:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Modificaciones bonus tabla de ficha de combate Empty Modificaciones bonus tabla de ficha de combate {04.09.16 21:29}



   
Modificaciones bonus tabla de ficha de combate

   


Souls

+ 10 si se utilizan las habilidades que otorga la calavera
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas (no se solapa con lo anterior, una u otra por post)

Androides

+ 5 ataque o defensa por uso de arma de fuego y/o blanca.
+ 5 PS cada 2 post. Factor de regeneración por nanotecnología sólo si recibe daño.
+ 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.

Licans

+ 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.


Dragones

+ 25 ataque o defensa | si se usa forma de dragón.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. (no solapable con lo anterior en habilidades repetidas (como fuego en racial y en personal, o hielo en racial y en personal)

Drows

Se modifica el -3PS en sitios muy luminosos o de día a -3 de ataque o defensa (corrección en la precisión acorde con el bonus de +5 en lugares oscuros o noche que se añadió en la última actualización)


En dragones se ha cambiado porque en la batalla se ha visto que cuando están convertidos en dragón meten el mismo daño que un mago con su bonus de +10 de hab. Personal y de canalizador, y eso es una mierda para un dragón, hacían poco daño para ser lo que son.

La regeneración en todas las razas que ya la tenían (alados, licans, ferales y androides con su nanotecnología) se ha cambiado de +5 PS cada 5 posts a cada 2 posts para que sea más continua y porque la otra ha probado ser casi más inútil que la homeopatía, se mueren antes de poder usarla. Se aplicará también al objeto de la tienda.

A los souls se les ha quitado el +15 si portan una calavera física porque nadie la lleva encima, hay cuatro objetos únicos y Khaled es el único que la llevaba con él, era un bono inútil que nadie podía usar. Un soul atacando con su habilidad de calavera (racial) no tenia ningún bono y sus habilidades personales no pueden ser mágicas, lo cual les limitaba mucho. No pueden usar el bono de habilidad de calavera y el de habilidad especial a la vez.

En androides se ha aumentado la defensa y ataque físico y tecnológico a +8, porque son más resistentes que un humano cualquiera. Se les ha mejorado también la regeneración.

En licans se ha hecho lo mismo, se ha aumentado la defensa y ataque físico en +5 porque su condición les da más fortaleza, además el bonus de luna llena prácticamente no se usa por el modo de roleo, se pierden muchas lunas llenas y no es casi aprovechable. Se ha reducido de +100 PS en forma de licántropo a +50.

Los cambios se harán efectivos en la tabla más tarde y no es necesario volver al tema de ficha a pedirlo, la administración se encargará de cambiároslo a cada uno. Los que no hayan pedido todavía su ficha de combate lo harán en base a esta actualización.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.