:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Castillo Le Fay (en ruinas) {27.04.16 4:12}

Recuerdo del primer mensaje :



Castillo Le Fay


Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 RIIRD6H


Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {17.07.18 23:00}

- Siempre podemos enviar un cuervo... - pensé, hablando lentamente. Si, era definitivamente buena idea. Sería lo siguiente que haria, buscar al cuervo de Catherine donde solia estar, en el despacho de Stavron.

Escuché cómo trató de asegurarme que no me pasaría nada. Sonreí. Aquella actitud me parecia entrañable, pero ingenua a la vez....

- Es magia negra, tal como presupones.

Me levanté y fui hacia uno de los estantes. Retiré unos cuantos libros de la biblioteca y de detras de los libros saque un pequeño cofre que estaba oculto ahi, lo habia escondido en el castillo de Catherine tras los ultimos sucesos acaecidos en la isla con aquello de Tesla y los souls, dejé de confiar en ese sitio. Saqué una llave de mi abrigo, que llevaba colgada al cuello, y suspiré. Llevaba tiempo sin abrirlo....

Volví frente a Lucio y me senté frente a él, poniendo el cofre sobre mis piernas. Era raro volver a oir mis latidos desde aquella caja. Abrí el cofre con la llave, que dejé en mi cuello cuidadosamente de nuevo, y giré el cofre para que Lucio viese el contenido. Era médico, dudaba que se sobresaltase por eso.

- Daba igual lo que nos hicieran mientras el corazón estuviese aqui. Ni veneno, avada kedabra, ni las balas. Lo importante era esto. Pero...los objetos magicos estan perdiendo sus propiedades...y el cofre me temo que no es una excepción....


Le lancé una seria mirada. - Galeno. Eres el único que sabe esto. Todos los demás estan muertos
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {18.07.18 1:16}

Lo del cuervo me parece buena idea, es algo que hemos hecho siempre y que puede seguir funcionando, aunque sea ineficaz. - Lo mejor será pedir a Tesla o a Da Vinci que fabriquen aparatos comunicadores al estilo de los humanos, sin nada de magia. Son genios, sabrán hacerlo. - aseguro antes de tragar saliva con incomodidad al escuchar lo de la magia negra. Nunca me ha gustado, aunque en la isla haya devotos de ella. No hay más que ver las maldiciones y heridas causadas por magia negra, muy difíciles de tratar.

Guardo silencio absoluto mientras sigo los parsimoniosos pasos de Matvey, posando la mirada con interés en el cofre que saca de los estantes del despacho. Me inclino hacia delante con gesto sobrecogido al escuchar lo que parecen latidos de un corazón, abriendo la boca con sorpresa cuando abre el cofre con la llave. Durante unos segundos me quedo sin palabras, alternando la mirada entre el rostro de Matvey y el solitario corazón latiente del cofre. En mis muchos años de médico nunca había visto nada igual, pero lo del corazón en el cofre explica a la perfección la supervivencia de su familia. - El secreto mejor guardado de la familia de nigromantes...invulnerables a la muerte gracias a esto... - muchas preguntas acudieron a mi mente, formulándolas sin querer aunque no sea el momento de hacerlas. - ¿Y cómo...cómo decidíais cuándo moría el poseedor anterior del cofre? ¿cuándo sustituía un corazón a otro? - el tema de la sucesión en los Descendientes siempre había sido peliagudo, dándose incluso casos de asesinato a lo largo de los tiempos, como en cualquier monarquía.

- Perdón, lo siento. No es el momento. - me paso una mano por la barbilla con gesto confuso, lo único que sé es que el objeto puede empezar a fallar de un momento a otro, y entonces la vida de Matvey estará comprometida. - Tal vez podría intentar mantener tu corazón con vida por medios como los que se usan en los hospitales corrientes, con una máquina. ¿Qué pasaría si volviera a implantarlo en tu pecho? - pregunto intrigado, analizando dos veces la última frase que me dice porque creo que lleva implícita una amenaza. No se anda con rodeos, me lo suelta tal cual.

- Secreto profesional. No diré nada. Sólo dame más detalles para entender mejor, y así pensar cómo salvarte.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {23.07.18 13:28}

- Espero que Tesla vuelva pronto. Por lo menos tiene la ayuda de Snagov y sus dragones. - asentí. No podíamos seguir asi de incomunicados. - Habla con Da Vinci y que se pongan a ello cuanto antes mejor. Seguro que Jack también puede ayudarlos.

Tras aquellas declaraciones de intenciones sobre los planes de futuro que yo me permitia seguir haciendo pese a no saber si estaría presente en ellos, dejé que Lucio digiriese el secreto que acababa de mostrarle, uno de los mejores guardados de mi familia. Su pregunta fue directa y astuta.

- Te lo puedes imaginar, Galeno. Normalmente el portador manifestaba sus intenciones de abandonar el mundo de los vivos cuando su trabajo estaba terminado y el siguiente listo para tomar su relevo. El progenitor y el descendiente se reúnen en soledad. El primero debía arrancar el corazón a su hijo o hija y depositarlo en el cofre, apuñalando luego el suyo propio. O asi debería ser, supuestamente.... para mi no fue así.


Cerré la caja y la dejé en la mesita entre nosotros dos.
- No se nos da a conocer el secreto hasta el dia del ritual, para evitar traiciones o asesinatos entre nosotros. Pero a veces, esas cosas pasan. Mi abuelo no quería dar paso a las siguientes generaciones y por eso  hubieron discrepancias entre él y mi madre.

Me detuve y negué con la cabeza cuando dijo que no era el momento.

-Si no ahora, cuando?
-  ladeé la cabeza, masajeándome la barbilla con los ojos clavados en el cofre. - Pero mi trabajo no ha terminado aun, Lucio. No me gustaría dejar tanto a medias. Crees que podemos intentar hacer eso? Convertirme nuevamente en un mortal cualquiera? -  añadí, mirándolo con una expresión curiosa y despreocupada. Si iba a morirme, no iba a hacerlo acongojado.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {24.07.18 20:18}

- Seguro que ya están pensando en algo, pero iré a hablar con ellos más tarde para ver qué ideas tienen. - refiero en cuanto a lo de hablar con Jack y Da Vinci, asintiendo con gesto preocupado a eso de esperar la vuelta de Tesla y los demás. Espero que hayan logrado reconducir el rumbo de la isla para que no se estrelle catastróficamente. Todos esos planes parecen quedar en segundo plano cuando empezamos con el tema del corazón del cofre y la transferencia de ese secreto de generación en generación. La imagen que se forma en mi cabeza resulta bastante dramática, especialmente eso del abuelo aferrándose al poder y la madre intentando que lo cediese. Evito preguntar si al final hubo violencia de por medio para conseguirlo, creo que es algo que prefiero no saber. El crímen habría preescrito puesto que ahora es Matvey el descendiente que ocupa el cargo, pero siempre me ha resultado escalofriante ese tipo de juego macabro de poder, como los que podían suceder entre la monarquía.

- Ahora entiendo eso de que todos los que lo saben están muertos...todos los de tu familia. Si alguien lo supiese podría ir contra vosotros. Conocería por qué sois casi invencibles aunque os hagan mil perrerías. Podrían incluso tratar de suplantar el corazón para imponer un nuevo linaje. ¿O el cofre sólo funciona con tu estirpe? -
pregunto intrigado, apartando por fin la vista del cofre para posarla en los ojos del nigromante. Su mirada está extrañamente serena, teniendo en cuenta la situación.

- Claro que tu trabajo no ha terminado. Necesitamos estar todos juntos para tratar de solucionar esto, no pienses que vamos a dejar que te escaquees. - bromeo un poco para rebajar la tensión, aunque sigo pensando en qué hacer para salvarlo. - Podemos tratar de devolver este corazón a tu cuerpo. Sería una operación complicada, y necesitaría un hospital en condiciones. Será difícil, teniendo en cuenta que el que teníamos en Sherwood ya no está, y el de la isla tampoco. La única solución sería tomar el hospital de Londres por unas horas, impidiendo el paso entre todos. Aquí no puedo intentar operarte así, sería un riesgo demasiado grande. La otra opción...sería tratar de encontrar un donate, y buscar un modo de mantener el corazón del cofre de otro modo, por si encontrásemos solución para revertir lo de la falta de magia. No sé qué sucede si el corazón vuelve a tu cuerpo. Si hay algo más que deba saber, dímelo ahora. También tienes que tomar una decisión con lo que prefieres hacer.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {28.07.18 19:18}

Con un pesado sonido los dragones que han sobrevivido a todo el asunto de la isla aterrizan en los terrenos del castillo que parece no haber sufrido desperfectos por la caída de escombros desde la isla. Yo llego con Yaroslav cargando una mochila con objetos montada en Piedra. Les he guiado yo a todos al lugar donde estaba Lucio, esperando que pudiera curar nuestros golpeados y magullados cuerpos, pero sobre todo por...

Aterrizamos de una forma mucho más gracil que los dragones. -¡¡¡¡LUCIO!!!! ¡¡¡¡LUCIO!!!!- Bajo de un salto del ave y corro al dragón donde estaba Snagov. Lo cargo a brazos con la cara apollada en mi pecho, como un niño pequeño que duerme, y corro al interior de la casa gritando el nombre del medimago.

-¿Alguien ha visto a Lucio? No, Snagov no está bien Bellatrix. ¿Dónde está Lucio? ¿Dónde está Matvey?- Salgo escopetada por algún pasillo de la mansión de Le Fay, ahora seguida por otros descendientes y curiosos que me acompañan. Grito y grito hasta que la garganta no me da más. Si no encontramos rápido al medimago las probabilidades de sacar adelante a Snagov que ya de por sí son ínfimas, se reducen con cada segundo. Soy totalmente consciente de ello y se me termina por hacer un nudo en la garganta. Me siento desorientada. Perdida... desconcertada.

