:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 11:38Gelion Draven
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {30.03.17 21:02}

Recuerdo del primer mensaje :


Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Ldv1KvB
   

   


Es el cuartel general de la Brigada de las Mil Grullas en Londres. No es otra cosa que un barco varado en la zona mas distal de la playa de Durdle Door, que al no ser de origen militar si no turístico no ha presentado interés para nadie durante muchos, muchos años. Su emplazamiento es prácticamente desconocido por todos salvo para la Brigada, y los que lo ven desde lejos no le encuentran demasiado interés, al parecer simple chatarra. Está, de todos modos, protegido por el encantamiento del anillo Vilya, que consiste en esconder una  zona de los ojos del enemigo y guardar sus fronteras para que no sean atravesadas por visitas no deseadas.

Más datos:
datos extra:

   


Última edición por Admin el 12.09.19 2:03, editado 1 vez

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {05.05.17 17:36}

Poco a poco se me va pasando lo del pitido en los oídos, aunque sigo con la pierna chunga por el metal clavado y me duele todo de las magulladoras de los golpes. Al menos no es nada serio, nada que no se pueda arreglar con un par de sanaciones o curas normales y descanso. Río bastante fuerte (porque no me oigo del todo) a lo que dice Delsin de Terminator. - Era un jodido capullo, pero sí, hay que reconocer que tenía su punto badass. - me acerco a él para darle una palmada en la espalda, felicitándole por la pelea. Luego me vuelvo a partir de risa por lo que dice de la arena. - Pues ya sabes, a sacarla de ahí. Vamos dentro. Esta noche, cuando nos curen, toca beber. - tiro de su manga para pasar al interior del barco, yendo en busca de Lykaios y los demás.

- Ahora a buscar a Ares y a Lykaios...espero que les hayan quitado ya el chip. ¡HASTA LOS COJONES YA DE LA ALIANZA, EH!

A mitad de camino me hacen un ruido las tripas, pero no de hambre precisamente. - Joder...me estoy cagando mucho. -podría haber dicho un eufemismo, como estoy 42, u Obama está saliendo de la Casa Blanca, o cosas así, pero no, me sale literal. - Ve tú primero a la sala, ya voy luego, cuando termine. - y echo a andar por otro lado del pasillo con pose de ir jiñándome mucho, dirigiéndome hacia la sala en la que están los baños. Entro en uno de ellos, echando el cerrojo. Resoplo con alivio y felicidad, empezando a desencadenar mi propio Chernobil ahí dentro.


--------------------
PS: 114- 5= 109
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {09.05.17 0:49}

-Eh pero era mas genial que estos robots de pacotilla...- Dije tranquilamente encogiéndome de hombros sonriendo por la palmada en mi espalda, asintiendo rápidamente con la cabeza como niño pequeño al escuchar que beberíamos en la noche. Pase un brazo por los hombros de Ben entrando al barco.

-Supongo que ya se los habrán quitado, dudo que puedan tardar mas en hacerlo... No eres el único Benny...

Me reí un poco al escuchar ese sonido en su estomago soltándolo y riendo a carcajadas al escuchar de forma tan sincera que se estaba cagando por lo que deje que se fuera para ir donde estaban los demás dejando que Ben se deshiciera de aquella bomba nuclear el solito... Luego habría que descontaminar ese baño.. y asegurarse de no hacer chispa cerca o explotaría medio barco y Lyka nos mataría... si es que aun quedábamos vivos. Entre donde estaban los médicos, Ares, Lykaios y Rosalinda.

-¿Ya terminaron con todo? Nosotros ya hicimos conferí al centinela...
Sophia Diborguesse
Sophia Diborguesse
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {09.05.17 23:51}

Lucio acabó de operar a uno y se puso inmediatamente con el otro paciente, mientras me pidió que curase al primer operado, a Lykaios, y le cerrase la herida. Por suerte la herida estaba bastante limpia y no tenía mucho más que limpiar y apenas sangre, con lo cual no iba a tener problemas con marearme. Imité a Lucio y posé mis manos sobre la herida para aplicar mis pocos poderes sanadores con las estrellas sobre esta, ayudando a cerrar la herida sin puntos de sutura, bastante rápido y eficiente. Me sentía como una niña pequeña, aprendiendo cosas bastante buenas, que más de un médico humano desearía, cuantas vidas se hubieran salvado con estos conocimientos, pero sin embargo, la raza humana trata de negarlos y destruirlos.

