:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {05.10.16 2:19}

V:  CORRUPCIÓN

Las ideas de esta trama, en líneas generales, son las siguientes:

- Un nigromante ha realizado un ritual con un demonio, haciendo que este ser adopte la forma de una especie de humo negro con voluntad propia que ataca a aquel con el que se cruce. Este humo será manejado por la cuenta de Administrador, pudiendo aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento. Poseerá al individuo con el que se encuentre, sacando lo peor de sí mismo al ser dominado por esa forma de maldad. El individuo puede tener cierta capacidad de resistencia, podrán tirar un dado de 10 caras (el llamado dado “opciones”) para ver hasta qué punto son resistentes al control. Cuanto más alto sea el número más le costará al personaje resistirse a cometer actos malvados, incluso con gente a la que no atacaría en otras circunstancias. También provoca la corrupción del cuerpo del individuo, que comenzará a deteriorarse en el octavo post tras  ser controlado. Su piel comenzará a agrietarse y oscurecerse, como si de una maldición que se extiende se tratase. Los ojos se oscurecerán hasta ser completamente negros. No morirían, pero acabarían adquiriendo una apariencia monstruosa, perdiendo conciencia de su ser.

- El objetivo es volver a la normalidad (recordarán todo lo que hayan hecho mientras estaban “poseídos”). Para ello tendrán que averiguar la manera de expulsar de sus cuerpos la influencia de esta esencia maligna. Cuando haya como mínimo dos pjs controlados se irán poniendo pistas y alguna prueba a superar para ir avanzando hacia la solución del problema. El punto de partida para comenzar a buscar será Stonehenge (pueden buscar ahí porque se sabe que hace un par de años sucedió algo similar en ese lugar, es de dominio público entre los seres mágicos). Se irá dando en este tema información complementaria (si es necesaria) sobre la investigación que se vaya planteando a los personajes.

- Al ser una trama diferente a otras podrá rolearse en cualquier sitio del foro, no interfiere con otros roleos que se estén realizando, puede ser todo simultáneo. No hay duración concreta para realizarla, pero si se ve que se atasca o dura demasiado se buscará algún tipo de conclusión.

- Los enfrentamientos que puedan surgir irán a dados.

- No hay que inscribirse, puede afectar a cualquiera de los pjs activos y que suelen ser habituales en últimos conectados. Si alguien no quiere que su personaje se vea envuelto que mande un mp indicando los pjs suyos que no desea que se vean involucrados, para evitarlo.

- Por participar (de manera más o menos activa, no se contará el número de posts) se ganarán 5 puntos que irán  destinados a mejorar el stat que se desee.

- Esta trama puede solaparse con la IV

- Cualquier duda o sugerencia para la trama comentar aquí.


Última edición por Johan Black el 29.03.17 0:31, editado 1 vez
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {09.10.16 18:01}

PUEDE DAR COMIENZO LA TRAMA V

(enviar mp's si alguien no quiere que que su personaje se vea envuelto en la misma, indicando los pjs suyos que no desea que se vean involucrados, para evitarlo.)
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {12.10.16 1:47}

El primer ataque ha sucedido en el Moulin Noir , aquí podéis ver un ejemplo de lo que puede suceder. Los personajes pueden resultar atacados en cualquier lugar o momento (a excepción de los que no deseen participar). Al estar controlados obtienen un +10 en ataque (físico o mágico), algo temporal hasta que vuelvan a la normalidad.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {22.10.16 17:27}

Actualización de trama y pistas para resolver el problema

Como ya hay por lo menos dos pjs controlados pronto tendrán que empezar a buscar el modo de resolverlo. Serán siete pasos/pistas/pruebas/retos. Al superar una fase aparecerá lo que hay que hacer en la siguiente. Los poseídos no pueden buscar su propia cura, pues no es algo que desee la esencia demoníaca que los controla. Deberán buscar aquellos que quieran ayudarlos y evitar que les suceda lo mismo si son asaltados por dicha sombra. Durante el proceso pueden ser "molestados" por los poseídos que pretenden ayudar. Deberán empezar por Stonehenge, donde quedó un petroglifo (son diseños simbólicos grabados en rocas). Fue grabado por un espíritu benigno que se encontraba aferrado al espíritu maligno que fue sellado en aquel mágico lugar. El grabado está en una piedra cercana al complejo megalítico. Marcaría una primera pista a seguir, es un recordatorio  en caso de que una nueva fuerza corrupta vuelva a tomar posesión de los seres. El dibujo representa una especie de figura alada cerca de lo que parece una cruz celta. Deberán encontrar dicho lugar para comenzar. Cada vez que se supere un reto des desbloqueará el siguiente, hasta la consecución de la solución.  

1- Relacionar los sucesos actuales de posesiones con lo sucedido hace unos años, cuya batalla final tuvo lugar en Stonehenge. Localizar con el petroglifo de Stonhenge el lugar de inicio y lo que hay en ese lugar para poder comenzar a buscar la solución. (CONSEGUIDO. Localizado por Mérida, el cementerio de Londres)

2-  Encontrar en la cripta la reliquia de una copa mágica que perteneció a un famoso  paladín que, ayudado por alados,  luchó hace siglos contra demonios y espíritus malignos. Está a la vista, en una de las zonas más profundas de la cripta,  y forma parte de su ajuar funerario. Se dice que los niveles más profundos de la cripta fueron protegidos por un mago oscuro amante de las reliquias mágicas, utilizando un basilisco para evitar saqueadores en el lugar. (CONSEGUIDO por Silver, Emily, Yvonne e Imram)

3- Resolver la inscripción y acertijo grabado en la copa, que indicará el siguiente lugar al que deben ir para obtener el siguiente objeto/material/pista.  (CONSEGUIDO) El acertijo es, traducido por Emily, es: "Cuando sigas aquello que envuelve nuestras joyas, hallarás el lugar donde mucha gente se ahoga"

4- Ir a la Gruta de las Conchas. Allí hallarán un manantial del que mana agua con propiedades mágicas y purificadoras, capaz de limpiar del aura demoníaca y la corrupción que ha hecho presa de varias víctimas . Deben conseguir cantidad suficiente para darles de beber a todos aquellos que están poseídos, usando para ello el cáliz encontrado en el lugar anterior. La leyenda dice que ese manantial fue creado por deidades relacionadas con los alados, con el fin de ayudar a aquellos paladines  y guerreros que lucharon en varias guerras demoníacas en la Edad Media.

5- En esa misma cueva tendrán que enfrentarse a aquellos personajes que hayan resultado poseídos hasta ahora. Guiados por la oscuridad que los consume tratarán de impedir que se le ponga fin a la posesión, pues esa sombra se hace más fuerte cuantas más almas logre consumir. Cuando los derroten podrán darles el agua conseguida. La oscuridad que estaba dentro de ellos saldrá y se alejará de allí, por ahora.

6- La oscuridad, al escapar,  golpea y derrumba la salida principal. Hay que buscar ruta alternativa, resolviendo una pequeña prueba/acertijo antes de salir, con la que ganarán algo que puede serles útil para lo que se avecina.

7- A la salida de la cueva tendrán que enfrentarse a la oscuridad, que tratará de impedirles el avanza e intentará poseerlos de nuevo. Deben derrotar a esa esencia demoníaca en forma de masa oscura por completo, haciendo que desaparezca para que no vuelva a corromper a otros. Para ello deberán usar sus poderes y parte de lo que hayan podido encontrar en la cueva.



Listado de poseídos por la oscuridad

- Benjamin Red (grado 5/10 de posesión)
- Setelah Barret (grado 10/10 de posesión)
- Mérida Pyro (grado 6/10 de posesión)
- Charlotte (7/10 de posesión)
- Azazel (7/10 de posesión)
------------------------------------


Última edición por Admin el 13.03.17 21:57, editado 12 veces
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {08.12.16 18:19}

Actualización de trama:

Se irán publicando en este tema las actualizaciones conforme avance la trama.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {05.01.17 23:03}

Actualización de trama, punto 3. Llegar al lugar que indica la inscripción.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {02.02.17 20:36}

La recta final de la trama global V tendrá lugar en La gruta de las conchas

Aquí se desarrollarán los acontecimientos del desenlace. Aquellos que ya han descubierto dónde ir pueden empezar a llegar a este lugar. Pueden informar a otros implicados, para que sepan el lugar al que tienen que ir a ayudar. Los poseídos (todavía puede haber alguno más) sabrán dónde tienen que ir, pues se sentirán atraídos hacia ese lugar debido a que la oscuridad que los ha poseído presiente peligro y hará todo lo posible por evitar ser destruida.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {07.03.17 2:53}

Batalla final , fight! kj

(También hay que vencer a Mérida ahora que ha entrado. Si llegase a ser necesario pueden entrar más pjs a ayudar. Cualquier duda la vamos comentando en el chat)
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {13.03.17 21:51}

Hoy se cumple una semana desde que fue publicado el primer post de ataque de la masterización. Se dan dos días más para que posteen aquellos pjs que no hayan posteado todavía, después se lanzarán dados para el siguiente post de ataque (el daño realizado en el anterior post ya no sería defendible)
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {29.03.17 0:35}

¡ Trama global V finalizada, gracias por participar!

Aquellos personajes que falten por pedir su recompensa de participación que pasen por aquí:

https://magicworldwar.forosactivos.net/t660-recompensa-por-participacion-en-trama-global-v-corrupcion-en-proceso#13057

Dejaremos el post abierto entre 2-3 días para que pida quien falte de los que se fueron incorporando, después se cerrará.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] Empty Re: TRAMA GLOBAL V (CORRUPCIÓN) [FINALIZADA] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.