Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Leila Alabi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Taller Serv-O-Droides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller Serv-O-Droides

Uno de los espacios más sucios de la ciudadela que se encuentra, que conforma el principal acceso al suburbio. Muy pocos androides tienen el beneplácito de S.A.M. de ser reparados, solo los más útiles o eficientes; los demás se desmontan y sus piezas se reutilizan para mejorar otros robots.

Es muy posible que en las puertas del centro de reparación se encuentre maquinaria suplicante por una revisión o reparación. Algunos tienen suerte y serán readmitidos en el proceso de vida funcional, pero quedarán a deudores de por vida con sus salvadores. Tú sabrás qué prefieres: una existencia como esclavo en la zona interna de la ciudad o un libre en los suburbios.

Para los pudientes que quieran actualizar su hardware, este es tu lugar.

NOTA: esto funciona como un hospital a efectos practicos. +20 PS por cada dia de reposo aqui

Mensaje por Admin el Jue 21 Sep 2017, 01:28

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Taller Serv-O-Droides

Cual vagabundo, acabé llegando a la zona del poligono industrial. Le habia robado la chaqueta y las botas a uno de esos androides que habia descabezado...total, ellos seguro que frio no pasaban, y yo estaba muerto del helor con el frio de este maldito lugar y el estupido uniforme de prisionero de la Alianza, que a pesar de odiar mucho, me lo dejé puesto bajo la cazadora, pues no dejaban de ser capas de abrigo. Afortunadamente, la ropa nueva ocultó un poco las numerosas rasgaduras y manchas de sangre fresca que me habian provocado todas aquellas escaramuzas y peleas durante mi visita turistica por aquellas calles extrañas.

"esto es un maldito laberinto y yo soy su ratoncillo...."

-Que quereis, ver hasta donde llego...?

Farfullé agotado mientras caminaba bajo las luces de unas farolas mortecinas. Era parte de un experimento. Debia de serlo. El ambiente iba cambiando poco a poco. Menos ruido, mas humo, un aire dificil de respirar.... me cubrí la nariz con la mano y segui mi rumbo, empezando a vislumbrar una gran nave industrial. Tosí bruscamente, no me encontraba demasiado bien. Escupi sangre a un lado y entonces vi movimiento. Intenté ocultarme... a las afueras de la gran puerta de esa nave, se acumulaban varios de ellos. Pero estos no eran tan humanos como los que yo habia visto, no. Estos se veian claramente que eran androides. Tenian figura humanoide pero no pretendían imitar a una persona, eran mas como...versiones de Centinelas a tamaño humano...por decirlo de alguna manera. Aunque ni si quiera parecian tan modernos como los centinelas. Estreché la mirada. Que era eso?

Las puertas se abrieron y aparecieron otros tantos. Salieron a recibirlos. No podia ver bien que pasaba pero...dejaron entrar a varios de ellos. A otros los echaron. A uno hasta lo empujaron y se quedó medio desmontado en el suelo. Los demás se fueron sin mas. Me oculté hasta que pasaron y los de la nave se fueron para dentro de nuevo. Cuando estimé que era mas seguro, me acerqué. Que tenia que perder? Todo y nada. Me acerqué al robot que habian dejado tirado en el suelo. Parecía una maquina apagada sin mas. Se habian llevado sus piernas. Reciclaje? Solo quedaba el torso... Miré alrededor y volví a toser, pero luego, pensé.

Pensé que quizá algunas piezas me pudieran ser utiles. Igual llevaba algun cuchillo oculto o algo. Cableado. Combustible. Interruptores. Algo con lo que poder hacer explotar algo. Me lo llevaría de alli y me dispondría a reciclarlo yo mismo... Lo cargué y me lo llevé a otra parte.

Iba a abrirlo cuando lo que debian ser sus ojos se iluminaron, parpadeando, medio roto. Me sobresalté, pero no hizo por reaccionar. Me estaba mirando? Que sensacion mas rara.... hice una mueca. El robot torció la cabeza. Luego se miró a si mismo: hacia la parte rota. Era solo una pieza tirada en el suelo ahora mismo. Me volvió a mirar. Hizo un ruido cutre que lejos de sonar a voz sonaba a roto. Éste...era si quiera inteligente como los demás? Acababa de ver como lo desechaban otros como él. Bueno, no, mejores que él.

"de que va este sitio?"

Tenia la sensacion de que no comprendia nada de este lugar todavia. Y quizá pudiera sacarle mas partido a esta chatarra si lograba sacar algunos datos que si intentaba sacarle todos los cables y baterias que le pudiesen quedar....

- Si me haces de GPS, no te termino de despiezar. Hay trato? - No esperaba que me respondiese. Tampoco esperaba quedarme alli mas rato. Tras hacer algunas comprobaciones de seguridad, me hice con un cable metálico y lo usé para atarme aquella chatarra a la espalda a modo de mochila. Mas tarde me daría cuenta que el no haber esperado respuesta por su parte fue un error. Al menos, ahora podia pensar en voz alta, pensando que le estaba hablando a mi radio. Me marché por un lugar distinto al que habia venido, las luces de la ciudad quedando cada vez mas atrás.

~ ~ ~

Mensaje por Thalos Draven el Sáb 22 Dic 2018, 22:25

Thalos Draven
Humano
Humano

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba