:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Gruta de las conchas {05.01.17 22:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Gruta de las conchas  - Página 9 Shell-grotto
   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:


   


Última edición por Admin el 07.06.21 0:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {26.03.17 17:39}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Gruta de las conchas  - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 2:00}

Gruta de las conchas  - Página 9 3910-ink03inkheart-dneg-178b006v42-0034

Dolor, dolor y mas dolor...pero que sentido tiene el dolor cuando no puede terminar con tu existencia? Azi Dahaka buscaba la destruccion de esos humanos, porque los temía y los odiaba, porque deseaba que los mortales, que finalmente por mucho dolor que sufran pueden encontrar el final y el descanso, sintieran un atisbo del caos del demonio y de su tortura.  Aunque parecian ir decayendo en fuerzas, la elfa les devolvía la salud empleando aquel glifo. Mas gente se unía a la batalla contra su particular apocalipsis y venganza.

El ultimo bastión que contenía algo de su fuerza, Mérida, perdió toda su vitalidad. Ya no podía obtener nada de ella. Aquella fracción ultima del demonio que residía en Mérida salió de ella, abandonando su cuerpo con brusquedad y sacudiéndolo, dejandolo aun mas destrozado si aquello era posible, como habia pasado con los otros cuando les habian dado aquel agua a beber. Sin embargo, quizá alguna parte de si mismo aun podia residir en la pelirroja....no podrían estar seguros de nada  no ser que le dieran aquel agua sagrada.

El demonio emitió otro grito, otro que perforaría las almas y las mentes de los que alli estaban. El portal al inframundo que se habia abierto tras él creció de tamaño, voces surgían de él, los lazos oscuros atrapaban al demonio. Las llamas del interior de su oscuridad  bullían. El ultimo ataque que les lanzó a sus enemigos no fue fisico, fue una onda de choque mental, vibraciones arcanas que afectarian a cualquier ser vivo cercano, dañando sus mentes, causando confusion y un gran dolor, quizá si el daño era muy grande, hemorragias internas.... y mucho, mucho sufrimiento, pues eran el propio dolor, terror y odio del demonio los que habian creado esa poderosa onda de choque mental. Se expresó tan solo como un chirrido que no era de este mundo y como una onda expansiva que levantó tierra.  Despues en un turbulento torbellino Azi Dahaka comenzó a ser atrapado por aquellos abrazos de sombras que salian del portal del infierno como tentáculos salidos de la boca de un monstruo. Lo redujeron, lo encogieron, truenos y rayos rasgaron el cielo por unos instantes, pero el demonio, debilitado finalmente, fue engullido por aquella etérea grieta en el aire que se cerró con brusquedad, hambrienta al haber podido recoger lo que era suyo.

Entonces, se hizo el silencio.....

-----------------------------------------------------------

PS:  117 - 355= -238    DEMONIO DERROTADO

Stat base (ataque y defensa): 40 + dado

La lista de pjs para tener en cuenta a qué personaje le corresponde cada ataque de ahora en adelante es la siguiente:

1- Lykaios  15+40= 55
2- Sook      30 + 40= 70
3- Corvo    10 + 40= 50
4- Ares       5  + 40= 45
5- Imram   5 + 40=  45
6- Emily     15 + 40= 55
7- Yaroslav  20 + 40= 60
8- Ian           10 + 40= 50 error al contarlo, salió en el turno anterior a llevar heridos
9- Matvey   15 + 40= 55
10- Jed         20 + 40= 60
11- Michael  10 + 40= 50
12- Erebo      15 + 40= 55
13- Reiv          5 + 40= 45
14- Rei            0 + 40= 40 No le afecta el tipo de ataque (choque mental) por ser androide
15- Bram         15 + 40= 55 No le afecta el tipo de ataque (choque mental) por ser androide
16- Mérida     15 + 40= 55 Ya estaba con el PS en negativo y nadie la curó (no recupera vida). Inconsciente para ataque mental
17- Anteia       15 + 40= 55


El daño por veneno no está sumado, pues no todos lo tienen. Recordad el daño extra de +5 de daño  para todos aquellos que no consiguiesen bloquear el ataque venenoso. Recordad también sumar las curaciones que os hayan hecho. En el caso del glifo de Sook sólo se aplica a aquellos compañeros que iniciasen la aventura de la cueva con ella, no a los que llegaron después.

defensa:  30 +40=70

Daño recibido: 49 Reiv + 45 Matvey + 82 Jed + 32 Ian + 42 Imram + 30 Ares + 55 Erebo + 30 Michael + 60 Rei = 425

425-70= 355


Última edición por Admin el 27.03.17 19:58, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 2:00}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#3 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#4 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#5 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#6 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#7 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#8 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#9 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#10 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#11 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#12 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#13 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#14 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#15 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#16 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#17 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#18 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 9 30_zps54rq6nmv
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 19:53}

Continué manteniendo el portal lo mejor que podía. La sangre comenzaba a empapar mis pesadas capas de tela de la túnica y el abrigo, pero al vestir de oscuro, era algo imposible de apreciar, aunque si que se apreciaban algunos cortes en mi cara.  El veneno ya circulaba tambien por mi organismo robando las fuerzas. Pero recitaba y recitaba, el portal volvía a ensancharse. Permanecí ajeno a los gritos de mi alrededor, a las despedidas de la gente, a las sanaciones que intercambiaban....

No tanto a la aparicion de aquellos que designaban "Alianza Humana". Era la primera vez que los tenia frente a mi. Y un dragon. Una criatura noble, trabajando para ellos, escalvizada por ellos...hasta que punto les habiamos dejado llegar, nosotros, los Descendientes? Nosotros, los encargados de preservar el legado de la magia? En ese momento sentí  que habiamos sufrido una derrota. Entendí a Stavron mejor que nunca. Y a Catherine.

Pero el demonio no habia sido aun derrotado. Realizó un ultimo ataque en forma de choque mental. Levanté mis barreras mágicas contra sus fuerzas demoniacas, susurrando palabras extrañas en su lengua, desviando aquel daño de mi área. Pero noté la onda expansiva como un viento frio que me susurraba palabras de muerte en el oido, y como siempre que oía hablar a la muerte, mi espina dorsal sufrio un escalofrio. Desagradable y satisfactorio a la vez.

Tras eso, por fin, el demonio volvió al lugar del que pertenecía. Respiré entonces con fuerza. Mis ojos, antes totalmente negros, volvieron a ser del color azul del hielo. Estaba mareado, por el desgaste arcano y por el veneno, pero miré a mi alrededor. Vi a la mujer rubia de Ouroboros. Refuerzos. O mas almas para la siguiente batalla.

Clavé mi mirada en aquellos que habian quedado a nuestra vista, el dragón, aquellos otros humanos...o no tan humanos. No medié palabra con ellos. Con mi bastón golpeé el suelo. Habán muchos caidos de nuestro lado. No dejaría que se los llevaran o les hicieran mas daño. El sistema de antidesaparicion que habian activado no funcionaba para mis portales demoniacos, pues no era el teletransporte de los magos...

Hice aparecer portales cerca de donde habian caído Mérida, Imram, pero tambien donde aun estaban Charlotte y Benjamin, los cuales habian estado como muertos desde el inicio. Unas criaturas oscuras aparecieron, ghouls a mi servicio, y arrastraron a los heridos hacia aquellos portales que yo habia creado.
-A Ouroboros. - mis esbirros sabrian lo que hacer. Se llevaron a los anteriormente mencionados, que desaparecieron transportados por desagradables esbirros del mal. Pero muy serviciales, eso si. Muy bajo mi control.

