:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Gruta de las conchas {05.01.17 22:59}

Recuerdo del primer mensaje :



Gruta de las conchas  - Página 2 Shell-grotto
   

   


En los alrededores de la localidad inglesa de Margate, en el condado de Kent, se encuentra una misteriosa cueva decorada con más de 4 millones de conchas marinas. Su nombre es The Shell Grotto y es una atracción turística envuelta de enigmas: nadie sabe quién la construyó, ni cuándo, ni para qué. The Shell Grotto fue descubierta en el año 1835. Las teorías dicen que pudo haber sido un calendario astronómico prehistórico; que perteneció a los Caballeros Templarios; que está conectada con la masonería; que fue construida por los fenicios; que fue un edificio funerario construido por los cretenses, etc…
Esta cueva todavía tiene muchos misterios por descubrir para aquellos que la exploren a conciencia.
Imágenes:


   


Última edición por Admin el 07.06.21 0:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {17.02.17 0:06}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 2 10_zps7tiepg6j
Sook
Sook
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {17.02.17 0:10}

Estuvimos dos horas metidos en el jeep, la verdad es que el viaje se hizo largo y aburrido, aunque tengo que decir que esta vez no me maree, más bien hubo un momento del viaje en el que me llegué a quedar dormido, no había descansado en bastante tiempo, aunque antes de esto me detuve a mirar como Lykaios dormía, me producía ternura.

Al llegar, me desperté y vi que Meeko se había metido en la bolsa. Salimos del coche y Corvo llegó, yo seguía un tanto aturdida, se me cerraban los ojos de los cansada que estaba, pero no había más remedio que despertarse. Benjamin me daba bastante pena, pero como decía Corvo lo importante era quitarle la maldición.

Al acercarnos a la entrada de la gruta, Corvo y Lykaios detectaron que había más gente allí y seguramente estarían en el mismo estado que Benjamin.

Lykaios comenzó a andar hacia dentro de la gruta y comencé a seguirlo. Dado que conforme íbamos adentrándonos a la gruta cada vez había más oscuridad intenté seguir a Lykaios.

Mientras íbamos por las grutas comencé a fijarme en las conchas que estaban en las paredes, era un lugar precioso, tan natural, pero sobre todo yo lo veía como un lugar mágico. Al cabo de un rato caminando, conseguimos ver como la gruta ha una especie de caverna aún más grande donde había un estanque, así ese lugar me parecía aún más hermoso.

Tras observar el entorno, miré hacia donde estaba Lykaios y vi que delante estaban Charlotte, un mago y una elfa oscura. Lykaios tenía preparada su katana, estaba claro que iba a atacar y se había decantado por el mago, en cuanto el atacara debíamos de estar preparados, yo iría a por la elfa oscura.

Lykaios dio el grito de inicio y se lanzó contra Setelah, yo opté por utilizar la invocación de animales, esta vez invocaría a una pantera negra para que se abalanzase contra la elfa.
---------------------------------
15 (base) +10 (ataque ficha) +15 (dado): 40 de daño mágico a Azazel


Última edición por Sook el 17.02.17 0:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {17.02.17 0:10}

El miembro 'Sook' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 10_zps7tiepg6j
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {17.02.17 1:19}

La descripción del lugar hecha por Emily hace que no eche tanto de menos no poder ver, ya que parece que ni siquiera hay conchas a pesar del nombre del lugar. Sí percibo esa humedad en el ambiente que describe ella, propia de los lugares que tienen cerca el mar. Camino junto a ella durante un buen trecho, fiándome de su instinto y de su capacidad para retransmitirme la situación. Es justo lo que le pido cuando por fin llegamos al lugar en el que se ha iniciado la pelea, recibiendo instrucciones por parte de la alada.

- ¿3 enemigos? Joder, se multiplican por momentos. Y reza a lo que sea para que no lleguen más. Acabemos con esto de una vez - lo de enemigos es relativo, no lo son realmente. De hecho hay dos compañeros de la Brigada entre los poseídos, así que espero no estar atacando a ninguno de ellos. Al menos Lykaios anda por aquí, después de tanto tiempo vete a saber dónde. El empujón de Emily hacia la zona de acción me encamina a un objetivo, así que desenfundo mi katana, concentrándome en lo que percibo a mi alrededor para poder luchar en condiciones. La voz de un antiguo enemigo auror (o eso creo, pues está algo distorsionada por la posesión) me indica que está muy cerca de mi, además termino de localizarlo por la fuente de calor de su katana llameante. Dirijo la mía hacia el cuerpo de aquel hombre, descargando un tajo en diagonal y de modo ascendente, con la intención de abarcar la mayor superficie a dañar. Al menos me tranquiliza saber que no estoy atacando a Mérida o a Ben, en cuyo caso me resultaría muy difícil pelear de verdad. Sé que Lykaios está cerca de él por lo que ha dicho Emily, además de un total de tres aliados, supongo que compañeros de la Brigada. Alzo la voz para que pueda escucharme cualquiera en la cueva, aunque me dirijo sobre todo a mis camaradas.

- Parece que al final nos toca a los de la Brigada encargarnos de este jaleo...

"no vendría mal una ayuda"

- ¿Qué hacemos, algún plan? ¿Atacarlos hasta desmayarlos? No creo que el acertijo nos haya traído hasta aquí sólo para pelearnos con ellos en este lugar. - retrocede de espaldas unos pasos, tratando de alejarme del poseído para que no contraataque. - Es extraño que hayan acudido todos aquí a la vez. ¿Veis algo de interés o parece más bien una trampa? - una emboscada en este lugar sería una retorcida manera de acabar atrapados por un acertijo, me niego a que sea así. Debe haber algo que estemos pasando por alto. Por ahora no queda otra que pelear contra los que nos están atacando. - ¿Están aquí el resto de compañeros, Mérida, Ben?- siempre he tenido mis diferencia con el pelirrojo, pero tampoco disfrutaría hiriéndolo en exceso.
------------
PS: 95/150 (el PS que tenía, no estaba terminado de curar)

Ataque físico

5 (dado) + 15 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)= 35 a SETELAH



Última edición por Imram el 17.02.17 1:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {17.02.17 1:19}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 5_zpsoxaqnbcr
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {18.02.17 0:34}

Estábamos tan tranquilos estando los tres solos y tuvieron que llegar los molestos a joderlo todo, con un grito de inicio de parte de uno de ellos comenzó la batalla. Reí un poco al ver como atacaban a Charlotte y ver como se defendía. Era divertido ver como los tontos humanos atacaban de esa forma como si pudieran vencernos tan fácilmente. Vi como atacaron a Setelah sonriendo. Por estar algo distraída termine siendo atacada por una invocación animal de la elfa, aunque logre evitar a la pantera, o en su mayoría ya que termine con un pequeño rasguño en mi brazo el cual no era muy profundo pero sangraba, como hacen normalmente las heridas de ese tipo. Gruñí por la herida pero estaba bastante divertida por lo que no me importo demasiado. No era una buena pelea si no terminada herida.

Solté la pequeña roca puntiaguda que tenia en la mano para sonreír de forma algo macabra a la elfa. Del suelo saque una roca algo grande, con ayuda de mis poderes, para lanzarsela a la pantera negra y en dirección a la elfa para intentar llegar a golpearla. Pero asegurándome de que golpeara de lleno al felino.

----
Defensa
15 Dado + 10 base + 10 habilidad= 35-40 = 5 daño
150-5= 145
Ataque
10 dado + 19 base + 10 habilidad +15 posesion= 54 daño a Sook


Última edición por Azazel Dostyan el 18.02.17 0:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {18.02.17 0:34}

El miembro 'Azazel Dostyan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 2 15_zpshnvlewfs
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {18.02.17 12:00}

-Vale....lo he entendido todo. Crreo. - asentí, varias veces además, y subrayé mentalmente aquello de que como ibamos a pelear contra amigos, nada de desmembraciones o daños importantes. Ahora mas o menos, entendia que Corvo hubiese noqueado a Benjamin. Quiza del mejor modo posible.

-Emily? Así que Emily tiene pistas? -habia conocido a la muchacha hacia poco, y escuchar su nombre de nuevo me hizo abrir los ojos con sorpresa. Me habia dicho que pertenecia a la Brigada? Si era asi, no lo recordaba....

La cosa es que entramos en la cueva, y caminamos un rato. No tardamos en llegar a donde estaban los problemas .Yo iba bastante tranquilo, mirando aqui y allá, un poco a oscuras, pero creé una pequeñita esfera de luz para alumbrarme y al menos no acabar tropezando. Pero al cueva no me agobiaba para nada.

Llegamos pronto a una zona amplia. Me detuve, mirando a Lykaios y a los demas, preparándome pero con rostro algo confuso, como esperando una confirmacion por parte de ellos. Parece que si, que esos son a los que tenemos que pegar. El peliazul fue delante, con un "ahora!" bastante enérgico. Yo retrocedí un paso y me pegué a una de las rocosas paredes, tocándola con mi mano mientras analizaba. Entonces por el rabillo del ojo vi correr a Imram hacia el mismo objetivo que el knox. Tambien escuché la voz de Emily y me giré hacia atrás, viendola ejecutar un movimiento con sus manos

Acto seguido cayeron unas estalacticas del techo de aquella gruta, con Charlotte como objetivo, que se defendió rapido convocando al agua del estanque. Sook tambien habia elegido a su rival, y yo decidí que era hora de aplicarme el cuento. Como tenia la mano pegada a la pared, invoqué a mi golem de piedra. El elemental surgió de las rocas de las paredes, pero estaba cubierto de conchas por algunas partes, ya que habia venido a partir de ese tipo de piedra.

"centralicemos esfuerzos"

-Ayuda a Imram y a Lykaios, neutraliza al de la katana con llamas. -
le di las ordenes, las cuales obedecio rapidamente, caminando en largas zancadas hacia Setelah para aporrearlo con su rocoso brazo. Yo me dediqué a desplazarme hacia un lado, aunque vigilaba el combate, el no pelear yo mismo me daba una oportunidad para analizar las cosas y la posible llegada de nuevos enemigos. De momento no parecia que fuesemos a tener problemas, eramos bastantes mas....y ellos solo tres.



____________________________________
Golem te eliho a ti
dados 15+10 por habilidad+5 canalizador+17 base= 47 PS a setelah

PS Golem 50/50


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 18.02.17 19:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {18.02.17 12:00}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 15_zpshnvlewfs
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {19.02.17 12:43}

113+10 regeneracion joya= 123/150 PS
_________________________
Pegué una patada en el pecho al licántropo, separándolo temporalmente de mi. Habian muchos enemigos, pero de momento, yo podia apañarmelas con dos. Los otros, atacaban a Charlotte y Azazel, ellas tendrían que apañarselas como pudiesen. Miré al hombre que tenia frente a mi, moreno de pelo corto, que ahora me ofrecia batalla con su espada. Sabia que a mi recipiente le encantaban las batallas de esgrima, las disfrutaba particularmente.

-Todo este ruido que estáis haciendo, no va a servir para nada.

Le dije, con voz fria y asesina. Detuve su tajo sin mayor problema, anteponiendo mi katana a su espada.

-Y si ganais, será por encima de nuestros cadáveres.

La katana llameó, el destello no le haria daño a los ojos pues estaba ciego, pero si no hacia algo podria quemarle las manos al otro o causarle alguna quemadura leve en las zonas descubiertas de su piel. Giré muy rapido sobre mi mismo, para potenciar el movimiento y las llamas, golpeandolo en horizontal con el filo de mi espada en uno de sus brazos.






____________________________
35 daño imram
defensa fisica
25 cota mithril+10 dados+10 habilidad+15 base= 60 defensa, supera a imram. No recibo daños.

ataque mágico a Lykaios
15 potencia (poseido)+10 habilidad especial+15 dados+10 base= 50 daño a Lykaios


Última edición por Setelah Barrett el 19.02.17 17:49, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {19.02.17 12:43}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Gruta de las conchas  - Página 2 10_zps7tiepg6j
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {19.02.17 12:57}

La oscuridad se cernía sobre nosotros, y notaba como las capacidades de mis compañeros disminuían a causa de ello, pero para mi era una ventaja; notaba mi piel fuerte y veía perfectamente, incluso me pareció notar que habían personas a lo lejos detrás de nosotros. Mi guardia aumentó hasta que llegamos a los tres poseídos y empezó otra batalla, pero esta vez con mucho más en juego.

