:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.07.15 16:32}

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Entrad11

Entrada, más vigilada y controlada de lo que pueda parecer.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:44, editado 3 veces
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {18.09.15 21:51}

He dejado la moto cerca del edificio residencial y ahora me dirijo a la entrada, completamente agotada.

"Puff... Menudos días. He tenido suerte de que no me hayan pillado"

Flexiono la rodilla en la que me habían disparado. Que pueda andar significa que ya está curada, pero me queda mucho trabajo para recuperar la flexibilidad de esta.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {24.09.15 20:52}

Han transcurrido ya varias semanas desde que dejé la isla Ouroboros, tiempo durante el cual he estado bastante tranquilo, sin meterme en líos de ningún tipo ni tener advertencias por parte de ninguno de los Descendientes. Asumo por ello que ni se han enfadado por la larga ausencia (que lo hagansi quieren) y que todavía no han empezado los entrenamientos. A pesar de haber elegido a Snagov como mi mentor sigo teniendo mis dudas, no sólo por el encontronazo de hace unos días, sino porque me interesan demasiadas disciplinas, hay mucho que quiero aprender. Durante este tiempo me he dedicado a enterarme de lo sucedido en el exterior, y a recuperar mi dragón, ya que me lo habían estado cuidando. Además, he aprovechado para que vuelva a habituarse a mi, por lo menos para coger más confianza y querer venir conmigo.

Reaparezco en la isla trayendo al pequeño dragón negro que había criado desde que salió del huevo, hará ya cosa de un año aproximadamente. Desde entonces ha crecido bastante, teniendo en cuenta que cuando salió cabía en mi mano y ahora al traerlo he de sujetarlo en brazos. Ahora tiene el tamaño de un perro tirando a grande, casi como un pastor alemán. Nada más reaparecer lo suelto para que ande por su cuenta, libremente. - No te separes demasiado, Svart, ya no estamos en casa. - el dragón parece entender mi orden junto con el gesto que le hago de que venga aquí, haciendo un pequeño gruñido. Continuamos caminando hasta la entrada, donde encuentro una moto aparcada, una moto que me resulta familiar.

"...¿la moto de Johan? ¿también ha venido él aquí? pues la tiene hecha un desastre"

Hago un sonido de fastidio, pasando de largo y abriendo finalmente la puerta para entrar al edificio. Al entrar no me encuentro con Johan, ni mucho menos, aunque sí con otra persona que conozco. Me acerco a ella para saludarla por la espalda, o más bien sorprenderla, porque he ido de modo sigiloso. - Eh, deberías salir de aquí un poco, se te va a poner jeta de Descendiente de esos.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {24.09.15 21:03}

Pego un respingo cuando oigo una voz detrás mía, y esto me produce un leve dolor en la rodilla, pero lu suficienta para hacer una mueca durante un instante.

-¡Pero qué... ¡Reiv cuánto tiempo!

Exclamo haciendo amago de abrazarle, pero como sé que no le gusta mucho la idea de los abrazos. Al final le coloco una mano en el hombro con una sonrisa sarcástica.

-He salido un par de semanas, y de verdad ha sido horrible. No he parado de meterme en líos

"La pelea con el encapuchado, los sospechosos de la Alianza, el viaje en moto..."

Me acuerdo de la moto y de que tengo que devolvérsela a Johan, pero no sé dónde está. Por suerte, tengo a su hermano, que digo yo que toene que conocer el escondite de Johan.

-Por ciero, ¿tú sabes dónde vive Johan? Tengo que devolverle la moto

Me doy cuenta del dragón por primera vez y miro a Reiv de manera interrogante y luego al dragón
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.09.15 0:25}

Cuando se da la vuelta me percato en cuestión de menos de dos segundos de dos detalles: el primer es la breve mueca que hace, apenas un instante pero lo suficiente como para darme cuenta de que es una especie de gesto de dolor, y el segundo detalle es que se detiene antes de abrazarme. Con lo segundo no tengo ningún problema, aunque supongo que el tiempo que ha pasado y que llevamos sin vernos a enfriado un poco la relación algo más estrecha que teníamos antes. - Creo que desde...¿desde que aquella dragona cayó del cielo y vino un tipo algo gruñón a ayudarla?

"sí, más o menos, no sé qué habrá hecho ella luego"

Me dirijo hacia las escaleras de la entrada, haciendo un gesto tanto a Indira como a mi dragón Svart para que me sigan, esperando sentarnos ahí para hablar más tranquilamente que ahí en medio plantados. No puedo evitar sonreír de lado cuando menciona que no ha parado de meterse en líos, al contrario que yo. - Hay que ver...eres una especie de imán para los problemas. ¿Desde cuándo? Se ve que te has estado juntando con compañías poco recomendables, y se te han pegado esos vicios molestos.

"antes era yo el que solía andar siempre en jaleos"

- ¿Es por eso el gesto de dolor de antes? - pregunto mientras me siento en la escalera, dejando un hueco al lado. A mi otro lado se coloca el dragón, que apoya su cabeza en una de mis rodillas mientras echa nubes de humo por la nariz de vez en cuando. Arqueo una ceja algo confuso por lo que dice de la moto de Johan, no entiendo por qué ella tiene que devolvérsela. - Pues no lo sé. Hace mucho que no hablo con él. No sabía que te hubiese dejado su moto. - repongo algo molesto, a mi nunca me la había ofrecido y eso que perteneció a nuestro padre. Ante el gesto interrogante de Indira con el dragón supongo que no recuerda muy bien cuando apenas era una cría, ya que ha cambiado bastante, sobre todo en tamaño. - He decidido traerlo, no puedo dejarlo más tiempo solo. Me parece que no te había dicho su nombre aún...
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.09.15 13:48}

Me acuerdo de aquella dragona y como pasó de mi en los jardines, y eso me molesta un poco, pero lo disimulo con un suspiro.

-Tienes razón, eso ha sido hace ya mucho tiempo...

Sigo a Reiv hacia las escaleras, y me siento un poco más cerca de él. No puedo evitar echarle una mirada sarcástica mientras le miro sonriendo.

-Tienes razón. De quién se me habrá pegado esa manía...

Flexiono la rodilla lentamente, intentando que no me duela mucho. Entonces me quito el improvisado vendaje que tenía, comprobando la cicatriz.

-Una tipa de la Alianza me disparó

Dije como respuesta. Pensar en que he perdido el Moulin y me siento culpable. Yo intentando abrir el negocio y al final los muggles lo pillaron. Cuando menciona lo de la moto, me pongo bastante nerviosa. Normal, dado que la cogí sin permiso.

"Ahora qué hago..."

-No me la ha dado exactamente...

Por suerte Reiv menciona al dragón y aprovecho la oportunidad para cambiar de tema. Me acerco un pco más y pongo mi mano encima de la de Reiv, apretanto un poco.

-¡Cuánto ha crecido! La última vez que lo vi estaba recién nacido. ¿Cómo se llama?
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.09.15 21:38}

- Eso es porque te juntas con la gente equivocada. - me encojo de hombros en referencia a su comentario de quién se le habrá pegado eso de meterse en líos, aprovechando para remarcarle que yo llevo tiempo sin líos. Por un lado está bien la tranquilidad, pero por otro me siento algo extraño sin todo ese caos que suele acompañarme. - Yo llevo ya tiempo sin ningún problema, creo que me estoy volviendo vago. Debería hacer algo...

"hasta que no me llamen para entrenar me dedicaré a mis propios negocios y asuntos"

- ¿Has pedido ya hablar con tu mentor para empezar a entrenar? No recuerdo a quién habías elegido. O no sé si te lo pregunté.

Observo con más detenimiento su rodilla, el lugar donde la habían herido, aunque supongo que como alada que es y teniendo en cuenta su regeneración mejor a la media curará rápido. Frunzo el ceño al escuchar lo de la humana de la Alianza, hace ya tiempo que no me cruzo con ninguno y me gustaría quitar de en medio a unos cuantos. También dejé un poco de lado mi asunto personal con Tobías, con todo eso del torneo, aunque tarde o temprano me lo cruzaré y podré joderle. - Vaya una gilipollas. Espero que le devolvieses el golpe. - paso la mano por la cabeza de Svart mientras hablo, haciendo que el dragón poco a poco vaya durmiéndose por lo tranquilo que está. El asunto de la moto de Johan no queda muy claro, aunque sigo teniendo curiosidad por saber cómo ha llegado hasta ahí la moto, y en ese estado. - Eso suena a que se la has mangado en sus narices, o algo por el estilo. - sonrío al imaginarme la cara de Johan, no es que lo odie como antes, pero si que me hace gracia imaginar cómo se habrá quedado al perder su preciado juguete. Cuando Svart se queda dormido del todo dejo de pasarle la mano por la cabeza, justo en el momento en el que Indira la pone sobre la mía.

- Es que ha sido casi un año desde que salió del huevo...o más, no lo tengo muy claro. Se llama Svart, significa negro en noruego. Creo que es una especie del norte, todos los de color negro suelen serlo.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.09.15 21:53}

-Bueno, aquí con cualquiera que te juntes te metes en líos, ¿no crees? Quiero aprender sanación con Galeno. Pero a saber si estás disponible

suelto una risilla cuando menciona que se está volviendo vago. Los papeles se habían invertido y ahora era yo la que parecía una lianta.

-Cuando quieras me acompañas y ya veremos en que líos nos metemos los dos

Chasqueo la lengua, bastante nerviosa. En esos momentos en los que estuve atrapada entre los dos soldados pensé que iba a morir, y estuve muerta de miedo. Sigo pensando que es una suerte que no haya terminado en un campo de concentración.

-Uno de los soldados me agarró del cuello antes de desaparecerme con dos compañeros. Por eso la mano izquierda la tengo hinchada y no puedo moverla mucho. Estaba rodeada y con la poca fuerza que me quedaba conseguí desaparecerme

"¿Lección del día? ¡Que la próxima vez te teletransportas por tu cuenta!"

Una risa nerviosa me ayuda a ganar tiempo mientras invento una excusa decente para no tener que explicarle el asunto de la elfa y todo.

-No se la he mangado. Solo se la estoy guardando... Hasta que aparezca por aquí o se la lleve a donde quiera que esté. La encontré en mitad del bosque, y no había nadie cerca...

Asiento con la cabeza ante el nombre del dragón.

"¡Capitán Obvio!"

-¿Y qué hacía una especie del norte en Londres? ¿Acaso pondrán sus huevos aquí?
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.09.15 23:37}

- Pues pregunta en el sanatorio, debe estar por ahí ¿no?, aunque espero que tengas más suerte que yo con el mío. Creo que iré a verlo, llevando al dragón como dijo, pero no pienso entregárselo.

"no me fío, además, es como que se escandalizó por el hecho de que cogí el huevo sin permiso. Estaban abandonados, no es para tanto"

Echo un vistazo a mi espalda, hacia la escalera, esperando ver bajar a alguien. El sitio parece bastante tranquilo y no se ve mucho trasiego de gente, así que supongo que me tocará ir a buscar a mi mentor en persona. Su plan de ir a meternos los dos en líos no parece propio de ella, pero supongo que tras lo del torneo ha debido cambiar un poco. Estuvimos varios meses luchando todo el rato por sobrevivir, y eso quieras que no afecta.

- Con las misiones que me busque creo que tendré bastante por ahora, pero si quieres puedes acompañarme a alguna. Eso sí...muchas no creo que te gusten

"ella creo que tiene más escrúpulos"

Por lo que cuenta que sucedió con los soldados suena a que estuvo a punto de ser capturada, un poco más y no estaría aquí. Lo siguiente que dice de la moto me suena de lo más extraño, suena como si Johan hubiese tenido un accidente y la moto hubiese quedado abandonada por ahí. Ladeo la cabeza contemplando esa posibilidad, hace mucho que tampoco tengo noticias suyas. No es que esté preocupado, pero me parece extraño.

- Sin prisa, ya se la darás. Eso o me la quedo yo, que también soy Black, joder.

"eso, que a mi no me han dejado nada"

- Lo cogí en Bastion Hollow, creo que es de la familia del dragón Smaug, ese que estaba compinchado con el Ministerio hace ya.
Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.09.15 23:50}

-Creo que esperaré a que se me sanen la mano y la pierna. Soy zurda, ¿sabes? Además, la última vez que vi a Galeno resultaba un poco... excéntrico

"Mira que el pollo que montó cuando le lancé la almohada. Cuando me vea con la herida le va a dar algo"

Apoyo mi cabeza en el hombro de Reiv, viendo que no me apartaba la mano decidí coger un poco más de confianza. Suspiro divertida cuando menciona lo de las misiones.

-Supongo que me encontrarás aquí o tendré que ir a curarte cuando estés medio muerto. Por suerte tenemos mejor equipo sanitario que el Moulin

Me separo y le miro de manera maliciosa. Le había pillado, o más bien se había descubieto él solo.

-Tú lo quieres es quedarte la moto, ¿no?

Le susurro señalándolo con el dedo. Será cabrito. Aunque la mención de Smaug hace que frunza el ceño, extrañada. Me quedo un rato en silencio antes de preguntarle.

-¿Pero ese no era el dragón que sale en El Hobbit?
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {26.09.15 0:34}

- ¿Y quién de aquí no lo es? creo que están todos un poco...-

Hago un gesto con mi dedo en la sien, como dando a entender que me parecía que estaban locos. Y los que no lo parecen son como muy distantes, aunque supongo que es normal que quieran guardar las distancias. Una de las ventajas de haber ganado el torneo es precisamente eso de poder acceder a nuevos conocimientos, pero también el poder tener una especie de refugio alejado de los peligros de ahí abajo. Dejo que se apoye sobre mi hombro, a pesar de que no me lo esperaba precisamente por eso de que había pasado bastante tiempo ya desde la última vez que hablamos más rato o estuvimos a solas. Supongo que en el fondo ambos estamos bastante solos y en cierto modo parece necesario tener una persona a la que recurrir cuando hace falta.

- Eh, de estar medio muerto nada, que he batido el récord de tiempo sin acabar herido- añado alzando la ceja como si fuese todo un logro, chistando por lo bajo cuando me pilla con lo de la moto. - Pues sí, creo que la usaré, al menos hasta que el "primogénito" venga a reclamarla. - digo con algo de retintín lo del primogénito, aunque sigo intrigado con lo que puede haber sucedido. Él no se dejaría la moto por ahí así como así. Su pregunta sobre el nombre del dragón hace que frunza el ceño porque no entiendo a qué se refiere, no sé que es eso de "El Hobbit". Me crié con una familia de magos tradicionales, en el sentido más estricto de la palabra. Conozco cuentos e historias que no conocen en el mundo muggle, como por ejemplo los Cuentos de Beedle el Bardo, pero de otro tipo de literatura no sé demasiado.

- Ni idea. Pero supongo que será un nombre que le dio algún humano. Quién sabe...- al ver el dragón ya tan dormido me planteo que lo mejor será llevarlo a uno de los dormitorios, el que quiera que tenga asignado. - Oye, ¿sabes dónde están las habitaciones? tengo que dejarlo en una.



Indira Ibn-La'ahad
Indira Ibn-La'ahad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t115-indira-ibn-la-ahad-95

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {26.09.15 13:37}

-¿Sólo un poco?

"Esto es un manicomio"

Le digo compartiendo su opinión. A los pocos que había conocido parecía faltarles un hervor. Como la tía entre la pelea con Mireya, ¿qué se habría fumado? El más normal era el chaval que me encontré por los jardines, aunque tenía mala leche.