Y es que hemos perdido muchas cosas de golpe, y no solo una isla con sus recuerdos. O la magia. Hemos perdido a un gran amigo, a una gran mago, a alguien que podría casi considerar un hermano...


Última edición por Sarah Darwin el 01.08.18 20:10, editado 1 vez
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.07.18 0:16}

Por poco no lo cuento. Lo tuve claro. Vi pasar la vida delante de mis ojos cual peli cuando estaba colgando del borde de la isla y Sarah me intentaba ayudar.... y luego la caida. Pero los mejores rescates siempre se hacen esperar hasta el ultimo segundo... eso debia tenerlo aprendido al dedillo en gigantesco ave de Sarah, que de no ser por el, ahora seria puré de ruso en tierra escocesa. Prrrfffffffffff.

Todo magullados y polvorientos llegamos a los terrenos de los Le Fay. Los aterrizajes se sucedieron. Bajé del ave y ni si quiera tuve tiempo de agradecerle a Sarah y su montura. Al pisar tierra firme me sentí un tanto mareado. Era la falta de magia o el bajon de adrenalina? Me limpié la sangre de la frente, debia haberme abierto una brecha o algo. Vi a la pelirroja salir como una exalacion con el cuerpo de Snagov....me sentí vacío por dentro al verlo. En serio creia que podia salvarlo? Le faltaba medio cuerpo casi.....

Me hubiera gustado tirarme en algun lugar a solas para descansar, digerir el asunto de lo que acababamos de presenciar, pero ....no. Tesla. Fui corriendo a por él, aun llevaba mi abrigo puesto, que se habia manchado bastante con su sangre. Se lo retiré y le di unas palmaditas al genio en la mejilla, para ver como de consciente seguia. No teniamos magia para curarlo pero necesitaba atencion medica....y en la isla habian bastantes medicos buenos. Alguno tenia que quedar por aqui con potis, pinzas y vendas para arreglarnos al Tesla.

- UN MEDICO PORR AQUI PORR FAVORR! TESL A HERRIDO!!

No tardaron en hacerme caso, entre la sangre de Markus y mis berridos, tres tipos y dos tipas vinieron corriendo a por el. Suerte que habian sacado material quirurgico y medicinas de la isla durante la evacuación.... Improvisaron una camilla con sus ropas y se llevaron a Markus al interior, a alguna de las salas del castillo donde poder atenderlo.
Adele Gaultier
Adele Gaultier
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t154-adele-gaultier

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.07.18 0:26}

Eso de escuchar detrás de las puertas está mal visto, pero la de información que proporciona realmente lo merece. En el rato que llevo escuchando me he entrado de bastantes cosas, si bien es cierto que no se oye todo correctamente. Al menos capto el significado general, Matvey tiene un problema y necesita a Lucio. Las jugosas noticias son sobre un corazón y un cofre, sobre el paso de generaciones. En resumen, Matvey tiene pocas posibilidades de sobrevivir ahora que no hay magia. Si él desaparece tendrían que nombrar a su heredero, y al ser menor de edad debería resolverse con mi regencia. Dicho así suena muy fácil, pero dudo que la situación se vaya a resolver en ese sentido. Sobre todo ahora que estamos sin magia, con el Consejo de los 20 hecho un desastre y la isla Ouroboros caída. No era el tipo de victoria que me imaginaba.

"ese cofre que dicen debe ser inútil ahora mismo, pero no hay que olvidar que existe para cuando resolvamos esta situación"

Anoto mentalmente para mí misma, decidiendo que es momento de separarme de la puerta ahora que tengo bastantes datos. Lo ideal ahora sería seguir al medimago, no será difícil acercarme a él con la excusa de preguntarle alguna duda médica sobre niños. Creo que no tendré que hacer nada para precipitar la caída de Matvey, Lucio sin poderes es un 0 a la izquierda. Me alejo de la puerta con los nuevos datos que tengo, caminando por el pasillo de vuelta al exterior. En los terrenos hay un tremendo caos todavía, entre los evacuados, los heridos, y los últimos rezagados de la isla. Andan todos modo drama - tragedia, al parecer hoy van a caer Descendientes como moscas. El señor de los dragones yace con aspecto de estar más muerto que vivo, y el loco del bigote va por el mismo camino. Poco pinto aquí ahora mismo, menos aún cuando recibo el mensaje de Rybar vía tradicional, con un cuervo. Enseguida me marcho del castillo Le Fay rápidamente, para reunirme en el refugio con él y ponerle al día de lo que sucede por aquí.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.07.18 0:42}

- Claro. No te lo habras tomado como una amenaza, no Galeno? - sonreí de lado. Sí, la verdad es que aquello de "todos los que lo saben estan muertos" habia sonado tetrico y amenazante. Pero es que era la pura verdad. - No, el cofre lo creó Grigori Rasputín pero no funciona solo con nuestra sangre.

"un pequeño fallo, a mi entender"

- Intentemos eso. Devolver el corazon a mi cuerpo. Será como....si yo fuese mi propio donante. El corazón está en buen estado, has podido verlo....pero conforme eso va perdiendo magia se debilita. Puedo notarlo. - mis ojos, ojerosos, se clavaron en el cofre. Estaba haciendo esfuerzos casi por mantener una sencilla conversacion. - Lo unico es que habrá que hacerlo antes de que el cofre pierda todo su poder. Si no, estoy muerto.

"y no se la velocidad con la que..."

-Todo lo demás de conectar arterias y tal...es cosa tuya. Toma esto. No te caerá ninguna maldicion por manipular tu el cofre. No si usas la llave, claro.... - le entregué la llave a él. Iba a añadir algo mas, en plan para quitarle un poco de peso a la responsabilidad que acababa de echarle encima, o quiza darle las gracias, cuando oimos los gritos de Sarah llamando a Lucio.

Nos miramos ambos. Nos levantamos y salimos de ahi, yo me llevo el maldito cofre del hombre muerto (jajaj) conmigo. Seguimos los gritos de Sarah hasta llegar a un pasillo, encontrandola alli al final de este cargando con un muy maltrecho Snagov, cubierto de sangre, y ella también, pero es la de él. Curiosos se han arremolinado a su alrededor.

"Snagov!"

-Sn...! - iba a decir su nombre, o a ir hacia ellos, pero la voz no me salió. Por el contrario me fallaron las piernas y estuve a punto de caer al suelo de rodillas, pero me sujeté en la pared con una mano, llevandome la otra al pecho. Que sensacion mas extraña. Como podía doler algo que no tenias? Quise decirle a Lucio que estaba bien, pero solo lo pude mirar y hacerle un gesto con la cabeza, como asintiendo y señalandole a Snagov, que fuese a por él.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {29.07.18 20:53}

Suelto una risa nerviosa cuando Matvey me pregunta si me he tomado lo que ha dicho como una amenaza, cosa que es bastante acertada. - Debes reconocer que sonaba bastante mal la frase en cuestión...pero no. Confío en ti como para saber que no ibas a querer matarme para que no revelase el secreto. La verdad es que el cofre debería servir sólo para vosotros, lo otro es un poco problemático- comento con una sonrisa amable, poniéndome en pie después con la intención de resolver este urgente asunto cuanto antes. - Está bien, como una autodonación. Nunca he hecho nada parecido, pero si he hecho operaciones para donaciones corrientes. Lo haremos hoy, dentro de un par de horas. He de preparar una sala adecuada para la operación. Hemos podido salvar algo de material del hospital, pero me temo que no será tan seguro como si lo hiciese allí. - considero que debe saberlo, conocer los riesgos que tiene esto. Yo voy a poner todo de mi parte, pero no puedo mentirle y decirle que no es nada. Pongo una mano en su hombro para darle confianza, cogiendo después el cofre y la llave que me entrega. La sensación de tener su corazón en mis manos es extraña, más porque está latiendo dentro de un cofre.

- Entendido. Usar la llave para evitar maldiciones de nigromantes. Suena fácil. - nos disponemos a abandonar la sala para poder empezar con todo el proceso, pero en ese mismo instante escuchamos los gritos de Sarah pidiendo ayuda. Salimos corriendo para ver qué sucede, encontrando la desgarradora escena de nuestros compañeros heridos. A Markus se lo están llevando hacia una de las salas para atenderlo, y Snagov está bastante destrozado en brazos de Sarah. - Por Merlín...- murmuro horrorizado en cuanto llego hasta ellos, sabiendo de un simple vistazo que no voy a poder hacer nada por él. Tal vez con magia avanzada de sanación podría haber hecho algo, pero así... - ¿Qué ha pasado Sarah? ¿cayó la isla del todo? ¿os atacaron? - poco importa ya, el resultado es el que es. Dejo el cofre a un lado, aunque la llave sigue en mi bolsillo. DUdo que reparen en él ahora. Busco señales vitales en mi compañero, sin encontrar ya ninguna. No respira, y su corazón se ha detenido, tal vez en cuanto han llegado. Trato de reanimarlo a pesar de que sé que es prácticamente imposible salvarlo, comenzando una agónica rcp. Por si no tuviésemos ya bastante también parece que Matvey empeora, aunque todavía aguanta consciente. He de tomar la difícil decisión de dejar descansar ya a Snagov o de ir a salvar al que tiene posibilidades de sobrevivir, que es Matvey.