La situación exigía que la pelea terminase rápido, y gracias al poder que me daba aquella oscuridad decidí transformarme. Se podía oír claramente como se rompían mis huesos, mi piel se volvía escamosa y caía al suelo convirtiéndome en una gigante cobra negra.

Fui en dirección Charlotte, aprovechando que estaba atacando con magia para morderla directamente en la pierna, tal como hice con Ben.

Me acerqué reptando rápidamente aprovechando que Char estaba conjurando para abalanzarme hacia su pierna, provocándole poco daño, pero mi objetivo era concretamente inyectarle mi veneno.

---------------------

15 (base) + 8 (lugar oscuro) + 10 (habilidad ficha) + 0 dados = 33daño a Charlotte y envenenada


Última edición por Corvo Attano el 19.02.17 13:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {19.02.17 12:57}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Gruta de las conchas  - Página 2 Exito_zpsssuukb3i
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {20.02.17 22:55}

Esquivó gracilmente las primeras estalactitas, no sabía si era por su naturaleza híbrida o esa posesión, pero eran demasiadas las que caían y algunas llegaron a dañarle y entretenerla.

En lo que las esquivaba aproveché para expandir mis alas, haciendo que mi forma alada despertase, iluminando la sala en la que estábamos y permitiéndome invocar una gran bandada de cuervos en dirección a Charlotte.

- Cuervos y cuervas de cuevas íntimas, gritad y chillad un sonido que penetra la noche y tiznad con vuestros picos lo que ha sido poseído arrastrando sus restos corruptos  -

Pero ella también fue rápida, y creó una pila de agua que se dirigía hacia mi y que chocó directamente con algunos cuervos que había lanzado hacia ella. Eso evitó que me llegase su ataque y que algunos cuervos le dañaran directamente en zonas no vitales. Estaba más concentrada en no dañar ninguno de sus órganos vitales que en estar atenta a los demás y curarles, eso debería esperar a que terminara la pelea o a una situación de emergencia.


---------------------------

Ataque a Char: 20 base + 10 hab + 8 forma alada + 20 dado = 58 daño

Defensa cuervos: 5 base + 5 dados + 8 alada = 18 daño    46-18=28    22/50PS


Última edición por Emily Kaldwin el 20.02.17 23:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {20.02.17 22:55}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 2 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 20_zpsnttnnism
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {20.02.17 23:03}

No me detengo demasiado a esperar respuestas de los demás a mis preguntas anteriores, ya llegarán en algún momento. Deben estar todos demasiado ocupados defendiéndose como para distraerse con, así que es mejor que estén centrados y ya den información cuando puedan. La descripción de Emily ha sido suficiente como para ubicarme mínimamente en el terreno, aunque la sensación de peligro que percibo es bastante grande. Estamos en un terreno desconocido para nosotros y no sabemos qué puede aparecer en cualquier momento. Tampoco sé en qué estado se encuentran los compañeros ni si están ya heridos, en cuyo caso estamos en un serio problema. Escucho la voz de Yaroslav enviando algo para ayudarnos a Lykaios y a mí, algo que suena como una especie de mole de piedra. Recuerdo esa habilidad suya de alguna otra batalla, creando un golem bastante útil contra los enemigos.

Mi oponente ahora es Setelah, cuya voz me resulta escalofriante y casi inhumana, no tanto por lo que dice (que también) como por el tono que emplea para ello. - ¿Eso quieres, que acabemos con vosotros? Es una lástima...no sé qué mierdas os han hecho para poseeros, pero si no queda otro remedio...- evidentemente es un farol, la idea no es matarlos a todo, sino noquearlos lo suficiente como para que dejen de atacar y nos dejen seguir explorando la maldita cueva del acertijo. Nos vamos a reír como no haya nada y sea todo una trampa. - Sería una putada que murieses aquí ahora que te has reformado y no eres el auror gilipollas que eras antes. - eso se rumoreaba, que tras el golpe de Estado que dio al Ministerio había acabado abandonando el bando aquel, y que ni siquiera tiene trato con los Blood Keepers. Ojalá fuese igual en el caso del descarriado Rybar, pero creo que no logré convencerle. Al menos pudimos hablar sin querer matarnos, tras años y años de enfrentamientos.

