Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.

Últimos temas
» Castillo Le Fay
Hoy a las 04:45 por Juliet Bennett

» CINE y SERIES
Hoy a las 00:56 por Kiana Wolfrun

» Frikadas de Internet
Ayer a las 22:24 por Jack Newton

» Quiero rolear
Mar 20 Nov 2018, 01:15 por Chloe Hacksaw

» SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria
Mar 20 Nov 2018, 01:06 por Éamon O'Connell

» One Piece Ascension - Afiliación Élite
Sáb 17 Nov 2018, 18:21 por Invitado

» Prisión de humanos
Sáb 17 Nov 2018, 14:37 por Johan Black

» Boku No Hero Academia #1AñoEnLínea [Afiliación - Élite]
Vie 16 Nov 2018, 20:15 por Invitado

Administración

Admin
Administrador
MP

Johan Black
Administrador
MP
PF

Catherine Le Fay
Administrador
MP
PF

Sirius Black
Administrador
MP
PF

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar

Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Sirius Black y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Prisión de humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión de humanos

En este centro se crían y se guardan los humanos que sirven o han servido para los experimentos de S.A.M.
Los androides que custodian el centro no entienden la diferencia entre razas o magia. También se produce la compra y venta de humanos para andorides más privilegiados. Se encuentran numerosos supresores de magia.
Vigilado por robots que jamás descansan, es raro encontrar el punto ciego a sus cámaras, por el momento nadie ha conseguido salir de su interior salvo que sea por alguna razón lógica: para experimentar, como objeto de compra o MUERTO.
Mercaderes:

Mensaje por Admin el Jue 21 Sep 2017, 01:30

Admin
Admin

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Re: Prisión de humanos

Habían pasado los meses. Dos, para ser mas exactos, desde aquella fuga. La unidad Centinela habia abandonado Londres por ordenes superiores que nada tenian que ver con las de los humanos. La ruta habia divagado por momentos, pero finalmente, habia establecido su chincheta en este lugar.

Los suburbios eran pese a todo, una base importante en esta primera fase, pues dotaban de recursos e informacion a la gran mente colmena. Pero para la comprension era importante mas informacion, y se habia estimado si no necesario, interesante quizá, el contar con un sujeto de experimentacion tal como Johan Black. Asi pues, hacia ya casi dos meses que lo habian destinado a aquella region de la ciudad, lo habían "reparado" con sus máquinas y lo habian metido a una celda, en un aislamiento del mundo exterior casi total..... Las primeras semanas lo observaban nada mas, a través de las camaras. La violencia no se ejercía sistemáticamente y unicamente en el caso en el que el prisionero mostrase signos de ir a escapar o destruir a alguna de las unidades vigilantes. Se habia prohibido su compra-venta de modo expreso, asi como el acabar con su vida.

Bajo estas circunstancias, la observacion silenciosa y agoniosa seguia siendo la primera carta a jugar de la I.A. El tiempo no era un problema.

Mensaje por Robot Centinela el Vie 09 Nov 2018, 12:21

Robot Centinela
Androide
Androide

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Pensé que todo había terminado cuando caí abatido en los campos, que ya no había nada que hacer,  pero no fue así. Cuando desperté, no sé cuánto tiempo después, me encontraba en una sala completamente blanca y de aspecto aséptico, un lugar que no recordaba de absolutamente nada. Ni siquiera estaba seguro de que fuese algo real, si no fuese porque me dolía el cuerpo entero y estaba bastante débil. Me sorprendía estar vivo, pero más todavía el hecho de estar siendo atendido por máquinas, una especie de robots de aspecto humanoide que hacían las veces de médicos. Dormí y desperté varias veces más mientras me recuperaba y mi cabeza dejaba de ser una confusa nebulosa. Los efectos de drogas ayudaban a no cuestionarse demasiado la realidad, hasta que un día me desperté en un sitio diferente, sobre un camastro distinto.

Me incorporé lentamente mientras me ubicaba y me hacía a la idea de dónde estaba. Aquello parecía una de las celdas de los campos de concentración, aunque algo diferente a las que había visto. Esto parecía más nuevo, e incluso había un pequeño aseo.  Aquí la abertura de la puerta por la que se pasaba la comida era bastante más estrecha, y la iluminación era un poco más fuerte. Suspiré con resignación al entender que había acabado prisionero de la Alianza, aunque había algo que no me cuadraba. No entendía que no me hubiesen rematado o que me hubiesen dejado morir allí tirado. Tal vez quisieran hacer algo peor, pero preferí no echarle imaginación por mi propio bien. Odiaba haber acabado así, pero valía la pena si al menos habíamos conseguido dar a los demás la oportunidad de escapar. Esperaba que Reiv hubiese conseguido alejarse de allí recuperarse, y que Thalos hubiese sacado de allí a Reed. No pude ver qué paso con Draven, ni con Victorya, ni con Sayid, Thranduil, Reed o Imram, y sabía que era un poco ingenuo pensar que todo había salido perfecto con ellos, teniendo en cuenta la situación desesperada en la que nos encontrábamos. Puede que estuviesen como yo, aislados en otra celda. La incertidumbre por no saber lo que había pasado con los demás me tenía bastante fastidiado, pero lo que comenzaba a desesperarme con el paso de los días era el abrumador silencio de aquel lugar, como si no hubiese nadie vivo en ese sitio. Todo era tranquilo, para bien o para mal. Ni siquiera se escuchaba a soldados amenazando o gritando. No tenía contacto con nadie, ni cuando pasaban la comida, que era una extraña bandeja a través de la rendija de la puerta. Aquello ni podía llamarse comida...sabía casi a plástico.

