:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Taller de desarrollo tecnológico {30.08.16 18:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 XlZjSHS
Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Hi7jNaN
Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 QCH0YA0

 Principal lugar de trabajo para los mecánicos de la Alianza. Aquí se llevan a cabo tareas como la reconstrucción de Centinelas, la producción de diversos mecanismos y armas para los soldados, la investigación en el campo técnico y el avance en robótica. Está repleto de herramientas y mesas de trabajo, piezas sueltas y cables de por medio. Es un lugar desordenado y oscuro, perfecto para trabajar.

Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {05.11.18 1:49}

Terminamos por fin el turno de trabajo, dejando a Alice y a James en el taller de reparación para androides. El caso es que yo los sigo viendo como robots, aunque tengan un aspecto tan real. Me extraña lo pronto que han caído ambos, seguro que necesitan más ajustes y reparaciones. Hablo con el equipo de expertos que se encarga de sus reparaciones, que me preguntan si hemos observado alguna novedad o cambio relevante en el comportamiento de los robots. Me encojo de hombros sin saber muy bien a qué se refiere, aunque entonces recuerdo algo que también me han dicho antes de que abandonásemos los campos. Uno de los robot Centinela abandonó el lugar sin permiso, llevándose a un prisionero a paradero desconocido. Les aviso que Éamon va a preguntarles por eso en los próximos días, para que se encarguen e investigarlo. Después abandono el lugar, marchándome a mi puñetera casa de una vez, a dormir una buena y merecida siesta.

--------------------

off: depositados James y Alice
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {08.01.22 16:01}

... Puede ser una máquina, pero hasta los algoritmos pueden estresarse a su propia forma y este último tiempo... Había significado un estrés considerable, para su cuerpo también, cabe decir, es difícil pensar en dolor cuando se es una máquina, pero el concepto de verse superada es otra historia, es algo medible.

Hasta ahora había mantenido las cosas en orden alrededor de su vida, por lo menos lo mejor que podía, pero ese día le hizo ver el caos, la facilidad con la que todo puede salirse de control, algo que había cambiado su perspectiva, sus objetivos no han variado...

Pero es ahora que sabe que sus formas deben cambiar, no está lista para cumplir sus propias espectativas, necesita mejoras y las necesito pronto, la remoción de sus directivas es solo el principio.

Eso estaba pensando, mientras que, justo después de terminar de distribuir a los magos refugiados, fue finalmente a ser reparada.

Se le veía ligeramente menos dañada, debido a la nanotecnología, que le había estando ayudando a recuperarse de los ataques qué fueron dirigidos contra su exoesqueleto, mientras pensaba que era curioso, porque ella, mientras no tuviera daños en sus articulaciones y estas tuvieran energía, podría seguir moviéndose con libertad...

Pero los humanos y magos, tenían eso que se hace llamar "dolor" y que les impide tanto, ya que no pueden registrar el daño de otros modos, por lo tanto, su condición ahora mismo debe ser deplorable por decir poco, y eso no era necesario...

Aún ahora no puede si no racionalizar sobre lo ocurrido, había sido tan absurdo y dañino, si hubiera tenido el poder de evitarlo, no se hubiera activado el protocolo de alto peligro, no puede evitar pensar que esto ha sido culpa de su ingenuidad e ignorancia, como dijo la variante de S.A.M. una visión incompleta de las cosas, es perjudicial.

Realiza un análisis a detalle de todos los eventos mientras espera por sus reparaciones y por la nueva programación, a su razonando sobre las posibilidades, los riesgos y sus motivos para continuar, al mismo tiempo que sus metas a alcanzar.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {13.03.22 1:21}

Es una verdadera lástima... Parece que los generales ya no quieren confiar en ella solo por insinuar qué podría no ser la mejor de las ideas ponerle una orden a Tobias... Y lo peor es que todo lo que le explicaron son cosas que Collins y el propio Tobias ya le han explicado, no creyó que la gente de la alianza se preocuparía de algo como eso... En medio de una obvia crisis humanitaria, de hecho se le ocurre que si le dejaran trabajar con Tobias a sus anchas capaz consigue algún avance qué les ayude a retomar la ciudad fácilmente y poner orden...

Le parece que tienen serios problemas de prioridades, es preocuparse de unos pocos a expensas de todos quienes quedan en Londres, pero bueno, ellos son los capitanes, y son quienes deciden al final qué van a hacer, así que ella por ese lado nada puede hacer.

Por el momento se dirigirá al taller con un objetivo, va a crear cápsulas de la corporación capsula, una corporación qué probablemente ya no ha de existir porque no le ha oído nada más que esas cápsulas, pero bueno, muchas cosas ya no existen hoy en día, no puede criticarla mucho.

Caminó tranquilamente al almacén a buscar los materiales necesarios para hacer su trabajo, lo primero, el material para las carcasas, ese polímero especial qué permite qué el sistema interno se quede aislado...

Segundo, los pequeños chips qué controlan el complicado proceso por el cual es posible guardar casi cualquier cosa en ellas sin usar nada de magia.

Tercero, microcomponentes variados qué serán los qué provoquen el efecto extraño qué permite guardar cosas en un espacio tan confinado.

Y finalmente, las herramientas requeridas para unirlo todo, que son lo más importante.

Y con todo esto en sus manos, procedería a volver del almacén, sin esperar realmente a nadie, pero permaneciendo accesible por si acaso algo llegase a pasar.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {07.08.22 15:50}

Después de ubicar a Belle y conseguir lo que quería con las pociones, habían bajado juntas a la base y tras aclarar su entrada con la autorización de Thalos se había dirigido al taller de desarrollo tecnológico explicándole por lo bajo un poco de la misión principal para la que la había traído.

Aún así, también quería que trabajará sobre los dispositivos detectores de magia Con Yvonne iban a intentar hacer ingeniería inversa para saber cómo pasar por ellos sin que se activarán de cara a la misión del baile, supuso Arleen.

-Lo de la poción…- Dijo mostrándole el libro que le había dado su padre -Es que quisiera saber cómo prepararla para ponerlas en cápsulas pero que fueran de activación rápida y luego salieran del sistema. La idea es pasar sólo un momento y poder tener acceso a la magia después-

Quizás podían tomar otra de…¿Adrenalina? ¿Reactivación? Tendría que estudiarlo.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {07.08.22 17:33}

La verdad, es que desde la fiesta en la casa de Khan estaba en una nube de color rosa. Efectivamente fuimos a ver amanecer después de salir de la casa y a los pocos días tuvimos la cita prometida. Que Arleen me contactara fue… como cosa del destino, pues no dejaba de pensar en ella para contarle lo feliz que estaba. Sin embargo, cuando se reencontraron la notó como… cansada y apresurada por el trabajo y decidí, por tanto, que no le molestaría con mis tonterías, aunque por desgracia no hubo mucho tiempo para preguntar por ella porque enseguida los soldados de la entrada empezaron a acosarnos a preguntas. Hacía tiempo que no estaba rodeada de muggles armados hasta los dientes y, sinceramente, no estaba segura de por qué Arleen querría hacerlo estando la isla llena de magia… más o menos, claro. Tenía algunos asuntillos que terminar con Gio, Markus y Matvey sobre el árbol. Pero estaba un tanto bloqueada y supuse que cambiar un poco de proyecto sería una buena idea … hasta que acabé en la base militar.

Después de las reglamentarias preguntas me pegué mi ordenador al pecho y seguí los pasos de Arleen, observando todo a mi alrededor sin entender mucho cómo había acabado allí, pero absorta con toda aquella tecnología a mi alrededor, tantas pantallitas y botoncitos. No sé por qué, pero esperaba que los muggles estuvieran como doscientos años desfasados y que SAM se hubiera llevado su alargada sombra a la tumba tecnológica. -¿Poción? Bueno, es sencillo. Se puede preparar una cápsula rellena con una dosis concentrada de la poción que te quieras tomar y otra con … un antídoto. Grageas, gelatinas, hasta se les puede dar forma de gominola- Pensó en los ositos de Haribo de toda la vida de su infancia y otras cientos de chucherías que venían rellenas -Pero, ¿dónde queréis entrar?- Pregunté sin entender muy bien, porque si lo que querían eran pociones tenía que haber lalmado a Sofía, a Justin y poco harían allí, necesitaban una cocina o un laboratorio químico. Pasé las hojas de un lado a otro del libro que me había dado, buscando alguna que nos pudiera ser de interés -Como antídoto quizás pueda funcionar la poción de bezoar, o algo que potencie la magia. Creo que habían inventado algo...- Mascullé, tratando de recordar algo sobre el tema que había escuchado por Ouroboros, aunque no estaba segura del todo y, sinceramente, dudaba que en muggletopía supieran nada de drogas para magos.
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {07.08.22 19:47}

Camino por los pasillos rumbo a la sala de desarrollo tecnológico cargando con algunas cosas que le podrían ser de utilidad. Algunos libros, apuntes y demás, hasta que finalmente llego a su destino identificándose y mostrando su credencial para poder acceder. Dio unos pasos más escuchando que ya había ruidos en su interior, pero sinceramente ella no creía que había llegado tarde. Escucho acerca de la pasión de Bezoar de una voz desconocida antes de que finalmente se decidiera a entrar. Con los documentos apoyados en un brazo contra su cuerpo, primero miro a la de pelo castaño y luego miro a la chica de pelo morado que suponía muy certeramente que era Belle Simons.

-Tu eres Belle Simons. Mucho gusto yo soy Yvonne Euclides.-Se apuntó a sí misma y sonrió, luego se dispuso a dejar la carga sobre una mesa agarrando sus manos. -Estoy encantada de colaborar contigo, escuche que eras muy inteligente. Podría aprender muchas cosas de ti.-Y eso emocionaba bastante a Yvonne. Asintió con la cabeza con todo el entusiasmo de una persona que descubría el mundo por primera vez. -¿No he llegado tarde o si, porque ya se ve como si?-Pregunto porque pareciera como si ya estuvieran comenzando a llegar a alguna conclusión aunque solo había aparecido para escuchar menos de la mitad de la conversación que tenían.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {07.08.22 21:36}

Escuchar a Belle hablarle con tanta simpleza de las pociones cuando ella no hacía más que enrollarse y enrollarse la hizo sonreír abiertamente, la cogió para darle un abrazo exprés -Te he extrañado. Sé que ahora vivo por aquí pero podemos escribirnos- Mencionó pensando que lo que le faltaba era saber qué poción podían usar para rebatir el efecto escuchando lo del bezoar -Puede ser… Debería escribirle a Sofía ¿verdad?- Le preguntó a Belle mirándola con curiosidad por su opinión.

“O quizás a Jo, le debo devolver la túnica”

Se mordió la mejilla por dentro para luego llevar a Belle donde estaba el ordenador y el aparato raro que, lo cierto, es que tenía un aspecto mágico. Cogió la tableta y la desbloqueó para mostrarle el informe a Belle.

"Tras un exhaustivo análisis de la red neuronal de la unidad Alpha - R.E.N.A., además de haber rescatado el proyecto original de los archivos de la alianza humana, se ha descubierto qué fue construida sobre las bases primordiales de una inteligencia artificial de alta potencia, similar a S.A.M. - 9917, pero a nivel de prototipo no óptimo, se teoriza qué esto pudo causar de que no pudiera ser rastreada por la IA antes nombrada, al general señales reflejadas, cosa que la mayoría de sistemas interpretan como un resultado negativo"

"Y relacionado tangencialmente con el tema, se localizó la residencia del qué fue el científico en jefe de este proyecto experimental, y creador de la unidad Alpha - R.E.N.A. la cual se encuentra en la parte exterior de neo Londres, se encuentra abandonada y sin signos de lucha ni rastro del propietario, lo que sí se encontró fueron diversas notas, un ordenador de bolsillo fuertemente encriptado y protegido por varias contraseñas, y un pequeño aparato de diseño extraño y función desconocida, sin más cosas reseñables.

