:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónAyer a las 20:46Dados
Torre ACNBH V 1.01Ayer a las 16:14Arleen Royden
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Otras dudas. Sugerencias. Quejas {25.07.15 16:36}

Recuerdo del primer mensaje :



Otras dudas. Sugerencias. Quejas

Este tema está dedicado a cualquier tipo de sugerencia o queja que se desee hacer (el CB no es lugar de discusión). La sugerencia deberá exponerse de manera clara para poder ser valorada por la administración, con su posterior respuesta. Las quejas también se dejarán en este tema, siempre de manera argumentada y respetuosa hacia cualquier miembro de la comunidad.

Este tema puede usarse también para formular dudas que no estén contenidas en ninguna de las otras secciones de dudas predeterminadas.



Última edición por Admin el 03.09.16 20:15, editado 2 veces

Silver The Free
Silver The Free
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t625-silver-the-free#11313

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {07.01.17 1:13}

Gracias por las molestias. Firefox funciona bastante rápido en comparación con Chrome ahora mismo y aunque el problema del cb persiste se puede acceder a él debajo del índice (página principal abajo del todo). Espero que les sirva a los que tienen el mismo problema y que lo arreglen pronto.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {07.01.17 1:36}

Gracias por dar el aviso =)
Sí, con Firefox estoy probando y parece que algo mejor, además de borrar cookies. Al chat deja acceder, aunque envía algo regular los mensajes. Probad con eso de cambio de explorador y cookies borradas a ver si mejora, al menos de manera provisional hasta que haya solución para poder usar el Chrome.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {25.03.17 3:00}

Solo tengo una duda/sugerencia. Desde que llegué al foro he notado que todo se hace de manera muy realista (como por ejemplo, que no hay fábricas de condones como dijeron en el postre de ficha de combate) y siendo tan apegado a la realidad me parece raro que la guerra se haya quedado solo en el reino unido. Osea. No hay muuuchas opciones sobre donde rolear, reino unido no creo que se haya callado la existencia de seres mágicos, Japón debe venerarlos, África debe aceptarlos o hacer un segundo aparteid (?) Estados unidos quizás ya haya exterminado a los mágicos o haya hecho un gobierno mágico con derechos a los seres mágicos, México debe haber bandas narco de mágicos y venta de huevos de dragones en el mercado negro mexicano. En cuba que este prohibido el ingreso de seres mágicos o humanos y así. Yo no tengo problema en escribir todo lo relacionado a esos países es más me ofresco a hacerlo yo si me dejan, al foro quedaría más enriquecido y sería más divertido poner leyes de tiempo de viaje osea, no vas a aparecer en Japón en media hora si estabas en ee.uu y asi, por favor se los ruego piensenlo. También propongo (esto es solo secundario) hacer registros y cupos de raza y bando porque en algún momento habrá 700 magos y un drown.. o 50 humanos renegados y ninguno en la alianza gracias por leer n.n
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {25.03.17 19:21}

Hola Shiro.

Ante todo, gracias por tu colaboración. Actualmente el foro se encuentra con los tres países existentes porque ya realizamos la extensión geográfica en el servidor anterior, si quieres un resumen de qué es lo que pasó en el resto de los países puedes encontrarlo en los archivos históricos, que se encuentran enmarcados en la ambientación del foro.

En cuanto a los cupos de las razas, hasta el momento no hemos visto la necesidad de restringir ninguna de estas aunque siempre lo hemos evaluado y mantenido un control bastante exacto de los personajes existentes y activos en cada grupo, aunque no lo hagamos público.

Una vez más, te agradecemos enormemente tu colaboración. Saludos.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {25.03.17 21:47}

No sé si me expresé bien o si no entendí, ví ese foro que ahora está deshabitado y en ese foro solo dice "resto de europa" osea como o donde posteamos que nuestro PJ vive en África? Por ejemplo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {26.03.17 11:05}

Me he expresado mal. La idea que diste ya la utilizamos en el servidor anterior y no vamos a usarla en el actual porque es demasiado lío. Consideramos que con los tres países actuales que tenemos es suficiente.

Si tu personaje vive en África tendrás que encontrar una excusa de porque está en Londres, Escocia o Irlanda porque es la disponibilidad geográfica que hay.

Sin embargo, si quieres hacer un tema en alguna zona exterior a las antes mencionadas que afecte tu línea de tiempo o en todo caso un flash back puedes usar el foro dedicado a ello (el de líneas temporales  ubicado en la zona  off rol) haciéndolo las especificaciones concretas.

Espero haber aclarado tus dudas.
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {05.09.17 23:07}

Hola admin, mire usted. Tengo yo una duda

Verás, estaba yo preparando mi ficha de PeeeeJota y estaba yo con el inventario, mireusté, y he recordado que en su momento yo tenía un martillo maravilloso que le robé a Hale Simon. Lo sigo teniendo?

*Insertar gif del gato de Shrek*
:lloroso:



PD: Sugerencia: necesitamos el gif del gato con botas, cómo habéis podido vivir tanto tiempo sin él? Ay......
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {06.09.17 12:17}

Holiii te respondo yo como 1/3 de admin hAhh
Siiiip, lo sigues teniendo, si quieres tenerlo claro!

Pd: me dan alergia los gatos !!!!
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {23.09.17 14:18}

Ay, otra sugerencia, además del asunto del gato de shreck.
En el panel de navegación (el que sale a la izquierda) hay un botón que dice "Búsqueda" pero que te lleva a Rol, Tramas y demás.

¿No sería mejor llamarlo "Aventuras", "Tramas" o algo por el estilo? Búsqueda da lugar a pensar en un buscador tipo google. Y... nope.
Lo dejo ahí.

Saludos y tal Wink
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {26.09.17 22:25}

Ponía búsquedas por simplificar XD pero bueno, hemos editado ahora el botón como búsqueda de rol para que no genere ninguna confusión Wink
Kalhenz
Kalhenz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {05.05.19 2:47}

yo aquí demostrando lo bien qué está hecho el foro puntualizando un hecho qué me preocupa: los magos no tienen PNJs eruditos: en plan alquimistas qué enseñen o bibliotecarios de las estanterías de las bibliotecas mágicas... sería atroz qué se hubiera perdido toda la historia de la magia en la guerra, contando con la última "caída" sería conveniente pensar en ese tipo de NPJs qué cumplan las mismas funciones de los científicos... pero para artes mágicas... ayudaría al rol y la creatividad... pienso yo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {06.05.19 2:10}

Hola Kalhenz, ya existe un bando que cumple esa función de preservar el conocimiento mágico y transmitirlo, el bando de los Descendientes https://magicworldwar.forosactivos.net/h4-bandos
Descendientes escribió:
¿Quiénes son?

Se trata de un selecto grupo de 20 magos y brujas cuyos antepasados fueron magos célebres, pasando sus puestos en la institución conocida como Consejo de los 20 de generación en generación. El común denominador a todos ellos es el de ser herederos de unos conocimientos y poderes mágicos que deben transmitir, dominando cada uno de ellos un campo específico de la magia.
(son personajes canon, el link a los canon está actualmente en remodelación, debido a que han muerto on rol algunos personajes y en otra trama reciente se han decidido nuevos miembros)

Y aquí puedes ver los personajes que hay:
https://magicworldwar.forosactivos.net/g7-los-descendientes
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {02.09.19 9:29}

Muy buenas, me ha parecido este el mejor lugar para exponerlas, aunque tiene cosas que podrían caber en las secciones particulares, si consideran moverlo, que así sea, en fin, aquí traigo mis dudas que como mencione tiendo a explayarme, espero que no les sea demasiada molestia.

¿Puedo hacer el pj que provenga de otro universo? Mi pj es original en su concepción e historia inicial, pero su trasfondo y mundo está basado en un videojuego (un MMO ubicado en la época actual, llamado The Secret World). Pero por azares del destino llega a su mundo con un contexto socio-político brutamente diferente del suyo. Pues en TSW, el mundo es gobernado por sociedades secretas, que poseen alta tecnología y magia entre su repertorio de cachivaches.

Mi pj de entrada a su mundo ya tendría poderes avanzados, pero narrativamente será nerfeado. ¿Es posible hacerlo de esta manera en el foro? – puede que necesite más graduación en mis lentes o simplemente haber revisado más el foro, pero, ¿Cuál es el límite de poderes que se pueden poseer? – en mi ficha mi pj tiene 5 poderes, resumidos en 1 solo y otra característica que por concepto puede tratarse como un poder, y por lo tanto serian 6 según lo crean conveniente.

