:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cantina de Chalmun Empty Cantina de Chalmun {21.09.17 1:24}

Cantina de Chalmun Maxresdefault


Una de las pocas cantinas de la ciudad, famosa por ser un lugar idóneo para negocios y otros tratos. Hay androide de seguridad en la puerta, cualquiera que deba entrar debe pasar primero por su filtro. En el interior también hay vigilancia mediante cámaras, pero no todo el mundo lo sabe.
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {18.08.18 19:37}

La unidad conocida ahora como MARK había permanecido una cantidad de tiempo lo suficientemente larga como para poder entrenar y conocer distintas técnicas de lucha armada, habilidades que claramente le vendrían bien en los desarrollos de la batalla.

Ya se había puesto al día de todo el asunto de los magos y de los humanos. La verdad es que a MARK por el momento ambas razas le producían una especie de indiferencia propia de una máquina que ni siente ni padece. Tal vez lo que se conoce como enmpatía debía ser una actualización que MARK no ha podido alcanzar aún, es posible que no esté disponible para su sistema operativo hasta que algún diseñador lo suba a la red. O lo piratee.

En cualquier caso otra unidad cuyo nombre no pudo averiguar, le comentó a MARK que había androides que se juntaban en una especie de cantina en el distrito. Un compañero de seguridad le permitió pasar al interior tal y como establecía su protocolo de acceso, ya que por el momento no estaba restringido por la IA S.A.M.
Dentro había diversidad de androides de función y edad variable conversando de todo tipo de temáticas. MARK se acercó a lo que se conoce como barra, para sentarse un tanto torpemente en uno de los taburetes... definitivamente debía mejorar algunas de sus funciones motoras todavía. Escuchó con atención mientras le servía alguna bebida típica de ese local. Sopesó la posibilidad de analizar el contenido del líquido, pero se descartó para manterner los sistemas libres para captar partes de las conversaciones de los androides cercanos. "Al parecer han pedido otra remesa en Reino Unido de androides para acabar con esos humanos mágicos. S.A.M. ha vuelto a activar a los encargados de fabricación. Según entendí, saldrán pronto a la ciudad" MARK ingirió el contenido del vaso y pagó, tal y como establece el protocolo social.

MARK sopesó la posibilidad de partir a la isla británica, ganando los pros a los contras. Tramitaría la petición con S.A.M. e iniciaría el viaje a la ciudad, junto con unas cuantas unidades de centinelas, para suplir los que fueron dañados recientemente, y dejando atrás la ciudadela Alpha, aquella que de alguna forma, le vio "nacer"
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {12.12.19 22:41}

Corrimos por las callejuelas del distrito anterior hasta llegar a una zona más amplia, con un aspecto menos decadente. Los drones no habían dejado de perseguirnos durante todo el trayecto, así que manteníamos batalla con ellos mientras huíamos. Mantuve a Chloe por delante de mí, sobre todo porque había visto salir detrás de nosotros a un par de robots licántropos, aunque en cierto punto del camino los había perdido de vista. En cualquier momento podían aparecer de nuevo. Destrocé a uno de los drones con el control del metal, defendiéndome de otros disparos mientras esquivaba a la carrera.

- Hasta los cojones ya de los putos drones. - mascullé para mí mismo antes de detenernos un momento a recobrar el aliento, justo delante de lo que parecía un bar. ¿Para qué querrían bares los androides? era absurdo. Miré alrededor, esperando que Lyran, Anteia y los demás no tardasen en seguirnos. El problema era que ahora no sabíamos por dónde había ido el resto.

- Ian...¿puedes seguirles el rastro? - sonaba como si le pidiese a un perro que olfatease, pero de algo tenía que servir eso de que los licántropos tuviesen los sentidos más desarrollados.

----------------------------------------------------------------
Perseguían 16 drones (25PS), 16 ataque y defensa

Ataque mágico
dado 30 + 35 stat + 10 habilidad + 5 canalizador = 70  (41 para el dron 1 y lo elimina, 29 al dron 2 )

defensa física
dado 30 + 16 stat + 10 habilidad + 25 cota mithril= 81, supera drones


D1: 41, DRON 1 ELIMINADO
D2: 29 Adam
D3:

Quedan 15 (15 at. y def.)


Última edición por Adam Hacksaw el 12.12.19 22:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {12.12.19 22:41}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Cantina de Chalmun IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cantina de Chalmun IsThyri
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {12.12.19 22:50}

Había sido más efectivo que mi padre en eso de cargarme drones por el camino, echando mano de mi habilidad en la lucha con espadas y de la estatuilla del grifo para poder alcanzarlos más fácilmente. Tampoco había tenido mucho problema defendiéndome, ya eran pocos y no costaba mucho esquivar sus ataques si eras lo suficientemente ágil esquivando. Mantuvimos a Chloe por delante a pesar de sus quejas, esperando que no nos alcanzasen todavía los otros dos robots licántropos.

La parada técnica nos vino bien a los tres para recobrar fuerzas, pero tampoco podíamos detenernos demasiado tiempo. Los demás no tardarían en venir, y probablemente se trajesen a más drones con ellos. - Ya no sé ni cuánto tiempo llevamos con esto...sólo tratan de frenarnos y detenernos. - les hice un gesto para que no se acercasen al bar ese, por si acaso salían más moscas cojoneras de ahí. Después entorné los ojos al escuchar lo de rastrear, no era la primera vez que me lo decían.

- Sí...puedo intentarlo. Está claro que han tenido que avanzar más, porque no nos los hemos topado hasta ahora. - me alejé un poco de ellos para concentrarme, localizando rápidamente el rastro de parte del grupo. Señalé con la cabeza en la dirección a la que creía que habían ido, dejando que Chloe se encargase de comunicarlo mentalmente a Anteia y los otros que iban retrasados. Después salimos de allí corriendo los tres.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Quedan 15 (15 at. y def.)

ataque físico
dado  25 + 40 stat ataque físico + 5 raza licántropo + 10 habilidad especial + 3 brazaletes de cuero + 5 (3/5)estatuilla grifo = 88 (11, 39 y 38 para drones 2, 3 y 4)

defensa física
dado 30 + 30 defensa física + 5 raza + 10 habilidad + 25 cota= supera mucho

D2:  29 Adam + 11 Ian= DRON 2 eliminado y baja la def a 14 al siguiente
D3: 39 Ian DRON 3 ELIMINADO y baja la def a 13 al siguiente
D4: 38 Ian DRON 4 ELIMINADO y baja a 12 la def al siguiente
D5:

Quedan 12 drones


Última edición por Ian Hacksaw el 12.12.19 22:56, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {12.12.19 22:50}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Cantina de Chalmun LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cantina de Chalmun IsThyri
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {02.02.20 19:21}

La unidad MARK había estado luchando a capa y espada durante las batallas con los magos en los últimos tiempos, tal y como le había ordenado su unidad creadora SAM. En estos momentos algunos de los droides hermanos se aventuraban en la toma de alguna ciudad más lejana de lo habitual y partían recargando sus pilas al completo. MARK lo sabía porque había conseguido intercambiar dicha información con su red neuronal.

Los magos habían hecho mucho daño a algunos de los droides hermanos y a los drones aliados. Por ahora SAM estaba recalculando su estrategia y había cerrado todo tipo de conexión con la unidad central. Eso a MARK le vino bien para poder salir a estudiar cómo había quedado su ciudad antes y después de su paso por allí. Los humanos con los que vivió en Londres decían que la guerra era horrible, pero de todas las descripciones que MARK podía encontrar en su base de datos esa no se asemejaba a lo que querría haber dicho. Quizás la guerra es destructiva, pero horrible, ¿qué es horrible?

Comparó varias calles con software de tratamiento de imagen hasta que se encontró con la cantina. Su backup de memoria le recordó que una vez en el pasado estuvo allí, de modo que decidió entrar a ver cómo de “horrible” estaba el interior del lugar.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {02.02.20 20:31}

Rastros de sangre, magia, maquinaria, engranajes, marcas de explosiones, estructuras ruinosas y todo tipo de restos desde el desguace, pasando por los suburbios, la prisión, las calles de la Ciudadela hasta la Fábrica de androides. Unidades destrozadas, humanos que habían aceptado trascender, secuestrados y ni un solo prisionero. La unidad 3a redactaba un informe en línea con la mente colmena de la ciudad al tiempo que la recorría mientras filas y filias de androides tomaban muestras, la limpiaban y la reconstruían con la eficiencia de una máquina perfectamente aceitada.

6897Y había acompañado a la unidad en su vuelta a la ciudad y caminaba en cuatro patas a su lado, de vez en cuando se separaba para ladrarle a algún robot pequeño o a los mismos androides de mantenimiento pero enseguida volvía. En su paso por el Distrito Turing y viendo que el rastro de la intrusión acababa en la Fábrica de Androides, resolvió ingresar a la Cantina de Chalmun para aceitar sus engranajes y recargar energía. Tras pasar al androide de seguridad en la puerta, 6897Y salió disparado hacia la barra haciéndose camino a través de los presentes, se escurría entre sus piernas o los empujaba o saltaba encima de sus cabezas. 3a siguió otra ruta hasta la barra mientras las cuchillas metálicas de sus piernas chocaban contra el suelo y, al llegar, las dos jarras de aceite ya estaban listas debido a que el androide realizó el pedido en línea nada más cruzar la puerta. El robot se sentó frente al recipiente, con 6897Y a su lado ingiriendo el aceite innecesariamente rápido, lo tomó del asa, lo acercó a la abertura debajo del sensor visual y procedió a verter el líquido dentro de su sistema.
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {02.02.20 20:59}

El aviso del ingreso de un nuevo individuo a la red le saltó a MARK en su procesador holográfico. Estudió en su memoria backup la IP sin terminar de reconocerla aunque el buscador daba resultados por aproximación. Observó que pidió on line una jarra de aceite. MARK decidió que pediría una como esas y sería el que la llevara ante el droide.

De camino a la mesa intentó contactar con la unidad que le acompañaba, pues el comportamiento errático de su mascota llamaba la atención de MARK. Hasta el momento él había conocido seres orgánicos con función de acompañamiento, pero cuál era la función de 6897Y? MARK la desconocía. Dejó las jarras del líquido sobre la mesa
-Indique protocolo de 6897Y y motivo de su estancia. Solicitando fichero-

MARK había estudiado cómo debía relacionarse con seres orgánicos, pero en esta cantina estaba rodeado de compañeros androides y no hacía falta abrir protocolos de socialización innecesarios.
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {02.02.20 22:15}

Antes de recibir las bebidas, alguna unidad debió intentar hacer contacto on line con 6897Y porque se puso a emitir aullidos estridentes que solo se detuvieron cuando 3a le dió un golpe seco en la cabeza, lo cual también hizo que varias tuercas y tornillos de la defectuosa unidad se perdieran. La unidad percibió sus mecanismos funcionar con más fluidez cuando la sustancia aceitosa ingresó a su maquinaria, a continuación recorrió al robot que le había acercado la jarra con sus sensores visuales mientras buscaba información sobre éste en la nube, analizó su pedido y cuando comprobó que era una unidad autorizada le envió todos sus datos a través de la red; su fecha de fabricación, identificación, información sobre su maquinaria, las armas que cargaba, sus habilidades, informes sobre misiones en las que estuvo involucrado, etc.

-Protocolo de 6897Y original; Mantenimiento. Protocolo actual; acompañamiento y aprendizaje. Motivo de cambio de protocolo: fallo en cadena de montaje. Instalación de programa canino en unidad de mantenimiento.- Explicó el incidente con su voz metálica.

-Motivo de estancia: Asistencia mecánica. Lubricación y refrigeración.- El aceite para la lubricación y luego solicitaría agua refrigerante.

-Indique motivo de su estancia. Solicitando fichero.- Solicitó, a su vez.
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {05.02.20 17:47}

MARK, que en ese momento se encontraba cerca de las unidades, observó el comportamiento de la unidad 3A. No lo juzgó, sencillamente lo almacenó en su análisis de comportamiento para un tratamiento posterior con el manual de fabricación. MARK supo que su interlocutora le estaba estudiando previa respuesta a su solicitud de acceso.