- Lucio, a veces no encuentro explicación a la humanidad... la de vidas humanas que se pueden salvar con estos conocimientos mágicos que más de un galeno hubiese deseado tener en su época y se empeñan en negarlos y destruirlos... ¿Cuándo el valor de la vida ha perdido tanto contra el poder de la estupidez?

De repente apareció una extraña criatura y no pude evitar el soltar un pequeño grito de susto, al evr su putrefacto cuerpo y al hablar a Lucio, parece ser que lo convocaban a un conclave, supongo que al acabar la operación se marcharía y me dejaría al cuidado de los pacientes. Al poco rato entraron Delsin y Benjamin y asentí a su pregunta.

- Están listos, en un par de horitas de descanso estarán mejor.
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {12.05.17 2:09}

Me quito los guantes y me separo de Ares y de Rosalind ahora que ya he terminado con el primero, acercándome después a Sophia para ver cómo iba con lo de Lykaios. Asiento mientras me llevo la mano a la barbilla con ojo crítico, creo que los dos están ya listos y que en un par de horas estarán perfectos. - Lamentablemente es tal y como dices, Sophia. La combinación de magia para sanar con la medicina de los humanos puede ser muy poderosa, y puede salvar muchas vidas. Podríamos aprender mucho mutuamente. Yo no he dudado en aprender de médicos no mágicos siempre que he podido. Ellos podrían aprender otras cosas aunque no tengan magia, como a fabricar algunas pociones. Los pacientes siempre saldrían beneficiados. - por eso ella y yo hemos hecho tan buena asociación, pensamos de modo similar. Le doy un apretón en el hombro en señal de agradecimiento por el trabajo bien hecho, sobre todo bajo tanta presión externa.

Recojo los dos chips que he quitado, acercándome la ventana de la habitación para arrojarlos por ésta, en dirección al mar. Ahí se perderán y no darán más problemas. Sonrío al muchacho que aparece en la sala, informando que ya acabaron con el centinela. - Gracias por cubrirnos. Bien hecho. Ares y Lykaios ya no tienen el chip, pronto despertarán. Descansad todos y cuidaos a partir de ahora. - a simple vista Delsin no parece muy herido, pero nunca se sabe. Voy a a revisarlo, pero antes aparece un horrible ghoul de Matvey a través de una especie de portal, informando de un cónclave cuyo número no sabe ni decir. Me llevo la mano a la frente, dando una palmada. - En fin...habrá que ir. Mandaré que nos sustituyan en el hospital. Por aquí ya hemos terminado, si hay alguna urgencia nos avisáis o vais al hospital del bosque. Y esta chica creo que también puede ayudaros en caso de necesidad. - señalo a la muchacha a la que antes he preguntado si le interesa la sanación. - Vamos, Sophia. No te voy a dejar aquí sola. - ella no puede desaparecerse como para irse cuando quiera y a donde sea, y tampoco se va a quedar aquí en el barco de la Brigada. Tomo a Sophia por la mano, desapareciéndome de allí con ella.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {19.05.17 23:12}

Salgo del baño tras cagar con calma durante un buen rato, dejando atrás un lugar cuyo aire será irrespirable por ahora. Eso sí, tiro de la cadena para que no quede ningún ñordo flotante y me lavo las manos, que no soy ningún guarraco. Busco por el barco al resto de los compañeros, dando con ellos en una de las salas tras un par de minutos. Los de la bata blanca ya se han marchado, y sólo quedan la niña del pelo rosa, Delsin, Ares y Lykaios. Bueno, dos de ellos siguen algo groguis por la operación, pero ya me encargaré yo de despertarlos.

- ¡HEMOS SOBREVIVIDO! ¡DESPERTAD, JODER! ¡NO ES HORA DE DORMIR!

Grito a pleno pulmón nada más entrar, cogiendo primero a Delsin por los hombros para sacudirlo con emoción, soltándolo para ir después a sacudir a la chiquilla, a continuación a Ares y luego a Lykaios. Me quedo con el capitán, que como hay confianza lo puedo zarandear todavía más hasta que despierte. Llevo muuuuuuuuuucho sin poder charlar con calma con él, entre unas cosas y otras hemos estado meses sin parar, sobre todo por culpa del asunto aquel de la posesión demoníaca, recuperaciones y demás. - Eh, eh, no te vas a librar tan fácilmente de mi, no te hagas el dormido ahora. - ahora que están deschipeados podemos ir a donde queramos, sin peligro de que nos sigan. Lo de beber tendrá que esperar un poco, debería cambiar el barco de sitio y deberíamos ir a visitar a Mérida, que seguía en el hospital cuando nos marchamos.

- ¿Qué tenéis pensado hacer ahora? ¿descansar? ¿fiesta? ¿ir a Londres para ver si podéis ayudar a alguien? ¿reclutar? - miro a la chica, que no sé si se ha presentado o no, tengo mala memoria. - Y tú...¿cómo te llamas? ¿estás aquí para unirte?
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {20.05.17 0:31}

Para cuando Ben había llegado yo había tomado unos marcadores de mi bolso para dibujarle el rostro a Lykaios con muchas tonterías y no podía faltar el pollon en la frente, y Ares tampoco se salvo aunque a él le dibuje caritas felices, corazoncitos y tonterías de ese estilo ademas de un ''Beio'' en la frente, riéndome al terminar de dibujarles el rostro a ambos justo para reírme cuando llego Ben.

-¿Ya te deshiciste de la bomba nuclear? Creo que tendremos que explotar ese baño... Tendremos que descontaminar la zona, hay que poner toda el área en cuarentena por uso de materiales radioactivos... -Dije riéndome para zarandearlo cuando él lo hizo conmigo, al mismo tiempo.

-Yo aun debo buscar comida... Me muero de hambre... -Dije sobandome la barriga.- Ares iba a hacerme de comer... La ultima vez que lo intente casi hago explotar medio barco. ¿Antes de la fiesta tendríamos que mover el barco de lugar no crees? -Abrace a Ben por los hombros sonriendo- Te quedaras a tomar un trago... Y no es una pregunta -Le dibuje una carita feliz en la mejilla con marcador verde, que era el que tenia mas a mano.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {20.05.17 1:33}

Todo habia pasado muy rapido, lo de la droga y todo eso, claro...a partir de entonces yo ya no me habia enterado de nada, ni de la operacion, ni del fin de la batalla, ni de la partida de Lucio y Sophia. Ni de los pintarrajeos de Delsin o los ronquidos de Ares. Dormía feliz en el mundo de las colorformas, descansando por fin despues de muchos meses de actividad ininterrumpida.

Pero los zarandeos de Ben y sus gritacos me despertaron bruscamente, me incorporé rapido, con los pelos mas punkys aun si cabe y la baba medio cayendoseme aun, mirando desubicado a todas partes.

-QUE, QUE PASA!?

Pero entonces vi a Ben, y a Delsin y a Rose, y a Ares sopando aun en una cama del camarote en el que nos habian dejado. Respiré y enojado le solté un puñetazo a Ben en el hombro, pero entonces recordé que él tambien acababa de salir del hospital y que la ultima vez que lo habia visto antes de eso, casi palma, y casi que queria vernos palmar tambien a nosotros. Asi que tras el puñetazo le di una fraternal palmada en el mismo hombro.

-¿que estabas diciendo de librarme de ti? Como si eso fuera facil...! - obviamente decia todo eso con los garabatos de Delsin en el careto. Y tuve el jeto de reirme al ver los de Ares, sin pensar que yo tambien habia podido ser victima de aquello.

-No, descansar mas no...ya he tenido bastante. Lo primero daros la enhorabuena por quitarnos el centinela de encima, Lucio y Sophia marcharon sin problemas?

"fiesta, fiesta!"

El cuerpo me pedia fiesta a gritos ahora, pero habian otras cosas que debiamos hacer antes.
- Si, tenemos que celebrar esto de algun modo. Pero antes voy a mover el barco de lugar, no vaya a ser que manden mas roboticacos a nuestra ubicacion de ahora. Como Amazon....

"asi pongo a prueba mi magia despues de tanto tiempo"

- Y luego yo iré a ver a Mérida. No se nada de ella desde que quedó inconsciente tras ser desposeida por ese demonio. Y estoy preocupado. Vosotros podeis quedaros, le llevaré recuerdos vuestros...

"porque seguro que ya se ha mejorado"

-O podéis venir tambien.

Les dejé decidir, pero no queria tardar mucho mas en cambiar el barco de lugar asi que me levanté, cogi mis cosas, me eché la capa a un hombro y sali del camarote, dirigiendome hacia la cubierta, a la zona de babor. Alli, puse los brazos en jarras y observé el mar, tan tranquilo. Las olas. El sonido de éstas. Decidí empezar con una pequeña prueba y elevé una columna de agua de mar levantando mis dos brazos. Nada de calambrazos! Todo perfecto. Podía hacerlo. Me concentré porque lo que iba a hacer iba a requerir mover mucha mas masa de agua. Así que primero hice que la marea comenzase a elevarse mas de lo usual en nuestra zona, para que rodease el barco y lo empujase hacia el interior. En una situacion normal el barco se habria hundido, pero no si era yo quien controlaba el agua bajo él. El barco se movio, inclinandose de un lado a otro, con su vieja estructura metálica emitiendo algun que otro quejido.

Realizaba movimientos envolventes con los brazos para guiar las corrientes de agua, situado en el borde de la baranda, y terminé consiguiendo que el agua se llevase al barco hacia su interior. Ahora habia que impulsarlo y hacernos viajar una distancia prudencial en cualquier direccion, asi que recordando que para uno de los lados se iba hacia unos acantilados, decidí elegir aquella zona como nueva ubicacion, y asi comencé la pequeña travesía por la playa, en la que mas me valia no distraerme si no queria perder el control sobre el agua y las olas de a nuestro alrededor, las mismas que estaba usando para propiciar el movimiento necesario.

Cuando terminase con aquello, iría al hospital a visitar a la Pyro, a la que por cierto, más le valía estar vivita y coleando.
Rosalind Humphries
Rosalind Humphries
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {23.05.17 20:55}

Finalmente había terminado la pelea y todos parecían muy animados con como acabó el cuento. Sin embargo sentía una gran presión sobre mi, aquello era emocionante pero no era lo mío. Realmente no encajaba, me faltaba fuerza, tenacidad, nervios de acero... Lo único que conseguí fue entorpecer la labor de los demás.

Después de meditarlo seriamente decidí marcharme antas de que Lykaios hiciera zarpar el barco. Me acerqué a él en medio del barullo y le agradecí por todo con un gesto un tanto avergonzado por el marcharme tan rápido.

-Gracias por todo... pero aún no estoy preparada... Quiero mejorar mi habilidades y descansar un poco de todo... Prometo que nos volveremos a ver, prepárate Lykaios

Dicho esto bajé del barco y me fui por el mismo camino por el que había llegado. Sin duda algún día volvería a ese lugar. De ahora en adelante mi meta era estar a la altura de todos esos variopintos y geniales personajes.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {24.05.17 0:01}

Mis habilidades de ligar deben estar de capa caída, ya que la muchacha se marcha de allí sin responderme a lo de su nombre, aunque asegura que en algún momento volverá a encontrase con nosotros. Me quedo con la boca abierta unos segundos mientras la veo desaparecer, pensando que la hemos asustado con nuestras peculiaridades. La buena noticia es que Lykaios ha despertado con mis sacudidas, siendo tan majo y chalado como siempre. Es mi bro, mi colega, mi capitán. Aunque le hayan pintado falos por toda la cara.

- Yeah, se fueron para su isla flotante esa, todo en orden. Supongo que Ares tardará un poco más en despertar, pero ya está todo arregaldo y han tirado el chip lejos.

Asiento a Delsin con una risa maligna cuando me pregunta por lo de la bomba, espero que no entre nadie al baño, por su bien. - Buah, sí. He cagado en plan hard. Mejor no paséis en un rato...- me sujeto a la mesa mientras Lykaios mueve el barco de posición utilizando su poder de manejo de agua, pensándome mientras si irme con él a Ouroboros a ver a Mérida o si quedarme un poco en el barco. - pueeees...- cruzo los brazos mientras Delsin me pasa su brazo por mis hombros. - Que vaya primero Lykaios, y en un rato iré yo. ¡Pero una copa y ya! que luego me lío y no puedo desaparecerme. Y así esperamos a ver si despierta Ares. Eso o lo llevamos con nosotros a la isla, o se queda uno de los dos para vigilarlo, por si le da un jamacuco de la anestesia esa del galeno.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {26.05.17 19:36}

Rosalind se habia acercado a mi y se habia despedido con timidez antes de que iniciase todo aquello del traslado del barco. No hacia falta ser muy avispado para darse cuenta de que la chica parecia incómoda...quizá la batalla la habia asustado un poco. Había comenzado fuerte, la verdad, pero en mi opinion los comienzos fuertes siempre eran los mejores.

-Está bien, más te vale cumplir tu promesa, Rosalind. Creo que tienes mucho de tí misma por dar... - le habia dicho a la elfa antes de despedirnos. Le sonreí y la vi marchar confiando en que de verdad volvería a cruzar el camino con nosotros, y que entonces, no se echaria atrás.

Despues de un rato usando la magia a saco, hallé un buen lugar donde dejar varado el barco nuevamente, en una cala muy pequeña al refugio de los acantilados, un sitio bien recóndito y protegido. El anillo y su hechizo de proteccion haria el resto. Resoplé al terminar, y luego alcé la voz.

-VOY AL HOSPITAL A VER A MÉRIDA!!! NOS VEMOS! - ahora podría usar la desaparicion, asi que cerré los ojos, y desaparecí de alli con un chasquido rumbo a ver a la pelirroja.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {27.05.17 15:15}

Estaba encerrado en el mundo del sopor y las cosas extrañas mentales que uno se puede imaginar mientras está drogadamente dormido. Soñé con un templo escondido en la luna, semiruinoso, con una gran fuente y un jardín, la fuente parecía señalar a un astro en lo alto del cielo estrellado que no era ni más ni menos que la tierra, un sentimiento de gran soledad me invadió, soledad y miedo a estar así por mucho tiempo, quería gritar pero mi voz no se proyectaba y de repente todo se tornó borroso y me desperté.

Me llevé una mano a la cara, mi visión aún estaba borrosa, me costaba enfocar a la gente de mi alrededor, como mucho veía un manchón rojo que debía de ser el pelo de Ben, ¿o el gorro de Delsin? No pude evitar el bostezar fuertemente, dios que modorra llevaba encima, no se que coño llevaba esa droga barata de enfermería de campo, pero me sentía peor que después de beber 40 cervezas juntas. Cuando mi visión normal regresó vi que mis manos estaban un pelín manchadas, fui corriendo a un lavabo y vi que tenía la cara pintarrajeada, me lavé como pude y volví.

- ¿Quién de vosotros, coleóptero chupatintas, beduino interplanetario, Judas, iconoclasta, tuvo la brillante idea de pintarrajearme la cara mientras estaba KO? ¡Cabrones! - al final me reí - ¿Ha pasado algo en mi ausencia?
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {30.05.17 22:48}

No pude evitar reír al escuchar como había cagado Ben por lo que no llegue a sujetarme de algo y termino cayendo de culo al piso aun riéndome al imaginar el desastre que hizo el colorado en el baño. Luego de eso me levanto para pasar un brazo por los hombros de Ben para intentar convencerlo. Sonrío con malicia pero asiento con la cabeza.

-O si quieres ve, mandarle saludos de mi parte y cuando vuelves tomamos un poco, no quiero que termines apareciéndote entre una pared o algo así, yo me quedare a vigilarlo, mientras que me termino de sacar la arena de los calzones - Asentí a Lykaios cuando volvió anunciando que ya se iba, solo llegue a gritarle que le mandara saludos antes que desapareciera rumbo al hospital.

Me sobe un poco el culo ya que la caída me había dolido ademas de que aun tenia moratones de la pelea y fui rápidamente a buscar tres cervezas, por si el pelirrojo se quedaba a tomar una, al volver vi a Ares removiéndose para despertarse por lo que me acerque intentando no reír al verle la cara dibujada, aunque tenia solo caritas, en cambio Lyk se había ido con pollones dibujados en toda la cara.

Una carcajada al ver que el peliazul salio corriendo al baño para lavarse la cara y señale a Ben cuando el pregunto quien había sido, aunque yo era el que tenia manchas de los marcadores de los colores que había usado en mis manos, aunque mi risa me culpada ademas de que yo era el que tenia todos los marcadores de colores, pero al menos me divertiría. Le pase una de las cervezas a Ares.

-No mucho, te deschipearon, a el rojito y a mi nos patearon un poco el culo pero destruimos al centinela... No te recomiendo ir al baño... Ben creo su propio Chernobil ahí adentro... La elfa se fue, Lucio y la que venia con él también, Lyk también... Y yo me dedique a pintarles la cara antes de que se despertaran
-Dije mientras abría mi cerveza encogiéndome de hombros como si fuera lo mas normal del mundo.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {01.06.17 1:54}

Hago un gesto con la mano como quitándole importancia  a eso de irme a ver a Mérida ahora o más tarde. Lykaios ya se ha marchado, así que no hay tanta prisa por llegar. – Es que si me voy ahora seguro que me enrollo hablando y luego cuando me quiera dar cuenta ya han pasado demasiadas horas para volver. Así que...ya que estoy aquí me tomo algo, me echo una breve siesta y voy para la isla. Así relevo a Lykaios en eso de acompañar a Mérida. – asiento para mí mismo, como convencido del plan que acabo de trazar. Después se me escapa una carcajada al ver que Delsin hace gestos de que le duele el culo tras caerse al suelo de risa, todo por mi asunto cagador.  – Seguro que con esa culada ya se te ha caído toda la arena de los calzones.- en ese momento comienza a espabilar Ares, con pinta de llevar una resaca brutal. Los pintarrajos de la cara le dan más aspecto de haber estado de fiesta salvaje.


- ¡Bienvenidoooo Ares!  Te ha dado fuerte la droga del galeno. – agarro una de las cervezas que trae Delsin, pegando un buen trago.  Estoy a punto de advertirle que no pase al baño si no quiere asfixiarse, pero ya lo ha hecho Delsin.  – Eso, no entres ahí o volverás a desmayarte. – busco una silla para sentarme por ahí, que la herida de la pierna me sigue doliendo tras la batalla y voy un cojo. Me siento soltando un resoplido, puede que tenga que aplazar esa siesta y aprovechar esa visita al hospital de Ouroboros  para que puedan curarme en condiciones.

- En resumen, lo que ha dicho. Lykaios se fue a visitar a Mérida al hospital, que sigue sin despertar desde que pasó lo de la cueva aquella, cuando la mierda de cosa negra esa nos poseyó. – me sacude un pequeño escalofrío al recordarlo, y eso que mientras estoy despierto todo va bien. Cuando duermo es cuando aprovechan para aparecer las pesadillas, cuando regresan a mi mente los recuerdos de aquello que hice estando bajo el control de ese ser.

- ¿Y tú qué? ¿cómo te sientes, ya puedes volver a hacer magia? No me imagino cómo debe ser estar sin ella. Eso de ser muggle debe ser un coñazo. – bebo otro trago de cerveza, pensando por un momento en echarla a la herida para desinfectar.  No lo hago porque sería sacrilegio, NUNCA se debe desperdiciar cerveza.

------------------------------------------------

PS: 109 – 15 (3 posts de sangrado, incluyendo este)= 94
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {05.06.17 23:52}

- No se que tendría esa cosa barata de garrafón que se trajo el matasanos pero seguro que buena no era, y tranquilo, he olido  estercoleros peores que tu trasero, no creo que me vaya a morir tan fácilmente, aunque por ahora lo evitaré, no vaya a ser que haga efecto acoplado con la droga chunga esa - escucho que nombran algo del hospital y Lykaios y algo más del demonio - Mirad, un consejo de coleguis, cuando os queráis tirar a alguien, por favor aseguraos de que no tiene humo negro, ojos chungos y esas cosas que hacen que te perviertas y que hacen que me den ganas de daros una patada en los huevos a ver si despertais, pero de coleguis, ¿eh? - dije medio riéndome.

Cojo la cerveza que me pasa Delsin haciéndole un gesto de agradecimiento y comienzo a beber de ella, tenía la boca seca, como si me hubiera comido un paquete de tizas, a lo mejor tengo la lengua como un trozo de tierra reseco, de esos que forman esas bonitas formas geométricas de lo resecos que están y que si se lo lanzas a la cabeza a alguien puedes intentar matarlo con un arma improvisada. Veo como Benjamin cojea, secuelas probablemente de la batalla de afuera, además de que me pregunta si ya debo de tener los poderes de vuelta, como demostración cruzo los brazos con las palmas de las manos abiertas dejando que se llenen de una luz plateada que lanzó hacia mi compañero haciendo que se forme una imagen fantasma de la luna encima suya que desprende una luz lunar curativa sobre él.

- Bueno, no está mal como algo básico de vuelta a las andadas, cuando esté del todo recuperado ya no será un gurruño. Ya he estado un tiempo sin poderes, así que tengo algo de costumbre, aunque contra un demonio gigantesco y la locura de Lykaios el no tener poderes es la mayor de las putadas que puedes pasar.

-------------------------------------------------------------------
0 dados + 10 habilidad = 10 Curación para Benjamin


Última edición por Ares Kylee el 05.06.17 23:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {05.06.17 23:52}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 0_zpsxxnhwe98
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {14.06.17 10:40}

Asentí con la cabeza ante la idea de Ben de quedarse a charlar un rato e irse para relevar a Lyka y me reí aun mas al escuchar lo de la arena mientras me levantaba. -Na, aun queda, ¿quieres ver? -Dije mientras hacia un amague a bajarme los pantalones.

Me quede mirando al enterarme de que Merida estaba en el hospital por que los poseyó algo, y al escuchar y ver a Ben parece que él también había sido presa de eso. Yo ni enterado estaba por lo que me quede mirando a Ben y a Ares como niño pequeño en lo que mencionaban lo del demonio, luego de eso noto lo hecho mierda que había quedado Red luego de la pelea con el centinela, aunque supongo que fue mas por el hecho de que la explosión le dio de lleno... Ahora que lo pensaba era gracioso... De apellidaba Red y era pelirrojo. Por esta estúpida y obvia razón que recién había de prestarle atención me quede un rato mirándolo fijamente y dándole algunos tragos a mi cerveza, para espabilar cuando veo el resplandor que desprenden las manos de Ares al curarlo.

- Que genial... -Murmure, luego de un largo rato en silencio, viendo aquella extraña luz que salia de las manos del peliazul sin prestarle nada de atención a lo que estaba sucediendo en la charla. Era muy distraído y esa era una clara demostración de mi idiotez...
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {18.06.17 21:53}

Extiendo la mano hacia Delsin haciendo un gesto de prohibido, en referencia a eso de bajarse los pantalones para que veamos que todavía le queda arena. - Noo, gracias, no queremos verte la chorra. - río de manera animada, bebiendo después otro trago de cerveza hasta acabarla de un tirón. Pronto atacaré las de los demás, si no se las beben. Delsin parece que se ha quedado un tanto empanado, mientras que Ares especula con la droga que trajo el matasanos. - Pss, ni idea, me perdí la diversión gore mientras cagaba. - me encojo de hombros, pensando en qué clase de sitios habrá estado Ares como para poder soportar entrar sin más a un baño que ha sido utilizado hace poco. Niego enérgicamente con la cabeza respecto a eso de tirarme a alguien poseído, explicando el asunto.

- ¡Te juro por la Brigada que no sucedió así! lo único que recuerdo es que estaba recuperándome de mis heridas en el Moulin...y que cuando desperté ya no era yo. Fue todo muy extraño, era una especie de oscuridad que engullía a quien encontraba a su paso...- me quedo pensativo con la mirada perdida en el suelo, estrujando después la lata vacía. - En fin...que ya está solucionado. Pasemos a otra cosa. - no quiero recrearme en malos pensamientos, nunca traen nada bueno.

Cuando vuelvo a mirar hacia arriba me quedo boquiabierto, el poder curativo de Ares es de lo más llamativo y bonito que he visto en poderes curativos, mejor que la curación de Lykaios, que te remoja entero. - Tíííooo...qué guapa está la movida esta...luego le diré a Lykaios que esta cosa me gusta más. - sigo mirando hacia arriba como un yonki con alucinógenos, dejando por fin de sangrar por la maldita herida de la pierna. - Perfecto, creo que ya no sigo desangrándome. Un poco más de curación aquí o en el hospital y estaré listo. -

Asiento de manera efusiva a lo de recuperar sus poderes, no está nada mal para acabar de recobrarlos. - Claro, pronto volverás a tener poder a full. Lástima que me perdiese vuestro combate a torta limpia contra el demonio. Eso debió ser épico. - me echo hacia atrás en el asiento, suspirando de manera soñadora. - Algún día seremos unos viejos cuentahistorias, contando nuestras hazañas y aventuras desde el inicio de la Brigada...¡ por eso tenemos que seguir creando aventuras, para vivirlas y poder narrar luego nuestra leyenda! yo creo que una de mis favoritas fue la de una batalla naval que tuvimos contra los piratas, que nos hundieron el anterior barco. ¿Vosotros tenéis alguna ya? - es cierto que ellos llevan menos tiempo en el grupo, pero creo que Ares ya debe tener cosas que contar.

--------------------------------
PS: 94 + 10 = 104

off:
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.06.17 12:42}

10 dados +10 habilidad = 20 Curación para Benjamin
----------------------------------------------------------------------

Vi como Delsin hacía un amago para bajarse los pantalones y enseñarle a Ben como aun tenía el culo lleno de arena de la pelea que hubo fuera del barco, arqueé una ceja y me reí con la contestación que le dio Ben sobre que nadie quería verle las partes y bebo de mi cerveza y después levanto un poco el índice para hablar y hacer una proposición.
- Oye, a mi no me importaría, Lykaios me debe un puto por estar cuidando de su trasero durante un buen rato a costa de que me dieran ostias por todas partes, si ya Delsin se ofrece voluntario ya no me debe nada. - dije en broma riendo mientras bebo un poco más de cerveza.