Al llegar Yvonne le sonrió -¡Sí, es ella!- Dijo con emoción y le señaló el portátil que llevaba Belle en la mano como si fuera la súper prueba de su inteligencia - No, no, en lo absoluto acabamos de llegar- Dijo antes de volver a mirar el informe -¿Has traído el detector de magia?- Le preguntó a la científica antes de mirar de nuevo el informe porque había algo que le había llamado la atención -Yvonne…  O Belle. Esto de señales reflejadas… ¿No podríamos usar algo así para anular los detectores de magia?
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {08.08.22 15:51}

No opuse ninguna resistencia a aquel abrazo. Últimamente mucha gente me abrazaba y eso se sentía reconfortante. De la misma manera que sentirse útil y poder salir de casa. Ahora entendía un poco mejor a Justin en ese sentido, aunque lo suyo era casi enfermizo. -Yo también. Han pasado muchas cosas- Le dije con cierta tristeza pues me hubiera gustado que pudiese haber estado más presente, pero quedaba como promesa escribirse más a menudo -Vamos a acabar esto y nos ponemos al día- Sonreí para ponerme cómoda mientras seguía manoseando el libro de un lado a otro. Al final terminé por asentir a la propuesta de Sofía pues las pociones no eran cosa mía -O alguien del hospital, allí siempre preparan antídotos. Seguro pueden recomendar algo… Estoy desarrollando algo en la isla, un inhibidor mágico tecnológico, pero no está listo aún, si me dices una fecha límite podría tratar de adelantar el trabajo- Aunque tendría que excusarme con Iroh

Pero entonces también había una máquina. Miré a Arleen con cara de no estar entendiendo nada. Maquina, pociones… Le busqué con la mirada alguna explicación lógica para trata de atar aquellos dos cabos sueltos. ¿Acaso todo esto tenía que ver con SAM? El mero hecho de pensar en ello me ponía los pelos como escarpias. Tragué saliva y, sin añadir mucho más, seguí a la medimaga hasta la esfera dorada (era una esfera, ¿verdad?) Dejando mis cosas sobre la mesa y tomando la tablet ofrecida. En seguida me hice con el sistema operativo, era bastante sencillo.

No terminé de leer cuando alguien nos interrumpió. Alguien que me conocía. Que conocía a Arleen. Evalué la relación entre ellas a golpe de vista. La mujer rubia se presentó y la castaña hizo lo propio. -Encantada- Me limité a decir pues poco tenía que añadir. -Tampoco es para tanto. En realidad solo soy una aprendiz un poco friki- Sonreí abrumada encogiéndome de hombros tratando de quitar hierro al asunto, no quería defraudar a nadie, por lo que las expectativas mejor mantenerlas en un límite comedido. Euclídeo me sonaba a matemáticas, pero tampoco era mi campo, quizás luego Google me ayudara, si es que no seguía capado. -Y yo de usted. Hagamos que fluya la magia. La magia del conocimiento, quiero decir - Corregí en el último momento por si yo qué sé, no era muy promágicos. Mi intención era otra, algo así como que yo también aprendería de ella. Me sentí torpe en aquel comentario.

-¿Podríamos ver el ordenador del que dice el informe?- De todo era lo que más me había llamado la atención, todo lo demás parecía un informe de funcionamiento de un androide. Traté de no pensar en aquello porque le recorrió un escalofrío seguido de una clara mueca de molestia. -¿En lugar del método que hemos dicho antes? Tardaría algo más de tiempo. Yo tengo un prototipo en … casa- Respondí con cierta desconfianza por la extraña, desplazando el texto con el dedo de arriba a abajo, marcando algunos pedazos de texto con el marcador del lector


OFF: no estoy seguro de si tenemos la bola dorada cerca, delante o próxima, la he obviado…. Sorry Sad
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {09.08.22 12:54}

Soltó un breve suspiro de alivio al enterarse de que, no llegado tarde, por otra parte, ni siquiera estaba por enterada de que estuvo conteniendo la respiración, ni siquiera un poquito, después de todo ella nunca llegaba tarde o si llegaba no se enteraba, bueno la cosa era simplemente que se sentía aliviada y punto. Como para ese momento aún tenía las manos de Belle cogidas, se las soltó inmediatamente. -Se nota que son muy buenas… ¿Amigas?- Termino en forma de pregunta sin estar muy segura ante el chillido que había lanzado la chica de los ojos Índigos, a lo mejor era solo una súper fan de Belle, pero mejor quería creer que si eran amigas. Sus ojos se centraron en Belle la cual se estaba prácticamente le estaba bajando el perfil al asunto. -No te infravalores.- Escuchando su ultimo comentario asintió con la cabeza mientras levantaba una de las cosas que había dejado sobre una de las mesas -Por favor, puedes tutearme.- Termino diciendo luego de levantar el aparato más conocido como detector de magia y enseñárselo a Arleen.

