:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  Empty Gruta de las conchas {05.01.17 22:59}



Gruta de las conchas  Shell-grotto
   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:


   


Última edición por Admin el 07.06.21 0:00, editado 1 vez
Charlotte Terrance
Charlotte Terrance
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t570-charlotte

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {06.02.17 6:32}

Aquel hermoso lugar en el que nunca había estado antes le parecía tan mágico y místico como ningún otro.

Con toda la fuerza de la que fue capaz, tiró de sus manos y pies, tratando sin éxito de liberarse de las sogas y las telas que la ataban. Trató una y otra vez, hasta que sus manos estuvieron enrojecidas y la piel de sus tobillos comenzó a rasgarse por los esfuerzos que hacía.

De un instante a otro, una luz apareció por el techo de aquella gruta, iluminando el interior del lugar. Se tendió de espaldas, observando con detenimiento cada una de las conchas que adornaban el techo y las paredes. El tiempo no hacía acto de presencia. Aquel lugar místico llamaba para ser protegido de quienes deseaban corromperlo y mermar su belleza.

Con una nueva determinación, continuó con su lucha de deshacerse de aquellos harapos que la maniataban. Y, tras una incesante y tortuosa batalla, logró dejar en el suelo aquellos cables de plástico y el chaleco que la había mantenido ocupada por un rato. Se levantó con la intención de seguir contemplando aquel lugar, comenzando a caminar siguiendo la gruta, mientras la chaqueta y los cables quedaban tirados por ahí entre los pasillos, como un claro aviso de que el poder que se concentraba en tan pequeño cuerpo no debía ser subestimado cuando se trataba de proteger aquello que deseaba.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {07.02.17 20:31}

Las dos horas de ruta turistica hacia el punto de destino que habia dicho Imram se me hicieron largas y tediosas. Tanto es decir, que me quedé dormido en uno de los asientos traseros del coche. Así tambien pude descansar. Parecíamos un grupo de boy y girl scouts crecidos que ibamos rumbo de una tarde de turismo a aquella gruta, solo que con un jeep que de vez en cuando echaba humo por el motor y gruñia y escupía como un anciano. Sook, Ares, y Yaroslav venían conmigo, éste ultimo al volante, quejándose de la poca fiabilidad de los coches ingleses en comparacion con los rusos, que seguian funcionando aun estuviesen a no se cuantos grados bajo cero, habia dejado de escucharlo. Esperaba encontrarnos alli a Corvo, que se debia de haber buscado un medio de transporte mejor.

Desperté cuando el ruso apagó el motor. Me di cuenta de que se me habia ido la cabeza sobre el hombro de Benjamin y lo habia dejado babeado. Miré a todos con cara de recien despertado y terribles ojeras, desubicado y todo confuso, hasta que mi cabeza recordó donde lo habiamos dejado todo antes de dormirse

-Ya hemos llegado? - pasé una mano tras mi cuello, lo hice crujir, y luego me aparté todo el pelo que se me habia caido sobre la cara. Miré a Benjamin, su estado me tenía muy preocupado. Sus constantes vitales eran pésimas.... -¿creéis que Ben aguantará? Igual deberiamos...curarlo un poco.

"si no lo hace...."

Bajé del coche, esperando que los demás hicieran lo mismo, y miré alrededor. Imram, Silver, Emily, o hasta el propio Corvo...debían de estar por llegar. Arrugué mi nariz, mi olfato lobuno habia captado un aroma conocido.
-Creo que Charlotte está aqui. Eso es raro. Pero también puede ser señal de que nos acercamos a algo importante.

"espero que los demás lleguen pronto"
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {07.02.17 20:46}

Aparecí directamente mediante teletransporte en el interior de la gruta. Era un lugar oscuro, hermoso a su manera, una belleza que hacia retorcerse las entrañas del ser, mis propias entrañas. El silencio por el momento era total, absoluto y mortal. Comencé a caminar con un destino en mente muy claro, el instinto me guiaba y no necesitaba nada mas. El corazon latía deprisa, sabia el peligro que corriamos, que para llevar a cabo nuestra gloriosa mision, no podían pasar de aqui. Pasé por donde habian unas cuerdas rotas, crucé de largo. Mis zancadas mas largas no tardaron en descubrirme una espalda, de una chica pequeña y de cabellera larga y morena.

Supe nada mas verla que era aliada, porque ella y yo, eramos lo mismo. Un ser dividido en varios cuerpos. Llegué a ella por la espalda, elevando mi mano y pasandola por sus hombros para enredarme con ella en un abrazo silencioso. Cuando me separé de ella miré con aquellos ojos oscuros hacia atrás, podía sentir a aquellos que nos destruirían alla a lo lejos.

-Los mataremos...les arrancaremos los brazos y las piernas y les azotaremos con ellos. -sujeté los hombros de Charlotte mientras decia aquello, y luego la solté, volviendo a caminar hacia el corazon de la gruta. Mi espada aun estaba envainada, pero mi sed de sangre crecia por momentos.










83+10 regeneracion joya= 93/150 PS
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {07.02.17 23:31}

Había creado un pequeño orificio algo oculto en una de las paredes a unos metros de la entrada para entrar sin ser vista, ya que había visto un grupo entrar por la entrada de la gruta.

Podía sentir otros seres como yo ahí dentro por lo que me dirigí a ellos a paso rápido, aunque ligero a la vez sin que resonara mucho en el suelo. Lo bueno de este cuerpo es que podía ver perfectamente en la oscuridad, como si todo estuviera iluminado. Me cruce con la híbrida a la que salude con un simple movimiento de cabeza para seguir caminando había lo profundo de la gruta llegando a alcanzar al mago. Me quite la capucha mirando hacia todos lados y una gran sonrisa maliciosa en el rostro aunque la estúpida propietaria no dejaba de llorar, algo que me sacaba de quicio.

-Ya tenemos compañía... Ya quiero que comience la diversión... Necesito ver mas sangre, una buena pelea no estaría nada mal, la que tuve hace un rato fue un fiasco...

Hable casi en un susurro gruñendo por la mala ''pelea'' contra el licantropo de hacia rato. Necesitaba mas, necesitaba ver la sangre correr por la tierra, el olor que esta desprendía, oír sus gritos de dolor, sus quejidos. Suspire con solo imaginarlo, sintiendo al demonio cerca.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {09.02.17 0:00}

Como describir un viaje de unas 2h con un ruso al volante? El mayooooor bodrio que pueda existir en la vida, como cuando tratas de hacer un collage de adolescente en tu diario de todas las cosas que has hecho en tus vacaciones de verano y te queda un gurruñito donde se ha vomitado purpurina... pues basicamente eso... Era como un brontosaurio escapado de la prehistoria conduciendo un Mussolini de carnaval que en cualquier momento iba a explotar para dejar de trabajar.

Durante el camino no se como distraer mi mente ni mi aburrimiento, no dejo de pensar en muchas cosas, como cuando tratas de estudiar algo y tienes un moscardon dando vueltas alrededor y acabas prestando mas atencion al moscardon que al asunto entre manos, aunque por otro lado eso me ayudaba a ignorar a Yaros y su insufrible travesia. Por fin llegamos a nuestro destino, aleluya, la luna ha sido generosa y me ha levantado el castigo pronto por mi buen comportamiento ejemplar.

Lykaios seguia preocupado por Ben, la verdad es que el pobre desgraciado tenia el mismo aspecto que un residuo de ectoplasma, suspire algo impotente, no es que pudiera hacer mucho en aquel estado y por otro lado temia que si despertaba por nuestras curaciones, se pusiera de nuevo a atacar.

- Deberiamos hacer algo por el, pero con cuidado no nos vaya a atacar despues... Habra que vigilarlo.

El sexto sentido, o mas bien su olfato altamente sensible, de Lykaios le advierte de que hay compañia, espero que sea de la buena y podamos resolver todos los porblemas que estamos teniendo.
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {10.02.17 17:05}

Seguí el coche durante todo el trayecto, oculto en mi Ofuscación para hacer rodas y que nada se acercase al coche, ya tenía bastante con esa noche y no me apetecían sorpresas. Desde lego no me costó nada seguir el ritmo, dado que el lamentable estado del coche complicaba a Yaro, la brujita, pasar de los cincuenta por hora. Incluso pude cazar un poco sin perderles.

Una vez llegamos, me acerqué al coche en lo que el resto y comprobé que ben seguía frito; mi veneno era una putada pero no mortal. Desvanecí mi ocultación y respondí la pregunta de Ares, pese que sabía que no iba para mi.

- Lo mejor que podemos hacer por él es descubrir cómo quitarle esa maldición, siento que esté en ese estado pero no tenía opción - Por un momento me paré a pensar en el olor que me venía de ben cuando peleamos, me volví acercar a él y aspiré calmadamente y me puse en la entrada de la gruta.... justo cómo creía.

- Aquí hay más gente, y huele de la misma forma que vuestro pelirrojo amigo y me da que tendrán tan malas pulgas como él - Pero no como el lobo de Lyk, realmente había hecho bien de ir a cazar antes de llegar.

"Tenía que ser amigo de Sook..."
Charlotte Terrance
Charlotte Terrance
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t570-charlotte

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {10.02.17 20:06}

Su caminata no llevaba cautela alguna. Era su lugar, su momento. Estaba dentro del lugar que complementaba su alma endemoniada y la hacía crecer con fuerza y voluntad. Podía escuchar claramente sus pisadas y el sonido del mar a la lejanía con el que se acompasaba el redoble de su corazón.

No tardó mucho en sentir a sus espaldas una presencia de la misma naturaleza que la suya. Como si de un rompecabezas se tratara, el abrazo les unió como piezas que presentaban un panorama más amplio. Sintió que su misión era la misma y asintió con una sonrisa en los labios cuando aceptó el plan que el contrario proponía. Le abrazó de vuelta, pasando su mano por la espalda baja del contrario. Y se separó cuando al unísono decidieron que era momento de estar preparados.

- Vendrán. Y los ahogaremos en su sangre mientras gritan por clemencia.- Asintió, caminando tras él. Los pasos de él, largos como eran, no le impidieron seguirle. Viendo la espasa del contrario, se dio cuenta de que ella tendría que hacer todo con sus propias manos, y eso solo le dio más satisfacción. Ahora, con la recién llegada, ya eramos tres y la energía solo se sentía más poderosa y más presente.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {11.02.17 12:56}

93+10 regeneracion joya= 103/150 PS
_____

Aquel breve momento de fusion habia sido como el reencuentro de una unidad, de unos amantes, más que aliados, hermanos... mas pasos, más de lo mismo. La seguridad de que prevaleceríamos parecía aumentar. Sonreí ante las voces de mis pares, ante sus sentencias de muerte por aquellos que deseaban destruirnos.

- No lo conseguirán. Y si lo hacen, conseguiremos que no les salga barato. -morir matando, siempre.

Eché a andar tras la recien llegada, nos dirigíamos al centro de la gruta, donde se hallaba un manantial de pura agua cristalina que emitía una tenue y mágica luz que me molestaba. Aquello era lo que debiamos evitar que alcanzasen. Me detuve a los tantos metros de llegar alli, sabía que como yo, Azazel y Chalotte sabian que teniamos que impedir que llegasen hasta eso.

- Tendréis la sangre que deseais. - aun faltaban algunos de nosotros aqui, no estabamos completos.... - Ataquemos al unísono, juntos. Marquemos un objetivo comun y no pasemos al siguiente hasta verlo caer....
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {11.02.17 13:04}

Los jugadores os encontráis en el TURNO 4 y 5 de la trama



Ir a la Gruta de las Conchas. Allí hallarán un manantial del que mana agua con propiedades mágicas y purificadoras, capaz de limpiar del aura demoníaca y la corrupción que ha hecho presa de varias víctimas . Deben conseguir cantidad suficiente para darles de beber a todos aquellos que están poseídos, usando para ello el cáliz encontrado en el lugar anterior. La leyenda dice que ese manantial fue creado por deidades relacionadas con los alados, con el fin de ayudar a aquellos paladines  y guerreros que lucharon en varias guerras demoníacas en la Edad Media.

En esa misma cueva tendrán que enfrentarse a aquellos personajes que hayan resultado poseídos hasta ahora. Guiados por la oscuridad que los consume tratarán de impedir que se le ponga fin a la posesión, pues esa sombra se hace más fuerte cuantas más almas logre consumir. Cuando los derroten podrán darles el agua conseguida. La oscuridad que estaba dentro de ellos saldrá y se alejará de allí, por ahora.

Ambientación:
Gruta de las conchas  82c4ef25172c47aa16078e7568777eb9
Manantial del que debéis tomar las aguas.

Personajes poseídos, por vuestra reunión, pasáis del +10 +10 ataque fisico y magico temporalmente a un +15  a ataque fisico y magico
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {11.02.17 13:12}

Bajé del coche, puto muerto del calor que habia pasado en el estrés de conducir e insultar aquel trasto que llamaban coche. Pegué una patada al neumatico delantero nada mas bajar. Mientras, los demas iban bajando tambien del coche.

-NO ESTOY ESTRRESADO! - me gritaba a mi mismo, o por si alguno de los otros tenia duda. Insulté a la madre de todos los engranajes en mi lengua patria, y luego refunfuñé, escuchando a Ares y a Lykaios. Ambos preocupados por el pelirrojo y con razón.

De repente apareció el hombre del burdel, y me hice a un lado para observarlo. Mucho me temía que tenía razon...si la cosa era tan jodida como la habian pintado, mejor dejarlo asi.

-¿Mas gente? Quierres decir que se nos han adelantado. - levanté la mano como estudiante en el colegio, estaba dispuesto a luchar pero aun tenia muchas, muchas dudas. - Necesito que alguien me explique que estamos buscando aqui, a parrte de grresca segura con mas gente con la misma mala suerrte que Benjamin. Es decirr, en esta grruta realmente descubrriremos como quitarrles la maldicion?

"a ver, si hay gente protegiendola , seguro que algo interesante hay."

Miré hacia el interior de aquel lugar. Por fortuna, no me iba a faltar materia prima para invocar a mi golem. Esperaría a que alguno me contestase antes de agarrarme a invocar nada y meterme a la cueva del lobo. Aunque, bien sea dicho, a mi las cuevas la verdad es que me vienen gustando bastante. SEguro que acabaria haciendo un mapa sobre ella. Hablando de mapas, aun debía de darle uso al de Emily.

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {11.02.17 18:32}

64-20 PS herida plata (de este post y anterior)= 44 Ps- y soy gilipollas y no he tenido en cuenta la regeneracion de lican de +5 PS cada 2 post, asi que voy a echar cuentas. Llevo 12 posts hechos desde que fui herido. Como es cada dos post 12:2=6 ....
6x5= 30 PS
44PS+30= 70/150 PS
___________________

Me crucé de brazos observando al inconsciente pelirrojo, mientras el ruso golpeaba el coche y se quejaba de la vida, o vete a saber de que. Ares hizo una pregunta que estuve a punto de responder, pero entonces llegó nuestro querido vampiro, el cual siempre producia que se me erizara el vello de la piel, por eso de que mi instinto animal me decia "enemigo, enemigo". Pero no le hice mucho caso a mi lobo interior, no tenia motivos reales para desconfiar, o ponerme a la defensiva. Por el momento, el vampiro se habia estado controlando.

-Así que esas tenemos. -torcí el morro, porque aunque me fastidiase dejar asi a Benjamin, Corvo tenía razon. Lo mejor que podiamos hacer era descubrir rapido como quitarle la maldicion

-Pues vayamos a ello, no perdamos mas tiempo. Corvo está en lo cierto, hay mas gente aqui a parte de nosotros. Dentro de la gruta. Recordad....puede que los conozcais, puede que no. Tendremos que luchar contra ellos con todo lo que podamos, ellos no van a cortarse. Pero no matamos a nadie, asi que evitaremos heridas de gravedad o irreversibles. Yo no puedo usar magia, asi que sea quien sea, se llevará algun corte por mi parte.  -dije desenvainando mi katana. Tampoco sabia cuanto tiempo aguantaría en la lucha con mi handicap.

El ruso, que estaba mas perdido que marco en el dia de la madre, preguntó, y decidí responderle antes de que empezase la jarana.
-La siguiente pista para acabar con las maldiciones, Yaros. Imram me dijo que él, Emily y Silver, habian conseguido unas pistas importanes, y que al parecer, les llevaban aquí como el siguiente paso. Asi que venga. Si ellos tres aparecen, nos seguirán al interior. Confío en el buen olfato de los dragones.

Dije refiriendome a Silver, si ellos llegaban mas tarde, la peliplateada sabria que habiamos entrado, o eso esperaba yo, que pudiera seguir nuestros rastros. Me puse en marcha, no podia esperar mas. La gruta al principio estaba iluminada pero conforme avanzabamos habia mas oscuridad, mis ojos no veian demasiado mal ahi, pero nada que ver con la capacidad de vision nocturna de un elfo oscuro o un vampiro....acabé guiandome mas por el sonido y el olfato que otra cosa, hasta que a alguno de los nuestros le diese por encender una luz con magia o algo asi.

[...]

Caminamos por unos cuantos minutos mas, hasta que las paredes llenas de conchas, que daban un aspecto mágico a todo el lugar, comenzaron a reflejar una tenue luz azulada, como con ondas. Como si fuesen producto del agua. Arrugué un poco la nariz, el olor se habia intensificado, Charlotte estaba cerca.  La gruta se abrió a una caverna bastante mas amplia, donde divisamos un gran estanque cuyo origen o historia me era desconocido. Pero ahi delante, estaban no solo Charlotte, si no una elfa oscura y otro mago, al que en principio no reconocí por lo cambiado del aspecto. Casi se me escapó un gruñido de entre los dientes apretados, mientras elegía a ese mago como mi rival al ver la espada que tenia envainada.

-Hemos encontrado algo importante, me parece. Que es lo que proteges? - tenia mi espada en las manos, y debía de acortar distancia para acercarme a Setelah. Dediqué una mirada rapida a mis acompañantes, esperando que ellos pudieran cubrirme mientras entraba en distancia con Setelah.

"no me importa usar la espada, es mas, me gusta...pero mira toda esa agua ahi desperdiciada. Podria darle un buen uso"

Decidí dejar de lloriquear mentalmente por aquello que no tenía, aferré con fuerza mi espada y me lancé contra Setelah, esperando al menos ser mas rapido que él y que la pierna no me fallase aun.
-Ahora! - les dije a los demas cuando empecé a cargar, decidiendo lanzar el primer espadazo a uno de los hombros del moreno.
_________________

ataque fisico a Setelah
15 dados+3 brazalete+22 base+10 habilidad especial+5 (lican)= 55 Ps daño


Última edición por Lykaios Knox el 13.02.17 20:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {11.02.17 18:32}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  15_zpshnvlewfs
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {14.02.17 2:01}

Emily y yo nos encaminamos hacia la gruta tras haber hecho las presentaciones pertinentes y haber avisado a los demás de que este puede ser un buen sitio para empezar a buscar, según el acertijo. Además, hemos traído el cáliz que nos dio la pista por si acaso fuese un objeto necesario cuando lleguemos. El camino por los aires se me hace un poco largo porque en más de una ocasión pienso que me voy a caer al suelo, nunca antes me había transportado un alado. Hubiese sido más seguro venir con Silver, pero por ahora vamos nosotros dos de avanzada. También le pregunto alguna que otra cosa sobre cómo se unió a la Brigada, pues es compañera y hasta ahora no sabíamos nada el uno del otro. Eso me pasa por estar largas temporadas alejado de la acción.

Llegamos al lugar en el que está la cueva tras poco más de una hora, tocando tierra por fin cuando ella me deposita en el suelo, justo en la entrada del lugar. Ojalá pudiese ver la gruta en la que vamos a adentrarnos, no sólo por hacerlo mejor en la búsqueda de pistas, sino porque debe ser un lugar interesante para ver. - No sé si habrán llegado ya, pero podemos adelantarnos y echar un vistazo por el interior, para ir ganando algo de tiempo. - extiendo mi bastón para comenzar a guiar mis pasos hacia el interior, agudizando el oído para estar atento de cualquier ruido que se escuche. Hago un gesto con la mano a mi compañera, indicándole que me siga. - Avísame si ves algo peligroso, lo mejor será no separarnos.- caminamos durante varios minutos en absoluto silencio, escuchando tan sólo el sonido de nuestra respiración y algunas goteras repicando contra el suelo de vez en cuando.

