Modificaciones bonus tabla de ficha de combate
Souls
+ 10 si se utilizan las habilidades que otorga la calavera
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas (no se solapa con lo anterior, una u otra por post)
Androides
+ 5 ataque o defensa por uso de arma de fuego y/o blanca.
+ 5 PS cada 2 post. Factor de regeneración por nanotecnología sólo si recibe daño.
+ 8 de defensa y ataque físico y/o tecnológica (más resistencia que un humano)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
Licans
+ 12 ataque o defensa sí es luna llena (transformados en licántropo)
+ 5 de ataque y defensa física en forma normal (no solapable con lo anterior)
- 10 PS por post si fueron heridos con armas de plata.
+ 50 PS si es luna llena. (lo tendrán que agregar a mano en las cuentas de combate)
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.
+ 5 PS cada 2 posts | Factor de regeneración. Aquellos con factor de regeneración (licántropos, alados, ferales) suman +5 PS cada 2 posts. Influyen solo cuando se ha recibido daño, durante el combate onrol.
Dragones
+ 25 ataque o defensa | si se usa forma de dragón.
+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas. (no solapable con lo anterior en habilidades repetidas (como fuego en racial y en personal, o hielo en racial y en personal)
Drows
Se modifica el -3PS en sitios muy luminosos o de día a -3 de ataque o defensa (corrección en la precisión acorde con el bonus de +5 en lugares oscuros o noche que se añadió en la última actualización)
En dragones se ha cambiado porque en la batalla se ha visto que cuando están convertidos en dragón meten el mismo daño que un mago con su bonus de +10 de hab. Personal y de canalizador, y eso es una mierda para un dragón, hacían poco daño para ser lo que son.
La regeneración en todas las razas que ya la tenían (alados, licans, ferales y androides con su nanotecnología) se ha cambiado de +5 PS cada 5 posts a cada 2 posts para que sea más continua y porque la otra ha probado ser casi más inútil que la homeopatía, se mueren antes de poder usarla. Se aplicará también al objeto de la tienda.
A los souls se les ha quitado el +15 si portan una calavera física porque nadie la lleva encima, hay cuatro objetos únicos y Khaled es el único que la llevaba con él, era un bono inútil que nadie podía usar. Un soul atacando con su habilidad de calavera (racial) no tenia ningún bono y sus habilidades personales no pueden ser mágicas, lo cual les limitaba mucho. No pueden usar el bono de habilidad de calavera y el de habilidad especial a la vez.
En androides se ha aumentado la defensa y ataque físico y tecnológico a +8, porque son más resistentes que un humano cualquiera. Se les ha mejorado también la regeneración.
En licans se ha hecho lo mismo, se ha aumentado la defensa y ataque físico en +5 porque su condición les da más fortaleza, además el bonus de luna llena prácticamente no se usa por el modo de roleo, se pierden muchas lunas llenas y no es casi aprovechable. Se ha reducido de +100 PS en forma de licántropo a +50.
Los cambios se harán efectivos en la tabla más tarde y no es necesario volver al tema de ficha a pedirlo, la administración se encargará de cambiároslo a cada uno. Los que no hayan pedido todavía su ficha de combate lo harán en base a esta actualización.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.