:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Sector IV: Trabajos forzados {26.07.15 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 U4bQ45T

En este area los magos desempeñan labores obligatorias en pos de mejorar su estancia: es la unica zona donde se les permite usar sus poderes magicos de modo controlado, para aprovechar sus dones en pos de mejores metas, tales como mejorar las armas tecnologicas, dotarlas de mayor versatilidad, elaborar uniformes nuevos para los soldados, o desarrollar medicinas mágicas tan utiles para aquellos que no poseen magia. Si los guardias ese dia se encuentran aburridos, puede que los magos acaben picando zanjas en el suelo.

Rybar Dvorak
Rybar Dvorak
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t116-rybar-dvorak

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {23.12.15 22:44}

He seguido caminando  por los pasillos todo el rato, bastante lento a decir verdad. Por algun motivo las puertas estan abiertas. No conozco en absoluto el lugar, a mi me habian traido aqui hacia poco y aun no habia tenido tiempo de que me paseasen por las instalaciones...pero nada de lo que veia me gustaba un pelo. Me encuentro a mi mismo echando de menos a la organizacion de los Blood Keepers. Mala suerte la mia. Habian tenido que ser los Renegados y un par de mercenarios los que viniesen aqui.

"putos mercenarios. Si salgo de aqui no pienso contratarlos nunca mas"

Resoplo y continuo avanzando, sin darme cuenta en absoluto de aquel gas toxico que empieza a llenar la estancia. Estoy concentrado en otras cosas....no huele, no tiene color, nada. Pero llega un punto en el que tras respirarlo por demasiado tiempo, comienzo a sentirme mareado. Me detengo en el sitio, mirando hacia el suelo, a mis pies, que veo borrosos contra el frio suelo.

"que demonios...pasa...?"

Me percato entonces de lo que oi decir a aquel soldado, y en mis ultimos momentos de lucidez me doy cuenta de que ya es demasiado tarde. Su ofensiva ahora habia sido algo discreto y sibilino, nada que pudieramos ver. La mascarilla cae de mi mano y me quedo mirando frente a mi como si se me hubiese aparecido el mismisimo diablo. Solo que no es el diablo. Es solo mi hermana, Katrina. Acompañada por Imram. Ella me habla entonces mientras ambos se acercan a mi. La neurotoxina está haciendo efecto... y yo ya no distingo realidad de paranoia.

-Vosotros...que hacéis aqui...? -retrocedo algunos pasos, tantos como ellos avanzan. Parecen imponentes, ahora mismo. Mi hermana sonrie de un modo extraño, y su plateada cabellera cae sobre su rostro ladeado.

-Hemos venido a despedirnos de ti, hermano. A decirte adiós para siempre, y esta vez es definitivo. También a tomar cierta cosa de tí. Hay algo que ya no necesitas.... -mi hermana avanza, y mi ceño se frunce, tratando de mostrar enfado y de imponerme a ella, como hacía siempre. Se iba a ganar un buen castigo.... miro por encima del hombro de ella. El humano al que dejé ciego permanece silencioso a sus espaldas. -Siempre has estado solo, hermano, pero ahora lo vas a estar más. Te abandono, y tambien te va a abandonar tu magia. Tú ya no la necesitas. Ahora será para Imram. -ella sonríe de nuevo y pone una mano en mi pecho, sobre las vendas, y noto sus dedos frios como la muerte.

Y es que supongo que ese era uno de mis terrores más profundos. Lo único que tenía y que siempre me  habia sido fiel, el mejor pilar en el cual apoyarse. La magia. MI magia. ¿Y ahora mi propia hermana se la iba a otorgar a ese sucio humano?
- Estás mintiendo, no puedes arrebatarme eso.

-¿Estás seguro? Observa esto. Ya nada te hace especial, y Katrina me tiene a mi. No le haces falta. -el humano levanta su mano y de ella se genera una llama de fuego azul que lanza contra mi. Yo grito y me cubro la cara, sintiendo el calor pasar cerca. Sin duda puede hacer magia.

-¡OS VAIS A ARREPENTIR DE ESTO! LOS DOS!- pienso que debería matarlos alli mismo, demostrarles que se equivocan, que ni ella ni la magia pueden abandonarme. Levanto mi mano dispuesto a lanzarle un hechizo a Imram, y esta intención es real, tan real que trato de lanzar un hechizo de verdad. Con lo cual, el chip se activa soltandome una descarga que me hace doblar las rodillas hasta el suelo. Maldigo con un grito, pero me niego a darles la razon

"No, no puede ser! Y mi magia? Me la ha quitado ese sucio muggle?"

Alzo los ojos y los veo a los dos riéndose ahi en pie frente a mi. El vuelve a atacarme con un hechizo y yo al tratar de defenderme recibo otra descarga a causa del chip. Definitivamente no puedo conjurar magia, aunque mi mente cree que es por otros motivos. Mi furia hace que pierda la sensatez y siga tratando de matar a la alucinación de Imram, pese a las descargas que recibo con cada intento, lanzandole un hechizo tras otro. Unos cuantos intentos y descargas eléctricas más tarde, quedo tirado en el suelo del pasillo de aquel sector, digamos que bastante inconsciente.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {27.12.15 16:13}



Trama Global II finalizada


El asalto a los campos de concentración ha finalizado. Durante el mismo se ha liberado a algunos de los prisioneros, más no a todos, que tendrán que seguir encerrados. Se han producido algunos destrozos en las instalaciones, especialmente en puertas, y algunos soldados de la Alianza han muerto. El bando asaltante ha conseguido salir a duras penas.  Tras esta batalla los heridos de uno y otro bando requerirán también tiempo de recuperación para sanar, acudiendo para ello a sus respectivos hospitales o enfermerías.






Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {27.12.15 16:46}

-Está frito.- Me dije a mi mismo, tocándolo con la punta del rifle sin abandonar el gatillo, por si de repente se movía y hacía alguna cosa satánica. Pero no. Había quedado completamente K.O. Miré a mi alrededor, las puertas algunas abiertas por mi culpa... Aunque al menos no habían sido destrozadas, eso sería más caro de reparar.

Suspiré y me lo cargué encima del hombro. Era un mequetrefe y le falta algún cacho, como si fuera un bicho roto. No sabía su nombre ni tampoco me importaba. Muñeco de trapo, eso era todo lo que parecía. Estaba hasta las narices de los magos y de sus cosas, de su imbecilidad, de sus ostias. Yo mismo tenía algo que curar... Y sinceramente estaba muy mosqueado por lo que habían hecho conmigo aquellos elfos. Ya me vengaría, todo en su debido día. Con el pesopluma encima mío (Que yo era un buen macho de 100 kg de puro músculo y 2 metros de bellezón) me fui a la enfermería, donde lo dejé tras atarlo bien atado.
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {27.08.18 17:49}

Mierdosos sean los humanos.
Me repito una y otra vez lo mucho que les odio a toda su estirpe por encerrarme no una vez, sino DOS. Es una forma que tenía a mi mismo de acordarme de que, no sé cómo, pero terminaría por cometer algún día una locura.

Desde que nos encerraron a unos cuantos en la base de la alianza las bajas de los presos se contaban por decenas. Había gente que jamás volvía al calabozo, otros volvían sin saber quiénes eran o con graves lesiones. Había otro grupo, más o menos numeroso, con el que no sabían qué hacer, ya que nos consideraban como no peligrosos o sin expedientes incriminatorios. Mira, deben ser las ventajas de pasar tanto tiempo encerrado bajo tierra.
A este grupo de personajes nos habían puesto a hacer trabajos forzosos. Nos sacaban de las celdas, con grilletes en pies, algunos de manos, y pasábamos al servicio de la alianza. De no querer, una táser te recordaría quién es el que manda ahora.

Ese día me habían llevado a un baño a limpiarlo todo, con un maldito cepillo de dientes. El olor era nauseabundo ahí abajo, ¿pero qué clase de comida les daban a los soldados para que su mierda oliera así? Con eso podrían jugar a la guerra química si querían. Cada arcada mía era una gracia para los soldados que decidieron vigilarme. Malditos hijos de su madre, que espero que en paz descanse. Aprovechando que estaban con su gracieta en ese momento parto el cepillo de dientes en dos, no era un filo muy bueno, pero algo podía hacer, aunque sea ocasionarles una maravillosa infección a uno de los dos. En cuanto uno de ellos estuvo lo suficiente cerca le clavé el filo mierdoso donde buenamente pude, para agarrarle por detrás y usarle de parapeto si su otro compañero quería atacar. Desde donde estaba podía manipular el arma del soldado apresado más fácilmente. -¡Dame las llaves de los grilletes y dime dónde está la salida de esta mierda de sitio!- Ordeno al otro soldado PNJ apuntando con el arma de primer compañero
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {28.08.18 19:18}

A diferencia de todos esos pobres magos que se pasaban el día lloriqueando por la pérdida de magia, para nosotros, los de la Alianza estaban siendo casi vacaciones. Esos pringados estaban cayendo como moscas porque sin magia no eran nada.

De modo que las celdas empezaban a llenarse, teníamos especimenes de todos los tops y colores, para divertimento de los científicos que podían probar todos sus aparatitos en las distintas razas para ver cómo funcionaban y mejorar su efecto. Otros (y otras) soldados simplemente cogían a los/las presos para saciar sus instintos animales con todo tipo de violencia y agresividad, llegando a llevarles a la arena para que luchasen entre ellos. El pueblo se entretiene con cualquier mierda.

En general no aprovaba ciertos tratos vejatorios, pero reconozco que la idea de Jeaune del cepillo de dientes era sencillamente sensacional. De modo que ahí estábamos los dos, partiéndonos la caja cuando al orejas picudas le daba por intentar vomitar mientras limpiaba letrinas. -Eres un miserable, tío, esta tarea de mierda te tocaba a ti- Recrimino a mi compañero pnj de brigada que se dedica a azuzar al drow, sabiendo que él estaba por encima. -Tampoco hace falta pasarse. Una cosa es que le tengamos limpiando mierda y otra cosa es restregársela por la cara.. en sentido figurado-

Sin embargo las coñas de Jeaune siguen y hasta se recrudecen, a pesar de que le digo que debería parar. Pero no seguir a la manada es complicado. Y si ya habías sido el bicho raro una vez, en esta ocasión no me quedaba otra que mirar a otro lado y dejarme llevar. Y fue en uno momento de esos de despiste cuando el drow se encaró a mi compañero y... ¿qué coño? ¿le estaba amenazando con un cepillo de dientes? -Qué triste, ¿dónde crees que vas con eso? ¿A lavarle los dientes? Ese soldado tiene la boca podrida, no puedes hacer más que mejorársela. Baja eso, no hagas ninguna tontería-
Oh, pero el drow es listo y se hace con el arma de Jeune, debe ser que el muy imbécil no la ha guardado en la funda bien. -Será mejor que bajes el arma, estás en una base militar, no cometas ninguna tontería- Intento negociar con el drow levantando las manos lejos del arma, que sigue enganchada en su posición a mi espalda. Cualquier movimiento en falso del orejas puntiagudas y es la forma más rápida de volver a armarse para dispararle.
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {02.09.18 14:43}

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Zkn9n6
Disfruto como un enano el hecho de que los magos no tengan magia porque son todos unos pringaaaaaados. A ver si así se enteran de quién es el que tiene el poder nosotros, pues nosotros joder, nosotros.
De modo que me he estado dedicando a hacer putadas a los magos que fueron trayendo a la base de la alianza. Este día estaba con Nathan que ahora que es un PJ ya casi no nos vemos. Yo creo que se le ha subido a la cabeza
-Pero meeeeeen, si es una idea de putísima madre. No me seas moralista y relaja. Que desde que te ascendieron y te pusieron avatar estás muy tenso. Relax, take it easy.

y como estaba haciendo el gilipollas y por que soy un pnj de lo más pardo, el drow del que nos estamos riendo se rebela contra mi -VALE VALE VALE. ¡NO ME MATES NO ME MATES! Tengo familia e hijos- Con un poco de suerte si digo eso me ascienden a PJ también -Natha. Dale todo lo que necesita que no quiero que me mate, que está muy loco, muy loco y chetao- Empiezo a moverme cual culebrilla a ver si me escapo con mis dotes de PNJ, pasando desapercibido
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {04.09.18 18:30}

-Ja, no tengo nada que perder. Si no me matas tú lo hará tu jefe o peor todavía, me tendréis limpiando mierda o hablando con vuestros amigos científicos- “Y una mierda. Ya pasé por eso una vez, me niego a una segunda” Sonrío de lado de una forma un tanto torva cuando dice eso de que tiene la boca podrida.

