Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Dyospiros, Leila Alabi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Calles de la Ciudadela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la Ciudadela

El entramado de calles de la ciudadela alberga una bulliciosa actividad que se mantiene día y noche. El lugar reproduce el estilo de cualquier ciudad moderna habitada por humanos, pero con la particularidad de que son androides los que recorren sus calles. Esta zona es más segura que los suburbios, aunque siempre puede surgir algún conflicto. S.A.M. se hace presente cada pocas horas en las grandes pantallas distribuidas a lo largo de la ciudad.

Mensaje por Admin el Jue 21 Sep 2017, 01:23

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Calles de la Ciudadela

La unidad MARK se había pasado los días posteriores a su creación estudiando el vasto conocimiento humano, analizando comportamientos y elaborando algoritmos emocionales para poder incluir, los que más le interesaban a sus protocolos para facilitar el camuflaje entre la población civil, en el caso de que hiciera falta.
Aprendió, usando vídeos de Youtube, a modular su voz y darle sonoridad; se descargó varios paquetes lingüísticos para entender el lenguaje humano. Igualmente actualizó su apariencia usando los estándares de belleza que había considerado como aptos para su operatividad. Y aprendió a andar y a usar todos sus miembros y armas escondidas. Había conseguido desarmar y rearmar su cuerpo una centena de veces para repararse en el caso de que hiciera falta.

Ahora estaba parado de pie frente a una pantalla de vidrio donde se proyectaba un holograma. Permanecía estático mientras el brillo de la imagen iluminaba su sintética piel. El holograma era una mapa, a escala mundial, donde se representaban como puntitos de colores, cada uno de los androides que SAM había estado creando este tiempo atrás. Pulsé sobre uno de ellos, que estaba en la ciudadela. MARK había estado estudiando los puntos con el único afán de poder localizarse, hasta que lo consiguió. Al presionar sobre el punto se abrió un desplegable con algunos datos básicos de la unidad, para los demás requerías acceso especial, y solo los androides que SAM valoraba como adecuados lo tenían. Era algo que había estado estudiando en los protocolos de la ciudadela. Igualmente había aprendido dónde podía entrar y dónde no.

MARK permaneció un largo periodo de tiempo delante de la pantalla, pinchando los distintos puntos que por su patrón de movimiento podrían parecer interesantes. Encontró robots centinelas que habían sido asignados a distintos gobiernos humanos, también la interfaz de tres androides que permanecían juntos en algún lugar de Reino Unido: unidades ARX-7 Arbalest (ALICE), James 5TU4RD50N (JAMES), 3A 0tida (TERESA). Al parecer tenían una misión asignada, pero desconocía cuál. MARK intentó descargarse a su memoria todos los datos de los androides del mundo para conocerlos más detenidamente, pero un error tuvo que hacerle retroceder de sus intenciones: Falta de memoria, Problemas en el acceso... estaba claro que solo una unidad como SAM podía gestionar todos esos datos. No lo volvió a intentar, le había quedado claro que ser el backup del sistema de coordinación de los droides no era la función que SAM le había encomendado.
Con un giro brusco hacia la derecha, dispuso su nueva ruta y salió del lugar. De alguna forma sabía que encontraría su función pronto, dentro de todo este caos.

Mensaje por M-4RK el Lun 30 Jul 2018, 20:08

M-4RK
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Me habia escapado del sitio creepy aquel, solo con un taladro en la mano como arma, y aun no sabia ni como. Pero sospechaba que me habian dejado escapar. Gelion no, desde luego, esta no habia sido su intencion. Pero parecia que a los robots les importaba bien poco...como si les diese igual. Como si igualmente me tuviesen controlado.

Con esa desagradable sensacion a mis espaldas, corrí dejando atrás aquella fábrica, laboratorio, dependencias tecnologicas...lo que quiera que fuera aquel edificio. Solamente para acabar en las calles de una ciudad que me empezó a parecer inmensa. Cuando llegué aquí con Gelion,no llegué a vislumbrar ni la centésima parte de todo esto, se ve que seguimos una ruta muy concreta. Pero ahora tenia la sensacion de estar perdido en una ciudad bastante mas inmensa que la propia Londres.... y con mucho mejor aspecto a nivel de desarrollo, para que mentir.

Dejé de correr. Se veía raro, sospechoso... Pero seguí caminando. No tenia ni idea de hacia donde. Pero alli...allí habia demasiada gente. Gente? Eran personas, o eran androides?

"tengo que salir de aqui"

La cabeza me iba a mil por hora. Me costaba creer que la Alianza hubiese creado esto. Para que? Era un parque gigante a modo de experimento? Tenía que ver con lo de la antimagia? Se les habia ido de las manos? Nos vigilaban? Donde se habia quedado Gelion? Donde estaba la salida? En mis intentos por orientarme me crucé con un grupo de individuos.... no pude evitar mirarlos, intentando discernir si eran como yo, o mas como el nuevo James. James, menuda mentira. No queria acabar muerto y suplantado como él.

"tengo que salir de aqui"

Pensé un poco en bucle. Los individuos aquellos me devolvieron la mirada. Pude percibir un brillo rojizo en el interior de sus irises. Cámaras? Mierda. Dejé de mirar y apreté el paso. En ese momento, habian recibido la órden de buscarme. Los escuché echar a andar detrás de mi. Andé mas rapido aun, pero no eché a correr. Dudaba que pudiera despistarlos en terreno desconocido para mi. Mi unica opcion era....aislarme y reventarles la cabeza con el puñetero taladro. Pero esa calle era demasiado concurrida, tenia que buscar otro lugar...

Intenté perderme por calles mas pequeñas, y entonces, volví a echar a correr. Aquella ciudad debia de tener un fin.

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Vie 21 Dic 2018, 18:39

Thalos Draven
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

12 en punto de la noche del día 31 de octubre de 2040.  

"Cuando la lanza celestial rasgue la oscuridad,
las entrañas de la tierra rugirán y se abrirán.
Allí sangrará la sempiterna luz,
para cumplir la voluntad
de los que victoriosos se alzarán,
o indignos perecerán."

Se inicia una convergencia planetaria que tiene lugar cada 777 años, en la cual se alinean todos los planetas del Sistema Solar durante unas horas. Esto provoca que la energía mágica se vea enormemente potenciada en todo el planeta Tierra (con mayor intensidad en el llamado triángulo de la magia), dejando sentir sus efectos en todos los seres de raza mágica, incluso muy levemente en aquellos que no lo son.  Los 3 puntos de gran concentración de magia del mundo emiten desde sus núcleos grandes cantidades descontroladas de poder, provocando un desequilibrio por exceso de potencia. Tal cantidad de energía puede producir una sobrecarga en todos los seres afines a la magia, que verán aumentados sus poderes de manera exponencial, debiendo canalizarlos debidamente si no quieren que les perjudique y acaba dañándoles seriamente, o incluso matándoles. Los seres mágicos deberán dominar y aprovechar dicha energía para sus fines, intentando que no les destruya por dentro o les haga perder el juicio...

observación alineación desde el planeta:

Mensaje por Admin el Sáb 22 Dic 2018, 02:28

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Llevaba varias  horas huyendo por aquella ciudad, dando esquinazo a algunos de aquellos perseguidores raros. Lo  malo era que yo llevaba ya cansado un buen rato, y por el contrario, los otros....no, esos no se cansaban. Y si por algun casual alguno dejaba de perseguirme, otro distinto ocupaba su lugar. El maldito laberinto que era aquella ciudad no parecia tener final y si parecia acercarme a los exteriores, un grupo nuevo me hacia cambiar de rumbo, alejandome de lo que podría haber sido la salida de la ciudad. Me sentía como una oveja descarriada del rebaño a la que los perros pastores la van guiando.

Si, tenia la certeza de que era así.  En un momento determinado tuve que dejar de correr para tomar el aire. Maldita sea, tenian razon acerca del tabaco. Pero lo cierto es que ahora me habria venido bien uno para mejorar la situacion. Mientras jadeaba para recuperar el aire, pegué mi espalda contra la pared de un callejón, esperando a aquellos androides que venian tras de mi. Pegado a la esquina escuché a uno acercarse...sali a su encuentro y le perforé el ojo con el taladro, encendiendolo.

Me sorprendió que me salpicase sangre al hacerlo y por un momento mientras el cuerpo caia al suelo me pregunté si era un humano o no. La ausencia de un grito de dolor o de sorpresa tambien fue llamativo. Pero no habia tiempo para sorprenderse. Al primero lo pude pillar por banda, factor sorpresa y tal pero....me comí un puñetazo de otro de ellos. Y luego otro más, y otro..... paré otros tantos, alguno lo pegué yo tambien... (sin que los androides se inmutasen mucho, al contrario que mis nudillos...) Aunque por su aspecto parecian civiles, su estilo de luchar era pulido, pulcro, y eran rematadamente fuertes. Despues de recibir unos cuantos golpes bastante dolorosos por su parte y haber herido a otro en un hombro con el taladro, decidí que tocaba seguir huyendo. Me puse en pie despues de rodar una vez mas por el suelo y estamparme contra la pared, y eché a correr. Trepé por una verja de alambres y seguí corriendo por el otro lado.

Estaba ajeno a todo aquel asunto astronomico, por supuesto.... continué con mi huida para intentar salir.

Pasó otra hora de huida, y el paisaje no cambiaba.... volví a acabar rodeado en otro callejon sin salida. Ahora, mas agotado aun por la paliza anterior y toda aquella huida. Ya me habia dado cuenta de que correr no servia para nada. No querian matarme, no aun... se estaban entreteniendo o algo. Jadeando, me apoye contra la pared maldiciendo al imbecil de mi medio hermano.... Resoplé y me preparé para darle caña a aquel taladro. Le habia cogido cariño y todo.

- Te llamaré Erika. Vamos a reventar cabezas, Erika. - le di un besito, y me lancé de nuevo a una pelea con pocas probabilidades de exito. Eso lo sabia hasta yo, no me hacia falta que ninguna IA me lo dijese.  

Aguanté el tipo durante algunos minutos pero al final la superioridad numerica y fisica me dejó por los suelos con uno de aquellos inexpresivos encima, el muy cabron me habia roto a Erika, ya no taladraba.... me estaba estrangulando un poquete, quiza queria comprobar cuanto aguantaba sin respirar un humano fumador? No lo se, pero cada vez me estaba agobiando y mareando mas y mas. Llevé mis manos a su careto intentando quitarmelo de encima, cerré los ojos, notando que me iba a estallar la cabeza, y entonces...estalló la suya. Dejó de hacer fuerza, lo noté y al volver a abrir los ojos vi que los suyos se habian fundido. Que demonios habia pasado? Se habia roto solo? Me quemaban las palmas de las manos pero no le di importancia. Me lo quité de encima y traté de ir a recuperar mi taladro....aun quedaban dos mas de ellos...

[...]

Me tambaleaba mientras salía de aquel callejon con varias manchas de sangre por la ropa. Sangre propia, y manchas mas oscuras del liquido de los androides. El taladro estaba ya totalmente mellado, me habia librado de mis adversarios pero a un alto precio. Creo que estaban defectuosos o algo... Seguí andando, dejando varias manchas de sangre por la pared por la que me apoyaba. Pude dejar atrás las calles principales...la ciudad no terminaba pero al menos pude abandonar esas calles rumbo a lo que debia ser un poligono industrial, menos concurrido.

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Sáb 22 Dic 2018, 20:18

Thalos Draven
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado