:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sugiere tu trama Empty Sugiere tu trama {13.07.15 20:27}

Sugiere tu trama Quieresrol

En este tema iremos dejando ideas y opiniones que se nos ocurran para tramas, a la vez que comentando y valorando las que dejen otros, para ver cuáles parecen más interesantes de llevar a cabo.

Se puede aportar cualquier idea que se tenga respecto a historia a gran escala, algo menos general, algo que implique a un grupo de personaje.


Última edición por Admin el 25.08.23 18:42, editado 1 vez
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {06.09.15 3:57}

¡Saludos! Vengo aquí a dejar posibles ideas o esbozos de lo que podrían ser tramas a desarrollar, tanto para los diferentes bandos como para tramas que impliquen a todos.

1- Trama global que implique captura de magos por parte de la Alianza Humana, inaugurando así los campos de concentración de magos. Esa implicaría a todos los bandos e incluso razas, porque capturarían de todo. Y puede haber batallas entre medias de los que intenten resistir.

2- ¡Clanes! que tienen un color mu majo y está algo desaprovechado XD podría ser alguna trama que enfrentase clanes de licántropos o vampiros (que faltan más de ambos) o de ataque de uno de estos clanes (los chungos del Clan de la Luna Roja) para tratar de convertir a más gente en licántropo, que es su meta.

3- Nigromantes. Ya que hay unos cuantos en el foro o en camino...podía hacerse una especie de consejo o junta entre ellos. o trasladar a este foro una torre que tenían en la que había una sala subterránea con portales para invocar demonios. Posesiones, levantamientos de muertos hardcore, crear más caos del que ya tienen de por sí...no sé, es una idea, ahí la dejo para lo que se os ocurra añadir. Y si ofrecen revivir muertos seguro que a más de uno lo timan...(pobres) Seres corruptos!

4- Cazadores y Mercenarios. Los cazadores podrían organizar un grupo (o parejas, o individual, lo que quieran) para iniciar cazas de seres mágicos, ya sean licans, vampiros, drows, elfos..lo que sea, trabajando al servicio de alguien que quiera limpiar su zona (por ejemplo humanos) o para ellos mismos, por creencias propias de eliminar esos seres. Una persecución que los enfrente kj Incluso búsqueda de dragones, su sangre es muy valiosa en el mercado negro. Respecto a mercenarios, se podría organizar una misión de búsqueda y captura de alguien que la que compitiesen por una recompensa (?)

5- Renegados. Organizarse en la base para comenzar a mover sus filas. Choque de intereses y conflictos entre ellos porque están disgregados y ya no hay uno solo que lidere, sino "grupitos" por decirlo de algún modo. Pelea entre los más violentos y los que desean permanecer en modo menos asesinillo. Incursiones en busca de víveres y medicinas, sea donde sea, con lo que puede pasar...Búsqueda de apoyos.

6- Descendientes. Empezar a entrenar a sus aprendices. Traer a más gente a la isla. Relacionar pjs en la isla mono!

7- Blood Keepers, búsqueda de guarida y comenzar con su plan de marcar a los traidores a la sangre, sembrar el pánico en zonas muggles

8- Brigada de las Mil Grullas. (eso Lykaios seguro que tiene ideas XD) pero no estaría mal una fiesta de socializar y captar gente en taberna brigada además de algún enfrentamiento contra Blood Keepers o soldados de la Alianza)

9- Soul Reapers. Recuperar al líder maldito de la calavera de metal (es un monstruo u_U) unir miembros a la hermandad, predicando sus valores de igualdad.


10- Ejecutores! son un grupo de la Alianza Humana, encargados de localizar magos y delincuentes para eliminarlos o apresarlos. La cosa es que algunos de ellos son magos, obligados a hacerlo por extorsión, y muchos menos aún lo hacen porque quieren. Alguien que se ofrezca a serlo, siendo chantajeado y llegando a hacer cosas muuy malas.


Por ahora eso, para no saturar XD ya depende lo que se vaya viendo sugeriré más cosas o_o



Eso es todo por ahora, id comentando lo que os parecen, cuáles os interesaría más hacer, sugerir alguna otra trama que tengáis en mente y que pueda implicar a más gente...si hay gente interesada en alguna de las mencionadas se hace, si no pues a inventar otra cosa XD
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {06.09.15 16:28}

Uuuuuhm... Yo con Vor de caras bastante al futuro tengo el tema de los clanes, que no sería tan malo... Que intentara montar su propio claaaan pa recoger gente de orejas picúas... Pero más cercano quizás me interesase prestar a Vor para los campos kj Aunque aaaantes tiene algunos roles pendientes! Sin embargo, no tengo especial interés en la de mercenarios D:
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {07.09.15 18:13}

Johan Black escribió:8- Brigada de las Mil Grullas. (eso Lykaios seguro que tiene ideas XD) pero no estaría mal una fiesta de socializar y captar gente en taberna brigada además de algún enfrentamiento contra Blood Keepers o soldados de la Alianza)

Sep, cuenta conmigo para ello. Me has dado alguna idea(FIESTA), y alguna otra cosa mas a lo loco que haremos cuando seamos unos poquitos mas (?) para mantener el espiritu...
no puedo dedicarme a solo atacar gente en mi forma de lobo! -_-
Kosuke Zekerasu
Kosuke Zekerasu
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t179-kosuke-zekerasu#836

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {14.09.15 23:49}

Johan Black escribió:4- Cazadores y Mercenarios. Los cazadores podrían organizar un grupo (o parejas, o individual, lo que quieran) para iniciar cazas de seres mágicos, ya sean licans, vampiros, drows, elfos..lo que sea, trabajando al servicio de alguien que quiera limpiar su zona (por ejemplo humanos) o para ellos mismos, por creencias propias de eliminar esos seres. Una persecución que los enfrente kj Incluso búsqueda de dragones, su sangre es muy valiosa en el mercado negro. Respecto a mercenarios, se podría organizar una misión de búsqueda y captura de alguien que la que compitiesen por una recompensa (?)

Por mi cuando queráis hacemos alguna misión en conjunto, que veo que ya hay un número considerable de mercenarios, además ya va siendo hora de que se hagan misiones, se saque algo de money y potenciarse a tope :ike: (además que en alguna trama personal tendré que pillar info de Akira cuando lo creéis).
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {31.01.16 3:14}

Bueno esto se me ocurrió y si quieren ayudarme o corregir algo están invitados...
Esta trama no tendría que ver con ninguna pelea para aclarar en primer lugar XD sino en buscar información, tratar de borrar datos y (esto seria cosa del diablo) sacar algunos presos del lugar. ¿Pero con ayuda de quienes? de las Sombras carajo muajajajaja
Es algo que se me ocurrió algunos días atrás y me gustaría saber su opinión. Otra cosa, las sombras no podrían ser detectadas al ser solo sombras, no tienen magia, solo superan un poco mas nuestra fuerza. Al ser ententes también pueden o podrían, como gusten ustedes, pueden a las computadoras, o toda cosa tecnológica romperla o algo así XD
Solo digo, perdonen por no explicarlo bien, pero por eso digo que se me ocurrió hace días nomas y si quieren aportar o corregir algo están invitados n.n
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {31.01.16 20:25}

Mi pregunta es...¿cuál sería el papel del resto de pjs que quisiesen participar en la trama? me refiero a que parece que participan únicamente sombras a modo espía XD
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {01.02.16 1:20}

Prácticamente primero usaría la sombras de sus pjs, pero como todo hechizo se sale de control y las sombras controlan a las personas, ocasionando un hermoso caos. Acá los humanos y los magos tendrían que frenar a Bastet XD es como si entrara en trance, cosa que no puede frenar nada. Ademas seria una pequeña introducción a lo que realmente sera el de los nigromantes XD osea algo suave para estar preparado a la verdadera guerra que sera un Quilombo kj kj kj kj :miedo: :miedo: :vor: :vor:
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {30.12.16 17:31}

Poned una trama de un cafe de citas, para que los personajes se vayan conociendo y alguno le surja el amor :ike:
yvonne Di'Angelo
yvonne Di'Angelo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {30.12.16 17:45}

hlkbfbkrbkd
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {30.12.16 18:30}

Buena idea, Ares :ike: vamos a abrir un tema en tramas para el pequeño evento de fiesta de citas, atentos a la sección tramas!
Silver The Free
Silver The Free
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t625-silver-the-free#11313

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {07.01.17 1:09}

¡Hola!

Me gustaría plantear una trama sobre la venta de individius mágicos a la Alianza Humana para realizar experimentos. El vendedor puede tratarse de Casto, un enemigo de Silver desde el Renacimiento, o por lo menos estar relacionado con él. Al conseguir una pista sobre un posible intercambio de sujetos, Silver pediría ayuda a la Brigada para resolver la situación y así poder ralentizar el avance de las investigaciones antimagia de la Alianza.

Espero que resulte interesante.
¡Gracias y saludos!
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {07.01.17 2:32}

Hola Silver, gracias por la aportación. Suena bastante bien la idea, es muy de la Alianza eso de traficar con seres mágicos (ya sea para experimentos, esclavos, etc). Podemos ponerla pronto en marcha partiendo de esa premisa que comentas del enemigo de Silver, si quieres lo hablamos mañana en el chat (si quiere funcionar x_x) o por mp y vamos viendo más detalles e ideas que puedan surgir. ¡Un saludo!
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {14.01.17 14:52}

Tengo un agregado a esto.
Anteia fue secuestrada y usada por la Alianza Humana en Francia. Jon Smith trabajó para esta área (fue quien la ayudó a escapar) así que se pueden hilar varias cosas!
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {27.06.17 1:48}

Brainstorming del chat!

rayadas del chat escribió:1. fuente de poder a lo Tony Stark
2. un arma a lo cerebro de X-men que haga daño a los mágicos
3- nave de guerra to pro como la Estrella de la Muerte
4- algo que explote y saque una red electrificada o algo así como pokebolas disparadores de cables k electrokuten si isi si como en JUMPER

5-inhibidor de poderes a gran escala
6-se convierte en un androide que deja en bragas a Cell y se vuelve to crazy modo Skynet
7-es un señuelo, para que crean que la tienen que destruir y hacerlos caer en algo PEOR
8- ah, es un arma hecha por un topo y resulta que perjudica a la Alianza (los mata o los muta, por ejemplo)
9-algo químico (y los alianzosos llevan su máscara, claro)
10-Bomba susia del mal


esto son ideas de lo que puede ser uno de los planos robados. Podemos hacerlo tirando un dado de 10 y que salga lo que tenga que salir, o podemos votar a la idea que más nos guste o que creamos que puede dar más juego. Ea, lo vamos hablando, ya sea por aquí o por chat :elmo:
Alpha Kakumei
Alpha Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {27.06.17 9:57}

5-inhibidor de poderes a gran escala

Esta me ha dado una idea loca, ¿y si la Alianza esta preparando un satélite o dos para lanzar y colocar alrededor de la órbita de la Tierra que mantendrían un campo parecido al inhibidor de teletransporte pero más potente como para impedir el uso de poderes? Después de todo el espacio sería un buen lugar donde esconder de nuestras garras un arma como esa ya que no tenemos los medios para localizarla y destruirla, como mucho ahora que tenemos los planos y sabemos de que va el asunto, buscar donde están fabricándolo y destruirlo e impedir el lanzamiento.
El Heraldo
El Heraldo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1274-el-heraldo#43702

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {27.06.17 10:07}

Yo apoyo eso último!
Desislava Ukyowicz
Desislava Ukyowicz
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t828-desislava-ukyowicz#16

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {07.12.17 5:29}

Hola, se me ocurrió que cuando los Soul Reaper consigan librarse de los de Ouroboros (ya me gustaría ver cómo se las ingenian), consigan más adeptos y con todas las calaveras esas que les dan poderes van a tener más influencia. Eso alertaría a los Blood Keepers y podrían buscar aliarse con quienes estuvieran dispuestos (como su servidora :sonrisa:) para atacarlos y ya despues ver en qué resulta
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {07.12.17 18:03}

Hola Desislava, gracias por participar en el apartado de sugerencias de tramas Wink

Sí, ahora que los Soul Reapers han terminado de reunir las calaveras (si consiguen escapar de la isla con las últimas xD) van a ofrecer esos poderes a gente que no posea magia y que desee obtenerla. Ese sería el siguiente paso.

En principio son los Descendientes los que deberían tenerles más manía, por eso de que han sido de los más atacados, aunque también es cierto que para un Blood Keeper sería un insulto que cualquiera que no hubiese nacido mago tuviese magia, y que de algún modo quisiesen impedir esa "democratización". Para ello deberían enterarse de lo que está sucediendo, claro xD que por ahora no saben nada.

Una vez que lo sepan sí es posible que busquen la ayuda de mercenarios y gente como tu personaje, tratando de impedir que los Soul hagan su trabajo.
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {27.08.22 1:04}

¡Estimados admins y gente en general del foro!

Hora de oficializar la petición de la trama de esta pequeña :3

Aunque en sí no es demasiado espectacular, puesto que se trata de la búsqueda de su creador-padre, esa de la qué ya se hicieron algunas cositas de investigación

Venía aquí para solicitar otras cosas referentes a lo mismo a recomendación de Cris :3

Lo primero es que si bien Rena no es nadie muy particular en sí misma, es por así decirlo una versión prototipo de S.A.M., creada por Charles Northtown, quien si qué tendría su lista de cosas interesantes

Como por ejemplo, tener un laboratorio secreto bajo su casa, alimentado por una línea eléctrica qué pertenece a otra propiedad qué se compró con una identidad falsa, mismo que estaba diseñado para recibir a Rena, y ahí además habría otra IA qué controla el lugar, escencialmente creada como un clon de Rena, pero con modificaciones qué la volverían más potente, con el propósito de ser anfitriona y Guía de Rena, tomando el papel de "Hermana Mayor".

Pero el problema radicaría en que esta IA eventualmente se trastornaría al obsesionarse con su única función dictada, creyéndose insuficiente en comparación a su variante original, terminando por atrapar a Rena en el laboratorio e intentar fusionarse con ella.

Rena habría estado ocultandose y corriendo por el laboratorio para evitar esto, y la idea original era que eventualmente fueran a rescatarla, con ella hicieran un esfuerzo conjunto por dentro y por fuera para que pudieran abrir y entrar, y terminar cortando la energía (o cualquier método qué sea viable) para tratar de apagar a la variante.

Sin embargo, esta se metería en un prototipo de robot de combate y todo terminaría en un mini-boss.

Sin embargo, como recién se ha ido la luz en todo Londres, creo que sería necesario adelantar el proceso, puesto que Rena podría escapar, pero la variante igual terminaría haciéndolo, y ahí quisiera sugerir dos posibilidades

La primera, qué salga con el prototipo y la cosa vaya de ir cazandola por Neo-Londres para qué no le haga daño a nadie

Y la segunda qué salga dentro de Rena, algo mucho más narrativo y de interrogatorio, y de evitar que se conecte a cualquier cosa para que no la infecte.

Ambas podrían dar pie a cosas interesantes, como intentar destruirla informáticamente.

En el caso del prototipo de combate, la clásica de destrozala a balazos.

En el caso de que entre el Rena también podrían dejar qué se combine con ella y como el cuerpo de ella es básico, lo que terminaría pasando sería solo narrativo.

O que utilicen el dron dorado qué encontraron para encerrarla, llevársela a Charles y que tenga un final feliz, este es un objeto tecnomágico diseñado por un tecnomago qué Charles salvó de uno de los campos de concentración, siendo este el creador al qué el dron se refiere, uno diferente de Charles, pero que tiene una deuda de vida con él por salvarlo y ayudarle a encontrar refugio en su día, así que le ayuda a reunirse con Rena de manera sutil con sus aparatos tecnomágicos.

Y eso sería todo lo que había comentado :3
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sugiere tu trama Empty Re: Sugiere tu trama {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.