:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {01.08.16 2:50}

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Kodak_490_413


Teatro Yodak


En este teatro se celebra la gala de los premios LosMás. El lugar cuenta con una alfombra roja en la que se encuentran los medios de comunicación, un gran escenario con su patio de butacas y un gran salón para celebrar la fiesta posterior.

(Recuerda que todo lo que suceda aquí está fuera del rol y la historia de los personajes, en esta gala actuarán como si fuesen los actores que interpretan al personaje)


Última edición por Admin el 25.08.20 22:03, editado 1 vez
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {01.08.16 16:21}

Acudo a la gala de los premios montada en un coche de estos caros, conducido por mi chófer. Durante el trayecto voy subiendo a instagram selfies para los seguidores de la serie, acompañados de infinitos hastag como #instapremios #galalosmás #happy #actress #magicworldwar y cosas por el estilo. Por fin llegamos hasta la zona de la alfombra roja, lugar en el que bajo del coche bajo una lluvia de flashes. Me recoloco un poco el vestido largo rojo que he elegido para la ocasión, con espalda descubierta. Saludo sonriente mientras comienzo a avanzar por la mencionada alfombra, deteniéndome de vez en cuando para posar o para firmar algún autógrafo. En un momento dado me detengo para responder a las preguntas de una reportera, que me pide que de detalles de la trama de los próximos capítulos.

- Pues no puedo revelar nada por ahora, no nos han permitido hacer spoilers de los guiones que hemos leído, pero puedo asegurar que será una trama llena de acción. Todo el equipo está trabajando muy duro para conseguir un mayor realismo y evolución de los personajes. Probablemente haya sorpresas para el público, pero todo depende de lo que decidan finalmente los guionistas. -
después me preguntan por mi personaje, Morgana, comentando algunos tweets realizados durante algunos capítulos. Entre ellos me recuerdan el capítulo de China Town, con Ailanthus y el niño pequeño. Río divertida al leer un tipo particularmente indignado con mi crueldad. - Oh, bueno, sí...ya estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios. En ese capítulo Morgana muestra bastante crueldad matando a aquel niño mutante en China Town, y luego quiere hacer lo mismo con el otro crío. Aquí es más fácil que el espectador empatice con el personaje de Ailanthus, que además se reencuentra con su hermano. - explico a la reportera, comentando algún que otro detalle más antes de seguir avanzando por la alfombra, hacia el interior del teatro.
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {01.08.16 17:06}

Una bonita y negra gabardina y unos grises pantalones. El pelo recogido muy a la manera elfa, con muchas trenzas y un peinado en general bastante complicado. Me moría de ganas por cortármelo muy cortito, pero el trabajo era el trabajo y decían que las pelucas no daban el mismo efecto bajo la luz de la cámara. Me moría de ganas para que el guión avanzara de una vez y me lo dejaran cortar con aquella excusa tan idónea que habían dado. Iba cómodamente montado en el asiento del copiloto. Mi madre me hacía de chofer, tan insistente ella en ver ese día “tan especial”. Iba casi medio llorosa de la emoción. Aunque también era cierto que no dejaba de gruñir y regruñir.

-¿Era necesario, señorito? ¡Ir bebiendo té en el coche! Ya puedes estar comiéndote la caja entera de chicles antes de salir… No puedes ir apestando al personal con lo que sea que te estés bebiendo, muchachita.- Y yo asentía, con los “sí mamás” de toda la vida. Al acabarme mi bonita tacita y ponerme de nuevo aquella ingente cantidad de pelo en su lugar, me di cuenta que ya habíamos llegado al núcleo, a la entrada, con su alfombra roja y con sus flashes y con sus…

-Nunca me dejará de parecer racista que las fotografías con flash estén permitidas.- Me puse unas gafas de sol (o de cámaras) muy caras que me había conseguido para ese tipo de situaciones mientras dejaba la tacita en un lado y me metía un par de chicles en la boca.

-¡Y compórtate! Sonríe a la cámara, nada de cosas raras, nada de crear polémica ni… ¡Te veo dentro! ¡Y arréglate ese pelo!- Tuve que escaparme de sus manos en su intento de ponerme bien el peinado, abriendo ya la puerta para llegar a la alfombra roja, con mis aires naturales. Poco posar pero cara muy simpática siempre. Como el trozo pan que era. Me alegraba de no tener que hacer más de borde reprimido en los papeles, me había llegado a doler el ceño de tanto fruncirlo. Me ahorré mucho de responder ya que se habían encargado de acosar a la muy elegante Morgana, que ahí estaba, hablando un poco sobre el episodio de China Town.

-Aunque hay quien critica al personaje de Ailanthus por eso de disparar a su hermanito. Es todo un drama en los foros de aficionados.- Añadí yo con una sonrisa casi descarada. Tenía las confianzas suficientes con Morgana como para hablar, por mucho que algunos la criticaran por su espléndido rol como villana borde. Nada más alejado de la realidad.
Julian Birdwhistle
Julian Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t271-julian-birdwhistle

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {01.08.16 18:56}

Llegué en mi moto cual rebelde, me bajé de un salto haciendo volar elegantemente los bordes de mi frac grisáceo, que abroché tras guardar el casco. Le lancé las llaves al aparcacoches y con una sonrisa radiante me dirigí hacia la alfombra roja, saludando a las cámaras y chicas guapas que me preguntaban sobre mi implicación directa en el asesinato de la Descendiente.

-Tranquilas, chicas, hay suficiente Julian para todas, jaja.

Las miré con mis penetrantes ojos azules y respondí a sus cuestiones mientras posaba a las cámaras con mi perfil bueno, aunque no nos engañemos, los dos lo son. A muchas les gustaba mi cicatriz, que no era para nada parte del maquillaje habitual, sino una herida de guerra (típico golpe/caída en la guardería) y yo aprovechaba eso.

-Los guionistas necesitaban a alguien para llevarlo a cabo, había que mover un poco las cosas en el Consejo… y yo me ofrecí, por supuesto. Los buenos actores somos capaces de representar cualquier papel.

Sonreí orgulloso y seguí mi camino por la alfombra, acercándome a Morgana y Ail, que habían llegado un poco antes que yo. Pasé una mano por la cintura de la chica y le di un beso en la mejilla, siempre me había parecido una rubia muy sexy (no como Adele, que incluso tras las cámaras tenía una mirada… un poco perturbadora). Le doy una palmadita al drow en la espalda y camino hacia dentro, esperando a ver si alguien más ha llegado ya.

-Me alegro de veros.-les dije justo antes de entrar, con mi sonrisa más encantadora para Morgana.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 2:56}

Una noche en la cual dejaba mi papel como Bastet y podía ser yo misma, pero eso me cambio los planes cuando una grandiosa gala se iba a realizar en la ciudad, así que me bañe para luego cambiarme y tomar rumbo hacía la gala. -Yang te quedas por un rato sola, se buena- le dije mientras acaricie su cabeza y si, realmente tengo una zorra blanca como mascota, pero esa es otra historia. Antes de tomar las llaves del auto me acerque a la foto de mis padres para agradecerles y decir que espero que me estén viendo, ya que estaban de viaje, así que sin más subí al auto y tome rumbo.

Por suerte para maquillarme no soy tan exagerada, algo natural y en los ojos un toque de negro, mi ropa casual y cómoda como siempre, ya que vestidos no eran mucho de mi agrado. Conducía tranquila hasta llegar a la gala, bajando de mi auto y dándole la llave a aparcacoches para luego caminar por la alfombra roja, las luces de las cámaras me eran aún un tanto extraños ya que hace poco entre a la serie y aún no me había acostumbrado.

Algunos fans me pidieron autógrafos y que me sacara fotos con ellos, cosa que jamas negare, y luego una reportera se acerca a mi preguntándome sobre el cambio repentino de mi personaje -A los guionistas les pareció que tuviera un golpe emocional y psicológico, así también mostraran bien la seriedad del personaje- respondí para que luego me preguntaran sobre mi trabajo, ya que realmente soy medica y eso a veces complica con mis horarios -Poner en mi personaje que es medica me pareció genial y con los horarios me acomodo por suerte- luego vi a los colegas del set y me acerque a ellos. -Es agradable verlos afuera del set.-
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 15:03}

Acudí a la gala esa porque me habian dicho que estaba nominado en no se que galerias, asi que como ya estaba mejor, me habian dado un permiso largo en la clinica de desintoxicacion a la que llevaba acudiendo los ultimos meses por mis severas adicciones, hecho que me habia apartado de los equipos de rodaje ultimamente, haciendo que los guionistas tuvieran que inventar una excusa para mi.

Llegué alli en una limusina negra de estas caras a mas no poder y hasta que el chofer se bajo y me abrio la puerta, no puse un pie en la calle. Iba despeinado, como de costumbre, con unas gafas de sol a lo John Lennon pero mas oscuras, unas converse llenas de tierra, vaqueros rotos y una camisa a cuadros roja, abierta dejando ver la camiseta blanca interior, y remangada. Me rasqué la sien pensando al ver a los reporteros que aquello no habia sido buena idea.

"ya me está entrando el mono, joder"

Habian caras conocidas por ahi....las primeras preguntas y fotos no se hicieron esperar mucho. Respondí con parsimonia, pero intentando ser educado, como me habian dicho los medicos del centro.
- No lo sé, volveré a los escenarios cuando esté mejor...si...bueno, los rumores son ciertos, he tenido problemas con las drogas pero estoy intentando arreglarlo.... No TAN ciertos, de verdad, legalmente estoy limpio, eso de las estafas es mentira. Y lo de los hamsters es mentira.... Ya voy mejor... lo que se está viendo en una camilla en estos ultimos episodios no soy yo, es un doble. Estos guionistas estan en todo, eh....si.... no mas preguntas.

Aparto de mi unos cuantos micros agobiandome por culpa de la gente y camino rapido hasta llegar a donde están los demas, a los cuales llevaba tiempo sin ver.
-No tendréis un piti o algo?
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 17:33}

No me hace demasiada gracia esto de acudir a la feria, pero al estar nominada no me quedaba otra, según mi representante. Al menos me daría una ocasión para lucirme y salir en las portadas, a ver si me llaman de alguna otra producción, que no quiero encasillarme en el papel de niña buena. Voy vestida bastante provocativa para como suelo ir en la serie, con escote y vestido ceñido. Algunos compañeros de rodaje han llegado ya y están atendiendo a los medios. La mayoría de ellos son simpáticos y se encuentran a gusto entre focos, pero yo soy más introvertida y me gusta la privacidad. El pobre Dyospiros ha acudido a pesar de estar en la clínica de desintoxicación, pero ya tiene pinta de ir con el mono.

Saludo a la prensa de manera algo forzada, pasando un poco de largo tras alguna sonrisa y saludo. Casi no me paro a posar para las fotos. También saludo a Ailanthus, con el que he tenido algunas escenas. Él es bastante más extrovertido que yo y no duda en hablar con la prensa del episodio de huida de la Alianza. Yo me detengo a su lado brevemente, comentando también algo al respecto. Todo sea por no tener luego tan mala prensa de antipática y pasota con los medios.

- Tiene razón, esos episodios fueron un drama constante. Pero al menos tu personaje va evolucionando. -
comento a Ailanthus asintiendo convencida - Sé que no debería criticar a los guionistas, pero deberían hacer algo con mi personaje, un punto de inflexión para ella. Tanta bondad gratuita me parece poco creíble. Deberían darle un buen susto, teniendo en cuenta el mundo en el que vive...- mis declaraciones pueden traer polémica, pero me da igual. A ver si se dan por aludidos. Tras esto me separo de mi compañero, entrando al teatro para sentarme en la butaca que me corresponde, a la espera del inicio de la gala.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 19:51}

Esta noche vengo decidida a todo.
Ya sé que no voy a ganar nada... nadie le hace caso a los que apenas entran a las series y mucho menos a los personajes que no hablan y no socializan. Pero hoy haré que todos me amen y que los guionistas tengan la obligación de darme más diálogos, más protagonismo, más... poder.

Con la ayuda de algún señor que me abre la puerta, salgo del auto con gracia y una sonrisa que ilumina más que los flashes que apuntan a mi dirección. Cualquier cosa que me hubiera puesto se me habría visto mejor que los harapos con los que nos visten los productores, aunque parece que vengo haciéndole segunda a Morgana. Aunque está muy lejos, veo que ella también ha escogido un tono rojizo para su vestido. El mío es color borgoña, como mi cabello, con la espalda baja y largo como vestido de novia, lleno de encaje y seda de corte princesa. Será la sensación de la farándula. El color de la temporada. El vestido de moda del año, la inspiración de los siete reinos. La cuestión es resaltar, sonreírle a las cámaras, que me adoren, salir en todas las revistas y que sin mi, el show deje de tener raiting... así a ver si logro sobrevivir los episodios de guerra que se avecinan... no quiero tener que actuar mi muerte tras mis quince minutos de fama (?).

Camino por la alfombra roja, posando siete veces para cada cámara que me encuentro. Es mi momento de brillar y salvar mi carrera. Así, si fracaso como actriz, podré incursionar en la cantada, o de perdida de socialité. Cuando llego al punto cumbre de la alfombra, acepto algunas preguntas de parte de los reporteros.- Juliet aún es joven. Es muy desconfiada y su pasado ha sido más difícil que el de muchos pues ella no ha tenido oportunidad nunca de luchar por su libertad. Sin embargo, creo que es muy posible que el personaje evolucione pronto a quien ella es en realidad. Es alegre, dulce y divertida. Quizás la guerra le de el empujón que necesita.- Tras una risa, que me sonó de lo más fingida, pero se veía natural, contesté a la siguiente pregunta.- Oh, lo que se avecina tiene pinta de ser enorme. Todos se ven bastante comprometidos con la causa, pero Juliet y Alexa aún tienen sus dudas sobre si cooperar o no. Aún falta que el personaje tome una decisión. Es sorprendente lo rápido que se involucró en la reunión y los planes que tiene. Siempre ha sido una buena estratega y si se da la oportunidad, seguramente sea de gran ayuda.- Dije con la mayor seguridad de que el personaje iba a sobrevivir al primer capítulo de la guerra, aunque por dentro me como las uñas de saber que va a pasar.- Bueno, hasta ahora solo ha interactuado con Alexa, los Black y algunos en la isla. A Thalos le tiene desconfianza, pero le da algo de seguridad verlo. No considera amigo a ninguno de ellos, pero quizás muy pronto cambie de parecer. Al menos con Johan se sabe relajar.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 20:42}

Al poco rato veo llegar a Juliet con el mismo vestido que yo, algo que me fastidia un poco porque pensaba que mi vestido sería único. Tampoco hago mucho drama de ello, sigo a lo mío. Le doy otro beso a Julian cuando él me saluda de ese modo, el chico además de guapo es muy simpático. Me detengo varias veces por la alfombra, sin llegar a entrar todavía porque me llaman varias veces más para responder preguntas. Voy atendiendo a todos de manera amable, saludando con la mano a los compañeros que voy viendo llegar. Algunos se han incorporado a la serie de manera más reciente, pero me caen todos bien por igual. Con quien más confianza he cogido es con Ailanthus, así que en cuanto se acerca por donde yo estoy lo saludo con un beso en la mejilla, separándome después sonriente.

- ¿Veis? si es que es un trozo de pan, es tan buen compañero como actor. Es muy creíble en sus interpretaciones, y creo que ahora su personaje tiene bastante potencial de desarrollo. No sé qué harán con el mío, pero algo me dice que no va a acabar muy bien. -
Río divertida, bromeando con lo que puedan hacer los guionistas. - Oh, sí. Lo de los foros...es divertido ver lo que comentan. Yo he llegado a leer incluso algún fanfic en los que shippean a nuestros personajes...ya sabes, de esto que los fans escriben sobre lo que les gustaría que hiciesen los personajes. - lanzo una mirada cómplice a Ailanthus, sería divertido rodar algo así, después de todo el odio acumulado que tienen nuestros personajes. También sería bastante complicado.

- Os animo a todos a ver los próximos capítulos, van a ser interesantes...- y dicho esto me separo de la zona de prensa con una sonrisa misteriosa, encaminándome ahora sí hacia el interior del teatro. Al pasar junto a la butaca de Juliet señalo su vestido con un gesto de la cabeza. - Bonito vestido. Tenemos buen gusto.- después avanzo unas cuantas butacas más, sentándome a la espera del inicio de gala.


Última edición por Morgana Wolf el 02.08.16 21:50, editado 1 vez
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 20:58}

-Ya lo sé cariño. Me hubiera gustado que lo nuestro siguiera en secreto pero al final nos han pillado. Supongo que tendremos que decirlo tarde o temprano

Le digo a mi novio desde el móvil, mientras mi hermano conducía el shelby cobra de mi padre. Era el coche más "fancy" que teníamos, y nos lo había dejado para la gala. Me costó dejar que mi hermano conduciera, ya que le gustaba ir rápido y me podía destrozar el peinado.

-Te quiero mucho Andy. Nos vemos

Le digo antes de colgar. Mi hermano me mira con una sonrisa socarrona, mientras se frena para colocarse en la cola de la entrada.

-¿Estás preparado, Fabio?

Él me responde afirmativamente, devolviéndome la pregunta. Solo asentí, mientras observaba como la entrada estaba más cerca. Me pareció ver la moto de Julian. En poco tiempo Fabio paró el coche, saliendo para abrirme la puerta.

"Bien señorita Dos Santos. Es hora de brillar"

Mi mellizo me tiende la mano y con su ayuda salgo del coche, colocándome aquel vestido rosa palo, con la falda de chiffon bastante pomposa por la rodilla y un lazo rosa fucsia. No iba muy escotada por la parte de delante, pero por detrás tenía el espacio necesario para sacar las alas. Los periodistas en aquel momento parecían estar entrevistando a Juliet, pero se dirigieron hacia nosotros en cuanto llegamos a la alfombra roja. Me da un poco de pena Juliet, parecía estar disfrutando de su momento de gloria. Los periodistas nos sacaron fotos y me preguntaban sobre mi trabajo, como bajé tanto de peso para los capítulos y mi próxima marcha.

-Aquel cambio de dieta tan repentino fue un duro golpe, pero no he sido ni la primera ni la última en el mundo del cine que ha tenido que cambiar de complexión en poco tiempo. Durante mi marcha tengo como objetivo volver a mi peso saludable, entre otras cosas

Me detenía a dar autógrafos y fotos con los fans que me lo pedían, mientras los periodistas seguían a lo suyo. Me puse nerviosa cuando me preguntaron por mi relación con Adrew Garfield, uno de los bombazos en los cotilleos. Me río un poco para calmarme antes de contestarles.

-¡Sois insaciables! Supongo que las imágenes hablan por si mismas, pero os lo confirmo: Andrew y yo llevamos saliendo desde Febrero. Estamos muy enamorados y espero que sigamos juntos mucho tiempo

Dicho esto mi hermano y yo nos dirigimos hacia el vestíbulo del teatro, no sin antes firmar algún que otro autógrafo y responder a otras preguntas sobre los capítulos y los detrás de las cámaras. Estaba encantada con mis compañeros, gracias a ellos esta experiencia ha sido estupenda, y seguro que los echaré de menos. Me acerco a mis compañeros de set, a la zona donde estaban Chloe, Bastet y Dyospiros.

-¡Buenas chicos! Dejadme que os presente a Fabio, mi hermano
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 21:10}

No crear polémica, no crear polémica… Ts, que consejos me daba mi madre. Ella no se había tomado muy bien lo de que me hiciera actor al principio. “¡Los buenos elfos oscuros han de hacerse doctores, no modelos o lo que sea que estés intentando ser!”. Esos eran sus consejos. Y yo le insistía que en la serie podía ver que justamente se criticaba eso, pero ella erre que erre. Y cuando había empezado a salir en la serie no me dejaba de preguntar si no era Morgana una borde, que si no debía juntarme con el otro porque había leído en el “Rescátame”, una revista de prensa rosa, que era muy chungo, que si la sangre era de mentira… Pero una vez suelto yo disfrutaba de general algo de drama.

Algo me decía que tenía papeletas de morir mi personaje. Sin embargo mis sonrillas sencillitas y mis guiños en un intento de general algo de salsa se vieron rápidamente opacadas por la chulería de Julian. Menudo chuloplayas estaba hecho. Comentaba Julian sobre su intervención en el capítulo de la descendiente. Menuda forma de quitarse de encima algunos actores. Julian pasó entonces, besando en la mejilla a Morgana y dándome una palmadita. Arqueé una ceja. -Está hecho un dominguero… Ya verás, este es de los que se les sube la fama a la cabeza y luego solo salen en anuncios de café.- Pensé. Mi madre, sin embargo, opinaba que era muy guapillo.

El recibimiento de Morgana no estuvo nada mal. Yo hice un leve movimiento de cejas, de esos que hacían muy bien lo de crear algo de polémica. Había que reconocer que fuera del rodaje sabía lucirse. Ella también percibía que el personaje estaba cambiando según comentó. Y me llamó trozo pan. -Aunque yo creo que necesita algo más de acción… Y un empujoncito. Que parece despistadillo.- Rabiaba con los guionistas queriendo ser fieles a su asexualidad. No iba al gimnasio una hora diaria para nada. Ella también leía los foros y la clase de historias que salían de ellos. Yo solté una risa la mar de natural. -A veces creo que los guionistas deberían tomar ejemplo.- Yo dejaba cosas en el aire.

Oh, como me gustaba el drama en el fondo. Fue entonces cuando vi a Chloe, quien lucía muy distinta a su papel de niña buena. Si bien algunos actores eran más… Cercanos a sus personajes, a la chavala le separaba un abismo del que interpretaba. Ella se quejaba de los pocos cambios que había experimentado el personaje de Chloe en la serie. -Si bien a mi papel le gusta mucho una niña que meter en el comunismo, creo que luciría mucho mejor un papel algo más maduro. Siento que como actora tiene mucho más potencial del que le dejan utilizar.- “Y mucho mejor tipo del que le permiten enseñar”.

Ellas iban pasando. Yo me había entretenido un poco viendo los que iban acercándose. La actora de la dragona era especialmente… Particular. Si Julian tuviera una versión femenina sería ella. Y encima le había copiado el vestido a Morgana. También entraría en ese momento la actriz alada, presentando a su hermano. Yo les dediqué una sonrisa a ambos y fue en ese momento en el que vi a cierto actor al que… No esperaba ver. El otro elfo oscuro. Llevaba malas pintas y encima lo acosaban a preguntas sobre su estado. No iba a negarlo, a mi me imponía un poco. Y no me acababa de hacer gracia lo de sus vicios, y menos habiendo actores tan jóvenes en la gala, y…

Un piti. Nos pidió un piti. Fruncí el ceño. Llevaba meses sin verle el careto y empezaba a temer que no saliera de esa. Estaba cansado de llorarle muchas penas a un muñecajo de látex, y como empeorara su salud me veía yo también arrastrado fuera del guión. Registré en mi bolsillo y le di un par de chicles. -No es un piti pero igual te quita el mono. Tienes… Mejor aspecto.- Fuera del rodaje me parecía complicado hablar con él. Le di un golpecito en la espalda, como advirtiéndole que dejara de mendigar droga entre los presentes (por el bien de mi carrera artística) antes de entrar al teatro de una vez a ocupar mi asiento.

Al menos no la había palmado, pensé.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 22:08}

Concuerdo con Ailanthus en eso de que podrían darnos más escenas de acción, riendo un poco al comentario de que los guionistas podían tomar ejemplo con lo de los fics. Bromeo con ello, aunque en parte también lo pienso, no estaría nada mal. - ¿Verdad? creo que tendríamos bastante química en pantalla. - y esta vez soy yo la que le guiña un ojo, ya sea para dar que hablar a la prensa o porque de verdad lo creo. Cuando te llevas bien y hay confianza se nota en el resultado final, especialmente en el tipo de escenas que requieren más contacto físico. Lo complicado para los guionistas sería justificar un cambio de ese tipo, tan brusco. Luego comenta algo sobre el papel de Chloe, que no ha tardado demasiado en meterse para dentro. Creo que a esa chica le cuesta un poco todo eso de relacionarse con los medios, la pobre. Es muy joven para tanta fama.

Una vez termino de hablar dejo atrás la zona de alfombra roja, donde queda Ailanthus hablando con el que hace de su hermano, y el resto de actores que todavía no han llegado. Yo tengo algo de prisa porque me toca iniciar la gala para dar premios, así que apenas me siento unos minutos antes de que los realizadores de televisión me den instrucciones de subir. Todavía falta gente por entrar, pero el tiempo en la tele es el que es, y debe iniciarse la ceremonia. Camino de manera elegante hacia el atril, recolocándome el cabello una vez que estoy allí, comenzando el breve discurso.

- ¡ BIENVENIDOS A LA GALA DE LOS PREMIOS LOSMÁS! hoy se entregarán los premios para los actores de la serie Magic World War, que compiten en diversas categorías. También se premiarán las mejores actuaciones por temática. Queremos agradecer a los presentes, que no son sólo actores y actrices de la serie, que hayan acudido a esta entrega de premios. Pero sobre todo queremos agradecer el apoyo incondicional de los seguidores, puesto que son ellos los que hacen esto posible, y son ellos los que han decidido el resultado de las votaciones. Sin más preámbulos damos paso a la primera categoría... - saco el sobre de debajo de la mesa del atril, girándome a mirar la pantalla gigante que tengo detrás.


- Y aquí van los nominados al premio al más pupas...- voy leyendo los nominados mientras aparecen en pantalla los nombres de los actores y algunas de sus escenas más destacadas.

VOR, que en su estreno de temporada ya acabó herido
RYBAR, que está hecho a trozos y lo han torturado
KOSUKE, gastan demasiada sangre falsa en él
DYOSPIROS, los guionistas lo tienen por colador, ahora les toca tirar de doble
AILANTHUS, otro en el que gastan demasiada sangre
ADRAMELECH, saco de boxeo de muchos
LYKAIOS, cosas de ser licántropo...
REIV, siempre metido en jaleos

Hago una pausa dramática mientras saco el papel del sobre para anunciar el actor que se lo lleva. - Y el ganador es...¡KOSUKE! - las cámaras buscan al ganador por las butacas, aunque por ahora no lo encuentran. Momento de tensión.
Alex Eason
Alex Eason
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t509-alex-eason?nid=3#7960

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {02.08.16 23:34}

Cuando llegué conduciendo mi impecable Audi negro ya estaba montado el barullo de periodistas y fans como buitres alrededor de la alfombra. Aparqué lentamente, dando tiempo a crear expectación al exterior de los cristales tintados. - ¿Preparada? - dije a mi acompañante. Terminé de arreglarme el tupé en el espejo retrovisor, y salí sonriente del coche a abrirle la puerta como todo un caballero a mi compañera. No tardaron en llover los flashes y demás, no me lo esperaba. Vestía pantalón de traje negro y camisa blanca nuclear algo holguera. Lo justo, aquel físico no necesitaba más para ir dejando preñadas a las hembras con cada movimiento.

Abrí la puerta del copiloto de mi coche, ahí estaba Scar, o Alexa, el sonido de los flashes fue terriblemente insorportable. La cogí de la mano, para que me guiase hasta el photocall, creando tanta confusión con nuestra relación como en la propia serie. No tardaron los paparazzis en preguntar sobre nuestra relación -Lo cierto es que simplemente éramos buenos amigos... - sonreí encantadoramente- ... demasiado buenos para el poco tiempo que llevo dentro de la serie y sin habernos conocido aún. - la miré de reojo, todavía sonriendo pero algo más travieso, con esos pliegues bajo los ojos tan aniñados que se me hacían.

Sin demorarnos más con los periodistas entramos en la gala, aplaudiendo mientras me colocaba aproximadamente por la mitad del teatro ya que ya había empezado la primera entrega de premios.
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {03.08.16 0:43}

Había salido del estudio para doblar la voz del protagonista del nuevo videojuego de Magic World War supertarde, me dí cuenta de ello cuando miré la hora en mi Rolex, además mi amigo Johnny me recordó que hoy era la gala de premios -Ay pollito... para un premio que me van a dar y llego tarde... está bien, me marcaré un Kakashi y listos -¿qué? que sea actor y tenga pasta no quiere decir que sea un friki tio. Me monté en mi Lamborgotti Fasterossa y fui al sitio todo lo rápido que pudiese ir, teniendo cuidado con los radares de no pasarme con la velocidad.

5 minutos, he llegado tarde 5 minutos, maldita sea... Antes de llegar a la entrada aparco en una esquina donde nadie me viese y allí mismo me cambio la ropa para ponerme... mi traje negro favorito, acompañado de unos buenos zapatos, una camisa negra que va por fuera del pantalón y una corbata roja. ¿Me da tiempo? Bueno, ya voy tarde pero ya sabes lo que dicen de la gente que llega tarde.

Una vez trajeado me suelto el pelo y me dirijo a la entrada del anfiteatro, donde me espera la prensa y mis fans para verme. Salgo del Lamborgotti con estilo, con una guitarra marcándome un solo como solo un maestro de las entradas podría hacer, como lo haría uno de los personajes de series que más admiro, Barney Stinson. Tras el solo de guitarra, me acomodo la corbata y sonrío de forma pícara, las chicas caían rendidas y gritaban con fuerza por mi llegada. Firmo autógrafos a mis fans y procedo a responder las preguntas:

-¿Qué hará Kosuke en la trama que está por llegar?

-Si habéis seguido la serie supongo que ya lo sabréis, quemar y electrocutar culos, pero no os puedo contar con mayor profundidad, pues el guionista me dijo que la próxima vez que se me escape algo me mata -contesto riéndome, como si pudiese hacerlo el tipo -Pobre Timmy, le hago currar mucho en los guiones de mi personaje.

-¿Es cierto que la habilidad revelada en el capitulo de hoy está basada en el manga Naruto?

-Sí, es cierto. De hecho Kishimoto-sensei nos dejó usar el mismo diseño que utilizó en su manga y además está ayudando a los guionistas junto a Soichiro-sensei para las escenas de acción y chistes del personaje, aunque algunos los improviso yo sobre la marcha.

-¿Se presentará al próximo torneo de artes marciales que se disputará en Noviembre?

-Como artista marcial me gustaría asistir, pero el trabajo como actor y como seiyuu limitan bastante mi tiempo, pero aun con las circunstancias, os prometo que intentaré asistir y que una vez más, ganaré el torneo.

-¿Podría darnos nuevos detalles del próximo juego de Magic World War?

-Me temo que no puedo dar demasiada información al respecto, tendréis que esperar a que la empresa suelte prenda, al Tokyo Game Show o al E3 del año que viene.

Tras la rueda de prensa, la cual me ha ralentizado aun más de lo esperado, me despido de todos ellos con un saludo muy a lo japonés y entro en el anfiteatro, la gala había empezado sin mi, ya había empezado la entrega de premios. El premio al más pupa, y estoy entre los nominados, y tras un pequeño minuto de silencio, la actriz de Morgana, quien presentaría la gala éste año, da mi nombre como el ganador. Sonrío con picaresca, le pido a unos de los chicos de por allí que empiece a usar la máquina de humo y que me trajese un micrófono. 3. 2. 1...

Entrada OP:

-¿Nunca habéis escuchado que los héroes siempre llegan tarde? -tras decir ésto entro en la sala marcándome un buen sólo de guitarra al ritmo de la música colocada para mi entrada, mientras camino hacia el escenario el foco me sigue sin parar de enfocarme. Una vez llegado al escenario me acerco a Morgana, le doy un par de besos y cojo mi premio con satisfacción. Mi personaje es el más pupa pero eh, es de los que más hostias ha repartido en toda la serie.

-Muchas gracias gente por decirme que me dan de hostias por todos lados -miro a todos los presentes, el personaje de Dyospiros era el que más normal iba, me refiero, los demás íbamos elegantes y el tipo sobresale un huevo -Quiero deciros a todos los presentes que estoy muy orgulloso de trabajar en ésta fantástica serie que recoge todos los géneros posibles y por haber en éste pequeño mundillo al que llamamos TV e Internet. Sí, os hablo a vosotros, chavales que nos seguís por Netflix -nunca escribo mis discursos ni dejo que nadie me los escriba, éstas cosas prefiero improvisarlas -También quiero daros a todos las gracias, tanto a los actores, directores, guionistas que suelo cabrear... ¡Sí Jimmy, te hablo a tí! También les agradezco a todos los fans que siguen la serie y que por favor, que continuen siguiéndola, porque ésto, va a ponerse aun más interesante.

Tras soltar el discurso, me bajo del escenario para dirigirme hacia mi butaca, he sido el primero en salir y ahora, es el turno de que los demás ganadores salgan. Me había sentado junto a Chloe -¿Que tal os ha ido con la prensa? ¿Os han bombardeado con 9999 preguntas?
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {03.08.16 1:37}

-Señorito, ¿Qué te tengo dicho? ¡Cabeza bien alta y nada de caer en los cotilleos de las cámaras!- Y yo firme, cabeza bien alta y con muchas ganas de caer en los cotilleos de las cámaras. Ahí estaba mi odiado padre, Yden, con toda su blanca melena y sus cuernecitos orgullosamente decorados de la forma más glamourosa posible. Él jugaba un papel muy minoritario y por ahora solo había aparecido una vez. Pero casi parecía que era a él al que iban a darle todos los premios, tan obsesionado como estaba con las apariencias.

Yo era un pingüino con el cabello planchado. Embutido en un traje como los de los adultos: Negro, con su corbatita bien maja y unos negros zapatitos también. Me pasó la mano por el enlacado pelo. Y yo… No lo habría hecho en otro momento de mi existencia, pero me había arraigado tanto al papel que le gruñí. En el fondo a los actores más jóvenes su papel más relevante acababa por afectarle a nivel diario. -A ver si te ha quedado claro… ¿Si te preguntan por intereses amorosos qué les dices?

Su plan es que me hiciera el loco. Vendía mucho más una información que no se repartía con tanta facilidad. -¡Eso qué más da! ¡Llegamos tarde! Y había quedado con que llegaría puntual, siempre tarde…- Yo era en aquel momento un crío rebelde. Si bien la vida que llevaba era mucho más pacífica que la del papel que interpretaba, mi naturaleza no distaba de ser un criajo consentido que quería desconsentirse a si solo. Me pasaba los ratos libres machacando la batería y saliendo con las amistades poco adecuadas que estaba haciendo con la panda de chungos que participaban en Magic World War.

-Y mira como llevas la corbata, hijo mío...- Me sentía ridículo. Yo y mi pelo chupado por vaca. Así pues, cuando me acercó la mano para arreglarme aquello, le di un buen mordisco y salí corriendo a por la alfombra. Sus gritos quedaron opacados por los micrófonos metidos en las narices. Y el capullo de mi padre no me había dejado llevar las gafitas de sol. -¡Oye, oye, menos con los flashes! ¿Si no usáis flash un servidor os posará, si?- Desde luego no triunfaba tanto como Julian o Kosuke en eso de conquistar las chicas. Había alguna que como mucho soltaba un “Pero qué niño tan mono”. Y ya.

Casi me metieron un micrófono por la nariz para preguntarme -¿Es cierto que tiene usted interés en el actor con el que usted está…- Huí de aquel micrófono. Era desde luego la pregunta estrella desde que se había confirmado delante de las cámaras el emparejamiento de mi personaje con el de Aiwëndil. Aunque claro, desde el guión no nos dejaban tampoco difundir su real nombre. La cosa es que aquello lo extendían a mi propia persona, como si mi papel y vida misma fueran idénticos.

Yo sonreía a la cámara, me encogía de hombros y no contestaba. Otra cosa es si realmente acertaban con ello. Que yo me juntaba con él, si… Porque es que me dejaba ver un mundo más allá de la repipidez de Yden. Tenía su gracia. A él no le gustaban los inmigrantes. -¡Oye, pero dejadme pasar que llego tarde!- Y finalmente me colé allí dentro, pasando entre las cinturas y las piernas de chuloplayas, vestidos pomposos y drogatas chungos. Me busqué mi asiento allí dentro. Kosuke andaba dando ya un discursito… No veas con el chino como se las montaba, dedicándole a virgen y a la madre… ¿Y le habían dado a él lo del pupas? ¡No le habían tenido que grabar con un tío psicópata abriéndole medio pecho! Porque vale, que no usábamos espadas de verdad, pero a mi me daba un mal rollo tremendísimo cuando grabábamos peleas con él.

Gruñendo y regruñendo me busqué un sitio cercano al del resto, saludando en voz muy cuchicheante -Y ya estoy… Creo que he llegao tarde, ¿No? ¿Qué tal el día?- Yo lo de callarme lo llevaba fatal.
Vanessa Moreau
Vanessa Moreau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t205-vanessa-moreau

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {03.08.16 1:40}

Arreglo mi elaborado peinado frente al espejo una vez más antes de coger la puerta y salir de mi apartamento de chica madura y autosuficiente directa a la gala. Mi vestido se ajusta a mis curvas perfectamente, el satén negro y con pequeñas piedrecitas brillantes me hace parecer más alta, por lo que he procurado elegir unos tacones negros que no me suban demasiado (12 cm). Las tirantas dejan paso a un escote aceptable, con forma de corazón, resaltando mi delantera con ayuda de uno de estos sujetadores push-up tan lindos. Hace calor esta noche y agradezco la elección cuando un vientecillo me recorre las piernas a través de la abertura lateral que sube hasta mitad del muslo.

Dejando a un lado mi gusto por los vestidos de noche y brillantes, la limusina me recoje en la puerta con un simpático y hermoso chófer. Me subo muy feliz e ilusionada, un poco nerviosa tal vez. Los organizadores no se han contenido a la hora de realizar la gala y facilitarnos el transporte, este coche es enooorme. Después de fliparlo un poco, (soy bastante impresionable tras el papel de tía dura y un poco aburrida que represento) me sirvo una copa de champagne. Me salen las burbujas por la nariz, así que la dejo al poco y me río yo sola.

Llegamos a la gala tras un largo rato atascados en el tráfico, el lindo chófer me abre la puerta y ofrece su mano para que pueda bajar de forma segura. ¡Estoy emocionada! Le doy una bonita sonrisa al chico y camino por la alfombra roja dispuesta para los actores, marcando el camino hacia dentro. Me entretengo con las fotos y autógrafos, incluso con algún fan que consigue acercarse lo suficiente para pedirme un selfie. Pongo mi cara más tonta sacando la lengua y después respondo algunas preguntas rápidas mientras camino hacia dentro, que ya veo a los demás desapareciendo por la puerta.

-Gracias por venir, es una agradable bienvenida. No puedo darles detalles, pero les aseguro que los próximos capítulos tendrán grandes sorpresas y momentos de tensión.

-Bueno, intentaré no perder la mano esta vez tampoco, Vanessa ha estado entrenando sus habilidades y tanto ella como yo esperamos una posición más... segura. Pero eso queda a cargo de los guionistas. ¡Gracias a todos!


Tras un encogimiento de hombros (porque no es que yo sepa lo que va a pasar en la batalla, por muy francotiradora que Vane sea, los guionistas cambian facilmente de ideas) y una bonita sonrisa de despedida entro al enoooorme salón/teatro/escenario que nos han preparado. Casi pegando saltos de felicidad voy a mi butaca, mientras la actriz rubia que interpreta a Morgana sigue nominando a unos pocos. Kosuke parece ser el ganador, la verdad es que se lo tiene bastante merecido. Aplaudo fuertemente y me adelanto hacia el drow que hace de Vor.

-Muy emocionante, todo el día preparando cosas para esta noche, va a ser genial. ¿Tú crees que ha sido más por la batalla del Moulin o la torre con los nigromantes?

Me encanta cuchichear, y hacer especulaciones y comentarios, pero no de los malos claro. Todo curiosidad y un poco de ganas de reírse, jeje. Miro con admiración su entrada y discurso, yo no tengo nada preparado si llegase a ganar... Espero no ponerme demasiado nerviosa.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {03.08.16 1:48}

Muchos flashes y mucha gente. Miraba de pasada a las señoritas, iban muy elegantes con todos aquellos vestidos. Lentejuela y brillantina barata, glamour y desfachatez. Era todo, todo muy decadente. En algun momento me acoplé al lado de Ailanthus, que socializaba con Morgana. Tambien se acercó Indira, que me parecio estaba irreconocible

"oh, llevo demasiado tiempo alejado del trabajo"

-Estáis todas preciosas. -dije con una sonrisa algo timida, mirando luego al hermano que nos queria presentar. -Un placer, Flabio.

Como estaba algo nervioso, meti las manos en los bolsillos de mi vaquero.  Miré de reojo a Ailanthus que me observaba con cara perro. Al menos las gafas de sol me escondian los ojos que gastaba, con todo menos buen aspecto.

