Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Hoy a las 16:30 por Kyllian Evans

» Castillo Le Fay
Hoy a las 14:59 por Josephine Patterson

» One Piece Ascension - Afiliación Élite
Sáb 17 Nov 2018, 18:21 por Invitado

» Prisión de humanos
Sáb 17 Nov 2018, 14:37 por Johan Black

» Boku No Hero Academia #1AñoEnLínea [Afiliación - Élite]
Vie 16 Nov 2018, 20:15 por Invitado

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Vie 16 Nov 2018, 06:13 por Invitado

» Luna de sangre.
Vie 16 Nov 2018, 06:01 por Kiana Wolfrun

» Quiero rolear
Vie 16 Nov 2018, 04:33 por Lolindir Anarion

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Kyllian Evans, Sean Eire

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Castillo Black

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castillo Black

Recuerdo del primer mensaje :

[Castillo Black]

Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.

Mensaje por Admin el Mar 13 Sep 2016, 01:35

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Castillo Black

Seguí mirando por la ventana. Me pareció ver a un licántropo al fondo de la oscura calle. Era raro, no solían danzar por los lugares con edificios. Además,... no había magia verdad? Y si había licántropos?
Intenté sentir algo con mi poder y, nada. No, no funcionaba. Suspiré. Miré hacia la puerta al oír cómo si mil ciervos saliesen en estampida tras un disparo y plas! Yaroslav apareció en la habitación. Sonreí de medio lado al verle y oírle soltar esa frase.
-Yaros...
Saludé también con una sonrisa en los labios. Vino hacia mi en plan ruso bruto y de pronto me dio uno de esos abrazos blanditos que creo que solamente yo sé que da, o al menos soy de las pocas.
-¿Que tal ruso loco?¿Como han estado las cosas por aquí?
Solté respondiendo a aquel abrazo algo aliviada de verle bien. Bueno, se le veía un poco tocadillo pero no parecía nada grave. Lo último que recordaba de él era que estaba gritando a Vyctoria intentando defenderme, en plan él.

Mensaje por Josephine Patterson el Dom 07 Oct 2018, 19:43

Josephine Patterson
Bruja
Bruja

Seguí abrazándola un poco mas del tiempo estimado normal para mi. Luego me separé de ella y la revisé en plan abuela preocupada.

- Menudas ojerras tienes Jo. Y estás mas flaca. Quierres comerr algo? Hay galletas, crreo, vamos. Parrecen galletas. ¿Cómo estás? Deberrías sentarrte....

Puse cara de "en serio, has estado muy jodida", y le indiqué que tomase asiento. La verdad es que tenia mala cara, pero era de esperar teniendo en cuenta lo que habia pasado.

- Te has perrdido mucho, Jo. Te sacarron aquella piedrra de dentrro y te constrruyeron un corazon artificial. 100% tecnología ahorra, no necesita magia para funcionarr. Y tu cuerrpo lo ha aceptado sin rechazo segun dijerron los medicos - le intenté sonreir, como que no tenia que preocuparse ahora mas por la falta de magia. - lo unico es que no creo que puedas correr morratones por el momento... - si, me confundí de palabra. No queria llegar a la parte de la conversacion en la que me tocaba decirle que Johan se habia ido. - Hemos hecho algunos avances respecto del problema otrro...pero todo va muy lento. Al parecerr hay algunos sitios del mundo donde aun queda magia y algunos han viajado hasta alli para averiguarr mas.

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Lun 08 Oct 2018, 01:38

Yaroslav Tolstoi
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Me paseo por el tétrico castillo Black como un alma en pena desde que llegamos, todo desenergizado y cansado por la astenia antimagical esta que tenemos unos cuantos. Yaroslav está igual, y por eso nos hemos quedado aquí en el castillo, avergonzando a la patria madre rusa por no haber ido a la misión. Lo único que he hecho ha sido vigilar mi huevo día y noche de forma paranoica, dejándolo en una esquina del mohoso gran salón mientras que yo me siento en el suelo en la otra esquina del salón. Lo miro fijamente, entornando los ojos ojerosos mientras murmuro cosas por lo bajo. Igual me estoy volviendo un poco loco, pero me monto mis propias conversaciones. Además, de tanto en tanto maldigo a mi querida prima y a su marido, como un viejo maniático. La verdad es que debería  devolverle el huevo a mi tortuga gigante, pero está ida de la pinza con lo de la no magia y seguro que se acaba comiendo a su futuro hijo minitortuga.  En un momento dado me levanto del suelo, poniéndole una manta por encima.  - Vivirrás para ver días mejorres, huevo. - después me voy del salón, a buscar a Yaroslav por el castillo.

Al dar con él me cruzo de brazos , apoyado contra el marco de la puerta. Ahí está, con su amiga Josephine en plan secretitos. Al principio me quedo un rato escuchándolos, haciendo uso de mi habilidad de ser invisible si no me muevo.

"su visión se basa en el movimiento...y en el vodka"

Cuando me aburro abro la bocaza, de manera escandalosa, para asustarlos si no me han visto todavía.  - ¡Vamos a quedar como unos cobarrdes si no vamos a ayudarrlos! ¡no sé qué hacemos todavía aquí! - agito las manos en el aire, señalando después a ambos de manera acusadora.