-Ya veremos cuanto duras, que en esos chanchullos que te metes siempre acabas medio muerto y manchando de sangre el suelo

Le digo aguantándome la risa. Subo y bajo los hombros cuando dice que se quedará con la moto de momento, dando a entender que no me importa mucho. Aunque en realidad me preocupa un poco que Johan le eche la culpa de los rayajos.

“¿Debería decírselo?”

Me fijo que Reiv frunce el ceño, sin saber muy bien que le pasa, hasta que me doy cuenta de una cosa.

-Tú no has leído el Hobbit, ¿verdad? Es un libro escrito por un profesor llamado Tolkien. Fue muy famoso a finales de los 90 y durante el 2000, aunque se ha ido olvidando

“Con esto de la guerra siempre se olvidan de las cosas bonitas”

Niego con la cabeza, el tiempo que he estado aquí he dormido en los jardines, o no he dormido en absoluto.+

-Ni idea, pero creo que estarán por aquí, dado que es el edificio residencial. ¿Las buscamos?

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {26.09.15 23:12}

Trato de despertar a mi dragón, porque eso de cogerlo en brazos ya va costando un poco con lo que pesa. Tras varios intentos fallidos, porque está sopas por completo, acabo por levantarlo en brazos, como quien lleva a un perro muy grande. Probablemente si sigue creciendo así dentro de poco ya no pueda ni cogerlo, aunque todavía le falta bastante para ser un dragón de tamaño suficientemente grande como para poder llevar consigo a una persona. Hago una mueca de orgulloso a Indira para negar que vaya a acabar así como dice, aunque sepa que seguramente vaya a suceder. Después le hago un gesto para que se levante del escalón, el dragón pesa mucho en brazos y no podemos quedarnos ahí todo el día.

- Pues no, no he leído nada de eso. Algunas cosas muggles me suenan...pero ya te digo, la gente con la que me crié no me enseño nada que proviniese de muggles, preferían hablarme de cosas de autores de sangre mágica.

"debería estarles agradecido por haberme criado, pero por otro lado... hicieron de mi una persona crédula, con el cerebro lavado por lo que ellos creían. Me costó tiempo y golpes cambiar"

Me encojo de hombros, como quitándole interés. La verdad es que es una estupidez separar autores por raza, creencias o religión, debería leerse cada libro y cuestionarlo de manera crítica independientemente de quien lo haya escrito. - Tendrás que enseñarme más cosas de esas. Aunque no se cuando, vamos a estar muy ocupados me parece a mí. - Comienzo a subir las escaleras con Indira, rumbo a alguna de las habitaciones, sobre todo para dejar a mi dragón descansando en algún lado. Después de subir bastantes escaleras nos perdemos por alguno de los pasillos, abandonando la entrada.
Helena Paracelso
Helena Paracelso
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t125-helena-paracelso-10#3

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {29.01.16 18:00}

Aparezco con Eddrick en la isla Ouroboros, directamente en la zona residencial, el edificio dedicado a los magos y brujas rescatados. Estamos justo en la entrada del edificio, frente a las escaleras. Retiro la mano del hombro de Edd una vez que nos hemos aparecido, anunciando así nuestra llegada.

- Bienvenido a Ourboros, Eddrick. Ahora mismo estamos en el edificio dedicado a la gente que recogemos, pero tal vez cuando venga Rose puedas ir a vivir a la zona adjudicada a familiares de los Descendientes. Incluso un piso propio para ti, lo que prefieras. Veo que no llevas bastón, así que supongo que te sirves de tu animalillo para guiarte.

"y si no es así siempre podemos darle un bastón para que se vaya guiando"

Le explico que frente a él hay unas escaleras que conducen al piso de arriba, donde se distribuyen las habitaciones y demás estancias del lugar, como sitios de esparcimiento y descanso. Lo que no sé cómo explicarle es lo que tiene que hacer para aparecerse y desaparecerse aquí, ya que para hacer eso se necesita tener en mente una imagen del lugar al que quieres ir, se requiere visualizar el destino. Es una de las tres D's de las bases de la desaparición.

