:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 12 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 12 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {16.03.18 1:49}

El miembro '3a 0tida' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 12 YHWGYGo
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 3:21}

Le tapó la boca a Reiv en cuanto escuchó el intento que hizo por sacarla del lugar, para luego tomar la mano del moreno y jalarle hacia la salida. No tardó Sirius en salir, estando completo el pack, aunque faltaba Thalos y aquello le daba una mala espina. Las fuerzas de la Alianza estaban ya en la entrada y todos huían, pero de Thalos nada.

Al menos, Reiv puso orden rápidamente y terminaron casi todos por obedecer, aunque los dragones hermanos seguían luchando eran los más fáciles de evacuar por aire. Después de eso, si alguien les seguía, serían solo los centinelas. Tuvo un mal presentimiento cuando llegó también aquel ejecutor, lanzándole aquella ráfaga de balas a Aiden, que tuvo bien a detener con una estaca de hielo que volvió a sacar de la tierra. Sin embargo, el hielo iba amedrentando un poco su calidad debido a las complicadas condiciones en que se encontraba. La visión de Sirius le dio al menos la oportunidad de salir con vida de aquel lugar. Cuando aquel vampiro le tomó el brazo para salir del lugar, la manera de traspasar la pared le quedó extraña una vez más. Era como al principio, con la desaparición de Reiv, pues se sintió inestable y desorientada cuando salieron del otro lado, Aferrándose al brazo de Sirius cuando aparecieron de nuevo. La sensación era similar, pero se sentía más oscura, más caótica y sombría, y dejaba en el cuerpo más confusión de la ya existente.- Reiv, vámonos ya de aquí, al menos tenemos que alejarnos para poder desaparecer.- Murmuró, aunque era un fuerte recordatorio de que Sirius tenía razón, y que lo mejor sería alejarse.- Sirius, ponte a salvo, desaparece.- Agregó con genuina preocupación, tomando a Reiv para comenzar a correr, alejándose del gran muro a toda velocidad. Mientras corría, se dio cuenta de ciertos dolores difíciles, así que tuvo que hacer a un lado su deseo de dejar la curación para más adelante y realizar una curación rápida, alejándose cada vez más de aquel lugar del infierno.


DEFENSA= 30 Dado + 25 Forma dragón + 10 Habilidades de ficha + 10 Stat = 75 a Aiden

Curación 20 + 10 = 30

127 + 30 = 150 ps (Mensaje para yo del futuro: Recordar sacar balas)


Última edición por Juliet Bennett el 17.03.18 3:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 3:21}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 12 IsThyri

--------------------------------

#2 'Curación' :
ENTRADA - Página 12 YHWGYGo
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 3:31}

Salir de aquel lugar que le traía tantos recuerdos era un recuerdo agridulce, mucho más agrio que dulce. Sobre todo porque el escenario era caótico afuera, aunque la gran mayoría habían logrado ya salir. Las primeras luces del alba asomaron rápidamente, con las respectivas consecuencias que eso le traía, pues en un rato más sus poderes pasarían a ser cosa un poco más tenue. Hizo un conteo rápido ante las preguntas de Johan, verificando que pudieran irse ya, antes de que la cosa se complicara más.- Estamos todos fuera.- Aseguró, intentando seguir la carrera tras que Johan se detuvo, pero no pudo jalarle a pesar de él estar un poco más debilitado.- Johan, tenemos que salir de aquí ahora.- Dijo, recalcando la última palabra. Estaban ya casi todos fuera, faltaban Sirius, los dragones y su hermano, pero no tardaría en despejarse y no podían ser los últimos en partir.

No le sorprendió que cayera al suelo tras intentar la magia, pero si le resultó ingenuo que lo hiciera. No podía aceptar sus condiciones de no usar la sombra y cumplirle el capricho de quedarse y entrar de nuevo a buscar a Thalos era un suicidio, por lo que le resultó un alivio las palabras de Sirius cuando llegó, que aunque eran duras eran también justo lo que necesitaba. Ayudó a Johan a ponerse de pie cuando este se alejó, llevándose a la pelirroja y al hermano de Johan.- Lo encontraremos. Tampoco yo puedo dejarlo.- Le aseguró a Johan, tomándole de la barbilla para que viera en sus ojos que iba en serio. Justo en el momento en que estaba por convertirse en sombras de nuevo, un impacto de bala entró por su hombro, haciéndola soltar un rápido gemido, aceptando que aunque quería salir sin rasguños, había resultado imposible...- Jo...han... nos vamos...- Susurró sin soltarle antes de girar el rostro, justo a tiempo para ver como una bola de cañón era detenida por sus sombras en un intento futil de protegerla tras el primer impacto. Decidió entonces que ya no había nada más ahí para ella, levantando después la voz para con Thranduil.- ¡Thranduil, nos vamos! - Aseveró, que aunque no le quedaba tan lejos, era mejor que nada. Se convirtió entonces en sombras junto a Johan y dirigió su rápida marcha tras Sirius. Sin embargo, sus poderes no llegaban a tanto. Tuvo que subir la escalera para después bajarla de nuevo a toda velocidad, con el respectivo vértigo que le entraba al bajar en aquella forma casi incontrolable. Fue entonces cuando siguió en linea recta, ignorando por un segundo la pelea interracial que se llevaba a cabo afuera, pues no tardarían en salir los Alianzosos, y parecía que alguien más los estaba poniendo bajo control. Una vez se alejó lo suficiente, se materializó de nuevo, giró la vista alrededor a comprobar a la lejanía que todos estuvieran fuera a excepción de los dragones. Probó la desaparición con la base derrumbada de Bastion Hollow en mente, solo para no terminar por descubrir uno de los escondites que quedaban en pie al ir al castillo.



ATAQUE= 30 Dado + 10 Habilidades de ficha + 20 Stat + 5 Canalizador mágico (Anillo élfico) = 65
DEFENSA= 30 Dado + 10 Habilidades de ficha + 16 Stat + 5 Canalizador mágico.= 61


150 + 61 - 25 - 55= 131 PS


Última edición por Victorya Blanc el 17.03.18 4:55, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 3:31}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 12 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 12 IsThyri
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 13:23}

"oh mierda..."

Aquel fue mi primer pensamiento al ver a aquella bestia lobuna que era lykaios lanzarse contra mi. Me preparé para defenderme, tampoco iba a dejar que me destrozase.... Ya que aunque acababa de beber sangre seguida débil.

Pero no hizo falta.

Ocurrió algo inesperado.

Tras mi espalda saltó otro lican que arrastro a lykaios y de lo llevó lejos a base de bocaos. Me pareció que su sangre olía igual como el tipo del cementerio... Aunque me descolocó mucho llegué a la conclusión de que no es que quiera defenderme a mi, si no a lykaios de si mismo

Daba igual. Amanecía y yo no podía estar allí más. Miré con miedo y quizá nostalgia al horizonte. Mis sombras alteradas comenzaron a actuar solas, arremolinadas a mi alrededor para preservar mi vida.

-JOHAN,REIV! TENGO QUE IRME!!!

Los incipientes y débiles rayos solares ya me molestaban y pronto me quemarian.

Tuve que deshacerme en sombras y huir de allí como alma que lleva el diablo, intentaría llegar al cementerio pero si no lo lograba tendría que quedarme en cualquier otro refugio del Sol que pudiera encontrar antes
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 13:30}

Imposible llegar al vampiro. Otro lobo se interpuso...y el empujón fue importante, me desplazó varios metros. Intenté defenderme pero resultó superior a mi, aunque eso no quiso decir que me diese por vencido, gruñi y regruñi. Sin embargo una voz penetró en la furia y frenesí que había tomado control, permeó más allá de la bestia.

Que amaneciera y el vampiro huyese también ayudó. Fui quedándome quieto poco a poco, mi cuerpo comenzó a disminuir de tamaño, y con un gemido de dolor al final acabé tirado boca abajo en el suelo, en pelotas y con altair encima. Oops.

Yo no estaba tan fresco como él tras la transformación, como podía? Maldito. La peor de las resacas en mi cabeza. Los músculos atrofiados, doloridos. Manchas de sangre por doquier y una herida mal cicatrizada en el lado derecho de mi pecho, de color ennegrecido, que se parecía extender en capilares ennegrecidos también bajo la piel.

Me incorporé, agarrando su mano y respirando con dificultad me puse en pie. Que había pasado? Miré alrededor... Tenía un ojo medio cerrado

- heh, lo hemos conseguido....?

Sonreí, seguía sin tener claro que había pasado pero... Miré de nuevo a altair

- tu eres....altair kirgyakos....? Te....te estuve buscando...

Parecía que quería seguir hablando pero se me pusieron los ojos en blanco antes de cerrarse, y luego me caí hacia delante inconsciente.  Yo la post transformación y más tras semejante batalla, no la llevaba tan bien.

------
15+17+12-10 es 34 def

57 pupa- 34 = 23
150-23=127/150 ps


Última edición por Lykaios Knox el 17.03.18 14:47, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 13:30}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 12 SbGTXUF
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 14:18}

A pesar de suponerlo tenía que comprobar por mí mismo que no era capaz de hacer magia por culpa del chip, cuya descarga eléctrica se encarga de demostrármelo. No es la primera vez que he de sufrir las consecuencias de no poder usar mis poderes, pues ya pasé por algo parecido con el virus del SPM o con los puñeteros Soul Reaper cuando me atacaron sin darme ni opción a defenderme. Al final he acabado juntando una cosa con la otra, el caso es que llevo sin poder hacer magia más de lo que quisiera. Acepto la ayuda de Victorya para ponerme en pie de nuevo tras la descarga eléctrica, mirándola a los ojos nada convencido de lo que dice sobre Thalos. No sé cómo vamos a encontrarlo si no nos quedamos a buscarlo. Ella no es la única que insiste en que nos vayamos ya, de fondo los gritos de Reiv mientras se pone a dar órdenes como un loco, o la más directa amenaza vampírica de Sirius cuando se aparece junto a nosotros para soltarme ese capón en la cabeza tan de padre.

- ¿Cómo que él no está? pregunto con incertidumbre en la voz, negando con la cabeza. - Joder...¿nadie a visto a Draven? ¿estáis insinuando que está muerto o qué? - No quiero interpretar eso como que no le han localizado porque le han matado, pero tal como lo dice casi suena a eso. Su colleja y sus palabras me hacen también darme cuenta de que si nos quedamos aquí también van a matar al resto de los que han venido a rescatarnos, por mi culpa. A partir de ese momento todo sucede tan deprisa que casi no queda tiempo de capacidad de reacción, ni de defensa, ni de protesta casi.

El androide que nos quería retener antes nos ha perseguido hasta donde estamos, soltando una frase apocalíptica de esas que les suele programar la Alianza. El gancho que me lanza se me clava en la pierna, haciendo que grite de dolor por la herida cuando 3a Otida tira hacia un lado pero Sirius me agarra y tira hacia otro para llevarnos a Victorya y a mí donde estaban Juliet y Reiv. A ellos se los lleva rápidamente con las sombras al otro lado del muro, y acto seguido Victorya hace más o menos lo mismo tras recibir el último ataque por parte de los soldados. De nuevo la desagradable sensación de que deshagan mi cuerpo en sombras, de tal modo que ya no sé no dónde estoy, si voy o si vengo. Cuando nos recompone estamos bastante alejados ya del recinto, aunque todavía se ve la muralla y el fuego desde nuestra posición. Acto seguido Victorya se desaparece definitivamente conmigo del lugar, cumpliendo con lo que le había pedido Sirius.

------------------------------------

defensa física

0 dado+ 17 stat defensa física= 17

daño: 44 -17= 27

PS: 70 - 27= 43


Última edición por Johan Black el 17.03.18 19:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 14:18}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 12 S29NeQk
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 19:35}

A pesar del jaleo reinante no puedo pasar por alto el momento "bronca" de Sirius hacia Johan, al cual suelta un golpe en la cabeza para increparle por su falta de sensatez. No me entero muy bien de lo que le dice por eso de que no estamos al lado y hay bastante ruido con la pelea, pero sí puedo entender que tiene que ver con la insistencia de marcharnos. Hago como que no estaba pendiente en cuanto Sirius trae a Johan y a la morena a donde estamos Juliet y yo, dejándonos a todos juntos un instante como si fuésemos un grupo de excursión al que quiere reunir. La verdad es que ahora mismo podría reírme de Johan por eso del capón, pero mejor dejarlo para otro momento. Sirius no discute con nosotros, sin tiempo a rechistar nos agarra por el brazo para hacer ese cruce de pared con el paso de las sombras, sacándonos por fin al exterior del recinto.

La sensación es peor que la desaparición, aunque supongo que para el vampiro se habrá convertido en lo más normal después de perder las habilidades que pudo tener en vida como mago. Su cumplido sobre las escaleras que había formado con magia me deja sorprendido, pero con una sensación de orgullo parecida a la de un crío cuando le dices que le ha quedado muy bonito el dibujo aunque en realidad sea un desastre. Para mí es bastante, viniendo de él.

- ¿En serio? gracias...pensé que servirían para los que no puedan huir volando o con sombras. - enseguida están también al otro lado Johan y Victorya, aunque reaparecen en las sombras esas bastantes metros más alejados de donde estamos. Supongo que ya puede darse la misión por concluida, aunque antes apremio a Sirius para que se marche por eso de que está amaneciendo. Creo que si no hubiese aparecido nos habría ido infinitamente peor, así que mi hermano y yo tenemos mucho que agredecerle. - Márchate, corre. Nos reuniremos contigo y te llevaremos por fin más sangre para que te recuperes del todo. - en realidad era eso lo que íbamos a buscar cuando fuimos al Moulin, aunque luego se complicó todo y ya seguro que pensó que nos habíamos olvidado.

En cuanto Sirius se marcha nos ponemos a correr lo suficiente como para alejarnos del radio de acción del área antidesaparición, aunque nuestra velocidad no es la mejor por culpa de las heridas. Una vez estamos lo suficientemente lejos me concentro en el lugar al que ir, desapareciendo por fin de allí con las primeras luces del alba.

--------------------------------------------------------------------

PS: 128 - 10 (sangrado fuerte)= 118
Aiden Bennett
Aiden Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t804-aiden-bennett

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 22:19}

Las balas no se hicieron esperar en el instante en que todos estuvieron finalmente fuera de las murallas de la Alianza humana. Solo quedábamos la retaguardia, Thranduil, Daniel y yo, y había llegado el momento de salir de ahí. El suelo de la alianza estaba destruido, y también había tomado un poco de piedra de las paredes, con lo que estaban un poco inestables para servirme. Así que cuando las balas tanto del centinela como de quienes estaban en el suelo se hicieron presentes, tomé la salida difícil y abrí las fauces para sacar por ellas una bocanada de fuego que se extendió en una linea recta en el suelo a medida que volaba sobre la línea de ataque de la Alianza, enfocándose al final de la linea en el centinela, que se había ganado mi odio, así como mi infinito desprecio. Al llegar a él, lo usé como trampolín, dando la vuelta antes de llegar, regalándole un último coletazo e impulsándome en su pecho para salir volando a toda velocidad a donde Thranduil y Daniel quedaban.

No puedo asegurar si los cobardes corrieron un poco hacia el muro y planeaban dejarme, que es lo más seguro, pero terminé por agarrarlos con mis patas delanteras, que seguían con heridas leves después de que me explotara en las garras el centinela, y volé por encima del muro. Aunque algunos seguían por allí, un poco idiotas a mi parecer, pues el lobo y sus jinetas habían sido los primeros en salir, no pensaba llevármelos volando. Mi trabajo había quedado finiquitado. Sin embargo, rugí a modo de cortesía, que no diga la morena exótica egipcia que no soy cortés, y que se de cuenta de las ventajas de tener un dragón follaamigo.

Tras el rugido, seguía toda velocidad, saliendo del área con una dirección fija, que Thranduil acababa de proveer.


ATAQUE= 20 Dado + 25 Forma dragón + 15F Stat = 60 a centinela orange
DEFENSA= 30 Dado + 25 Forma dragón + 10 Stat = 65

PS= 135 - 5 - 45 - 73 + 75 + 65 = 135 - 5 = 130


Última edición por Aiden Bennett el 17.03.18 22:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {17.03.18 22:19}

El miembro 'Aiden Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
ENTRADA - Página 12 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 12 IsThyri
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {18.03.18 22:17}

El intento de captura de Daniel no resulta, pues se defiende arrojando fuego contra el ya dañado centinela.
También recibe ayuda externa para impedir ser capturado, escabulléndose como puede. El sistema de creación de escudos defensivos está ya bastante deteriorado, así que no resulta muy útil para defenderse de la flecha de sombras que lanza Victorya. La roca que usa Thranduil provoca serios daños en las partes internas que han quedado expuestas por deterioro de las defensas exteriores, estropeando uno de los brazos mecánicos. La descarga eléctrica de Reiv provoca que el nivel de daños sea inaceptable para que el centinela siga luchando, por lo que los protocolos enviados desde control le piden un último ataque y una autodestrucción para provocar más daños mientras pueda. El centinela sobrevuela el muro para aparecer al otro lado, donde ya sólo quedan los de la Brigada y Altair.  

Dispara con la metralleta en dirección a Cleopatra, dejándose caer después en pleno vuelo sobre el grupo que hay debajo.
Los ojos del centinela se apagan definitivamente. La explosión se produce antes de que toque el suelo.



Ataque:

25 + 30= 55 a CLEO

daño: 40 + 45 + 50 + 39= 174 (no tiro defensa, ya no sirve xD)

PS: 94 - 174= Centinela red eliminado

40 ps de daño por explosión para los que estén cerca (Lykaios, Leila, Altair, Cleopatra)


Última edición por Robot Centinela el 18.03.18 22:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {18.03.18 22:17}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 12 IsThyri
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {20.03.18 0:56}

La intensa y prolongada bocanada de fuego que el dragón rojo lanzó al centinela hizo que la pared externa de la armadura de la resistente aleación del robot pase de ser fría y dura a caliente y maleable. El posterior coletazo del ser mágico generó una profunda abolladura, ya que lo que lo recubría era un metal al rojo vivo que cedía ante el menor impacto, lo cual comenzó a traer problemas al mecanismo interno. El pecho del centinela se deformó ante el peso del dragón. Luego la pared externa se fue enfriando mientras el centinela veía impotente cómo el ser mágico se alejaba junto con otros saliendo definitivamente de su rango de tiro mientras la bestia lanzaba un prematuro rugido de victoria.

Con sus abolladuras y medio deformando, el centinela prendió su sistema de vuelo y sobrevoló la muralla para aterrizar del otro lado con un estruendoso sonido a alrededor de cuatro metros de distancia de los seres mágicos. Algunos habían huido, otros seguían allí y otros habían venido para ayudar a los asaltantes. El centinela red había perecido en batalla. El centinela orange apuntó su mira en el nuevo ser mágico que venía para auxiliar a los delincuentes, Altair, y convirtió su brazo en cañón de plasma para dispararle.


Defesa:
15 + 25= 40 - 60 de ataque de Aiden= 20 de daño

PS: 195 - 20= 175

Ataque a Altair
30 + 25= 55


Última edición por Robot Centinela el 20.03.18 12:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {20.03.18 0:56}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
ENTRADA - Página 12 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 12 IsThyri
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {20.03.18 12:35}

Como sigo abrazada a Lykaios escucho a través de su piel el gruñido de que no le gusta nada el hecho de las vendas, pero me da igual, si queremos salir de ahí necesitamos  que entero -Ya, ya sé que no te gusta, pero solo van a ser unos segundos, jefazo- Intento tranquilizar a Lykaios cuando me gruñe por las vendas. Si el capitán ya está un poco asalvajado en su forma humana, en   la forma lobuna mucho más. Pero me alegra que hayamos podido salir de esa maldita encerrona que es la base. Termino la curación, pero la bala no ha salido del cuerpo de Lykaios, y no eso no puede ser nada bueno. Habrá que pasar por el hospital sí o sí. -Yo es que soy de ir montada... en un cisne de esos de pedales... en el lago a la luz de la luna... ¡Puedes llamarme tradicional! - intento sonreír, cansada, girándome para mirar a mi compañera y volver enseguida a lo que tenía delante - Agárrate que saltamos- Y menos mal que Leila lo hace y me agarra a mí, porque con todo el esfuerzo mágico que estaba usando en el momento de la huída al trepar el muro, me encontraba mareada.