-Ey... - lo saludé un poco avergonzado porque ser un drogata en plena rehabilitacion no es algo que a uno le llene de orgullo. Chicles? Estiré una mano y los cogí. Menos daba una piedra. Me eché el paquete entero a la boca. -Gracias... es la fama repentina...me ha cambiado la vida y...pero bueno, estoy mejorando, eso me han dicho. Quizá me dedique a la musica tambien, de modo paralelo, que opinas?

Lo seguí despues, era hora de entrar al teatro. Me derrumbé en una butaca a su lado, masticaba chicle y me dolia ya la cabeza. La gala habia comenzado con la categoria en la que yo merecidamente estaba nominado, pero el premio se lo llevó el japones. Él si que habia encajado bien la fama, era un tio activo con proyectos aun fuera de la serie. Aplaudí por él

-Viva Jimmy! Viva Kosuke!! ese premio deberia ser mio, cabron!!!!! -aunque como obviamente me estaba riendo, se intuía que me daba bastante lo mismo. Luego me adelanté en mi asiento y miré a Ailanthus, levantandole las cejas. -¿tienes mas chicles? Se les ha gastado el sabor
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {03.08.16 3:13}

-Algún día nos darán algún papel más complementario.- Encogí mis hombros casi con sutilidad. Sabía que en aquel momento estábamos dando material en exceso para muchos aburridos escritores de la prensa rosa. Y Morgana también colaboraba con mi dinámica… Lo cual podía levantar aún más los ánimos. Yo me había mantenido ahí con mi más simpática cara, disfrutando aquello más de lo que se pudiera imaginar. Y más a quién me relacionara con el aburrido asexual drow que era en la gran pantalla. Fue en ese momento en el que vi a Chloe pasar… Y no sería la única. Habían bastantes que se entretenían menos.

De hecho Morgana fue también rauda en aquello de entrar, había escuchado que el acto lo empezaba ella. Me tocaría el siguiente. Y… Obviamente lo más seguro habría sido entrar yo también rápido, pero la presencia de nuestro desaparecido y rehabilitado actor había acabado ocupando mi atención. Por ahí pasaron Alex y su acompañante, a Vanessa e incluso al jovenzuelo semielfo. En algún momento me vi inmerso en la presentación del hermano de Indira, la alada. Con su pomposo vestido. De hecho, no supe en qué momento había acabado rodeado de todos ellos…

Y sin embargo decidí no darle importancia. Esbozando una de mis sonrisas de trozo pan yo también dije -Un placer, Fabio. Y muy majo el vestido, señorita Indira.- Con naturaleza y bastante más seguridad de la que podía poner en pantalla… Cosa que contrastaba con la tímida naturaleza del que tenía a mi lado. Al final me decidí a relajar algo mis actitudes con el otro drow. Si bien no sabía cómo responder o ayudar en su problema con la droga, no podía tampoco hacerle el trago más difícil. Los chicles se los agenció todos de una, lo cual no me pareció importante en aquel momento.

Me habló un poco de como iba. Le di un pequeño golpecito en el hombro para darle ánimos. Algo mejor pinta tenía, pero las gafas ocultaban un tanto. -Dale a la música. Es un buen mundo, aunque tiene también sus… Peligros.- La cantidad de droga del mundo del cine y el de la música era similar. -¿No era el semielfo intento de batería? Igual…

Acabamos por entrar allí, donde encontramos a Morgana ya anunciando los nombres. Yo me busqué un sitio y él acabó en mi lado. -¡Sangre! Estoy de sangre artificial hasta las narices. Se pega en todos lados…- Aunque yo también estaba nominado el premio, obviamente, fue a Kosuke. Nadie iba a superar el baño de sangre que se había dado con el demonio… La de CGI que usaron ahí. Aplaudí, era innegable que el artista marcial era un buscapeleas de cuidado allí. Escuchaba algunos cuchicheos al respecto opacados por la sonora y casi alegre respuesta de Dyospiros.

Contrastado con su petición de chicles. -N-No, cogiste todo el paquete…- Susurré algo más temeroso. -Espera, voy a conseguir…- El discurso de Kosuke fue potente y desde luego respetable. Pero a mi me pilló en mi odiesea de buscar chicles. Y no solo uno. “E-Es importante, es por un bien mayor, por la salud…” Mi simpatía natural, sonrisitas y popularidad acabaron surtiéndome de unos cuantos, que victoriosamente regresé a mi asiento después de pasearme entre las butacas agachado. -No los pilles todos de golpe. Uno por uno. Hay uno de fresa, uno de menta, otro… este tiene forma de melón. Ese es naranja. Fijo que es de caqui.- Le guiñé un ojo. -Y creo que me toca salir… ¡Recuerda! Te han de durar. Si no nos echarán por robar tanto chicle.

Salí allí delante después de que Morgana le diera los besos a Kosuke y todo lo necesario. Vamos, que me esperé a que bajaran del escenario. Una vez allí me acomodé yo también el pelo, moviendo mi melena y luciendo toda mi elfidad. Sonriente y la mar de majo. -No tengo la energía de Morgana para presentar, y sin embargo, ¡Eso no los hace menos importantes! Pues tenemos que hablar de majos. ¡Simpatía! El arte de ser agradable. Lo cual, creedme, ni al más agradable de natural sienta bien después de muchas tomas inválidas…- Tosí. A veces creía que nos pedían demasiado. -Y los nominados, cuyos nombres aparecerán en esa ESPECIALMENTE brillante pantalla tras mía, son…- Saqué yo también el sobre.

-Tenemos a la semialada BASTET y sus actos de compasión en todo momento…
A nuestra VANESSA, cuya simpatía espero que no opaque eso de tener un novio un poco traidor…
A BENJAMIN, quien desde luego rezuma buen humor por todos sus poros…
Al sureño A… EJEM. ROÄC, quien nació con la sonrisa en la cara…
El renegado líder JOHAN, aunque hay quien no pensaría lo mismo…
Al señor EDHEL, por siempre encadenado a hacer de niñera de un animalillo...
También CHLOE, nuestra jovencita adoptadora de fauna local, que incluye capitanes… Esss decirrr…
A KOSUKE, capaz de bromear hasta en las caras de un demonio…
Al asiático LING, uno de los pocos descendientes interesados en la chicha de la guerra…
Y finalmente a ILZTVYLL, que engaña a cualquiera con sus palabreríos raros…
- ¿Quién había nombrado a Ilztvyll? Era de los personajes más viles jamás escritos.

Fuera como fuera yo tenía un premio que dar. -Y la ganadora es ¡¡CHLOE!!- Dije con bastante potencia y amplia sonrisa en el rostro, buscándola a la vez que un f*cking foco entre el público. Me alegraba que alguien tan joven consiguiera un premio. Quizás le permitiría abrirse. Y yo me quedé a la espera que subiera para darle la estatuilla.

Dibujo de las pintas de Ail (??):
Sharon Birdwhistle
Sharon Birdwhistle
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {03.08.16 19:14}

Ya iba siendo la hora, me volví a mirar al espejo dudando de si cambiarme de nuevo y ponerme un vestido o quedarme como estaba, al final me quedé con lo puesto, unos pantalones negros muy arreglados, una camisa blanca algo suelta y fresca, con los botones de la parte superior desabrochados sin dar demasiado escote tampoco, y unos tacones negros que me daban la altura que me faltaba para que los pantalones no arrastraran por el suelo.

Mi nerviosismo aumentó, cuando la limusina vino a recogerme, mi personaje era uno de los más nuevos, tampoco había hecho muchos trabajos anteriores, a decir verdad este era mi segundo trabajo real, y me impresionaba mucho que con lo poco que había aparecido en la serie hubiera sido nominada a los premios. Llegamos allí mucho antes de lo que esperaba, no le había dado demasiada conversación al chófer, pero este seguía siendo muy educado y sonriente, tanto que me hizo olvidar que tenía que salir del coche y hablar de nuevo en público.

Ya allí me abrieron la puerta y salí con la elegancia “natural” que había adquirido estando con mis compañeros, pero a diferencia de lo que la mayoría de fans y de cámaras pensaban les regale mis mejores sonrisas, abiertas y cálidas. Era la primera vez que los fans y las cámaras me veían a mí y no a Sharon, y me gustó la reacción de sorprendidos que tenían todos. Luego vinieron las preguntas que respondí con amabilidad y más tarde alguna que otra foto con alguno de los pocos fans que tenía.

Por fin había entrado y enseguida divisé a la otra novata con la que me llevaba tan bien a pesar de no haber tenido escenas juntas. Incluso con los tacones me aproximé con rapidez.

-¡Juliet!-

Dije cuando ya la había alcanzado y la había abrazado por la espalda, enseguida me acerqué para que supiera quién era, aunque por mi voz y por que la había llamado como en la serie, seguro que adivinaba que era yo. Volví a sonreír como siempre que no había cámaras de grabación, me había costado bastante actuar como una persona fría, sin expresión en la cara y muy calculadora, sobre todo cuando yo era casi opuesta en todo… yo no me solía pensar las cosas dos veces, era bastante más amigable y mucho más nerviosa y activa que “Sharon”.

-¡Qué alegría que ambas estemos nominadas!-

Tras esas palabras, la agarré y tiré de ella para ir a nuestras butacas, que deseaba estuvieran una al lado de la otra.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {03.08.16 19:35}

Presto atención al escenario porque la gala está a punto de empezar, agradeciendo en cierto modo haber quedado fuera del alcance de los flashes. Estas galas suelen ser largas, pero al menos cuando salgamos habrá fiesta y podremos beber todo lo que queramos. Morgana comienza con la primera categoría, cuyo premio es finalmente para Kosuke. La verdad es que se lo merece, siempre le tocan escenas de estar herido. Yo casi no he tenido de esas, muy escasas, me gustaría probar más eso de la sangre falsa. Aplaudo al compañero cuando sube al escenario, preguntándome cómo le sale tan natural eso de dar un discurso. En eso coincide con su personaje, es bastante extrovertido.

Después salen del escenario tanto él como Morgana, retornando a sus sitios. Kosuke se pone a mi lado, momento que aprovecho para darle la enhorabuena por el premio. - Pues... a algunos compañeros les han preguntado más. Yo he pasado un poco de largo. Ya sabes, no me gusta mucho hablar con la prensa. - admito con un gesto de disgusto, aunque sé que debo cambiar eso un poco. Hablo por lo bajo para no interrumpir lo que sucede en el escenario, aunque cuando Ailanthus comienza a hablar guardo silencio. Sabía que estaba nominada en esta categoría, pero aún así me da algo de vergüenza ver mi cara en la pantalla. Sí...la hippie amiga de los animales y de todo bicho viviente, ese es mi personaje. Cuando Ailanthus me anuncia como ganadora las cámaras me enfocan, reaccionando casi al instante llevándome las manos a la cara para sonreír después al bajarlas. Seguro que he debido ponerme algo roja, no me lo esperaba. Enseguida me levanto para ir hacia el escenario, esperando no tropezar por las escaleras con los tacones. Por suerte no sucede nada de eso, llego perfectamente hasta donde está Ailanthus, al que saludo con dos besos antes de coger el la estatuilla que me entrega del premio. Ahora me toca hablar a mí, y lo malo es que no había preparado nada. No es tan fácil como hablar en el set de rodaje. Finalmente comienzo, tras tomar aire.

- Buenas noches...quisiera agradecer a todos los que me han dado la oportunidad de subir aquí hoy a recoger este premio. Desde aquellos que confiaron en mi para este papel hasta todas las personas que me han votado. Comencé a interpretar a Chloe cuando todavía era una niña, así que podría decirse que el equipo de rodaje es como parte de mi familia. - les había cogido cariño a todos, teniendo en cuenta que yo tenía 10 años cuando comencé a salir. - También quiero aprovechar la ocasión para decir unas palabras que tienen que ver con el personaje que interpreto. Chloe es bastante ecologista y pacifista, algo bastante complicado en su mundo. En el nuestro no tenemos que hacer frente a tantos problemas, por suerte, pero sí deberíamos concienciarnos para cuidar más y mejor el planeta, para combatir el cambio climático entre todos. En nuestras manos está.- después del breve discurso voy a bajar del escenario, pero me informan de que debo quedarme para dar el siguiente premio. Deberían informarme con más antelación. Quedo sola ante el peligro, ya que Ailanthus se baja. A mi me toca la categoría de los bordes, que hay unos cuantos.

- El siguiente premio es para una categoría muy opuesta a la anterior. ¡Bordes! y sí...hay un montón en la serie, así que comencemos:


THALOS, capaz de hacer cabrear a casi todas las mujeres de la serie
SCAR, que tiene respuesta adecuada en cualquier momento y para cualquier cosa
REIV, no es educado precisamente...
JOHAN, eso de ir de líder te da pinta de dictador
RYBAR, ni sus compañeros Blood le buscan de lo borde que es
JULIAN, bordería y chulería 2 en 1
YAZZYR, socializar no es lo suyo
HARLEY, lo de llevar al demonio dentro tendrá algo que ver
YAROSLAV, hostilidad rusa
MORGANA, esa tira ya casi a mala persona
HELENA PARACELSO, ir a una de sus reuniones es una tortura
LE FAY, bordería genética?
AILANTHUS, será por el poder de mandar a los demás

Tras una breve pausa para leer todos esos nombres comienzo a abrir el sobre, anunciando en este caso dos ganadores. - Tenemos un doble empate...¡ Julian y Thalos! ¡enhorabuena, subid a por vuestros premios!
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

GALA PREMIOS LOSMÁS  [off rol] [Evento finalizado] Empty Re: GALA PREMIOS LOSMÁS [off rol] [Evento finalizado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.