Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Castillo Le Fay

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo Le Fay

Recuerdo del primer mensaje :



Castillo Le Fay





~ ~ ~

When darkness comes...
I'll be the one who turns off every single candle and every single hope so you can die watching the world fall

Mensaje por Catherine Le Fay el Miér 27 Abr 2016, 04:12

Catherine Le Fay
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 371

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#11

Volver arriba Ir abajo


Re: Castillo Le Fay

Parpadeo un par de veces cuando habla de un Ruso. Ladeo la cabeza pensando primero en Yaroslav que le he visto más.
-emmm...
Alzo ambas cejas cuando caigo en quien me habla.
-owww el hermano de Yaroslav...
No es que el primer ruso no esté fornidamente hecho, simplemente no le veo un ser muy sexual? Y al otro poco le conozco. Suelto otra risilla manteniendo la sonrisa y encojo un hombro.
-Creo que soy más de irlandeses...
Suelto por lo bajo suspirando un segundo después. Porque no sé si hablo yo o esa parte mágica de mí. Respondo a su presentación con una pomposa y francesa reverencia con mis brazos.
-El gusto es mío monsieur Felion.
Digo con un acento francés más marcado del que normalmente tenía. Cuando me intenta tranquilizar y sigue auscultándome chasco mi lengua.
-Lo digo por mis poderes... Feromonas y veneno... No es buena idea tocarme...
"Tampoco es buena idea estar cerca si estoy cerca de él"
Niego varias veces a lo de tocarme y sonrío aliviada cuando dice que estoy bien. Mi sonrisa se tuerce cuando dice que debo salir.
-Que?para queee?
Me levanto de la cama señalando alrededor.
-Tengo todo lo que necesito aquí... No me hace falta sol... Para que?
Cruzo mis brazos y resoplo entornando los ojos.
-prff sol...

Mensaje por Genievre Rousseau el Jue 29 Nov 2018, 00:15

Genievre Rousseau
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Tobías:

@Tobías Gutenberg escribió:
@Sean Eire escribió:Me siento un poco mal por las palabras de aquel hombre, tiene sus razones para estar enfadado, nadie debería recibir un trato así pero muchas de las personas en el castillo prefieren tenerlo encerrado por seguridad. -Sinceramente estoy muy lejos de ser "excelencia" pero tienes razón, no es una visita de cortesía- Su mirada se clava en mi como un puñal, intento no demostrar miedo o cualquier otra reacción negativa, sin embargo aquel hombre es como un animal enjaulado y en cualquier momento puede clavar sus colmillos en cualquiera de nosotros -Y yo estaba de acuerdo en esa reunión con recibir tu ayuda, pero creo recordar que al finalizar esa reunión huiste, no sin antes intentar hacer un trato con el señor Khaled, aún así estoy aquí para darte una segunda oportunidad en contra de la voluntad de muchos y creo que sabes muy bien que has hecho daño a muchas de las personas que ahora mismo viven en este castillo...-

Echo un vistazo a Adramelech y luego a la chica elfa a la cual no le he preguntado su nombre, hablándoles por lo bajo -Voy a entrar, tened los ojos bien abiertos- abro la celda y le doy un poco más de iluminación al lugar, tomo la manta que aquel hombre ha tirado y me acerco a él, su estado es bastante malo así que vuelvo a ponerle la manta, en ese lugar hace frío y la humedad no ayuda -Antes de que vuelvas a rechazarme voy a llevarte arriba para que tomes una ducha y bebas algo caliente, éste no es el mejor lugar ni las mejores condiciones para pedirle un favor a alguien, sin embargo voy a decirte algo, no intentes escapar o jugármela porque hay muchos que no dudarán en clavarte un puñal y eso ahora mismo no nos conviene, te necesitamos, es cuestión de tiempo que la alianza nos encuentre y eso no te beneficia, ¿Verdad? -  Espero por la respuesta del alquimista sin quitarle los ojos de encima por si intenta algo, la verdad es que espero que en cualquier momento le empuje para intentar escapar y espero que Adramelech y la chica puedan detenerlo.

Dejo de mirar al par de acompañantes que se ha traído Sean, que por el momento siguen bastante calladitos y calmados. Tal vez sólo los haya traído para asegurarse de que no le hago nada, y no tienen intención de intervenir en ningún momento mediante la palabra. - No huí. - rectifico sus palabras con calma, aunque me molesta que eso sea lo que se va contando por ahí. - Busqué a Khaled porque sus calaveras me parecieron lo más útil y rápido para intentar potenciar el prototipo de amplificación de magia que cree hace años. Precisamente me dio la idea el tal Tesla, cuando dijo que las usó para evitar que la isla cayese tan rápido. Pensé que podían ser la solución más rápida, pero ni me dejasteis intentarlo. - vuelvo a reprochar nuevamente, haciendo caso omiso a eso de que he hecho mucho daño a la gente de este castillo, a la mayoría de ella. Son unos exagerados y unos dramas, ni que les hubiese matado. A mi también me han puteado robándome y entrando en mi castillo y no voy llorando en rencor eterno por ahí. El caso es que Sean  no miente, me he enemistado con licántropos por lo de la máquina aquella de conversión forzosa y control, me he enemistado también con la pelimorada por la tontería de secuestrarla para experimentar con ella, con su estúpida pareja, el traidor Setelah, y también con los renegados por aquel asuntillo de la epidemia de SPM. Creo que también me sigue odiando Reiv por un par de cosas más, como lo de ponerle aquel aparato en el corazón para que trabajase para mí a cambio de no matarle. Todo eso por no mencionar que ahora casi toda la raza mágica parece odiarme por haber facilitado información secreta a la Alianza para dejarnos sin magia, cosa por la que sí que estoy sumamente arrepentido.

Ruedo los ojos cuando avisa a los otros de que va a entrar, como si esperase que actuase como una bestia abalanzándome sobre él. Sería estúpido tratar de huir en un castillo tan lleno de gente, tan vigilado. Observo a Sean con frialdad mientras se acerca para volver a ponerme la manta, aunque esta vez no me niego. Además, eso de poder salir de aquí para poder comer, ducharme y calentarme parece un buen comienzo para una negociación, así que tampoco me niego. -  Por favor...no me creas tan idiota como para hacerte algo en este momento. No me vendría mal tener un aliado sensato como tú, a los demás los ciega el rencor, tanto como para despreciar mi conocimiento. Me has ofrecido una mejora...pero sigues sin decirme qué quieres a cambio. Asumo que debo esperar a no parecer un pordiosero para poder entablar conversación con su excelencia...- repito otra vez esa palabra, porque me pareció que le incomodaba. Sonrío ligeramente, poniéndome en pie con cierto esfuerzo.