El gélido aire del campo que rodea la base golpe nuestra cara y se cuela por todos nuestros poros. Sobre nuestras cabezas dragones, vampiros, robots gigantes siguen luchando. A nuestras espaldas quedan prisiones, soldados y mi pobre momia que lo ha dado todo por defender a la persona que le ha convocado. La caída al suelo no es nada felina, muy brusca como buen cánido que es Lykaios en ese momento. Pero se logra recuperar rápidamente y corre por el bosque, alejándonos de la ciudadela humana.
Veo un túnel y al final la típica lucecita blanca, como si fuera nuestra meta a alcanzar, punto en el que ya podría usar la desaparición. No es real, por supuesto, porque es fruto más bien un delirio por culpa de la pérdida de sangre, el mareo del viaje y el uso excesivo de magia. Menos mal que Leila me tiene sujeta o me hubieran perdido hace rato por el camino. Sin embargo a escasos metros de alcanzar nuestro destino.... ahí estaba. El vampiro hizo perder el control de Lykaios y nos terminó por lanzar a tomar vientos. Ambas rodamos por el suelo hasta chocar con no sé qué. Buf, qué malestar generalizado. Creo que hasta puede que me haya roto un brazo o dislocado el hombro porque lo noto colgón y sin fuerza. -Sí, Leila, espera- Intento averiguar lo que me pasa en la extremidad, la segunda lesionada esa noche.

Los primeros rayos del amanecer empiezan a bañar el sitio, y su energía me reconforta. Rompo la manga de la camiseta para hacerme un torniquete con un cacho de la manga, y con la otra me sujeto el brazo a modo de cabestrillo. Movilizo parte de la magia que he ido recuperando al descansar en el viaje para poder autocurarme, ayudada de las telas que me acabo de poner para canalizar la magia y del anillo de Lykaios (debería hacerme con uno de esos, por cierto). No consigo gran cosa, pero lo suficiente como para poder detener la hemorragia de la pierna y que el brazo sea parcialmente funcional y tenga sensibilidad, al menos por un rato. -Venga, vamos a por Lykaios. ¡EH Tú!- Grito al tipo que está al lado del general, ya destransformado en humano, pero inconsciente. -Aparta tus manos del general- Gruño al ponerme en pie, apoyándome en Leila para salir a por él, corriendo un poco torpemente.

Tonta de mí, bajo la guardia cuando veo al capitán en peligro, y no me doy cuenta del ataque del centinela que me dispara. Por supuesto no logro esquivar los disparos y alguno me da en el brazo que me acabo de curar, volviendo a caer al suelo jodida y herida, de nuevo.  "Duele, duele mucho" Estoy a punto de llorar del dolor pero ni un segundo tenemos para la debilidad. El puto centinela explota y lo único que puedo hacer es conjurar un escudo de protección random que es una mierda, pero al menos evita que me achicharre toda entera. Además me autoprotejo buscando la posición fetal, aprovechando la defensa de la ropa de mithral. Abro los ojos, estoy entera, alguna quemadura por ahí, pero no parece nada grave -Altair... eres tú. vámonos de este jodido infierno- Me apoyo en Leila para ponerme de pie otra vez. El general ha sido ayudado por el descendiente, al que he ido reconociendo según me acercaba a socorrer a Lykaios, antes del ataque del centinela.

Aprovechamos que ya nos hemos alejado de la maldita zona de antidesaparición para coger a Altair por los hombros. Él tiene a Lykaios cogido también y yo estoy apoyada en Leila. -Tranquilo, que ya nos vamos- Contesto brusca, pero inconsciente, a Altair cuando nos mete prisa para llevarnos al lugar de encuentro. Visualizo uno de los hospitales que por desgracia, con nuestro ritmo de vida tenemos más que conocidos, para desaparecernos a él. Antes de que el maldito centinela orange decida que también quiere acabar con nosotros.


*****

Daños recibidos: 55 (Centinela Red) + 40 (explosión) = 95 PS
Defensa Mágica: 14 (dado)  + 5 (canalizador) + 5 (Chaqueta de mantícora) + 10 (DM ficha) = 34
Curación: 0 (dados) + 10 (habilidad) + 5 (canalizador) + 40 (anillo Vilya) = 55 PS + stop sangrado brutal

PS:  70 -20(sangrado brutal) - 95 (ATAQUE) +  34 (DM) + 55 (curación)= 44 + reinicio de sangrado brutal (venga que de esta salimos)

MOMIA (no ataca/no es atacada). PS: 12 -> Se desaparece
ACTIVACIÓN ANILLO DE KEOPS (2/2) -> dejará de actuar al fin de post


Última edición por Cleopatra el 20.03.18 14:48, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {20.03.18 12:35}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
ENTRADA - Página 12 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 12 YHWGYGo
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {20.03.18 21:54}

Por suerte Cleo dijo que podía caminar e hizo una serie de cosas con su ropa las cuales no entendí ya que no sabía nada acerca de la materia medicinal mientras seguía amaneciendo, pero un olor inesperado hizo que me gire para ver el origen; otro licántropo. En un principio parecía como que también iría por el vampiro, pero en el último momento se giró hacia Lykaios, momento en el que solté una exclamación ahogada por la preocupación. Todo lo que quería hacer era intervenir ¿Quién era aquel licántropo?¿Por qué metía su hocico en donde no le llamaban?¿Por qué atacaba a Lykaios? Pero algo me decía que de ninguna forma podría contra ellos dos, no sé fue una sensación, así que permanecí al lado de Cleo. Solté el aire que estaba conteniendo por los nervios cuando el sol, caliente y brillante, alfin salio, al igual que la retaguardia que había cubierto nuestra vía de escape. Ambos se fueron destransformado y, aunque disminuyó el pelaje, en el extraño no mucho, parecía que era peludo en ambas formas. Nuevamente sentí algo de envidia cuando, luego de un mísero momento, ví al desconocido levantarse y moverse lo más bien. Nunca ví que alguien, ni feral ni lican, lograra algo como eso. No debía ser de ninguno de los dos... debían ser artimañas mágicas. Vigile desde mi posición en la lejanía cómo Lykaios se incorporaba entre quejidos y balbuceos con una manchota negra en el medio del pecho desnudo mientras el, también desnudo culo del extraño, se interponía en mi vista. Lo poco que escuché fue que lo nombró Altair Kirgyakos y que lo había estado buscando antes de que Lyka cayera inconsciente nuevamente.

Cuando Cleo por fín estaba preparada para empezar viaje para salir de allí, reparó en el extraño y en la situación de nuestro amigo gritándole al desconocido para que se alejara, orden con la que no podía estar más de acuerdo mientra la ayudaba a ponerse en pié y nos dirigíamos lo más rápidamente que la condición de Cleo nos permitía hacia Lykaios, alejándonos más de la base, momento en el que Altair me miró concluyendo en que todo había valido la pena, afirmación a la que yo respondí con un ceño fruncido pero cambié la expresión a una ceja levantada cuando nos calificó de irresponsables, no iba a hacerle frente, no ahora, quizás lo haga cuando tenga un banquito a mano porque me superaba en altura por al menos unos 20 centímetros. Pero su última frase superó lo arrogante y estaba por decirle un par de cositas que, esperaba, harían que haga que sus patitos volvieran a estar en filita cuando, una vez más el cuerpo de Cleopatra me escudo y una vez más mis sentidos me fallaron, sin mencionar, claro, que no me transformé con la luna llena. Sin duda algo malo me ocurría, pero no pensaba en eso cuando, luego de los disparos que recibió Cleo, el centinela sobre nosotros explotó de lo cual yo zafé por milagro haciendo cuerpo a tierra y viendo cómo el fuego y objetos punzantes que ates componían al centinela volaban y caían cerca mío.

Cuando llegó el centinela Orange me aproximé nuevamente hacia Cleopatra para comprobar su estado y claramente estaba dolorida, y no era para menos luego de todo lo que le paso, pero me sorprendió saber que, al parecer, yo era la única que no conocía a Altair. Luego de eso acepté el peso de mi compañera para ayudarla a ponerse en pié y nos desaparecimos, al fin, de aquel lugar de pesadillas.

Defenza: 30 de dado + 5 de defensa física en forma normal + 10 de stat= 45


Última edición por Leila Alabi el 20.03.18 21:58, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 12 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.