:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {25.07.15 16:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Entrad11

Entrada, más vigilada y controlada de lo que pueda parecer.


Última edición por Admin el 11.08.20 19:44, editado 3 veces

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {03.02.16 20:21}

Aunque Lykaios me habla no puedo pasar desapercibido el hurón blanco que tiene Ed y que se me antoja: lindo. Pero vuelvo mi vista hacia él con un gesto sereno.

-Dana desapareció de la faz de la tierra y has ascendido a aprendiz de Altair. Sé que estabas en su búsqueda, yo te pondré en contacto con él. Creo saber que Lucio te dijo que me contactaras-

Le comento con tranquilidad aunque la última frase es "Qué carajos estuviste haciendo que no me llamaste?". Tras aquello, escucho la presentación de Ed, pero tampoco sabe qué contestarme al principio.

-Entonces más le vale que empiece a hablar ¿No?-

Digo con aquel gran carisma del que gozo y que por supuesto le cae muy bien a todo el mundo. Después de todo, Ed finalmente comienza a hablar lo que hace que me ponga tensa cuando habla de Helena. Mejoro un poco mi postura con los labios tensos. Lo miro con más concentración notando entonces de que carece de vista cuando habla del bastón, pero no es eso lo que me llama más la atención.

-¿Eres uno de los elegidos de Helena? ¿Qué tienes de especial?-

Soltó con poca educación, tacto o toda característica de empatía que pudiese tener pero es que le despertaba mucha curiosidad el porqué Helena lo había elegido precisamente a él.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {04.02.16 23:23}

- Nah, relajate, no creo que te despidan. Hoy dia no abundan los barman y seguro que te lo perdonan

Aunque eh, eso no quitaba que saldara mi deuda de las dos maneras posibles. Tan pronto como me hiciera con algo de pasta, claro está...esto de dedicarse a la faccion rebelde de la galaxia a veces lo deja a uno sin un duro. Miro algo perplejo a su pajaro huron, el cual el mismo transforma con una frase la mar de rara.

-En realidad, el pajaro tambien me gustaba. -me quedo con una pregunta colgando en los labios, quiza se la hiciera un poco despues.

Aunque ver sangre salir de su nariz me hace fruncir el ceño, preguntandome si quiza el haber usado magia para cambiar la forma de la criatura lo ha afectado de alguna manera. Cansancio quizas?
-No soy quien para dar consejos de ese tipo pero Edd, deberias descansar.

Luego Catherine me habla, la verdad la noto un poco diferente a los otros encuentros que hemos tenido. Se ve que estará de mala hostia o algo, ni idea. Su informacion entre que me alegra y que no. Es como si tras ganar el segundo premio te diesen el primero porque el otro ha desertado o se descubrio que hizo trampa, no deja buen sabor de boca pero eh, a mi me vale.
-¿Eso significa que ya no tendre que seguir buscandolo? - casi hago un gesto de "toma ya" con el puño, cuando caigo en el resto de la informacion. -Pero...Dana desaparecida, sabeis si le ha podido pasar algo?

"espero que no, fue una buena rival"

Sinceramente no recuerdo si Lucio me dijo que la contactara a ella, no voy a mentir.
-Eh, no me acuerdo de ello. -directo y sencillo.

Luego me concentro en escuchar la conversacion de Edd y Cat. Se nota que esta no habia recibido noticias de ningun tipo, y yo estoy tan perdido como ella. Pero si Paracelso lo ha traido sera que sabe lo que se hace, alguna relacion tendran. El "que tienes de especial" de Cat me hace ahogar una risa y le señalo las narices.
-Bueno, ademas de que transforma a su acompañante a placer y sufre hemorragias nasales, acierta a tirar papeles a la papelera a una distancia envidiable, y tira bien las cervezas.

"pero deberiamos conseguirle un baston"

Miro de reojo a Catherine, acabo de acordarme. La unica vez que "hablamos" fue por esa conexion mental que establecio para el asalto que hicimos a la Alianza. Ahora estaba como un poco distante de mas. ¿O siempre habia sido asi?
Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {05.02.16 20:52}

Solo torcí los labios, ojala tenga razón, pero desaparecer el primer día, no se ve muy profesional de mi parte, pero la verdad, ni me importaba, estoy realmente cansado y no me importa mucho, solo quiero volver a casa y meterme en una tina de agua tibia y cortar con la conexión con ella por un rato, ya se está volviendo demasiado pesado, era raro, hace mucho no me pasaba pero sinceramente toda la situación en la que estoy no es una situación normal, pero que era normal en estos días y en nuestra situación, pase mi pulgar sobre el dedo con que limpie mi sangre.

-Me gusta apretarle las almohadillas de las patas cuando es hurón, es divertido, y si, debería, but like fuck i dont know where i am, and the stairs are hardly confy enough to rest- dije frustrado y ya se notaba en mi voz.

Luego los escucho hablar a ambos y me llama atención la palabra “desaparecer” y levanto la ceja, por más conocida y común fuera esa palabra en estos días, aun me da escalofríos en la espalda, pero supongo que Knox tuvo lo que quería al final.

-good for ya champ, al menos ya tienes las clases aseguradas- me encojo de hombro con media sonrisa. Pero cuando Knox empieza a dar ejemplos de mis especialidades no pude evitar reír por lo bajo.

-Sin mencionar que hago quedar bien a las pecas- me rio de nuevo- además que si Knox lo pone así sería el sniper más inesperado del mundo- acaricio a Ella, mientras ella ser roza por mi mejilla- Pero Helena no tiene ningún interés en mí, si no, no me habría dejado aquí hace horas, alguien más me mando traer, Maggy…oh right, Rose- Con quien voy a tener una seria charla sobre las políticas de bienvenida de este lugar cuando la encuentre.

–Ahora, si terminamos de jugar 21 preguntas, me gustaría volver a casa, solo no se como-.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {07.02.16 21:13}

Escucho a Lykaios asintiéndole cuando dice aquello de que no lo tiene que buscar. Ya me encargaría yo de avisarle a Altair y después coordinar su encuentro.

-No es mi asunto. Es problema de Altair la desaparición de Dana, si te ha ascendido a ti como aprendiz es porque no la ha encontrado. Y creeme, Altair sabe hacerlo.

Le comento clavando sus ojos en él con un getso batsante frío. Tras aquello escucho de que no se acuerda lo que dijo Lucio y alzo los hombros para restarle importancia. Habiamos estado pendiente de otras cosas en vez de eso. Entonces me fijo nuevamente en Ed y me percato de los rastros de sangre de su nariz, cuando Lykaios lo menciona. Tenso un poco los labios y mi gesto cambia rotundamente a sorpresa cuando menciona a Rose.

-¿Rose? ¿Rose te ha mandado a buscar? ¿Rose McGonagall? ¿Eres experto en transformaciones? -

Cuestionó con una ceja alzada y después se acercó a él un poco ladeando la cabeza.

-Sangra porque no tiene un canalizador de magia...Usa su energía vital. Creo que tendrás que visitar a Jean tu también.

"Lo de Chloe aún no lo soluciono"

-Vamos arriba chicos, les asignaré sus habitaciones nuevas. Lykaios, debes mudarte permanentemente a Ouroboros...Y estoy segura de que tú también Ed. Si Rose te solicitó es por algo. Tú lugar está aquí. Bienvenidos a los dos-

Les dijo dándoles la espalda porque había comenzado a subir las escaleras esperando que la siguieran.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {09.02.16 17:50}

Le hago una mueca a Edd que no se si verá (por eso de que es ciego y tal) cuando me da la enhorabuena por eso de tener las clases aseguradas. No era eso lo que yo queria, no, para nada.

"la diferencia es que ahora en lugar de buscar a Altair, tendré que buscar a Dana"

-Joder, parezco Marco, el de la serie esta que tenia un mono to el rato buscando gente...

Me rasco la nuca como de un poco de mal humor, asi, con furia. Y no es que tenga pulgas, soy un chucho limpio. Por otro lado, cuando Edd menciona a una tal Rose, o MAggy, yo no es que me entere mucho, pues no conozco ni a la mitad de los Descendientes, asi que...bueno, dejo ese asunto entre ellos dos. Pero parece que no es Helena si no otra de alli quien ha solicitado su presencia.

Miro a Cat, que asevera que Altair sabria encontrar a Dana, yque si ha desaparecido es cosa de el. Frunzo mi ceño pues algo en ese asunto no termina de gustarme.


"Aaaaah, asi que Rose McGonagall....eh, ese apellido me suena. Transformaciones? Tendria sentido, mira lo que hace con ese pajaro-huron!"

Encojo mis hombros por el asunto que le dice a Edd del canalizador, mirandolo. Lo animo a ponerse en pie, no es que yo tenga intenciones de quedarme alli a vivir permanentemente ni mucho menos, pero el barman debe de estar cansado y con necesidad de descansar. Asi que yo tambien lo acompañaria a las habitaciones esas

-Cat, no puedes decirle a alguien de las Mil Grullas que se mude de modo PERMANENTE a ningun sitio. - digo haciendo unos gestos con la mano derecha, como si le explicase las normas del club de la lucha. O sea, puedes decirselo, pero no lo hará. A menos que tenga un hijo. Malditos Imram y Katrina -Por otra parte, te pasa algo? Estas muy seria.

Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {12.02.16 20:54}

- Que es un canalizador de magia? Ah sí, alguien me lo menciono antes, pero que debía conseguir uno discreto debido a … -se sacudió la mano frente a sus ojos- me conviene siempre pasar desapercibido-

Cuando dijeron que nos mudaríamos aquí permanentemente hice  una mueca  de espanto, ni loco, por fin conseguí un trabajo interesante, definitivamente este acuerdo no me está gustando, con razón el viejo huyo, no le culpo. Pero necesito recostarme y comer algo urgente.

- Me quedare por el resto del día, pero no puedo mudarme permanentemente, tengo negocios que atender debajo- arreglo mis lentes- pero aprecio la invitación, hablare con Maggy eventualmente para arreglar mi estancia-

Escucho que sube por la escalera, y siento como Knox se me acerca y me ayuda a levantarme, le rasco la cabeza a ella, giro la cabeza hacia ella, quiero que me ayude con las escaleras, ella asiente y salta al suelo para pararse a mi lado, se queda mirando, nos es más fácil para los dos subir escaleras mientras ambos subimos al mismo tiempo para acostumbrarnos a las escaleras nuevas. Pero todo sería más fácil para los dos si el dichoso bastón estuviera con nosotros.

- Ah, escaleras, mis viejos enemigos- empiezo a subir super lento y ella saltando en cada escalón, esperándome, no solo midiendo el ancho de los escalones, la distancia entre ellos, sino también cuantos escalones había, odio las escaleras, escriban eso en mi epitafio, luego escucho el ruido el ruido seco que Ella hace por su nariz, es lo más parecido que Ella jamás tendrá de una risa.

Luego Knox habla con Cat, así que Knox está en un grupo llamado las mil grullas, so cheesy…. Luego le pregunta a ella como esta, se nota  que son cercanos, solo me callo, los escalones y yo tenemos una relación en estos momentos, no puedo hablar.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {13.02.16 3:34}

-Es un aparato mágico que te sirve...Bueno, para canalizar la magia-

Digo con un tono que suena a que es verdaderamente obvio. Pero claro, he tenido canalizadores de magia incluso antes de empezar a caminar por eso me resultan tan familiares.

-De esa manera no gastas tu energía vital y te pasa eso. Sin embargo, soy asidua a sangrar por la nariz..-

Soltó una risa algo apagada y triste. Algo en el fondo le decía que los canalizadores no eran el problema, era ese deseo e impuslo de siempre probarse a más.