Conforme avanzamos se va escuchando alguna cosa más, así que me detengo en seco para tratar de oír mejor. Murmullos amortiguados que por suerte me son familiares. - Me parece que los compañeros ya están aquí, vamos a darnos prisa.- comienzo a andar mucho más rápido, siguiendo el lugar del que viene el sonido. Lo último que escucho es la voz de Lykaios gritando "¡ahora!" y el sonido del acero, como si estuviese iniciando una pelea. Pongo la mano en el hombro de Emily, pidiéndole que me describa la situación antes de entrar en batalla. - Dime...¿cuántos de los nuestros hay? ¿y cuántos enemigos?
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {14.02.17 10:01}

Habíamos llegado al centro de la gruta haciendo que entrecerrara un poco los ojos al estar a unos metros de extraño manantial el cual parecía brillar. Algo en él me hacia sentirme mal con estar cerca. Le di la espalda en cuanto pude para quitarme la capucha escuchando el leve eco de los pasos de nuestros contrincantes. Por alguna extraña razón creía que seriamos los únicos que luchemos por la oscuridad.

Sonreí asintiendo ante el plan de ataque de Setelah. La propietaria ya me había molestado demasiado ya que seguía llorando como idiota sin razón aparente... Aparte de haberla poseído y alejado de si hogar... Y haber herido de esa forma a su ex pareja... Da igual, de todas formas le iba a cortar, solo lo hice mas rápido. Tome una roca del suelo para cambiarle un poco la forma y hacer una especie de bola de pinchos, y cerrando la mano con algo de fuerza. Si iba a llorar le daría un motivo para hacerlo.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {14.02.17 14:50}

El viaje de la isla hasta la gruta se hizo bastante más corto de lo que pensaba, ya que pudimos coger una corriente de aire ascendente que prácticamente me hizo casi to el trabajo, fue solo planear. El único problema del viaje era que Imram no estaba muy acostumbrado a volar y la conversación fue escasa, solo le decía lo que veía para que me guiase.
Una vez llegamos vi un coche hecho pedazos.

- Sí, creo que han llegado antes que nosotros. Tendremos que alcanzarlos - Dije mientras aterrizaba y miraba dentro del coche... Vi a Ben completamente herido y con el color de los poseídos. Me ahorré decirlo a Imram, teníamos prisa.

- Estoy de acuerdo, te sigo, de momento no veo a nadie, ni si quiera hay conchas pero la humedad se palpa en el ambiente - Nos introdujimos en la gruta, y al empezar a oscurecerse por la falta de luz me encendí como una bombilla, proyectando la luz hacia el frente para no toparnos con ninguna sorpresa.

Al rato de andar, Imram se paró en seco, alegando que había escuchado algo, cosa que yo no, y aceleramos el paso hasta llegar a las voces. Casi no me da tiempo a pensar cuando Imram me preguntó la posición de la gente, pero gracias a la luz que estaba emanando pude situarlos aproximadamente

- Lykaio a 14 metros justo en frente, a su derecha dos aliados y a dos metros de su izquierda otro. Tres enemigos a 21 metros y 14 grados a la izquierda, todos poseidos - Cogí de los hombros a Imram para girarlo ligeramente hacia la posición de los enemigos y lo empujé ligeramente - ¡AHORA!-

En lo que Imram salió corriendo yo me ocupé de mi magia, aproveché que en el techo habían estalactitas para hacer que cayesen  encima de los enemigos con magia de tiempo.

-------------------------

20 (base) + 10 (ataque ficha) + 15  (dado) = 45 daño mágico a Charlotte


Última edición por Emily Kaldwin el 14.02.17 14:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {14.02.17 14:50}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  15_zpshnvlewfs
Charlotte Terrance
Charlotte Terrance
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t570-charlotte

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {14.02.17 20:49}

El sonido del agua en el manantial resonaba en sus oidos como si de un canto celestial se tratase. Ahora que estaban tan cerca, viendo el ligero resplandor que rodeaba el lugar, sabía bien lo que debía de hacer. Era su momento de proteger, hasta que su vida terminara, a aquella criatura que había anidado dentro de ellos.

