:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay PendragonMar 26 Mar 2024 - 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.01Mar 26 Mar 2024 - 12:26Thalos Draven
Solicitud traspaso de dinero entre personajes. Mar 12 Mar 2024 - 19:58Collins O'Connell
Solicitud cambios de color (bando)Mar 12 Mar 2024 - 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]Dom 10 Mar 2024 - 20:49Giordano Da Vinci
¡¡Los dados todopoderosos!!Dom 3 Mar 2024 - 22:24Dados
AntiSanguisDom 3 Mar 2024 - 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Gruta de las conchas {Jue 5 Ene 2017 - 22:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Gruta de las conchas  - Página 6 Shell-grotto
   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:


   


Última edición por Admin el Lun 7 Jun 2021 - 0:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Sáb 11 Mar 2017 - 18:36}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 10_zps7tiepg6j
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Dom 12 Mar 2017 - 17:31}

post sin regeneracion
46-10 plata= 36 Ps/150 Ps
no recibo daños gracias a Ares
_____________________________


Supe en ese momento que se podía dañar a la criatura de forma física, pero esa certeza poco me duró. Vi un latigo de sombras y fuego dirigirse hacia mi, de modo tan veloz que dudaba que fuese a tener tiempo para defenderme de él. Pero aun asi estaba preparado para recibir el golpe, aunque tal  golpe....no llegó. Por el contrario, vi una mancha borrosa frente a mi, cubriendome con su cuerpo. Era Ares, que habia obrado como escudo. Yo sali ileso, pero él habia recibido un daño atroz. Caímos al suelo ambos, él sangrando por veinte mil lugares.  Gruñí por la caida, que fue brusca, y quedé tendido con Ares encima de mi. Abri los ojos notando que su sangre caliente me caia encima, y me incorporé rapido sujetandolo por los hombros para dejarlo a él boca arriba, inclinandome sobre él y pasando mis ojos rapidamente por todas sus heridas. No podía curarle...pero planté mis manos en su costado, donde el latigazo le habia causado una raja especialmente larga y profunda, que emanaba mucha sangre, asi que traté de detener la hemorragia.

-Joder Ares, lo tenia bajo control.... - alcé la mirada para buscar apoyo. Mas gente se habia unido a la batalla, Ian, Matvey...los refuerzos habian llegado, pero tambien habia aparecido Merida. Yaroslav se encargaba de ella, dijo...

-Eh, eh, no hables. - le dije al verlo toser y escupir sangre, sujetandolo por la mandibula.  Escuché gritar a Imram y no tardé ni medio segundo en coincidor con él. Asi que me incorporé, tomando a Ares en brazos y echando a correr con él esquivando cualquier ataque que se nos viniera hasta acercarme al a salida de la gruta por la que habiamos venido, donde habiamos dejado refugiados a los que habian quedado inconscientes tras la batalla del interior. - SOOK, O EMILY! NECESITO UN SANADOR AQUÍ!!

Avisé a cualquiera de las dos, habia que detener la hemorragia de Ares, como poco. Lo dejé sentado, protegido en la salida de la gruta, con su espalda apoyada en la pared. Guié sus manos hacia la herida de su costado.
-Aprieta ahí.  Aguanta, vale? Vamos a conseguirlo. Somos la Brigada.- le di una palmada en la cara, en realidad quería decir "gracias". Luego volvi a mirar hacia atras y a gritar. -VAMOS JODER!

Me volví a Ares, yo tenia que volver al campo de batalla, aunque sabia que quizá no durase mucho. Pero era lo que debia hacer.
-Escúchame, voy a volver. Hay que sacarle la mierda al monstruo ese. Me has salvado, eso quiere decir que hoy no puedo morir, porque te lo debo. Y tu tampoco puedes, porque te rescaté antes. Asi que, nos vemos cuando esto acabe.

Asi que me puse en pie, y volví al campo de batalla. Esperaba que los sanadores no tardaran demasiado en echarle una mano a Ares.... de ser asi me arrancaria el chip del cuello a mi mismo a base de arañazos y luego lo curaria yo mismo. Estaba medio muerto, pero tambien furioso como un animal salvaje, porque esa cosa casi mataba a mi amigo. Asi que no me faltaron fuerzas para acercarme y atacarlo de nuevo.

_________________________

15 dados+ 3 brazal+10 habilidad personal+5 bonus lican+22 base= 55 PS
55x2 Bonus) = 110 PS DAÑO


Última edición por Lykaios Knox el Dom 12 Mar 2017 - 17:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Dom 12 Mar 2017 - 17:31}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 15_zpshnvlewfs
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Dom 12 Mar 2017 - 19:31}

El ataque no sale como me esperaba. Pero por si a alguien se le olvidaba el beisbol tiene nueve entradas y este no es más que el primer out. El juego no se termina hasta que las bolas dejen de rodar. Y pese a que en otro momento me hubiese causado algún tipo de impresión el imponente golem que se estaba dirigiendo hacia mí, ese tipo de sentimiento ya no radica en mi interior. He peleado contra y a lado de licántropos y dragones, un bichejo mágico más no iba a causar diferencia. Así que una risita endemoniada sale de mi boca, una carcajada que antes de estar poseída solía resonar en cualquier lugar de manera casi adorable ahora era el anuncio del apocalipsis.

Y como si estuviese entrenado, el ataque del monstruo genera un gran caos alrededor del grupillo de imbéciles que creen que con fuerza de voluntad y buen querer se puede hacer todo en este mundo. No, Lykaios. No es así como funciona la fuerza en este plano. Demasiado bien se ha hecho, es hora de destrozarlo. Las bolas siguientes salen volando directo hacia el pecho de Yaros esquivando al golem de manera inteligente para luego unirse en una gran bola que aumente su velocidad e intenta golpearle.

Tan entusiasmada estaba con la idea que pierde de vista al animalejo del ruso que la atrapa entre sus brazos estrechándola hasta que siente un fuerte dolor en ambos costados. Si sobrevive sabrá que fueron unas costillas rotas. Si no, entonces seguramente sea una de las causas de su muerte. Frunzo la nariz con molestia mientras pataleo ajena e ignorando el dolor que se cierne sobre la cintura y mis manos tocan al golem para transmitirle calor y fuego esperando que así afloje el abrazo y aunque lo hace, sigo siendo presa de éste lo que hace que gruña con mucha molestia. De la nada, empieza a aparecer gente que recuerdo haber visto alguna vez pero que no me importan, en alguna parte de mí el ataque a Lykaios debería haber hecho mella pero seguía sin inmutarme. La idea ahora era salir de los brazos del Golem, pero la apertura de un portal hace que vuelva mi atención hacia el grupo. Ninguno de ellos parece estar canalizando nada, lo que hace que la sospecha se vuelva mucho mayor al buscar alrededor y conseguir a la figura de Matvey -¡HEY TÚ, VIEJO! ¡PARA LA PARAFERNALIA O TE QUEMO LA LENGUA!- Grité mientras forcejeaba. Ojalá pudiera lanzar de acá un Home Run directo a sus dientes.


Defensa de Yaros = 5 + 10 + 8 =  23 - 94 (ataque de Yaros) = 71 - 150  = 79 PS (Sangrado fuerte, -5 Ps a partir del siguiente post)
Ataque a Yaros = 30 + 10 + 15 (plus de posesión) + 17 = 72


Última edición por Mérida Pyro el Dom 12 Mar 2017 - 21:19, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Dom 12 Mar 2017 - 19:31}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 6 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 30_zps54rq6nmv
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Miér 15 Mar 2017 - 22:04}

Gruta de las conchas  - Página 6 3910-ink03inkheart-dneg-178b006v42-0034

La inmensa masa oscura arremete con contundencia contra los insectos que han osado truncar sus planes, blandiendo el látigo de tal manera que casi consigue acabar con la vida de uno de ellos. Sus ígneos ojos se estrechan como un par de rendijas al contemplar el devastador efecto que ha tenido su ataque sobre Ares. El mal estado físico en el que se encuentran los posibles cuerpos a poseer hace cambiar de idea al demoníaco ser, pues prefiere intentar buscar nuevos cuerpos y eliminar a los seres que se le oponen. Éstos comienzan a atacar con una furia inusitada, potenciados por el glifo que les ha otorgado el espíritu de la gruta. Los ataques físicos cortan al monstruo durante escasos segundos, pero no resulta suficiente, a pesar de debilitarlo. Tras el corte vuelve a recuperar su forma original, por mucho que hayan podido cercenar sus extremidades de sombra. Un sonido cavernoso y escalofriante sale de las fauces del malvado ser, indicativo de que los ataques han sido efectivos.

La presencia de un nigromante pone en alerta al demonio, pues las palabras que comienza a recitar no sólo provocan daño en él, sino que comienzan a abrir un portal a sus espaldas. La intención del Descendiente es clara: pretende desterrarlo y encerrarlo de nuevo en el plano demoníaco del cual fue invocado por otro nigromante. Tampoco puede permanecer mucho más tiempo en este plano sin poseer nuevos cuerpos, pero antes tiene que librarse de aquellos que desean atraparlo de nuevo. El infernal agujero que tiene por boca el monstruo se abre de una manera grotesca, casi hasta el suelo. De ahí comienzan a salir una cantidad ingente de escorpiones. Miles de ellos descienden hasta el suelo para ir a atacar a los combatientes, haciendo muy difícil la defensa al ser tantos. La picadura venenosa de los escorpiones es la forma que tiene el monstruo para condenarlos a morir si no dejan de atacarlo pronto.


--------------------------------------------------------------------------------------

PS:  490 - 247= 243

Stat base (ataque y defensa): 40 + dado

La lista de pjs para tener en cuenta a qué personaje le corresponde cada ataque de ahora en adelante es la siguiente:

1- Lykaios
2- Sook
3- Corvo
4- Ares
5- Imram
6- Emily
7- Yaroslav
8- Ian
9- Matvey

(si entran nuevos pjs a ayudar tendrán el siguiente número, y si alguno cae tomará el número del de arriba)

Ataque a: (cada dado corresponde a un número de la lista)

Lykaios  0 + 40= 40
Sook       30 + 40= 70
Corvo     20+ 40= 60
Ares      20 + 40= 60
Imram   10  + 40= 50
Emily      5 +40= 45
Yaroslav   30 +40= 70
Ian            5 +40= 45
Matvey    5  +40= 45


Este ataque lleva veneno, +5 de daño a partir de este post y en los sucesivos

defensa: 30+ 40= 70

Daño recibido: 120 (Imram) + 42 (Ian) + 45 (Matvey) + 110 (Lykaios)= 317 - 70= 247


-------------------------------------------------


Última edición por Admin el Miér 15 Mar 2017 - 22:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Miér 15 Mar 2017 - 22:04}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#4 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#5 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#6 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#7 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#8 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#9 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#10 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 6 30_zps54rq6nmv
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Jue 16 Mar 2017 - 0:50}

La situación es peor de lo que imaginaba y no va a ser fácil de derrotar. Nuestros ataques no parecen haberle hecho gran cosa, pues el oscuro ser se recompone tras los cortes que le hemos lanzado. Puede que la magia sea más efectiva, pero no sé cómo deberíamos atacar a algo así. Puede que hechizos de luz, o vete a saber. Bufo frustrado al apartarme de él para evitar un contraataque, retrocediendo de espaldas unos cuantas pasos. Mantengo las cimitarras en alto, en posición defensiva mientras me preparo para el siguiente ataque. Evalúo el panorama que tenemos, con gente que ya empieza a caer, y otros muchos que ya están caídos por el suelo. Lykaios pide a  voces que le ayuden a curar al compañero que ha ido a socorrer, pero no sé yo si va a servirle de mucho. Lo mejor será que se lleven de aquí a los caídos, cuanto antes.


- ¡Lykaios! ¡sacad de aquí a los heridos, hacia el hospital del bosque de Sherwood! ¡os cubriremos mientras los sacáis! ¡Han pedido refuerzos mandando un mensaje con la moneda, no tardarán en llegar más! -
le grito desde mi posición, lo suficientemente alto para que cualquiera de los presentes me escuche. No tarda en llegar una ayuda que creo que nos vendrá muy bien, aunque a mi me resulta un personaje un tanto controvertido, por todo el tema con Catherine. No me acerco a él por el momento, la verdad es que tampoco sabría qué decirle. Además, comienza a hacer sus cosas raras de nigromante hablando en lengua extraña. Entorno los ojos asintiendo levemente con la cabeza al comprender lo que está haciendo, una especie de portal  justo detrás del bicho horrible. Empujarlo hacia atrás puede ser una buena opción.

Arremeto de nuevo contra el monstruo, esta vez dando una estocada doble que busca hacerlo retroceder. Me aparto todo lo rápido que puedo en cuanto comienza a soltar escorpiones por la boca, tantos que parece sacado de una claustrofóbica pesadilla. Trato de impedir que se acerquen a mi, apartándolos a espadazos cuando intentan trepar a mí. Aún así no puedo evitar la picadura de alguno que sube hasta el brazo, sacudiéndolo después para apartarlo.




--------------------------------------------

Ataque físico a monstruo:

15 dado  + 24 stat ataque físico + 10 hab.ficha + 3 de ataque físico (brazalete cuero)= 52

defensa física:

20 dado  + 10 stat ataque físico + 10 hab. ficha= 40 (no me beneficio de la defensa grupal de Yaroslav, sólo los que estuviesen con él cuando la invocó)

daño: 50 (sumando +5 veneno) - 40= 10

PS: 150- 10= 140


Última edición por Ian Hacksaw el Jue 16 Mar 2017 - 2:01, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Jue 16 Mar 2017 - 0:50}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 6 20_zpsnttnnism
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Vie 17 Mar 2017 - 1:33}

Ojalá pudiese decir que me agrada lo que veo en estos momentos, pero no es así. Mis compañeros de batalla heridos, nuestros ataques poco útiles...es difícil no empezar a desesperarse en una situación así. Aún así el empuje de los demás me anima a seguir intentándolo. Eso y que como no lo hagamos vamos a morir todos aquí. El puñetero monstruo no dice ni una palabra, sólo emite desagradables sonidos. Lo cierto es que me siento sobreestimulado al tener los 5 sentidos a la vez, tan acostumbrado como estaba a carecer de la vista. El siguiente movimiento del ser oscuro es escupir miríadas de escorpiones por la boca, una imagen impactante por lo que se nos viene encima. No puedo estar más de acuerdo en que es momento de llevarse a los heridos y a los que no pueden luchar, pero dudo que Lykaios quiera apartarse del campo de batalla así como así. Observo también las cosas extrañas que hace el tipo que intenta conjurar un portal o algo así,  al cual creo que conozco por las cosas que ha contado Lykaios de Ouroboros. Tal vez sea el nigromante que mencionó, tal vez sea otro tipo oportunista. Sea como fuere, bienvenido es si viene a ayudar.


Tomo mi katana empuñándola con ambas manos mientras lo muevo en el aire un par de veces. Comienzo a defenderme de los escorpiones de este modo, haciendo un ataque de barrido alrededor para impedir que se acerquen a mí o se me suban encima. Esto sólo es un entretenimiento para impedir que nos acerquemos a él, pero no va a salirle bien la jugada. Corro hacia el demonio en cuanto me libro de mis venenosos atacantes, blandiendo la katana para descargar un tajo lateral a la altura de sus piernas.

----------------------------

Ataque físico

30 (dado) + 15 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)= 60  al monstruo

5 (dado) + 11 (stat de defensa físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)= 31

defensa x 2 (bonusS)
31x2=62 No recibe daños (no recibe ataque, así que evita veneno)

PS: 64 - 5 (sangrado fuerte)= 59


Última edición por Imram el Miér 22 Mar 2017 - 22:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Vie 17 Mar 2017 - 1:33}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 6 5_zpsoxaqnbcr
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Vie 17 Mar 2017 - 13:21}

La cosa no hacia mas que complicarse. Mi peticion de refuerzos se habia enviado correctamente al parecer, porque Ian no tardó en aparecer para ayudar . Aun asi viendo la potencia el enemigo y lo rapido que estabamos comenzando a caer, dudé que solo aquello fuese a ser suficiente. Mérida parecia imbatible pese a los golpes que habia recibido, seguia ahi riendose de modo maligno. Y yo maldiciendola mentalmente con mirada asesina.

"Maldita mujer del demonio...nunca mejor dicho"

El demonio otro, el de verdad, gruñó.
-Al parrecerr pese a todo hemos logrrado hacerle algo.

Ordené al golem que me defendiera de aquellas bolas de fuego que Mérida envió. El elemental estiró un pétreo brazo y aunque detuvo parte de dichas bolas, no pudo frenar una de ellas, que voló directa hacia mi e inesperadamente me golpeó en el pecho tirandome hacia atras, como si hubiese recibido una pequeña explosion. Apagué el fuego de mi pecho con unos golpes de mi mano, pero me habia quemado la ropa y parte de mi piel. No era nada, nada agradable.

"odio el fuego"

-no le des descanso! - pero el elemental estaba un tanto agotado ya, y golpeó a la bruja con lo que sería una de sus ultimas patadas. Luego cayó, derrumbandose sobre ella y sobre algunos de los escorpiones que habia creado la bestia aquella para atacarnos, machacando a algunos, pero no los suficientes. Noté la picadura envenenada de varios de ellos y maldije, soltandoles algunas patadas y machacando a otros tantos con mi martillo. Con el golem destruido y sin posibilidad para invocarlo de nuevo en batalla, y enfrentandome a dos enemigos a la vez....las posibilidades se reducían cada vez mas.

-Niet....! Necesito refuerrzos aqui!

_____________________________________
defensa magica
dados 20+ 10 hab especial + 5 canalizador + 15 base= 50 PS defensa
70(demonio)+72 (merida)= 142 de daño
142-50=92 daño
33 (PS golem)-82 daño= -59 (golem muerto, los 59 restantes de daño me los como yo)
Golem 0/50 PS
150-59= 91 PS yo

ataque magico
15 dados + 10 hab especia + 5 canaliador + 17 base= 47 ps daño a Mérida


Última edición por Yaroslav Tolstoi el Vie 17 Mar 2017 - 13:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Vie 17 Mar 2017 - 13:21}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 6 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 15_zpshnvlewfs
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Vie 17 Mar 2017 - 13:41}

Estaba consiguiendo abrir el portal, pero el demonio aun tenia las fuerzas suficientes como para resistirse a su llamada. Empecé a rebuscar en sus entrañas, en el nucleo mismo de su existencia. Aquel ente...era sin lugar a dudas uno de los demonios provenientes de Angra Mainyu. Uno bastante peligroso, a decir verdad. ¿Podía ser esto obra de alguno de los nigromantes que estuvieron en la torre?

No podía detener mi hechizo. Eran órdenes, pronunciadas en la lengua de los demonios, obligandolo a retroceder. Invocando a los abismos del portal abierto tras él. De dicho portal surfieron unos lazos oscuros que trataron de aprisionar al demonio. Su nombre, su nombre, debia revelarmelo...

Soltó aquella miriada de escorpiones. Tuve que detener el encantamiento para defenderme de aquello, haciendo que los lazos oscuros absorbieran a los escorpiones y dejasen por un momento al demonio. Sin embargo si que recibí la picadura de uno de ellos, aunque no habia sido demasiado grave, sentí como el veneno entraba ahora en mi sangre. Escuché a la mujer, poseída. Quizá si mi ataque de ahora no era suficiente para desterrar al demonio, junto a la ayuda de los otros magos...mi proximo ataque iría destinado a ella. La miré de reojo, sabía que ella no me tenía miedo, pero tambien que quería detenerme. Pero estaba siendo retenida por Yaroslav. Lo estaban haciendo lo mejor que podían entre todos. Me giré de nuevo hacia el demonio, tras dedicarle una larga mirada a Mérida, fijandome ahora en aquellos pozos infernales que eran sus ojos.

-Azi Dahaka...quien te ha traído aquí, solo lo ha hecho para que vuelvas a ser encerrado.


No podía permitirme el desconcentrarme ahora. Era demasiado lo que estaba en juego. Aun no estaba seguro de si ibamos a necesitar mas apoyos, o si lo lograriamos con los que aqui estábamos.


_________________________________________________
ATAQUE MÁGICO
habilidad espAcial 10+ 5 canalizador +20 base+15 dados= 50  daño magico a demonio

DEFENSA MÁGICA
habilidad especial 10 + 5 canalz + 25 base + 0 dados= 40 defensa
45-40= 5 PS

150-5= 145/150 PS



Última edición por Matvey Rasputín el Vie 17 Mar 2017 - 14:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Vie 17 Mar 2017 - 13:41}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 6 0_zpsxxnhwe98
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Vie 17 Mar 2017 - 16:26}

El trayecto en coche hasta la zona marcada por el navegador de Michael fue largo, tedioso, tenso y silencioso. El jefazo conducía, y yo iba sentado al lado de mi inspectora en la parte de atrás. El coche de Erebo y Bram venía tras nosotros.
Ella se habia dedicado a revisar las fichas de los fugitivos, y yo a mirar por la ventanilla. Fuera lo que fuera, le dispararia con el bláster y adios.

Sin embargo las cosas empezaron a ponerse raras conforme nos acercábamos al punto en el que el localizador del jeep robado situaba por ultima vez al vehiculo en el navegador de Wilhelm. El cielo estaba oscurecido como si hubiera una tormenta localizada. Habia humo por todas partes, una cosa abierta en el cielo, como una raja....y se oian algunos gritos amortiguados.


El coche se detuvo poco a poco. Yo fui el primero en bajar con el arma preparada, sabia que era una demis misiones asegurar la zona antes de que saliesen los superiores. No me ocurrió nada, pero pude observar mejor la escena. Sin duda el coche robado, el que yo usase, estaba alli. Y mas adelante, bastantes metros hacia el frente, pude ver el origen de todo aquello. Era una enorme figura de oscuridad que peleaba contra algunas personas allá a lo lejos.

-Pero que coño....

Yo apuntaba, pero no disparé. No lo  haría si no recibia ordenes de hacerlo.

-Parece que los brujos están montando un aquelarre del copón... creo que ellos mismos están en problemas, este área parece comprometida....pero sin duda el jeep en el que se fueron es ese de ahi. ¿Cómo procedemos? Comenzamos a dispararle a todo lo que hay, magos y monstruos? O....

Dudaba que fuesen a ordenar una retirada táctica.

-Rei, espero órdenes.
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Dom 19 Mar 2017 - 13:52}

Tras estar un rato concentrándome en el cuerpo de Lykaios, este consiguió recuperar parte de sus fuerzas, en ese momento sentí una gran alegría por haber podido evitar que muriera allí mismo, así que cuando abrió los ojos y me miró sentí un gran alivio.

Finalmente, mis compañeros vencieron y consiguieron que todos los poseídos que allí estaban volvieran a ser ellos mismos. De repente, un fantasma apareció delante de nosotros, nos dijo que nuestra misión estaba apunto de terminar y nos recitó un acertijo. Ares no tardó en contestarlo y el espíritu nos otorgó un glifo a cada uno de los combatientes, me gustó tanto lo que me dijo como el glifo que me otorgó.

Aquel monstruo de oscuridad se alzó hacia nosotros  y nos atacó a todos. Lykaios se tiró directamente al ataque, una parte de mi quería impedírselo, todavía estaba débil, pero el ataque de aquel monstruo me alcanzó,  aunque al menos no me hice tanto daño como esperaba, ya que la pantera que había invocado antes seguía viva y recibió parte del daño del ataque, lo cual hizo que desapareciera definitivamente. Caí al suelo y cuando conseguí alzar la vista vi como Ares se lanzaba encima de Lyakios para intentar protegerlo. Los dos cayeron al suelo y Ares recibió todo el daño. Escuché como Lykaios me llamaba, me levanté e intenté llegar hasta su posición, pero aquella gran masa de oscuridad volvió a atacarnos con una gran cantidad de escorpiones venenosos. Intenté defenderme, pero eran muchos, había escorpiones por todas partes. De todas formas tenía que llegar a Ares, tenía que ayudarlo.

Al llegar a él, lo aparté como pude de la zona de combate para examinarle la herida de su costado, tenía bastante mala pinta. Cuando estuvimos un poco alejados de la zona de combate, puse las manos sobre la herida, la apreté un poco y comencé a recitar palabras en élfico, esperaba poder sanarlo lo máximo posible. Al ver lo malheridos que estábamos, sabía que no tendría que tardar en utilizar el glifo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defensa mágica : 30 dados + 10 ficha= 40

Daño total recibido: 55 + 70 + 5 (veneno) = 130 - 40= 90

A la pantera invocada le quedaban 21 PS: 90 del daño total recibido - 21 PS de la pantera (pierde ella esos 21 Ps en lugar de Sook, se queda sin vida en este post)= 69 restantes para Sook

PS Sook: 150 - 69= 81PS

Curación a Ares: 20 dados + 10 por ficha= 30PS


Última edición por Sook el Lun 20 Mar 2017 - 10:54, editado 9 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Dom 19 Mar 2017 - 13:52}

El miembro 'Sook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 6 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 6 15_zpshnvlewfs


--------------------------------

#3 'Curación' :
Gruta de las conchas  - Página 6 20_zpsnttnnism
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Dom 19 Mar 2017 - 15:06}

Una de las bolas le pega y eso es lo que mas me importa en este momento, no que no estoy en mi pc y que seguro me coma muchísimos acentos. Lo siento. Pero la cosa es que mis hermosas bolas de fuego, al menos algunas, llegan hasta Yaroslav derribandolo y obligandolo a pedir ayuda. No me había dado cuenta de lo precioso que era escuchar a alguien suplicando por tu causa. La risa que abandona mis labios y es aún más oscura que antes, como si de solo estar en la presencia del demonio se aumentara la posesión y la locura que acorralaba mi cuerpo. O tal vez se potenciaba el gen Pyro, Lykaios sabía de lo que hablaba.

Pero el maldito golem no termina de caer del todo hasta que se tambalea liberándome de su agarre, momento en el que saco el arco y corro hacia atrás distanciándome un poco con el único propósito de clavarle flechas allí donde veo grietas lo que hace que la piedra pierda fortaleza y su golpe no sea tan fuerte como espero. Aunque duele. Aunque me ha roto algo. Pero no es lo que se ha de resaltar. Resuelta de aquel problema me dedico a mirar a Matvey que continua con sus cánticos molestos y que, de todos, es quizás el más peligroso.

Enciendo una de mis flechas con fuego mágico y la apunto a su cabeza, lanzandola e inmediatamente invocando otras bolas de fuego que acompañara el misil. El objetivo era evidente: Acabarlo.



Defensa fisica: 20 + 10 + 8 = 38 - 47 de Yaros = 9 - 79 PS = 70 - 5 (sangrado fuerte) = 65 PS

Ataque a Matvey: 15 + 15 (plus posesion) + 10 + 5 = 45 de Ataque


Última edición por Mérida Pyro el Dom 19 Mar 2017 - 15:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {Dom 19 Mar 2017 - 15:06}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 6 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 6 15_zpshnvlewfs
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 6 Empty Re: Gruta de las conchas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.