-Con permanente me refiero a que vivirán acá. Tendrán techo y comida, deben seguir algunas normas pero son libres de bajar a cumplir con sus trabajos, deberes, ectétera a menos que se les asigne uno dentro de Ouroboros. Y no pueden subir a nadie sin que esté aprobado por algún Descendiente. Este es el último lugar que queda libre de guerra y no se puede arruinar

Empiezo a notar que a los dos no les gusta ni una pizquita la idea de quedarse a vivir en Ouroboros lo que me parece una locura tomando en cuenta como todo está abajo. ME detengo un momento a mirarlos a los dos.

-¿Qué hay de malo acá? ¿Saben lo afortunados que son? ¿Saben cuántos matarían por estar aquí? Literalmente, miles...Sobretodo tú, Eddrick. No entiendes la importancia de que Rose te haya mandado a buscar y que Helena moviera el culo. HELENA PARACELSO-

Señalo moviendo las manos con poca prudencia haciendo mucho énfasis en aquellas palabras porque para mí que Helena decidiera bajar era un muy "big deal". Cuando me percato de que está teniendo problemas para subir me doy cuenta de lo maleducada que he sido y bajo hasta donde está tomándolo del codo.

-Quedan ... Mmmm, seis más para un rellano largo-

Le explico antes de que sea Lykaios el que se me acerque a preguntarme si estoy bien. Lo miro a los ojos con cara de pocos amigos para luego cerrarlos y seguir avanzando.

-No. Estoy bastante mal, a decir verdad-

Le digo con sinceridad así sin muchas ganas de especificar porqué exactamente estoy mal, porque tengo que hablar con Matvey e irme por un tiempo para reacomodar mis ideas.

-¿Alguno de ustedes ha visto a Matvey? ¿El nigromante?-

Cuestiono desviando muy evidentemente el tema porque no tengo ganas de enfrentarlo, al menos no con ellos que no eran los culpables de aquel asunto.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {15.02.16 19:33}

"un aparato magico que sirve para canalizar magia. Di que si"

-Vivan las explicaciones sencillas. - cruzo mis brazos aceptando aquella explicacion sobre canalizador magico. Yo a eso en mis tiempos lo llamaba varita, pero es que Cat es de la nueva generacion o algo....

Me rasco un oido muy perrunamente cuando Cat dice que viviremos aqui. Vivir en un lugar suena puto raro para mi. A veces cuando me daba por ponerme reflexivo (me pasaba poco) me daba por pensar que seria de mi si terminase la guerra, o que habria sido de mi si el mundo hubiese seguido un curso diferente... yo, con mi culo inquieto, viviria parado en un mismo sitio?

"NO"

Sonrío. Que gusto da conocerse a uno mismo. Ok, entiendo lo de no subir gente sin consultar a los residentes primero. Y en cuanto encontrase a Altair por medio de Cat avisaria a mis compañeros de brigada de que tendria que ausentarme de modo inesperado, quiza, en mas de una ocasion. Edd parece tener algunos problemas en subir las escaleras, asi que de momento, yo sigo su ritmo, despacio, pero lo dejo a su aire. Cat se detiene para mirarnos e interrogarnos.

-No hay nada de malo aqui Catherine. - le hablo con la confianza plasmada en el gesto. -Pero no me siento más afortunado aqui que bajo el cielo de cualquier otro lugar... -con los mios, fuera donde fuera -Ademas el peligro está en todas partes!

"La Paracelso esa parece una rancia..."

Ella se pone a ayudar a Edd entonces, y yo regruño algo pasandome una mano por el pelo rascandome furiosamente. La chica no parece bien.


"por qué? La mision salio bien....debe de ser por algo distinto"

-Eh, si necesitas que te echen una mano, ya sabes.

Niego con mi cabeza a su pregunta sobre el nigromante. No lo habia visto desde que terminase el torneo. Ni rastro de el... tampoco que yo lo hubiese buscado ni nada. Y Edd....bueno, el seguro si que NO lo habia visto.
-¿Para que lo buscas? -le pregunto un poco inflado ya de tanto subir escaleras, no se puto acaban nunca? Si total, voy a mirar la habitacion y me voy a ir al bar en cuanto mire si hay algo debajo de ella....

Eddrick Benoit
Eddrick Benoit
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {16.02.16 18:57}

Cuando llego al rellano largo se paró a descansar un rato, Ella se trepo por su ropa hasta llegar a mis hombros, se sentó con sus patas traseras en el hombro mientras se rozaba contra mi oreja, haciendo que riera por las cosquillas.

-Yo no podría dormir por las noches, sabiendo cuantas personas mueren por que simplemente no son lo suficientemente importantes para llenar la cuota
–se encogió de hombros- No sé qué tiene de especial Helena, pero sé por qué Maggy, me mando a traer, somos medio primos, existe eso? Ser medio primos? – me giro hacia Knox, preguntando con su mano si es que estaba bien dicho- Como se le llama al bastardo de tu tío? – se encogió el hombro, mientras pensaba el sustantivo correcto, hasta que le hicieron la pregunta.

Ver a la gente no es parte de mi talento, Cat, además – le apunto a Knox- él es mi único amigo de este lado hasta ahora- suspiro- terminemos con estas escaleras- siguió subiendo despacio
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {21.02.16 2:26}

La respuesta de Ed la paralizo... Ese era el pensamiento de ellos. No importaba cuanto te preocupabas en ayudarlos ni como lo hacías. Seguirían llorando por los demás. Cate era una de las más filantropica mujeres en el consejo y era, curiosamente, descendiente de Morgana. Nego con la cabeza para sí. Daba igual el discurso, nadie se quedaría. Era un error.

-Familia, Eddrik. A quien lleva tu sangre le llamas familia-

Sentencio sin mirarlo porque ya no tenía ganas de socializar. Quería dejar de respirar ese aire tan viciado, tan lleno de desolación.

"Max, Des, Rhaegar...Es hora de ir a casa"

Mando un mensaje telepático y después observo a los ojos a Lykaios, con sus propios irises brillando y no solo por la magia que acababa de activar. No, también estaba húmedos.

-Necesito preguntarle unas cosas. Me tengo que ir, perdon... Altair se contactará contigo-


Miro un momento más a Lykaios como pensando en decirle algo pero después negó con la cabeza y activo su brazalete de comunicación interna para dejarle un mensaje a Altair sobre Lykaios y su estadía en la zona residencial.

off: Perdon por la tardaza Sad
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {21.02.16 2:50}

-Medio primos esta bien- respondo asi a Eddrick, para mi que estaba bien, y si no lo estaba, acababamos de acuñar el termino medio primo. Ea.

La respuesta de Edd ha parecido dejar helada a Cat, o al menos, no demasiado contenta. Podia entender las posturas de ambos, mas o menos, a mi propio modo. Ella me contesta con los ojos brillantes, y no tengo que ser ningun genio para saber que no solo está usando su magia si no que está afectada por algo mas. Pero si no queria decirmelo no lo haria.

-Descuida Cat, nos vemos. Gracias por lo de Altair.

Me despido de ella con la mano, parecia que habia querido decirme algo en un ultimo momento, pero se habia ido con prisas. Frunzo un poco mi ceño y me giro hacia Edd.

-Adolescentes! Siempre con sus problemas jodidos. Tu tenias muchos problemas de adolescente, Edd?- me acerco a el, rascandome la nuca. -En fin amigo...voy a sacarte de aqui, rumbo a tu bar a que recuperes tu baston. -dicho y hecho, puse mi mano sobre su hombro asegurandome antes de que su huron estuviese con el, y entonces, nos desaparecemos. Solo que yo andaba algo despistado se ve, porque visualicé el bar equivocado....
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {23.08.18 22:58}

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 SUCpvPS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {30.01.19 2:10}

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT5KLbonilIxt3VAYmdt79-eMYU_MJ2aZRv0bJ1MrF4upcf10rVrA

Noviembre de 2040

La isla Ouroboros se elevó nuevamente a los cielos, tras la destrucción de los satélites antimagia que bloqueaban el flujo de energía mágica en todo el planeta. Antiguos rituales fueron necesarios para volver a levantar Ouroboros, acudiendo a la información de los fundadores, aquellos que la pusieron en el aire por primera vez, hace cientos de años.
Una mitad de la isla sigue siendo la antigua Ouroboros, que se salvó parcialmente de la caída y ha sido reconstruida por Adael Cohen, sus elementaristas y otros colaboradores. La otra mitad de la isla es completamente nueva, formada  desde cero con nuevas rocas, puesto que la mitad que existía antes quedó totalmente destruida. Sus ruinas permanecerán en en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lugar donde se realizó el ritual.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {28.09.19 5:00}

Rosse Kenway escribió:Sabía que si me hubiera sacrificado yo, en caso de haber sabido cómo, a día de hoy ya nadie me recordaría, además de dejarle unos muy malos antecedente ¿Que clase de integrantes tenían? Una prostituta mutilada se sacrifico por los Soul… Claramente no pasaría, no solo porque había sido la nueva cuando eso pasó, sino por mi propia historia…

-¿Acaso esa es una invitación a vivir contigo, Adra? -Dije en clara forma de broma, ya que dudaba que eso llegara a pasar algún día, eramos muy distintos… Aunque eso no quitaba que me atrajera… Pero aun así también era obvio que no tenia otras opciones mas que seguir en el burdel, no todo lo que pasaba ahí era tan malo...

Me quede escuchando su conversación, sin entender realmente de qué hablaban, algo de disculpas, aprendices, y no se que mas, en verdad ni siquiera estaba prestando la atención que debería. Solo me dedique a acomodarme el abrigo, bajando las mangas que hasta ahora siempre estuvieron siempre subidas hasta mis codos.

Estuve un rato repitiendo canciones en mi cabeza, sacando la pequeña petaca del bolsillo de mi abrigo para darle un pequeño sorbo, el vodka era bueno para quitar el frío, y en este lugar era muy necesario. Volví a la realidad cuando escuche mi nombre ser pronunciado por el Soul, escuchando que podrían enseñarme ouronoseque, ¿Porque a los magos les gustaba tanto utilizar palabras extrañas?

‘’Ourobuouoros... Knanzel… Parecen insultos en alemán o ruso…’’

-Ni siguiera se que es lo que acabas de decir…
-Le respondí a Adael cuando pregunto si el bichejo ese era de alguien, dudaba que lo fuera si estaba en un bosque como este, aunque pudo haberse escapado de la torre.- ¿El alguna palabra clave para decir gato? Porque es lo que parece ser… Algo extraño, pero gato en fin…

Mientras Adra iba y volvía hice gestos con las manos, de manera exagerada y enérgica, intentando decirles a los guardias que metieran mi motocicleta dentro de la torre. Sabía que si no lo hacían se congelaría y me costaría mucho repararla.

Al momento que dijeron que ya nos íbamos supuse que nos desapareceríamos, por lo que tomé mi bolso con ropa que había traído, no era mucho más grande que un bolso de deporte, pero después de todo tampoco tenía mucha ropa, y no pensaba traer lo que solía usar dentro del burdel, era vulgar incluso para mi… Una vez que Adra volvió lo tome de la mano, aunque sin pensarlo pegué mi pecho a su brazo y abrazando este con mi otro brazo lista para salir de ahí. Era sabido que las desapariciones, para personas que no estaban familiarizadas, eran peores que la peor borrachera.

Quedé sorprendido cuando la mujer dio a entender que no sabía a lo que me refería con kneazle.

-Oh bueno... un kneazle es un animal parecido a un gato, pero en realidad es una criatura mágica. Mira ¿Ves sus orejas y su cola que son como las de un león?- Le dijo señalando al cachorrito. -Tienen una extraña habilidad para detectar y desconfiar de personas sospechosas. También pueden guiar a su propietario a casa con seguridad.- Continuó explicando. Cuando el soul volvió y todos se encontraron unidos, el mago los desapareció a los cuatro de allí. Visualizó claramente la entrada de la academia Ouroboros que él tanto conocía y a la que tanto cariño le tenía. Sintió aquella presión en todo el cuerpo, habitual en las apariciones, él prefería ir volando o con algún método alternativo, pero en este caso sería el más rápido.

Cuando aparecieron frente a la entrada, la Guardia de Merlín, que era como el cuerpo militar encargado de la seguridad del Concejo de lo 20 y la policía de la isla de Ouroboros, los detuvieron. Al descendiente le solicitaron la Licencia de Aparición para comprobar su identidad y además le hicieron preguntas de seguridad para asegurarse de que verdaderamente se trataba de él y que no estaba siendo forzado o bajo amenaza. Cuando le preguntaron si tenía licencia para el Kneazle que traía él admitió que no y dejó que lo confiscaran, sabía como funcionaba la mecánica y podría sacar al animalillo con rapidez por su cargo. Luego toco el turno de los Souls, a ambos les preguntaron el nombre completo con algo de recelo porque les molestaba en el orgullo que, los que se habían burlado la seguridad, su principal trabajo, ahora tuvieran el descaro de aparecerse junto a un miembro del Concejo, sin juicio alguno y con total libertad de pasearse por la isla. Los escanearon meticulosamente registrando todos los objetos que se traían analizando si representaban algún peligro.

-Señorita ¿Puede abrir su bolso y mostrarnos su contenido?- Dijo un guardia de aspecto amable. Eso no se lo habían pedido a Adael. Los guardias que rechinaban más lo dientes aguantándose la objeciones observaban a Adramelech desde la distancia. Reconocían su cara. Una vez terminados los trámites de aduana, les permitieron avanzar.

-Lamento eso, entenderán que la seguridad se haya puesto un poco más estricta en éstos últimos tiempos. En fin ¡Bienvenidos a Ouroboros! El lugar dedicado al conocimiento, aquí podrán aprender lo que gusten, Sarah Darwin, una colega concejal enseña sobre criatura mágicas, puedes pedirle que te enseñe si estás interesada en saber más sobre el tema, Zaphira dicta clases sobre Historia de la Magia por razones obvias y yo dicto clases sobre el control de los elementos. Vengan, les mostraré el campo de entrenamiento donde practicamos.-
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {28.09.19 8:30}

Escuche su explicación, aunque yo no veía nada de cola y orejas de león, a mi parecer solo era un gato callejero más, como los que rondan por el burdel y a los cuales alimentamos a escondidas. Pensé que los animales mágicos sería más… Extravagantes.

-¿Y que hace? ¿Se le disloca la mandíbula para devorar gente o algo así? -Pregunté intrigada de qué clase de mágico ser tenía el hombre en sus brazos… O si solo se habría confundido con un gato común y corriente, siendo animales así ¿Como los diferenciaban de los normales? Al nombrar de la habilidad de detectar y desconfiar de personas sospechosas me hizo pensar que quizás yo también era un Kneazle. - ¿Osea que es un gato con habilidades de perro? -Pregunté por lo de guiar al propietario a su hogar, cualquier perro entrenado podía hacer eso… Incluso lo he visto en perros callejeros sin ninguna clase de disciplina.

Al aparecer en la isla flotante comprobé que lo que decían era verdad, las náuseas y el mareo estaban ahí. Apoye mi frente en el hombro de Adra, agradeciendo haberlo agarrado de esa forma, y mi brazo que abrazaba el suyo pasó a quedar con la mano apoyada en el pecho del Soul. Mis ojos permanecieron cerrados unos segundos. Termine abriéndolos y separe de él susurrando ligeramente.- Perdón… -Me disculpaba por haberme pegado a él de esa forma, invadiendo su espacio, sabía que a Adra no le gustaba mucho, o no estaba acostumbrado al contacto físico.

Mire hacia todos lado como intentando que todo quedará guardado perfectamente en mi memoria. Mire de mal modo al segurata que me pidió que abriera mi bolso y de repente recordé las botellas de alcohol y comida que aun tenia ahí adentro, ocultas entre mi ropa interior. Abrí mi bolso moviendo mi ropa estratégicamente ocultando el contrabando.

-¿Acaso también quieres olfatear mi ropa interior? -Pregunte de mal modo mirándolo a los ojos, para volver a cerrar mi bolso y seguir al descendiente.

Camine lentamente tras de ellos mirando todo a mis alrededores. -Tiene sentido tanta seguridad, solo mira este lugar, aquí vive la gente rica. -Dije mirando el lugar limpio, con construcciones en perfecto estado, en mi cabeza solo rondaba el pensamiento de lo bien que ganaría si trabajara en el burdel de aquí... Si es que había uno. Negué levemente con la cabeza al momento que Adael mencionó las clases de animales, sinceramente no era algo que me interesara. No entendí porque obviar ciertas cosas como lo de Zaphira, ¿quien era? ¿y porque era obvio que daría historia de la magia? ¿Hasta que edad llegaban a vivir los magos?
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {28.09.19 19:03}

Se me hacía muy extraño regresar a Ouroboros en unas circunstancias tan distintas comparadas con la última vez (y primera) que estuve aquí. En aquella ocasión nos trajo Lucio, engañado totalmente al tomarnos por dos de sus trabajadores del hospital. También salimos de aquí a escondidas, algo que no habría sido posible sin Lyran Knox. Caminé junto a Rosse, siguiendo ambos a Adael. No conocía el camino, a pesar de haber estado aquí. Recordaba vagamente el hospital y los jardines, pero poco más. Fruncí  el ceño cuando los guardias parecieron tan recelosos con nosotros, aunque supuse que era lo normal. Incluso me dio pena que cogieran al animalillo que había encontrado Adael en el bosque. Suspiré resignado dejando que hiciesen su trabajo buscando posibles objetos peligrosos.

- Es obvio que venimos en son de paz. Esta vez no hay trampas. -
miré de reojo a Rosse, evitando  que se me escapase una risa por el comentario de Rosse al guarda. Tras ese trámite pudimos alejarnos con Adael, momento que aproveché para observar detenidamente la grandiosidad de aquel lugar.  - Gente rica y poderosa...tienen de todo. - ya hubiésemos querido nosotros tener por lo menos un hospital.  - Habéis hecho un buen trabajo arreglando todo esto, teniendo en cuenta que cayó cuando pasó lo de la magia. - comenté con Adael, recordando los días que pasamos en el castillo Le Fay, todos revueltos mientras buscábamos soluciones.

- ¿Qué especialidades tienen los miembros del Consejo de los 20? ¿cómo organizáis las clases y para quién? - tenía curiosidad por ello, pero interés real en una cuestión más personal.  - Mi hermano participó en el torneo Ouroboros, hace unos años. ¿Por qué lo elegisteis? por aquella época ya estaba poseído...- me detuve un momento a la altura de Adael, esperando que él supiese algo de aquello, que recordase cómo lo hizo Astaroth en aquel torneo.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {29.09.19 0:56}

El mago se mostró horrorizado ante la visión del cachorrito kneazle dislocandose la mandíbula para comer gente, se encogió de hombros y asintió resignado ante la conclusión de la Soul sobre que era un gato con habilidades de perro. El guardia dio un paso hacia atrás asustado ante la agresión tan gratuita y negó energéticamente con la cabeza a lo de oler su ropa interior. Sus compañeros desde atrás lanzaron silbidos y vítores al guardia que se giró a ellos colorado como un tomate, se reunió con ellos y les pidió que se detuvieran.

-Si no lo haces tú, lo hago yo.- Dijo uno de los que estaba entre el grupo, comentario que hizo reír a carcajadas a todo el resto, incluido el que revisó el bolso.

-Cada vez dejan entrar a gente más vulgar.- Dijo ya menos color rojo y más color piel. -Llevale el kneazle a los estudiantes de Darwin para que lo analicen, avisa a los de adentro para que mantengan un ojo sobre esos Souls y que les preparen una habitación.- Ordenó a una guardia.

-¡La que tiene las ventanas tapadas por las plantas de Sofía!- Más carcajadas y la guardia enviada a hacer los recados se desapareció de allí con una sonrisa. Mientras tanto el descendiente no pudo escuchar los comentarios de los miembros de seguridad por su sordera parcial, pero intuyó que si pasaban más tiempo allí las cosas iban a terminar mal porque las miradas de recelo si que las había visto. Tampoco era como si pudiera decirles “Ey!¡Quiten esa expresión de sus rostros!”. Algunos de ellos habían sido sus aprendices, pero no podía ordenarles qué pensar o qué cara poner, así que optó por tomar por los hombros con un brazo a cada Soul y empujarlos suavemente al interior de una buena vez para que las gigantes y macizas puertas de la entrada se cerraran detrás de ellos y el tema quedara zanjado.

-Bueno, si, tenemos muchos privilegios, pero también tenemos muchas responsabilidades. Cada ceremonia tiene sus protocolos... y tenemos muchas ceremonias; las conmemoraciones en las que se recuerda cada primer miembro del Consejo, la del Torneo de Ouroboros, casamientos, velorios, ceremonias por cambio de miembro del concejo, fiestas que sirven como excusa para hacer presentaciones de proyectos o inventos y otros eventos importantes que conmemoran hechos memorables del pasado, como la fundación del Consejo de los 20, etcétera. Yo tuve mi ceremonia de iniciación, porque no nací manejando los cuatro elementos, nadie posee ese poder por nacimiento, se requiere de un rito para conseguirlo.- Explicó ante el comentario de gente rica y poderosa. Tuvo el impulso de abrazar al Soul cuando dijo lo de la reconstrucción, pero se contuvo. Contenerse lo hizo ponerse rojo y morderse el labio inferior de las ganas que tenía, en una próxima ocasión le pediría un abrazo, para probar si accedía.

-¡Gracias! Fue un trabajo en equipo, participaron muchos de mis estudiantes y además tuvimos ayuda con los planos de Jack Newton y Giordano Da Vinci, Markus Tesla y sus aprendices se encargaron de que la isla recobrara su energía y Sean Eire y Catherine Le Fay supervisaron la implementación de las medidas de seguridad. Esos que nos detuvieron en la entrada son el cuerpo militar encargado de la seguridad del Concejo de lo 20 y la policía de la isla de Ouroboros, se los llama la Orden de Merlín porque es lo que quedó de aquella época, así que no se extrañen cuando vean pasar gente con uniforme parecido.- Respondió al comentario mientras caminaban por los perfectos y cuidados jardines. En eso Adael vió a un jardinero cortando un arbusto con dedicación. Se disculpó un momento del par y fue corriendo a abrazar cálidamente al hombre de avanzada edad y falda escocesa. El anciano respondió al abrazo muy feliz de verlo devuelta en la isla sano y salvo, le dió unos cuantos besos en la cara y lo dejó volver con los Souls.

-Mi padre, Timothy Cohen.- Adael alzó una mano saludándolo y Tim alzó la suya en respuesta y saludando sonriente a los nuevos amigos de su hijo para luego volver a sus quehaceres, al mismo tiempo el grupo continuó avanzando. Alzó las cejas sonrriente ante tantas preguntas de parte del Soul que mostraban genuino interés, si había algo que le gustaba a Adael era explicar.