- Sí, supongo que la Alianza también me busca. Al menos antes, querrían matar a cualquier cabo suelto que pudiese dar información al enemigo. Imagino que ya es demasiado tarde para ellos. ¿Cómo habéis logrado que vuelva la magia al castillo? - pregunto ávido de información, esperando que de el paso para abrir la celda y sacarme de allí. Nadie excepto él se  ha disculpado  por haberme tenido aquí encerrado, pero deberían...

El alquimista sigue intentando justificarse y lo cierto es que le habría creído pero tiene demasiados testimonios en contra como para hacerlo, el caso es que parece más receptivo que antes así que le doy algo de información cuando habla de las calaveras -En efecto, las calaveras son muy útiles a la hora de canalizar magia, ya lo hemos hecho y conseguimos que toda una ciudad recuperara la magia con ayuda de un gran amplificador, así que estabas en lo cierto al pensar en ello-  me acerco justo después de dar mi advertencia a los dos que me acompañan cosa que el alquimista escucha perfectamente -No creo que seas idiota, por el contrario, eres lo suficientemente listo como para que te necesitemos, sin embargo tu fama te precede y es por simple seguridad, tanto nuestra como la tuya- Suspiro cuando vuelve a llamarme excelencia, no me gustaba para nada ese término, nunca me he sentido superior a nadie, por el contrario prefiero ser tratado como uno más pero intento no darle importancia ya que parece querer provocarme con eso "buena forma de hacer aliados..."

- ya te he dicho que te llevaré arriba a que estés un poco más decente antes de hablar, estarás más cómodo, tómalo como una ofrenda de paz antes de empezar las negociaciones- le ayudo a ponerse en pie ya que parece costarle, le hecho un vistazo y pido a la elfa que se acerque para hacerle una curación preventiva, si no estaba herido al menos se encontraría mejor. Salimos de las mazmorras, yo al lado del prisionero y Adramelech con la chica justo detrás, la curiosidad mata al científico y no puede evitar hacerme preguntas -Te lo diré solo si decides colaborar con nosotros, es parte del trato, no te lo voy a decir antes, la información es poder en éste momento y si te la doy gratuitamente estarás en ventaja y no queremos eso, lo mejor es considerarnos iguales a la hora de negociar- le explico mientras caminamos y llegamos a una habitación en la que entramos todos, cierro la puerta con un hechizo por si acaso y le doy una toalla y ropa limpia al alquimista, espero hasta que entra al baño antes de soltar el aire que tenía retenido mirando a Adramelech y a la elfa después -Que pensáis? sinceramente... creéis que debería menos blando? de momento parece colaborar pero no puedo quitarme de la cabeza la idea de que en cualquier momento pueda hacer algo...-

Escucho atento las sugerencias y opiniones de mis dos acompañantes, nunca había tenido que hacer algo como esto y no puedo evitar pensar que soy idiota por ofrecerme. Finalmente Tobías sale del baño y podemos dirigirnos al comedor para empezar con las negociaciones. -Creo que no hace falta decir que necesitamos tu ayuda respecto a los satélites, hemos encontrado una medida temporal pero me temo que no es suficiente, debemos tirar esas cosas y por eso necesitamos que colabores lo cual no creo que hagas gratis, así que dime tus condiciones para ver que podemos hacer-

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~

Mensaje por Sean Eire el Jue 29 Nov 2018, 00:49

Sean Eire
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 125

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t477-sean-en-proceso#7093

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Ben :

@Benjamin Red escribió:
post de Zaphira y Adael:

@Adael Cohen escribió:
Zaphira:

@Zaphira Eire escribió:
Teniendo a Adael al lado parloteando como un loro podía entender perfectamente porqué sus alumnos eran así, no puedo evitar echarle un vistazo de arriba a abajo cuando me pregunta si me puede tutear, la verdad es que prefiero que no pero al ser parte del consejo no sería recomendable, eso y que puede que Sean me mate si se entera -Ahora entiendo porqué tus alumnos se comportan así, tu predicas con el ejemplo.... puedes tutearme si quieres... En ese momento dos alumnos de Sean pasan por el pasillo, se detienen un momento y hablan de forma educada, empezando con un "buenas noches señora Zaphira" para pasar a preguntar por Sean, les contesto con una amable sonrisa pues eso si era de mi agrado -Ahora mismo Sean se encuentra ocupado, si es muy importante podéis esperarlo en la biblioteca pero si puede esperar a mañana mejor, ahora deberíais ir a descansar, es tarde- Dicho esto los chicos se despiden tanto de mi  como de Adael, casi hasta me siento orgullosa de ellos.

Seguimos nuestro camino y el descendiente empieza a bombardearme con preguntas, ese chico no podía mantener la boca cerrada ni un minuto -No, no conocí a Merlín, pero mi padre fue su nieto, él me educó, me crió y me dio el apellido de su familia, desde entonces cuido de los descendientes de Merlín...- hace ya mucho tiempo que no pensaba en él... a veces le echaba de menos, a él y a muchos tantos que han ido dejando éste mundo y probablemente también llegue el momento en el que deba despedirme de Sean, no puedo evitar sentirme un poco melancólica pero aún así contesto a las preguntas de Adael hasta que llegamos a la bodega -Éste castillo fue construido muchos años después de la muerte de Merlín, así que no, no me habló de este castillo y tampoco es la primera vez que estoy aquí, La familia Eire y la familia Le Fey llevan ya muchos años colaborando, Sean y Catherin son amigos de la infancia así que no está en el castillo de su "némesis" está en el hogar de su amiga- Aunque decido omitir que el pobre le tiene algo de pánico a la chica, a ella y a las babosas.

Por fin llegamos a la bodega dónde nos esperaba Benjamin, su sonrisa es perceptible unos cuantos segundos, el tiempo justo desde que entro hasta que consigue ver a Adael, casi me da un ataque de risa pero lo disimulo llevandome una mano a la boca y haciendo como que estoy tosiendo -Vaya, cuanto polvo...- paso y me siento para recibir la botella del pelirrojo, descorchandola para darle un trago -Creo que no necesita presentación pero éste es Adael, uno del consejo de los 20, se ha ofrecido para acompañarnos en el viaje así que lo he traído para que hablemos sobre eso, no te importa, ¿verdad? claro que le importa y por eso lo he traído, para echarme unas risas, algo tenía que sacar por aguantar tanta charla  -Vamos los aquí presentes, los compañeros que te acompañen, Setelah si decide unirse y Sean, respecto al transporte la última vez Smaug y yo volamos hasta Turín, sin embargo ésta vez será más complicado al menos hasta salir de Inglaterra, hay mucha vigilancia y puede que sea peligroso, además, si dejamos el campo de magia no podré transformarme hasta llegar a Lyon... ahora sonrío y miro al chico mientras cruzo mis piernas para continuar hablando -Lo bueno es que ahora nos acompañas tu, tengo entendido que sabes moverte, verdad Ben? digo con un tomo más amable echando un trago a la botella sin perder el contacto visual, esta noche pensaba pasármelo muy bien a costa del pobre pelirrojo.

Cuando alcanzo a Zaphira, estudiantes de magia blanca están hablando con ella. Una vez terminan, nos saludan muy formalmente y se retiran.

-Yo pensaba que se le decía “Señora” a las mujeres casadas.- Dije pensativo. Luego abrí mucho los ojos como si tuviera a la mismísima espada en la piedra delante mío. -¿Estas casada?-

Ella respondía mi preguntas y yo la escuchaba atentamente hasta que dijo eso de estar en el hogar de su amiga, momento en el que esbozé una sonrisa muy grande y pase un brazo sobre sus hombros para que nuestros costados estén pegados y dije -¡Yo también estoy en el hogar de una amiga! Y los amigos de mis amigos son mis amigos. Cath es genial, ahora esta con eso de ser madre primeriza, así que está bastante ocupada, pero sigue siendo genial.- Para ese momento ya estábamos bajando las escaleras hacia la bodega.

En el momento en el que entro a la bodega y veo cómo se apaga la sonrisa de del elementarísta del fuego me siento tonto, culpable y como si estuviera de más cuando intuyo porqué sonreía. Quito mi brazo de sus hombros a velocidad luz. Me parece que es cruel de parte de Zaphira hacerle esto al pelirrojo. Incluso se ríe de él, aunque lo disimula. Agarro la botella mientras Zaphira me presenta, más por cortesía que por otra cosa porque yo no tomo y me quedo mirando la botella mientras me siento. Dejo que hablen hasta que escucho mi oportunidad cuando la dragona dice que el mago sabe moverse.

-Te he visto con la magia elemental del fuego. Tienes talento. Justo estábamos hablando de eso con Zaphira de camino hacia aquí ¿Cómo lo habías descripto? Dijiste algo bueno en el pasillo…- Quede pensativo un momento pero continué hablando sin darle margen a Zaphira para desmentir mis palabras -¡Oh, si! Que eres tan intenso como el sol… ¿Era así? Por lo del rescate en la base de la Alianza Humana. Parece como si entendieras al fuego, eres uno con él.- De mi dedo índice sale un pequeña llama que me quedo absorto mirando. -Puedes ser terrible y devastador…- Luego miro a Ben con una sonrisa amable y sigo hablando. -Pero también cálido y acogedor.- Con un leve movimiento del dedo enciendo velas en la zona que nosotros estamos dándole un aire más íntimo, sabía que las velas estaban allí porque conozco el castillo.

-En fin, tengo un censo que hacer mañana temprano así que mejor me retiro. Disfruten el vino, saldremos dentro de un par de días, yo me encargaré de empacar provisiones.- Dije dejando la botella cerca de la dragona y sonriéndole. Con mi control sobre el aire me retiré de la bodega rápidamente y llegué al pasillo, no me gusta eso de aparecer y desaparecer, de camino a mi habitación fui escoltando a los estudiantes a sus respectivas habitaciones hasta dejar los pasillos vacíos. De lejos ya se podían escuchar algunos ronquidos. Al fin llegué a mi habitación y me tire en el colchón quedando dormido al instante.

Hago un gesto pasota cuando dice lo del polvo y le da la tos, pensando que es una finolis. Tenía que ver cómo tenemos el barco de la Brigada, si lo ve le da algo. - No, claro que no me importa que hayas traído a Adael, si se va a venir al viaje debe enterarse de lo que quiera que sea que vayamos a hablar. -Bebo otro par de tragos mientras Zaphira me presenta a Adael, haciendo un gesto con la mano como queriendo decir que ya lo conozco, hemos tenido bastante contacto con la gente de Ouroboros, con ese de que Lykaios participó en el torneo y tal. Después me siento de nuevo en uno de los barriles, prestando atención a Adael, que va ganando puntos por momentos y me empieza a caer muy bien por lo que dice de mis habilidades con el fuego. Significa mucho que el mejor de los elementaristas te diga algo como eso, así que lo miro con gesto ilusionado, más todavía cuando me repite las palabras de Zaphira. - Wow, ¿de verdad ha dicho eso? pues viniendo de una dragona y del descendiente que domina todos los elementos...es un halago. Gracias. Ya si eso os invito a una barbacoa para demostraros mis habilidades mejor. Cuando estemos en Francia contactaré con los colegas de Marsella, espero que no les hayan hecho nada por no comportarse como se espera de alguien de la Alianza... - murmuro un 'qué majo' cuando Adael enciende las velas, poniéndome más que orgulloso cuando Zaphira dice que sé moverme bien.

- Ni te lo imaginas...- respondo automáticamente con la sonrisa modo ligar on, pegando otro trago a la botella mientras me inclino un poco hacia delante. - Si quieres te lo demuestro. - dejo que lo interprete como quiera, desviando la atención de ella un momento cuando Adael se despide, pensando que tal vez se ha sentido incómodo. Le compensaré con cerveza luego. - De acuerdo, ¡nos vemos en el viaje! me llevaré cosas para que las rosticemos mientras volamos. - me despido del elementarista, volviendo la mirada hacia Zaphira. - Un tipo simpático...¿no será tu novio, no?

Adael era como un crío hiperactivo, solo que lo que más movía era la lengua, le miro levantando una ceja pues lo de estar casada para que me llamen señora es un tanto anticuado -No necesito estar casada para que me hablen con respeto y con 1400 años creo que lo de señorita me queda pequeño- si no me gustaba su habladuría incesante, me gusta menos aún que me pase el brazo por encima con tanta confianza, aún así ese gesto es lo que consigue molestar un poco al pelirrojo al vernos llegar y le resto importancia por no decir que Adael parece percatarse de lo que pasa y a su manera intenta arreglarlo dando rienda suelta a su imaginación y poniendo palabras en mi boca que no he dicho, cosa que me hace alucinar, hasta pienso que está medio loco cuando se queda mirando empanado la llama de su dedo.

"eres tan intenso como el sol" ¿En serio!? yo nunca diría algo así, que horror, intento echarle una mirada de "para que te la cargas" a Adael pero nada, él a lo suyo y en su mundo, para ponerle la guinda al pastel enciende velas en la bodega y se larga casi sin hablar sobre las cosas del viaje lo que me hace darme una palmada en la frente, el pelirrojo no pierde el tiempo y empieza con su flirteo -Adael ha exagerado un poco pero si lo de moverte es cierto me encantaría una demostración, pero antes deberías beber un poco más, casi ni has probado lo que tienes en la botella- Cuando Adael sale le echo una mirada de "ya hablaremos", ahora debía cambiar de estrategia y la elegida era hacer un Elisabeth Swann con jack sparrow en la isla aquella, conseguir que beba tanto que se desmaye de lo borracho que va -¿Mi novio? para nada, es demasiado joven para mi y no es mi tipo, me gustan más los hombres que saben beber- le dedico mi mejor sonrisa dando otro trago a mi botella, mi resistencia con el alcohol era muy baja, entre dragones, pero con los humanos si que podía competir perfectamente .

Mensaje por Zaphira Eire el Jue 29 Nov 2018, 01:52

Zaphira Eire
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 45

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Ruedo el barril para acercarlo más al suyo, de modo que quedemos más cerca para una conversación más íntima. Bebo otro trago de la botella, agitándola ante ella para mostrarle que a estas alturas, desde que llegué, ya me he bebido más de la mitad. El caso es que empiezo a notar cómo calienta el whisky, y una ligereza de cabeza bastante agradable por el momento. - ¿cómo que no? llevo mucho más que tú, pensaba que a los de tu raza os cundía más beber. - la pico con media sonrisa, haciendo un gesto con la barbilla para que empiece a beber más deprisa, que no es divertido beber solo. - En cuanto a lo otro... - paso un brazo sobre sus hombros, acercándome un poco más de modo que da la impresión de que busco otra cosa, aunque finalmente me levanto  botella en mano y pegando un grito. - ¡TE PUEDO ENSEÑAR LA RIVERDANCE Y VERÁS CÓMO ME MUEVO!  - salgo por ahí para meterle un poco de factor sorpresa, calmándome un poco cuando dice que el otro no es su novio.

- Oh, vaya. Pues mejor. Yo pensaba que los de Ouroboros eráis unos endogámicos todos que sólo salíais con los vuestros, qué cosas...conociendo gente de fuera os divertiríais más, y que sepas que mezclar es bueno para mejorar la especie...- la señalo con el dedo para que vuelva a beber, volviendo a sentarme de nuevo en el barril hasta que se decida si baila o no baila.  - Va, cuéntame algo de ti, a no ser que prefieras soltarlo todo con un juego de beber como si fuésemos adolescentes. - a lo mejor ni sabe lo que es un juego de beber, que esta gente es muy rara.  

- ¿Eres la guardaespaldas del descendiente de Merlín, o algo así? en la reunión parecía que lo querías proteger todo el rato. También puedes contarme jugosos cotilleos de la gente de la isla, para ir rompiendo el hielo. Y si todo eso falla y no me dices nada...puedo prenderle fuego a las bodegas. - chasqueo los dedos, haciendo aparecer una llamarada en la palma de mi mano. Suelto una risa maligna porque me divierte pensar en lo bien que ardería todo con tanto whisky aquí abajo, pero luego la cordura me dice que no, que mejor no haga eso porque es el único refugio que tenemos como para quemarlo en un arranque borrachil. - Ayyy...soy cálido y destructivo como el fueegoo...- repito las palabras que dijo Adael antes, riendo absurdamente mientras la llama danza en mi mano.

~ ~ ~


**MIEMBRO DE LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS**





Créditos del avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Benjamin Red el Jue 29 Nov 2018, 02:30

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 165

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

reed:

@Reed Draven escribió:Alzó una ceja soltando humo hacia un lado. Nadie le había explicado a esta muchacha quién era?.
-Fue poca cosa.
Soltó escuetamente observándola mientras hacía todos esos gestitos, Pelo detrás de oreja incluído.
-Una redada en las calles. Me destinaron a la arena.
Tras unos segundos en silencio supuso que debía preguntar. Frunció los labios y desvió la mirada.
-Al menos no perdiste otro ojo no?
Sí, esa era su forma de preguntar si estaba bien. Volvió a mirarla inclinándose un poco hacia ella.
-Te dije que hay que ser egoísta. Veo que no haces caso de los consejos. O a ti te pillaron también en las redadas?

Me crucé de brazos, poca cosa? Nadie habia salido de alli con heridas de "poca cosa"

- Thranduil y tú fuisteis de los ultimos en salir de alli por lo que tengo entendido. Os dio tiempo a ver algo....ya sabes, en referencia a los que se quedaron atrás? - pregunté con algo de ansiedad. Lo unico que podia hacer en cualquier caso era confirmar cosas malas, nada bueno. Pero cualquier cosa mejor que la incertidumbre, no?

- La arena? Que puñetas es eso? Suena como a gladiadores. Porque dudo que sea parque infantil de arena para niños de cinco años. Putos. - me mordí las uñas mirando hacia el suelo con cara de mala hostia. Putos todos.  Levanté la mirada por su broma del ojo, lo miré sorprendida, y luego me reí.

-Heehee, esa es buena, cabrón. No, esta vez lo que casi pierdo es una pierna por culpa de la pantera gigante aquella....la verdad dudo que la suerte me permita sobrevivir a otro disparo en la cabeza.


Me dijo aquello de los consejos y me encogí de hombros, mirandolo con cara de "que se le va a hacer".
- Si hubieramos sido egoistas tú seguirias alli no? No me lo eches en cara. En fin...te vas a quedar por aqui a echar una mano?  

"igual quiere largarse a que lo pillen en otra redada"

~ ~ ~

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Jue 29 Nov 2018, 13:39

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 160

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Le preguntó por los que se quedaron. Soltó humo lentamente mirando al cigarro desastrado. No le interesaba tener esta conversación. La imagen del puto tuerto cruzó su mente por un segundo.
-Todos habían caído al suelo, solamente pude recoger a una tía morena.
Una de la comisuras de sus labios se alzó por la ocurrencia de la arena.
-Por lo visto es un nuevo entretenimiento para los muggles. Magos con armas mortales matándose entre ellos.
Lo dicho, en realidad no le sonaba tan mal. Seguía pensando que lo hubiese disfrutado. No comprendió la risa de la muchacha, él le había hecho una pregunta seria, le descolocaba. Por primera vez en ese rato miró su parche. Desvió rápidamente la mirada rascando su mejilla con el pulgar de la mano que sujetaba el cigarro.
-La suerte es la salvación de unos pocos.
"un demonio para la mayoría"
Alzó ambas cejas cuando la chica se puso en modo "oh soy tu salvadora". Entornó los ojos negando varias veces.
-Seguiría allí pateando culos y ya idearía la forma de salir. No son tan difíciles esos muggles... créeme.
Tomó otra calada cuando la chica preguntó lo último. Sonrió mientras soltaba el humo y después ladeo la cabeza acercándose un poco más a ella.
-¿Que pasa?¿Me echabas de menos belleza?¿quieres que me quedé aquí a pasar el rato contigo?
Soltó con intenciones de avergonzarla un poco. Además pensó que tal vez sería buena idea poner en práctica sus poderes un ratito. Tal vez el tendría la suerte de que ella resbalase hacia atrás por un traspiés, y puede que diese la casualidad de que el evitase su caída y de paso tocar un poco de culo por el camino.