Me separo de Snagov tras unos segundos más, apoyando la mano en su pecho mientras hago un gesto negativo con la cabeza. Alzo la mirada hacia Sarah como si me disculpase con ella, no he podido hacer nada. - Lo siento...se ha ido. - No puedo permitir que la pena y el desaliento me dominen en estos momentos, tengo que hacer algo por Matvey. Me levanto del suelo, recogiendo el cofre y dejando atrás a Sarah con el cuerpo del compañero caído. Doy órdenes a los trabajadores del hospital que hay por aquí para que se encarguen de atender a Markus, pidiendo también a alguno de los de confianza que se venga conmigo para preparar el "quirófano" de Matvey. - Es la hora. Me temo que habrá que adelantarlo. - Ayudo al nigromante a caminar hacia una de las salas del castillo, una especie de enfermería que tienen los Le Fay. Al menos es la sala mejor preparada. Comenzamos a disponer el material que hemos traído y el material que tenemos en el castillo, acompañando a Matvey para que se tumbe en la camilla. Mientras espero a que se acomode le explico a mis colegas lo que tenemos que hacer, pero no les doy muchos detalles de lo que me ha contado Matvey. El proceso comienza en cuanto tenemos el instrumental listo y esterilizado, además de las pociones que utilizaremos como anestesia. Nunca he hecho algo así en condiciones tan precarias, por eso estoy tan nervioso como si fuese mi primera operación. Pinchamos en vena la poción anestésica para Matvey, que deberá hacer efecto en menos de un par de minutos. - Ni se te ocurra unirte a tu grupo de muertos vivientes. Tus compañeros te necesitan. - le pido mientras espero que haga efecto la poción, tratando de tranquilizarle. - Todo irá bien.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {30.07.18 12:26}

Me quedé bastante rato en pause, plantado en los jardines de los terrenos del enorme castillo Le Fay. Podría decirse que tras toda la accion, todo lo vivido y visto, me habia quedado un poco en shock, ahi plantado sin mas mirando a la nada entre el ir y venir de la gente. Asimilando lo ocurrido.

Snagov habia muerto, uno de sus dragones, tambien. La mitad de la isla se habia ido a la puta, y solo habiamos conseguido salvar la otra mitad. Tesla estaba gravemente herido, y sin medios mágicos para curarlo. No se cuantos minutos estuve ahi de pie, hasta que alguien me preguntó si estaba bien. Asentí, saliendo un poco de mi ensimismamiento, diciendo que sí timidamente. Me dolía un poco el cuerpo por los zarandeos y el golpe del centinela, tenia algun arañazo en la cara y restregones de polvo en rostro y ropa, pero fuera de eso, creia estar bien.

"Debo hablar con Johan. Deben saberlo"

Me alejé del foco principal de reunion de la gente, alejandome del castillo poco a poco hasta dejarlo atrás. Primero, tendria que ubicarme, saber a donde habia ido a parar, para saber como llegar al castillo Black. Luego, tendria que encontrar algun tipo de transporte. Marché de allí, los Renegados tenian que prepararse.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {01.08.18 20:53}

Cuando por fin parece que la gente se aparta para dejar pasar a Matvey y Lucio que vienen de estar juntos me vuelto a mirarles a ambos entre la súplica y el dolor más inmenso. Me había prometido no caer derrotada delante de todo el público, pues una Descendiente tiene que mostrarse impasible, o eso le habían enseñado toda la vida. Pero cuando aparecen ambos magos no puedo hacer más que estallar en un mar de lágrimas y mostrarles lo que queda de Snagov.
En la posición en la que lo tenía, parecía un bebé dormido. Con la diferencia que no se despertaría nunca. -Por favor... tenéis que hacer algo... por favor...- Parte de las lágrimas que derramo caen sobre la mejilla de Snagov y se deslizan por sus facciones y se pierden en el reguero que va dejando la sangre del mago -No dejéis que se vaya... no aún...-

Cuando por fin parece que Lucio va a echar un ojo a Snagov le separo de mi pecho para que pueda examinarle. Queda extendido en el suelo, inmóvil. -Markus consiguió activar uno de sus aparatos para hacer que la isla se mantuviera a flote el tiempo suficiente para evacuarla y para poder dirigirla a su nueva posición- Sorbo las lágrimas que resbalan por la nariz -La mitad de la isla ha sobrevivido, pero la otra mitad...- Suspiro dando a entender el resultado final de media isla. Y con ella a saber los daños -Pero vino un grupo de centinelas a detenerlos. Snagov y su dragón se había quedado a guardarnos las espaldas.... -
Cuando empieza la RCP agónica de Lucio quedo esperanzada. Contengo el aire, inconscientemente, como si quisiera dejarle a Snagov el que yo no gaste. 1.. 2... 3... 4... Los segundos parecen horas. La tensión es palpable, el silencio sepulcral.

AL cabo de un par de ciclos Lucio no tiene más remedio que certificar la muerte. Aún tiene que ver a Markus y Matvey empeora por momentos. -¡No es justo Lucio! ¡Él se sacrificó por todos nosotros!- Cuando él se quita me abalanzo sobre el cuerpo de Snagov intentando realizar la misma maniobra para reanimarle. Permanezco allí un rato bastante largo, hasta que una suave mano se tiende sobre mi hombro. Es una caricia suave, cálida y reconfortante. Una caricia que indicaba que ya estaba bien. La muerte es algo natural a la que todas tenemos que enfrentarnos de una forma u otra. Es ley de vida, ley natural.

Si en ese momento había alguien en el pasillo, Sarah sintió que estaba totalmente sola. Se le arrugó el gesto con puro dolor, un gemido largo, profundo y doloroso y terminó por caer sobre el pecho de Snagov totalmente derrotada. Ya era suficiente, no podía ser la mujer coraje toda la vida. Este era un momento adecuado para quitarse la máscara. Ya no podía más. El silencio de todos los presentes era respetuoso y sepulcral, cada uno vivía la pérdida de una forma diferente, pero nadie de los presentes alzó el llanto por encima de las lágrimas de Sarah. Su dolor bañaba a todos y a todo.

Lentamente se quedó sola, lo sabía, en mitad del pasillo. Cansada de llorar. Me incorporé y abracé a Snagov contra mi pecho. Su fría piel contrastaba con el calor de la sangre palpitante. Supuso que sus dragones querrían presentar sus respetos al señor que aprendió a hablar su lengua. Le cogió a brazos y se lo llevó, en silencio.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.08.18 19:13}

post lucio:

Observé desde mi posicion, clavado de rodillas en el suelo y luchando por pasar aire a mis pulmones, la agónica situacion que se producía en el pasillo frente a mis narices. Snagov, el señor de los dragones, perdía su vida sin que ninguno de nosotros pudiera hacer nada.  Hariamos pagar a aquellos desgraciados cada gota de sangre que habian derramado y que aun nos harian derramar.  Me aseguraría de decirselo a Snagov cuando lo viese de nuevo.... lo vengaríamos, aunque para él ya no significase nada.

Me dolió la pérdida de Snagov, ademas de la frustracion que generaba aquella situacion, pero más me dolían las lágrimas de Sarah. Alguien como ella que amaba y cuidaba tanto la vida no merecia tanto dolor.

Aunque tenía la vista borrosa ya, vi a Lucio acercarse. Me ayudé de él para ponerme de nuevo en pie.
- Tienes que mandarle ese cuervo a Catherine - farfullé, costosamente.

Me puse donde me dijeron, y aun tardaron un rato en preparar la sala y los utensilios, como es lógico. Mientras, yo me apagaba poco a poco, como una vela. La sensacion de debilidad y el dolor eran cada vez mas atenazantes y respirar una auténtica proeza, de modo que el tiempo pasaba de modo eterno para mi., muy lento. Pusieron la via con la anestesia y supe que pronto haría efecto. Antes de ello, tomé a Lucio por el brazo, tenía que quedarle claro.

-Lo siento, Lucio...siento ponerte en una situacion asi.... - él intenta tranquilizarme, así que yo intento hacer lo mismo con él, con voz debil y ronca. - Pase lo que pase...no será tu culpa,  no quiero que te sientas culpable, no quiero llevarme la carga de haber amargado al galeno...  

Sucumbí a los efectos de la anestesia inevitablemente y mis ojos se cerraron. Quedé dormido, momento en el que pasarian a colocar la maquina que respiraria por mi durante todo el proceso y a realizar la incisión que tocaba a lo largo del esternón. A partir de ahi, estaba en manos de ellos. Por desgracia, al terminar la operación tras el tiempo que quisiera durar, no volvería a recobrar la consciencia.


AAAAAAAAAAIns cómo nos gusta jugar..... a ver que pasa

1. Matvey muere durante la intervención
2. La intervención es un éxito y sale adelante tras un periodo normal de recuperación
3. No muere pero se queda en coma indefinidamente
4. Sobrevive pero queda muy débil como para moverse sin que le pete la patata
5. Nada más terminar la operación le da un infarto pero lo resucitan a base de vodka yuhuuu
6. Ok pero esperanza de vida de un año
7. Lo mismo pero 5 años (rly haremos que magia vuelva antes)
8. Lo mismo que el dos pero con alguna complicación más de salud
9. Otro éxito, que genial eres galeno
10. Tira otra vez


Última edición por Matvey Rasputín el 02.08.18 19:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.08.18 19:13}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 3
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {06.08.18 1:31}

La evacuación había sido un caos, se aseguró de quedarse todo el tiempo que le fue posible y de salvar a todos los estudiantes que pudo, por desgracia sus preciados libros y todos los archivos y registros que habían en la isla no corrieron con la misma suerte, tanto conocimiento y tantas horas de su vida invertidas en ese lugar al igual que las de sus ancestros y el resto de descendientes, todo convertido en polvo y escombros. Antes de partir de la isla, consiguió rescatar algunos libros, los más importantes, al menos para él y los que serían más útiles en esos momentos como los de recetas de pociones, medicina, venenos, memorias de sus antepasados y alguno más, no muchos pues su bolsa dimensional, en la que habría podido meter una biblioteca entera, ahora estaba llena con unos cuantos libros y pesaba como treinta trolls gordos y cebosos.

Se dio toda la prisa que pudo hasta llegar a su Dragón, cargó los libros y también algún rezagado que quedaba en la isla, no miró atrás al despegar, no podía o se echaría a llorar y en ese momento como miembro del consejo, debía ser fuerte y reconfortar a los demás que estaban más tristes y asustados de lo que podría estar él.

Se dirigía al castillo Le Fay, el hogar de una antigua amiga, Catherine, nadie le había dicho nada pues se trataba de una emergencia "Supongo que tendré que hablar con ella después..." musitó para sí mismo mientras el dragón descendía y finalmente tomaba tierra en el área designada. Bajó del dragón y ayudó a los que venían con él, incluyendo a un estudiante herido "No te preocupes, lo peor ya ha pasado..." lo decía para tranquilizar al chico pero lo cierto era que esas palabras bien podrían ser para sí mismo.

Se dispuso a entrar al castillo para reunirse con los demás, una de las cosas más importantes en ese momento era reagruparse y organizarse, por no hablar de discutir que harían a partir de ese momento. Caminó por los pasillos ayudando a los heridos que podía y a su vez echando un vistazo a sus alrededores con la esperanza de encontrar a alguno de sus compañeros descendientes.
Sarah Darwin
Sarah Darwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t122-sarah-darwin

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {08.08.18 23:37}

Camino cabizbaja por los pasillos del castillo Le Fay. Tras todos los acontecimientos que habían ocurrido recientemente no me apetecía estar en compañía de muchas personas preguntando cómo estaba a mi alrededor. Aún no se tenían noticias de Matvey ni de Markus, lo cual solo podía indicar malas noticias. Y sobre Snagov... mentarle solo hacía que se me partiera el alma. Ni el señor de los dragones ha conseguido sobrevivir a esta masacre mágica, porque al fin de cuentas eso es de lo que se trata, una masacre.

Mientras iba pensando en cómo sería un entierro digno del señor de los dragones iba atusándome el pelo en silencio mientras los pasos retumbaban por la galería. Por un momento parecía que me habían dejado sola en el castillo, como si todos los protegidos se hubiesen ido. Y por un segundo deseé que así fuera, pues ya no estaba segura de si iba a poder cargar con el peso de tanta gente sobre sus hombros, y más después de haber perdido tanto.

Me senté derrotada en una esquina de un pasillo prácticamente oscuro, y apoyé la cabeza contra la pared, acariciándome despacio el vientre. Suspiré levemente y cerré los ojos. Supuse que ahora, yo, de alguna forma como protectora de la vida, debería confraternizar con los dragones. Hacía mucho que no lo hacía y había perdido algo de práctica, pero las relaciones con estas criaturas no pueden flaquear. Doblé las piernas, pegué las rodillas a mi pecho y la cabeza sobre éstas, para hacerme invisible todo lo imposible que pudiera. "Snagov, ¿por qué has tenido que abandonarnos?"
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {09.08.18 1:40}

Con la caída de la isla, una gran parte del tesoro y el misterio del mundo mágico se perdía. Por su parte, podía decir que no había perdido nada en materiales, pues su laboratorio se encontraba en la tierra desde hacía muchos años, así como su biblioteca personal, pero había conocimiento ahí arriba que solo los descendientes conocerían de ahora en adelante.

Agradeció al majestuoso dragón negro que la trasladó mientras bajaba de él. Había algo en aquella criatura que le transmitía una profunda tristeza, pero le faltaba información para comprender su afligido corazón. Tras una caricia, le permitió descansar, caminando tras Sean al ver que él entraba en el castillo.

Entró pues a aquel enorme lugar. Sería que había estado mucho tiempo separada de los descendientes o que realmente no conocía bien a Catherine, pero nunca había estado en aquel lugar. Llamó a Sean por su nombre al verle desaparecer por uno de los pasillos, pero prefirió entonces deambular, tratar de encontrar al resto de sus compañeros. Sin embargo, lo que encontró en uno de los pasillos fue suficiente para entender la magnitud y la gravedad de lo que acababa de ocurrir. Se quedó sin palabras un instante, mientras veía un camino de sangre ir y venir por los pasillos. Sabía que había ocurrido una batalla mientras la isla caía, pero ¿sangre? ¿Se había derramado sangre?

¡Matvey!
- Habló en voz alta, buscando a sus compañeros, tratando de encontrarlos pues sabía la magia era parte demasiado importante en sus vidas.- ¡Sean! ¡Catherine! - Preguntó por todos, pero nadie supo dar respuesta, excepto vagas explicaciones de quién sí había llegado con bien al castillo y quién estaba herido. No tardó en enterarse de la aflicción de los dragones, que ya presentían la muerte de un amigo. Se tomó un segundo para recomponerse, apoyada contra la pared con la mirada perdida tras la horrible noticia de una gran pérdida.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {09.08.18 2:37}

Al cabo de un rato se había olvidado por completo de buscar al resto de descendientes, eran tantas las personas heridas tiradas por los pasillos que se había dedicado por completo a ayudarlos, algunas vendas que había conseguido pos ahí, algunas pociones que había rescatado de su clase, no eran muy efectivas pero al menos algo hacían. mantenerse entretenido trabajando le ayudaba a no pensar en todo lo malo que podría haber ocurrido, algunos de los descendientes no se encontraban allí y debían reunirse, la situación lo requería. "Quizás deberíamos enviar a algunos voluntarios con dragones para encontrar a los que faltan y traerlos aquí..." Dijo hablando para sí mismo mientras ayudaba a vendar el brazo de un estudiante herido.

