en la otra seguia llevando el violin (de aspecto un poco extraño, obviamente habia alterado el instrumento) cuando bajaba las escalinatas a aquellas frias mazmorras. Di con el soul reaper, la elfa y el merlin, que estaba metido en la celda con el alquimista. Justo para oir aquella ultima pregunta que formulaba a Sean.

- La eterna ley de las energías opuestas. Ya sabes.- hablé mirando a Tobias  sin poder evitar callarme aunque en realidad no desvelase mucho. - Señorita, Adramelech... - saludé a la elfa y a Adra con un marcado gesto de mi mano y mi cabeza, para despues de mirar a Sean finalmente. - He venido a darte lo tuyo, Merlín.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 22:04}

Tras hablar un poco con Tobías, veo como Sean nos dice que va a acercarse a él y que estemos atentos por si intentara algo, la verdad es que lo dudo ya que parece estar en clara desventaja, pero aún así focalizo toda mi atención en él, el cual nos lanza una mirada fría, a la que respondo con una mirada seria.

Escucho atentamente la conversación que mantienen los dos, entiendo el enfado de Tobías, ya que si se necesita su ayuda se le debería haber tratado de otra manera, pero entiendo también a las demás personas a las que hizo daño, además que fue uno de los culpables de la falta de magia al parecer.

Sean lo trata con mucha amabilidad, e incluso le oferece un trato justo a cambio de su ayuda: una buena ducha, comida..., quiere darle una segunda oportunidad, a lo cual estoy de acuerdo, pero no me fio del todo de él después de lo que he escuchado, tendremos que poner todos los sentidos en el alquimista, a pesar de que asegura que no va a hacer nada.

Sean lo libera y lo ayuda a levantarse, mientras me pide que lo sane. No parece tener ninguna herida aparente, pero me parece bien usar mi sanación, ya que está débil y al menos se encontraría mejor. Tras esto, Adremelech y yo nos posicionamos detrás de Tobías y Sean, a modo de seguridad, y estos continúan conversando.

Tras esto, entramos a una habitación, la cual Sean sella para más seguridad. El heredero le da al alquimista una toalla y ropa limpia para cuando termine de ducharse. Después Sean se gira y comienza a preguntarnos. -Si te digo la verdad no creo que estés siendo blando, sino correcto, quiero decir, ahora mismo intentas negociar, intentamos que nos ayude, creo que se merece un buen trato, al menos por el momento...esto es como los animales, si los tratas mal acabarán o atacando o huyendo de ti- hago una pequeña pausa -pero, aunque pienso que debe recibir un buen trato, no podemos fiarnos del todo de él, por muy colaborativo que se muestre debemos de estar alerta y no darle más de lo que necesite antes de que comience a ayudarnos- termino de dar mi opinión y espero a que Adremelech aporte su opinión o a que Sean diga algo.

Después de esta conversación, Tobías sale de la ducha y nos dirigimos los cuatro al comedor para que se pueda empezar a negociar con el alquimista.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 22:06}

Lo de la tortuga me dejó algo descolocada. Me preguntaba si a ese elfo alguien le había dicho como romper el hielo alguna vez. Cuando preguntó me di cuenta de que las posibilidades de identificar a un irlandés en la brigada eran demasiado obvias.
-ISlandes
Puntualicé ya que no quería soltarlo sin más. Aunque creo que ambos sabíamos lo que se cocía. Suspiré. Las razones que me daba para estar tranquilas eran poco válidas. El doble guante tal vez hiciese algo aunque su porosidad me hacía desconfiar. La segunda razón...
-Oh orejitas... Podría hacerte desear tocarme un pecho sin esfuerzo.
Suelto bastante segura de mis capacidades. Seguí cruzada de brazos ante sus instrucciones de salir. Para que querí a que saliese?no podí a dsr vueltas por la habitación y ya está?Casi pregunto eso pero me di cuenta de lo absurdo que sonaba, además soltó lo de cazar irlandeses.
-ISlandeses
Puntualicé de nuevo y suspiré mirando hacia la puerta. Bueno, salir de noche no era mala idea. Seguramente estarían descansando.
-vale... Pero solo un rato.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.11.18 22:40}

-No me dió tiempo.
Respondió a aquello de haber latado a alguien. Lo dijo bastante seguro.
-No hubo espectáculo.
Comentó escuetamente. Su gesto cambió cuando le llamó de esa forma.
-muchacho?
Iba a espetarle de malas maneras que que edad creía que tenía pero no tení a sentido. Tenía casi 5 años... Frunció su ceño pensando en mandarle a la mierda por lo siguiente. Por un segundo sintió la mano buscando su pistola pero la paró desviándola al bolsillo. No podía liarla en ese castillo.
-Te puedo enseñar lo que tengo si quieres.
Contestó en lugar de pegarle un tiro. Lo hizo de modo graciosete aunque mantuvo su ceño fruncido. Después alzó una ceja.Hablaba en serio cuando decía que hubiese salido, de un modo u otro. Fue a responder pero ella decidió abroncarle por fumar en un pasillo. Aspiró otra calada y le tiró el humo en la cara.
-Ya sabía yo que seguías pensando en mí.
Cuando la chica tropezó según tenía previsto el cigarro salió volando al suelo y el la sujetó, haciéndose el sorprendido, plantando una mano en su trasero y oyra en su espalda. Alzó ambas cejas y sonrió de medio lado.
-Eres tan torpe solamente cuando me ves?
Desvió la vista un segundo y señaló con su cabeza al lugar al que había salido volando su pobre cigarro tullido.
-No pomgas la excusa de que querías que dejase de fumar.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {30.11.18 1:10}

Eso de que se hiciera el graciosete no se me había pasado por alto pero tuvo la suerte de me tropecé muy tontamente. El cigarro se fue a la puta, me agarré a la ropa de reed por instinto para no caerme y luego note una zarpa en mi trasero

"Pero qué"

Lo miré con cara de mala leche por su comentario y me aparté de el, y estuve s punto de soltarle una hostia pero le salvó el beneficio (escaso casi nulo) de la duda. Y yo que había creído que podríamos tener una conversación normal...

- eres muy imbécil....

"O lo.es o se lo hace"

- si algún día cuando madures de verdad te apetece hablar como una persona normal ven a buscarme. Hasta entonces...

Dije "que te den" pero solo con los labios y en silencio, aunque se entendió la idea porque luego pase de su lado estampando mi hombro contra el suyo y continuando por el pasillo mi camino hacia el exterior
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {30.11.18 1:20}

La chica intenta arreglar lo que ha dicho cambiandome la palabra por otra, pero no colaba -querida, con ese acentazo francés a mi no me la cuelas~- le digo con cierto meneo de cabeza cual negra del bronks -pero yo no juzgo, soy partidario del amor libre, hakuna matata y esas cosas- recojo y me pongo el estetoscopio en el cuello cuando dice que podría hacerme tocarla, la verdad no lo dudo pero me come la curiosidad -uuuuh eso es un reto? Sería divertido comprobar cuanto aguanto-

"Bien !" pienso cuando acepta salir de la habitación, le abro la puerta y hago una reverencia mientras le indico la salida con la mano -mademoiselle ~ es hora de su paseo nocturno- espero a que salga y empezamos paseando por los pasillos hasta salir del castillo a los jardines, me estiro y respiro el aire fresco mirando después a la chica -sienta bien estar fuera, no crees?
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {30.11.18 13:46}

Se apartó rápidamente. Pudo observar en su rostro el cabreo que se estaba pillando pero eso no hizo que Reed borrase su sonrisa. Incluso cuando le llamó imbécil.
-¿Por llamarte torpe?
Preguntó algo incrédulo y después se puso en plan señorita madura. Entornó sus ojos metiendo ambas manos en los bolsillos de la chaqueta. Al recibir ese empujón en el hombro chascó la lengua y se giró siguiéndola con la mirada. Era muy fácil sacarla de sus casillas.
Negó mientras ella se alejaba y para entonces ya se le habían quitado las ganas de ir a la biblioteca así que... Desvió de nuevo la mirada hacia ella y siguió sus pasos a una distancia prudente. Se fijó en su trasero, la verdad que ese pequeño contacto le había sabido a poco y casi no le había dado tiempo a tocarla cuando ella ya se había apartado.
Aceleró el paso mientras salían a los jardines y se inclinó cuando estuvo a su alcance dejando sus labios cerca del oído de ella.
-¿Que tienen las personas normales de interesante?
Se incorporó pasando a su lado encogiendo sus hombros sacando un nuevo cigarro desastroso que encendió. Ahora no podía decirle nada al estar al aire libre.
-Hablas con ellas todos los días.
La miró de reojo mientras lo encendía.