Mensaje por Reed Draven el Jue 29 Nov 2018, 14:09

Reed Draven
avatar

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Cuando lo veo acercar el barril pienso que debería hacerlo beber más rápido, al verlo agitar la botella se me ocurre algo pero el chico me sale con lo del baile y casi no puedo contener la risa, lo cierto es que con lo de moverse le iba a decir "pero no hay música para que te marques un bailecillo" sorprendentemente se me adelanta así que punto para él -Bueno, eso es porque aún estoy calentando, te propongo algo, vamos a ver quien se acaba la botella antes, tu que solo te queda media o yo que solo me he bebido un cuarto- ahora me acerco a él para susurrarle al oído muy cerca -Y si ganas puedes pedirme lo que quieras, Ben-  Vuelvo a sentarme para escuchar lo que tiene que decir sobre Ouroboros, razón no le faltaba, los de la isla solo se relacionaban con los de la isla y muy excepcionalmente  con gente de fuera siempre que ganaran el torneo y por tanto el derecho de estar con un descendiente, bebo cuando me hace aquél gesto, parece que hoy era el día de los interrogatorios.

No me gusta mucho hablar sobre mi así que le miro para contestar a eso -No me sacarás información tan fácilmente, te harán falta un par de botellas más.... y sobre Sean, se puede decir que si, soy algo así como su guardaespaldas pero lo he sido con muchos otros de la sangre de Merlín, pero Sean es especial, digamos que soy algo así como su madre - no puedo evitar sonreír al decir eso pero mi semblante se torna un poco más serio cuando dice lo de los cotilleos por no hablar de su propuesta de quemar la bodega por diversión, levanto una ceja y lo miro , parece que ya empieza a subirle el alcohol y dice tonterías -Acabas de perder muchos puntos por esa gilipollez... creo que necesitas beber un poco más-

Mensaje por Zaphira Eire el Jue 29 Nov 2018, 15:04

Zaphira Eire
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 45

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Genievre:

@Genievre Rousseau escribió:Parpadeo un par de veces cuando habla de un Ruso. Ladeo la cabeza pensando primero en Yaroslav que le he visto más.
-emmm...
Alzo ambas cejas cuando caigo en quien me habla.
-owww el hermano de Yaroslav...
No es que el primer ruso no esté fornidamente hecho, simplemente no le veo un ser muy sexual? Y al otro poco le conozco. Suelto otra risilla manteniendo la sonrisa y encojo un hombro.
-Creo que soy más de irlandeses...
Suelto por lo bajo suspirando un segundo después. Porque no sé si hablo yo o esa parte mágica de mí. Respondo a su presentación con una pomposa y francesa reverencia con mis brazos.
-El gusto es mío monsieur Felion.
Digo con un acento francés más marcado del que normalmente tenía. Cuando me intenta tranquilizar y sigue auscultándome chasco mi lengua.
-Lo digo por mis poderes... Feromonas y veneno... No es buena idea tocarme...
"Tampoco es buena idea estar cerca si estoy cerca de él"
Niego varias veces a lo de tocarme y sonrío aliviada cuando dice que estoy bien. Mi sonrisa se tuerce cuando dice que debo salir.
-Que?para queee?
Me levanto de la cama señalando alrededor.
-Tengo todo lo que necesito aquí... No me hace falta sol... Para que?
Cruzo mis brazos y resoplo entornando los ojos.
-prff sol...

Si pudiera hasta movería las orejas cuando la chica se entera de quien estoy hablando -Ese, ese! me tiene a pan y agua pero le pediré que me deje tocarle la tortuga otra vez, a lo mejor por ahí puedo empezar-  me río con ella y cuando suelta lo de los irlandeses pongo mi cara de maruja cotilla -Uuuuuh! en la brigada hay unos cuantos, verdad? confiesa, quién es? el pelirrojo o el jefe?  no puedo esperar a escuchar su respuesta pero sigo trabajando.

Resulta que su advertencia era por aquella habilidad especial que tenía, llevaba guantes como medida de precaución y ya que estábamos me habían enviado a mi en lugar de a otro incluido Lucio por mi bajo interés en las mujeres , así la tentación sería menor -Si, sé lo de tu habilidad, está en mi chuleta de médico o historial, como quieras llamarlo, he traído doble capa de guantes y me han enviado a mi en concreto, la última vez que toqué un pecho femenino fue cuando mi madre me amamantaba y de eso ya hace 200 años- me echo a reír mientras me levanto justo después de terminar con su chequeo.

Lo del sol parece agradarle menos, puede que le guste más la luna, el caso es que debe salir de ese cubículo en el que se encuentra -Bueno, si no te gusta el sol sal a dar una vuelta nocturna, el caso es que tienes que salir a estirar las piernas, no puedes estar tanto tiempo encerrada... es más, si te apetece podemos salir a cazar irlandeses, yo como de todo, así no paso hambre- le digo con una sonrisilla en los labios mientras muevo las cejas de arriba a abajo repetidas veces.

Mensaje por Aldaron Failon el Jue 29 Nov 2018, 15:22

Aldaron Failon
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

reed <3:
@Reed Draven escribió:Le preguntó por los que se quedaron. Soltó humo lentamente mirando al cigarro desastrado. No le interesaba tener esta conversación. La imagen del puto tuerto cruzó su mente por un segundo.
-Todos habían caído al suelo, solamente pude recoger a una tía morena.
Una de la comisuras de sus labios se alzó por la ocurrencia de la arena.
-Por lo visto es un nuevo entretenimiento para los muggles. Magos con armas mortales matándose entre ellos.
Lo dicho, en realidad no le sonaba tan mal. Seguía pensando que lo hubiese disfrutado. No comprendió la risa de la muchacha, él le había hecho una pregunta seria, le descolocaba. Por primera vez en ese rato miró su parche. Desvió rápidamente la mirada rascando su mejilla con el pulgar de la mano que sujetaba el cigarro.
-La suerte es la salvación de unos pocos.
"un demonio para la mayoría"
Alzó ambas cejas cuando la chica se puso en modo "oh soy tu salvadora". Entornó los ojos negando varias veces.
-Seguiría allí pateando culos y ya idearía la forma de salir. No son tan difíciles esos muggles... créeme.
Tomó otra calada cuando la chica preguntó lo último. Sonrió mientras soltaba el humo y después ladeo la cabeza acercándose un poco más a ella.
-¿Que pasa?¿Me echabas de menos belleza?¿quieres que me quedé aquí a pasar el rato contigo?
Soltó con intenciones de avergonzarla un poco. Además pensó que tal vez sería buena idea poner en práctica sus poderes un ratito. Tal vez el tendría la suerte de que ella resbalase hacia atrás por un traspiés, y puede que diese la casualidad de que el evitase su caída y de paso tocar un poco de culo por el camino.
Suspiré al oir su respuesta, aunque fue mas bien un reniego. Todos caídos. Estado? Desconocido. Joder, con la maldita incertidumbre. Mi expresion se volvió de extrañeza cuando relató como si tal cosa aquello de la arena. Ver como nos matabamos por diversion. Como si fueramos animales. Lo miré, cuestionandome si él habria matado a alguno en aquella arena.

- Tú mataste a alguien para divertirlos? -
le solté. Supuse que me respondería que por supervivencia sí.

Me percaté de que al responder a su pregunta con aquella risa el pareció quedar desubicado por un momento, mirandome el parche y apartando la mirada rapido para rascarse la mejilla, lo cual casi me dio ternura por un breve momento.

"ah, pero que mono..."

Levanté una ceja y sonreí, la ceja del ojo del parche. - Tranquilo, no me incomoda. Al que mas y al que menos le falta algo aquí. A ti que te falta, muchacho? No está a la vista pero es evidente....

Lo llamé muchacho porque el tio no me habia dado su nombre en ningun momento, y yo me habia cansado de preguntarle. Me crucé de brazos cuando empezó en modo "oh no necesitaba ayuda estaba a puntito de librarme yo solo..."

- Claro, claro, de nada.

Ahora que se habia acercado un poco de mas el humo de su cigarro me molestaba y le hice una mueca.
- No deberias fumar en espacios comunes. Y sí, te echaba tanto de menos que no podía ni dormir- respondí con evidente guasa, aun de brazos cruzados. No me dio por retroceder, al contrario, avancé con una mueca desafiante, pero....tropecé no se ni como narices y me tuve que agarrar a él, soltando un sonoro "HOSTIA!", seguro que ademas le tiré el cigarro en el camino. Dios! como se podia hacer tanto el ridiculo?


~ ~ ~

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Jue 29 Nov 2018, 19:01

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 160

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Había hecho mis deberes, todos ellos. Habia sido un buen chico y hasta habia colaborado con los cientificos. Habia pasado de ir a aquella reunion o lo que fuera. No me apetecia ver gente o hablar con gente. Pero como me gustaba saber lo que ocurria, aprovechando el retorno de la magia, habia enviado a mis colibries mecánicos grabadores,  y ahora estaba en el aseo tocando el violín silenciosamente mientras los colibríes reproducían las conversaciones que habian tenido lugar en la reunion, para que pudiese enterarme y estar al dia. Era por eso que tenia que tocar silenciosamente. Lo de estar en el aseo es que me habia acordado a mitad de afeitarme que tenia que ponerme al dia.

"quieren que construyamos un misil? Volver a por mas minerales de magia? Praga? El alquimista con infulas de grandeza?"

Me quedé quieto mirando mi reflejo en el espejo cuando terminé de oirlo todo, mirando al tipo ojeroso que me devolvía la mirada intensamente, bajo unas gruesas y expresivas cejas bien fruncidas que dejaban los brillantes ojos en sombras. Ni me di cuenta de que me habia dejado medio lado de la cara sin afeitar cuando sali del baño con los pajarillos tras de mi. Caminé rapido por los pasillos intentando encontrar las malditas mazmorras. Iba chasqueando los dedos de la mano libre porque en la otra seguia llevando el violin (de aspecto un poco extraño, obviamente habia alterado el instrumento) cuando bajaba las escalinatas a aquellas frias mazmorras. Di con el soul reaper, la elfa y el merlin, que estaba metido en la celda con el alquimista. Justo para oir aquella ultima pregunta que formulaba a Sean.

- La eterna ley de las energías opuestas. Ya sabes.- hablé mirando a Tobias  sin poder evitar callarme aunque en realidad no desvelase mucho. - Señorita, Adramelech... - saludé a la elfa y a Adra con un marcado gesto de mi mano y mi cabeza, para despues de mirar a Sean finalmente. - He venido a darte lo tuyo, Merlín.

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Mensaje por Giordano Da Vinci el Jue 29 Nov 2018, 19:18

Giordano Da Vinci
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 64

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t525-the-great-tecnomagici

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Tras hablar un poco con Tobías, veo como Sean nos dice que va a acercarse a él y que estemos atentos por si intentara algo, la verdad es que lo dudo ya que parece estar en clara desventaja, pero aún así focalizo toda mi atención en él, el cual nos lanza una mirada fría, a la que respondo con una mirada seria.

Escucho atentamente la conversación que mantienen los dos, entiendo el enfado de Tobías, ya que si se necesita su ayuda se le debería haber tratado de otra manera, pero entiendo también a las demás personas a las que hizo daño, además que fue uno de los culpables de la falta de magia al parecer.

Sean lo trata con mucha amabilidad, e incluso le oferece un trato justo a cambio de su ayuda: una buena ducha, comida..., quiere darle una segunda oportunidad, a lo cual estoy de acuerdo, pero no me fio del todo de él después de lo que he escuchado, tendremos que poner todos los sentidos en el alquimista, a pesar de que asegura que no va a hacer nada.

Sean lo libera y lo ayuda a levantarse, mientras me pide que lo sane. No parece tener ninguna herida aparente, pero me parece bien usar mi sanación, ya que está débil y al menos se encontraría mejor. Tras esto, Adremelech y yo nos posicionamos detrás de Tobías y Sean, a modo de seguridad, y estos continúan conversando.

Tras esto, entramos a una habitación, la cual Sean sella para más seguridad. El heredero le da al alquimista una toalla y ropa limpia para cuando termine de ducharse. Después Sean se gira y comienza a preguntarnos. -Si te digo la verdad no creo que estés siendo blando, sino correcto, quiero decir, ahora mismo intentas negociar, intentamos que nos ayude, creo que se merece un buen trato, al menos por el momento...esto es como los animales, si los tratas mal acabarán o atacando o huyendo de ti- hago una pequeña pausa -pero, aunque pienso que debe recibir un buen trato, no podemos fiarnos del todo de él, por muy colaborativo que se muestre debemos de estar alerta y no darle más de lo que necesite antes de que comience a ayudarnos- termino de dar mi opinión y espero a que Adremelech aporte su opinión o a que Sean diga algo.

Después de esta conversación, Tobías sale de la ducha y nos dirigimos los cuatro al comedor para que se pueda empezar a negociar con el alquimista.

Mensaje por Sook el Jue 29 Nov 2018, 22:04

Sook
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 37

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Lo de la tortuga me dejó algo descolocada. Me preguntaba si a ese elfo alguien le había dicho como romper el hielo alguna vez. Cuando preguntó me di cuenta de que las posibilidades de identificar a un irlandés en la brigada eran demasiado obvias.
-ISlandes
Puntualicé ya que no quería soltarlo sin más. Aunque creo que ambos sabíamos lo que se cocía. Suspiré. Las razones que me daba para estar tranquilas eran poco válidas. El doble guante tal vez hiciese algo aunque su porosidad me hacía desconfiar. La segunda razón...
-Oh orejitas... Podría hacerte desear tocarme un pecho sin esfuerzo.
Suelto bastante segura de mis capacidades. Seguí cruzada de brazos ante sus instrucciones de salir. Para que querí a que saliese?no podí a dsr vueltas por la habitación y ya está?Casi pregunto eso pero me di cuenta de lo absurdo que sonaba, además soltó lo de cazar irlandeses.
-ISlandeses
Puntualicé de nuevo y suspiré mirando hacia la puerta. Bueno, salir de noche no era mala idea. Seguramente estarían descansando.
-vale... Pero solo un rato.