De lo último dicho, me refiero a esto: Arturo posee una entidad dentro, y antes de que levantes una ceja, esta no le da poderes (dentro de la historia, lo iba a hacer, pero al final no se puede), pero si le proporciona un par de beneficios, activos y pasivos. De hecho, los beneficios son menores de lo que realmente iban a ser, pero en la historia algo sale mal y queda a medias.

Algo que ha sido de mi autoría y no proviene del videojuego, es que los poderes de mi pj no provienen de la magia. Más bien parecido a los mutantes de Marvel. He visto el repertorio de razas y no hay nada similar. ¿Deberé cambiar su raza a mago?

No me es imposible modificar parte del trasfondo que tengo más o menos listo, pero he de admitir que me agradaría poder conservar el concepto, para tratar temas asociadas a los mutantes (o Espers como serian llamados en TSW), que si bien en Magic World War (MWW) también pueden tocarse, estos serían mostrados en historias pre-MWW, que tienen un contexto diferente, pues ahí lo sobrenatural no es de conocimiento público (aunque no falta mucho para que eso siga como secreto). Como comente en la presentación, tengo historias frustradas que quiero contar, tanto autoconclusivos que cuentan parte de su pasado, así como historias para el propio foro.

Estoy consciente de que mi pj puede considerarse overpower, pero a su vez tiene varias debilidades y si considera necesario más, no habría problema de mi parte. También tiene un par de debilidades psicológicas. El primer problema es claro que sería la cantidad de poderes (según mi experiencia) y el principal beneficio del que sí puede hacer uso de la entidad, será otro de los motivos por lo que se le puede considerar overpower.

Pd: Si les llega a interesar, puedo pasarles un par de trailers del juego para que se hagan una idea de las locuras que mi pj se ha envuelto - otra cosa, en la presentación, lo escrito en amarillo, es la entidad de la que me refiero.

¿Por cierto, porque el rol se concentra solo en algunas partes de Europa y no en todo el mundo como se menciona en la ambientación?
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {03.09.19 1:21}

¿Puedo hacer el pj que provenga de otro universo? Mi pj es original en su concepción e historia inicial, pero su trasfondo y mundo está basado en un videojuego (un MMO ubicado en la época actual, llamado The Secret World). Pero por azares del destino llega a su mundo con un contexto socio-político brutamente diferente del suyo.

Existiría la posibilidad de hacer que el personaje proviniese de otra realidad, sería cuestión de ver cómo hacerlo (en el foro existe un lugar disponible con portales, sería hablarlo para ver el modo de llegada y rolearlo). En esta realidad tendría que adaptarse a la ambientación existente.

Mi pj de entrada a su mundo ya tendría poderes avanzados, pero narrativamente será nerfeado. ¿Es posible hacerlo de esta manera en el foro? – puede que necesite más graduación en mis lentes o simplemente haber revisado más el foro, pero, ¿Cuál es el límite de poderes que se pueden poseer? – en mi ficha mi pj tiene 5 poderes, resumidos en 1 solo y otra característica que por concepto puede tratarse como un poder, y por lo tanto serian 6 según lo crean conveniente.


El límite de poderes para cada personaje al inicio es de 2 habilidades especiales + las habilidades propias de la raza que se elija (raciales). Puedes ver la información en el modelo de ficha de personaje https://magicworldwar.forosactivos.net/t38-modelo-de-ficha.
A partir de ahí el personaje puede ir adquiriendo (o mejorando) sus habilidades, mediante rol de combate o entrenamiento, o en ocasiones como premios por tramas globales o eventos del foro. Existen habilidades especiales que pueden englobar más de una expresión de ese mismo poder, por ejemplo el caso de los nigromantes (reanimar inferis o crear necrosis formarían parte de la habilidad nigromancia). Para tu ficha tendrías que elegir dos de esos cinco poderes que dices a modo inicial, y podría ir ganando el resto de poderes más adelante mediante los mecanismos explicados.

Algo que ha sido de mi autoría y no proviene del videojuego, es que los poderes de mi pj no provienen de la magia. Más bien parecido a los mutantes de Marvel. He visto el repertorio de razas y no hay nada similar. ¿Deberé cambiar su raza a mago?

Sí, aquí los poderes provienen de la magia, con lo cual la raza que resultaría acorde con eso sería mago (o cualquiera de las otras razas mágicas). Las razas sin habilidades mágicas serían humanos comunes y androides.