 Entre las voces de la multitud había conseguido escuchar su nombre entonado por una voz femenina "¿Sofía?" musitó para sí mismo, dejo las pociones y todos los objetos que podrían servir para los heridos, se levantó y empezó a buscar a la pelirroja entre los laberínticos pasillos del castillo.

Después de un rato, encontró un rastro de sangre y más adelante, la chica que le había nombrado, parecía atónita y afligida por algo, se acercó y con delicadeza posa su mano sobre el hombro de esta "¿Sofía, qué ocurre? ¿ te encuentras bien?"  dijo mientras intentaba captar su atención.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {09.08.18 3:16}

Algo en el fondo de su alma se rompió cuando escuchó la noticia de labios de los transeúntes. Todos habían perdido a alguien, a pesar de las mínimas bajas, pero a fin de cuentas era una profunda herida.

Una mano se posó en su hombro tras un momento de amarga contemplación. Al levantar la mirada, Sean se había acercado y le había encontrado en una situación que poco le deseaba a nadie. Tomó con su mano la del joven, sonriéndole amargamente.- Sean... - Suspiró, negando brevemente mientras veía de nuevo el rastro de sangre.- No... No creo que vayamos a estar bien en un buen tiempo.- Susurró, alejándose de la pared, a la vez que se tomaba del brazo del joven, apoyándose en él para caminar.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {09.08.18 3:32}

Entendía perfectamente cómo se sentía Sofía, él quería evitar como fuese el pensar en la tragedia que les asolaba pero con tantas voces y murmullos al final la información había llegado a sus oídos "Vamos a los jardines, te sentirás mejor con un poco de aire fresco y rodeada de plantas" en cuanto a la sangre del pasillo, a la primera persona que vio le pidió amablemente que limpiara ese desastre, la imagen no era agradable para nadie y lo que necesitaban ahora mismo era ser fuertes.

Suspiró profundamente, empezaba a dolerle la cabeza pero no podía derrumbarse. Caminaron entre los que iban y venían hasta salir del castillo, incluso los dragones parecían llorar, ellos también habían perdido a un ser querido. Cuando llegaron al jardín, se sentó en un banco de piedra que había allí, invitando a Sofía a hacer lo mismo.

"Esto es una tragedia, nunca pensé que algo así podría ocurrir, pero debemos recomponernos y ser fuertes, todas éstas personas que están aquí cuentan con nosotros... ni siquiera tenemos tiempo para el luto, no sé quien de nosotros ha muerto, pero por la reacción de los dragones me lo puedo imaginar... incluso  he escuchado que el gran Matvey  se encuentra en un estado crítico, pero no he escuchado nada de Altair, sabes algo de él?" Al encontrarse fuera, el viento soplaba y la pelirroja estaba más bien escasa de ropa, se quita la capa y la pone sobre los hombros de ella para que se resguardase del frío.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {09.08.18 4:30}

Estuvo por renegar a lo de salir, pero le convencieron las plantas más que nada. Tomada del brazo del joven, comenzó a caminar hacia la salida por la que había llegado. Por sus propios estudiantes, a quien veía mientras salía, mantuvo la frente en alto y orgullosa de la valentía de su compañero, pero con la visible huella de dolor que causaba su partida.

Una vez fuera, la vista fue un golpe aún más profundo, pues ahora entendía el dolor con el que los dragones expresaban su pesar. Si bien pudo, les dedicó una mirada de comprensión y empatía, aunque también aceptaba la tarea de vengar el sacrificio de su compañero. Terminó por aceptar sentarse, que ahí, entre tanta paz después de la tormenta, no podía sentirse tan mal.- Snagov Tepes.- Se forzó a pronunciar su nombre a pesar del nudo en la garganta cuando Sean murmuró desconocer el nombre del deceso. Asintió también a lo de Matvey, pues ya creía que le afectaría algo diferente la pérdida de magia. Ella, por su parte, no tenía mucho que hacer, pues de todas sus pociones, seguramente las otrora poderosas, serían ahora las más inútiles. Agradeció con una cálida sonrisa la capa, arrebujándose en ella mientras contemplaba el horizonte.- La última vez que vi a Altair fue... Se involucró en la guerra contra los humanos hace algunas semanas. No regresó a la isla desde entonces, pero está bien. Él es más libre que todos nosotros.- Sería su naturaleza licántropa, o quizás su propia personalidad, pero así lo sentía.- Necesitamos hacer otro cónclave... Quizás ya no somos un referente mágico, pero moralmente aún hay peso. Debemos agruparnos, Sean. Unirnos, quienes quedamos vivos...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 5 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.