Mensaje por Genievre Rousseau el Jue 29 Nov 2018, 22:06

Genievre Rousseau
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

-No me dió tiempo.
Respondió a aquello de haber latado a alguien. Lo dijo bastante seguro.
-No hubo espectáculo.
Comentó escuetamente. Su gesto cambió cuando le llamó de esa forma.
-muchacho?
Iba a espetarle de malas maneras que que edad creía que tenía pero no tení a sentido. Tenía casi 5 años... Frunció su ceño pensando en mandarle a la mierda por lo siguiente. Por un segundo sintió la mano buscando su pistola pero la paró desviándola al bolsillo. No podía liarla en ese castillo.
-Te puedo enseñar lo que tengo si quieres.
Contestó en lugar de pegarle un tiro. Lo hizo de modo graciosete aunque mantuvo su ceño fruncido. Después alzó una ceja.Hablaba en serio cuando decía que hubiese salido, de un modo u otro. Fue a responder pero ella decidió abroncarle por fumar en un pasillo. Aspiró otra calada y le tiró el humo en la cara.
-Ya sabía yo que seguías pensando en mí.
Cuando la chica tropezó según tenía previsto el cigarro salió volando al suelo y el la sujetó, haciéndose el sorprendido, plantando una mano en su trasero y oyra en su espalda. Alzó ambas cejas y sonrió de medio lado.
-Eres tan torpe solamente cuando me ves?
Desvió la vista un segundo y señaló con su cabeza al lugar al que había salido volando su pobre cigarro tullido.
-No pomgas la excusa de que querías que dejase de fumar.

Mensaje por Reed Draven el Jue 29 Nov 2018, 22:40

Reed Draven
avatar

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Eso de que se hiciera el graciosete no se me había pasado por alto pero tuvo la suerte de me tropecé muy tontamente. El cigarro se fue a la puta, me agarré a la ropa de reed por instinto para no caerme y luego note una zarpa en mi trasero

"Pero qué"

Lo miré con cara de mala leche por su comentario y me aparté de el, y estuve s punto de soltarle una hostia pero le salvó el beneficio (escaso casi nulo) de la duda. Y yo que había creído que podríamos tener una conversación normal...

- eres muy imbécil....

"O lo.es o se lo hace"

- si algún día cuando madures de verdad te apetece hablar como una persona normal ven a buscarme. Hasta entonces...

Dije "que te den" pero solo con los labios y en silencio, aunque se entendió la idea porque luego pase de su lado estampando mi hombro contra el suyo y continuando por el pasillo mi camino hacia el exterior

~ ~ ~

Mensaje por Azahar Knox Malfoy el Vie 30 Nov 2018, 01:10

Azahar Knox Malfoy
avatar
Bruja
Bruja

Mensajes : 160

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

La chica intenta arreglar lo que ha dicho cambiandome la palabra por otra, pero no colaba -querida, con ese acentazo francés a mi no me la cuelas~- le digo con cierto meneo de cabeza cual negra del bronks -pero yo no juzgo, soy partidario del amor libre, hakuna matata y esas cosas- recojo y me pongo el estetoscopio en el cuello cuando dice que podría hacerme tocarla, la verdad no lo dudo pero me come la curiosidad -uuuuh eso es un reto? Sería divertido comprobar cuanto aguanto-

"Bien !" pienso cuando acepta salir de la habitación, le abro la puerta y hago una reverencia mientras le indico la salida con la mano -mademoiselle ~ es hora de su paseo nocturno- espero a que salga y empezamos paseando por los pasillos hasta salir del castillo a los jardines, me estiro y respiro el aire fresco mirando después a la chica -sienta bien estar fuera, no crees?

Mensaje por Aldaron Failon el Vie 30 Nov 2018, 01:20

Aldaron Failon
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Se apartó rápidamente. Pudo observar en su rostro el cabreo que se estaba pillando pero eso no hizo que Reed borrase su sonrisa. Incluso cuando le llamó imbécil.
-¿Por llamarte torpe?
Preguntó algo incrédulo y después se puso en plan señorita madura. Entornó sus ojos metiendo ambas manos en los bolsillos de la chaqueta. Al recibir ese empujón en el hombro chascó la lengua y se giró siguiéndola con la mirada. Era muy fácil sacarla de sus casillas.
Negó mientras ella se alejaba y para entonces ya se le habían quitado las ganas de ir a la biblioteca así que... Desvió de nuevo la mirada hacia ella y siguió sus pasos a una distancia prudente. Se fijó en su trasero, la verdad que ese pequeño contacto le había sabido a poco y casi no le había dado tiempo a tocarla cuando ella ya se había apartado.
Aceleró el paso mientras salían a los jardines y se inclinó cuando estuvo a su alcance dejando sus labios cerca del oído de ella.
-¿Que tienen las personas normales de interesante?
Se incorporó pasando a su lado encogiendo sus hombros sacando un nuevo cigarro desastroso que encendió. Ahora no podía decirle nada al estar al aire libre.
-Hablas con ellas todos los días.
La miró de reojo mientras lo encendía.

Off: no sé si sigue por ahí o no . Si quieres seguir posting ok y sino pos aluego edito

Mensaje por Reed Draven el Vie 30 Nov 2018, 13:46

Reed Draven
avatar

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

-¿que tiene que ver con el amor libre?
Sentirme pillada por mi acento no me había sentado demasiado bien. Salimos juntos de la habitación y comenzamos a andar.
-No es un reto.
Solté un poco seria mientras avanzaba mirando a todos los pasillos un tanto inquieta. Joder había perdido su olor y no le localizaba, sería por la matalobos supuse.
-Solamente digo que si me pusiese a soltar feromonas tendrías deseos de tocarme la teta... bueno, de tocarme entera.
Corregí apretando mis labios mirando hacia atrás un tanto paranoica de cuando en cuando.
-Y si soltase demasiadas pues orgía en el castillo.
Suelto más bien queriendo haberlo pensado en vez de expresado en voz alta y después miro a Aldaron que se estiraba plácidamente. La verdad es que la temperatura no estaba tan mal y me sentía un tanto encogida de estar tanto tiempo sin dar un paseo pero...
-Sentaría mejor transformarme y correr por el bosque pero... si...no está mal.
Ladeé la cabeza mirando al elfo.
-¿Que es eso de la tortuga?
Si, llevaba todo ese rato dandole vueltas a lo de la maldita tortuga.vale?

Mensaje por Genievre Rousseau el Vie 30 Nov 2018, 14:14

Genievre Rousseau
avatar
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 51

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

@Zaphira Eire escribió:Cuando lo veo acercar el barril pienso que debería hacerlo beber más rápido, al verlo agitar la botella se me ocurre algo pero el chico me sale con lo del baile y casi no puedo contener la risa, lo cierto es que con lo de moverse le iba a decir "pero no hay música para que te marques un bailecillo" sorprendentemente se me adelanta así que punto para él -Bueno, eso es porque aún estoy calentando, te propongo algo, vamos a ver quien se acaba la botella antes, tu que solo te queda media o yo que solo me he bebido un cuarto- ahora me acerco a él para susurrarle al oído muy cerca -Y si ganas puedes pedirme lo que quieras, Ben-  Vuelvo a sentarme para escuchar lo que tiene que decir sobre Ouroboros, razón no le faltaba, los de la isla solo se relacionaban con los de la isla y muy excepcionalmente  con gente de fuera siempre que ganaran el torneo y por tanto el derecho de estar con un descendiente, bebo cuando me hace aquél gesto, parece que hoy era el día de los interrogatorios.

No me gusta mucho hablar sobre mi así que le miro para contestar a eso -No me sacarás información tan fácilmente, te harán falta un par de botellas más.... y sobre Sean, se puede decir que si, soy algo así como su guardaespaldas pero lo he sido con muchos otros de la sangre de Merlín, pero Sean es especial, digamos que soy algo así como su madre - no puedo evitar sonreír al decir eso pero mi semblante se torna un poco más serio cuando dice lo de los cotilleos por no hablar de su propuesta de quemar la bodega por diversión, levanto una ceja y lo miro , parece que ya empieza a subirle el alcohol y dice tonterías -Acabas de perder muchos puntos por esa gilipollez... creo que necesitas beber un poco más-

Entorno los ojos como poco convencido de su juego de beber, no es el tipo de juegos que yo acostumbro hacer. Seguro que eso lleva trampa, porque después me susurra al oído que puedo pedir lo que quiera, cuando es ella la que se supone que tiene las de perder al haber bebido menos. - Un momento...ese juego no me convence. ¡Mejor a los retos! si no haces o dices algo, pagas prenda, venga, apúntate. Te dejo que propongas tú el primer reto, y luego yo te propongo algo. Que los de Ouroboros no sabéis divertiros. Todavía no os he visto organizar una fiesta en condiciones. - pego otro trago a la botella, empezando a notar que estoy ya borracho de verdad y tengo muucho calor. Pongo cara de fastidio cuando se cierra en banda a contarme nada, sólo que es como una madre para Sean, pero poco más. Tiene pinta de que no le sacaré nada, pues se pone seria en cuanto le digo lo de los cotilleos y lo del fuego.

- Creía que a los dragoness os gustaba el fuego... -
protesto con cara lastimera, apagando la llama que tengo en mi mano, a la espera de que me proponga algún reto para jugar. - A mi no me importa contar cosas de mí, ¿por qué eres tú tan misteriosa? yo puedo contarte lo que quieeras. - me señalo con el pulgar, agitando la botella en la otra mano. El caso es que empiezo a estar hiperactivo y paso de sentarme de nuevo en el barril, acercándome a Zaphira para poner una mano en su hombro y sacudirla cansinamente. En un momento dado dejo de moverla, alzando la mano hasta su pelo para tocarlo como empanado. - Es muy bonito...-


~ ~ ~


**MIEMBRO DE LA BRIGADA DE LAS MIL GRULLAS**





Créditos del avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Benjamin Red el Vie 30 Nov 2018, 20:42

Benjamin Red
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 165

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Chasco la lengua cuando el pelirrojo no cae en la trampa pero me molesta poco porque parece que ahora mismo no sería capaz ni de quitarse la coleta -Vaya, que pena y yo que quería ver que me pedías, pero jugaremos a lo que tu digas, como soy una sosa de Ouroboros que no sabe divertirse, empieza tu, así me explicas como se juega-

Levanto una ceja cuando dice lo de los dragones y echo otro trago a mi botella, la cual a penas va un poco más arriba de la mitad -Esos son los dragones rojos, yo soy un dragón azul, digamos que prefiero las tormentas eléctricas, además de los hombres inteligentes, quemar la bodega no dice mucho de ti...- empiezo a ver como el pelirrojo se mueve de un lado a otro, después se acerca a mi y empieza a zarandearme cosa que no me gusta en absoluto, le aparto la mano que tiene sobre mi hombro y obviamente le pongo cara de pocos amigos, frunciendo el ceño -Una tontería más como la que acabas de hacer y te juro que la que quema la bodega soy yo, pero contigo dentro-

No parece percatarse de la mirada que le echo pues se me queda mirando muy empanado, toca mi pelo y me hace un cumplido, quizás en otro momento hasta me habría parecido mono pero al estar como una cuba creo que lo mejor va a ser llevarlo a su habitación para que duerma la mona -Eres todo un galán Ben, pero creo que va siendo hora de ir a la habitación...- me levanto del barril apartando un poco al chico para tomarlo de la mano e intentar que me siga hasta una de las habitaciones.

Mensaje por Zaphira Eire el Sáb 01 Dic 2018, 00:01

Zaphira Eire
avatar
Dragón
Dragón

Mensajes : 45

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

-Tiene que ver que a mi me da igual quien te guste, puedes enamorarte de quien quieras~ pero no hablemos más de eso que ya veo que no te agrada mucho-

muevo la mano para quitarle importancia y camino junto a ella por los pasillos, cuando suelta eso de que yo querría tocarla por eso de las hormonas no lo dudo ni un momento, pero hace tanto que no lo hago que a lo mejor confundo un pecho con el culo, que en esa zona tengo más experiencia.

-Pues la idea de la orgía no me parece mala en absoluto! a más de uno en este castillo le haría falta, que parece que llevan un palo metido por el culo todo el día, demasiado estirados- la idea de la orgía se queda rondando en mi cabeza un rato, con tanto macho soltero y buen mozo seguro que lo disfruto -No voy a una orgía desde los años 60...- digo más para mi mismo que para la chica cuando llegamos al jardín.

Empezamos a dar una vueltecilla por ahí y es entonces cuando me suelta lo de la tortuga

-Bueno, primero me dejó tocarle el huevo, después la tortuga sacó la cabeza y es cuando el ruso se puso más contento que un tonto con un lápiz, pero a mi me dejó con las ganas de más porque después se fue... que triste... por eso me fui a beber con el Drow cachas que os trajo hasta aquí hace dos meses-

Mensaje por Aldaron Failon el Sáb 01 Dic 2018, 00:20

Aldaron Failon
avatar
Elfo
Elfo

Mensajes : 21

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Castillo Le Fay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.