Página 1 de 2. • 1, 2
ANIVERSARIO FORIL
SALUDOS, HABITANTES DE MAJICWORLGUOOR!
A finales de este mes se cumple un año desde el traslado del foro al servidor Foroactivo, así que es nuestro primer cumple foro aquí 7 de antes + 1 de ahora.
Queremos agradecer presencia y participación tanto a quienes vienen del anterior como a quienes se nos han ido uniendo este año, pasando a formar parte de este grupillo de rol. Pues eso, gracias majos!
Podéis comentar por aquí si tenéis algo que decir, incluso desentonar con un cumpleaños feliz.
EVENTOS
Hemos planeado algunos eventos para celebrar esto del aniversario, aquí van:
1- 50 Puntos de logro gratis para todos los users activos que lo soliciten. Máximo tres personajes por user (en este mismo post se solicita)
2- Mejora en una habilidad gratis. Máximo una por personaje, 3 por user (en este mismo post se solicita)
- Código:
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje:
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: (describir la mejora y decir para qué habilidad de la ficha es. Decir también si es primera mejora, segunda, etc. Las mejoras están sujetas a revisión, al igual que las peticiones tradicionales)
3- Pokécasino! Sí, no tiene que ver una mielda con la temática, pero es un casino! Pasad por este tema para saber qué tenéis que hacer. Podéis ganar objetos, dinero, habilidades...compra tus fichas por el módico precio de 20 puntos de logro y déjate arrastrar por la ludopatía! POKÉCASINO
4- Votaciones de personajes y roles. Las categorías y el post para realizar las votaciones están en Premios LosMás
5 - Gala LosMás de premios OFF ROL. ¿En qué consiste? Pues se hará un tema en el apartado de líneas alternativas, en el que se entregarán los premios que salgan de las votaciones del evento anterior. En la gala los personajes rolearán como si fueran los actores que interpretan al personaje, así que pueden salir cosas curiosas de ello (acudir a este evento es opcional, obviamente, incluso si tu personaje ha salido en un premio no es necesario que lo lleves a la gala si no te apetece XD)
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau#1316
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Francotiradora: capacidad de disparar a largo alcance. Primera mejora de la habilidad con armas de fuego.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau#1316
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Francotiradora: capacidad de disparar a largo alcance. Primera mejora de la habilidad con armas de fuego.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Escudo de fuego: Crea un escudo de protección contra el fuego en todo el frente, o el cuerpo entero del mago, puede desviar los ataques y explosiones. Primera mejora de habilidad.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Escudo de fuego: Crea un escudo de protección contra el fuego en todo el frente, o el cuerpo entero del mago, puede desviar los ataques y explosiones. Primera mejora de habilidad.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett
Puntos: 50
Mejora de Habilidad:
Sanación: Primera mejora.
En lugar de solo utilizar su propia energía para curar heridas, puede utilizar la energía de terceros o del enfermo mismo para dirigirla a lo que tiene que sanar. Así puede realizar curaciones más grandes o de más personas sin cansarse tanto, pero no puede apresurar el tiempo de curación que asimila cada persona.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett
Puntos: 50
Mejora de Habilidad:
Sanación: Primera mejora.
En lugar de solo utilizar su propia energía para curar heridas, puede utilizar la energía de terceros o del enfermo mismo para dirigirla a lo que tiene que sanar. Así puede realizar curaciones más grandes o de más personas sin cansarse tanto, pero no puede apresurar el tiempo de curación que asimila cada persona.
Un añito ya! Pero que bonitos todos, niños, bonicos! Toy muy orgulloza del foro. Yo que entré al principio lo he visto crecer y crecer, ya somos unos cuantos y es todo juais<3
Un regalo de aniversario por parte de las estupideces del chat! Un Thalosculo
Y para la mejora:
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: Ficha!!
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Primera mejora de la tercera habilidad (control mental)
Vor'Kalth adquiere la capacidad de entrar plenamente en la mente del objetivo y conocer sus pensamientos. Puede utilizarla con bastante facilidad si busca saber solo pensamientos o sensaciones "frescas". Para poder hacer un examen más exhaustivo está obligado a concentrarse solamente en ello. Si busca leer recuerdos de hace más de un par de semanas, necesita que el sujeto a analizar esté dormido, inconsciente o debilitado. Vor'Kalth evitará entrar en la mente de sus compañeros a no ser que sea completamente indispensable, ya que no le gusta fisgonear en las mentes de los otros excepto si es por interés estratégico o para el combate.
Un regalo de aniversario por parte de las estupideces del chat! Un Thalosculo
Y para la mejora:
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: Ficha!!
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Primera mejora de la tercera habilidad (control mental)
Vor'Kalth adquiere la capacidad de entrar plenamente en la mente del objetivo y conocer sus pensamientos. Puede utilizarla con bastante facilidad si busca saber solo pensamientos o sensaciones "frescas". Para poder hacer un examen más exhaustivo está obligado a concentrarse solamente en ello. Si busca leer recuerdos de hace más de un par de semanas, necesita que el sujeto a analizar esté dormido, inconsciente o debilitado. Vor'Kalth evitará entrar en la mente de sus compañeros a no ser que sea completamente indispensable, ya que no le gusta fisgonear en las mentes de los otros excepto si es por interés estratégico o para el combate.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Mejora de la racial de curación. Indira podrá usar el dado curación y no será necesario el de probabilidad.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Mejora de la racial de curación. Indira podrá usar el dado curación y no será necesario el de probabilidad.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Primera mejora de habilidad. Uso de sais envenenados a partir de hierbas y tal.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t466-alexa-mori?nid=1#6894
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Primera mejora de habilidad. Uso de sais envenenados a partir de hierbas y tal.
Felicidades!!! ademas esta viejo este grupo ya XD entrar cuando ya se cambiaron de lugar y luego poder conocerlos y sentirme bienvenida, eso me hace feliz y decir que son lo mejor de lo mejor
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: Bastet Abad
Puntos: 50
Mejora de Habilidad:
Primera mejora de habilidad: (Ver el pasado) Bastet puede ver, borrar, modificar y/o recuperar recuerdos que creías perdidos, puede modificarlos a su voluntad hasta hacerlos parecer que realmente pasaron (Aclaración, pero no con todos ya que si son más fuertes que ella o pueden ocultar su mente no podrá usarlo contra estos).
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: Bastet Abad
Puntos: 50
Mejora de Habilidad:
Primera mejora de habilidad: (Ver el pasado) Bastet puede ver, borrar, modificar y/o recuperar recuerdos que creías perdidos, puede modificarlos a su voluntad hasta hacerlos parecer que realmente pasaron (Aclaración, pero no con todos ya que si son más fuertes que ella o pueden ocultar su mente no podrá usarlo contra estos).
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: Catherine le Fay
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Control Mental. Primera mejora de telepatía (ya tenía cierto control mental, muy tenue así que con esta mejora ya lo hago patente)
Ficha de personaje: Catherine le Fay
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Control Mental. Primera mejora de telepatía (ya tenía cierto control mental, muy tenue así que con esta mejora ya lo hago patente)
Maxwell Blake
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje:Maxwell Blake
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Mejora a ilusionismo: Metacreatividad, Blake es capaz de traer a la realidad sus ilusiones a un estado de semipermanencia física. A este nivel, no es capaz de mantener más de 3 ilusiones mayores activas al mismo tiempo.
Ficha de personaje:Maxwell Blake
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Mejora a ilusionismo: Metacreatividad, Blake es capaz de traer a la realidad sus ilusiones a un estado de semipermanencia física. A este nivel, no es capaz de mantener más de 3 ilusiones mayores activas al mismo tiempo.
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t270-sharon-birdwhistle
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Control del viento: Pequeños torbellinos: Pueden desplazar y desequilibrar al objetivo. Primera mejora.
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Control del viento: Pequeños torbellinos: Pueden desplazar y desequilibrar al objetivo. Primera mejora.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Primera mejora del control ígneo: utiliza el muro de fuego para obtener de ahí los distintos proyectiles, sin menguar este su tamaño o fuerza. Al obtenerlos de un hechizo ya realizado le ahorra energía, pero necesita ambos brazos libres y un considerable espacio de actuación.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t467-zoe-cyreide
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Primera mejora del control ígneo: utiliza el muro de fuego para obtener de ahí los distintos proyectiles, sin menguar este su tamaño o fuerza. Al obtenerlos de un hechizo ya realizado le ahorra energía, pero necesita ambos brazos libres y un considerable espacio de actuación.
Vamos al lio chato
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: Taca ficha
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Segunda mejora de Mahō no budō: Nuevas técnicas tradicionales de su familia aprendidas y creadas por su inspiración hacia los dragones, haciendo más potentes sus llamas, descargas eléctricas y potenciaciones. Obtiene una bonificación adicional de +5 al aplicar potenciación, llamas y electricidad a sus acciones.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: Taca ficha
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Segunda mejora de Mahō no budō: Nuevas técnicas tradicionales de su familia aprendidas y creadas por su inspiración hacia los dragones, haciendo más potentes sus llamas, descargas eléctricas y potenciaciones. Obtiene una bonificación adicional de +5 al aplicar potenciación, llamas y electricidad a sus acciones.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Para la habilidad de Control del agua. Seria la segunda mejora, y consistiría en poder realizar sanaciones empleando agua.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Para la habilidad de Control del agua. Seria la segunda mejora, y consistiría en poder realizar sanaciones empleando agua.
Narthorondel
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje:https://magicworldwar.forosactivos.net/t481-narth
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Experto en Kenjutsu. Primera mejora. Una mejor coordinación con sus habilidades mágicas permite poder teletransportarse a muy corta distancia en combate con la espada, lo suficiente para esquivar golpes enemigos o efectuar ataques sorpresa flanqueando o apareciendo por la espalda del contrario. Sin embargo esto le consume mucha energía y no es capaz de aparecerse mas de 3 o 4 veces sin acabar agotado por completo.
Ficha de personaje:https://magicworldwar.forosactivos.net/t481-narth
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Experto en Kenjutsu. Primera mejora. Una mejor coordinación con sus habilidades mágicas permite poder teletransportarse a muy corta distancia en combate con la espada, lo suficiente para esquivar golpes enemigos o efectuar ataques sorpresa flanqueando o apareciendo por la espalda del contrario. Sin embargo esto le consume mucha energía y no es capaz de aparecerse mas de 3 o 4 veces sin acabar agotado por completo.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: Antonio Abad
Puntos: 50
Mejora de Habilidad:
Entendimiento y control sobre las bestias (primera mejora): ademas de poder comunicarse con todas las criaturas, en combate puede manipular un total de 3 criaturas a la vez contra su voluntad.
Ficha de personaje: Antonio Abad
Puntos: 50
Mejora de Habilidad:
Entendimiento y control sobre las bestias (primera mejora): ademas de poder comunicarse con todas las criaturas, en combate puede manipular un total de 3 criaturas a la vez contra su voluntad.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/spa/Aiw%C3%ABndil/120
Puntos: 50
Mejora de Habilidad:
Primera mejora sobre la habilidad de animagia (transformacion en urraca). Transformacion parcial con rasgos de dicho animal. Podrá convertir solo algunas partes de su cuerpo (manos tipo pajarraco, por ejemplo, con uñates) o presentarse tan solo con las alas. Aunque dichas alas no le permiten volar por razones de peso (su fisionomia obviamente no es como la de un alado) si permitirán el planeo sencillo, gracias tambien a su control sobre el viento.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/spa/Aiw%C3%ABndil/120
Puntos: 50
Mejora de Habilidad:
Primera mejora sobre la habilidad de animagia (transformacion en urraca). Transformacion parcial con rasgos de dicho animal. Podrá convertir solo algunas partes de su cuerpo (manos tipo pajarraco, por ejemplo, con uñates) o presentarse tan solo con las alas. Aunque dichas alas no le permiten volar por razones de peso (su fisionomia obviamente no es como la de un alado) si permitirán el planeo sencillo, gracias tambien a su control sobre el viento.
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/u11
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: (describir la mejora y decir para qué habilidad de la ficha es. Decir también si es primera mejora, segunda, etc. Las mejoras están sujetas a revisión, al igual que las peticiones tradicionales)
Primera mejora de esta habilidad.
La mejora consistiría en poder utilizar esa energía mágica para dañar también sin tener que utilizar las espadas, valiéndose sólo de las manos.
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/u11
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: (describir la mejora y decir para qué habilidad de la ficha es. Decir también si es primera mejora, segunda, etc. Las mejoras están sujetas a revisión, al igual que las peticiones tradicionales)
Primera mejora de esta habilidad.
Habilidad escribió:Es bastante habilidoso en la lucha cuerpo a cuerpo, el manejo de las armas de dos manos, como sables o cimitarras. Esta capacidad le permite usar golpes especiales con magia, transmitiendo este tipo de energía a sus espadas para realizar ataques potenciados. Esto incluye tajos que pueden herir al enemigo sin que la hoja de la espada lo toque, como una ráfaga de energía mágica cortante a cierta distancia.
La mejora consistiría en poder utilizar esa energía mágica para dañar también sin tener que utilizar las espadas, valiéndose sólo de las manos.
50 puntos de logro sumados a todos los user que postearon
Vanessa Moureau: Francotiradora: capacidad de disparar a largo alcance. Primera mejora de la habilidad con armas de fuego.
Mejora aprobada, incluir en ficha.
Alex Eason: Escudo de fuego: Crea un escudo de protección contra el fuego en todo el frente, o el cuerpo entero del mago, puede desviar los ataques y explosiones. Primera mejora de habilidad. Mejora aprobada, pero matizar que no protege por completo de cualquier ataque o explosión, dependerá de la magnitud de la explosión. Incluir en ficha.
Juliet Bennet: Primera mejora.
En lugar de solo utilizar su propia energía para curar heridas, puede utilizar la energía de terceros o del enfermo mismo para dirigirla a lo que tiene que sanar. Así puede realizar curaciones más grandes o de más personas sin cansarse tanto, pero no puede apresurar el tiempo de curación que asimila cada persona. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Vor: Primera mejora de la tercera habilidad (control mental)
Vor'Kalth adquiere la capacidad de entrar plenamente en la mente del objetivo y conocer sus pensamientos. Puede utilizarla con bastante facilidad si busca saber solo pensamientos o sensaciones "frescas". Para poder hacer un examen más exhaustivo está obligado a concentrarse solamente en ello. Si busca leer recuerdos de hace más de un par de semanas, necesita que el sujeto a analizar esté dormido, inconsciente o debilitado. Vor'Kalth evitará entrar en la mente de sus compañeros a no ser que sea completamente indispensable, ya que no le gusta fisgonear en las mentes de los otros excepto si es por interés estratégico o para el combate. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Indira: Mejora de la racial de curación. Indira podrá usar el dado curación y no será necesario el de probabilidad. Mejora denegada. Las mejoras se aplican sobre habilidades personales, no sobre las raciales. (puedes terminar la habilidad de sanación con entrenamiento con Lucio, que ya llevas una parte hecha). Elige otra mejora y la posteas aquí luego.
Scar: Primera mejora de habilidad. Uso de sais envenenados a partir de hierbas y tal. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Bastet: Primera mejora de habilidad: (Ver el pasado) Bastet puede ver, borrar, modificar y/o recuperar recuerdos que creías perdidos, puede modificarlos a su voluntad hasta hacerlos parecer que realmente pasaron (Aclaración, pero no con todos ya que si son más fuertes que ella o pueden ocultar su mente no podrá usarlo contra estos). Mejora aprobada. Incluir en ficha
Catherine: Control Mental. Primera mejora de telepatía (ya tenía cierto control mental, muy tenue así que con esta mejora ya lo hago patente) Mejora aprobada. Incluir en ficha
Maxwell: Mejora a ilusionismo: Metacreatividad, Blake es capaz de traer a la realidad sus ilusiones a un estado de semipermanencia física. A este nivel, no es capaz de mantener más de 3 ilusiones mayores activas al mismo tiempo. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Sharon: Control del viento: Pequeños torbellinos: Pueden desplazar y desequilibrar al objetivo. Primera mejora. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Zoey: Primera mejora del control ígneo: utiliza el muro de fuego para obtener de ahí los distintos proyectiles, sin menguar este su tamaño o fuerza. Al obtenerlos de un hechizo ya realizado le ahorra energía, pero necesita ambos brazos libres y un considerable espacio de actuación. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Kosuke Zekerasu: Segunda mejora de Mahō no budō: Nuevas técnicas tradicionales de su familia aprendidas y creadas por su inspiración hacia los dragones, haciendo más potentes sus llamas, descargas eléctricas y potenciaciones. Obtiene una bonificación adicional de +5 al aplicar potenciación, llamas y electricidad a sus acciones. Mejora denegada. Las habilidades personales ya llevan el +10 por habilidad personal estipulado en el sistema de combate. Las nuevas mejoras no darán una nueva bonificación en dados. Puedes dejar esta mejora con la descripción que tiene pero sin el +5 o puedes poner otra idea de mejora aquí al volver a postear.
Lykaios: Para la habilidad de Control del agua. Seria la segunda mejora, y consistiría en poder realizar sanaciones empleando agua. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Narth: Experto en Kenjutsu. Primera mejora. Una mejor coordinación con sus habilidades mágicas permite poder teletransportarse a muy corta distancia en combate con la espada, lo suficiente para esquivar golpes enemigos o efectuar ataques sorpresa flanqueando o apareciendo por la espalda del contrario. Sin embargo esto le consume mucha energía y no es capaz de aparecerse mas de 3 o 4 veces sin acabar agotado por completo. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Antonio Abad: Ademas de poder comunicarse con todas las criaturas, en combate puede manipular un total de 3 criaturas a la vez contra su voluntad. Mejora aprobada. Incluir en ficha añadiendo algunos matices: el control será a seres pnj, durante 5 posts.
Aiwendil: Primera mejora sobre la habilidad de animagia (transformacion en urraca). Transformacion parcial con rasgos de dicho animal. Podrá convertir solo algunas partes de su cuerpo (manos tipo pajarraco, por ejemplo, con uñates) o presentarse tan solo con las alas. Aunque dichas alas no le permiten volar por razones de peso (su fisionomia obviamente no es como la de un alado) si permitirán el planeo sencillo, gracias tambien a su control sobre el viento. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Ian: Primera mejora. La mejora consistiría en poder utilizar esa energía mágica para dañar también sin tener que utilizar las espadas, valiéndose sólo de las manos. Mejora aprobada. Incluir en ficha
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ. SE AVISARÁ CUANDO SE VAYA A CERRAR EL PERÍODO DE PETICIÓN DE MEJORAS POR REGALO DE ANIVERSARIO (3 por user).
Vanessa Moureau: Francotiradora: capacidad de disparar a largo alcance. Primera mejora de la habilidad con armas de fuego.
Mejora aprobada, incluir en ficha.
Alex Eason: Escudo de fuego: Crea un escudo de protección contra el fuego en todo el frente, o el cuerpo entero del mago, puede desviar los ataques y explosiones. Primera mejora de habilidad. Mejora aprobada, pero matizar que no protege por completo de cualquier ataque o explosión, dependerá de la magnitud de la explosión. Incluir en ficha.
Juliet Bennet: Primera mejora.
En lugar de solo utilizar su propia energía para curar heridas, puede utilizar la energía de terceros o del enfermo mismo para dirigirla a lo que tiene que sanar. Así puede realizar curaciones más grandes o de más personas sin cansarse tanto, pero no puede apresurar el tiempo de curación que asimila cada persona. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Vor: Primera mejora de la tercera habilidad (control mental)
Vor'Kalth adquiere la capacidad de entrar plenamente en la mente del objetivo y conocer sus pensamientos. Puede utilizarla con bastante facilidad si busca saber solo pensamientos o sensaciones "frescas". Para poder hacer un examen más exhaustivo está obligado a concentrarse solamente en ello. Si busca leer recuerdos de hace más de un par de semanas, necesita que el sujeto a analizar esté dormido, inconsciente o debilitado. Vor'Kalth evitará entrar en la mente de sus compañeros a no ser que sea completamente indispensable, ya que no le gusta fisgonear en las mentes de los otros excepto si es por interés estratégico o para el combate. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Indira: Mejora de la racial de curación. Indira podrá usar el dado curación y no será necesario el de probabilidad. Mejora denegada. Las mejoras se aplican sobre habilidades personales, no sobre las raciales. (puedes terminar la habilidad de sanación con entrenamiento con Lucio, que ya llevas una parte hecha). Elige otra mejora y la posteas aquí luego.
Scar: Primera mejora de habilidad. Uso de sais envenenados a partir de hierbas y tal. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Bastet: Primera mejora de habilidad: (Ver el pasado) Bastet puede ver, borrar, modificar y/o recuperar recuerdos que creías perdidos, puede modificarlos a su voluntad hasta hacerlos parecer que realmente pasaron (Aclaración, pero no con todos ya que si son más fuertes que ella o pueden ocultar su mente no podrá usarlo contra estos). Mejora aprobada. Incluir en ficha
Catherine: Control Mental. Primera mejora de telepatía (ya tenía cierto control mental, muy tenue así que con esta mejora ya lo hago patente) Mejora aprobada. Incluir en ficha
Maxwell: Mejora a ilusionismo: Metacreatividad, Blake es capaz de traer a la realidad sus ilusiones a un estado de semipermanencia física. A este nivel, no es capaz de mantener más de 3 ilusiones mayores activas al mismo tiempo. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Sharon: Control del viento: Pequeños torbellinos: Pueden desplazar y desequilibrar al objetivo. Primera mejora. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Zoey: Primera mejora del control ígneo: utiliza el muro de fuego para obtener de ahí los distintos proyectiles, sin menguar este su tamaño o fuerza. Al obtenerlos de un hechizo ya realizado le ahorra energía, pero necesita ambos brazos libres y un considerable espacio de actuación. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Kosuke Zekerasu: Segunda mejora de Mahō no budō: Nuevas técnicas tradicionales de su familia aprendidas y creadas por su inspiración hacia los dragones, haciendo más potentes sus llamas, descargas eléctricas y potenciaciones. Obtiene una bonificación adicional de +5 al aplicar potenciación, llamas y electricidad a sus acciones. Mejora denegada. Las habilidades personales ya llevan el +10 por habilidad personal estipulado en el sistema de combate. Las nuevas mejoras no darán una nueva bonificación en dados. Puedes dejar esta mejora con la descripción que tiene pero sin el +5 o puedes poner otra idea de mejora aquí al volver a postear.
Lykaios: Para la habilidad de Control del agua. Seria la segunda mejora, y consistiría en poder realizar sanaciones empleando agua. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Narth: Experto en Kenjutsu. Primera mejora. Una mejor coordinación con sus habilidades mágicas permite poder teletransportarse a muy corta distancia en combate con la espada, lo suficiente para esquivar golpes enemigos o efectuar ataques sorpresa flanqueando o apareciendo por la espalda del contrario. Sin embargo esto le consume mucha energía y no es capaz de aparecerse mas de 3 o 4 veces sin acabar agotado por completo. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Antonio Abad: Ademas de poder comunicarse con todas las criaturas, en combate puede manipular un total de 3 criaturas a la vez contra su voluntad. Mejora aprobada. Incluir en ficha añadiendo algunos matices: el control será a seres pnj, durante 5 posts.
Aiwendil: Primera mejora sobre la habilidad de animagia (transformacion en urraca). Transformacion parcial con rasgos de dicho animal. Podrá convertir solo algunas partes de su cuerpo (manos tipo pajarraco, por ejemplo, con uñates) o presentarse tan solo con las alas. Aunque dichas alas no le permiten volar por razones de peso (su fisionomia obviamente no es como la de un alado) si permitirán el planeo sencillo, gracias tambien a su control sobre el viento. Mejora aprobada. Incluir en ficha
Ian: Primera mejora. La mejora consistiría en poder utilizar esa energía mágica para dañar también sin tener que utilizar las espadas, valiéndose sólo de las manos. Mejora aprobada. Incluir en ficha
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ. SE AVISARÁ CUANDO SE VAYA A CERRAR EL PERÍODO DE PETICIÓN DE MEJORAS POR REGALO DE ANIVERSARIO (3 por user).
SOLICITUD DE PUNTOS Y DE MEJORA DE HABILIDAD:
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Control del metal (mejora de la habilidad de elementarista de la tierra)
Ficha de personaje: https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95
Puntos: 50
Mejora de Habilidad: Control del metal (mejora de la habilidad de elementarista de la tierra)
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|