Asintió con la cabeza ante lo de las señales reflejas. Esa era una idea que estaba rondando por su cabeza al igual que las ondas magnéticas de repulsión para confundir los detectores sin hacerles daño, como un virus con poca potencia. -Multitrayecto. Como Hackear las señales.-Se tocó el mentón algo pensativa y luego volvió a mirar el aparato en sus manos. -Eso sería algo bueno para confundir los aparatos y alejarlos de su precisión.-

Yvonne asintió con la cabeza a la idea de mirar aquel ordenador de bolsillo, aunque si era verdad que había muchas cosas que hacer, estaba lo de bloquear las señales de los aparatos que detectaban la magia, luego estaba la esfera redonda que ella no entendió no entendió muy bien y se la quedó mirando, aunque si era un aparato muy llamativo de un lindo tono cobre. ¿Podría replicarlo para dejarlo como lámpara? No estaría mal. –Creo que tenemos muchas cosas por hacer. ¿Por donde empezaríamos? O también podríamos dividirnos y… Luego comprobar resultados.-Se encogió de hombros. En estos casos mejor sería dividirse las tareas para terminar más rápido.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {09.08.22 19:57}

Asintió a Belle guiñándole un ojo, como haciéndole saber que se pondrían al día -¿Un inhibidor? ¿Y eso?- Le pareció extraño que estuvieran preparando algo así -Creo que el baile es en unos días. Estamos un poco apresurados…- Confesó con el gesto torcido antes de mirar alrededor, ahora que eran dos brujas más le valía estar atenta de quienes se rodeaban. De momento, todo bien. Arleen miró a Belle con una ceja arqueada cuando dijo que solo era una friki -Eres mucho más que eso- Alzó el mentón orgullosa para mirar a Yvonne -Ayudó a derrotar a SAM. Si no fuera por ella y por Gio no estaríamos aquí- Soltó en un tono que daba a entender que estaba no sólo orgullosa de lo que hacía sino de que fuera su amiga. Aún así notaba que Belle estaba un poco…Rara. Pero no pudo seguir hablando con ambas porque recibió el mensaje de Gio a través de su mecapájaro y tensó los labios, así que se ocupó de responderle de vuelta anotando la idea sobre las ondas reflejadas.

-Sí…- Dijo Arleen cuando Belle preguntó por el ordenador y fue a buscarlo. Ahora que estaban frente a las mesas de trabajo, había cuatro mesas. Una para el ordenador, otra para el detector de magia, otra para la poción y una final para el objeto extraño. La poción de momento esperaría a que Gio respondiera el mensaje y luego le escribiría a Sofía.

Le gustó que Yvonne colaborara y pensó que era una buena idea lo que decía -Siempre que no se note demasiado la interferencia podría funcionar…Belle, cual es el meollo de tu inhibidor? O sea, en qué te basas? Quizás puedo replicarlo aquí- Dijo cogiendo el detector y evaluandolo un poco mientras iba hasta la mesa.

-Creo que es una buena idea. Yo me enfoco en el detector, Belle hace su magia con el ordenador y puedes tu ver el objeto, Yvonne?- Inquirió señalándolo un poco distraída mientras se sentaba en una silla y observaba el objeto -¿Hay más de estos, no? Quiero abrirlo- Le dijo a Yvonne mientras empezaba a explorar el objeto por lo menos desde afuera, comprendiendo parte de su funcionamiento al ver los materiales. Atrajo hacia sí misma el cuadernillo de notas y empezó a escribir.


OFF: Desentrañando el detector de magia 10/20


Última edición por Arleen Royden el 09.08.22 20:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {09.08.22 19:57}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 SCmmChU
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {10.08.22 20:42}

Vaya dado de mierda….