Tomó un momento para apreciar el agua. Aún cuando el resto ya había comenzado a pelear, decidió que el lugar era simplemente mágico. De repente, el sonido de carámbanos resquebrajándose le llamó la atención. Levantó el rostro, solo para apreciar el instante mismo en que comenzaban a desprenderse del techo y comenzaban a caer. Su sonrisa se ladeó mientras los carámbanos se hacían pedazos a su alrededor, mientras ella se rodeaba de una columna de agua, moviéndolos delicadamente de lugar cada vez que uno estaba por rozarle. Una risa sepulcral salió de sus labios cuando ninguno de ellos le hizo el más mínimo rasguño, y eel agua fue depositada de nuevo en el manantial. Fue entonces cuando el último de ellos cayó.

No fue más que un corte en la mejilla y el brazo al momento de chocar con el suelo, pero fue suficiente para que su risa se agotara. Se llevó la mano a la mejilla, observando su sangre entre los dedos. Eran solo unas gotas, pero las suficientes para dejarla impactada por aquello. Se sacudió la mano, molesta visiblemente, hasta que las gotas de sangre cayeron al agua. Entonces, un pequeño torbellino comenzó en el centro. No tardó mucho en hacerse más grande, hasta atacar a Emily de vuelta, con una columna de agua que le resultaría complicado si quería mantener sus alas secas.



Post de posesion 6:
Ataque mágico: 11 stat + 10 dado + 10 bonus raza + 15 temporal de ataque = 46 a Emily
Defensa mágica: 13 stat + 15 dado + 10 bonus = 38
PS = 150 - 45 (Ataque Emily) + 38 (Defensa) = 143


Última edición por Charlotte Terrance el 14.02.17 22:52, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {14.02.17 20:49}

El miembro 'Charlotte Terrance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  10_zps7tiepg6j
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {17.02.17 0:06}

103+10 regeneracion joya= 113/150 PS
_______________

Los enemigos por fin llegaron. Eran bastante numerosos, y variados .Nosotros, en realidad, eramos pocos .Tan pocos....pero eso no nos inspiraba miedo, no desalentaba el corazon, porque no podria decirse que tuvieramos, metafóricamente hablando.

Mis pares se prepararon, dispuestas como yo a hacer sufrir al enemigo y a detener aqui sus pasos y sus constantes vitales. ME planté firme en el suelo y desenvainé mi arma al ver aparecer a los primeros de ellos, aunque luego les seguirian algunos mas.....

Pero aun no se habian organizado lo suficiente. Un mago se lanzó a lo loco contra nostros, contra mi, concretamente, los demas no tardaron en hacer lo mismo pero yo solo recibí un ataque. No lo paré del todo con mi katana, su hoja resbaló por la mia pero al golpearme dio con la cota de mithril que llevaba bajo la ajada túnica, dicha cota fue la que me libró de recibir daño.

-No te importa lo que protejamos o no, mago. En unos minutos estarás muerto en el fondo de ese lago y te devorarán los cangrejos...


Mi katana llameó, y lancé un tajo rapido pero no demasiado certero contra la cara del licántropo. Sonrei abiertamente, de modo demente, me daba igual que muriese este envase mio o el de los otros cuerpos, los de aquellas mujeres, pues encontrariamos el modo igualmente. Por el momento disfrutaria de la sangre y el frenesi de la batalla

_________
ATAQUE MAGICO A LYKAIOS
0 DADOS+10 HABILIDAD PERSONAL+15 POSEIDO+10 BASE= 35 PS pupa (que cutre soy sniff)

DEFENSA FISICA
10 DADOS+ 10 HAB PERSONAL+ 15 BASE+25 item (COTA)= 60 de defensa uooo, no recibo Lyka daño.



Última edición por Setelah Barrett el 17.02.17 0:54, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  Empty Re: Gruta de las conchas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.