- Por el momento será mejor que permanezcas en la isla, hasta asegurarnos de que puedes regresar aquí usando la desaparición. Yo iré a avisar al resto de compañeros, les diré que te he encontrado. Y así de paso viene alguno a saludarte y darte la bienvenida. Siéntete libre para explorar por aquí mientras tanto. Nos vemos pronto, Eddrick. - me despido de él de manera solemne, dando media vuelta para alejarme de allí caminando con paso elegante y la barbilla ligeramente alzada.
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {29.01.16 18:29}

Cuando por fin siento tierra en mis pies, y Madame Helena soltó mi hombro, mi cuerpo solo se desplomo hacia atrás haciendo un fuerte "THUD" cuando mi espalda golpeo el suelo, Ella se salvo del golpe por que salto pero tan pronto aterrizo empezó a moverse en círculos retrocediendo y moviendo su cabeza a los lados, yo estaba severamente mareado, fue un shock fuerte para mis sentidos vigentes que de la nada perdimos el horizonte, pobre Ella, esta pasando por el mareo solo por la conexión.

-Ahora te creo... sobre la isla... flotante.... Madame Helena...... puedo pedir 5 minutos?- me saco las gafas y puse una mano sobre sus ojos, Ella empezó a calmarse y a parar su retroceso, y se sacudía la cabeza solamente rascándose frenéticamente hasta que su mareo se detuvo y salto en mi pecho y empezó a saltar para que me levante, y con el tiempo empece a levantarme aunque aun tena las piernas bien abiertas aumentando mi soporte. -Ella, busca mi bastón- dije despacio, mientras ella buscaba en el suelo frenéticamente por mi bastón pero sin éxito, mientras atajaba mi cabeza con ambas manos, y de repente levante la cabeza hacia la mujer- Perdí mi bastón, Fuck! Lo perdí!, lo tenia cuando salimos- Ella se trepo por mi hasta mi hombro, la conexión no estaba tan fuerte como antes por el mareo pero supongo que tendré que guiarme estrictamente con los ojos de ella, suspire pesadamente- diablos ese bastón era nuevo- agarre a ella y la escondí entre mis manos, una luz azul brillo y cuando abrí mis manos, ella se había transformado en una pequeña ave.

-oh joy, more magi, how fun- mientras escucho a la mujer alejarse, cuando se fue, solo miro a ella- No es que tampoco podemos escaparnos de aquí, verdad?- me pongo mis lentes y voy caminando hacia los escalones, me siento ahí con Ella revoloteando a mi alrededor-
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {01.02.16 21:12}

Tras pasarme otra luna llena por ahi de farra (bueno, "farra") y volver a mi forma normal y recuperar mis cosas por ahi, decidi pasarme por Ouroboros. Otro mes mas que no conseguia encontrar a Altair, pero por fortuna, en esta ocasion no me habia tenido que topar con Hades. Mi idea esta vez era buscar a Catherine y preguntarle a ella directamente, quiza se regalase mas en palabras que el Galeno, que el tio no soltaba prenda....todo misterio, joder.

Con un humor un poco de "perros" apareci alli, en la isla. Comencé a caminar tratando de recordar y ubicar el paradero de las residencias de la peña que vivia alli, pero se me dio de puta pena y acabé llegando al edificio que no era. Sin embargo me quede muy sorprendido al creer reconocer alli a alguien...

"pues si no es el posadero?"

Mi cara de wtf unida a las ojeras debia de ser un poema ahora mismo mientras me acercaba a el. Un pajarillo revoloteaba a su alrededor. Habia cambiado huron por pajaro? pero eh, mi olfato detectaba que olía igual.

-Edd? que diablos haces tu aquí?

"oh, le debo dos cervezas"
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {01.02.16 21:32}

Ya llevado unas cuantas horas ahí, ya me había tirado en los escalones de la escaleras, usualmente hubiera empezado a explorar el lugar por mi cuenta, pero era una fucking isla flotante, y perdí mi bastón, no importa que pueda ver con Ella, sin el bastón...... fucking shiet, Maggy me va a escuchar cuando la encuentre, no puedo creer que me dejara abandonado así nomas.

-uuugghhhhnnn- gruño y me paso la mano por la cara cuando escucho a alguien venir, no me incorporo rapido, que importa mi imagen ahora, después de esto, solo quiero o que alguien me ayude, o solo saltar del borde y esperar que transforme mis manos en alas o algo así. Ella se acerco al otro y ambos los reconocimos al mismo tiempo, ambos levantamos la cabeza al mismo tiempo.

-Knox?- me senté de golpe- Me debes dos cervezas- me pare y me limpie por fin la chaqueta de la caída- y que se supone que haces tu aquí? Ya es de día?- miro a Ella ahora en forma de ave y extendió el dedo para que Ella se pos en el- Ojala que mi casera no note que ya le debo dos días la renta.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {01.02.16 23:13}

Pasé por casa apenas un segundo, necesitaba ponerme ropa decente para actuar como debería. Quería buscar a Matvey y a mucha gente más pero todos parecían desaparecidos de la faz de la tierra y mi mente seguía demasiado cansada. Había salido del edificio de reuniones directo hacia el de los aprendices a ver si con suerte veía a alguien ahí que pudiera indicarme donde estaba el nigromante.

"Como si fueran a verle el rastro si él no quiere"

Pensé haciéndome un poco de bullying a mí misma a medida que avanzaba con las botas haciendo pequeñas marcas de sucio en el piso. Al llegar a la entrada reconozco a Lykaios con otro chico que no tengo ni idea, pero me da exactamente igual, no planeo grabarme la cara de todos los que viven en la Isla. Menos cuando en apenas unos días me iré

-Lykaios-

Llamé. Al final había sido la encargada de informarle lo de Altair pero no había tenido el tiempo para hacerlo. Los ojos multicolores de Cat se posaron en el nuevo y en su pájaro con el ceño levemente fruncido. Después volvió a mirar a Lykaios con un rostro sereno, la cosa más parecida a la felicidad que podía portar ahora mismo.

-Tenía pendiente una charla contigo-

Comento como si nada mientras me cruzo de brazos, finalmente llegando hasta donde estan los desconocidos y mirándolo de arriba a abajo.

-Soy Cat. ¿Tú quien eres? ¿Quién te trajo a Ouroboros?-

Cuestionó con poco tacto. Últimamente estaba más a la defensiva que nunca.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {02.02.16 17:11}

-Aja, el mismo.

Me detengo un poco mas cerca de él, sonriendo algo avergonzado cuando dice que le debo dos cervezas, porque es cierto, tuve que huir de su bar sin pagarle porque me iba a transformar-

-Te vale que te las pague en metálico o prefieres que te invite?


Yo era mas de invitar pero supuse que el como trabajador igual prefeririria llenar la caja registradora.
-Si, es de dia. ¿Donde está tu hurón? Ahora es el pajaro? -señale con mi barbilla hacia el ave que se posó en su dedo.

Rasco mi nuca cuando pregunta que se supone que hago yo aqui, ¡la misma pregunta tenia para el! estaba claro que colarse no se habia colado...
-Yo! Buscaba a alguien que pudiese darme mas pistas de Altair. Es uno de los Descendientes....pero me esta costando dar con él, y se suponia que deberia estar aqui. Es licántropo y quiero que me enseñe algunas cosas.

"como por ejemplo a no volverme una bestia asesina cuando me transformo"

- Y tu? Como has venido? nuestra conversacion quedó a medias.

Escucho entonces una voz que me resulta familiar y giro la cabeza para ver a Catherine alli de pie, que decia tener una charla pendiente conmigo.
-Que cosa? Soy todo oidos.

Luego ella se acerca preguntandole a Edd de sopeton algo parecido a lo que pregunté yo, pero ademas, pregunta por su identidad. Ahi yo puedo arrojar algo de luz.
-Se llama Eddrick. Lo conozco. Es un buen tipo. Aaaaaaunque para saber la respuesta a la pregunta dos yo tambien estoy esperando.
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {03.02.16 0:41}

Me encojo de hombros cansado, haciendo sonar mi cuello en el proseso, asi de nervioso e incomodo estaba, me hice un poco de masaje para relajarme un poco.

- La verdad preferiria el metalico, pero estoy seguro que en el trabajo seguro creen que me hicieron desaparecer los del ejercito o algo asi, por que si salen solo encontraran mi baston tirado en la calle, asi que puedes conciderame desempleado y con necesidad de unas copas-
Cuando escucho que es de dia, solo bajo la cabeza, suspiro pasando el aire entre mis dientes haciendo un ruido entre suspiro y disgusto. Cuando Ella se posó en mi dedo la traje hasta mis labios y la bese en la coronilla.

-Ah! ¿Te gusta más de hurón? , supongo que eso se puede arreglar, porque si tu estas aquí, no la necesito así- metí a ella entre mis manos, una leve luz azul brillo y cuando abrí mis manos de nuevo, en lugar del ave, un hurón blanco estaba allí, y se trepo por mi brazo hasta, espero que eso haya contestado varias de sus preguntas, pero de repente siento que algo cálido cae de mi nariz, rápido limpio la sangre que se empezó a asomar por mi nariz. Diablos, necesito descansar, y comer, ese viajecito hizo que la conexión con Ella se ponga difícil, si sigo así, pronto pasara más cosas que solo mi nariz sangrando.
Escuche que vino a buscar a Altair, diablos, le hubiera hecho un favor y preguntado a Helena sobre él, pero sinceramente lo único que quiero hacer es volver a casa ahora, aunque el hecho que Altair fuera descendiente y licántropo también, y que Knox lo esté buscando buscando para que le enseñe cosas, encendió de nuevo mi curiosidad; pero ahora sé que ambos solían ser magos antes de que empezaran a levantar la pata para ir al baño.

-Yo, pues la verdad es que----

Antes que pudiera contestar al otro hombre o seguir haciendo más preguntas, llego alguien más, una mujer. Ella que estaba en mi hombro acerco mucho a mi cabeza.
Muevo mi cabeza un poco escuchando, pasos pesados, cansados pero rápidos, esa mujer o tenía un temperamento tan pesado como sus pasos o estaba cargando con demasiadas cosas en su cabeza ahora. La escuche hablar con Knox. Ah, eran conocidos. Pero eso no quería decir que iba a terminar bien para mí.

-Soy Cat. ¿Tú quién eres? ¿Quién te trajo a Ouroboros?-

Ahhh... there it is, levante la cabeza pero no moví la cabeza hacia ella, no estaba de humor para tener algo de cortesía y fingir que puedo verla, Ella sabía cómo me sentía así que se arrullo contra mi cuello, por lo menos saber que alguien en este asqueroso lugar se interesa por mi (aunque fuera Ella) me hizo relajar un poco, deshice el nudo de mi corbata mientras sonreí más tranquilo como todo buen barman. Knox me hace el favor de ahorrarme la presentación, y solo sonrió mostrando los dientes, asintiendo cuando dicen mi nombre, ah pero la pregunta dos.
Levanto ambas manos a la altura de los hombros, se supone que este sería un santuario para mí, pero la verdad, solo falta que me metan mi cabeza bajo el agua con cada pregunta.

-Buenos días Madame Cat, espero que haya descansado bien, Knox ya dijo mi nombre, pero puede llamarme Edd y en cuanto quien me trajo, dijo llamarse Helena, eso es todo lo que puedo decirles, se fue tan rápido como apareció, personalmente, espero verla de nuevo, me debe un bastón nuevo, el mío se perdió durante el viajecito.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.