-Las especialidades de los miembros del Consejo de los 20 son; Encantamientos, magia blanca, protección y defensa, Sean Eire. Control energético, Markus Tesla. Nigromancia, magia negra e hipnosis, Matvey Rasputín. Maleficios, Catherine Le Fay. Controlar la forma del licántropo, Altair Kirgyakos. Druidismo y animagia, Sarah Darwin. Sanación, Lucio Galenus. Herbología y pociones, la irresistible Sofía Dióscorides. Metamorfomagia, Ling Hua. Control mental, legeremancia, oclumancia, telepatía, telekinesis, meditación y armonía, Mei Xian. Aritmancia y Numerologia, Sayid Ibn Salah. Tecnomagia, Giordano Da Vinci. Astronomía y física, Jack Newton. Transformaciones, Rosse Mcgonagall. Médium y vidente, Bellatrix Alighieri. Alquimia y transmutaciones, descendiente de Theophrastus Bombast von Hohenheim, que actualmente es menor de edad, así que no ejerce aún. Invocación de seres y en dragones, descendiente de Vlad Tepes, que también es menor de edad. Y las más recientes incorporaciones al concejo; Radiactividad y diversidad de elementos, descendiente de Marie Curie y Magigenética, descendiente de Rosalind Franklin.- Enumeró de memoria.

-La forma de organizar las clases depende de la temática y el profesor. Están los que prefieren abocarse a la investigación, como Sean... antes de quedarse ciego y están los que prefieren enseñar como yo, que de vez en cuando me sumo a alguna investigación, pero no es algo que me llame demasiado la atención. También están los que dan sólo teoría, o los que dan teoría y práctica, o los que dan solo práctica. Mi especialidad tiene poca teoría, así que me aboco de lleno a la práctica. Con Galenus es teoría y práctica y las prácticas se hacen en el hospital. Y para quién se organizan las clases, eso es ya, enteramente, a gusto del Concejal, están los que no les gusta tanto dar clases, como Bellatrix Alighieri, y toman a uno o dos aprendices fijos o como yo que no me sacio de estudiantes. Las condiciones básicas son que, da igual la raza, pero dada que esta es una institución dedicada a impulsar la magia, un requisito básico es que posea magia o al menos potencial para realizarla, que tenga de 17 años para arriba, sin máximo establecido y estar libre de crímenes que el Consejo considere como un problema a la hora de formar parte de la comunidad de Ouroboros. Se realiza una evaluación previa, tras la cual, se considera si puede ser admitido o no. Y ya, las clases se realizan aquí, el campo de entrenamiento, o en las aulas de clases y prácticas, que tienen todos los implementos necesarios. Discúlpenme un momento.- Dijo al llegar al campo. Luego se tiró boca abajo contra el suelo y lo abrazó o, bueno, lo intentó, mantuvo sus brazos abiertos a modo de abrazo.

-Hogar, dulce hogar.- Dijo y le dió un par de besos al piso. Tras ésto se levantó y continuó caminando.

-Vengan, les mostrare las aulas de clases y prácticas.- Mientras caminaban a través de los jardínes, para llegar a las aulas, comenzó a escucharse un sonido que venía de detrás, se escuchaban muchos pasos, como si estuvieran corriendo, cuando se dió vuelta se encontró con una legión de estudiantes elementaríastas del fuego de no más de 20 años que venían hacia él. Lo rodearon y cada una dijo algo distinto creando un murmullo inentendible mientras se agitaban a su alrededor, ante ésto el descendiente pudo pensar en un solo culpable.

-Aiden está de vacaciones con su tío, ya volverá en unos días, al igual que ustedes a sus clases. Vayan y disfrútenlas mientras puedan.- Dijo y zanjó el tema con las chicas. Los dirigió a los salones de piedra, algunos estaban ocupados por estudiantes y su profesor y otros estaban vacíos. Adael lo miró cuando se detuvo a su altura.

-Ah! Si! El nigromante Astaroth Svensson, lo recuerdo, lo eligió Matvey, pueden preguntarle a él, lo pueden encontrar en el sótano de la zona residencial, será el último lugar que visitaremos. Ésta es la sala de reuniones generales, la usamos cuando Los Descendientes deben dar un comunicado a la sociedad mágica.- Dijo señalándola. Luego continuó caminando, un estudiante justo pasó, así que aprovechó para darle su bolso y pedirle que lo lleve a su habitación. Caminaron por unos minutos más hasta llegar al concurrido comedor.

-¿Tienen hambre? Yo estoy hambriento.- Tomó un plato, la comida apareció en el mágicamente, animó al par a hacer lo mismo y fue a sentarse en un lugar en el que pudieran estar los tres cerca para continuar hablando.

-¿Y bien?¿Qué les parece Ouroboros hasta ahora?- Dijo mientras se llevaba el tenedor a la boca para luego masticar la comida.
Rosse Kenway
Rosse Kenway
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {30.09.19 5:20}

-Si tu lo quieres, paga -Dije al otro guardia que se metió en la conversación, para volver mi vista al guardia que me reviso. Al escuchar lo de que cada vez dejaban entrar más gente vulgar asentí con la cabeza mientras acomodaba un poco las cosas en mi bolso para cerrarlo luego de la revisión. -Por algo estás trabajando aquí ¿o no? Se ve que además de dejarlos entrar les dan empleos… - Dije sonriendo burlona al guardia que se había puesto rojo. Bailando internamente al saber que tendríamos una habitación solo para Adra y para mi.

-Dilo por ti… -Susurre a Adra cuando dijo que venimos en son de paz. Al ver como había iniciado mi estadía aquí, se veía que no sería tan pacífica que digamos, pero no es mi culpa, ellos fueron quienes quisieron revisar mis tangas.

-No me imagino el dinero que podría recaudar con solo una noche trabajando aquí… -Dije al estar una vez fuera, luego de mencionar que la gente de aquí tenia dinero y poder. Con solo caminar por aquí me hacia sentir que traicionaba mis orígenes de estar rodeada de pobreza y destrucción… Y alcohol, drogas y prostitutas…

Luego de eso solo me quede escuchando la conversación, había oído en el burdel de un lugar que cayo, no me imaginaba que fuera este… Ni tan grande, ni con estos lujos. Mis únicas reacciones era mirar con algo de asombro a Adael cada que iba a saludar y abrazar a alguien, en verdad era muy cariñoso.. Contuve una risa solo al imaginarlo abrazando cariñosamente a todas las chicas del burdel luego de una orgía privada. Salude con la mano al jardinero padre, para luego seguir con nuestro recorrido. Sinceramente luego de eso no preste mucha atención a las palabras de ellos, ya que poco entendía, lo único que resonó en mi cabeza era ‘’ Estar libre de crímenes’’

‘’Muy bien, señores, yo me voy retirando por donde vine.. ¿Hay algún lugar especifico para saltar de aquí o puedo ir por cualquier precipicio de la isla?’’

Volví a la realidad para ver al descendiente tirado en el suelo besando el piso… ¿Y este tipo da clases? Creo que aquí si venden drogas de las buenas… Aunque luego al ver a las estudiantes de mas o menos mi edad comportándose como niñatas en época de celo entendí que en este lugar todos vivían en una burbuja color de rosa. Obviamente sus preocupaciones no eran las mismas… Mientras ellas se babeaban por un niñato en clases yo me emborrachaba para soportar las violaciones y agresiones que sufriría toda la noche.

Seguimos con el recorrido hasta llegar al comedor, bufando un poco por la gente que había, hice lo mismo que Adael, tomando un plato con algo de desconfianza, la deliciosa comida apareció de repente, haciendo que quedara en blanco, parpadeando algunas veces.

‘’Eso no me lo esperaba’’

Camine tras de ellos para sentarme en la mesa, en las sillas frente a Adael, pero aun así en diagonal a él.

-Un lugar de ricachones y niños que no conocen de las miserias que hay en el mundo... -Dije mirando mi plato de comida en todo momento, para clavar mi cuchillo en la comida, dejándolo clavado verticalmente.- El paisaje es bonito... -Dije esta ultima frase mirando al descendiente con una pequeña sonrisa vacía.
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {30.09.19 22:01}



Eché una última mirada de mosqueo hacia atrás, donde habían quedado los maleducados guardias. Me sentía mal por Rosse, y por el clasismo que destilaban las palabras de esos idiotas. Adael hizo oídos sordos o no se enteró, me quedé con esa duda. Si me volvía a cruzar con ellos ya les diría cuatro cosas, a solas. Escuché la innumerable cantidad de ceremonias que tenían en aquel lugar, pensando en si serían similares a las que teníamos nosotros. - En nuestro caso son las ceremonias de iniciación para entrar en las diferentes hermandades. La calavera de poder nos escoge a nosotros, nos llama. - supuse que no lo comprendería del todo porque ellos ya nacían con ese poder. Me pareció que se estaba contiendo en algo porque se puso rojo y se mordió el labio, pero ni idea del motivo. Se ve que le gustaba mucho hablar y se autofrenaba para no hablar de más.

Me pareció interesante todo lo que necesitaron para volver a poner en funcionamiento la isla flotante, y tomé buena nota de quiénes eran los del servicio de seguridad, el nombre no me resultaba ajeno. Fruncí el ceño con cara de disgusto. - La Orden de Merlín, la misma que inició las persecuciones contra nosotros. Qué curioso...por eso no me han caído muy bien. - el actual descendiente de Merlín era la excepción a esa regla, había demostrado más altura moral que sus antepasados. Me cambió un poco el gesto cuando vi el encuentro de Adael con el viejo, pareciéndome una escena de lo más entrañable. Enseguida supe que era su padre, lo que me dio cierta nostalgia de algo que no había tenido. - Parece un buen hombre. Seguro que te esfuerzas por cumplir sus expectativas. - murmuré pensando no sólo en ellos, sin añadir mucho más al respecto.

Después traté de memorizar todos los nombres y especialidades mágicas, aunque me fueron más fáciles de recordar la de aquellos a quienes había robado poderes, para la calavera de sanación y para la vegetal. Comprendí que su institución de enseñanza era similar a una universidad mágica, aunque me pareció extraña una cosa. - Así que cualquiera raza...debe ser una medida reciente, supongo. - por ahora no había visto por allí a nadie que pareciese de raza diferente, puede que fuesen minoría. Me dieron ganas de practicar en el campo de entrenamiento que Adael besó de modo efusivo. Le daba igual que fuese piedra, el caso era abrazar. Seguimos la visita hacia la zona de aulas, igual de impresionante que el resto de lo que llevábamos visto. Me pareció que Adael era popular entre sus estudiantes, le tenían aprecio.

Me recorrió un escalofrió al escucharlo pronunciar el nombre completo de mi hermano con esa jovialidad, tal vez él no sabía que Astaroth había muerto. Suspiré al esuchar lo de Matvey el nigromante. - No sé si me recibirá, tuve unas palabras con él cuando nos detuvieron. - aún así tenía que intentarlo, debía saber más sobre la participación de Astaroth en aquel torneo. Dejé de prestar atención al resto de la visita al quedarme pensativo con eso, pero los seguí en silencio.

La primera parte de la visita terminó, marchándonos de allí los tres en dirección al comedor.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {12.01.20 19:02}

Segundo día de torneo.

Después de la cena con Bella, limpio y pasó algo de tiempo entre los libros, lo que le dio muy buenas ideas sobre cómo gestionar el proyecto que entre manos. Entonces al día siguiente decidió entrar en acción. Aquello, a su manera le recordaba a a Rhaegar. El recuerdo no le robó una sonrisa nostálgica sino más bien sardónica. Como si el mismo Rhaegar estuviera allí.

El hecho de que muchos descendientes se hubiesen ido a Francia le había dado libertades que en otro momento no habría tenido. Aunque sabía que Catherine seguía en la isla, entre otros , en el fondo... Por primera vez en la vida, le agrado no llamar la atención.

Salió de la academia con un par de libros y una sonrisa en los labios. Éxito. Había tenido éxito.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada del Castillo Principal de Ouroboros - Página 2 Empty Re: Entrada del Castillo Principal de Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.