-----------------------------
PS: 100 por pérdida de magia

Mensaje por Thoren Tolstoi el Vie 12 Oct 2018, 23:17

Thoren Tolstoi
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-editan

Sonreí un poquillo cuando se puso a revisarme en plan padre. No hacía falta que me dijera que tenía ojeras, me había visto en el espejo, seguía pareciéndome más a un muerto que a un humano. Negué a la comida, no tenía hambre en realidad solamente sueño, cansancio....
-Luego tomaré un te.
"si es que todavía hay de eso en esta casa"
-Estoy bien Yaros, andar un poco me vendrá bien.
Solté justo antes de que me explicara más o menos lo que habían hecho. Así que ese sonido tenía explicación, y ese peso en el pecho. Suspiré en contraposición a lo emocionado que soltaba eso de 100% tecnología. Me pregunté quién les habría ayudado, teniendo en cuenta lo poco tecnológicos que son todos.
-Maratones.
Corregí algo ausente prestando más atención al sonido del nuevo corazón. ¿Cuántas veces iba a pasar por algo así?, ¿Tenía sentido?. Al oir que estaban viajando para solucionar el otro tema le lancé una mirada. Estaba claro que Johan era uno de los que se había largado. Asientí apretando mis labios.
-Deberían solucionarlo pronto, no creo que la mitad de los magos sobrevivan sin magia.
"aunque ya han avanzado bastante en eso de mugglelizarse"
Pegué un botecito a la par que oí el click clack acelerarse por un segundo cuando Thoren habló a gritos.
-Thoren!
Arrugo el gesto sin entender a que se refiere. ¿No se habían marchado lejos o algo así?.
-Em...¿Ayudarlos?¿Has visto mis pintas?
Pregunté señalándome, ahí de pie medio tambaleante y con cara de muerta.

Mensaje por Josephine Patterson el Lun 22 Oct 2018, 13:15

Josephine Patterson
Bruja
Bruja

- El té no alimenta, mejorr vodka, buenos azucarres

Crucé mis brazos y la miré confuso por su repeticion.

- Pues eso he dicho yo, morratones.

"tsk!"

Entonces entró el loco de mi hermano y se quedó ahi plantado haciendo como si no lo pudiesemos ver. Hice una mueca de exasperacion. A ver cuanto aguantaba. No mucho.... en seguida grita.

-pues está clarro, idiota!! Somos la misión B! Que sentido tiene que vayamos todos de una HAH? SI ALGO SALE MAL MORRIRIAMOS TODOS Y NO QUEDARRIA NADIE MAS PARRA RESCATARR A NADIE! LOS RRENEGADOS FUNCIONANS ASI LO SABES!? UNO ES ATRRAPADO, VAN LOS DEMAS! LA CADENA NO PUEDE SEGUIRR SI VAN TODOS DE GOLPE, CARRERA DE RELEVOS SE LLAMA!

Podia parecer que discutiamos aunque para nosotros aquello era una conversacion normal. En ese momento, ding! me sonó el movil. Lo saqué e hice una sonrisilla estupida al ver que era de mi fan numero uno, Chloe. Pero al abrirlo se me fue la sonrisa.... Emergencia.

- QUE HACE CHLOE AHIII?! Ves Thoren te lo dije! nuestrro momento ha llegado. Castillo Hacksaw, ya.

Iba a irme pero me detuve en el ultimo momento, girandome hacia Jo.... habian dicho que traian heridos. Aun sin magia, ella era una medica excelente.
- Jo, te encuentrras con fuerrzas para atenderr heridos o.... ? Hm, heh, olvidalo, es demasiado prronto.

Me di la vuelta y tiré de mi hermano, sacandolo del cuarto y bajando hacia donde teniamos el coche. Aun me preguntaba que era lo que haría Jo...ciertamente, aquello ultimo se lo habia dicho para provocarla un poco .

Mensaje por Yaroslav Tolstoi el Jue 25 Oct 2018, 17:31

Yaroslav Tolstoi
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
100/150  (100/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

No quise decirle a Josephine que sí, que efectivamente tenía pintas de muerta y de ir preparada para Halloween. En realidad no la estaba incluyendo en lo de ir a ayudar, sino que más bien iba para Yaroslav. - No iba por ti, Josephine. Tú mejor comer y descansar, esto es cosa de rusos. - después me puse a hablar a gritos con Yaroslav, haciendo muchos gestos exagerados para acompañar esos gritos.

- ¡ESA CADENA NO FUNCIONA! ¡SERRÁ NUESTRA CULPA SI MATAN A LOS PRRESOS POR NO IR A AYUDAR! ¡ no quedaría nadie que salvar si no aparecía nadie. Gruño cruzándome de brazos con cara de estar cabreado porque me lleve la contraria, aunque después miro por encima de su hombro para leer el mensaje que le llega a Yaroslav al móvil. Mi primera reacción es la de entornar los ojos, indignándome.  - ¿Por qué a mi no me han incluido en el grrupo ese de móvil? ¡Me siento marrginado! - entiendo que no es el momento para quejarse, ha llegado el momento de servir de ayuda, así que me voy con Yaroslav para ser la fuerza de ataque rusa.  Miro a mi hermano con cara de que está pirao cuando le propone a Josephine venirse, esperando que ella sea sensata y diga que no.   - No puede casi ni andar, mejor que se quede. Tendrrás noticias.  - dicho esto me marcho con Yaroslav, que parece haber razonado mejor y la insta a quedarse también. Recojo mi martillo antes de salir del castillo para irnos al coche, dejando que sea Yaroslav el que conduzca. No tardamos mucho en abandonar el castillo, en dirección a la casa de los Hacksaw.

------------------------

Tiempo después, tras los rescates y haber sido curados, Yaroslav y yo regresamos a recoger a Josephine, Justin y a la niña, llevándolos al castillo Le Fay para que no se quedasen aquí solos y para contarles lo que había pasado y cómo había terminado todo.

Mensaje por Thoren Tolstoi el Vie 26 Oct 2018, 22:06

Thoren Tolstoi
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-editan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17