:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay PendragonMar 26 Mar 2024 - 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.01Mar 26 Mar 2024 - 12:26Thalos Draven
Solicitud traspaso de dinero entre personajes. Mar 12 Mar 2024 - 19:58Collins O'Connell
Solicitud cambios de color (bando)Mar 12 Mar 2024 - 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]Dom 10 Mar 2024 - 20:49Giordano Da Vinci
¡¡Los dados todopoderosos!!Dom 3 Mar 2024 - 22:24Dados
AntiSanguisDom 3 Mar 2024 - 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería - Página 10 Empty Enfermería {Sáb 25 Jul 2015 - 16:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería - Página 10 Enferm10

Son pocos los medicamentos que hay para atender emergencias médicas, con lo cual se les pide a cada Renegado que tengan cuidado con lo que usan.

Info:
 


Última edición por Admin el Vie 4 Ago 2017 - 1:23, editado 1 vez

Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Mar 5 Ene 2016 - 1:22}

Llegamos a la enfermería mucho más rápido de lo que me esperaba. Los viajes de teletransporte cansaban mucho, y todo lo había hecho Kosuke solo, incluso más herido que yo. Éste le dijo a Jules que me llevara a una camilla, pero antes de que lo hiciera le dirigí a Kosuke unas palabras.

-Gracias... y lo siento.-

Era evidente que era por todo, él nos había ayudado y nosotros no habíamos sido capaces de protegerlo. Me sentía mal por Kosuke, estaba claro que su herida era peor que la mía y sin embargo se hacía el fuerte para no preocupar de más. Me alivió mucho cuando lo atendieron a él primero, Julian me llevó a la camilla y cuando estuve acomodada en una posición que no dolía tanto, miré a mi hermano y le di la mirada más calmada que tenía.

-Ya estamos en la enfermería, así que descansa un poco, que la noche ha sido larga.-

Le hice un gesto para que se acercara.

-Yo no voy a moverme de aquí, y tu también tienes que reponer fuerzas, si tu no duermes yo tampoco lo haré-

Le amenacé con una cara seria, a veces era necesario para que se relajara y descansara aunque fuera solo un poco.

----------------------
PS:119 -5 sangrado fuerte = 114 PS
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Mar 5 Ene 2016 - 2:06}

Kosuke nos desaparece del Moulin cuando ya tengo sujeta a mi hermana y él la toma por el otro brazo, llevándonos a una especie de enfermería y pidiendo ayuda. Le hago caso y acerco a Sharon a la camilla, ayudándola a tumbarse intentando que no le duela demasiado, pero la sangre sigue saliendo de la herida más grande. Miro a la gente que hay alli: cuatro o cinco durmiendo en camillas, dos peliazules ("¡Peliazul! ¡Dos! ¿Pero y estos de donde salen?") y la chica que atiende al japonés curandolo con magia después de sacar el cacho trozo metal de su cuerpo.

-No pienso hacerlo, descansa tú que eres la que está peor.

Me acerco cuando me avisa pero la miro con cara de enfado y algo resignado, sé lo cabezota que puede llegar a ser, en parte es como yo. Me cruzo de brazos y la miro ahí tumbada toda sucia y llena de sangre, ¿por qué? Por culpa de los humanos y su estúpida tecnología.

-Cuando te quiten eso dormiré.
Edhel Knox
Edhel Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t214-edhel-knox-completo

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Mar 5 Ene 2016 - 11:45}

Ian aparece por la puerta y se acerca a nosotros. Yo lo miro muy atento porque al igual que su hermana me cuesta reconocerlo, pero veo en él demasiados rasgos de su padre como para no relacionarlos si lo encontrase por la calle. Le sonrío tranquilizador y me levanto, dandole un apreton en el hombro que parece menos herido. Tiene buen aspecto para todo por lo que ha pasado.

-Tu padre está bien, necesita reposo.

Y hablando de la familia, por la puerta aparece la que falta, Chloe. Se lanza hacia su hermano muy feliz, abrazandolo con alegría. "No se merecen lo que han soportado". Yo miro a Lyran con una sonrisa como reprochandole que no se me lanzase él a mí cuando me echaba de menos, pero pronto tenemos que retomar nuestras tareas de curaciones cuando llegan tres personas más, dos visiblemente urgentes. La chica se va a por uno que viene cargado de chatarra y muy sangrante, mientras los otros dos se van a otra camilla. Me acerco al armario deprisa y le paso a Chloe la poción que me pide, haciendo nota mental de pedir más como suministro por si vuelven a entrar en batalla. Voy hasta los dos hermanos/primos por el parecido y dejo una mano sobre el brazo de la chica, para que no se ponga nerviosa, aunque se la ve bastante calmada para su estado, tal vez sufra de shock ... Sera mejor quitarle eso cuanto antes.

-Solo te dolerá un momento, te lo prometo.

Miro de reojo al otro y me paro un momento. "Joder que la estoy ayudando, ni que fuera a matarla...". Bajo la mirada asesina de Julian saco de una vez la pieza, aplicando magia curativa para detener el sangrado y cerrar el agujero de su piel.

Curacion a Sharon: 20


Última edición por Edhel Knox el Mar 5 Ene 2016 - 18:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Mar 5 Ene 2016 - 11:45}

El miembro 'Edhel Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 10 10_zps7tiepg6j
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Mar 5 Ene 2016 - 18:44}

Continúo concentrada en la tarea de sanación de Kosuke, esperando no haberle hecho un daño demasiado bestial al sacarle el metal. El momento en el que ha salido tanta sangre ha hecho que me agobie un poco, pensando que se me desangraría aquí mismo, aunque enseguida he conseguido contener la hemorragia. Intensifico un poco el esfuerzo en la zona más peligrosa, la de la herida del abdomen, consiguiendo de este modo que la herida termine de cerrar casi del todo. Cuando termino con ésta apenas queda más que una fina línea que ya iría sanando sola. Recuerdo lo que ha dicho Bastet de no dejar que el cuerpo se acostumbre a ser sanado sólo por magia, aunque creo que en este caso no me queda otra. - Ánimo, ya falta poco. - le digo al muchacho mientras paso a tratar el resto de heridas de su cuerpo, en las que también hay restos de metal. Me valgo de unas pinzas de quirófano para ir extrayendo restos de aquí y allá, aunque ningún lugar tan peligroso como la que le ha hecho sangrar así.

Voy dejando las piezas en la bandeja metálica, pasando después a usar magia de sanación sobre las que veo más profundas o extensas. Las que veo pequeñas las curo al modo tradicional, o bien con alguna gasa (desinfectando siempre antes) o bien con vendas, puntos, etc. Cuando termino el pobre tiene pinta de momia, pero al menos creo que ya he mejorado su estado lo suficiente para que no corra peligro.

- Listo, lo peor ha pasado. Ahora tendrás que descansar un poco, por lo menos duerme unas cuantas horas antes de moverte. Tienes que reponer sangre...y todos soléis tener esa manía de salir corriendo enseguida aunque estéis hechos polvo. - voy hacia el armariete donde guardamos pociones y medicinas, usando una de las escasas dosis que quedan, ya que siempre vamos justos en esta enfermería. Le busco la vena, obviamente en el brazo no metálico, poniéndole una vía para que le vaya entrando la poción reabastecedora de sangre, que cuelgo de un gancho. Después le echo una manta por encima, girándome para ver dónde puedo ayudar. En cuanto acabemos con la otra chica me acercaré a ver con más calma a mi hermano. - Edhel, ¿ qué te hace falta? ¿ Cómo está ella?  - me aproximo a él mientras me limpio un poco las manos de sangre con un trapo, pensando que lo he dejado solo demasiado rato con eso de mi agobio de antes. Luego le pediré disculpas por abandonarlo a mitad de toda la faena.



------------------
Curación a Kosuke: 30 dado + 10 habilidad= 40


Última edición por Chloe Hacksaw el Miér 6 Ene 2016 - 2:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Mar 5 Ene 2016 - 18:44}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 10 30_zps54rq6nmv
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Mar 5 Ene 2016 - 23:33}

Edhel me asegura que se pondran todos bien y yo le creo,asi que asiento con la cabeza. Vuelvo a recostarme, tentado por descansar un rayo y hasta de cerrar los ojos....

Entonces llega Ian, que se dirige primero a Edhel antes de percatarse de que yo estoy consciente. Me incorporo otra vez, alegrandome de verlo recuperado, hablando, de una pieza. Tambien me da las gracias.
-¿Acaso lo dudabas? No podiamos dejarte ahi tirado...lamento que tuvieras que esperar tanto. Pero mirate, estás hecho un roble.- y es cierto, este chico parece hecho a prueba de todo. No digo que no haya pasado lo suyo pero ahi está.

Lo miro bien, recordandome a mi mismo por qué habia ido. Matar nunca está justificado. Pero no me imagino a mi mismo dejando que alguien mate a mi familia, eso nunca. Entran alli mas personas, no tengo ni idea de quienes son. Si que sabia que habian mas grupos atacando otros lados pero a ellos no los vi en la reunion.

Va acompañado por dos jovenes a los que si que no conozco, y los tres vienen con heridas un tanto serias, agotados y manchados en sangre. Mis labios se tensan en una mueca. Chavales, es que solo eran chavales...abocados a estas batallas. Al igual que mi hija,a la cual tenia ganas de ver. No quedaba mas remedio que seguir, por mucho que me apeteciera meterme en un agujero, dejar de pelear y olvidarme de todo.

"esto es acoso"

No me libro de la culpa, eso desde luego, pero me sale una leve sonrisa al ver a Chloe entrar y abrazar a su hermano. Luego me pongo en pie, dejando la camilla libre. Yo me encontraba bastante mejor y lo que necesitaba era aire.
-Ian, tu estas bien? Yo...voy a quitarme de en medio, estoy recuperado y aqui necesitan camillas.

Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Miér 6 Ene 2016 - 4:03}

La ayuda que pedí ha llegado rápido, pero eso no es sorprendente, sino la persona que entra, es la chica y la primera persona que conocí al llegar a Inglaterra, a la que ayudé a curar a un pequeño zorro y a la que salvé en el Moulin contra el encapuchado, Chloe. Abraza a una persona que me suena de refilón, pero no caigo en quien era, aunque fue breve, porque se aproximó a mi para atenderme, haciendo que me tumbe poco a poco en la camilla, no opuse resistencia, me advierte de que me dolerá y de que le cuente cosas mientras saca el premio gordo -Puedo aguantarlo bastante si es en cuanto al dolor, así que no te cortes ni un pelo. Me pasó tratando de recuperar el Moulin, un par de centinelas estallaron, de uno de ellos pude cubrirme, pero del otro... el cabrón de los villancicos me cogió un poco por sorpresa -le conté mientras me saca el trozo jodido, suelto un gruñido y mi expresión cambia por completo a uno de dolor contenido hasta que comencé a sentir una magia que hacía mucho que no sentía, la sanadora, aquella que era capaz de curar las heridas, y la está realizando con bastante eficacia.

Ahora que la herida más chunga ha sido cerrada, se encarga de quitarme toda la metralla que estaba incrustada en mi cuerpo y con ello realizando nuevamente lo propio, más magia sanadora -Cuando te conocí tenías problemas para curar la pata de un zorro, y mírate ahora, salvándome el pellejo. Por cierto, ¿cómo está el zorrillo aquel que te llevaste para cuidarlo? -le pregunté acerca del zorro mientras me cierra las heridas pequeñas sin magia normal, a la manera normal, que si tiritas, gasas... y por supuesto me acaba vendando, aunque más de la cuenta... Me coloca una via que conecta con una poción reabastecedora de sangre al brazo izquierdo, donde obviamente estarían las venas, dudo mucho que el robótico tenga venas. Ahora que ya he sido tratado, me pide que descanse y duerma para recuperarme, pues como ella dijo, he perdido bastante sangre, he realizado demasiados esfuerzos en el estado en el que me encontraba.

Miro a Sharon, quien me agradece por haberla traído aquí -Ni tienes que agradecer ni tienes que disculparte por nada -le respondí, lo hice porque quise y porque no me da la gana de ver al hermano ver como la casca, no, en serio, si hubiésemos tenido que esperar a que Indira recuperase su magia y nos curase... Los hermanos hablaban entre ellos, Julian desde luego estaba bastante preocupado por Sharon lo cual es normal. La chica es tratada por uno de los peliazules que hay por aquí, por lo que veo también es sanador, pues usa la misma magia que Chloe, quien se acerca también para apoyar al chaval. Ahora que ya se la situación actual, cierro mis ojos para conciliar el sueño... no he estado en un hospital o con tratados médicos desde lo del brazo... Han pasado siete años desde aquello, me parece que éste brazo y mis habilidades actuales no serán suficientes, de por sí me ha costado salir de una pieza contra dos centinelas, ya me dirás como saldría contra nigromantes y demo- VA VENGA, DEJARÉ LAS COSITAS DE EMOS DE MIERDA PARA OTRO DÍA, mejor miremos el hecho de que he salido con vida de allí y creo que va siendo hora de sacar cosas absurdas, ¿recordais aquello de que los magos somos pelicolorines y que hasta nuestro bello púbico podría ser fosforito? ¡PUES OS APUESTO LO QUE QUERAIS A QUE LOS PELIAZULES LOS TIENEN DE ESE COLOR QUE LLAMAN "AZUL ELÉCTRICO"! ¿Qué mierdas es eso de azul eléctrico?

Vida de Kosuke: 98 + 40 + 40 curaciones de Chloe= 150 (joer se lo ha currado la vegana :yao:)
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Miér 6 Ene 2016 - 13:50}

Jules se negó rotundamente a irse a descansar hasta que yo estuviera mejor, parecía preocupado y bastante enfadado, por lo que no insistí en que se marchara a dormir. Pronto vino un joven a curarme, tenía la piel pálida y los ojos azules, aunque lo que más me llamó la atención fue su largo cabello azul, no dije nada sobre su cabello, ya que quizás la herida estaba jugando con mis sentidos. Pone su mano en uno de mis brazos, en ese instante en vez de mirarlo a él, miro a mi hermano, que efectivamente le estaba lanzando una mirada asesina al sanador.

-Julian, cálmate, o te echarán de aquí-

Le informé, mientras le cogía una mano, asentí a lo que decía el mago, tenía una cara fiable, y esperaba que de verdad doliera menos. Cuando sacó el trozo de metal, apreté fuerte la mano de Jules y cerré los ojos. Casi enseguida, empecé a notar como la magia sanadora recorría la zona herida, curándola poco a poco, aflojé la presión en la mano de mi hermano, todavía dolía algo, pero no quería preocuparlo más de lo necesario. Abrí los ojos y lo miré, era evidente que ya me habían quitado el trozo de metal, ya solo faltaban algunos arreglos y él intimidaba al curandero. Ahora ya podía ir a descansar, pues parecía que lo necesitaba más que yo.

------------------------------

PS:114+20 de curación=134 PS
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Miér 6 Ene 2016 - 18:27}

Uno de los peliazules se acerca a Sharon y la toma por el brazo, como si la conociera de toda la vida. Me controlo para no estamparlo en la pared, aunque mi hermana toma una de mis manos apretandome suavemente al principio, y más fuerte cuando el mago saca la pieza. "Maldito pelizaul..." Lo miro muy mal, pero respiro pensando que está curandola con magia y demas. No van a echarme mientras Sharon necesite recuperarse.

-¿Ya está?

Sé donde estamos, sé quienes son estas personas y por quienes luchan, pero decido pasarlo por alto ya que estan ayudandonos a los dos. Miro al japones que parece menos cerca de la muerte y a la chica que se acerca a nosotros, con dudosas intenciones.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Miér 6 Ene 2016 - 20:49}

Ayudo a Lyran a incorporarse cuando intenta levantarse, poniendo una mano en su espalda para que no vaya demasiado deprisa. Verlo consciente hace que se disipen parte de las preocupaciones que tenía de camino a la enfermería, aunque todavía falta por despertar mi padre. Sonrío levemente cuando dice eso de que estoy hecho un roble, aunque personalmente dudo que sea así. Si he salido más o menos de una pieza ha sido porque me han estado protegiendo. Además, por ahora tengo mucha menos fuerza de la que tenía, aunque es normal estar más débil después de estar meses allí encerrado. - No sé yo...tendré que comer bastante para compensar lo flaco que me he quedado. Se pasa mucha hambre en ese maldito sitio. - en ese momento irrumpe Chloe en la enfermería, abrazándome de manera efusiva por detrás. Apenas tengo unos segundos para tratar de girarme a devolverle el abrazo, ya que en cuanto ve que estoy bien acude enseguida a ayudar al resto de heridos de la enfermería. Lo cierto es que me enorgullece ver lo responsable que está, participando ya en este tipo de tareas de la Resistencia. Ya hablaré con ella con más calma cuando termine, al igual que con mi padre cuando despierte. Todavía quedan muchos heridos aquí descansando, así que será mejor que los que podamos salir nos quedemos fuera, para dejar espacio.

- Yo sí, las heridas que tenía no eran muy serias, y ya se están curando.- le muestro la herida del antebrazo, que se había ido reduciendo poco a poco y de manera progresiva, pero indicando claramente que ya estaba en proceso de curarse sola más rápido de lo que cicatrizaría otra persona. Dudo unos segundos sobre si él debería salir, pero como el mismo asegura que está recuperado decido ayudarlo a levantarse para que podamos salir. - Está bien, te acompañaré a las habitaciones, así podremos hablar con más calma. - además he dejado a Cate de camino a las habitaciones, tampoco puedo dejarla sola mucho tiempo hasta que no se conozca todo esto. - Chloe, nos vemos cuando puedas, ¿ de acuerdo? avísame cuando despierte él. - le pido refiriéndome a nuestro padre, mientras termino de ayudar a Lyran a levantarse de la camilla. Después salimos de allí los dos, rumbo a las habitaciones. Tenemos mucho de que hablar, ahora que los nervios y preocupaciones iniciales han desaparecido un poco tras ver que ambos están 'bien'.

---------------------
PS: 145 + 5 por regeneración lican (5º post)=150, PS restaurado
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Miér 6 Ene 2016 - 22:51}

La explicación de Kosuke sobre cómo le sucedió lo de las heridas me deja bastante sorprendida, no sabía que también ha habido otro frente de batalla en el Moulin. Cuando me dice algo de un cabrón de villancicos asiento y sonrío, pensando para mi misma que el pobre debe estar delirando o algo, o que ha perdido demasiada sangre. Le hago un 'eaea' en el hombro, en plan ya pasó. - Definitivamente te hace mucha falta descansar, Kosuke. Preguntaré por ahí qué ha sido eso del Moulin. Es una lástima que no respeten ya ni eso...ese sitio no era objetivo militar para nada. - el comentario que hace a continuación comparando lo de la cura del zorrito y su propia curación me hace sentir bastante halagada, siempre sienta bien escuchar algún comentario positivo por lo que haces.

- ¡Gracias! He estado practicando bastante desde entonces, me he puesto muy en serio con el tema, aunque todavía me queda por aprender bastante. - confieso de manera efusiva y bastante motivada, aunque no ha sido tanta cosa mía como que ha habido que trabajar por obligación. - y...bueno... con tanta batalla siempre llegan bastante heridos...he tenido para practicar. - vuelvo a mirar hacia la camilla donde yace mi padre, pensando que con él no he sido capaz de sacar una curación en condiciones, tal vez por los nervios que tenía. Vuelvo a mirar a Kosuke, explicándole qué pasó con el pequeño zorro que rescaté. - En un par de semanas se curó, así que loo solté de nuevo en el bosque. No creo que le hubiese sentado muy bien quedarse aquí, bajo tierra. Espero que esté bien. -

Me quedo algo pensativa durante unos pocos segundos, reflexionando sobre el destino que haya podido tener el animal. Muchas veces curamos a alguien para que acabe igual o peor al poco tiempo, es algo frustrante. Ya con Edhel intento ayudar a lo que pueda para reestablecer la salud de la chica, Sharon, colaborando con la magia sanadora para terminar de curarla. En esta ocasión también consigo una buena canalización de energía sanadora, finalizando con esto la sanación de la muchacha. Después me vuelvo hacia Julian, que parece más entero que el resto pero también necesita alguna cura. - Ella ya está lista, podéis quedaros aquí a descansar el tiempo que necesitéis. - le sonrío amablemente porque parece un poco tenso, no sé de dónde salen ellos dos, pero soy partidaria de ayudar aquí a cualquiera que lo necesite. Todavía no tengo la paranoia mental por la seguridad que tienen la mayoría de los que están aquí dentro. Le hago alguna que otra cura básica al estilo tradicional a Julian, terminando así con el par de morenos. Me despido de mi hermano y Lyran cuando salen, deseando ir tras ellos cuanto antes para poder estar a solas. - Edhel, ya hemos terminado por aquí, vamos a dejarlos descansar. Si necesitan algo que nos avisen, estaremos por las habitaciones o los pasillos. - paso a revisar a mi padre antes de que nos vayamos, echándole una manta por encima para que no tenga frío. Después regreso con Edhel, saliendo ambos de la enfermería para descansar un rato.

-----------
Curación a Sharon: 30+10=40


Última edición por Chloe Hacksaw el Miér 6 Ene 2016 - 23:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Miér 6 Ene 2016 - 22:51}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Enfermería - Página 10 30_zps54rq6nmv
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Jue 7 Ene 2016 - 23:00}

Sueños, sueños y más sueños, todos sobre viejos recuerdos y realidades alternativas si Kumatori no hubiese sido atacada por aquel nigromante y sus dichosos demonios, otro de mis sueños fue un tanto raro... pero chicos, me temo que ese sueño me lo guardo para mi, because yes, nada de lloriqueos ni mierdas, porque os quedareis sin helado. Os resumiré un poquito lo que Chloe la vegana me contó sobre el zorrito, está en perfectas condiciones que andará por allí correteando por el Bosque de Sherwood, también me contó que era normal que aquellas curas le saliesen tan bien, pues estuvo practicando, definitivamente en un futuro puede que tenga que necesitar a la chica.

Abro mis ojos tras varias horas de sueño, lo primero que veo es el techo de la enfermería de la base de la Resistencia Inglesa, miro mi brazo derecho, aquel que sigue siendo de metal con multitud de mecanismos, y que así seguiría por el resto de mi vida y con el cual me quito la via, ya he repuesto toda la sangre había perdido tras la lucha en el Moulin, el bar el cual a estas alturas debería de estar oculto y el cual sería mi techo temporal, aunque tal vez ahora que lo pienso... no me hará tanta falta.
Me levanto lentamente de la camilla, el hermano de la chica, Julian, aun seguía con ella, veo que también han terminado de curarla por completo, la chica sobreviviría un día más gracias a los cuidados inmediatos que recibió. ¿Qué por qué no me atribuyo el mérito? Fácil, porque lo único que hice fue ser algo más rápido y traerlos aquí para que nos tratasen.

Ya estoy totalmente recuperado, levantándome por completo de la camilla, cojo la sábana de la misma camilla y en ella voy poniendo la chatarra que traje conmigo de los centinelas para poder llevarlas más fácilmente, pues se las tendré que llevar, aunque claro... a éste hombre, Aikawa-sensei, tendré que decirle donde me encuentro. ¿Pero cómo? Pues muy muy muy fácil, con mi papel comunicador, sigo en contacto con algunos magos de la Resistencia Japonesa, así que saco el papel y en él le mando un mensaje a uno de los magos de allí, indicando las coordenadas de la Base de Bastión Hollow y pidiendo que dichas coordenadas y el mensaje de que tengo material para cosas interesantes y que nos encontraríamos aquí hacer que llegue a Aikawa Kenji, vendrá usando su tecnología de teletrasnporte mediante moléculas y todo ese rollo tecnológico.

Ahora que ya me he comunicado con un contacto cercano para que el mensaje sea entregado, cojo la "bolsa" de chatarra y miro a Julian -Tranquilízate hombre, tu hermana ya está totalmente curada, dale un poco de reposo y estará como nueva -le aseguré de ello para ver si se tranquiliza, dicho ésto, salgo de la enfermería, acabando en los pasillos de la base, en espera de que el Doc venga.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Vie 8 Ene 2016 - 17:43}

Comienzo a despertar tras muchas horas de descanso y atenciones médicas por parte de los sanadores de la enfermería, que han conseguido curar a todos los compañeros que han ido viniendo al lugar tras la batalla. Abro los ojos quedándome un buen rato empanado mirando al techo de la enfermería, mientras voy recordando todo lo sucedido. El fuego, los centinelas, los disparos, el palacio en llamas...y esos repelentes soldados, en especial uno de ellos que no hacia más que cebarse con Nery. Me incorporo lentamente para comprobar que estoy en un sitio conocido, rodeado de caras conocidas, en su mayoría. Entre ellos se encuentran el camarada lagarto de la Brigada, aunque me falta gente del grupo. Quiero pensar que habrán salido ya y que están recuperados, ya que cuando salimos de allí la mayoría estaban bien. Al sentarme en la camilla noto que me rugen las tripas por hambre, así que en cuanto me estabilice un poco no tardaré en ir a buscar comida, a las cocinas de este lugar. Recojo mi chaqueta para ponérmela aunque esté manchada de sangre reseca por la batalla, vistiéndome de nuevo con ella porque es lo único que tengo hasta que me cambie.

- Debo de tener pinta de zombie...- me quejo porque soy un tanto presumido y no me gusta verme con las pintas que me veo en un pequeño espejo que hay colgado en la pared, con cara de resaca post batalla. Después me acerco a mi compañero Nery para ver cómo está, removiéndolo por el hombro con poca delicadeza para que se despierte. Cuando consigo que espabile le doy un manly y épico abrazo brigadoso, preguntando primero por los demás. Al menos me entero de que han llegado todos enteros hasta aquí. Después comenzamos a contar y recapitular las batallitas del episodio que acabamos de vivir, con frases como '¡siiiiiiii hermano, entonces salí corriendo para buscar a la jodida vieja en su jodida casa!' o '¡lo mejor de todo fue cuando les rompiste como cien puertas y la fachada!' todo así con aire exagerado, porque las historias quedan mejor cuando las exageras. Cuando estamos un poco mejor para andar salimos ambos de la enfermería, todavía hablando de nuestra ¿victoria? en el palacio. Después cada uno nos perdemos por un lado diferente de los pasillos. Yo me voy a zampar como si no hubiese un mañana y Nery dice que se va 'encargarse de su aseo personal'. Asuntos enigmáticos...

__________
PS:150, entre curas y que llevo aquí la tira de días!
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Sáb 9 Ene 2016 - 20:30}

Tras la cura del peliazul, que al final sí que era peliazul, vino otra chica para ayudar al mago para terminar de curar mis heridas. Tras acabar conmigo, empezó a curar sin magia a Jules descansé mientras lo curaban. Después de terminar, nos ofreció la bruja a quedarnos a descansar allí.

-Gracias a los dos, pero ya habéis hecho más que suficiente, y todavía pueden venir heridos de otros lugares. Necesitaréis camillas, además de que no es bueno alojar a desconocidos.-

Le comenté al mago y la bruja amablemente, habían sido muy amables, tranquilos y nos había tratado muy bien. Pero sabía donde estábamos, y no le gustaba nada a Julian tener que estar aquí más del tiempo necesario. Ya descansaríamos cuando saliéramos de allí y visitáramos a Indira, para cobrar la recompensa.
A decir verdad yo sabía que esta era mi oportunidad de oro para unirme a las mil grullas, sin embargo, todavía no había dejado a Jules donde él quería estar... y hasta que yo no fuera necesaria, no me separaría de él. Kosuke ya se había despertado y había venido hacia nosotros intentando calmar a Julian diciendo que ya estoy totalmente curada, a lo que yo confirmo con un asentimiento.

-Cierto, ya estoy recuperada, por lo que ya podemos marcharnos ¿Verdad?-

Me incorporé y me levanté, estaba algo cansada de no dormir, pero eso ya se arreglaría. Miré mis ropas ensangrentadas y con una raja, al mirar a través de ella tan solo se veía una fina línea brillante, que en unos días ya no se vería. "Es tan extraña la magia curativa... ni si quiera creo que me vaya a quedar una cicatriz" Pensé mientras miraba a mi hermano con cara de *Recoge tus cosas nos vamos ya*.

-------------------------------------------

PS: 134 PS + 40= 150 Recuperada totalmente!! chau
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Dom 10 Ene 2016 - 21:10}

Todo aquí es, cuanto menos, caótico. Unos se acercan, otros se van, otros se quedan... Miro alrededor a todos los que andan por aquí, pensando en qué harán cuando la Alianza caiga, si lo aceptarán o aún seguirán luchando. "Estos Renegados..." Miro a Sharon mientras la chica curandera se acerca a mí, casi sorprendido. Cuánta atención femenina estoy recibiendo hoy. Kosuke se acerca a nosotros y me entran unas enormes ganas de golpearlo. "Maldita la hora en que accedimos a tu trabajo". Pero no digo nada, pienso en salir de aquí, dormir un poco e ir a por nuestra recompensa. Los pequeños esperarán regalos por Navidad... no pienso dejarlos sin esa ilusión también.

--Verdad. Gracias. Ya hablaremos.

Me despido así del japonés y los que han ayudado a mi hermana, cargando la espada y demás cosas que necesitamos. Luego cojo a Sharon por el hombro, con cuidado, y nos desaparecemos de allí.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Dom 10 Ene 2016 - 22:03}

Transcurre el tiempo necesario para recuperarme del todo de mis heridas, ayudado claro está por los cuidados de los sanadores de la enfermería. Cuando termino de reponerme despierto en la camilla en la que me tumbé para descansar, tomando unos minutos para incorporarme y mirar alrededor. Ya no queda prácticamente nadie, así que supongo que ya están todos curados o que ya ha pasado tiempo de sobra. Tampoco están los sanadores, que han debido de irse a descansar. Bien merecido lo tienen. Sólo quedan Thalos y Adam, ambos también más que atendidos. Recojo mis pertenencias, que de dejado regadas por ahí con las prisas, además de la parte de arriba de la ropa. Todo para lavar o tirar porque está roto, en cuanto salga de aquí lo primero que haré será ducharme y comer, que estoy bastante hambriento. Me acerco a Thalos que también había comenzado a despertar al poco de haberlo hecho yo, comprobando que está bastante mejor. Lo traje bastante hecho mierda, la verdad.

- Vamos, deja de hacer el vago, ahora eres padre y un hombre con responsabilidades. Erika te va a matar por desaparecer tantos días. - le digo bromeando mientras lo ayudo a levantarse, aunque lo de la bronca de la pelirroja no va tan en broma. Seguro que está de los nervios por no saber nada de él desde hace por lo menos una semana, que es lo que calculo habrá transcurrido desde que comenzó todo el jaleo. Ahora nos toca hacer balance de la misión, hablar con unos y otros para ver cómo ha ido, y sobre todo estudiar las consecuencias del ataque múltiple. Tengo ganas de leer lo que se ha dicho en la prensa muggle, y de saber lo que se ha estado moviendo desde entonces. Espero a que Thalos se levante y coja sus cosas, dándole su tiempo porque tampoco es cuestión que vaya con prisas cuando todavía está convaleciente. Cuando está listo nos marchamos los dos de la enfermería, hablando sobre cómo termino la misión y otros pormenore.
------------
PS de Thalos y Johan completo, 150 entre curas y los muuuchos días que llevan aquí
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Sáb 23 Ene 2016 - 18:36}

Recorriendo los pasillos de la base me encontré con mi hermana Chloe, a la que por fin pude dar un abrazo en condiciones, un abrazo largo durante varios segundos en los que no hizo falta ni hablar, como si fuese la prueba definitiva de que ya estoy en 'casa'. Conversamos por el pasillo de camino a la enfermería, dejando que ella me ponga al día de todo, de lo que ha hecho, de sus avances en sanación...por mi parte no digo mucho, lo mío no es tan agradable de contar. Además, ya habrá tiempo para hablar de ese espinoso asunto cuando estemos reunidos los tres. Tampoco quiero decirle demasiado a Chloe, es demasiado sensible y puede afectarle si cuento demasiadas cosas.

Al entrar a la enfermería está prácticamente vacía. Thalos, que era el único que quedaba, ha debido marcharse también. El único que queda es mi padre, ya despierto y sentado en la camilla. Al menos tiene mejor aspecto que la última vez que lo vi, que todavía seguía durmiendo. Nos acercamos Chloe y yo hasta él para ver cómo se encuentra y de paso ayudarlo a levantarse. Parece algo cansado todavía, pero se le ve tranquilo por poder ver a sus dos hijos a salvo. Llevamos bastante tiempo sin poder hablar con calma, casi desde que salí del torneo Ouroboros, así que nos esperan unas cuantas horas de ponernos al día, y de poder estar por fin juntos. En cuanto recoge sus cosas y se viste dejamos que se apoye en nosotros para caminar. Luego salimos los tres de la enfermería, y posteriormente de la base de Bastion Hollow. Tal vez acabemos yendo a nuestra antigua casa, que a pesar de estar algo ruinosa está en un lugar tranquilo y es completamente nuestra.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {Miér 27 Ene 2016 - 0:41}

-En realidad podría pasar la guerra entre los alados fieles y los rebeldes que se unieron a lucifer- respondí lo que me comento Reiv sobre si hubiera mas de nosotros cuando llegamos a la enfermería. Bajo al zorro al suelo para que explore el lugar, ya que antes de salir lo subí a mis brazos, este con curiosidad recorrió un poco el pasillo y luego volvió a la enfermería.

-Si te pones a pensar, los demonios realmente eran alados fieles a las demandas de "Dios", pero uno solo era distinto y muchos lo siguieron por su pensamiento independiente, por eso se armo una guerra bastante larga...- suspire un poco mientras me acerque a buscar vendas y algunos medicamentos -esa guerra duro mucho mas que esta guerra absurda, pero bueno los aladas, si mi conocimiento no me falla, pudieron conseguir algo para mandar a los demonios llamados ahora al mundo astral-.

"Ahora que lo pienso, los alados rebeldes no querían seguir ordenes, sino que querían ser libres".

Agarre las cosas y me di vuelta para acercarme a Reiv, le señale una cama para que se siente. Comencé a observar si había alguna herida profunda pero por suerte solo eran cortes, así que empece pasando una gaza con alcohol para desinfectar observo que le duele un poco pero sonrió mientras continuo vendando algunas heridas. -Aun que sean leves, si te enfrentaste contra una criatura esta debe tener una mala higiene cosa que con una cortada puedes agarrar una infección bastante peligrosa-.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 10 Empty Re: Enfermería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.