Devolví aquella señal de que se pondrían al día pronto tratando de explicar entonces en qué consistía el tema del inhibidor -Es una petición de Matvey Rasputín para el Sanguis, debilitarle su magia- Expliqué sin querer dar mucha información al respecto o darle la justa, no sabía si estábamos en lugar seguro. -Trato de replicar los satélites de SAM, a tamaño bolsillo. Markus me ha revisado los cálculos, al parecer no quiere que nadie explote- me encogí de hombros, haciéndome un poco de gracia el hecho de pensar que el científico del bigote no quiera explotar a nadie. Pero lo de las pociones se lo apuntaba, quizás podría hacer algún tipo de spray. Lo probaría en Perejil. -No, de verdad. Solo soy una aprendiz- Una aprendiz que en cuanto le hablan de SAM se incomoda. Me reacomodé en el asiento observando el pájaro, reconociéndolo al instante y asintiendo a Yvonne cuando me pidió que la tuteara, lo prefería.

Escuché con mucho interés el tema de los detectores, pareciéndome realmente interesante, dejando la tableta sobre la mesa para prestar atención a la mujer rubia -¿Algo así como lo que hacen los sónares o los ultrasonidos de los ecógrafos?- Y entonces recargar la señal para que le diera error en la lectura. La saturación de la señal era una buena idea para confundir señales, en nuestro cerebro es muy típico y al saturarse se atonta. No sé si las sillas del taller eran giratorias o no, pero si lo eran, jugué con ella observando a las otras dos mujeres y cómo organizaban el tema, asintiendo al reparto de tareas. Observé con cuidado las mesas con la esfera en un lado, el detector prototipo y yo me encargaría con el ordenador. Cogí la tablet con el texto descargado, acercándome yo también con curiosidad a la esfera -¿Pero qué es?- Dije observando aquello desde todos los ángulos, pasando un poco por alto el contenido de la tablet. Le había pedido con magia que me diera acceso a todo lo que estuviera relacionado con aquel texto, si era un prototipo, estaría guay poder conseguir su manual de instrucciones.

Dado de ordenador 6/20


Última edición por Belle Simon el 10.08.22 21:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {10.08.22 20:42}

El miembro 'Belle Simon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 FdBalgl
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {10.08.22 22:09}

Mastereo:
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {11.08.22 2:35}

-Por eso digo que no debería menospreciarse.-Argumento cuando escucho lo de que había derrotado a S.A.M y luego todo el contexto que englobo en su momento la pelimorada que dejaron a Yvonne con los ojos abiertos. Para ser solo una aprendiz, ya tenía bastantes cualidades por donde agarrarse e inclusive un vasto curriculum para cuando lo necesitara.

-Claro, se trata solo de confundir los aparatos con otro tipo de onda…-A ella le sonaba que las señales reflejadas fueron las culpables de aquel resultado que destacaba en el informe, al no haber sido del todo precisas, se prestó a confusión. Eso era el gran error de las comunicaciones y de los aparatos tecnológicos que generalmente reducían su precisión.

Asintió con la cabeza ante lo de abrir el aparato que le había dejado a Arleen, aunque no estaba muy segura de sí se podía dañar algo que pertenecía a la base, aunque luego se encogió de hombros porque luego podrían re ensamblarlo y si se echaba a perder simplemente se podría reparar, contaban con mucha ventaja. Luego de haberse repartido las tareas, se acercó al aparato observándolo con interés antes de comenzar a golpearlo con la uña. -No lo sé, pero parece una bola de fuego, como una antorcha.- Comento distraídamente prosiguiendo ahora con un examen mas exhaustivo luego de agarrar la confianza necesaria para no romperlo.


Última edición por Yvonne Euclides el 11.08.22 2:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {11.08.22 2:35}

El miembro 'Yvonne Euclides' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 SSXiqss
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {11.08.22 3:08}

Mastereo:
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {11.08.22 10:19}

-¿Estás trabajando con Rasputín?- Inquirió sintiendo que palidecía un poco. Tras analizar su actitud en Roma, supo que simplemente sacó determinación para acabar esa misión por Giordano, de lo contrario al ver a los zombies se habría quedado en una esquina temblando. Esperaba no volver, nunca, a trabajar con el nigromante.  Pero no pudo evitar una leve risa cuando habló de Markus -Es un avance. Markus cuidando de Markus, sus aprendices y su gente. Está bien- Habló de esa forma por cómo el Descendiente se refería a sí mismo.

-Pero si lo confundimos constantemente, no se darán cuenta de que algo anda mal?- Preguntó y entonces llevó el mecapájaro de Giordano. Estudió lo que le dijo con una pequeña mueca y pensó que tenía razón, lo mejor era cubrir su magia y reducir lo que sea que leía ese detector para evitar que les atraparan. Se humedeció los labios y apuntó la sugerencia de Giordano en la parte superior de su cuaderno de notas -Gio dice que debemos tener cuidado de que haya detectores de inhibidores de frecuencia.

Intentó buscar por A y por B cuales eran las frecuencias de la magia que leía el detector pero no lo encontró lo que le robó una nada estilizada mueca…Que se borró al oír los ordenadores y también el aparato. Se giró lentamente hacia ellas mirando a cada una y luego a las cosas que tenían en frente -A mi me recuerda a la punta de un báculo ¿No, Belle?- Preguntó a la pelimorada -¿Creéis que quizás experimentaban con tecnomagia?- Inquirió y luego miró a Yvonne, alzando el detector -No logro averiguar cuál es la frecuencia en la que se lee la magia ¿lo sabes?-

Mientras Yvonne le respondía escribió otra nota a la descendiente Le Fay.

OFF: ¿Descubre en qué frecuencia se lee la magia?

1/20 en lo absoluto xD


Última edición por Arleen Royden el 11.08.22 10:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {11.08.22 10:19}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Lqne1Ao
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {12.08.22 22:56}

-No exactamente, pero necesitaba un apoyo para tratar con lo del árbol- Expliqué a Arleen sin revelar todas las intenciones. La imitación de Markus me hizo dibujar una carcajada divertida, asintiendo al comentario, ya que tenía toda la razón del mundo. -Gracias- Sonreí tímidamente a la observación de Yvonne sobre mis habilidades. De verdad que no me apetecía fardar de nada, no quería defraudarlos con otra crisis de pánico que me obligara a encerrarme en casa. Era un ejercicio suyo pero… estaba segura que había decepcionado a muchas personas. No le apetecía volver a repetirlo. De la misma manera que tampoco tenía ganas de que me gritasen en mitad de una situación dramática cuanto había que luchar contra una IA malvada. No, gracias. -Por supuesto se darían cuenta antes o después. Minutos valiosísimo. Entrar y salir, casi. Se puede tratar de hackear sus sistemas de forma externa, claro, eso daría algo más de tiempo, pero requeriría de dos unidades trabajando de forma simultánea: una allí y otra de backup- Asentí a la observación de Yvonne -He leído algo sobre esto. Ondas interfentes destructivas, que al sumarse la una a la otra se anulan. Habría que medir la onda a estudio y la onda contraria. La que haga que, a ojos del sensor, sea invisible- Alcé levemente la mirada hacia Arleen, haciendo como que me rascaba el bigote, una señal de que supiera que estaba hablando del científico de la isla. Él hizo algo similar con los satélites de SAM, solo era replicar. -Pero si tienen detectores de señales como las móviles, o bloqueadores de señales, no vais a poder usar el inhibidor. Y por supuesto si tienen detectores de metales a la entrada…- Negué con la cabeza, percatándome de todos aquellos cabos sueltos y ampliando la observación de Gio.


Volví mi atención a la tableta que tenía entre las manos cuando una voz inesperada me indicó que acceso denegado, ¿cómo se atrevía? -Sí, por favor- Respondí a la pregunta de verificación. Ésta, al contener casi siempre únicamente un tipo de carácter, numérico o alfabético, sería más fácil de hackear. Ah, pero ese trasto no se me iba a resistir. Saqué un USB de mi bolsillo, como aquel que saca un paquete de cleenex y conecté la tablet con el ordenador, ordenando a la tablet que me diera acceso al contenido, usando para ello mis poderes de comunicación táctica con las máquinas. El hackeo no tardaría en empezar para poder empezar a acceder. Tiempo que daría para poder inspeccionar la esfera la cual, de nuevo, pedía identificación. Ladeé la cabeza alrededor de la bola después de que nos hablara, dejando caer el pelo por la frente y teniendo que recogerlo detrás de la oreja. ¿La esfera de un báculo? -Podría decantarme por alquimia… ¿De qué está hecho el metal?-

Dado de ordenador 13/20


Última edición por Belle Simon el 12.08.22 23:38, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taller de desarrollo tecnológico - Página 2 Empty Re: Taller de desarrollo tecnológico {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.