Seguían transcurriendo los días, aunque en ausencia de luz de día ya había perdido la noción del tiempo, y no sabía si llevaba ahí dos semanas o dos meses, como realmente era. Mi propia cabeza comenzaba a ser mi peor enemigo, el aislamiento propiciaba que los pensamientos negativos campasen a sus anchas. No podía dejar de pensar en que ahora había dejado sola a Nyara, a Justin y a Josephine, que ni siquiera estaba recuperada del todo. Decidí hablar conmigo mismo en cuanto sentí que parecía que estaba olvidando hasta el propio sonido de mi voz, y también por escuchar algo para no acabar por volverme loco. También intenté hacer algo de ejercicio en cuanto recuperé unas pocas fuerzas, lo justo para intentar distraer la mente y no dejar que se me atrofiase el cuerpo.

Empezaba a pensar que querían matarme así, en la soledad de una celda y con el paso del tiempo, olvidado como si nunca hubiese existido. La vida de fuera empezaba a parecer lejana, pero no podía permitir que se me olvidase nada. - ¿¡QUÉ QUERÉIS DE MÍ!? - grité en voz alta golpeando la puerta con un puño, esperando que por lo menos apareciese alguien, aunque me castigasen por hacer escándalo o intentar partirle la cara a lo que abriese la puerta.  

---------------------------------------------

PS: 150, recuperado usando kit médico comprado (como si lo hubiesen usado los robots XD)

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

-:

Créditos de avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Johan Black el Dom 11 Nov 2018, 00:52

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Por medio de unos altavoces que no se veian pero que estaban instalados en aquella habitacion, comenzó a escucharse un sonido. Primero un ruido blanco, una especie de zumbido tenue. Y luego una voz.

- No queremos que te hagas daño. Deja de golpear la puerta. Estás bajo observacion. Vuelve al cubículo. Es una orden.

Era la orden que le habian dado otras cuantas veces, cuando intentó hacer lo mismo. Cada vez que desobedecia se acababa soltando un gas en la habitacion que lo drogaba hasta dormirlo. El comportamiento era repetitivo, una sucesion logica, e ilógica al mismo tiempo,de acciones y reacciones. Nada indicaba que esta vez pudiera ser diferente. Aunque la I.A lo habia estudiado ya bastante, necesitaba echar un vistazo mas de cerca.

Pronto.

Mensaje por S.A.M-9917 el Lun 12 Nov 2018, 00:02

S.A.M-9917
Androide
Androide

A pesar de los golpes en la puerta no sucede nada que no haya sucedido con anterioridad, de modo que parece que estoy atrapado en un maldito bucle que se repite una y otra vez. Suelto un gruñido de frustración dejándome caer al suelo escurriéndome por la pared, desistiendo de dar golpes en la puerta.  ¿Cuánto tiempo más pretenden observarme? no hay nada que observar, excepto una persona desesperada en una celda y dando vueltas como una bestia enjaulada. Cada vez me resulta más complicado mantener la calma, y haber perdido la noción del tiempo no ayuda para nada. Me repito una y otra vez que debo tener paciencia, pero no sé hasta cuando podré mantener eso, ni si tendré oportunidad de hacer algo que no sea deambular por la celda.

- No os va a servir de nada observarme...no hay nada que ver. Nada que no sepáis ya. ¿Dónde cojones tenéis a los demás? ¿los habéis matado ya o qué? ¿y vuestros líderes de mierda que no dan la cara? sois gilipollas trabajando para ellos.    - lo único que me queda es hablar en voz alta, aunque lo que yo diga no vaya a servir de nada para que cambie la situación. Al menos no olvido cómo se hablaba... - Tampoco os voy a servir como cebo para que vuelvan los demás, no van a ser tan idiotas de venir otra vez.  - justo lo que hicimos nosotros. Por lo menos valió la pena si conseguimos que se salvasen la mayoría. Otra vez comienza a salir ese maldito gas de algún rincón de la habitación,  o de varios a la vez, haciendo que me vaya adormeciendo progresivamente hasta caer profundamente dormido, una vez más.

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

-:

Créditos de avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Johan Black el Sáb 17 Nov 2018, 14:37

Johan Black
Mago
Mago

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba