:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Terraza de Altair Kirgyakos {19.04.17 20:22}

Terraza de Altair Kirgyakos 3d63d7758c14

Es un departamento con dos camas de acolchados blancos. Posee una decoración moderna y típica de un departamento de soltero, hay una barra para tomar con variedad de bebidas alcohólicas, un gran equipo de música y un baño con piso de porcelanato negro y una bañera blanca cuadrada. Saliendo por una puerta hay una especie de balcón con sillones y una mesa ratona, de allí sale una escalera hacia la terraza que es el fin del edificio.
En el medio del departamento hay un ventiluz de vidrio el cual deja entrar la luz del sol o la de la luna.
Del otro lado de la barra hay una sale de juegos donde se encuentra un pool y un televisor de 50 pulgadas con la play 2, 3 y 7, en la misma zona hay una cama individual más y un ventanal gigante desde el cual se va toda la isla.
Imagen de la entrada:



Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 3:33}

Era temprano, la luz del sol empezaba a entrar por las ventanas y el ventiluz. Para variar las frasadas y sábanas estaban en el suelo todas arrugadas y revolcadas, nuestro desendiente yacía hechado sobre la cama destapado y con una pierna colgando, sus ronquidos eran profundos y ruidosos, era el único ruido que se escuchaba en la habitación aparte del chillar de los pájaros que sobrevolaban por el cielo.

11:33 AM, la radio empezó a sonar en el despertador, torpemente el hombre pego un par de cachetadas a la mesita de luz sin éxito alguno al intentar apagar aquel aparato ruidoso. Minutos más tarde la falta de silencio logro despabilarlo y aún así quedó un tiempo largo retorciéndose y desperesandose en la cama con una fiaca colosal
. Se resfregó los ojos, se rasco la panza y luego el bulto, bostezo y se volvió a estirar, se sentó en la cama con el pelo enrredado y algo largo ya, miro el aparato e hiso un gesto de "mehh..." al darse cuenta de que no tenía las ganas suficientes como para tomarse el trabajo de levantar la mano y presionar el botón para apagarlo.

Sin vestirse, estando casi totalmente desnudo, solo en boxers, camino hacia la barra detrás de la cual había una puerta que daba a la cocina y más allá al playroom. Se detuvo en la cocina para prender la cafetera, y revolver la heladera en busca de algo comestible, comida no faltaba puesto que el muchacho se encargaba de llenar aquel habitaculo con suministros para más de dos meses. Se sentó en la barra esperando el café caliente mientras comía una tostada con algo de dulce de leche que quedaba del día anterior, había preparado alfajores caseros y el dulce se le había ido en aquello. La cafetera sonaba y le cafe ya se veía caer gota a gota en la jarra, impaciente, Altair salió con media tostada al balcón y se apollo en la reja observando la isla, su naturaleza, desde allá arriba todo se podía ver desde un alguno nuevo, era mágico.

La jarra estaba llena, en el aparador de la cocina manoteo una taza y se sirvió café a la ves que buscaba la bolsa de azúcar. Sentado en su barra disfruto de un desayuno placentero y tranquilo escuchando las noticias de la guerra en la radio y mirando su celular.

12:30 AM, se fue a bañar, se sacó aquel boxer blanco y lo revoleo en el cesto de ropa sucio del baño mientras abría la canilla de agua caliente y se metía en la tina, pobre la pulga que se le haya subido, ese shampoo era perfecto para Altair en todas sus formas. Salió y se puso unos boxers rojos, un jean ajustado, medias y sus zapatos negros, aún en cuero camino hacia su pieza con la toalla en los hombros e hizo la cama dejándola limpia y ordenada. Busco en su placard una remera negra de linkin, dejo la toalla en la cama y se terminó de vestir.

13:40 PM, salió de su departamento cerrando con llave y bajo por las escaleras para hacer algo de ejercicio, al llegar así a la planta baja fue a comprar bebidas, víveres y puchos, esa noche habría fiesta así que se sercioro de que nada faltara ¿Que se celebraba? Nada, solo otro año más en el que el muchacho vivía en el edificio, sus amigos y conocidos vendrían o al menos estaban invitados.

Llegó a su casa fumando aquel Malboro que estaba por la mitad cargado de bolsas y cosas, acomodo todo y se sentó en la cama, vio la hora, no faltaba mucho para que los demás llegarán a la joda. - ojalá no me fallen estos crotos... Sino tendré que acuchillarlos... Jajajajaja- dijo con su vos gruesa con un tono burlón en la soledad de su departamento.


Última edición por Altair Kirgyakos el 20.04.17 11:12, editado 1 vez
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 4:07}

Había estado dando vueltas por ahí toda la semana vigilando el lugar transformada en dragón en todo momento. Por suerte del cosmos había recordado la invitación de Altair, el descendiente que conocí hacia pocos meses cuando Adele nos presento. En un inicio lo detestaba pero poco a poco me di cuenta que no era tan molesto como yo pensaba, había conocido a personas mucho mas molestas que eran parte del consejo.

Me transforme en semi humana, vestida con mi provocativa vestimenta igual que siempre, sin importarme como me miraran los demás o lo que dijeran. La gente era idiota y no era capaz de mirar a los que lo rodeaban sin juzgar. Al llegar al edificio entre ya que estaba saliendo uno de los habitantes del lugar, subí hasta el piso del hombre para golpear la puerta con mi cola, fuerte y con impaciencia, apoyándome en la pared junto a la puerta con los brazos cruzados.

-¿Como es que alguien puede tardar tanto en abrir?

Dije a los 2 segundos de haber golpeado, para volver a golpear con mi cola mientras hacia aparecer al pandemonium junto a mi y mirándolo. -Paciencia, niña, no todos tienen la misma eficacia que nosotros... - Asentí con la cabeza y con un gesto con la cabeza le indique que entrara, por lo que el pequeño dragón creado en fuego entro al departamento del descendiente para buscarlo.- ¿Podrías abrirnos la puerta de una vez? -Regaña el pequeño dragón con voz estruendosa.
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 6:28}

El lycan se levantó de la cama al escuchar el insistente golpe de puerta de uno de sus supuestos invitados, camino lentamente, no es un hombre de apurarse mucho así que se tomó su tiempo, cuando estaba a punto de abrir la puerta frente a él apareció un dragón de fuego pequeño, ya sabíamos quien estaba del otro lado de la puerta, sin más le abrió a la muchacha y la invitó a pasar - hola hermosa ¿cómo andas? Ven siéntate aquí ponte cómoda mi casa es tu casa, pronto llegarán los demás - dijo algo desinteresado y animado a la vez, la primera invitada había llegado temprano, recién eran como las siete u ocho de la noche, los demás no tardarían mucho en llegar.

Altair se sentó en la barra y lo afrecio algo que tomar a la joven, mientras el mismo se servia de uno de sus wiskys dejando por un segundos su cigarro en el cenicero - que raro que te hallas acordado, es más pensé que no vendrías, me da gusto que estés aquí preciosa, ¿que cuentas eh?- se tomó aquel vasito rápidamente de un trago, aquello no le hacía prácticamente nada, a esta edad el viejo lobo ya estaba curtido, sus vicios jamás lo habían abandonado.

Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 7:00}

-¿Cuantas veces te dije que no me llamaras así?

Dije entrando a la casa y haciendo que el pandemonium desapareciera, viendo que era la primera que llegaba. Al menos tendríamos un poco de tiempo a solas lo cual no sonaba nada mal. Me senté en la barra junto a él para tomar el cigarro que había dejado en el cenicero y darle una calada sacando el humo por mi nariz.

-Tengo buena memoria y en verdad es aburrido estar vigilando la isla todo el tiempo -Me encogí de hombros bufando un poco al escuchar nuevamente que me llamaba de esa forma tan propia suya.- Ademas eres... Algo así como mi amigo... Y donde haya tabaco y alcohol ahí estaré

Me encogí de hombros sonriendole de lado y mirándolo para subirme un poco sobre la barra para tomar un vaso del otro lado para servirme un poco de whisky y llenarle el vaso a él.- En el tiempo que no nos vimos estuve rondando por aquí y por ahí, cumpliendo muchas misiones... Con muy como tiempo para mi... o para saciar mis necesidades - Dije para beberme de un trago mi bebida para mirarlo de reojo.

-¿Y tu que tal?
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 7:29}

Altair se sentía cómodo en presencia de la muchacha, hacia mucho que no la veía y era un alivio ver que estaba bien en estas épocas tan descabelladas, le importaba pero de ninguna manera un hombre como el dejaría que sus sentimientos saliesen tan a flor de piel como cualquier otra persona.

- yo... Ya sabes. Fui a parar aquí luego de un tiempo, ya hace un año que estoy aquí, estoy bien el dinero no me falta, con la plata de mi padre invertí y por suerte no necesito mucho, luego de eso ... No hay mucho que contar, hubo varias aventuras entre estas paredes, en su mayoría divertidas pero bueno... Sabes cómo soy yo.- dijo sonriendo de forma vivaracha mientras se tomaba el vasito que ella le había servido con rapidez. El lycan se acercó a un almacén que tenía en la cocina y saco otro atado de Malboro e hiso un gesto como ofreciendole uno a la joven - hermosa... ¿Quieres tabaco? ¿U otra cosa? Porqué estaba guardando otras plantas para después - dijo riéndose el hombre lobo.
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 8:23}

-Lo se, lo se, eres todo un rompe corazones, Altair... Hablas como si no te conociera -Me reí un poco negando con la cabeza- Felicidades por el tiempo que llevas aquí... Me sorprende que no te hayan echado aun, supongo que es por tu posición en el consejo y tu dinero.

Moví un poco mi cola la cual estaba en el suelo y sonreí de lado ante su oferta apoyando mis codos sobre la barra mirándolo.

-No esta mal ¿Cuanto tiempo tenemos hasta que llegue el resto? Podríamos divertirnos un poco... Luego de la fiesta estaremos destruidos y pienso quedarme a dormir aquí -Dije levantándome para acercarme a él sonriendo y moviendo la cola al mismo ritmo del que tambaleaba mis caderas hasta quedar cerca al hombre mirándolo de arriba a abajo.

-Y sabes muy bien que no soy de pedir permiso en esas cosas y no comenzare a hacerlo ahora...
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 11:01}

Por suerte el departamento tenía aire acondicionado pues las cosas allí parecían ponerse algo candentes con la presencia de la muchacha. Su cola inquieta perturbaba la tranquilidad de Altair, el cual no era presisamente un hombre conservador y paciente, tomó lentamente por la cintura a la joven y la sentó en su pierna - cariño... Faltan más o menos una o dos horas para que lleguen los muchachos...- le acaricia la cadera sin salir de ese punto medio en la cintura en el cual el tacto aún se concidera respetuoso - ...¿Quieres ponerte más cómoda? Digo, para pasar el rato, tú me entiendes- dicho esto saco su mano de la cintura de la dragona y apoyo suavemente sus dos manos en los hombros de ella haciéndole un leve masaje.

- no tengo problema en que te quedes, no vos ni nadie, es más yo sabía que querrías quedarte... Después de todo tu eres la que más destruida termina siempre jajaja- trato de distraerse un poco con otra cosa que no sea la mujer, pues ese contacto ya le estaba afectando y muy pronto se volvería demaciado notorio

Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 11:27}

-Mmm... Nos da bastante tiempo, para poder festejar en privado- Dije son una juguetona sonrisa de lado sentada sobre su pierna enredando mi cola en la otra pierna del hombre. No era normal que un descendiente y un blood se lleven de esa forma, pero daba igual, habíamos logrado entendernos lo suficiente, aunque nunca llegamos a ser tan íntimos, ya que siempre alguno de los dos terminaba haciéndose hacia atrás... Par de malditos calienta pavas...

Me quite los guantes, ya que el escudo me lo había quitado luego de entrar, y me quite la larga tela roja, bordada que me cubría el pequeño short pegado, mas parecido a la parte de abajo de un bikini, el cual combinaba a la perfección con mi sostén. Deje la tela sobre la barra suspirando y poniendo mi espalda recta al sentir aquellos masajes en mis hombros.

Me reí ante sus palabras - Tu sueles terminar peor que yo, asique no puedes decir nada, ademas yo puedo excusarme diciendo que trabajo siempre asique tomo los días que tengo libres, como hoy, para poder relajarme... ¿Cual es tu excusa? -Pregunte acercando mi rostro peligrosamente al de él, sonriendo de lado y llevando una mano a su cabello meciéndome lentamente sobre su pierna.

-Sera mejor que no perdamos tiempo ¿No crees?
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 11:56}

La mujer estaba decidida y el lobo no era ningun estúpido, aquel aroma tan dulce que emanaba de la joven era algo para deleitarse, pegarse un tirón y volar al más allá. Altair prosiguió con sus masajes y, al escuchar las últimas palabras de la mujer, se levantó de la banqueta rápida y bruscamente acorralandola entre su cuerpo y la barra. Con sus manos toscas abrazo suavemente a la mujer por el abdomen y se pegó a ella apoyándola y hacercando su mentón a la nuca de aquella hermosa dama - es verdad preciosa, no perdamos mas tiempo valioso. Te prometo que lo vas a disfrutar... - susurró en su oido mientras apoyaba más su ya muy notorio bulto en la cola de la joven ayudándose con las manos para atraerla desde la cintura más hacia el. - dime, ¿está ves te vas a negar?-
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 12:11}

Por culpa de la rapidez del licantropo en levantarse hicieron que me pegara a la barra encimándome un poco en esta tomándome del borde. Suspire al sentir como se pegaba a mi haciendo mi cola a un lado para un mejor contacto entre mi trasero y su bulto.

-Estoy muy segura de eso... -Sonreí de lado y moví lentamente mi trasero contra la muy sentida erección. - Pero solo hay una cosa, amigo... No soy tu perra... No me negare, pero no dejare que me trates como a una cualquiera, porque no lo soy

Me ayude con mi cola y estirando mis alas para lograr alejar al chico de mi para girarme y pegar mi pecho al de él.

-Esas son mis condiciones... -Susurre mirándolo a los ojos para dirigir mi rostro a su cuello para comenzar a besarlo suavemente y de forma provocativa, llevando mis manos al borde de la camiseta del lobo metiendo mis manos bajo la prenda sintiendo su bien forjado vientre.
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 12:29}

Era diferente y atrapante, la mujer dragón era un hueso duro de roer, había dejado bien en claro que ella tenía el mando y que el lobo tenía que obedecer esa regla si quería que las cosas prosiguieran. La calentura ya estaba y el deseo era irremovible, el muchacho acepto con algo de bronca pero acepto al fin, siempre el había sido quién llevaba los pantalones en estas cosas, pero variar no le hacía mal a nadie, todo lo contrario, hacia el asunto aún más divertido.

- está bien cariño... ¿Que es lo que deseas? Yo sabía que tú no eras una chica fácil, me gusta eso en una chica, felicidades jamás serás otra más...- dijo el mitad hombre mientras miraba cada movimiento que la joven hacia, cada uno de ellos más erótico que el anterior. Este conjunto de estímulos empezaba a causarle algo de dolor, algo dentro de su jean pedía a gritos ser liberado pero para eso no había prisa.

Con sus manos agarrando a la dragona por la cintura, empezó a acariciar su trasero y a apretarlo un poco para luego acariciar con una mano su cola. - linda, no me hagas esperar tanto, o me temo que no podré cumplir con tus reglas -
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 12:57}

-Mas te vale... -Dije sonriendo y gruñendo levemente al sentir el apretón y las caricias en su trasero y estremeciéndome un poco al sentir las caricias en su cola. Guié al hombre hacia una de las camas para empujarlo sobre esta, moviendo su cola de un lado a otro sonriendo victoriosa al verlo recostado.

-No te preocupes... No tardare mucho...

Me coloque sobre él para quitarle la camiseta rápidamente para besarlo en los labios en lo que pasaba una mano entre nuestros cuerpos para desabotonarle el pantalón y de paso darle algunas caricias a su bulto sobre su ropa.

-Parece que alguien esta feliz de verme luego de tanto...
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 13:13}

Altair sedio como muy pocas veces había hecho en su vida, pero esta ves la necesidad le jugaba en contra. Se recostó en la cama tras el brusco empujón de la reptil y suspiro al sentir aquel bello cuerpo sobre el suyo. Al sacarse la camiseta junto a ella, con sus dos manos la acarició desde la cintura hasta llegar a sus pechos, corrió aquella prenda que le obstruia el paso y mientras la joven desabrochaba aquel boton del jean del licántropo, el se dedicó a lamer suavemente uno de los pechos de la dragona con gran pasión y delicadeza - hermosa... No tienes idea de las ganas que tenía de que vinieras... Y de poder verte de nuevo- dijo con una respiración aún tranquila y una sonrisa pícara en su rostro que por momentos aparentaba ser una pequeña risa que tapaba los pequeños jadeos del lobo.

Ella era tan diferente, tan impredecible, Altair no quería perderse ningún segundo de lo que sus ojos estaban observando puesto que sería un total desperdicio de vida el mirar hacia otro lado.
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 13:31}

Suspire al sentir las lamidas en mi descubierto pecho. - Y no sabes las ganas que tenia de venir... Pero nunca se cuando tienes ''visitas'' -Hice comillas con mis dedos rodando un poco mis ojos, refiriéndome obviamente a las muchas chicas que él traía aquí, para seguir con mi trabajo de desnudar al licantropo, por lo que le baje los pantalones dejando a la vista sus boxers rojos.

-¿Sabes que amo el rojo verdad?

Dije mirando sus boxers con una media sonrisa y sentarme sobre su pelvis frotandola con la mia, suspirando pero sin quitar mi vista de sus ojos. me acerque a su rostro para besarlo con deseo, lujuria y un deje de desesperacion. Queria mas y el tiempo se nos agotaba, pero no queria que pasara todo tan rapido, queria disfrutar lo mas que pudiera.

-Ya te extrañaba, perrito -Susurre sobre sus labios para bajar mis besos por su cuello llegando a su pecho en lo que mis manos se dedicaban a acariciar su vientre.
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 13:45}

El animal dentro del muchacho se estaba impacientando, tanta espera lo estaba volviendo de verdad loco, sus uñas pasaron a ser garras sin dejar de ser manos humanas, y los colmillos de lobo emergieron.

Agarrándola bruscamente clavo sus garras en el trasera de la muchacha para agarrarla con firmeza y empujarla un par de veces hacia él mientras los besos tenían lugar. - última advertencia preciosa... Me estás volviendo loco y no te va a gustar...- dicho esto el hombre la mordió en el cuello, sin causarle una herida, pero algo fuerte para dejar SU marca en ella, cuatro pequeños puntos rosa en el cuello de la reptil.

Aún quedaba algo de tiempo antes de que callera la muchachada, aquello debía empezar ya y terminar, con sus manos rasguño las espalda de la joven por atrás de sus alas mientras le daba el último beso que aceptaría esa noche sin que esto avanzara.
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 14:07}

+18:
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 14:29}

+18:
Julies Verne
Julies Verne
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 19:35}

+18:
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {20.04.17 20:38}

+18:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Terraza de Altair Kirgyakos Empty Re: Terraza de Altair Kirgyakos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.