Vuelvo a sentir relativamente cerca el calor de la espada llameante, buscando el filo de ésta con mi propia katana. Busco desviar su hoja para encontrar un punto débil en su defensa y así llegar a herirlo, así que descargo una potente estocada ala altura de su costado cuando creo encontrar el hueco.

------------------
PS: 95/150

Ataque físico

15 (dado) + 15 (stat de ataque físico) + 10 (hab. de ficha) + 5 (bonus raza)= 45 a SETELAH


Última edición por Imram el 21.02.17 1:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {20.02.17 23:03}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 15_zpshnvlewfs
Charlotte Terrance
Charlotte Terrance
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t570-charlotte

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {20.02.17 23:45}

Tan enfocada como estaba con la columna de agua, no se dio cuenta de la mordida que Corvo le ponía hasta que se volvió muy tarde para hacer algo para evitarlo. Se paralizó al instante al no esperar nada de aquello, y sobre todo al ver aquella gran vibora. La columna de agua cayó en consecuencia mientras, anonadaba, observaba aquella negra serpiente prendida de su pierna, de su blanca, delicada y delgada piel. Más le abría valido tener la piel gruesa si se iba a enfrentar a aquello.

Pataleó gruñeando mientras intentaba deshacerse de ella cuando decenas de cuervos comenzaron a rodearla. No tenía ni idea de dónde habían salido, por lo que trató de conjurar de nuevo la columna de agua, para matarles a todos, pero no solo fue inútil, sino también muy muy inútil. Los ligeros cortes que hacían no serían demasiado si, por el contrario no hubieran sido tantos. Morir desangrada por mil cortes debía ser la peor de las muertes.

Buscó por instinto el arco en su espalda, pero no lo encontró. Por lo que, tomó a la serpiente con ambas manos, la jaló con toda su fuerza hasta que se la arrancó de su lado y la aventó hacia Emily con una columna delgada y poderosa de agua detrás de aquella vibora. Si el plan de mojarle las alas no era ya lo suficientemente agresivo, mejor era arrancarle el corazón.


Post de posesion 7:
Ataque mágico: 11 stat + 15 dado + 10 bonus raza + 15 temporal de ataque = 51 a Emily
Defensa mágica: 13 stat + 0 dado + 10 bonus = 23
PS = 150 - 33 (Ataque Corvo) - 58 (Ataque Emily) + 23 (Defensa) = 82 PS - 5 veneno Corvo = 77 PS


Última edición por Charlotte Terrance el 21.02.17 0:03, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {20.02.17 23:45}

El miembro 'Charlotte Terrance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Gruta de las conchas  - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Gruta de las conchas  - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Corvo Attano
Corvo Attano
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {21.02.17 13:12}

Charlotte hizo aquello que nunca nadie había podido, tirar lo suficientemente fuerte como para que mi fuerte mandíbula de cobra cediese. Lo de la posesión superaba mis expectativas, era incluso más fuerte que Ben, aquel lugar les daba incloso más poder.

Mis pensamientos se cortaron cuando, junto con una pila de agua, me lanzó directamente hacia Emily mientras se me pegaban las plumas negras de la invocación de Em. Me sentía como una mojada serpiente voladora, hasta que impacté en la alada.

Por suerte sus alas no se mojaron, pero la luz que desprendía la alada me provocaba un ligero escozor en la piel, la pelea tendría que terminar rápido. Repté a la máxima velocidad que pude y salté directamente a su hombro, mordiendo con fuerza y esta vez con la intención de hacerle el daño que antes no le había provocado.
--------------------------------------
Ataque: 20 dados + 8 cueva + 15 base + 10 habilidad = 43 daño mágico a Charlott

150-2(por la luz de Emily)= 148/150PS


Última edición por Corvo Attano el 21.02.17 13:29, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Gruta de las conchas  - Página 2 Empty Re: Gruta de las conchas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.