Off: no sé si sigue por ahí o no . Si quieres seguir posting ok y sino pos aluego edito
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {30.11.18 14:14}

-¿que tiene que ver con el amor libre?
Sentirme pillada por mi acento no me había sentado demasiado bien. Salimos juntos de la habitación y comenzamos a andar.
-No es un reto.
Solté un poco seria mientras avanzaba mirando a todos los pasillos un tanto inquieta. Joder había perdido su olor y no le localizaba, sería por la matalobos supuse.
-Solamente digo que si me pusiese a soltar feromonas tendrías deseos de tocarme la teta... bueno, de tocarme entera.
Corregí apretando mis labios mirando hacia atrás un tanto paranoica de cuando en cuando.
-Y si soltase demasiadas pues orgía en el castillo.
Suelto más bien queriendo haberlo pensado en vez de expresado en voz alta y después miro a Aldaron que se estiraba plácidamente. La verdad es que la temperatura no estaba tan mal y me sentía un tanto encogida de estar tanto tiempo sin dar un paseo pero...
-Sentaría mejor transformarme y correr por el bosque pero... si...no está mal.
Ladeé la cabeza mirando al elfo.
-¿Que es eso de la tortuga?
Si, llevaba todo ese rato dandole vueltas a lo de la maldita tortuga.vale?
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {30.11.18 20:42}

Zaphira Eire escribió:Cuando lo veo acercar el barril pienso que debería hacerlo beber más rápido, al verlo agitar la botella se me ocurre algo pero el chico me sale con lo del baile y casi no puedo contener la risa, lo cierto es que con lo de moverse le iba a decir "pero no hay música para que te marques un bailecillo" sorprendentemente se me adelanta así que punto para él -Bueno, eso es porque aún estoy calentando, te propongo algo, vamos a ver quien se acaba la botella antes, tu que solo te queda media o yo que solo me he bebido un cuarto- ahora me acerco a él para susurrarle al oído muy cerca -Y si ganas puedes pedirme lo que quieras, Ben-  Vuelvo a sentarme para escuchar lo que tiene que decir sobre Ouroboros, razón no le faltaba, los de la isla solo se relacionaban con los de la isla y muy excepcionalmente  con gente de fuera siempre que ganaran el torneo y por tanto el derecho de estar con un descendiente, bebo cuando me hace aquél gesto, parece que hoy era el día de los interrogatorios.

No me gusta mucho hablar sobre mi así que le miro para contestar a eso -No me sacarás información tan fácilmente, te harán falta un par de botellas más.... y sobre Sean, se puede decir que si, soy algo así como su guardaespaldas pero lo he sido con muchos otros de la sangre de Merlín, pero Sean es especial, digamos que soy algo así como su madre - no puedo evitar sonreír al decir eso pero mi semblante se torna un poco más serio cuando dice lo de los cotilleos por no hablar de su propuesta de quemar la bodega por diversión, levanto una ceja y lo miro , parece que ya empieza a subirle el alcohol y dice tonterías -Acabas de perder muchos puntos por esa gilipollez... creo que necesitas beber un poco más-

Entorno los ojos como poco convencido de su juego de beber, no es el tipo de juegos que yo acostumbro hacer. Seguro que eso lleva trampa, porque después me susurra al oído que puedo pedir lo que quiera, cuando es ella la que se supone que tiene las de perder al haber bebido menos. - Un momento...ese juego no me convence. ¡Mejor a los retos! si no haces o dices algo, pagas prenda, venga, apúntate. Te dejo que propongas tú el primer reto, y luego yo te propongo algo. Que los de Ouroboros no sabéis divertiros. Todavía no os he visto organizar una fiesta en condiciones. - pego otro trago a la botella, empezando a notar que estoy ya borracho de verdad y tengo muucho calor. Pongo cara de fastidio cuando se cierra en banda a contarme nada, sólo que es como una madre para Sean, pero poco más. Tiene pinta de que no le sacaré nada, pues se pone seria en cuanto le digo lo de los cotilleos y lo del fuego.

- Creía que a los dragoness os gustaba el fuego... -
protesto con cara lastimera, apagando la llama que tengo en mi mano, a la espera de que me proponga algún reto para jugar. - A mi no me importa contar cosas de mí, ¿por qué eres tú tan misteriosa? yo puedo contarte lo que quieeras. - me señalo con el pulgar, agitando la botella en la otra mano. El caso es que empiezo a estar hiperactivo y paso de sentarme de nuevo en el barril, acercándome a Zaphira para poner una mano en su hombro y sacudirla cansinamente. En un momento dado dejo de moverla, alzando la mano hasta su pelo para tocarlo como empanado. - Es muy bonito...-

Zaphira Eire
Zaphira Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {01.12.18 0:01}

Chasco la lengua cuando el pelirrojo no cae en la trampa pero me molesta poco porque parece que ahora mismo no sería capaz ni de quitarse la coleta -Vaya, que pena y yo que quería ver que me pedías, pero jugaremos a lo que tu digas, como soy una sosa de Ouroboros que no sabe divertirse, empieza tu, así me explicas como se juega-

Levanto una ceja cuando dice lo de los dragones y echo otro trago a mi botella, la cual a penas va un poco más arriba de la mitad -Esos son los dragones rojos, yo soy un dragón azul, digamos que prefiero las tormentas eléctricas, además de los hombres inteligentes, quemar la bodega no dice mucho de ti...- empiezo a ver como el pelirrojo se mueve de un lado a otro, después se acerca a mi y empieza a zarandearme cosa que no me gusta en absoluto, le aparto la mano que tiene sobre mi hombro y obviamente le pongo cara de pocos amigos, frunciendo el ceño -Una tontería más como la que acabas de hacer y te juro que la que quema la bodega soy yo, pero contigo dentro-

No parece percatarse de la mirada que le echo pues se me queda mirando muy empanado, toca mi pelo y me hace un cumplido, quizás en otro momento hasta me habría parecido mono pero al estar como una cuba creo que lo mejor va a ser llevarlo a su habitación para que duerma la mona -Eres todo un galán Ben, pero creo que va siendo hora de ir a la habitación...- me levanto del barril apartando un poco al chico para tomarlo de la mano e intentar que me siga hasta una de las habitaciones.
Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {01.12.18 0:20}

-Tiene que ver que a mi me da igual quien te guste, puedes enamorarte de quien quieras~ pero no hablemos más de eso que ya veo que no te agrada mucho-

muevo la mano para quitarle importancia y camino junto a ella por los pasillos, cuando suelta eso de que yo querría tocarla por eso de las hormonas no lo dudo ni un momento, pero hace tanto que no lo hago que a lo mejor confundo un pecho con el culo, que en esa zona tengo más experiencia.

-Pues la idea de la orgía no me parece mala en absoluto! a más de uno en este castillo le haría falta, que parece que llevan un palo metido por el culo todo el día, demasiado estirados- la idea de la orgía se queda rondando en mi cabeza un rato, con tanto macho soltero y buen mozo seguro que lo disfruto -No voy a una orgía desde los años 60...- digo más para mi mismo que para la chica cuando llegamos al jardín.

Empezamos a dar una vueltecilla por ahí y es entonces cuando me suelta lo de la tortuga

-Bueno, primero me dejó tocarle el huevo, después la tortuga sacó la cabeza y es cuando el ruso se puso más contento que un tonto con un lápiz, pero a mi me dejó con las ganas de más porque después se fue... que triste... por eso me fui a beber con el Drow cachas que os trajo hasta aquí hace dos meses-
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 27 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.