No me es imposible modificar parte del trasfondo que tengo más o menos listo, pero he de admitir que me agradaría poder conservar el concepto, para tratar temas asociadas a los mutantes (o Espers como serian llamados en TSW), que si bien en Magic World War (MWW) también pueden tocarse, estos serían mostrados en historias pre-MWW, que tienen un contexto diferente, pues ahí lo sobrenatural no es de conocimiento público (aunque no falta mucho para que eso siga como secreto). Como comente en la presentación, tengo historias frustradas que quiero contar, tanto autoconclusivos que cuentan parte de su pasado, así como historias para el propio foro.

Sí, se puede usar el subforo Pasado, Presente, Futuro y Realidades Alternativas para narrar hechos de la historia de los personajes en cualquiera de esos 4 contextos. Las tramas asociadas a mutantes que mencionas son prácticamente lo mismo que las tramas asociadas a odio/miedo/discriminación de raza mágica, pues se basan en un tema bastante genérico como es la exclusión de lo diferente. De hecho tenemos también como referencia algunas ideas que provienen de los X-Men.

. El primer problema es claro que sería la cantidad de poderes (según mi experiencia) y el principal beneficio del que sí puede hacer uso de la entidad, será otro de los motivos por lo que se le puede considerar overpower.

Como te he comentado antes, puede ir adquiriéndolos luego, de manera progresiva, pero aquí ningún personaje comienza desde el principio con más de dos poderes especiales (y sus raciales).


¿Por cierto, porque el rol se concentra solo en algunas partes de Europa y no en todo el mundo como se menciona en la ambientación?

El conflicto es a escala global, y se utiliza on rol para el contexto a modo de alusiones a la situación en otros países, o colaboraciones con grupos de otros lugares (por ejemplo, la trama anterior contaba con la colaboración de la Alianza Humana de diferentes países fuera de Europa).  No existen subforos de países de fuera de Europa porque con los países existentes hay bastantes sitios para rolear (incluso tenemos países de Europa muy poco utilizados), y sería poco factible  tener muchos más subforos de más países teniendo en cuenta el número de personajes/usuarios activos que somos.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más, se pueden ir viendo con un esbozo de la ficha de personaje ya posteada.
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {03.09.19 7:10}

Admin escribió:Existiría la posibilidad de hacer que el personaje proviniese de otra realidad, sería cuestión de ver cómo hacerlo (en el foro existe un lugar disponible con portales, sería hablarlo para ver el modo de llegada y rolearlo). En esta realidad tendría que adaptarse a la ambientación existente.

Este no es el primer foro en el que hago esto y ya tengo preparado la forma en que llegaría. En resumidas cuentas, una de las facciones logra conseguir tecnología para cruzar entre universos, estos hacen alianza con algún grupo del foro, y el cual yo veo más conveniente es con la Alianza Humana, pues poseen ciertas similitudes y la ayuda (bajo sus propias razones) de esta facción, llamada El Grupo Orochi, le seria tremendamente beneficiosa, pues son entre 20 y 30 años más avanzados…tomando en cuenta nuestro año 2019 y que se fundaron en 1949 (tienen faceta secreta y publica). Las demás sociedades bajo la excusa de que está prohibido interferir en otros universos, intentan fastidiarle el show, cuando en realidad desean la tecnología para sí. Arturo se verá inmiscuido en el asunto y terminara succionado por el portal, llegando a MWW, que por cierto, este abrupto viaje será el detonante de su nerfeo en sus poderes, ¿le parece interesante y admisible?.

Otra cosilla a considerar si es posible, cuando Arturo realiza esta misión está en el 2019 o 2020, ¿se puede hacer aparte de viaje dimensional, también temporal? Pues tengo entendido que el presente del foro es 2041.

Admin escribió:El límite de poderes para cada personaje al inicio es de 2 habilidades especiales + las habilidades propias de la raza que se elija (raciales). Puedes ver la información en el modelo de ficha de personaje https://magicworldwar.forosactivos.net/t38-modelo-de-ficha.

A partir de ahí el personaje puede ir adquiriendo (o mejorando) sus habilidades, mediante rol de combate o entrenamiento, o en ocasiones como premios por tramas globales o eventos del foro. Existen habilidades especiales que pueden englobar más de una expresión de ese mismo poder, por ejemplo el caso de los nigromantes (reanimar inferis o crear necrosis formarían parte de la habilidad nigromancia). Para tu ficha tendrías que elegir dos de esos cinco poderes que dices a modo inicial, y podría ir ganando el resto de poderes más adelante mediante los mecanismos explicados.

Muy bien, de hecho en un foro anterior, por iniciativa mía hice algo por el estilo, solo pongo todos los poderes (debidamente nerfeados) si me lo permiten. Y a como me comentas, que en el futuro puedo adquirirlos, se puede usar de excusa como parte del nerfeo y consecuente recuperación en lo narrativo. Gracias por el enlace, más al rato le doy una checada.

Admin escribió:Sí, aquí los poderes provienen de la magia, con lo cual la raza que resultaría acorde con eso sería mago (o cualquiera de las otras razas mágicas). Las razas sin habilidades mágicas serían humanos comunes y androides.

Entendido. Y como dije, no me es imposible modificar parte de mi concepto. Aunque es una pena para mi XD – haré las debidas modificaciones para quede acorde.

Admin escribió:Sí, se puede usar el subforo Pasado, Presente, Futuro y Realidades Alternativas para narrar hechos de la historia de los personajes en cualquiera de esos 4 contextos. Las tramas asociadas a mutantes que mencionas son prácticamente lo mismo que las tramas asociadas a odio/miedo/discriminación de raza mágica, pues se basan en un tema bastante genérico como es la exclusión de lo diferente. De hecho tenemos también como referencia algunas ideas que provienen de los X-Men.

Sip, me he fijado en ese subforo y ahí estarán las historias pasadas. De hecho, si me aceptan, aparte de postear para buscar rol, pondré un autoconclusivo que de forma vaga, muestra el fallo que mencione sobre la entidad que está dentro de Arturo.

En efecto, también dije que esos temas pueden tocarse, lo que yo quería dar a entender, es el contexto de entre ambos mundos. Donde vive Arturo los espers son una raza emergente, pero al existir sociedades secretas, encubrirían cualquier “accidente” cuando los poderes se manifestaran. El tema de la discriminación seria mostrada por parte de los magos hacia los espers. En fin, esto será harina de otro costal, pues no estará en la nueva versión de la ficha de Arturo.

Admin escribió:Como te he comentado antes, puede ir adquiriéndolos luego, de manera progresiva, pero aquí ningún personaje comienza desde el principio con más de dos poderes especiales (y sus raciales).

Muy bien, revisare mejor el apartado de los magos. Para ver como concordar las cosas.

Admin escribió:El conflicto es a escala global, y se utiliza on rol para el contexto a modo de alusiones a la situación en otros países, o colaboraciones con grupos de otros lugares (por ejemplo, la trama anterior contaba con la colaboración de la Alianza Humana de diferentes países fuera de Europa).  No existen subforos de países de fuera de Europa porque con los países existentes hay bastantes sitios para rolear (incluso tenemos países de Europa muy poco utilizados), y sería poco factible  tener muchos más subforos de más países teniendo en cuenta el número de personajes/usuarios activos que somos.

¿Entonces en un futuro sería posible expandir el rol en otras áreas geográficas, si ven que hay potencial?

Muchas gracias por atender mis dudas, creo que hay posibilidades. Luego de atender un par de cosas, voy a ponerme a editar mi ficha según lo que se ha comentado aquí mismo, y si me es posible, posteare mi ficha antes de dormir, en caso contrario, lo haré mañana en la tarde.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {01.02.20 20:46}

Question

¿Se pueden editar los posts ya posteados?
Porque yo quiero editar éste post y no me deja.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {01.02.20 21:16}

Esas áreas no se pueden editar.
Además justo he terminado de atender ese post.
Tienes las notificaciones de Admin en el último post.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {02.02.20 15:26}

Surprised

¿Las botas de celeridad suma el dado mas el stat en la segunda tirada?
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {02.02.20 16:06}

Las botas de celeridad funcionan cada 8 turnos, y el segundo dado de ataque no sumaría las estadísticas ni bonus, simplemente lo que salga en el dado.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {02.02.20 20:40}

¿Qué es un Ent?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Otras dudas. Sugerencias. Quejas - Página 2 Empty Re: Otras dudas. Sugerencias. Quejas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.