La batalla habia terminado...o quizá no. Pero antes de iniciar una nueva, mediaría por otro tipo de solucion. Era mi deber como miembro del Consejo. Miré a los humanos, no sabia cual estaba a cargo, o si acaso habia alguno a cargo. Pero habia oido los gritos de alarma delos demas y sabia que eran de aquella facción.
- Miembros de la Alianza Humana....Dragón incluido.... - miré a Erebo con....con no sé, una mirada extraña y perturbadora? Como si no me gustasen un pelo los dragones porque roban tesoros? Cosas de mi alter ego, quizá.... que en realidad yo no tengo ningun problema con los dragones, creo...  Hice un gesto con mi mano, levantando la palma hacia ellos un poco, quiza en actitud de "alto el fuego". No les ataqué y queria demostrarselo, tambien a los demás.... - No es momento de seguir luchando, ahora no. Soy Matvey Rasputín, un brujo miembro del Consejo de los 20, algo quizá desconocido para vosotros hasta ahora. Pero somos lo mas parecido a una organizacion mágica con los recursos y las personas necesarias para dirigir un gobierno en lugar de los corruptos  y desaparecidos Blood Keepes, o anteriormente aurores. No habeis oido de nosotros, porque nosotros no hemos querido que asi sea. Pero nosotros os conocemos. Y en nombre del Consejo os digo ahora que bajéis las armas y os vayáis por donde habéis venido. Que lo que acabais de ver no ha sido si no una demostracion de lo que la magia en su forma mas salvaje puede provocar....eventos que han estado ocurriendo en nuestro mundo, por siglos, mientras los humanos la mayoria de las veces viviais ajenos a ellos. Cosas así seguirán ocurriendo, y nosotros, los que confesamos con la magia, tendremos que seguir devolviendo  las cosas a su lugar y manteniendo el equilibrio.

Sabía que habia hablado demasiado para lo que quizá fuesen impacientes soldados. Pero era mi declaracion de intenciones, mi voz, fuerte y  grave, no habia titubeado ni tan si quiera  a causa del veneno. Como sabia que era posible que se rehusaran....asi que amenacé con la verdad. - No os vayais, atacadnos, y tendréis a todo Ouroboros encima. Sabréis qué es el Ouroboros, por fin.

"dadme la excusa.....la excusa perfecta"


____________________________________________________
DEFENSA MÁGICA
habilidad especial 10 + 5 canalz + 25 base +    15  dados= 55 defensa
Igualo justo al ataque del demonio, no recibo daños mentales

80-5 veneno- 5 sangrado fuerte= 70/150 PS


Última edición por Matvey Rasputín el 27.03.17 20:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 19:53}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 21:49}

130-5 sangrado fuerte= 125 PS
______________

Satisfecho con mi primer ataque, lancé una desdeñosa mirada de desagrado a Erebo cuando lo vi convertirse. La aversion podia leerse en mis ojos, casi parecia destilar mas odio por el dragon que por el demonio. Segun creía, tenia motivos....pero realmente no era asi. Lastima que yo no conociese la verdad.

Para el caso, todos comenzamos a atacar al demonio. Pasaron mierdas muy chungas. Miré a Rei de reojo, estaba entera y atacando. Cosas mas extrañas se sucedieron, magia, etc etc. El demonio volio a berrear como si se lo llevasen los mil infiernos, cosa que en realidad era asi. Pero a mi que me cuentas, soy muggle.

Lo peor vino con un tipo de ataque del cual yo no podía, no me sabia defender. Un ataque mental que me afectó bastante. De pronto noté como si sacaran todo el oxigeno de la amtosfera, comenzaron a pitarme los oidos y sentí aquella onda expansiva. El pitido se hizo insufrible. Grité de dolor por el choque mental, me sujeté la cabeza con la mano libre y caí al suelo pensando que me estallaba la cabeza, era como tener fuego dentro del cráneo. Doblado sobre mi mismo, esperé que todo pasara.... lo que en realidad habia sido breve se me antojaron como horas. Quedé totalmente aturdido, medio ciego por unos segundos e incapaz de oir. Me habia empezado a salir sangre por la nariz y tambien por los oídos.

No vi ni si quiera cuando todo terminó, no pude ver como el demonio era enguillido por la brecha aquella. De pronto hubo silencio...mucho silencio....¿Me habia muerto?

"no....duele demasiado"

Estaba de rodillas cuando abrí los ojos y levanté la barbilla saboreando la sangre que caía de mis narices a mi boca. Me puse en pie, pero me tambaleé y casi me caigo. Dios...todo me daba demasiadas vueltas. Me habian jodido la cabeza? Apunté con la dominator al mago que estaba hablando. La dominator marcaba unos indices de magia considerablemente altos. Aun asi no disparé aun, parecia que el fuego habia cesado...momentaneamente.

-Ór...ordenes.... - gruñi con voz ronca, escupiendo a un lado y luchando para que mi maltrecha cabeza pudiese mantener el equilibrio de mi cuerpo en pie.

_____________

defensa fisica
0 dados+10 base= 10 t.t (que triste es ser un humano defendiendose de ataques mentales)

60-10=50 daño recibido
125-50=75/150 PS
sangrado fuerte


Última edición por Jed el 27.03.17 22:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 21:49}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Michael Wilhelm
Michael Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 22:48}

30 dado + 15 defensa física = 45 defensa física
50 - 45 = 5 daño
130 - 5 daño - 5 sangrado = 120 PS
-------------------------------------------------------------

Parece que el demonio llegaba a su fin y acababa siendo sellado en su mundo de luz y de color, pero aun así le dio tiempo a lanzar un último ataque, un último suspiro antes de desaparecer por completo de delante nuestra. Como pude intente defenderme de aquel invisible ataque, un fuerte deolor de cabeza como si alguien estuviera clavando miles de espinas en mi cerebro y rechinaran dientes. Mi corazón estuvo latiendo a mil pulsaciones por minuto y mi respiración era muy profunda ya que me costaba recuperar el aliento.

Cuando pude volver a la normalidad, dentro de lo que cabía, el mago que había sellado al demonio empezó a hablar pidiendo un alto al fuego y además de soltar un rollo interminable para pedirlo y soltar la sobrada de que si atacabamos vendrían como mafiosos a por nosotros. Dulces infelices... Qué hermosa es la ignorancia... Me acerqué un poco para parlamentar.

- Yo soy Michael Wilhelm, Capitan del Ejercito de la Alianza... y me parece que este no es un buen lugar y un buen momento para ponernos a charlar tu y yo, pero tengo muchas preguntas que necesitan respuesta, y visto que tu prefieres charlar antes de hacer cosas saltar por los aires, me gustaría poder hablar un día los dos a solas, sin trucos ni trampas, es más te dejo esconder donde y en que condiciones he de llegar - después señalé a Erebo - Y como muestra de buena voluntad, para que veas que no pienso hacer nada malo, os ofrezco a mi dragón hasta que charlemos, una vez realizada nuestra amigable conversación me lo devolveréis, y si hago algo que creáis inoportuno haced con él lo que queráis.

Dicho esto empecé a caminar hacia los coches con intención de marchar de ahí en cuanto me diesen una respuesta, obviamente antes de hacer ninguna locura hablaría con Andreas de mis intenciones y siempre con un plan B en caso de que las cosas se tuerzan. Miro a mis subordinados.
- Recogemos el campamento y volvemos, ya tendremos ocasión en otro momento, por ahora no estamos en condiciones.


Última edición por Michael Wilhelm el 27.03.17 23:36, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 22:48}

El miembro 'Michael Wilhelm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 9 30_zps54rq6nmv
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 23:41}

10 dados + 5 defensa mágica + 25 dragón = 40 defensa mágica
55 - 40 = 15 daño
95 - 15 = 80 PS - 5 desangrado = 75 PS
-----------------------------------------------------------------------------------

Al final nuestro ataque combinado provocó la caida del demonio quien sucumbió a los intentos de sellado por parte de uno de los aliados mágicos, pero antes de sucumbir por completo a su prisión, tuvo últimas fuerzas para lanzarnos un poderoso ataque, un ataque a nuestras mentes y almas. Intenté defenderme lo mejor que pude contra ese ataque pero me fue muy difícil. en mi cabeza sentía un dolor inmenso, los oidos pitar, palabras de dolor, muerte y destrucción rondaban mi mente, atormentandome sin parar, tuve que llevarme las garras a la cabeza y aun así tarde unos minutos en recobrar la compostura.

Justo para escuchar al viejo mago ese pedir un alto el fuego y que no atacasemos. Volví a mi forma humana y me cruce de brazos escucharle escupir todas esas tonterías por la boca, para después escuchar a mi propio jefe soltar aún más tonterías. Me enfadé y apreté los puños de rabia.

- ¿Qué dices? ¿Tu estas loco? ¡No soy ninguna puñetera moneda de cambio! Ni... ni siquiera soy de tu propiedad - dije todo furioso.

Resoplé furioso y me crucé de brazos enfadado. No podía ahcer nada más, no podía escapar ni siquiera agredir a mis dueños, todo ello implicaría un montón de estupideces de por medio y torturas incesantes hasta que me volviera obediente otra vez, y no estaba de humor ni con fuerzas para ponerme a provocar problemas.


Última edición por Erebo el 28.03.17 0:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {27.03.17 23:41}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 9 10_zps7tiepg6j
Rei Wells
Rei Wells
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 0:38}

Disparos y magia por todos lados, el demonio había sido destruido aunque no sin un ultimo y silencioso ataque que por obvios motivos no me afecto ni a mi ni a Bram. Al igual que Eamon y Andreas sabia lo que realmente era, un robot idiota que se creía humano. Vi como les afecto tanto a Michael como a Jed, el cual había salido mas perjudicado que el primero. Me acerque a él sonriendo de lado levemente al escucharlo pedir ordenes. Negué con la cabeza y lo abrace con un brazo por la cintura para dejarlo en el suelo.

-Descanse soldado... -Dije mientras ponía una mano en su arma para bajarla y agacharme lentamente con intenciones de dejarlo sentado en el suelo para poder curarlo mas fácilmente.

-Es mas fácil vigilarte cuando te mantienes al margen... Te ganaste unas cervezas, yo invito...

Le sonreí de lado poniendo mis manos sobre el pecho de Jed para curarlo con energías electromagnéticas ayudando a que parte de sus heridas se curaran, aunque sea lo mas mínimo, de todos modos volvería a repetirlo.

---
Curación a Jed:

0 dado + 10 habilidad = 10 PS a Jed

Soy un asco para estas cosas jjajajja


Última edición por Rei Wells el 28.03.17 0:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 0:38}

El miembro 'Rei Wells' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Gruta de las conchas  - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 0:51}

Al utilizar el glifo me quedé un tanto exhausta, pero al menos había conseguido curar e incluso salvar a mis compañeros, a aquellos que habían empezado todo esto conmigo, además me sentía mejor que antes, algunas de las heridas que recibí ya no estaban y, a pesar de estar cansada,me encontraba mucho mejor. No sabía si seríamos capaz de derrotar a la gran masa demoníaca que se alzaba ante nosotros, pero al menos la resistiríamos más.

Mis compañeros y demás seguían atacándolo con determinación, y otros se llevaban a los heridos. De repente, aquel monstruo emanó un sonido chirriante, molesto, que se metió en mi cabeza. Me tapé los oídos, intenté defenderme, resistirme. Al poco tiempo, el sonido paró, ahora solo escuchaba silencio. Aquel ruido me dejó aturdida y mareada, lo bueno es que no llegó a hacerme un daño mayor que ese, no se si gracias a mi resistencia o gracias a que al usar el glifo había recuperado parte de mis fuerzas, la cuestión es que no me hizo tanto daño como pensaba. A pesar de estar bastante aturdida pude ver como ese demonio era derrotado, lo habíamos conseguido.

Por un momento caí al suelo, no sabía si pasaría algo más, pero necesitaba quedarme quieta respirado un momento, necesitaba ese pequeño momento de paz. En ese momento me acordé de que Meeko aún seguía en el coche esperándome. Me puse en pie despacio todavía algo aturdida, me tambaleaba bastante, pero no era momento de descansar, era el momento de ocuparse de los heridos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa mágica: 10 (ficha) + 30 (dados)= 40

Daño recibido: 70 - 40= 30

126PS - 30= 96PS


Última edición por Sook el 29.03.17 0:17, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 0:51}

El miembro 'Sook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 9 30_zps54rq6nmv
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 15:27}

56 PS-5 SF- 5 V= 46/150PS
46+70 (sook) + 50 (Anteia)= PS totalmente restaurados 150/150
___________________________
El aturdimiento por aquella explosion no me duró demasiado, en seguida me estaba incorporando. Y mas aun al sentirme revitalizado cuando Sook empleó aquella cosa que habia visto que le daba el espiritu de la gruta. Habia sido una sanacion poderosa. Sacudi la tierra de mi cabeza y miré a la distancia, donde el demonio se retorcia haciendo cosas raras, donde habia un dragon, gente de la alianza....y una pobre merida por los suelos. Esperaba no haberle dado demasiado duro....

-Muchas grracias, señorrita elfa...... - le dije a Sook, sacando aun mas tierra de encima de mi ropa. La elfa parecia cansada. -Ya estoy de vuelta...que me he perrdido?

Aparentemente las cosas estaban por terminar. Por si la sanacion de Sook no habia sido suficiente, vi una luz aturquesada envolverme. Busqué con la mirada al artífice, localizando a Anteia Malfoy. No eramos cercanos ni nada por el estilo, pero era de esa parte de los Renegados que sabias que habian estado alli mucho tiempo. Le agradecí tambien a ella con un gesto de la cabeza...y me dispuse a atacar, pero entonces aquel chirrido de otro mundo....y dolor, mucho dolor.

Alcancé a conjurar una cutre barrera mágica con unas palabras rapidas, al darme cuenta del ataque que estaba sufriendo. No solo en la mente, aquel ataque me transmitió un dolor que no podia identificar como mio, porque nunca habia estado tan roto. Grité de dolor y retrocedí algunos pasos, teniendo que apoyarme en mi martillo para no caer. Me encorvé hacia delante y vi unas gotitas de sangre caer al suelo, y noté el sabor a sangre en la boca. Con mis manos recubiertas por los guantes blancos, me llevé la izquierda a la nariz y al ver la mancha en la tela descubrí que la sangre venia de ahi y no de otra parte.

Me quedé respirando agitadamente, enseñandole los dientes al demonio y dispuesto a pelear mas,cuando simplemente...comenzó a ser atrapado por aquello hasta desaparecer.

-Ya está....lo hemos logrrado?

"pero no a cualquier precio"

Tosí, y me dejé caer de rodillas al suelo, exhausto. Para los que habiamos estado ahi desde el principio, desde la lucha con los poseidos y la charla del espiritu, sabiamos lo que significaba lo que acababamos de ver.

-Lo hemos conseguido... Y ni la alianza va a joderrnos eso. - sonreí de lado, mirando a los susodichos que hablaban con Matvey. Esa no era hoy nuestra pelea, estaba de acuerdo. Saqué el caliz, y lo miré. Estaba vacío...pero decidí que lo llenaria con el agua y lo dejaria en Ouroboros para que ellos se hiciesen cargo de la reliquia a partir de entonces.

Mire a los soldados con desconfianza, esperando que de verdad siguiesen las palabras de Michael y se retirasen. Fui a buscar a Emily, la alada no habia resistido los ataques y yacía tirada en el suelo. Me arrodillé a su lado para tomarla en brazos. Tan pronto como hubiesen desaparecido los enemigos, me llevaria a la alada al hospital para que pudiese recuperarse. Ademas, yo seguia con un dolor atroz de cabeza.


________________________
defensa magica
15 dados+ 5 canalizador+15 base= 35 PS defensa
60-35=25 daño
150-25= 125/150 PS
queda sangrado y el veneno creo que persiste, si

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 15:27}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 9 15_zpshnvlewfs
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 15:34}

Nuestros incesantes esfuerzos parecen tener su recompensa cuando de una vez por todas conseguimos que la existencia del demonio en este plano toque su fin. Sería de ilusos pensar que va a desaparecer de aquí sin consecuencias, así que trato de prepararme para un posible ataque final creando una barrera mágica temporal alrededor de mí. Se trata de una de las habilidades más básicas, de las que posee cualquier mago mínimamente entrenado, pero no resulta suficiente ni por asomo para el ataque que se nos viene encima. Este intento de defensa apenas me protege de la brutal y devastadora onda de choque mental que se hace mella en nuestra mentes y cuerpos, con una potencia que jamás había sentido.

Cierro los ojos al sentir como si mil cuchillos afilados se clavasen en mi cráneo a la vez, llevándome las manos a la cabeza a la vez que caigo al suelo de rodillas, gritando de dolor. Un interminable y agudo pitido en los oídos es lo único que escucho, ni siquiera me oigo gritar a mi mismo. Tampoco puedo ver con claridad, pues cuando abro los ojos todo parece difuso y lo que hay alrededor no para de moverse. Además de una insoportable sensación de presión se apodera de todo mi cuerpo, sintiendo que de un momento a otro me va a estallar al cabeza, llegando casi a perder el conocimiento. El tiempo que dura el ataque se me hace eterno, a pesar de no haber sido más de un minuto. Cuando por fin termina todo me encuentro tirado en el suelo boca arriba, jadeando, dolorido y con el corazón acelerado, pero aparentemente vivo. Me incorporo de manera temblorosa y lentamente hasta sentarme, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y bastantes ganas de vomitar. Me paso una mano por debajo de la nariz, que ha sangrado por culpa del ataque. Trato de ponerme en pie sin mucho éxito, así que me quedo sentado en el sitio en el que caí.

"podría haberme quedado tranquilamente en la posada, pero no...tenía que venir a meter las narices en todo"

Los sonidos de alrededor me llegan algo lejanos, al parecer están hablando Matvey y un jefe de la Alianza. El nigromante de Ouroboros está proponiendo algo así como que no iniciemos una batalla ahora, no me queda muy claro. Para mi sorpresa el otro acepta, no tiene pinta de que tengamos que enfrentarnos a ellos en este momento. No termino de fiarme de sus palabras, y menos todavía cuando ofrece a un dragón de rehén.

- ¡Los dragones no son tuyos, gilipollas! ¡ nadie es tuyo como para ofrecerlo de esa manera! - le grito desde mi posición con una voz menos fuerte de lo que hubiese querido, mirando después a Matvey a la espera de su reacción. Espero que no acepte, y si por mi fuera seguiría luchando contra ellos. Ya nos han demostrado antes que todos sus supuestos planes de paz tienen trampas.
-----------------------
defensa mágica:

dado 0 + 9 stat defensa mágica= 9

daño: 45-9= 36

PS: 44 - (36+2)= 6


Última edición por Reiv Black el 28.03.17 20:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 15:34}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 9 0_zpsxxnhwe98
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {28.03.17 17:12}

post con regeneracion
67 PS - 10 herida plata - 5 SF + 5 Reg. lican= 57/150 Ps
57+ 50 Sanacion Anteia= 107/150Ps
______________________________
La verdad, no me habia esperado para nada el granazado aquel por parte de Bram. Lo vi venir, si, tarde. Ok. Con el bate de  Merida en una mano y mi katana en la otra.... cuando esa granada vino hacia nosotros lo unico con lo que pude defenderme fue con mi propio cuerpo.  Bateé la puta granada pero la cosa explotó a los pocos segundos de golpearla, asi que tampoco es que consiguiese alejarla mucho de nosotros. Me tiré sobre Mérida para cubrirla con mi cuerpo y que no recibiese mas daños. Tosí, me ardían la espalda y los brazos por las heridas que acababa de recibir, y ya estaba cubierto de sangre por casi todas partes. Sangre fresca, y sangre reseca.

Tenia la impresion de llevar dias y dias peleando sin parar. No iba tan desencaminado en realidad.

