:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo Black - Página 16 Empty Castillo Black {13.09.16 1:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Castillo Black - Página 16 Castle10
 

[Castillo Black]

Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.

Información e imágenes:
Descripción extendida:


Última edición por Admin el 12.09.19 2:04, editado 10 veces

Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {08.07.18 23:48}

Voy todo el rato detrás de las adultas, cual patito que sigue a sus mamás patas, Con la diferencia de que ellas no son mamá, mientras hablamos de pastillas y llamamos a los cuadros... Pero ninguno responde. La verdad es que el silencio que nos invade empieza a darme mala espina. He estado poco en esa casa, pero lo poco que he estado ha sido suficiente como para saber que esas cuatro paredes no son lo que se dice, tranquilas.

Parece que la idea del móvil por fin es bien recibida... Hasta que me empiezan a poner pegas. -No tengo el teléfono de Thalos y sobre el de Johan... Mira si es verdad que la alianza tiene pinchados lo teléfonos dudo mucho que tengan el mío. Soy invisible para esa gente, y mi primo igual. Voy a llamar a Nicho...-

Empiezo a marcar apartándome un poco de las dos, mientras trapichean con drojas de analgésicas. -¿Nicholas? Menos mal que me has cogido el teléfono. Oye, escucha... ¿Azahar Knox? Pues no, no sé quién es, ¿debería saberlo? .... ¿Habíamos quedado? Oh, diantres es verdad!! Se me olvidó totalmente con todo el asunto de mi tía... Sí, ha vuelto. Vaya follón.... Oye, escucha, ¿Tú tienes magia? ¿O los cacharros que te rodean? Es que en la casa Black tenemos un serio déficit mágico.. que no. ¿Pero nadie? Ya veo... Bueno, creemos que la Alianza puede estar detrás de todo esto, pero no estamos seguros de cómo.... ¿Dice tía Mónica que van a utilizar este momento de debilidad para atacarnos? ..... Ya.... Ya.... Se lo diré a la tía Jo, a ver cómo nos podemos ver con los demás. Un abrazo-

Cuelgo y suspiro. Me acerco a las señoritas y les hago un resumen. No tienen magia y es posible que sí es cosa de la Alianza, aprovechen el caos para atacarnos -¿Ideas?-
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {10.07.18 11:48}

Al oir que Thalos tiene teléfono voy a soltarle a Justin que le llame pero él mismo se encarga de descartar esa posibilidad.
Agarro las pastillas y hago un gesto de agradecimiento justo antes de inspeccionarlas.
-ya veo...
"Esto no va a servir"
Observo a Justin escuchando atentamente su conversación.
"Pero que va a servir? Que sirve para un no corazón?"
Le devuelvo las pastillas a Victoria suspirando.
-Mejor conservarlas para cuándo se necesiten. Gracias igualmente.
Justin termina de hablar y me quedo pensando en silencio.
"Tiene que quedar algo de magia... No estaría viva, verdad?"
-Lo único que se me ocurre es ir a la antigua base. Tal vez otros decidan ir por pura inercia.
"Antes era el punto de encuentro"
Miro a ambos interrogante. No sé si es buena idea, hace mucho que no andaba por la ciudad y no sé si es lo que harían ahora. Tal vez tenían otro lugar más seguro.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {11.07.18 2:26}

Regreso al castillo después de dar un paseo con Nyara por los alrededores, algo que he estado haciendo habitualmente desde que llegaron ella y Josephine hace un mes. Poco a poco he conseguido que la niña se acostumbre a mí, que me vaya conociendo y que empiece a tomarme como lo que soy, su padre. Por mi parte todavía me cuesta acostumbrarme a este nuevo papel, por mucho que lo hubiese deseado desde que pasó lo que pasó con el primer hijo que perdimos. Soy más torpe de lo que pensaba, y no tengo práctica ninguna con los niños, aunque por suerte Josephine sí sabe lo que se hace. No entiendo cómo mi padre pudo criarme a mí, él era mucho más joven que yo cuando me tuvo.

Precisamente a él quería ir a pedirle consejo, por mucho que ahora sea muy diferente del Sirius que fue. Al menos nos sigue reconociendo, y su esencia permanece. Sigue queriendo proteger a sus Blacks. Por eso es el momento de que conozca a una nueva Black que proteger, a su nieta. Me estuve pensando mucho lo de ir a hacer una visita con la cría, poniendo como pros que él debería conocerla, y que sabe controlarse bien. Los contras son que nunca se sabe cuándo puede haber una situación que provoque descontrol, o que algo salga mal. Ya había tomado la decisión de ir, pero cuando trate de usar la desaparición simplemente no pude. Lo intenté una y otra vez, pero nada. Además, minutos antes había notado una sensación muy extraña, como una debilidad sin sentido.

Recorro el castillo en busca de los demás, pensando en contarles lo que acaba de sucederme por si acaso se tratase de algún nuevo brote del maldito SPM. Dejo a la niña en el suelo para que corra hacia su madre cuando nos encontramos con ella, con Justin y con Victorya. Por lo que he llegado a pillar de conversación me da que no soy el único que está así. La conversación telefónica de Justin es inquietante, y el aspecto que tiene Josephine no es mucho mejor. Acorto la distancia con el grupo, acercándome a Josephine con inquietud. Se supone que ella puede usar su poder para analizar lo que sucede en los cuerpos, pero en ausencia de poderes no creo que sepa mucho - ¿Qué te notas? ¿cuánto rato llevas así? - paso la mirada hacia Victorya cuando Josephine le devuelve las pastillas, suponiendo por este gesto que la tensión del día del encontronazo ha disminuido.

- ¿ Estamos todos igual entonces? por lo que estaba diciendo Justin por teléfono. No sé si habrán usado otra vez la cepa aquella de SPM, porque no parece que tengamos síntomas, y sería absurdo volver a usarlo cuando saben que conseguimos la cura. Tampoco han podido implantarnos chips como el que me pusieron a mí cuando me cogieron...no tengo ni puñetera idea de lo que puede ser. Tenemos que reunirnos con el resto, pero la base la conocen demasiado. Tal vez algo menos vigilado, como alguna taberna. - a la que podríamos llegar rápido si los cabrones del ejército no me hubiesen robado la moto. - El castillo es seguro por ahora, pero tampoco podemos quedarnos aquí incomunicados, esperando a lo que suceda.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {11.07.18 5:07}

Lo del teléfono habría resultado en una genial idea si los mágicos tuvieran esa clase de tecnología. Y del único que podía tener aquellas facilidades, no teníamos el número.- No hay que desesperarnos.- Mencionó, tratando de que reinara la calma, pues entre una mujer mareada y un adolescente a punto de entrar en pánico, la cabeza no le daba para más. Se levantó del sofá cuando la rubia le entregó de nuevo las pastillas, guardándolas en el bolso. Sabía que no servirían desde que las entregó, pero había algo más extraño en ella. Como si se tratara de una desesperación extrema pero pasiva. No tenía idea. Después de todo, pocas veces la había visto menos que altiva.

No pudo sentir el peso de la confirmación de sus palabras en lo que Justin hablaba al teléfono. Un pensamiento estúpido le vino a la cabeza cuando Johan entró, pensando que de todos los presentes solo ella y Nyara no tenían J en el nombre.- ¿También te quedaste sin poderes? Esto ya no es solo local. No puede ser SPM, no hemos tenido contacto con nadie con las características...- Aceptó de nuevo. Sintió de pronto unas ganas de morirse, o de seguir en el bando fácil. No tenía la cabeza para estar encerrada entre un ataque y otro, y otro, y otro. No ahora que tampoco tenía a las sombras para guiarla, aunque en realidad no hicieran demasiado por ella.- Quizás los de la brigada sigan en el Moulin. Por estas fechas iban a tener su fiesta de victoria, pero es muy arriesgado ir ahora al centro de Londres. Con Josephine así, Justin... - Pensó en cuando el soldado casi lo mata y no hizo nada; simplemente lo descartó como mensajero.

Tengo la sensación de que es... debe ser la esfera gigante. La que estaba en los planos que robaron de la base. Es imposible que hicieran algo tan elaborado solo para nosotros. Y si es eso... Es el único cabo suelto. - Pensó en el alcance mundial que aquello podía tener. Y se sintió extraña. Quizás estar bajo tierra a una distancia considerable detendría el bloqueo, si era eso acaso. Pero, ¿y si no lo era? No se sentía tan segura sin las sombras para oponerse a sus ideas...- Una jaula de Faraday podría servir. Adentro podría subsistir la magia...- Suposiciones hechas sobre suposiciones. No había nada seguro.- Justin, busca en internet. Debe haber una nota sobre esto. Es demasiado importante para que el ministro lo haya dejado pasar sin publicarlo. Debemos averiguar primero lo que han hecho para luego encontrar cómo revertirlo. Encontrar el punto ciego...
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {12.07.18 14:10}

Las ideas empiezan a surgir después de la llamada. Igualmente llega el tío Johan a la casa con el mismo problema que estamos teniendo todo. Volteo la cabeza a escuchar a tía Jo "Guau... la antigua base de la resistencia. Pues no ha pasado tiempo desde la última vez que estuve allí." No me parece una idea muy mala, tal vez sea lo mejor que podríamos hacer, pero....
-Otra opción es quedarnos aquí. La casa tiene pasadizos y mazmorras... en caso de que nos asalten siempre podríamos escondernos allí, ¿no? Y salir por la puerta trasera... si es que hay- "Vale no quiero que me vuelvan a coger esos soldados chungos" Empiezo a acelerar la velocidad de respiración y a entrarme el canguelo. Si la tía Mónica tiene razón y los muggles van a aprovechar el caos antes de que nos organicemos a por lo primero que van a ir van a ser a por Johan, está claro, que para eso es el líder de la resistencia.

Cojo a mi prima infante, recordándome algunos momentos fugaces de mi vida en los que me lo pasaba de un lado para otro, escondiéndonos. Me pregunto si ella tendrá la misma vida miserable que yo. Escucho hablar a los adultos sobre el SPM si era algo local o no, no sé qué de una esfera... cosas que no termino de entender pero que ahí están, como planes malvados de los muggles. De las pocas cosas que recuerdo que me enseñara Scrat y que he intentado no olvidar es el hecho de no odiar a nadie por su condición: elfos, magos, muggles... todos somos iguales. Pero es que, jopetas, ¡nos lo ponen muy difícil!

-Hasta ahora, Ourboros, ha sido lo más seguro que había. Pero ya... igual no. No podemos ir por ahí con Nyara y la tía Jo tampoco está en muy buenas condiciones... ¿No podemos acuartelarnos aquí hasta que esto se calme un poco?- Propongo. Miro a los mayores para estudiar cómo ha sido recibida mi idea. Otra vez a vagabundear por las calles de Londres no, por favor, no. Con todos esos soldados de asalto intentando matarnos una y otra vez.

Dejo a la pequeñaja en el suelo para que se ponga a jugar y sea más fácil poder buscar la información que me requiere Victorya. Busco y rebusco pero no hay nada que pueda explicar tal fenómeno por parte de los miembros de la alianza. -No hay nada, lo siento... ni en las webs de conspiración ni nada. Internet está en silencio... ¿Y si han conseguido hacer callar la World Wide Web?-
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {12.07.18 20:40}

Oigo un mamá agudo y chillón a mi espalda por lo que me giro. Veo a mi pequeñaja corriendo en la oscurisad hacia mí y me agacho para agarrarla entre mis brazos. La intención es auparla pero visto que sigo jodida casi mejor que no. Se ríe y suelto una risilla por lo bajo dandole besitos por la mejilla y su cuellecillo, entonces se ríe mas fuerte y se va corriendo hacia Justin. Suspiro aún en cuclillas y vuelvo a incorporarme ayudándome del sofá.
Cuándo Johan me pregunta le miro entre incómoda, interrogante y confusa. Me pregunto cómo se ha dado cuénta, si es que estoy en lo cierto y me está preguntando por eso de sentirme hecha mierda.
"Tal vez tengo cara de muerta ya?"
Me paso una mano por la mejilla algo asustada.
-Desde que nos han cortado la magia. No noto nada...
Murmuro por lo bajo entre debates de dónde ir o que hacer. Miro a Justin que parece reacio a moverse y luego arrugo un poquillo la nariz cuándo Victorya se queja de mi sobrino y de mí.
Parece que todos descartan la idea de la antigua base pero al parecer hay mayoría a favor de ir a un bar.
-Soy una floja pero no pienso quedarme quieta.
Comento algo molesta. Soy consciente desde siempre de mis limitaciones pero no me gusta que me traten de idiota.
-Podemos ir al bar, seguramente localicemos un lugar seguro. Justin... Puedes ponerte en contacto con esa gente de la isla? Tal ves ellos puedan ayudar.
Alzo ambas crjas mirando a Johan y encojo un hombro.
-Necesitamos que alguien cuide de Nyara.
"Y por lo que me ha contado Justin allí están a salvo... Por probar..."
Me extraña lo de la esfera que dice Victorya y luego teoriza. Sí, tal vez deba usar la ciencia... Pero ... Maldita sea no tengo un corazón con el que solucionar esto.
Tal vez se nota en mi cara que sigo pensando en plan deseaperación, tal vez también se note que el color de mi piel no es tan saludable como hace un rato.
-es raro que no se marquen el tanto de dejarnos sin magia...
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {15.07.18 17:34}

La única que parece feliz en esta situación es Nyara, que se divierte ajena a todo lo que conlleva el mundo de los adultos. Ojalá no tenga que conocer algo así cuando crezca, que no llegue a darse cuenta de lo que sucede. Justin ya es casi uno de nosotros, aunque yo tengo parte de culpa por haberlo sacado del nido entre algodones en el que estaba. Asiento a la pregunta de Victorya sobre haberme quedado también sin magia. Estoy también bastante seguro de que no tiene que ver con SPM, puesto que todos nos encontramos más o menos bien, a excepción de Josephine. Ni ella misma sabe lo que le está pasando, aunque en su caso es más complicado porque se supone que es la magia lo que la mantiene con vida. Una especie de alarma salta en mi mente al darme cuenta lo que puede pasar con esta especie de bloqueo, llevando mi mano de modo instintivo hacia su pecho, donde Tobías le puso aquella piedra filosofal. - Se supone que esto sólo nos afecta a nosotros, pero necesitamos saber si los objetos mágicos siguen funcionando. Ya sabes por qué lo digo...- no quiero asustarla, o al menos no todavía, hasta no asegurarnos del todo. Casi no me había acercado a Josephine desde aquel incómodo reencuentro, pero espero que no le moleste que lo haga ahora.

Desvío la mirada hacia los otros dos mientras aportan sus opiniones y teorías, descartando rápidamente la del Moulin por estar en el centro de Londres. - En todo caso sería una taberna de las afueras, sería un buen lugar para contactar. Será mejor que vaya yo de avanzada a comprobar lo que sucede por allí, y tal vez avisar a los nuestros de que acudan a este punto de reunión. Como dice Justin, este castillo es seguro por el momento y tiene secretos que sólo conocemos nosotros. Si conseguimos que vengan más aliados estaremos mejor defendidos. Que él contacte con la gente de Ouroboros, a ver qué han hecho ellos. Y contactar con su médico. - espero a que Justin me diga claramente si puede hablar o no con aquellos magos de la isla, ya que es un buen momento para que ayuden y colaboren con nosotros. Frunzo el ceño con cara de preocupación mientras miro a la niña, negando a eso de que la cuide alguien. Creo que si no somos nosotros los que la cuidamos no es suficiente. - Cuanta más gente la rodee, mejor. No voy a dejarla a solas con nadie. - y la verdad es que no me atrevo a sacarla de aquí, me viene a la cabeza lo de Justin en el parque cuando decidí sacarlo. Mucho peor con una niña pequeña.

- Lo que dice Victorya no es tan descabellado. Ellos saben que robamos un plano, y después de eso nos resultó más o menos fácil llevarnos el arma que aparecía en ese plano. Era una trampa. Nos engañaron con aquella bomba. Debieron hacerlo a propósito después del robo de planos. Tampoco sería la primera vez que se construyen máquinas que alteran lo relacionado con la magia, recordad aquella de los licántropos...- divago pensando en las muchas posibilidades que puede haber, pero sin terminar de comprender del todo ninguna de ellas. Nos tocará actuar como ellos, limitándonos a usar las herramientas a nuestro alcance, que son escasas. Poco sé de la jaula de Faraday que menciona Victorya, quitando lo básico. - Tal vez eso no, pero me temo que nos van a hacer falta más armas para combatirlos. Tú trabajaste para ellos, seguro que puedes montar aquí algún taller clandestino para armarnos mejor. - entre ella y Thalos seguro que sacamos, como mínimo, explosivos. El resto ya depende de conseguir cosas en el mercado negro. A mi no me extraña tanto eso de que no haya noticias todavía, supongo que forma parte de la estrategia de crearnos confusión.

- Tal vez no les interese decir nada, no de momento. Si han sido ellos seguro que quieren que estemos confusos e incomunicados, mira lo que nos está costando organizarnos y avisarnos entre nosotros. Me va a costar bastante llegar a la ciudad, no hay ningún transporte cerca. Yo preferiría que os quedaseis aquí hasta que vuelva.

Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {15.07.18 20:40}

En medio de las conjeturas, da lugar al toqueteo entre Johan y Josephine. No es solo lo que hace lo que le da de que pensar, sino también lo que dice, como si de un objeto mágico dependiera el que Josephine estuviera poniéndose mal.- ¿Dependes en algo de un objeto mágico? - Preguntó a la rubia sin quebrarse mucho la cabeza midiendo sus palabras. Si algo le molestaba era estar a oscuras en lo que pasaba a su alrededor y le gustaba indagar. Si aquello era cierto, se temía que no le duraría mucho el gusto, pues su propia bolsa mágica ya había dejado de funcionar. Sería algo más que arreglar a corto plazo.

El plan de Johan parecía bueno y lo apoyó, aunque quedaba la cosa de cómo llegar hasta allá y el transporte. Habían dependido mucho de la desaparición y ahora era cuestión de volver a los métodos arcaicos. También a lo de las armas asintió, aunque no sin echar una mirada a Justin, resistiéndose a darle un arma a ese muchacho.- No tenemos entrenamiento en armas, Johan. De poco nos va a servir lo que haga si no podemos utilizarlas con las facilidades que tiene la Alianza. Además, no hay nada con lo que iniciar. No hay manera de hacer un taller a gran escala de la nada.- Trató de mantenerse positiva con que en internet habría algo, pero dada la hora y el poco tiempo que había pasado desde la pérdida de magia era de esperarse que se mantuviera en silencio. La pregunta que lanza Justin creó en ella la duda de si por fin habían logrado que todos los humanos se volvieran en contra de los mágicos.

Entre las conjeturas de Josephine, Justin y Johan, no podía ignorar el hecho de que la alianza guardara silencio sobre algo tan grande. Siempre habían usado las eventualidades en su favor.- Esto debe ser más que eso. Su objetivo no es incomunicarnos, es deshacerse de nosotros. Esto... de alguna manera lo usarán en contra. No somos ya humanos solo por no tener magia, es el inicio de algo más grande... Puede ser demasiado peligroso que vayas solo. Ya te capturaron una vez...- Anotó al moreno, sabiendo las complicaciones de irse sin más, pues entonces él estaría incomunicado. La realidad era que a ella no le servía de nada tampoco quedarse, y su curiosidad natural iba más allá de esperar noticias sentada en la incomodidad del castillo, pero cómo decirlo sin que todo mundo se lo tomara como que iba solo por Johan... sobre todo la rubia, que Justin era más mente abierta y le ofrecía el beneficio de la duda.- Tenemos que saber que traman, y no lo descubriremos aquí sentados...
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {18.07.18 18:38}

El hecho de estar enredando con la canija también me hace plantearme sobre si ella habrá notado la pérdida de magia. No parece haber notado nada en particular, porque su risa llena de vida el entorno. -Ahora voy a jugar contigo, renacuaja- "Tener hermanos pequeños es... divertido" Decido quedarme un poco más a escuchar lo que dicen los adultos. Si deciden que nos tenemos que ir, volveré a quejarme una y cien veces, que para eso soy adolescente y me puedo revelar, siempre puedo decir que son las hormonas.
-Puedo intentarlo- Comento a mi tía cuando me pregunta si puedo ponerme en contacto con la gente de la isla. La verdad es que de los descendientes conozco a pocos en persona, de vista sí, pero... suspiro. Me pregunto cómo les estará yendo a ellos en la isla. Seguro que bien. Si les ha afectado lo de perder la magia, lo habrán sabido controlar. La isla es todo tan tranquilo. Los Descendientes lo pueden todo. Arrugo el ceño, intentando pensar a ver a quién puedo llamar.

