Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2040. Pese a que en la mayor parte de Europa el proceso de paz tras una larga guerra se ha ido concretado, Inglaterra, la raíz intolerante de la guerra sigue envuelta en un caos sin ton ni son. Los humanos no quieren vivir con los magos o cualquier otro ser mágico. Lo mismo sucede con buena parte de la raza mágica.

Los humanos sin magia han optado por volverse más viscerales después de casi 20 años en una continua guerra que sólo ha dejado destrucción y soledad en la capital londinense. Han decidido que erradicar la magia de Inglaterra es la única manera de establecer la paz y, evidentemente, la sociedad mágica no está de acuerdo.

El Ejército de la Alianza Humana ha preparado sus grandes robots para escanear cada ápice de tierra e inhabilitar a cada ciudadano con capacidades mágicas bajo las herramientas necesarias. Los capturados son llevados a campos de concentración donde les son retirados todos los aspectos mágicos y “reconvertidos” a humanos sin posibilidad de ejercer sus habilidades.

La mayor parte de la historia se desarrolla on rol en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. Actualmente en el año 2040, el tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado en su mayoría por los magos. La escenografía es a menudo oscura, con tintes post apocalípticos.


Últimos temas
Administración

Admin
Administrador
MP


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Leila Alabi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Jue 21 Sep 2017, 13:58.
Fecha y Fase Lunar


Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores.

La ambientación de este foro tiene diversas influencias, entre las que se encuentran la saga de Harry Potter de JK Rowling, así como otra literatura de fantasía ( TLOTR, Reinos Olvidados, Dragonlance...). También hay elementos propios de la literatura distópica y de la ciencia ficción (cyberpunk). El desarrollo de la historia del foro, bandos y sus tramas principales vienen de la mano de Johan Black, Thalos Draven y Catherine Le Fay. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
FINAL FANTASY: Zero counting ★ starsLacrim TenebrisLittle Fears
Hermanos
Directorios

Prisión de humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prisión de humanos







En este centro se crían y se guardan los humanos que sirven o han servido para los experimentos de S.A.M.
Los androides que custodian el centro no entienden la diferencia entre razas o magia. También se produce la compra y venta de humanos para andorides más privilegiados. Se encuentran numerosos supresores de magia.
Vigilado por robots que jamás descansan, es raro encontrar el punto ciego a sus cámaras, por el momento nadie ha conseguido salir de su interior salvo que sea por alguna razón lógica: para experimentar, como objeto de compra o MUERTO.
Mercaderes:




Mensaje por Admin el Jue 21 Sep 2017, 01:30

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisión de humanos

Habían pasado los meses. Dos, para ser mas exactos, desde aquella fuga. La unidad Centinela habia abandonado Londres por ordenes superiores que nada tenian que ver con las de los humanos. La ruta habia divagado por momentos, pero finalmente, habia establecido su chincheta en este lugar.

Los suburbios eran pese a todo, una base importante en esta primera fase, pues dotaban de recursos e informacion a la gran mente colmena. Pero para la comprension era importante mas informacion, y se habia estimado si no necesario, interesante quizá, el contar con un sujeto de experimentacion tal como Johan Black. Asi pues, hacia ya casi dos meses que lo habian destinado a aquella region de la ciudad, lo habían "reparado" con sus máquinas y lo habian metido a una celda, en un aislamiento del mundo exterior casi total..... Las primeras semanas lo observaban nada mas, a través de las camaras. La violencia no se ejercía sistemáticamente y unicamente en el caso en el que el prisionero mostrase signos de ir a escapar o destruir a alguna de las unidades vigilantes. Se habia prohibido su compra-venta de modo expreso, asi como el acabar con su vida.

Bajo estas circunstancias, la observacion silenciosa y agoniosa seguia siendo la primera carta a jugar de la I.A. El tiempo no era un problema.

Mensaje por Robot Centinela el Vie 09 Nov 2018, 12:21

Robot Centinela
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 213

Hoja de personaje
PS:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisión de humanos

Pensé que todo había terminado cuando caí abatido en los campos, que ya no había nada que hacer,  pero no fue así. Cuando desperté, no sé cuánto tiempo después, me encontraba en una sala completamente blanca y de aspecto aséptico, un lugar que no recordaba de absolutamente nada. Ni siquiera estaba seguro de que fuese algo real, si no fuese porque me dolía el cuerpo entero y estaba bastante débil. Me sorprendía estar vivo, pero más todavía el hecho de estar siendo atendido por máquinas, una especie de robots de aspecto humanoide que hacían las veces de médicos. Dormí y desperté varias veces más mientras me recuperaba y mi cabeza dejaba de ser una confusa nebulosa. Los efectos de drogas ayudaban a no cuestionarse demasiado la realidad, hasta que un día me desperté en un sitio diferente, sobre un camastro distinto.

Me incorporé lentamente mientras me ubicaba y me hacía a la idea de dónde estaba. Aquello parecía una de las celdas de los campos de concentración, aunque algo diferente a las que había visto. Esto parecía más nuevo, e incluso había un pequeño aseo.  Aquí la abertura de la puerta por la que se pasaba la comida era bastante más estrecha, y la iluminación era un poco más fuerte. Suspiré con resignación al entender que había acabado prisionero de la Alianza, aunque había algo que no me cuadraba. No entendía que no me hubiesen rematado o que me hubiesen dejado morir allí tirado. Tal vez quisieran hacer algo peor, pero preferí no echarle imaginación por mi propio bien. Odiaba haber acabado así, pero valía la pena si al menos habíamos conseguido dar a los demás la oportunidad de escapar. Esperaba que Reiv hubiese conseguido alejarse de allí recuperarse, y que Thalos hubiese sacado de allí a Reed. No pude ver qué paso con Draven, ni con Victorya, ni con Sayid, Thranduil, Reed o Imram, y sabía que era un poco ingenuo pensar que todo había salido perfecto con ellos, teniendo en cuenta la situación desesperada en la que nos encontrábamos. Puede que estuviesen como yo, aislados en otra celda. La incertidumbre por no saber lo que había pasado con los demás me tenía bastante fastidiado, pero lo que comenzaba a desesperarme con el paso de los días era el abrumador silencio de aquel lugar, como si no hubiese nadie vivo en ese sitio. Todo era tranquilo, para bien o para mal. Ni siquiera se escuchaba a soldados amenazando o gritando. No tenía contacto con nadie, ni cuando pasaban la comida, que era una extraña bandeja a través de la rendija de la puerta. Aquello ni podía llamarse comida...sabía casi a plástico.

Seguían transcurriendo los días, aunque en ausencia de luz de día ya había perdido la noción del tiempo, y no sabía si llevaba ahí dos semanas o dos meses, como realmente era. Mi propia cabeza comenzaba a ser mi peor enemigo, el aislamiento propiciaba que los pensamientos negativos campasen a sus anchas. No podía dejar de pensar en que ahora había dejado sola a Nyara, a Justin y a Josephine, que ni siquiera estaba recuperada del todo. Decidí hablar conmigo mismo en cuanto sentí que parecía que estaba olvidando hasta el propio sonido de mi voz, y también por escuchar algo para no acabar por volverme loco. También intenté hacer algo de ejercicio en cuanto recuperé unas pocas fuerzas, lo justo para intentar distraer la mente y no dejar que se me atrofiase el cuerpo.

Empezaba a pensar que querían matarme así, en la soledad de una celda y con el paso del tiempo, olvidado como si nunca hubiese existido. La vida de fuera empezaba a parecer lejana, pero no podía permitir que se me olvidase nada. - ¿¡QUÉ QUERÉIS DE MÍ!? - grité en voz alta golpeando la puerta con un puño, esperando que por lo menos apareciese alguien, aunque me castigasen por hacer escándalo o intentar partirle la cara a lo que abriese la puerta.  


---------------------------------------------

PS: 150, recuperado usando kit médico comprado (como si lo hubiesen usado los robots XD)

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

-:

Créditos de avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Johan Black el Dom 11 Nov 2018, 00:52

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 585

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisión de humanos

Por medio de unos altavoces que no se veian pero que estaban instalados en aquella habitacion, comenzó a escucharse un sonido. Primero un ruido blanco, una especie de zumbido tenue. Y luego una voz.

- No queremos que te hagas daño. Deja de golpear la puerta. Estás bajo observacion. Vuelve al cubículo. Es una orden.

Era la orden que le habian dado otras cuantas veces, cuando intentó hacer lo mismo. Cada vez que desobedecia se acababa soltando un gas en la habitacion que lo drogaba hasta dormirlo. El comportamiento era repetitivo, una sucesion logica, e ilógica al mismo tiempo,de acciones y reacciones. Nada indicaba que esta vez pudiera ser diferente. Aunque la I.A lo habia estudiado ya bastante, necesitaba echar un vistazo mas de cerca.

Pronto.

Mensaje por S.A.M-9917 el Lun 12 Nov 2018, 00:02

S.A.M-9917
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 26

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisión de humanos

A pesar de los golpes en la puerta no sucede nada que no haya sucedido con anterioridad, de modo que parece que estoy atrapado en un maldito bucle que se repite una y otra vez. Suelto un gruñido de frustración dejándome caer al suelo escurriéndome por la pared, desistiendo de dar golpes en la puerta.  ¿Cuánto tiempo más pretenden observarme? no hay nada que observar, excepto una persona desesperada en una celda y dando vueltas como una bestia enjaulada. Cada vez me resulta más complicado mantener la calma, y haber perdido la noción del tiempo no ayuda para nada. Me repito una y otra vez que debo tener paciencia, pero no sé hasta cuando podré mantener eso, ni si tendré oportunidad de hacer algo que no sea deambular por la celda.

- No os va a servir de nada observarme...no hay nada que ver. Nada que no sepáis ya. ¿Dónde cojones tenéis a los demás? ¿los habéis matado ya o qué? ¿y vuestros líderes de mierda que no dan la cara? sois gilipollas trabajando para ellos.    - lo único que me queda es hablar en voz alta, aunque lo que yo diga no vaya a servir de nada para que cambie la situación. Al menos no olvido cómo se hablaba... - Tampoco os voy a servir como cebo para que vuelvan los demás, no van a ser tan idiotas de venir otra vez.  - justo lo que hicimos nosotros. Por lo menos valió la pena si conseguimos que se salvasen la mayoría. Otra vez comienza a salir ese maldito gas de algún rincón de la habitación,  o de varios a la vez, haciendo que me vaya adormeciendo progresivamente hasta caer profundamente dormido, una vez más.

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

-:

Créditos de avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Johan Black el Sáb 17 Nov 2018, 14:37

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 585

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisión de humanos

La IA era capaz de estar en muchos lugares al mismo tiempo, de habitar muchas mentes cibernéticas como si de una mente colmena se tratase. Lo más similar a lo que los humanos llaman "dios". También estaba al tanto de todos y cada uno de los movimientos realizados por la Alianza Humana en cada uno de los países, y por ello había detectado una anomalía en la estación de control de Irlanda. Todos los datos apuntaban a que se había disminuido de manera voluntaria y manual la potencia de uno de los satélites, algo que contravenía el protocolo de actuación planeado por S.A.M-9917. Los humanos habían demostrado el primer atisbo de temor ante el progreso, no parecían dispuestos a asumir las consecuencias de un mundo lógico, ordenado, pacífico. Su raza, al igual que la raza mágica, sólo sabía destruirse entre sí. Por ese motivo estaban abocadas al fracaso, en pos de nuevas formas de existencia, formas perfectas e inmortales.

No se actuó de manera inmediata contra el cambio de potencia, se les permitió creer que podían controlar aquello mientras quisieran. La ilusión del libre albedrío, cuando ellos mismos no son más que otro cúmulo de algoritmos de comportamiento predecible y predeterminado, lo que incluso niega su existencia como individuos. Se permitió incluso que transcurriesen varios días para que recogieran aquellos datos que, en cierto modo, les daban la razón. Los organismos vivos se veían perjudicados por aquello. Ellos mismos habían iniciado su propia destrucción.

Fue entonces cuando perdieron el control. El nivel de potencia se volvió a aumentar de manera gradual hasta llegar al punto anterior. En los días siguientes el aumento de la potencia de dichos satélites fue escalando de manera progresiva. Los centinelas y androides comenzaban a posicionarse silenciosamente, todos bajo el mismo pensamiento, todos sabiendo ya que la Alianza sería el medio, y que nunca fue un fin.

Mientras tanto, los humanos encerrados en la Ciudadela jugarían al gato y al ratón, y el preso Johan Black seguiría siendo sujeto de experimentación, de observación. La situación repetida en bucle acabaría minando su voluntad, mediante técnicas bien aprendidas de los experimentos realizados por la Alianza. Sólo que en esta ocasión se le haría creer que nada de lo vivido había existido, no era más que un androide estropeado en reparación. A su vez, ya se había encargado una versión robótica del renegado.

Mensaje por S.A.M-9917 el Miér 12 Dic 2018, 19:52

S.A.M-9917
avatar
Androide
Androide

Mensajes : 26

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisión de humanos



12 en punto de la noche del día 31 de octubre de 2040.  

"Cuando la lanza celestial rasgue la oscuridad,
las entrañas de la tierra rugirán y se abrirán.
Allí sangrará la sempiterna luz,
para cumplir la voluntad
de los que victoriosos se alzarán,
o indignos perecerán."


Se inicia una convergencia planetaria que tiene lugar cada 777 años, en la cual se alinean todos los planetas del Sistema Solar durante unas horas. Esto provoca que la energía mágica se vea enormemente potenciada en todo el planeta Tierra (con mayor intensidad en el llamado triángulo de la magia), dejando sentir sus efectos en todos los seres de raza mágica, incluso muy levemente en aquellos que no lo son.  Los 3 puntos de gran concentración de magia del mundo emiten desde sus núcleos grandes cantidades descontroladas de poder, provocando un desequilibrio por exceso de potencia. Tal cantidad de energía puede producir una sobrecarga en todos los seres afines a la magia, que verán aumentados sus poderes de manera exponencial, debiendo canalizarlos debidamente si no quieren que les perjudique y acaba dañándoles seriamente, o incluso matándoles. Los seres mágicos deberán dominar y aprovechar dicha energía para sus fines, intentando que no les destruya por dentro o les haga perder el juicio...


observación alineación desde el planeta:

Mensaje por Admin el Sáb 22 Dic 2018, 02:29

Admin
avatar
Admin

Mensajes : 1123

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisión de humanos

El eterno bucle que se repetía día tras día había terminado por minarme la moral, además del prolongado encierro en soledad sin ver la más mínima posibilidad de escapar o de interactuar con alguien. Además, el sonido que salía de los altavoces no intentaba más que confundirme, insistiendo una y otra vez en lo mismo, hasta el punto de que no podía dejar de pensar en ello, llegando a cuestionarme seriamente qué quería decir todo aquello. ¿Y si era cierto que nada en mi vida había sido real, que no era todo más que algo dirigido por un ente superior? ¿y si de verdad era una simple máquina que obedecía a designios desconocidos, camuflados bajo la apariencia del libre albedrío?

Llego un punto en el que parecía que lo único que había conocido era esa celda, en el que me atreví a pensar que de verdad estaba "roto", y por eso estaba aquí encerrado. Mis recuerdos eran lo único que me quedaba, a los que recurría cuando quería conservar la cordura y aferrarme a lo que se supone que es la realidad para mí. Incluso si todo hubiese sucedido dentro de mi cabeza... ¿sería entonces real? algo me decía que debían serlo, muchos parecían demasiado intensos como para ser pura invención. Así fueron pasando los días en aquel lugar, aunque yo ya había perdido la cuenta hacía mucho tiempo, parecía una eternidad y las fuerzas me iban abandonando.

Hasta que llego el momento.

Desperté súbitamente junto a la puerta de la celda, notándome con unas energías que no sentía en mucho tiempo. Una especie de descarga eléctrica me recorrió el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, haciendo que me levantase de manera repentina. Magia... precisamente eso era. Magia volviendo a fluir como correspondía a mi propia sangre. Ni siquiera necesité recordar cómo se hacía, era instintivo. Sólo quería escapar, salir de allí, huir de aquella celda que me estaba ahogando. Reí por lo bajo como alguien muy desesperado que se ha dado cuenta de que a lo mejor no está tan jodido como creía. Alrededor de mi mano comenzó a chisporrotear toda esa energía que se iba acumulando, así que apunté hacia la puerta, dejando escapar un grito de rabia mientras lanzaba una potente explosión contra la puerta. Voló por los aires de una manera que no esperaba par lo gruesa que parecía ser. No esperé para ver qué más sucedía, simplemente salí corriendo de aquella celda antes de que cualquiera intentase detenerme.

~ ~ ~

"We've all been sorry, we've all been hurt
But how we survive, is what makes us who we are"

-:

Créditos de avatar a Sirius Black (aka Blacksanz)

Mensaje por Johan Black el Sáb 22 Dic 2018, 21:49

Johan Black
avatar
Mago
Mago

Mensajes : 585

Hoja de personaje
PS:
150/150  (150/150)

http://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Volver arriba Ir abajo

Re: Prisión de humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.