Me incorporé, tocandole a Mérida la cara. Miedo? Si. Eso sentí al notar su piel fria en contraste con la mia, que ardía por la fiebre. Y al instante, furia. Miré al ejecutor que habia disparado, aquello supe que no habia sido cosa del demonio. Seguía agachado mirando con instinto asesino a Bram cuando una luz turquesa me rodeó aliviando mis heridas. Pero mi cuerpo seguía dolorido y al limite, tras haber dicho basta tantas veces y haber sido devuelto al campo de batalla por la terquedad de su dueño y por las sanaciones. Anteia aparecio en mi campo de vision y tuve que tomarme unos segundos para dejar de mirarla a ella con ira y reconocer su rostro.

-Anteia....? Es...Mérida. Imram. Benjamin. Son ellos.

Apreté los ojos con fuerza y sacudí la cabeza, despejando mi mente y mi mirada y poniendome de pie junto con ella. Respiré ruidosamente. Incansables? No nos rendían. Pero estabamos cayendo.
-Esta batalla está durando demasiado, pero no hay retirada posible hasta que ese demonio no esté de vuelta al infierno y no pueda poseer a nadie mas. - fui firme al decir eso. Sabia que eso podia salir caro, pero habiamos llegado hasta aqui no para retirarnos, si no para encerrar a la criatura.- Sé lo que vas a decirme....

Instintivamente cuando oí ese chirrido hice ademán de colocarme delante de Anteia, o hacerla retroceder....menuda tonteria por mi parte. El ataque no vino en forma de golpe fisico. No tuve manera de protegerme. Mi cuerpo ya no podia mas y ni si quiera una barrera fisica me defendió de aquello. Fue como si una garra de hielo entrase por mi pecho, reventase mi corazon y luego subiese por la garganta hasta el cerebro para espachurrarlo y luego arrancarlo y llevarselo de paseo. No grité, a decir verdad. Abrí la boca en un grito mudo, ya que el dolor que me atenazó fue demasiado inesperado.  Un estallido duradero, repentino, los sentidos volatilizados a mas no poder.

Silencioso, retrocedí algunos pasos, con un pitido interminable en los oidos y con el mundo entero dandome vueltas. Y voces, oia muchas voces, pero no sabia de quienes eran, algunas ni si quiera eran reales, porque parecian gritos. Yo seguía consciente, si bien al borde del colapso. Empecé a ahogarme cuando las fosas nasales se llenaron de mi propia sangre y me incliné hacia delante para escupirla, cuando la plata en mi organismo y la fiebre se unieron a la fiesta en ese instante tambien acabé vomitando lo que habia en mi estomago, que no era otra cosa que bilis y mas sangre.

Afortunadamente, aquella oleada de dolor fisico devolvió un poco a mi cabeza a su sitio....las ideas volvieron a aclararse....un poco. Cuando alcé la vista, todo desdenfocado, vi que el demonio ya no estaba. Oia a Rasputin dialogar, y al otro de la alianza, responder....escuché la ultima parte en la que ofrecia al dragon como moneda de cambio o algo asi....rehen de un ...algo.... empecé a reirme, descontroladamente, por algunos segundos hasta que la tos me impidio seguir. Luego me incorporé limpiando la sangre de mi boca

-Así trata la Alianza a los suyos.... no me extraña que a los enemigos nos tratéis como nos tratais entonces....

"pero de que me estoy quejando? Es la guerra"

-Rasputín...no le escuches....- miré al nigromante con intesidad, pero unos instantes desvié la mirada para ver que ya habian evacuado a muchos de los mas graves. Por ahi aun quedaban Sook y Ares. Solo nosotros tres de toda la Brigada...


______________________________
defensa fisica

15 dados+5 armadura+5joya+11 base+5 bonus fisico liCAN=  41 defensa
53 daño bram - 41 def= 12
55 daño demoniod del cual pos ya no me cubro D: + 12 bram= -67
107-67= 40/150 PS y sangrado fuerte


Última edición por Lykaios Knox el 28.03.17 17:52, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 9 Empty Re: Gruta de las conchas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.