Me siento por fin valorado cuando tío Johan dice que la mejor opción es quedarse en la casa. En realidad era lo único que quería escuchar. O en la casa o en la isla. No me apetece estar mendigando un espacio para vivir como hace unos años. No se lo deseo a nadie. Al menos a Johan parece que le escuchan más. Pero todo eso que están diciendo del objeto y de la tía Jo me parece cuanto menos extraño. Y más si tengo que preguntar por su médico. Marco las teclas de la única persona que se me ocurre que puede estar en la isla. Chloe Hacksaw. Nos intercambiamos los teléfonos cuando le ayudé con los preparativos de la boda de su hermano, que se celebró allá arriba. El teléfono da error en la red. Bufo. -¿Y cómo vais a hacer para saber cuáles son los planes de la Alianza...?- Pregunto con segundas, porque está claro que he dado por hecho que Victorya va a ir modo suicida con mi tío de misión. Que antes estuviesen juntos... bueno, vale. Pero ahora está aquí la legítima esposa de Johan, Jo, y con su hija ni más ni menos. Entiendo que la morena no quiere perder el tiempo, y quiere pasar tiempo con el moreno. Arrugo la nariz un tanto molesto, respondiendo de una forma más cortante que de lo habitual.

-Si lo que quieren es incomunicarnos para conseguir que no podamos agruparnos, creedme, lo están consiguiendo- No desisto y vuelvo a marcar. Entre llamada y llamada pego la oreja en la conversación de los adultos. Si tenemos que alzarnos en armas, yo prefiero quedarme en la retaguardia. Un sonido se escucha al otro lado del altavoz -¿Chloe?- Nada. Si yo creo que en el fondo estoy llamando a un servicio de operadoras telefónicas, porque la misma voz robótica es la que me contesta una y otra vez. -Se me ocurre que Morgana podría llevar un mensaje a la isla, supongo. Para algo tendrá que servir la mascota de mi padre, además de para comer y graznar...-
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {30.07.18 12:44}

Fueron horas y horas de viaje desde Escocia, joder, que puto lejos estaba el maldito castillo Le Fay. Y yo sin aparicion, muerto del cansancio, sin haber comido ni descansado desde toda la movida de la isla...tan solo con una botella de vodka a la que le quedaba menos de la mitad. Habia tenido que andar, muchisimo. Pero cuando me di cuenta de por donde estaba y lo lejos que quedaba el castillo Black, no me quedó mas remedio que robar un coche. No se me daba bien atracar a la gente y habia acabado con un ojo morado. Pero al menos habia conseguido transporte.

Conducia y bebía, a modo depre, cantando la katyusca en voz baja para animarme. Espera, estos trastos tenian radio. Dejé de cantar y traté de encender la radio, a ver si aquello pillaba algo. La verdad no fue dificil...en la radio no se hacia eco de otra cosa que no fuera del aplastante exito que estaban teniendo las tropas en la limpieza de la ciudad de Londres.

Sabia el camino a la casa de Johan aunque me preocupaba muchisimo que ahora pudieran seguirme, asi que acabé tomando carreteras muy secundarias, y caminos de cabras muy mal asfaltados, con lo cual tardé aun mas. En cierto momento, decidí que lo mejor era dejar el coche abandonado en mitad del monte, taparlo con matorrales y seguir a pie, mi botella de vodka y yo.

Fueron otro par de horas de travesía a pie hasta que divisé el castillo Black, pero al menos me habia asegurado de que nadie me seguía. Apreté el paso lo mas que pude, ya casi estaba.

Solo faltaba que el Black estuviera alli. Si no...la base de Bastion. Y si tampoco...bueno, estariamos jodidos.

Entré despacio, decidí no llamar. Después de lo de la Isla me esperaba cualquier cosa. Pero pronto oi voces familiares....en mi cara se dibujó una sonrisa de alivio y me encaminé hacia donde estaban. Agotado, me paré en el marco de la puerta, pegando el ultimo trago a la botella y apoyando mi otra mano en dicho marco. Cuando vacié la botella la usé para señalar a Johan.

- Tenemos que hablarr.

"menos mal que os he encontrado aqui"

Paseé mi vista por la estancia. Victorya, el niño, una mocosa....Jo....tragué saliva y miré al moreno.

- La isla de Ouroboros ha caido.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {30.07.18 17:20}

Victorya no tarda en darse cuenta de que la vida de Josephine depende de un objeto mágico, pero prefiero ser cauteloso y no decir nada puesto que la pregunta es para Josephine. Ella tampoco se encuentra bien para responder, y es una larga historia. La morena viene a poner su dosis de realismo en mi idea sobre lo de las armas, lleva algo de razón pero no del todo. - Muchos de nosotros sí estamos entrenados en usar armas de fuego, porque no hemos sido como esos rancios de los Blood Keepers, que se negaban a utilizar como arma cualquier cosa hecha por la tecnología de los no mágicos. Conseguir muchas será difícil, sobre todo desde que perdimos el arsenal de la base de Bastion Hollow con todo eso de la explosión. Dependemos de asaltos y del mercado negro. Si nuestras armas no son suficientemente buenas tenemos que cuidar más la estrategia. - en este momento me acuerdo del revólver que me quitaron los de la Alianza, que a saber qué han hecho con él. Quiero recuperar eso y mi maldita moto, odio que la tengan ellos porque no son simples objetos, eran de mi padre y me los han robado. O yo los he perdido...

- Ya, claro que no es sólo incomunicarnos. Van a aprovechar este momento para cazarnos mientras no estamos agrupados. Sabemos cómo actúan. - dejo que Justin se encargue de hacer esas llamadas con su teléfono, que por suerte él tiene manera de comunicarse no dependiente de la magia. Si sabemos dónde están algunas personas llevaremos mucho ganado. La verdad es que quiero moverme cuanto antes, pero por otro lado no me quedo tranquilo si se queda aquí mi gente sin protección ninguna, especialmente porque Josephine parece encontrarse peor conforme pasan los segundos. Si me llevo a Victorya conmigo ellos se quedan solos, pero si voy yo solo también puede suceder lo que dice Victorya. Cómo olvidar que ya he estado capturado por la Alianza, si más de una noche sigo teniendo pesadillas con aquellas extrañas torturas que nunca conseguí entender. - Nada garantiza que no nos capturen aunque vayamos dos. Y alguien tiene que quedarse aquí, a no ser que encontremos ayuda. - sigo esperando que las conversaciones telefónicas de Justin den sus frutos, mientras los minutos van pasando y cada vez empiezo a tener más claro que Josephine necesita un médico de manera urgente. La llegada de Yaroslav termina por hacer que me decida. La cara que trae ya me augura que ha pasado algo terrible, como me confirma después con sus palabras. No ha aguantado ni la isla Ouroboros, ni su magia ha sido suficiente para sostenerla. Eso es el peor presagio para lo de Josephine y la piedra filosofal que la mantiene viva.

- Joder...qué desastre...¿hay supervivientes? ¿tú estás bien? ¿dónde ha caído? - atravieso la sala para llegar hasta Yaroslav, que al parecer ha venido dándole al vodka y va perjudicado en todos los sentidos. - Tenemos que agruparnos cuanto antes, y encontrar a todos los que podamos de los nuestros, estamos incomunicados. Estaba pensando en salir yo, pero tampoco puedo dejarlos aquí. Josephine está bastante mal. - Yaroslav ha sido siempre amigo suyo, así que ya debe saber por dónde van los tiros. - Sin el hospital de la isla y sin el de Sherwood, ¿qué nos queda?

Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {30.07.18 18:06}

Voy siguiendo la conversación que si quedarse...que si irse.... Voy acercándome a la chimenea al sentir algo de frío y miro de reojo a la morena que pregunta por mi vida.
-Un objeto mágico es mi corazón.
Suelto mirando ahora los cuadros estáticos. Pienso en mi maleta que ha dejado de tener un fondo infinito y vuelvo a mirar al fuego.
-No es buena idea.
Suelto tajante al notar que Victorya quiere irse con Johan.
-Justin y Nya necesitan alguien que se quede con ellos.
Digo sin mirar a ninguno agarrandome a la parte superior de la chimenea. Otra vez lo mismo, más fuerte que recorre mi cuerpo. Toso un par de veces tras el dolor y asiento señalando a Justin sin mirarle.
- Hay que mandar pájaros avisando de lo que pasa. Buena idea Justin.
Oigo un ruidito y miro a la niña. Está jugando tan tranquila hablando a su modo con su vocecilla. Aprieto mis labios evitando un suspiro y entonces Yaros irrumpe en la habitación.
Le observo desde dónde estoy. Está jodido pero es un ruso cabezota y emperrado en sobrevivir, iría a abrazarle pero ya me ha costado lo mío moverme hasta donde estoy. Nos da esa noticia y pienso en Scrat. No miro a Justin ni menciono nada para no asustarle más, ya se encarga Johan al preguntar por los heridos.
Se ponen a hablar de estrategias de nuevo y vuelvo a abstraerme mirando al fuego. Vuelvo a toser y entonces veo el pringue negro que mancha mi mano. Digo pringue, eso no es sangre. Es más contrasta con lo blancos que tengo los dedos y lo azules que están mis manos. Me da un ataquillo de angustia justo cuándo oigo mi nombre.
-No necesito un hospital!
Suelto un poco alterada girandome para mirarles y señalo a la niña.
-Necesito que cuidéis de ella y la pongáis a salvo.
Nyara alza la cabeza y suelta un mami? Un poco asustadilla y esas cosas. Supongo que por las pintas y por alzar la voz.

Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {31.07.18 6:05}

Si bien no entendía un carajo de lo que era una piedra filosofal, alcanzaba a comprender la gravedad de que un objeto mágico sustituyera su corazón. Se negaba a creer que eso fuera a ser todo, que la magia hiciera cosas que la ciencia no podía, aunque lo veía con sus propios ojos. También se comenzaba a negar a la idea de montar una fábrica de armas en aquel lugar. Lo mejor sería conseguirlas por otro medio y mejorarlas si acaso.

Notó el tono de Justin a la primera, pues había sido el primero en reaccionar justo de la manera que tenía prevista. Se oponía a que estuviera cerca de Johan, aunque las intenciones que él creía ella no las tenía. Procuró dejarle ser, pensando un poco en las soluciones que podía aportar, aunque mejor que se enfocara en comunicarse con el resto de la gente, que sería mucho mejor que dejarle solo pensando en lo que había. Aún así, no tardó mucho en entender que, tanto el moreno como la rubia, tenían sus ideas de lo que debía hacer. Quedarse. A cuidar a una moribunda, a una niña y a un adolescente. No pudo sino fruncir el seño cuando la rubia lo dijo tan claramente. Decidiendo, practicamente. Si era sincera, a la niña la había visto poco, y a Justin... pues él sí necesitaba protección, pero ella era la persona menos indicada, menos armada y menos cualificada para cuidar a nadie. Apenas y notó la noticia de Ouroboros. Se la guardó para más tarde. Ahora, sentía la sangre helada, congelada dentro de sus venas. Se acercó a la chica, con un ligero aire de enojo en el rostro, no porque le estuviera achacando a los suyos de buenas a primeras, sino porque se estaba rindiendo. Habló lentamente una vez que estuvo justo junto a ella, con la mirada clavada en sus ojos.- Tienes semanas con el coraje a flor de piel. Arruiné tu regreso triunfal. Se nota que me culpas de arruinar también tu matrimonio... Y ahora me estás dejando a tu hija.- Le tomó por el brazo, fuerte y firme para sostenerla, obligándola a verle.- Si el corazón no te sirve, ya encontraremos otra cosa que te saque de aquí, así te tenga que meter en el pecho un maldito reactor de los centinelas, pero no te desplomes a los tres segundos. Esto apenas va iniciando, ya no hay lugares seguros, y si con alguien está bien Nyara, tu hija, tu única hija, es contigo.- Le soltó, pero mientras se alejaba, no le perdió la mirada hasta que volvió con el grupo.

-Debemos buscar a Lucio. Él debe saber que hacer, prometió ayudarnos en Sherwood, cuando la bomba. ¿Sabes si está vivo? - Preguntó de final a Yaros. Tenían poco tiempo para llevarse a Jo de ahí si querían lograr algo, pero Justin... Nyara... fuera del castillo... No le pintaban de nada.- Hay que ver las pociones, teníamos un poco aún de lo que hizo Cleopatra. Quizás no tenga magia ya, pero será cuestión de intentarlo... Y las armas... Las conseguiremos en el mercado negro. Thranduil tiene dinero de sobra para el arsenal, pero debemos llegar antes que desmantelen, será cuestión de encontrarlo, y debemos irnos ya.

Se quedó mirando un minuto a la niña. No sabía si proponer dejarla con Justin, o si había alguna otra solución a todo aquello.- ¿Qué haremos con Nyara, Johan? ¿Hay algún otro lugar seguro?
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {31.07.18 20:12}

Es difícil seguir la conversación de los adultos aunque reconozco que lo estoy intentando con todas las fuerzas de mi mente. Todo se aclara cuando tía Jo dice eso de que su corazón era un objeto, pero.. ¿cómo era eso posible? Con magia estaba claro. Y de esta forma tan tonta empiezo a entender el porqué de la importancia de localizar al médico de la tía lo antes posible o una forma de restaurar la magia porque de lo contrario su no corazón... bueno, pues dejará de funcionar. Eso me agobia, porque no he recuperado a una tía para perderla ahora, cuando siquiera ha pasado uno o dos meses desde que volvió. ¡No es justo! ¡No me parece justo!

Johan sigue en sus trece de las armas, como siempre, muy en su línea. Mascullo de forma inteligible que el que sabe usar armas es él, ya que prácticamente la mitad de la población mágica no las ha usado, o no sabe hacerlo bien. Ya no solo por el hecho de ser o no Blood Keeper, sino por pura lógica ya que muchas de las familias han terminado por huir a fuera de los núcleos urbanos. Y quizás uno o dos de los más mayores sepan usarlo. Poca defensa va a conseguir así. Arrugo el gesto, hosco. La idea de las pistolitas sigue sin parecerme la mejor. Hay que esconderse

Entonces la tía habla. De una forma que yo creo que no había escuchado decir nunca. Creo que consigue llamar la atención de todos los presentes. Y sí, alguien necesita quedarse con nosotros, cosa que no parece agradar a todo el mundo. -... Claro, me pondré con ello ahora mismo- Obedezco a la orden de la tía yendo a buscar material de escritura como pergaminos, tinta y cosas de esas


La conversación se ve truncada con la entrada de Yaroslav. Es un resistente que había trabajado codo con codo con mi familia y hasta creo que tuve la suerte de encontrármele en la boda de la isla, pero no estoy seguro de si en algún momento he llegado a cruzar palabra con él. Dejo la escritura cuando atraviesa el umbral de la puerta y señala a Johan con la botella "Tenemos que hablar"
Esa frase nunca viene seguida de buenas noticias.
Y por supuesto esta vez no iba a ser diferente.

La noticia impacta en los presentes de diferente forma. Me pongo de pie derramando la tinta en el suelo que empieza a empapar la alfombra. El impacto de la noticia ha hecho que me levantara casi como un muelle y que se me cortara la respiración sin poder articular palabra. Las palabras de Yaroslav me taladran mi cabeza. Ouroboros, lo que ha sido un tiempo bastante largo mi casa... mi padre... Stacy... los pocos amigos que podría haber tenido... todo se ha ido a la mierda. La humedad surge de los lagrimales, sí estoy llorando. Arrugo la cara en una mueca y salgo del salón corriendo cogiendo la mochila. Me voy. La isla me necesita. Si alguien se interpone en mi camino me lo llevo por delante, me da igual porque voy obcecado con la idea de la isla. La imagen de la misma deshaciéndose en granos de arena como un terrón de azúcar se dibuja claramente en mi pensamiento.

Pero justo antes de salir de la casa Black, justo mientras giro el picaporte de la puerta escucho el mami de Nyara. Vuelvo sobre mis propios pasos sorbiéndome los mocos. -Yo cuidaré de ella- Irrumpo otra vez en la habitación. Basta ya de esconderse y ser un tonto que se esconde acobardado. Y si lo voy a hacer no será en vano. No, ya no. -Mi padre se ha pasado la vida escondiéndose para intentar protegerme y mira cómo le ha ido. Ahora estará sepultado entre los restos de la isla... con un montón de magos y brujas buenos. A saber si Lucio estará entre ellos-
"Ya no sirve esconderse y hacer la vista a un lado"
Afirmo convencido entre lágrimas (Ya me enteraré de la verdad) pero he tomado una decisión. Yo cuidaré de Nyara. Y de Jo si hace falta.. o ella a mi. Da igual.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {01.08.18 1:48}

Miré a Johan y fruncí mi ceño, su gran cantidad de preguntas de una me pilló un tanto aturdido. Negué con la cabeza sin mas pero no le respondí, porque en habiendo alli mas gente, comenzaron a pasar mas cosas que me robaron mi ya exigua concentracion.

Sobre todo el hecho de que Jo se ponga a toser, y me parece ver que al hacerlo mancha su mano de sangre...pero muy muy oscura. Y tiene muy mal tono de piel.... Si, como Johan ha dicho, Jo está bastante mal.

- Que te  ha...


El "pasado" queda a medias de decir porque ella se cabrea como nunca, su prioriadd no es un hospital si no  la niña morena que ignoré antes, que de pronto la llama "mami". WAIT WHAT. Miro a Johan, la miro a ella, miro a la cria. LOL? Pero cuando?
Me habria alegrado de la noticia, habria dicho algo en otro momento, pero ahora la situacion no era la ideal....Asi que meti mi confusion y todas mis preguntas en otro cajon de mi cerebro. Estaba mas preocupado por el estado de Jo.

Luego mi cara tuvo que ser un poema cuando Victorya se acercó a Jo, a increparla, y a decirle que se notaba que la acusaba a ella de arruinar su matrimonio con Johan. Mi boca se abrio en plan mas perplejo aun, y miré a Johan indignadisimo. A que  habia estado jugando con mi amiga?!

-Eh...esperrad...tenía que hablarr yo...

"un momento, per fever"

Pero no me dejaban hablar, ninguno. Miré a Jo cuando Vyka se puso tan así con ella, y luego a la morena de nuevo, que no me gustaba nada como estaba tratando a la Patterson.

-Que dice ésta de que el corrazon no te sirrve? No te serrvirrá el tuyo, morrena despiadada! a mi amiga no le hablas asi!

Si, definitivamente, debia de haber bebido demasiado vodka y haberme golpeado la cabeza demasiado duro alla en la isla. Pero lo sentia de corazon cuando lo decia.  Luego Vyka me habló a mi, cosas prácticas y con mas sentido. La miré con los ojos entornados y resoplé. Iba a contestar pero...siguió hablando y luego...Justin...

-Agh....

Lo veo que se pone lloroso, que está a punto de pirarse, vuelve y habla sobre su padre...poniendose en lo peor.

- No! AGH! Querréis dejarrme terrminarr?! - me eché los pelos del flequillo hacia atras con una mano crispada, mazo estresado - Evacuamos la isla a tiempo! TODOS están vivos! Los trrasladamos al castillo Le Fay, en  Escocia, vengo de alli parra buscarros y llevarros a ese lugarr...alli está tu padrre, Justin. Lucio, el galeno, también está vivo, si Jo necesita un medico él es su mejorr opcion.  He trraido un coche que podrreis usarr parra ir alli, Johan, está a dos horras, te lo he marrcado en el plano. - le entrego un mapa que habia dibujado yo con el aparcamiento del coche, en referencia al castillo Black. Jo estaba claro que no podia pegarse la caminata hasta alli.

- La isla....se destrruyó a medias. Tesla ideó un modo para surrtir la isla de magia el tiempo justo para que pudiesemos redirigirr su rumbo y hacerrla aterrizar en un lugarr segurro, muchisimo mas al norrte de aqui. Pero solo logrramos hacerr que se salvase la mitad, al menos no cayó sobrre ningun nucleo de poblacion. Sin embarrgo al activarr la magia fuimos atacados por unos Centinelas. Tesla está muy malherrido y Snagov Tepes, el de los drragones....bueno, lo han asesinado. Nos estuvo defendiendo, como un hérroe.


Solté aire de golpe, ale, ya lo habia dicho. Solo faltaba una cosa.
- Y crreo que esto confirrma las teorrías que Tesla y yo desarrollamos tan solo unos dias antes de que esto pasarra,  sobrre la naturraleza de los planos. Erra un satélite.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {01.08.18 22:39}

La situación, que ya era mala de por sí, se va complicando por momentos. Josephine empeora cada vez más, hasta el punto de toser algo que parece sangre. Todo eso se junta con la aparición de Tolstoi, y las malas noticias que da. Sus explicaciones se quedan un poco a medias por ahora, debido a todo el asunto de Josephine, además de la intervención de Victorya. La morena actúa de manera bastante tajante y dura con Josephine, haciendo que la situación se tense más al volver al mencionar eso de arruinar el matrimonio. El modo en que Josephine nos encontró a Victorya y a mí sigue pesando. Intuyo que las intenciones de Victorya no son malas y lo que quiere es hacer reaccionar a Josephine para no negarse a luchar por su vida, pero las formas son cuestionables, más teniendo en cuenta que le está hablando a una persona que está enferma.  -- Victorya. - niego con la cabeza con gesto serio. - Déjalo, no es el momento para esto. No se encuentra bien. Además, estoy seguro de que ella no te culpa  a ti de nada, es la persona con menos maldad que he conocido en este mundo podrido. Y si tiene que culpar a alguien es a mí, que fui el que hizo lo que no debía. -
alego a pesar de que tengamos a tanta gente delante, a estas alturas y en esta situación ya da igual que se entere quien se entere.

Suspiro antes de acercarme a Jo con preocupación, descartando definitivamente la idea de irme a ningún lado en este momento.  - Ir a un hospital o a un médico es la única manera...si te quedas aquí y no hacemos nada... - evito terminar la frase porque ya sé lo que sucederá, justo lo que estuvo a punto de suceder cuando estuvimos en el maldito castillo de Tobías. El tipo ese la salvo, pero ni siquiera su maldita solución es la definitiva. Y yo maté a un soldado cualquiera para nada, al final ni se usó su corazón. La desesperación te lleva a hacer cosas que ni tú mismo creerías que harías. - Te necesitamos viva. Ella te necesita. - le ruego cuando escucho el modo en que la niña dice su nombre, lo que me hace sentir bastante impotente. - No pasa nada, Nyara, mamá necesita dormir un poco. - le explico a la niña para tranquilizarla, aunque no sé si entenderá mucho lo que he dicho. Todavía no se me da bien del todo eso de comunicarme con niños tan pequeños. Y parece que tampoco sé tratar con "niños" más grandes, pues Justin no espera a que Yaroslav de más explicaciones sobre la isla y asume lo peor. Por un momento también se me ha cruzado a mí ese pensamiento, pero he preferido esperar a que Tolstoi termine de hablar.

 - ¡Justin, espera! - le llamo en voz alta cuando sale de la estancia a toda velocidad, pensando en salir tras él porque lo que menos necesitamos ahora es que se pierda y  le hagan algo por ahí. Su arrebato no dura mucho, no tarda en regresar, pero esta vez vuelve hablando como un adulto, como alguien valiente. Lamentablemente estoy de acuerdo con lo que dice de su padre. Aprecio mucho a mi padrino, pero siempre ha intentado mantenerse al margen de esto,  no ha luchado y tampoco le ha funcionado. No hay donde esconderse. Miro a mi ahijado con orgullo por ese giro en su reacción, pensando en que ahora sí estará preparado para ser uno de los nuestros. Y por suerte su padre podrá verlo, pues según explica Yaroslav prácticamente todos han sobrevivido. Respiro aliviado al tener toda la información, especialmente lo de que el medimago sigue vivo y puede ayudar a Jo. Asiento a lo que dice Victorya sobre buscar a Lucio, señalando el castillo Le Fay como lugar seguro para Nyara. Recuerdo también lo de la bomba, aquellos planos que había estado estudiando Yaroslav junto a Tesla.  

- Hijos de puta. Ahora todo cuadra...está claro que lo que metimos en la base era un señuelo. Los planos originales no correspondían a una simple bomba. Si de verdad nos están jodiendo con sus chismes no será fácil salir de este bloqueo de magia o lo que sea.- demasiadas cosas que pensar, por ahora toca ir a lo urgente.  - Nos vamos todos al castillo Le Fay con el coche que ha traído Yaroslav.  - le pido al grupo al completo, no es buena idea que se quede aquí nadie solo.  - Allí al menos contamos con gente para ayudarnos, defendernos y empezar a organizarnos. Justin, coge a Nyara.-   por mi parte me tomo la libertad de coger a Josephine en brazos, ya que la veo tan débil que no creo que pueda salir por su propio pie. - Os espero andando, no tardéis. Yaroslav, te necesitamos para llegar al castillo Le Fay, yo no sé dónde está.  - salgo de la sala llevándome a Jo, comenzando a recorrer el camino en dirección al punto indicado por el ruso. Va a ser largo eso de dos horas a pie cargando a Josephine, pero ella a duras penas puede andar.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {03.08.18 4:26}

Su arranque contra la rubia quizás no fue la cosa más brillante, pero tenía que obligarla a forzar su cuerpo un poco más, a aguantar. Tenía muy presente que cuando la mente se rendía, el cuerpo bien podía ser de cartón, pues se desplomaba. Y lo último que necesitaban era eso precisamente. Aceptó el comentario de Yaros sin réplica. En realidad ya sabía que era un poco despiadada, y que no era muy delicada cuando no tenía un plan B. Aún cuando Johan habló de su buen corazón (pun intended), él no había visto lo que ella. Esas miradillas y esos roces que solo se habían quedado en eso porque las dos eran lo suficientemente maduras para no llegar a más... Que diferencia que con Leila.

Al final iba a resultar que sí, que se iban, aún cuando Justin había perdido un poco la compostura después del anuncio de que la isla había caído. Si casi todos estaban bien, podían contar con que los seres mágicos no habían sufrido grandes bajas en aquellos momentos. Aún así, si había gente malherida harían falta pociones. Se trató de acercar a Justin, pero aquello solo serviría un poco para hacerlo perder la compostura que había ganado. Se tomó un segundo para golpear el sillón más próximo ante la confirmación del satélite. Le dolía especialmente porque sabía que aquella bola gigante no debieron tomársela tan a la ligera, y porque ella fue la que la hizo explotar. No hacía más falta de lamentos. Eso no quitó la responsabilidad, pero ahora era momento de prepararse para el siguiente paso. Así que en su lugar, caminó hacia la cocina, recogiendo algunas cosas que les serían útiles, así como también de su habitación. Se llevó su cuaderno, donde había dejado sus notas del satélite. Era lo único que podía hacer, además de echarse al hombro pociones y lamentos.

Una vez de regreso, Johan ya iba camino al coche. Había algunas cosas más por hacer. Tomó a Nyara en brazos y se la pasó a Justin.- Vámonos, toma un propósito. Todo estará bien.- Susurró, sin mucho aire de consolarle, dándole su número del móvil en un papelillo solo por si acaso lo llegaba a necesitar y no había más ocasión para dárselo. Había más posibilidades de que su padre estuviese más vivo que muerto, pero eso no quitaba que necesitaría su espacio y una caminata larga podría serle de ayuda. Después de eso, se echó a andar detrás de Johan. No pasaron más de unos minutos hasta darse cuenta de que el recorrido sería más largo si el grupo iba junto. Un adolescente con una bebé, un hombre maduro y buenorro, de sexi acento, pero seguramente cansado de caminar dos horas en medio de la nada, y Johan, cargando a Jo, que aunque no pesara nada, terminaría por calar. Decidió entonces que apretar el paso sería lo más sensato. Quizás Justin podría seguirle con más facilidad que el resto.

Tardó más de lo que creyó en alcanzar a Johan. Después de todo, tenía las piernas algo cortas y el terreno no le ayudaba.- Pásame el mapa, trataré de adelantarme un poco para ahorrarnos algo de tiempo, al menos en encontrarlo.- Señaló, pasándole a la vez a Josephine una de las pociones que había tomado de la cocina.- No sé si funciona, pero al menos tiene agua, te mantendrá hidratada si no sirve de nada más.- Se encogió de hombros, en el entendido de que nada más podía hacer por ella, ni por el grupo, que seguir a paso firme y procurar no morir en el intento.
Justin Granger
Justin Granger
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t795-justin-granger

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {05.08.18 0:20}

Observo las reacciones de los adultos ante el cambio de visión de todo este asunto. No, ya no vale la pena esconderse. Escucho atentamente las palabras de Yaroslav, ahora que parece que va a contar toda la historia de la isla. Siento como si me quitara un peso de encima cuando dice que mi padre está bien, y no solo él, sino todos los de la isla... bueno casi. Al parecer ha sufrido daños pero no hay aparentes bajas... salvo por Snagov. La verdad es que le conocía poco, y me da pena, pero no la misma que si hubiese sido Chloe por ejemplo, la que hubiese sufrido daño.