Sonrio al escuchar que Ben a partir de ahora pedirá que yo sea su sanador particular, porque lo prefiere a las sanaciones de Lykaios y vuelvo a intentarlo de nuevo, esta vez me sale una curación un poco más potente, no creo que tarde mucho en volver a estar a pleno rendimiento. Ben nos explica como fue la movida de su posesión o lo que recuerda que le pasó.
- Vaya, vaya, vaya... no sabía que estabas tan bueno que las nubes negras te quieren violar, se ve que fue toda una noche de pasión que con la resaca no te acuerdas de mucho - dije bromeando y riendo - y nuestra batalla no fue tan épica, cuidar del trasero inquieto de Lykaios sin poderes es muy chungo - dije, aunque por dentro, prefería mucho no pensar en lo ocurrido, un poco más y no estoy aquí contando todo esto - Mis historias son muy aburridas, lo normal... creces sin padres, te comen el coco los de la Alianza, un día descubro que soy como los que se supone debo perseguir, mato a mi jefe, me escapo y cuando intento robarle a Lykaios para poder comer, me da una chapa de una hora y me uno casi como pidiendo piedad para que pare con su tortura verbal.


Última edición por Ares Kylee el 21.06.17 12:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {21.06.17 12:42}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 10_zps7tiepg6j
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {03.07.17 22:43}



Echo a reír de manera escandalosa al escuchar eso de que Lykaios le debe un puto a Ares, imaginándome el momento de hacer tal pacto. - Eso es fácil de conseguir, pídele la pasta y te la fundes en una noche de burdel. ¡Vamos a instigar a Lykaios hasta que cumpla su promesa! - a mi no me ha prometido nada, pero da igual, me uno a ello. La siguiente curación que emplea sobre mí es ya casi la definitiva, dejándome en buenas condiciones como para ir a cualquier lado. No tardaré en marcharme, pues en el barco ya no hacemos mucho, ahora que está asegurado y se ha estabilizado la situación. Los de la Brigada somos culo de mal asiento, no permanecemos quietos demasiado tiempo.

- No lo había pensado...estoy tan bueno que me quieren hasta seres sin cuerpo...- me quedo pensativo, teniendo después un escalofrío por el traumita que me da recordar todo el asunto de tener humo de demonio dentro. - Aggh, prefiero las personas mil veces. - asiento para mi mismo, pasando un brazo sobre el hombro de Ares cuando se hace el modesto diciendo que su batalla no fue épica. - Exacto, sin poderes, eso lo hace más épico. Es como...como aceptar un duelo cuerpo a cuerpo usando una mano menos. Además...no hay historia aburrida, todo depende de cómo se cuente. Los irlandeses somos expertos en adornar las historias, por el bien de éstas. Ya te enseñaré algunos truquillos para hacerlas sonar mejor de lo que fueron. - en realidad sólo tengo la mitad de sangre irlandesa, la otra es italiana, pero me sirve igual para ser un poco trolero a la hora de narrar mis batallitas.

- Je, ya me imagino la chapa que te dio Lykaios...cual predicador. Seguro que se acercó diciendo eso de..."¿tiene un minuto para hablar de la la Brigada?"


Seguimos hablando un rato más de las comeduras de coco de la Alianza, y le pido más detalles de eso de matar al jefe, que me gusta la sangrecilla. También le cuento alguna historia más de las nuestras, como cuando tomamos en Francia el palacio de Versalles, o la gran batalla en aquel bosque francés en la que nos emboscaron. También hay algún que otro recuerdo triste, como la pérdida de uno de los nuestros a manos del bando ministerial, los actuales Blood Keepers. Tras un rato más de cháchara decidimos que ya es hora de salir del barco para hacer algo útil y de enterarnos de lo que está sucediendo por ahí. Nos marchamos del barco los tres, haciendo parte del camino juntos hasta que nos separamos para atender diferentes menesteres.

------------------------

PS: 104 + 20= 124
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] - Página 5 Empty Re: Barco varado, Cuartel General de la Brigada [en playa Durdle Door] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.