:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Pasillos - Página 3 Empty Pasillos {25.07.15 16:29}

Recuerdo del primer mensaje :

Pasillos - Página 3 Pasill10

Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {03.11.15 20:06}

¿Como que intentar no? ¡Como me exigía! Yo me crucé de brazos y bufé, porque era muy pequeño para tantos requerimientos. Y cuando yo le hablé de que dejara de ser un gruñón se me puso serio… ¡Y me respondió lo mismo! Yo ya empezaba a sentir que se reía un poco de mi. Así que le alcé una ceja para echarle la bronca, aunque luego procedió él a explicar cosas. Y él me señalaba. Explicándome lo de intentar, que no bastaba. -VALE. No me sentir culpable.- Le gruñí yo, en inglés momentáneo. Luego me lo miré algo más fijamente. -¿Entonces vas a dejar de gruñir si acaba esto? Jum…- Vale, entonces lo tuve bien claro: Iba a terminar aquello. Por las buenas, por las medias, o por las malas. Siempre podría decir a mi mentor que buscaba fortalecerme mediante la lucha. Porque incluso la mejor de mis opciones implicaba al menos matar algunos objetivos clave.

Lo del alcohol. Solo elfos oscuros raros. Bueno, todos los elfos que pululaban por el mundo exterior ya eran raros. Me preguntaba si existiría alguno que al tenderle alguna botella me pudiera morder… -El ruso me dijo que los rusos también se compran, con vodka. Quizás es que tu eres un drow ruso. Pero no tienes pinta. Ni acento.- Me preguntaba si él vendría de una ciudad cercana a la mía. Las ciudades drows, a diferencia de las humanas, no solían estar muy comunicadas: Eran mundos aparte. Las cuevas eran muy enrevesadas y los núcleos muy aislados, y cada ciudad podía ser un mundo distinto. Según había sentido en algunas se obedecían a otras deidades incluso. Y muchos morían sin salir jamás de aquellas fronteras… Y luego estaba yo, que nací fuera de ellas.

Cuando le dije lo de las sonrisas él se me quedó mirando y lo negó. -¡Que si, Dyos! Antes hacías unas caras… Ahora… Bueno. Igual algunas sonrisas dan mal rollo. Pero soy un buen maestro- Le sonreí yo con muy mala fe, con esos dientacos asesinos todos al aire. Apartó aquel maravilloso plan de engordar nuestras drow-filas por aquel momento, diciendo que íbamos a volver para demostrar que no se tumbaba a un drow tan fácilmente. Yo hacía buena cara porque en el fondo me ilusionaba verle a él tener ganas de liarla un poco.

-AH-- Me sorprendí, porque me cogió de un antebrazo con todas las confianzas del mundo (lo que me hizo alzar las cejas y orejas muy sorprendido, por verle así de animado a él tan repentinamente) y me arrastró prácticamente fuera de aquellos pasillos. Y yo en el fondo ya estaba bastante mejor.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {28.12.15 16:24}

En mi estado no me fijo mucho en la conversación que tienen Mike y la sombra de Bastet, pero sí en su brazo sujetandome y su sugerencia.

-Si, por favor.

Prefiero no responder a lo que me dice de la insignia, y lo sigo fuera de la enfermería dejando camillas libres para nuevos heridos. Vamos por el pasillo que está frío y solitario. "Claro, los que no estén en la enfermería deben de seguir durmiendo." Ya casi debe de estar amaneciendo, y el cansancio va ocupando mi cuerpo, pero me apoyo en Mike y seguimos andando si mucho rumbo.

-Es de alguien... que creía muerto.

Lo miro un poco de reojo y sonrío, sin el scooter puesto es mucho más atractivo, pero sigue teniendo esa actitud valiente y de ayudar a los demás aunque sea riendo, me recuerda un poco al chico dragon.

-¿Qué tal estos meses? Pensé que ya andarías lejos de Londres.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {28.12.15 16:56}

¿Me habia guiñado un ojo la sombra de la chica aquella? O algo asi? Un ojo blanco, raro como el solo....Reconozco que me ha dejado un poco rayado. Al fin y al cabo, mis pinitos con la magia y las cosas mas raras de esta aun han sido bastante escasos, teniendo en cuenta mi historial. Lo que mejor se me da es lanzar llamaradas cual mechero bunsen escacharrado. Pero camino con Vanessa, notando por sus pasos lo agotada que esta.

-En serio? -respondo asi a su comentario sobre la chaqueta. De alguien del cuerpo de aviacion? -No es...la prenda más normal del mundo. Es de un piloto. Pero no haré mas preguntas.

Me pregunta por lo que he estado haciendo yo, que basicamente, ha sido NADA. No poder decidirme a nada en absoluto, ni a irme, ni a quedarme. Aunque cada vez tenia mas claro que irme no iba a ser posible...

-Tch. Que vá. No tengo los cojones necesarios para irme de aqui otra vez. Creo que ya está bien. Estuve entretenido arreglando mis trastos, se quedaron jodidos tras lo de londres, como si les hubiera afectado un pulso electromagnetico o algo. Tú y tu Brigada....esta vez os habeis metido en una buena, por lo que veo.

Resoplo, un poco bastane agobiado por los pasillos aquellos subterráneos. -Te llevo a las habitaciones a que descanses? Estas hecha polvo, sinceramente. -le comento con media sonrisa y un tono de voz un tanto arrogante, con claras intenciones de picarle un poco en el orgullo, a ver si asi se anima o algo.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {29.12.15 11:20}

-Gracias.

Le respondo cuando dice que no preguntará más, apretando un poco mis labios. Cacharros. Si, aquel encontronazo en la ciudad había sido costoso tanto en material como en vidas. Pero esta vez hemos vencido nosotros, destrozando instalaciones y liberando presos. Es cuestion de tiempo... Tan solo cuestion de tiempo que uno de los bandos no pueda recomponerse para el siguiente ataque y todo termine entonces.

-Jaja, por supuesto, tenemos unas expectativas que cumplir.-le digo en broma-Hemos destrozado su palacio y la base ha quedado bastante mal, pero sobretodo hemos liberado personas, magos y criaturas que ellos retienen por el simple hecho de que les asusta la magia. No digo que no sea peligrosa, pero igual que un arma, puede usarse para el bien y la protección de los demás.

Lo miro con una sonrisa porque he soltado una buena parrafada, pero es que las peleas me afectan asi, solo sirven para darme más motivos a luchar por la igualdad de razas y una convivencia pacifica de todo el mundo. Le doy un empujoncillo cuando me dice que me veo fatal, fingiendo mi cara de enfado.

-Estoy bien, puedo contra unos soldaditos y un par de centinelas. Pero no me importaria dormir un poco...

Aparto la mirada intentando que no vea lo que realmente me ha afectado la noche de hoy, tengo miedo de cerrar los ojos y solo ser capaz de ver a mis compañeros muertos y llenos de sangre... A Wil apuntandolos con un arma... A. Wil estrellando su avion y siendo devorado por las llamas...

-No quiero dormir sola.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {30.12.15 17:40}

-¿Vuestras expectativas incluyen salir más y mas vapuleados a cada batalla en la que os meteis?

Cuando me informa de lo que han hecho en el palacio alzo mis dos cejas a la vez, porque no es moco de pavo lo que han logrado. Me encuentro a mi mismo dandome cuenta de que me hubiese gustado estar alli para ver aquello, o para participar. Pero la siguiente parte me resulta mas interesante aun. ¿Habian liberado gente?

-Y...a quienes? -porque nunca se sabía. Javert era capaz de muchas cosas, o eso creia yo.

Eso de que retengan a criaturas magicas por el simple hecho de serlo no me resulta nuevo ni desconocido, a saber si ese hubiese sido el destino que me esperase a mi de haberme quedado. Me detengo mirando hacia los dos lados del pasillo cuando ella dice que si, que le vendria bien dormir, y trato de recordar donde puñetas estan los dormitorios.

"ah, vale, por ahi"

"que no quiere dormir sola?"

-Puedo mirarte mientras duermes. - no, mala idea. -Olvídalo, sería siniestro. Pero te haré compañía. -eso sí, ademas no me iba a suponer ningun sacrificio. Y quería saber mas cosas de ella, porque parecia una chica muy fuerte pero con una coraza ahora mismo llena de brechas. Y podía entender como se sentía una persona asi. A ratos, al menos.

Entre mi orientacion y las indicaciones de Vanessa, nos dirigimos a los dormitorios, dejando atrás los pasillos de aquella base. Yo esperando la verdad, que fuesen amplios por lo menos.

Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {21.02.16 1:37}

Sabia donde estaba la entrada gracias a que ya habia pasado por la base alguna que otra vez. Pero no iba a ser tan lerdo de llevar mi moto hasta la mismisima entrada, aun tenia que hacerle ciertos arreglos y comprobaciones. Sí, ya la llamaba MI moto. Hasta que se jodiera o dejase de responder... Pero la habia dejado por ahi aparcada, un tanto lejos, y oculta en unas ruinas de un edificio. El resto del camino hasta la entrada, la hice a pata. Mas discreto, mas silencioso. Voy con mis espadas, mi abrigo largo de mendigo, y una mochila raida con cosas interesantes.

"deberia haberme hecho con una de esas monedas para comunicarme con algun renegado"

Me he tomado la molestia de realizar copias a mano de las partes importantes de la informacion, y las habia dejado guardadas en la biblioteca, por si algo salia mal. No es la primera vez que se intenta vender algo y te lo acaban robando y acabas sin ninguna mierda. ¿me sabia la contraseña? Podia recordarla de las veces que habia entrado con Vor? Si, deberia. Estuve alli cuando la reunion aquella... Eso si, me llevó un rato recordarla para poder ingresar al interior de la base. Camino por los pasillos, que estan silenciosos y tenuemente iluminados. Se me hace algo raro estar por ahi solo, sin la presencia del enano dando por saco, o de Roäc, entiendase, cuando era una urraca.

De momento, mi plan es vagabundear los pasillos, hasta que aparezca alguien que me pueda dar indicaciones. Tenia algunos planes para los documentos que me habia enviado Ailanthus, y mientras esperaba su respuesta, no podia dejar que se quedasen ahi muriendose de la risa y cogiendo polvo. Usarlos como mejor creyese yo, eso habia dicho.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {25.02.16 21:48}

Había pasado las últimas semanas en estado de alerta, como esperando alguna reacción por parte de la Alianza, algún signo que pueda indicar que se están moviendo, pero nada. Dudo que sea pasotismo, más bien deben estar usando la técnica del silencio para que pensemos que no actuarán, o vete a saber. En teoría no deberían saber dónde estamos, ya que a la distancia que estamos bajo tierra no es muy probable que nos detecten las máquinas, pero lo que me dijo Kosuke sobre los chips localizadores me deja mosqueado, a pesar de que Ian me asegure de que le quitaron el chip al sacarlo. Habrá que comprobarlo más a fondo, así que Aikawa puede ser útil para ese caso. Ya le enviaré un mensaje al galeón para hablar con él. También he hablado con Yaroslav sobre temas de seguridad de la base y demás, aunque todavía nos falta concretar cosas.

Camino por el pasillo mientras le envío un mensaje al ruso, tan distraído que casi no me doy ni cuenta de que por allí también va caminando Dyospiros. Freno antes de chocarme con él, justo al alzar la vista. - Lo siento, iba bastante empanado.- me disculpo mientras guardo la moneda, extrañándome de verlo por allí solo, son el drow más joven. ¿Se habrían enfadado o algo así?. Bueno, tampoco es tan raro, no es que sean un pack indivisible, pueden ir cada uno por su cuenta de vez en cuando. - Hacia tiempo que no te veía, creo que desde la reunión que hicimos en la base para lo de los ataques múltiples. ¿Qué tal todo ha ido todo desde entonces? ¿tienes novedades de algún tipo?
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {27.02.16 19:17}

Continuaba caminando, dandome cuenta de lo silencioso y muerto que parecian los pasillos. Y quiza el resto de salas? Por un momento, comienzo a emparanoiarme. Y si el enemigo habia atacado en plan ninja? Y si estaban todos muertos? Y si era una trampa? Sin querer, comienzo a ponerme no nervioso, si no...alerta. Lo tipico que notas el instinto asesinillo ahi a flor de piel...puede que la muerte me acechase por las esquinas, asi que acerco mi mano a la daga....porque tanto silencio y calma solo puede ser indicativo de una cosa....que han muerto todos.

Pero entonces oigo pasos, y diviso a Johan que ha torcido una esquina y viene caminando directito a mi, con la moneda comunicadora. Cual adolescente con el whatsapp. Frunzo mi ceño y la mano que habia cerrado alrededor de la empuñadura de mi daga se afloja y se relaja. Lo veo seguir caminando hacia mi y pienso que va a pararse pero el tio parece tan empanado que no repara en mi presencia hasta casi chocarse conmigo. Huelga decir que es mas alto que yo. Asi que lo miro con una cara que indica que he estado a punto de bufarle.

-Empanado? Qué insinuas?

"que mania tienen todos de lanzarme indirectas"

Me doy cuenta de que no es el mejor saludo para alguien que acaba de disculparse y niego como retractandome de mis palabras.
-Asi es, desde la reunion. El grupo elfo salimos de una pieza. Vosotros trambién? -bueno, no habia venido justo ahora para interesarme por la salud de todos los participantes del ataque, pero el conocimiento del desenlace total de una batalla me resultaba de interes.

Estoy por contestarle que las cosas me han ido mucho mejor desde el ataque a los campos de trabajo, que me he sacado una espina clavada por asi decirlo, pero tomo aire y me lo ahorro. Novedades. Sí. Y aqui venia lo interesante...

-Algo tengo. No se por donde empezar. ¿Leiste el articulo de periodico que publicó la Alianza tras el ataque conjunto? - si lo habia leido, me facilitaria las cosas en cuanto a explicaciones y demas. Mentir ya no podia.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {07.03.16 21:21}

Su actitud a la defensiva me hace pensar que ha malinterpretado lo de empanado, como si se lo hubiese llamado a él. Niego con la cabeza, indicando que no me refería a él, ni mucho menos. Es  un poco susceptible el drow este. Por suerte cambia de tema rápidamente, hablándome de la misión. ?Deberíamos habernos reunido para hablar de los resultados?. Más bien deberíamos reunirnos para buscar soluciones a posibles ataques.

- Lo suponía, uno de los que iba con vosotros nos contó que salisteis un poco antes. Por suerte ellos también salieron con el preso que habían ido a buscar, aunque por poco no lo cuentan. Nosotros tampoco lo tuvimos fácil, conseguimos destrozar parte de su armamento, pero no pudimos llegar dentro del recinto.- confieso  con un deje de frustración, recordando que tuvimos que largarnos antes de acabar demasiado jodidos.

La mención del artículo de la Alianza me pone de mal humor, un montón de patrañas orquestadas para crear una opinión pública favorable a los jefazos políticos y a los líderes humanos. - Sí, me fui cabreando conforme lo leía. Y luego también salió otro artículo de The New Sun. Cada uno en su línea. ¿ Es cierto eso de que ese drow tiene que ver contigo? algo recuerdo haber leído, aunque no supe si creerlo o no. Sea lo que sea...estoy seguro de que no tardarán en vengarse por el ataque, y debemos estar preparados para ese momento. Ya has visto que no se puede dialogar con ellos, al menos no con los que hay actualmente.- si las cosas cambiasen y los líderes también...habría una oportunidad. Es cierto que al principio éramos menos radicales de lo que somos ahora, pero hemos llegado a esto tras muchos años de guerra y sinsabores.

- ¿Hay algo más que deba saber?- pregunto alzando las cejas, como quien interroga a un crío que se está guardando algún secreto importante. De no sr así...¿por qué me ha abordado para hablarme de manera tan directa? Es de suponer que me esté poniendo en antecedentes.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {07.03.16 21:53}

-Nos querian encerrar como a ratones, no me extraña que casi no lo cuenten. - frunzo mi ceño acordandome de mi antiguo jefe, proveedor de ingentes cantidades de monedas. Desvio la mirada de Johan al acordarme del susodicho - nos dejamos a un mago alli. De la faccion opuesta a los tuyos.

"no hubo tiempo a sacar a nadie mas y tampoco creo que importe"

-No caerán dos veces por la misma tactica, si vuelven a apresar a alguien, esta vez será mas jodido.

"por no hablar de imposible"

Dice que lo ha leido, y que si es cierto que ese drow tiene que ver conmigo. Por "ese drow" se refiere al segundo capitan de la alianza humana. Me veo obligado a asentir con la cabeza, aunque no despego mis labios, porque ademas, él continua hablando.

-Quizá si se puede dialogar.

Afirmo al final con un tono quiza un poco fiero de mas, porque mis maneras de ser son bruscas, sobre todo con gente que no conozco mucho, como lo es este jefe de los Renegados. Entonces me pregunta alzando las cejas, en un tono de voz que me indica claramente que quiere que le siga contando algo. Ha debido suponer que no vine a decir hola.

- Ese drow resulta que es mi hermano, y no es ninguna mentira, no se si por suerte o por desgracia, porque es el segundo capitan de la alianza. Hermano mayor, a mas decir. Seré directo. - y entonces saco de mi mochila raida unos papeles enrollados en tubo, y los despliego frente a sus narices, pero aun en mis manos, sin intenciones de dejarle que los coja, pero bien a la vista. La técnica numero uno del mercenario: el cebo.

- Me ha pasado informacion bajo cuerda:  sobre los cabos del ejército y sobre un proyecto que se traen entre manos.

Antes de que pueda responer, vuelvo a enrollar los papeles con la valiosa informacion, dandole una palmadita al susodicho rollo, mirando a Johan.
- Si me vas a preguntar por la veracidad de esto, no tengo garantias. ¿Es verdad, es mentira? No lo sé.  Si es mentira, no nos hará daño, nadie sale perdiendo. Si es verdad....ya podeis ir poniendoos las pilas.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {10.03.16 22:54}

Ya me había hecho a la idea de que debió quedar gente allí atrapada sin rescatar, aunque me hubiesen dicho que abrieron las celdas de unos cuantos. Era muy difícil liberar a todos los presos, supongo que hubo mucha gente que no tuvo la suerte de ser liberada, o de huir, en caso de haber sido liberados. También es de suponer que tuviesen más magos atrapados, no sólo de nuestro bando. - Imagino que te refieres a uno de los magos que pertenecían al bando ministerial, ¿no? Pero no creo que sepas quién es, tal vez sólo te suene de haberlo visto antes, luchando para los otros. - lo que me extraña es que los suyos no hayan ido a por él, se ve que son demasiado débiles para intentar un ataque, o que directamente pasan. Tampoco me alegro de su situación, ningún ser humano se merece eso, pero no arriesgaría a ninguno de los míos para ir a por él. Menos aún si contamos todas las putadas que nos hicieron en el pasado, no olvido así como así.

- Lo sé. Si atrapan a alguien más...podemos darnos por jodidos. Y creo que aunque intentásemos destruir los campos no serviría de nada. Los reconstruirían, o los harían en otro sitio. Ya han reconstruido otras cosas antes, les lleve más o menos tiempo. - mi interés aumenta ligeramente cuando habla de eso de la negociación, aunque tampoco me emociono demasiado porque ya me creo pocas cosas. - ¿ Quieres decir que se podría dialogar con él? - pregunto con escepticismo cuando me cuenta todo eso de su hermano, mirando con más escepticismo aún el papel que me muestra durante escasos segundos, volviendo a enrollarlo después. Demasiado rápido como para poder ver bien todo lo que pone. Cabos y un proyecto del ejército. Lo de los cabos me da igual, la verdad, pero lo del proyecto...

- No sé qué decirte. Me suena raro todo esto. Significaría que está traicionado al bando para el que trabaja, para darte información a ti. Tampoco me he enterado mucho de qué va el proyecto, debería verlo un poco mejor. Una información errónea también puede hacer daño, podría ser algún tipo de trampa. - medito durante unos segundos, con el ceño fruncido y los brazos cruzados, mirando al suelo como concentrado. Finalmente alzo la vista, buscando el rostro del drow. - ¿Tú confías en él? ¿Por qué crees que te ha dado eso, o qué puede querer de ti?
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {10.03.16 23:28}

-Si lo se, nombres y apellidos. Rybar Dvorak. No es tan complicado...

Para mi era natural saberlo, habia trabajado para ese tio, un tio en cuestion que, con todo su ego, habia plantado su nombre en un anuncio en la posada de los muertos. Saber que estaba en ese lugar me hacia debatirme (con poca intensidad, la verdad) entre el pasotismo absoluto y un sentimiendo de autoidentificacion con aquella situacion. En fin

Asiento, pues veo que el lider de los renegados opina lo mismo que yo al respecto. Y lo miro a la cara cuando me pregunta si creo que se podria dialogar con el.
- Creo que sí. Pudo matarme, pero prefirió ayudarme. Con discreción, claro...habian muchos soldados.

No puedo evitar volver a asentir, pues a mi tambien me resulta todo un tanto extraño. Me parecia perfecto que intentase tenderme una mano, pero una parte de mi no podia dejar de sospechar, porque habia sido todo muy repentino. Y si tanta ayuda por su parte se debia a que queria ganarse mi confianza de un modo total para luego dar un golpe mas mortal, no solo a mi, si no a una porcion mayor de una organizacion superior? Que me aseguraba que todas sus buenas intenciones siguiesen siendo aquellas que se veian reflejadas con sencillez en las cartas del pasado? Que su cabeza no estaba totalmente corrompida y me estaba engañando?

Si, para algunas cosas era un empanado, pero para otras, pensaba jodidamente de más. Y se me debe de notar la divagacion mental en el gesto, profundamente concentrado. Finalmente concluyo, devolviendole la mirada que me habia lanzado él.

-No, no confio en él. No al 100%, seria necio por mi parte. Es mi hermano, pero lo he visto tan solo una vez...no es una relacion como tal. Pero que demonios hace un drow como capitan de la alianza? Es una maldita cabeza de turco y sé que en el fondo, él debe de saberlo. Y sé que quiere salir de esa situacion en la que él mismo se ha metido. Ahí no durará con vida. ¿Que quiere de mi? Creo que quiere un...un chaleco salvavidas. ¿Se dice asi?

"aquella carta que quemé lo dejaba claro."

-Me dijo que usara esta informacion como mejor creyese yo. Y creo que eso es daroslo a vosotros. Pensaba vendértelo, sinceramente. Pero entiendo tu desconfianza. Te doy los planos. Aunque voy a pedirte una moneda comunicadora a cambio.

Extiendo el royo hacia el, aquellos papeles que contenian lo que Ailanthus habia conseguido pasarme sobre aquella maquina de guerra, aunque estuviesen incompletos, claro está.

-Si quiero causar daño a la Alianza vosotros sois mi mejor opcion


Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {18.03.16 22:22}

Claro que me suena el nombre de Rybar Dvorak, uno de los aurores más importantes en la época de esplendor del Ministerio. También hicimos con él el pacto de no agresión, aunque sólo lo acepto porque ambos bandos estábamos debilitados y era necesario un tiempo de recomposición. - Sí, lo conozco. Pues que se encarguen los suyos de ir a por él. - zanjo el tema de Rybar, no es factible intentar volver allí más, por mucho que suponga rescatar prisioneros y posibles aliados.

El tema de su hermano y la ayuda prestada por él me hace dudar. Tal vez lo ayudase por pena, remordimientos, por querer algo o vete a saber. Por un lado es complicado que quiera alguien a quien no ha tratado, así, de buenas a primeras, pero por otro tampoco creo que pueda quedarse tranquilo matando a su hermano. Es otra forma de egoísmo, hacer algo por otros para no sentirte mal tú. - Ya veo...la llamada de la sangre, supongo. Aunque no se es hermanos sólo por sangre, sino por las vivencias compartidas. - yo podría decirse que considero más hermano a algún amigo cercano que a Reiv, a pesar de que compartamos sangre. Me termina confirmando que no confía en él al 100%, algo que demuestra sensatez. Asiento porque estoy completamente de acuerdo en la definición que hace de la relación de hermanos, si se han visto una vez nada más no han tenido relación. - Podríais tenerla ahora, claro, pero el hecho de que trabaje para una organización que odia todo lo mágico...llámame pesimista, pero lo veo jodido.- Dyospiros piensa que el otro drow lo necesita para tener una posible salida, lo cual no me parece del todo descabellado. Lo que no entiendo es cómo alguien puede meterse en una organización que lo odia y llegar a capitán. Demasiado extraño y confuso todo.

Alzo ambas cejas cuando al final decide darme los planos sin pedirme dinero, en un acto que puede ser bondad, un 'hoy por ti, mañana por mi' o un 'estoy compinchado con ese drow y me quiero ganar tu confianza'. Vale, los años de conflicto y el ruso me han pegado su paranoia, pero no puedo evitar pensar todo eso. El tiempo dirá. A Thalos le llevó más de un año ganarse mi confianza, y a mi la suya. Le sigo el juego al drow, cogiendo el mapa para echarle un vistazo. - Gracias por entregar los planos sin pedir nada a cambio. - observo brevemente la supuesta máquina de guerra, aunque ahora mismo no entiendo demasiado. Podría servirnos para localizar posibles puntos débiles, aunque a lo mejor no son tan lerdos como los constructores de la Estrella de la Muerte. Alzo la vista de nuevo, con una ligera sonrisa algo suspicaz. - Porque en teoría es sin pedir nada a cambio, ¿no? Ya sabes lo que podemos ofrecerte aquí, y dinero no es una de esas cosas. Pero sí un grupo con el que luchar y con el que poder contar para no estar solo, para contar con protección. Ellos son fuertes porque están bastante unidos, hagamos nosotros lo mismo, cuantos más aliados seamos mejor. ¿Qué me dices? ¿ Por qué lucharías tú ahora mismo?
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {23.03.16 0:12}

-En ese caso, estamos casi a cero.

Respondo a eso de que las vivencias compartidas son las que hacen a los hermanos. En ese caso, puedes sentirte mucho mas hermano de tu compañero de batallas que de el que lo es de verdad. Yo con Roäc por ejemplo, tenia esa sensacion. El puto pajarraco y yo nos entendiamos la mayoria de las veces con una simple mirada. Aunque las cosas habian cambiado bastante desde que nos habia revelado su no tan pequeño secreto.... si, en cierto modo sentia que habia perdido algo.

"no es mi culpa"

-Lo sé, yo tambien. No albergo muchas esperanzas. -nunca fue mi estilo.

Arrugo el ceño cuando me da las gracias y dice que no he pedido nada a cambio.
-Pero sí que lo he hecho. Un galeón...de esos comunicadores. Me quedé sin mi unico medio de comunicacion recientemente.

Su sonrisa suspicaz hace que yo le devuelva una mirada aun si cabe mas seria, en plan que no sé de qué va su sonrisa aquella, y me estoy previniendo. Un poco paranoico yo. Que si no me pueden dar dinero, pero sí un grupo y proteccion. No me queda muy claro si me está proponiendo que me una a ellos..es eso? No, como carajos iba a ser eso? Nadie invitaria a un drow mercenario a unirse a nada.

-Yo lucho por ver el fin de la Alianza Humana tal como existe hoy día. Que no hayan mas máquinas de guerra o prisiones para los que hemos nacido con magia. Fíjate, se ha convertido en mi guerra tambien, todo gracias a unas pocas torturas. Tienen sus modos de ganar enemigos rapidamente, estos humanos, eh? -y sonrio de lado, sintiendome chistoso y todo. Quiero mi maldita moneda comunicadora.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {23.03.16 22:36}

- Así te evitas decepciones, supongo. Y más que decepciones...peligros mayores. Porque una decepción se puede superar, algo que no sucede si pierdes la vida o la libertad por confiar demasiado. - añado en referencia a eso de la confianza, he visto demasiadas traiciones durante estos años como para ser una persona que confía a la primera de cambio. Necesito conocer a las personas. Incluso conociéndolas te pueden sorprender, como le pasó a Lyran con la traidora de su hermana Alhena, que acabó revelando la posición de nuestra base a los aurores. Y no contenta con eso acabó también con la vida de uno de los hermanos Knox. Que le digan a él si se puede confiar en los hermanos. Al menos el drow parece precavido, eso es bueno. - Si luego resulta que merece la pena ya lo irás viendo, sobre todo no te precipites. - me atrevo a aconsejarle a pesar de conocerle poco, no puedo evitar hacerlo.

Me pide entonces una de nuestras monedas comunicadoras, las que usamos entre nosotros para estar en contacto. Por mi no hay problema en darle una, tampoco pasa nada si se entera de los mensajes masivos que mandamos, muchas veces no son más que señales de alerta, nada de información relevante por si cae en manos no deseadas. - Está bien, quédate con la mía. Yo puedo conseguir otra...le hacemos el encantamiento para duplicarla y después otro para que funcione. Llevamos años usándolas, son útiles. Ya sabes como se usan, ¿no? - le recuerdo por si acaso el manejo de la moneda, algo que no me lleva más de un minuto. Después le dejo mi moneda para que se la quede, no tiene nada de particular, son todas iguales. Luego lo miro con seriedad cuando hace su alegato sobre sus motivos

- Sí, hacen enemigos fácil, los muy cabrones. Entonces estamos en el mismo barco, Dyospiros. Nosotros también luchamos por terminar con esa Alianza que no quiere permitirnos vivir tal y como somos. Nos quieren erradicar a todos. A los que no eliminan quieren mantenerlos sumisos, dóciles y sin voluntad, arrebatándoles sus capacidades y características especiales. ¿Cómo no vamos a estar de acuerdo en  luchar contra eso? No hace falta que te unas a nosotros como grupo si no quieres, pero sí podemos colaborar puntualmente por un objetivo común. Conseguir lo que queremos vale más que cualquier suma de dinero que te puedan poner delante, por muy mercenario que seas. Eso no son más que las migajas para sobrevivir mientras tanto, pero aspiramos a mucho más, aspiramos a vivir.- con esto no tengo más que decir, espero haberle convencido para que vea que podemos ser aliados, aunque no se integre con nosotros si no es su deseo. Ya hemos colaborado otras veces con organizaciones externas, de manera ocasional. - He de marcharme. Gracias de nuevo por la información. - comento alzando en una mano el plano que me ha dado, ya enrollado de nuevo. - La estudiaré con los compañeros y veremos qué hacer. Si necesitas alguna ayuda o apoyo del tipo que sea...envía un mensaje al galeón. Nos vemos. - me despido del drow tras el breve pero interesante encuentro, desapareciendo después por alguno de los pasillos.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {24.03.16 17:52}

Accede a entregarme una de esas monedas. Bien, una cosa menos. Aunque como no se usarla, o no me acuerdo al menos, debemos dedicar unos minutos a que me refresque la memoria. Parece sencillo...

Examino mi recien adquirida moneda, dandole algunas vueltas entre mis dedos antes de guardarla. Por lo demás...no hacia falta que Johan me advirtiese sobre los peligros de confiar demasiado deprisa, los tenia muy presentes. Un paso en falso...si, caias irremediablemente. Y no me apetecia morir, eso lo tenia claro, y menos por algo asi.

-Si, colaborar... -me rasco la nuca, revolviendome un poco el corto cabello. Ya habia colaborado con ellos, y no me habia sentido incomodo. -Nos ha salido bien esta vez. Y creo que no somos tan distintos. Vale, soy un mercenario, pero con tener para comer y dejar de robarle botas a los mendigos me basta.

"aunque en realidad aunque tenga dinero no puedo entrar a una tienda de calzado y decir EH DAME ESAS!"

-Esta bien. Estaremos en contacto.

Johan se marcha tras llevarse aquello. Espero que le puedan dar un uso util, aquella informacion de ser veraz, puede valer millones. Aunque a mi solo me ha reportado una monedita. La miro de nuevo y suspiro, dandome la vuelta. Echo a andar, con paso ligero y liviano, dejando atras aquel sitio para recuperar mi moto que habia aparcado en el exterior y volver al refugio junto al rio.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {30.05.16 15:02}

Avanzo por el pasillo, cargada con una mochila y con la katana colgando del cinturón. Mi cara es de pocos amigos, el viaje de regreso no ha sido bueno, pero era tremendamente necesario sacar a Reed de Inglaterra así que me ha tocado volver aunque fuese lo que menos me apetecía.
"Y tener que verle la cara a ése estúpido"
Un par de personas se cruzan conmigo, van hablando de sus cosas, no me suenan de nada por lo que supongo que hay nuevas caras por aquí. Me asomo por varias de las puertas según avanzo por el pasillo, arrugo la boca y mi gesto sigue igual de fruncido que cuando llegué al país.
"¿Dónde narices se ha metido con MI hijo?"
Decido esperar un rato por el pasillo, el sitio sigue siendo grande y laberíntico, así que tardaría menos en encontrarle así... o tal vez si fuese a la enfermería donde se pasa la mayor parte de su existencia. Meto mano a la mochila y saco una manzana, Romeo se ha empeñado en llenarme la mochila de ellas porque me veía muy flacucha, según el. Dejo caer la mochila, que ahora que la observo no puede ser estar más manchada de pintura, y apoyo la espalda en la pared, mientras le pego algún que otro bocado a la manzana a la par que observo a ambos lados del pasillo.
-A ver cuanto tardas tuerto del demonio.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {31.05.16 21:26}

Camino por los pasillos consultando el telefono, recordando que lo tengo sin bateria cuando trato de desbloquearlo...y chasqueo mi lengua. No me apetecia demasiado tener ningun tipo de encontronazo con la pelirroja pero me parecia a mi que era necesario. Mas teniendo en cuenta lo ultimo que habia pasado. Aunque no tenia ni idea de como se lo iba a tomar

"si mal, muy mal, apocalipticamente o al modo crucifiquemos al tuerto"

Sonrio ironicamente de lado porque se que será la ultima la version que se dará. Y al torcer la esquina ahi me la encuentro, con la mochila a los pies, apoyada de espaldas contra la pared, mordiendo una manzana....tan guapa y enfadada como siempre.

"oh"

No habia contemplado la posibilidad de que al pasar tanto tiempo sin verla volver a encontrarmela me dejaria con una expresion mas bien sorprendida y...admirada. Rapidamente borro esa expresion de estupido de mi cara por una mas habitual en mi, mas socarrona.

"cuánto tiempo, estas preciosa"

-Se puede saber de donde sacas manzanas en esta puta ciudad? O las traes de importacion y contrabando? -miro su mochila fugazmente, a sus pies, manchada de pintura y oliendo a acrílico aun. Romeo Corso...
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {31.05.16 22:35}

"Además para volver queda descartado el traslador, tendré que ir en barco"
Gruño por lo bajo, ir en barco no me resulta una maravilla y tampoco sé si a Reed le hará demasiada gracia. Me llevo la manzana a la boca, ensimismada por la búsqueda de un transporte decente y justo oigo esa voz característica. Arqueo una ceja, mirándole por el rabillo del ojo. Se me eriza la piel y me digo a mi misma que es por la grima que me da, muerdo por fin la manzana y se la lanzo un poco bruta.
-Siempre has tenido una manera horrible de pedir lo que quieres.
Sacudo mis manos y las planto en mis caderas separando mi cuerpo de la pared para quedar de frente a él.
-Vengo a por Reed.¿Dónde está?
"Ya veo que contigo no. Así que supongo que has estado por ahí explotando cosas"
Le hablo en un tono un tanto mosqueado y serio. Alzo ambas cejas indicando así que no estoy para esperar demasiado en que me conteste.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {02.06.16 16:54}

Arquea la ceja de aquel modo tan caracteristico, que pese a ser muy caracteristico en ella nunca ha sido un gesto que me deje saber en que coño esta pensando. Pero soy un malpensado, asi que en nada bueno, seguro. Me arroja la manzana como si se tratase de un coctel molotov, y afortunadamente logro atraparla con bastante seguridad, mas fruto del instinto y los buenos reflejos que de mi buena vision y mi magnifica percepcion de la profundidad.....

-Y tú siempre has tenido una manera horrible de dármelas.

Le digo con media sonrisa, mirando a la manzana con mis dos cejas levantadas antes de darle un mordisco a la susodicha. Despues de haberme fulminado todo el tabaco que tenia, una manzana era mas que bien recibida. Y ademas estaba jodidamente rica, eso o que llevaba mucho tiempo sin probar una...

Su tono es cortante cuando se pone frente a mi  y me habla sin ningun tipo de rodeos. No se si viene a por él porque Johan lo ha avisado, o porque se ha enterado, o....
-Reed está en el comedor, con Johan.- él habia estado cuidandolo durante el tiempo que habia tardado en recuperarme.

"joder, no. Pero si es lo que yo quería, precisamente...."

-Está bien, joder, no hace falta que pongas ese jeto.

"no gracias a ti precisamente"

La miro entornando mi unico ojo visible, ladeando levemente mi cabeza, como hago cuando suelo analizar algo, antes de continuar hablando.

-Cómo de seguro es con tu hermano?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Pasillos - Página 3 Empty Re: Pasillos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.