En cualquier caso he dado mi palabra de no acobardarme más. Esta vez mi padre se ha salvado, o la isla, o cualquiera de nosotros, pero ¿y mañana? ¿quién será víctima de otro plan sin sentido de la gente de la alianza? No es momento de achantarse. No, ya no. -Pobre Snagov... - Sin embargo nadie parece entender que Tesla ha conseguido darle magia a la isla, pero, ¿cómo? Eso es importante, quizás sea una forma de poder curarnos a todos o destruir lo que sea que haya hecho la alianza para bloquear la magia

Johan indica que nos vamos al castillo. Sinceramente, creo que es la mejor idea que hemos tenido cualquiera de nosotros ahora que tenemos toda la información. Asiento cuando me dicen que tengo que encargarme de Nyara, asiento y ayudo a la canija a recoger las cosas con ayuda de Victorya. La cojo aúpa y salimos de allí, cargando mi mochila y la de la niña. Salimos de la casa todos los presentes, intento permanecer en silencio pero al final no puedo evitar sucumbir a los encantos de la enana que señala algunos de los objetos que tiene alrededor y yo, como primo mayor, le sigo la corriente. Qué mona es.
Montamos todos en el coche, los 6, eso parece casi un coche de esos trucados de los payasos en los que abres la puerta y salen un montón de gente. Lo bueno es que llevamos poco equipaje y nos permite ir más espaciados. Jugueteo con al número de teléfono de Victorya mientras organizan el modo de irnos, memorizando el número en la agenda. Espero que lleguemos pronto, la tía Jo tiene mala cara, a pesar de que Victorya le da una poción para hidratarla.

El motor arranca y salimos todos de allí, finalmente. Nos espera un largo viaje.
La casa queda, finalmente, vacía de inquilinos y cerrada. A saber cuánto tiempo permanecerá así.


OFF: creo que Ellyos estaba en la casa en modo dragón, su post quedó muy atrasado. Así aprovecho a limbearnos a todos y se lo ponemos más difícil a los soldados
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {02.10.18 20:22}

Llevo despierta bastante rato y sin embargo no he avisado a nadie. no he hablado, no me he movido y no he reaccionado. Simplemente he observado la habitación.
Es la habitación del Castillo Black, es mi maldita habitación, que digo! es nuestra habitación!. Y no... no entiendo nada. Absolutamente nada. Lo último que recuerdo es sentirme fatal frente a la chimenea y que yo no dormía en esta habitación ya.
Varias cosas me dicen que me he perdido algo. Desde lo asquerosamente cansada y débil que me siento hasta esa enorme cicatriz en el pecho, más grande que la anterior y fresca. Además de ese peso. Noto algo pesado en el pecho, algo raro que se mueve de una forma que me perturba. Noto clicks y clacks de cuando en cuando, los siento en la parte de atrás del oído, como cuando oía mis latidos.
Por fin decido levantarme, primero me siento en la cama. Siento mi cuerpo balancearse, el peso... Tras un rato apoyo el pie que está algo dormido, tanto que los primeros pasos se me dobla si no apoyo el peso en otro objeto de la habitación. Prosigo el camino hasta el servicio donde me lavo la cara y observo la mala pinta. Tengo un color espantoso, unas ojeras horribles y... vuelvo a examinar esa cicatriz. Suspiro.
Miro a través del espejo ese cuarto de baño. Hay cosas de Johan, no hay cosas mías. Se me escapa una especie de sonrisa mientras entorno los ojos.
"está hecho un desastre"
La habitación también estaba revuelta, con polvo, se notaba que casi ni la usaba. Restriego de nuevo mis ojos y mi cara. Vuelvo a salir a la habitación y miro la cama parada frente a ella. No sé a quien se le ha ocurrido meterla allí, es de mal gusto.
"Debería salir a buscar a Nyara... y a Justin"
Recordaba a Justin haciéndose el fuerte y decidiendo cuidar de la niña. Su sobrino había pasado por tanto, y ella le había dejado allí y se había marchado sin más... debería haberle llevado con ella. Aurora era otra historia, le había perdido la pista hacía tiempo con todo el tema del Ministerio. Apoyada en algunos muebles más consigue llegar a la ventana. Es de noche y al parecer seguían sin tener magia. Toda la estancia tenía velas, algunas apagadas y otras encendidas, mil de ellas derretidas.
No le apetecía salir de la habitación.No con ese click, clack en su oído, no con ese peso que no sabía mantener en su pecho. Arrugó la nariz intentando recordar, pero nada.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {04.10.18 11:57}

Hacia ya unos cuantos dias que nos habiamos ido del castillo Le Fay. Yo me habia ido acompañado a Johan, hasta el castillo Black. Y no hacia tanto que se habian ido, él y unos cuantos mas de la brigada y de los renegados, en la mision casi imposible de tratar de rescatar a los que habian desaparecido. Yo habia decidido quedarme con Jo. No solo por el hecho de que si no, la casa se iba a quedar casi a solas y sin proteccion mas allá de su ubicacion aun secreta, o que ella aun estuviese convaleciente, si no porque yo mismo no sabia tampoco muy bien si me encontraba en condiciones como para aportar algo en una mision asi o solamente ser un estorbo mas del que tendrian que cuidar.

Y como no me apetecia ser eso, decidi quedarme donde pudiese ser al menos algo util. Estaba abajo, en el salon, preguntandome si podria encender la chimenea sin que fuera peligroso, pero luego me di cuenta de que realmente no hacia mucho frio, pese a la epoca del año en la que ibamos estando ya.

Como la estancia estaba totalmente en silencio, no me resultó muy dificil el percatarme de los pequeños pasos que escuché. Eran lentos, leves, y a ratos vacilantes e inconstantes. Me levanté de donde estaba un poco como un resorte y fui hacia donde habiamos dejado a Jo. Fui un poco corriendo, a decir verdad, tampoco sé el por qué de las prisas, si llevaba dias esperando ya.

Cuando entré a la habitacion me encontré con Jo de pie. No es que fuese muy normal estar de pie sin mas en una estancia medio a oscuras, pero me alegró verla vertical en lugar de horizontal, como este tiempo de atrás-

- JO! - exclamé con alegría. - Porr todo el vodka de San Petersburgo.... - queria decirle lo contento y aliviado que estaba de verla viva, y con aspecto de ir a seguir viva aun mas tiempo, pero como no encontraba la frase correcta para decirselo sin sobar muy bestia, me acerqué a ella en un par de grandes zancadas y le di un abrazo. El abrazo, en contrapunto a mi modo brusco de avanzar hacia ella, fue muy suavecito.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black - Página 16 Empty Re: Castillo Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.