Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
» Praga
Hoy a las 02:05 por Admin

» Mansión O'Connell
Ayer a las 23:39 por Blair O'Connell

» Castillo Le Fay
Ayer a las 21:04 por Lucio Galenus

» TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Ayer a las 19:55 por S.A.M-9917

» Prisión de humanos
Ayer a las 19:52 por S.A.M-9917

» Lyon
Ayer a las 18:57 por Benjamin Red

» Fortaleza de Hielo [en Bosque de Walden]
Ayer a las 02:23 por Reiv Black

» Evento amigo visible (petición de puntos)
Lun 10 Dic 2018, 23:41 por Desislava Ukyowicz

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Cantina de Chalmun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantina de Chalmun




Una de las pocas cantinas de la ciudad, famosa por ser un lugar idóneo para negocios y otros tratos. Hay androide de seguridad en la puerta, cualquiera que deba entrar debe pasar primero por su filtro. En el interior también hay vigilancia mediante cámaras, pero no todo el mundo lo sabe.

Mensaje por Admin el Jue 21 Sep 2017, 01:24

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1095

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantina de Chalmun

La unidad conocida ahora como MARK había permanecido una cantidad de tiempo lo suficientemente larga como para poder entrenar y conocer distintas técnicas de lucha armada, habilidades que claramente le vendrían bien en los desarrollos de la batalla.

Ya se había puesto al día de todo el asunto de los magos y de los humanos. La verdad es que a MARK por el momento ambas razas le producían una especie de indiferencia propia de una máquina que ni siente ni padece. Tal vez lo que se conoce como enmpatía debía ser una actualización que MARK no ha podido alcanzar aún, es posible que no esté disponible para su sistema operativo hasta que algún diseñador lo suba a la red. O lo piratee.

En cualquier caso otra unidad cuyo nombre no pudo averiguar, le comentó a MARK que había androides que se juntaban en una especie de cantina en el distrito. Un compañero de seguridad le permitió pasar al interior tal y como establecía su protocolo de acceso, ya que por el momento no estaba restringido por la IA S.A.M.
Dentro había diversidad de androides de función y edad variable conversando de todo tipo de temáticas. MARK se acercó a lo que se conoce como barra, para sentarse un tanto torpemente en uno de los taburetes... definitivamente debía mejorar algunas de sus funciones motoras todavía. Escuchó con atención mientras le servía alguna bebida típica de ese local. Sopesó la posibilidad de analizar el contenido del líquido, pero se descartó para manterner los sistemas libres para captar partes de las conversaciones de los androides cercanos. "Al parecer han pedido otra remesa en Reino Unido de androides para acabar con esos humanos mágicos. S.A.M. ha vuelto a activar a los encargados de fabricación. Según entendí, saldrán pronto a la ciudad" MARK ingirió el contenido del vaso y pagó, tal y como establece el protocolo social.

MARK sopesó la posibilidad de partir a la isla británica, ganando los pros a los contras. Tramitaría la petición con S.A.M. e iniciaría el viaje a la ciudad, junto con unas cuantas unidades de centinelas, para suplir los que fueron dañados recientemente, y dejando atrás la ciudadela Alpha, aquella que de alguna forma, le vio "nacer"

Mensaje por M-4RK el Sáb 18 Ago 2018, 19:37

M-4RK
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 10

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.