:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {25.07.15 16:35}

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Habita10

El ala izquierda de este piso corresponde a las habitaciones de familias o parejas. Cuentan con su propio espacio personal.  


Última edición por Admin el 05.02.20 21:10, editado 1 vez
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {01.11.15 3:07}

Habitación IV


Después de varios minutos vagando simplemente para pensar, consigo uno de los edificios que creo que podría ser residencial y me acerco a  la entrada consiguiendo a una amable señorita que me pregunta quien soy, de donde vengo  y porqué estoy aquí. Le expliqué más de la cuenta lo que Lucio nos había dicho  y finalmente me llevó a tomar el ascensor. Parecía un hotel y todo, era extraño, pero estaba agotada de pensar y dar vueltas sobre las cosas. Me sentía devastada y alegre al mismo tiempo. Como si quisera abrazarme de felicidad y llorar de tristeza por otro lado. Finalmente llegamos al cuarto piso y me deja decidir así que me voy a la habitación cuatro porque ese sería el número de mi familia ahora, si nadie me la quitaba. Me dio la llave y tras darme la bienvenida se retiró.

Entro a la habitación quedandome un poco perpleja ante lo delicada que es. Una diferecnia terrible respecto a la base de la resistencia. Cerré la puerta  y me puse a curiosear a ver qué cosas habían. El armario estaba vacío pero en las mesas de luz había una especie de pijama femenina en la de la izquierda y una masculina en la derecha. Probé a encender y apagar las luces. Abrí las cortinas y quedé sorprendida de los hermosos jardines que teníamos por vista. Dejé la cortina así y la llave sobre mi mesita de noche para desvestirme. Había algunos objetos de uso personal y limpieza, pero todo ligeramente impersonal. ¿Quién traería sus cosas? Azahar...Supuso, no quería pensar en Lyran en ese momento.

"Dónde está metida?"

Se sentó en la cama disfrutando de la suavidad de ésta en comparación a las camillas del hospital y sacó el galeón del bolsillo, acariciandolo brevementes antes de comenzar a escribir un mensaje para ella. "Necesito verte y hablar contigo. Es bastante urgente. Ven. Estoy en la zona residencial, piso 4, habitación 4". Tras aquello voy a bañarme al piso 2  y vuelvo en pijama, disfrute del baño caliente como nunca y no paraba de olerme la piel y el cabello que tenía aroma a lavanda. Decido enviar otro mensaje a Lyran "No son casas. Son... habitaciones. Piso 4, habitación 4". Tras aquello me di cuenta de lo cansada que estaba y sin más me tiré en la cama abrazándome a las almohadas de Lyran como si fueran él hasta quedarme dormida.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 20:32}

Habia estado bastantes dias empanada, en mi mundo. Bastante a lo mio. Tanto que no me he enterado de un pimiento de lo que ha pasado. Ni de la batalla, ni de lo de Ian, na de na. Y ademas nadie ha tenido el detalle de contaaaaaaarmelo ¬¬¬¬¬
Pero recibo un mensaje de mi madre, que está instalada en algun edificio de Ouroboros, y voy presta a su llamada

"que querrá?"

Sigo las indicaciones que hay en el galeon hasta llegar al lugar correcto. Es un sitio bastante bonito. Lo miro todo con los ojos muy abiertos, con admiracion, hasta que me doy cuenta de que me he perdido y debo deshacer el camino andado. Maldiciendo e insultando al aire, me reconduzco y llego a la direccion adecuada. Llamo a la puerta y seguidamente entro, encontrandome alli a mi madre, a la cual saludo alegremente.
-HOoooooooooooooola!

Voy hacia ella para soltarle un abrazo. -¿que querias?
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 20:51}

Tengo poco más de un par de horas despierta y me quedo hablandole a mi vientre, prestándole toda la atención que no le había dado en cuatro meses cuando entra mi otra hija con su animo tan alegre. Le sonrío y abrazo de la misma manera, aunue estrujandola un poco más. La he echado mucho de menos.

-Muchas cosas. Hablar contigo por ejemplo. ¿Sabías que nos podemos quedar aquí? ¿En este lugar seguro? ¿Donde has estado?-

Le pregunto haciendo un leve mohín y la llamo para que se siente en la cama conmigo.

-¿Has oido las ultimas noticias?

Pregunto porque me parece que no al verla tan alegre.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 20:56}

-Si! Catherine me lo dijo. Es una de las cosas que queria hablar con papá y contigo antes de que pasara aquello en la enfermeria y tuviesemos que salir pitando. Ella nos ha ofrecido quedarnos aqui. Bueno, en su casa realmente. Estuve limpiando las habitaciones de los Le Fay para que pudiesemos ir!

Le digo a mi madre con el ceño fruncido, acordandome de Desmond y de que me tuvo limpiando asi a lo loco.

"Y luego ni me invito a un sandwich ni nada. Grrr tios"

Me siento a su lado mirandola. La verdad es que está muy guapa. Niego con la cabeza. -He estado por la isla, practicando mi control del agua

La verdad es que me concentraba muchisimo y era dificil perturbarme cuando entrenaba, se me pasaba el tiempo volando. La interrogo con la mirada. ¿Que noticias?
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 21:05}

-¿Catherine es la muchacha de pelo negro? ¿La que estu...-

Frunzo el ceño porque Azahar actua como si eso fuese noticia, como si ya lo supiera y me lo aclara bastante cuando dice que estuvo limpiando.

-¿A su casa? A mi me dijeron que estaban solo estas habitaciones-

"pero una casa..."

Bajo la vista a mi vientre pensando un segundo en la opción, una casa era diferente aunque a esa chica no la conocía y su hermano había sido frío. Seríamos unos invasores. Tenía que hablar con Lyran...Muy seriamente.

"No...No te han dicho"

Intento parecer calmada y la miro a los ojos

-Hubo una batalla. Catherine y mucha gente estuvo hospitalizada. Ian fue secuestrado por los muggles. Y la chica morena dijo que...Había muerto por su culpa-

Parpadeo un poco confundida y apesumbrada pero me fijo más bien en la reacción de Azahar.

-Tu padre lo buscó...Pero no encontró pistas.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 21:20}

-Aja, esa misma. No, no, está su piso. Al menos nos lo ofreció a nosotros personalmente...el caso es que tiene cuartos de sobra porque sus padres y sus hermanos mayores...fallecieron

Hago una leve mueca, a veces pienso en lo horrible que debe de ser eso y en el optimismo de Desmond. Me pongo algo mas seria cuando mi madre me habla de una batalla en la que estuvieron envueltos tanto Catherine como Ian, aparte de mas gente por lo que parece. Lo que no me espero para nada es el modo que tiene de acabar esa frase. Me quedo en silencio mirando a mi madre con los ojos muy abiertos

-Qué?

"No, ni de coña"

-Oye, dime que estás bromeando. Pueden haberlo herido pero...muerto? Por culpa de Catherine? Que hizo?

Sigo con una media sonrisa de incredulidad congelada en el rostro, aunque mi corazon comienza a acelerarse y una angustia creciente aprieta mi pecho y garganta.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 21:31}

-Oh...-

Murmuro cuando dice lo de sus padres tensando un poco los labios, aunque me parece que es una buena acción no la conozco y lo poco que lo hago me hace sentir...Lástima.

-No puedo bromear con eso Azahar-

Me incorporo acercándome a mi hija y dandole un abrazo pequeño porque está entrando en pánico, la conozco y sé que tampoco le gusta que la zarandeen mucho.

-No le entendí muy bien. Ella bajó y... ¿No te gritó en la cabeza? La cosa es que al parecer Ian fue ayudarla junto a otros...Pero a ella le dispararon y estaban los Centinelas. Aún no sé cómo llegó pero quien la trajo también venía desmadejado. Ella estaba inconsciente. Después entró en shock anafiláctico en pleno quirófano-

"Fue un... una cosa...Pobre chica"

-Y...Bueno, se salvó porque el doctor es muy bueno. Ya luego despertó y... Lyran le pidio que hiciera conexión para saber cómo iba todo.

Explico acariciando el rostro de mi hija tratando de darle algo de confort.

-Y... De la nada se puso muy ansiosa y nerviosa, grito y le dijo a alguien que saltara y después explotó diciendo que tenía que ir a ayudarlo. Aparentemente perdió la conexión. No le entendí bien lo que dijo después porque intentaba que no me golpeara. La tuvimos que sedar, Aza...Pero lo que sea que vio o no vio la shockeo muchísimo.

"Fue una noche pésima"

Finalmente la atraigo hacia mí para abrazarla.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 22:09}

Carraspeo un poco, sintiendome incomoda. La opresion del pecho no hace mas que crecer. Niego levemente, no oi a Catherine, no me llego ningun mensaje suyo. ¿Estaria sopas? Que mas da. Escucho su explicacion, pero a medias, porque me he quedado anclada en eso de que está muerto. Ian es como un hermano para mi. No. Algo más. Porque fue mi primer amigo, y tambien fue el primer chico que me gustó. Era muchas cosas.

-Ya, ella tiene telepatia. Supongo que pensó que estaba muerto por no poder establecer conexion mental con él

"Pero eso no quiere decir nada"

Dejo que mi madre me abrace, devolviendoselo con fuerza. Lo ultimo que me habia dicho era reconfortante. Que Catherine no hubiese establecido conexion...no es lo mismo que si hubiesen visto el cadaver de Ian. Estaba basado en una suposicion. Empiezo a pensar más logica que irracional. Se me ocurren mil motivos para que un telepata no llegue a su destino. Pero aun asi, aun con esa duda en mi mente, la suerte de Ian se me antoja funesta. Asi que me permito llorar un poco...porque nada está asegurando. Sorbo por la nariz, separandome de mi madre tras unos largos instantes, limpiandome los ojos. Entonces le sonrío.

-Mamá, Cat puede haberse equivocado. Iré a hacerle una visita.

"seguro que tambien lo necesita"
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 22:23}

Asiento a lo que me dice Azahar porque me parece bastante inteligente pero aún así la abrazo cuando empieza a llorar, me entristece un poco pero me doy cuenta de que se repone. Le sonrío cuando me dice eso.

-Eres una buena amiga. Te amo hijita-

Le digo dándole un beso en la frente y volviendola a abrazar con fuerza.

-De igual manera, no es lo único que te quería decir.

Me siento en la cama y tomo su mano atrayéndola para que también se siente. Una vez que lo hace le dirijo la mano hacia mi vientre.

-Sé que tal vez no estás de ánimo para recibirlo pero vas a tener un hermanito...O hermanita...-


"Como tu padre. No me salgas con una patada tu también, mi amor"

Le digo con una sonrisa iluminada en los labios, con muchísima ilusión, tratando de ignorar el recuerdo oscuro de Lyran.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 22:31}

La angustia que me habia provocado la noticia la voy sustituyendo poco a poco por un plan. Primero hablar con Cate, decirle lo que pienso. Luego investigar mas. No todo está perdido. Aun asi se me siguen escurriendo algunas lagrimas rebeldes por los ojos. Entonces dice que hay algo mas y la miro con cierta suplica esperando que no sean mas malas noticias, pero agarra mi mano y con cara de feliz me la lleva a su barriga. Eso y sus palabras dejan las cosas claras. Dejo mi mano ahi sobre su vientre y la felicidad se mezcla de modo extraño con la incertidumbre y la tristeza de la noticia anterior. Pero entonnces le frunzo el ceño, aun sin quitar la mano, como reprochona.

-Uf! Ya era hora!

Retiro la mano y me cruzo de brazos, indignada. -No queria deciros nada pero se os iba a pasar el arroz y......

Abandono mi aire de reproche y mi ceño fruncido, sonriendo con ilusion yo tambien. -Aunque a mi como hermana ya me pilla un poco vieja, no? Ah...la ventaja es que no me robará ropa. Espera, niña o niño?

"uh...."

-La vida siempre se abre camino, supongo. -vuelvo a poner la mano en la barriga, ahora mas seria, mirando hacia ahi de modo ensimismado. -Ahora tienes que cuidarte. Nada de estres. Nosotros nos encargaremos de todo.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 22:48}

Suelto una risa feliz cuando sale con eso de "ya era hora", nunca había pensado que Azahar necesitase algún hermano o hermana. Pero ahora que lo dice supongo que no es lo mismo los Hacksaw que alguien de su propia sangre. Le acaricio la mejilla con dulzura.

"La quiero tanto...Ojala hubiesemos tenido más hijos. Muchos más"

-No te pilla vieja. Podrás enseñarle muchas cosas. No digas tonterías. Jane era perfecta para mí-

"Era un ejemplo a seguir"

-No lo sé. Nos dieron la noticia hace un par de horas-

Pero sus siguientes palabras hacen que me agobie. ¿Cómo no? Hablaba como él. Como yo antes. ¿Por qué nos teníamos que encargara de TODO? Siempre nosotros.

-No. Quiero que te encargues de ti, Azahar. Quiero que tú seas feliz. Basta de encargarte de los demás...¿C-cómo está tu novio? ¿Le has hablado de esto?
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 23:06}

Sonrio porque yo tampoco creo que me pille vieja, en realidad. Asi que un hermano. Eso iba a ser interesante. Me empiezo a plantear mil modos de enseñarle cosas y de cuidarlo. Ella parece agobiarse un poco con mis palabras del final. Parece que no entiende que mi felicidad pasa por atender y preocuparme de los demas, pero entiendo ese arranque de individualismo suyo. Curvo mis labios en una sonrisa aunque mis cejas descienden y agarro su mano.

-Mamá, asi es como yo soy feliz.

Entonces me pregunta por Kyros y mi nariz se arruga. Llevo meses sin saber nada de el, por pasotismo suyo, mayormente. Desde aquello no habia vuelto a ser igual. Y mira que lo habiamos intentando. Pero quiza no habia sido cosa solo de aquello, si no de que...tenia que acabar siendo asi

-No, no he hablado con él, de nada. No estamos bien ahora mismo.

Me peino un poco distraidamente. No me apetece hablar de eso ahora mismo, y hay cosas mas importantes. Quiero hablar con Cate pero de momento me quedaria aqui un poco mas. -Necesitas algo?
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {05.11.15 23:13}

Sonrio porque yo tampoco creo que me pille vieja, en realidad. Asi que un hermano. Eso iba a ser interesante. Me empiezo a plantear mil modos de enseñarle cosas y de cuidarlo. Ella parece agobiarse un poco con mis palabras del final. Parece que no entiende que mi felicidad pasa por atender y preocuparme de los demas, pero entiendo ese arranque de individualismo suyo. Curvo mis labios en una sonrisa aunque mis cejas descienden y agarro su mano.

-Mamá, asi es como yo soy feliz.

Entonces me pregunta por Kyros y mi nariz se arruga. Llevo meses sin saber nada de el, por pasotismo suyo, mayormente. Desde aquello no habia vuelto a ser igual. Y mira que lo habiamos intentando. Pero quiza no habia sido cosa solo de aquello, si no de que...tenia que acabar siendo asi

-No, no he hablado con él, de nada. No estamos bien ahora mismo.

Me peino un poco distraidamente. No me apetece hablar de eso ahora mismo, y hay cosas mas importantes. Quiero hablar con Cate pero de momento me quedaria aqui un poco mas. -Necesitas algo?
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {06.11.15 17:57}

Sonrío cuando dice que así es feliz porque sé que es cierto, sé que la hemos criado así y sé que es genético. Por eso no le peleo ni le digo nada, por eso, en parte me siento mal de las cosas que le dije a Lyran. Cierro los ojos algo apesumbrada y con lo cual me recuesto en la cama mientras oigo lo de Kyros.

-Cuando quieras hablarlo, dímero. Sabes que estoy aquí para ti-

"Siempre"

Escucho aquello de si necesito algo asintiendo. Le doy un par de palmaditas en la cama para que se acueste conmigo y la abrazo.

-Quedate conmigo hasta que me duerma. Estoy agotada-

Le acaricio el pelo y la estrecho contra mí, hace mucho que no dormíamos juntas y aunque sabía que se iría porque tenía cosas que hacer, esos momentos de madre e hija, íntimos, los extrañaba. No tardo demasiado en dormirme.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {06.11.15 22:03}

-Ok, no te preocupes. No hay mucho que contar, de verdad, nuestra relacion está tendiendo a la nulidad...

Me rio un poco, eso ahora me parece irrelevante. Luego veo su gesto y me acurruco a su lado, permitiendome unos momentos de tranquilidad. Sonrio notando su calidez, lo habia echado tanto de menos cuando crei que la habiamos perdido en Francia por los bombardeos...

-Hecho.

Cierro los ojos y simplemente disfruto, regulo mi respiracion con la suya y pronto noto que se queda dormida. Yo intento no quedarme tambien, porque si no seria una siesta de las largas,....y eso no podia ser. Ademas en cierto modo sigo inquieta. La situacion sigue siendo fragil. Y algo me dice muy dentro de mi que cuando las cosas parecen bonitas o mejorar, de pronto se rompen, como una supersticion, o una premonicion que me hace tener mas miedo....

Pasada una media hora aproximadamente, salgo del abrazo de mi madre. La dejo tapada y la observo dormir unos instantes antes de desaparecerme de alli, rumbo al piso de Catherine
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.11.15 20:37}

Llego hasta donde Anteia me habia indicado que estaban. Habia conseguido relajarme algo, tragar la noticia, aunque .... las cosas seguian complicadas. Pero por partes. Ya estabamos poniendo medios para solucionarlo. Tomo aire y lo expulso antes de entrar, esperaba haberme librado del olor a tabaco mientras paseaba. Tambien pienso en Edhel, mientras abro la puerta. Entendia su dolor pues yo mismo crei que Anteia habia muerto, pero en mi caso, aquello duró solo un breve espacio de tiempo. Y ahora me dedicaba a perder el tiempo en ponerme nervioso porque fuesemos a tener un hijo. Que idiota soy.

-An....Anteia?

Asomo la cabeza, pero no la veo. Entro y cierro la puerta y acabo encontrandola dormida. Sonrio muy levemente, y me acerco sin levantar apenas ruido. Me siento en la cama, a su lado, viendola tapada y descansando. Pongo mi mano sobre su frente y comienzo a acariciarle el cabello mientras la miro, disfrutando de esa escena. Luego me acerca para darle un beso en los labios mientras aun duerme.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.11.15 20:43}

No me pecato de la entrada de Lyran porque estoy en un sueño muy profundo, estaba soñando algo pero no recuerdo exactamente el qué. Me despierta un beso en los labios y no puedo evitar lanzar un cachetazo a modo de respuesta. Después de vivir años en habitaciones compartidas o con magos imbéciles en Francia, digamos que me despierten con un beso sin yo saber quien es...No es buena idea.

-¡NO!

Estoy a punto de mostrar mi alianza de matrimonio cuando reconozco a Lyran y lo miro aterrada por haberle pegado me llevo las manos a la cara en clara expresión de "oh, no!"; para después tomar la suya y llenarle de besos ahí donde le dejé la mejilla roja.

-Lo siento, lo siento, mi amor...Es que pensé que.. Es que en Francia me intentaron hacer eso tantas veces. Lo lamento-

Termino corriendo los labios hasta los suyos dandole besos de disculpas.

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.11.15 20:54}

Me llevo un buen bofeton en la mejilla, de estos que pican y ademas no te esperas. Me aparto en plan "HOSTIAS SIGUE ENFADADA" pero al ver su cara de culpabilidad me doy cuenta que ha sido involuntario. O no.

-Aaaaaaaaaaaaauch.....

Con cara de perro apaleado me sobo la mejilla con mi mano pero dejo que ella se acerque y me de los besos correspondientes que me merezco. La miro indignado cuando dice eso de que en Francia la querian acosar cuando dormia-.

-Que?! Que hijos de puta!

"dios, les partiria las piernas"

-Vale, vale, no pasa nada. Culpa mia por intentar ser romantico. Veamos...

Miro a mi alrededor, la habitacion no está tan mal. Luego la miro a ella cogiendola por las manos.
-Ya lo he asumido
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {10.11.15 21:03}

Niego con la cabeza con los ojos cerrados porque no viene al caso que nos pongamos a pensar en cosas que son pasado, aunque sí, eran bastante cerdos, cosa de estar encerrados demasiado tiempo, imagino.

-Déjalo, déjalo-

Cuando me toma las manos lo miro a los ojos y lo noto muchísimo más tranquilo. Sonrío ampliamente y me llevo las manos al vientre, junto a las de él, para que sienta el pequeño bultito que hemos creado juntos. La verdad, me sorprende no haberme dado cuenta antes.

-Ya le he dicho a Azahar... Ha gritado que se nos acababa el tiempo-

Bromeo riéndome antes de apoyar mi frente en la de él. Lo miro a los ojos y llevo una mano hasta su rostro acariciandole.

-¿Qué se supone que vamos a hacer? ¿Nos vamos a quedar? Azahar... Azahar ha hablado de que Catherine nos ha ofrecido su casa.

Le menciono esperando a ver su reacción. Igual me da curiosidad eso de que se haya sacado tan rápido esa aura oscura que traía. ¿Con quién había estado que le había hecho mejor que su propio hijo?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS Empty Re: Área de habitaciones mixtas [Piso 4] EDIFICIO OUROBOROS {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.