-Nunca había registrado una unidad canina robótica con libre comportamiento. –Si tuviera curiosidad, es posible que la sintiera. Quizás sea necesaria una revisión de los protocolos de sentimientos humanos. Quizás sea necesario volverse a encontrar con los humanos que estuvo estudiando en los barracones. Respondió a la compañera droide - Unidad M-4RK, estudio y comparación de los desperfectos ocasionados por los humanos en su paso por la Ciudadela. Todos los informes serán recapitulados y subidos a la red, tal y como se establece en el protocolo X-562 v.2-

MARK decidió sentarse no muy lejos a la unidad 3A. Estudió sus necesidades según la información que le habían facilitado y elaboró una respuesta sobre el lubricante que había solicitado previamente, ordenando una nueva comanda en la red –Para sus necesidades es mejor este otro producto, ya viscosidad, temperatura, capacidad y conducción calorífica le serán mejores para satisfacer sus necesidades primarias. Si tiene alguna necesidad más, M-4RK es su unidad-
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {05.02.20 19:06}

El androide frente a 3A también se encontraba analizando las secuelas de la intrusión de los hostiles. Según la información técnica, se trataba de una versión beta, llevaba seis meses activo y también había sido llevado a la base militar londinense, pero para cumplir otras misiones.

Analizo con sus sensores visuales el producto alternativo que M-4RK le presentaba, los componentes de este aparecieron en su procesador holográfico y se preparo para un testeo de funcionamiento. Los resultados fueron positivos, su sistema hidráulico funcionaba con total suavidad. Comprobó los resultados con el sistema de su antebrazo derecho, extrajo cada herramienta que allí almacenaba una a una y ninguna se trabó, algunas veces le presentaban inconvenientes, sobre todo despues de la actualización de Julio.

-Guardando información en base de datos, gracias por su contribución.- Dijo despues de probar sus mecanismos.

-Mi mecanismo precisa un simulacro de enfrentamiento.- Planteó aprovechando que la otra unidad ofrecía sus servicios. -Se está sobre-enfriando. Ademas, los intrusos probaron ser resistentes, por eso también requiero mantener calientes mis engranajes. Hay un 98% de posibilidades de un nuevo ataque.-
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {06.02.20 18:42}

MARK elaboró su propio algoritmo de satisfacción ante los resultados del testeo de 3A y subió la opinión a la red. Seguramente, la valoración positiva, será secundada por otros tantos androides que se dispongan a probar el producto final en el mercado.

Un 98% de un nuevo ataque no sería algo satisfactorio para SAM, a pesar de los últimos movimientos que el padre está efectuando sobre la tierra sólida y sobre los orgánicos. Los simulacros de enfrentamiento vendrían bien a los androides para ganar experiencia y obtener algoritmos con los que mejorar su software de batalla. Además que las últimas actualizaciones de batalla no habían sido testeadas por el propio MARK.

Sin mediar palabra, el androide cogió una silla de las que tenía al lado, y la estrelló con gran fuerza en el cuerpo de la compañera de simulacro. No había odio ni rencor. Solo un frío procesamiento de la información. MARK sabía, por sus archivos almacenados, que el factor sorpresa siempre es un punto de ventaja, y quería usarlo para si mismo. –M-4RK también debe entrenar para agradar a padre-


Vamos a ver cómo es esto con los androides..... Calculando
Dado Ataque Físico: +20 AF
Stat Raza: +8 AF
Stat Ficha: +13 AF

TOTAL AF a 3A = 41


Última edición por M-4RK el 06.02.20 18:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {06.02.20 18:42}

El miembro 'M-4RK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Cantina de Chalmun YHWGYGo
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {11.02.20 16:15}

El androide estaba ingiriendo los restos del lubricante recomendado por M-4RK cuando un objeto no identificado impactó en su espalda, ésto llevó a su estructura hacia adelante y, tras dejar la jarra vacía e intercambiar las piernas normales por las prótesis de cuchillas mientras aún estaba sentado, cambió la herramienta de su brazo derecho al gancho en pistola y la disparó para que se enganche en alguna barra de hierro que se encuentre cerca de la salida.

-Llevemos esto afuera.- Comunicó para luego accionar el interruptor y ser empujado hacia la salida por el cable del gancho. De camino distinguió al androide de seguridad registrando su salida y encaminandose hasta el androide alborotador mientras el resto de unidades presententes coreaba “¡Pelea!¡Pelea!¡Pelea!”. Algo comenzó a dar error, al parecer sus cálculos le habían errado a la puerta por unos metros por lo que terminó atravesando la pared justo por encima de la puerta.



PS: 150 - 41 = 109

Sangrado brutal: Pierdes 20 PS en cada post. Se da cuando el ataque que te han lanzado supera a tu defensa por 25 puntos. (A partir del próximo post)
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cantina de Chalmun Empty Re: Cantina de Chalmun {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.