Quizás a partir de ahora puede que la tenga un poco más. Mantengo el arma en alto, sin amedrentarme ni por lo de estar rodeado de militares. Casi que mejor. Puede que tenga movimiento limitado, pero algo puedo hacer, solo hay que ser lo suficientemente hábil para ello.



Aprovecho que el soldado pnj amarillo está gritando y pidiendo a su compañero que obedezca para girarle sobre sí mismo, darle un golpe en los dientes y empujarle sobre su otro compañero, Nathan para hacerles perder el equilibrio el tiempo justo como para encaramarme por encima de ellos y saltar al pasillo.



Venga, vamos a fliparnos.

Sí, cargo el arma y disparo a los grilletes. Lo justo como para facilitar la carrera, aunque no sea mucho y salir por patas de ese sector asqueroso.

Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {04.09.18 19:17}

Las cosas parecen salirse de madre por momentos con el drow cabreado y Jeaune que no para de gritar. Me están poniendo los dos de los nervios, en especial mi propio compañero, que como no deje de hacer el tonto, le puede salir caro. A saber de lo que es capaz de hacer el drow, especialmente si se siente como una presa atrapada, como estaba siendo el caso.
-Jeune, cierra la maldita boca, hazte a ti mismo el favor…- Le aviso a mi propio compañero porque le estoy viendo las intenciones al drow. Ninguna buena por supuesto, sobre todo cuando me responde y me sonríe de esa forma tan rara. Cargo el arma esperando su ataque de alguna forma, pero en su lugar me lanza a Jeune y el disparo de pierde contra el techo y nosotros caemos al suelo, de una forma muy torpe.

-Quita, coño- Me quito al llorón de Jeune de encima para salir torpemente del baño. Escucho el disparo, salgo torpemente del baño, chocando con la pared para llegar en el momento justo en el que el drow que ha roto los grilletes y ha salido corriendo. -Y una chiquita mierda- Disparo al azar, intentando acertar en sus piernas para evitar que salga corriendo. Puto orejotas, eres un poco complaciente con uno y te apuñalan por detrás, si pueden. Fallo el tiro, es normal después de haber salido así. Y encima el orejas es rápido a pesar de los grilletes. -Vamos, levántate de ahí. Como se nos escape el orejotas Èamon nos va a cortar las pelotas…-
Cojo a Jeaune de la solapa de la ropa de la nuca para levantarle de un golpe, o llevármelo arrastras a través del pasillo, persiguiendo al drow.


Dado probabilidad de acierto del disparo.
Dado ataque si acierto


Última edición por Nathan York el 04.09.18 19:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {04.09.18 19:17}

El miembro 'Nathan York' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 MxyhsIM

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 LO9aHYB
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {04.09.18 19:50}

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Zkn9n6


En la escuela de la vida nunca te preparan para estos momentos en los que un orejudo de color pocho y mente dispersa quiere acabar con PNJtil vida. Vale, sabemos que es una vida chustera y porril, pero troncos, nosotros también sufrimos en nuestro corazón PNJ.
En resumen, me tienen ahí, apresado, haciéndome caca en los pantakas acompañada de diarrea verbal. Sí, me pasa cuando me pongo de los nervios. -Vale, vale, tío. Tú relaja que luego esos cacharros los carga el diablo… pero el diablo en plan bien que lo mismo os conocéis y sois colegas y… bueno ya sabes lo que quiero decir, que estoy muy nervioso. ¿Vale? Seamos colegas- Pero en algún momento, el drow del infierno rechaza mi amistad que era pura y verdadera y la lanza a la mismísima mierda, arrojándome contra la persona que sé que siempre me querrá mi gran amigo Nathan -Tío! Me has cogido, eres casi mi salvador . Tío molas mazo…. Pero tío! Quieres hacer el favor de apuntar bien, pareces un soldado imperial de los de Star Wars, que no aciertan ni a un planeta aun viviendo sobre él! Oye, no me empujes que yo voy desarmado-
Nathan me levanta bruscamente y decide que hay que ir a por el drow. Valoro demasiado mis pelotas como para dejar que Èamon me las corte por este bicho. No, no quiero que me capen cual perro. Que yo soy perro, pero de actitud, no de genitales. Bueno, pues tendré que atacar con… no sé, mis piernas. Cojo un poco de carrerilla, aprovechando que yo no voy con grilletes y me lanzo cual pantera sobre el drow, al que le doy un puñetazo reventador de dientes, por atacarme antes -Aquí tienes tu boca podrida. VENDETTA! VENDETTA!- Grito como el hijo del actor secundario Bob

Ataque al drow: 10(stat)+10(dados)=20


Última edición por Soldado Alianza Humana el 04.09.18 19:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Cagada dani {04.09.18 19:50}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 L7T53am
Inmae
Inmae
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t812-inmae-nightseeker

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {12.09.18 19:24}

Corro por el pasillo todo lo rápido que puedo por culpa de los grilletes que, aunque rotos, todavía me frenan la carrera. Desde atrás sé que me disparan, pero parece que el personal que tienen reclutado no anda muy bien de puntería. Mejor para mí, yo también les devuelvo los disparos ya que el arma no es de una de esas chetadas. Pero no hoy a nadie, solo es una llamada de atención para que sepan que no se lo voy a poner fácil.
Sigo corriendo por el pasillo, doblando varias esquinas, cuando súbitamente empiezo a sentir como que me falta fuerza y aire. Necesito parar un segundo a descansar, apoyado en la pared y tomar un poco el aire. Es posible que me haya separado un tanto de ellos, pero no mucho, porque por lo que puedo oír, ya los tengo a la vuelta de la esquina de nuevo. Cojo una bocanada de aire y salgo esprintando, pero el dolor muscular es cada vez mayor, como si fueran cientos de miles de agujas que se clavan en los gemelos. Me siento torpe y pesado, pero intento por todas las fuerzas que me quedan correr para salvar la vida.

Sin embargo, jeune, el soldado más raso, parece apretar el paso y se lanza contra mí, lanzando su propia pistola al otro lado del pasillo. Empieza a intentar darme de tortas, pero o bien se las esquivo o le freno con mis propios puños. Y aunque me está costando un mundo, ninguno de sus golpes consiguen darme, lo cual me hace sonreír mostrando la dentadura, sobre todo porque pensaba dejarme sin ellos. Le doy un cabezazo desde abajo y me revuelvo lo suficiente como para poder girar y quedar yo por encima de él, y ahora es él el que recibirá medicina de puños de los buenos. Está visto que todos años de lucha cuerpo a cuerpo en el coliseo van a servir para algo, tontos de ellos por decidir que lo que querían era una lucha cuerpo a cuerpo, pues no se lo voy a poner fácil

Defensa Física: 17 (stat) + 10 (habilidad) + 10 (dado) = 37 -20 (ataque Jeune) = +17 No me hace daño
Ataque a Jeune: 5 (dado) + 16 (stat) + 10 (hab ficha) = 31
PS: 75 (corrección por la falta de magia)

****
Para que no se me olvide:
PS: 75-47 (Nathan) + 36 (M4rk)= -8 (debo PS!)
Ya podréis tres contra uno ¬¬


Última edición por Inmae Nightseeker el 12.09.18 19:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {12.09.18 19:24}

El miembro 'Inmae Nightseeker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 L7T53am
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {12.09.18 19:44}

Las instrucciones que le dieron a Mark al llegar a la base militar habían sido precisas. Estaban relacionadas con todos aquellos referidos a la sangre mágica y los intentos desesperados de éstos de escapar o de resistirse a la autoridad, que en ese país consistía en unos cuentos humanos ricachones y con ansias de poder. Al parecer había que evitar a toda costa que los mágicos huyeran o se salieran con la suya. Padre también le había encomendado algo similar. Mark supo que sus compañeros andorides que habían salido de la ciudadela debían estar en algún tipo de misión, pero no había podido entrar en contacto con ellos, lo cual dificultaba su identificación en el grupo londinense.


Por el momento unos humanos ordenaron que debía dirigirse a ayudar a otros que estaban teniendo problemas con un mágico que intentaba escaparse. Mark analizó la situación y entendió que eso podía traer problemas. En este caso sería la primera vez que se enfrentaría a una situación similar, por lo que fue activando los recursos que le iban a ser necesarios para enfrentarse a ello.
Al cruzar el pasillo un arma rodó hasta sus pies, a unos metros separados de él un soldado y un drow estaban enzarzados en una batalla de puñetazos. Mark identificó inmediatamente quién era quién, y calculó los stats físicos de cada uno. En el caso del soldado, al parecer, podría peligrar  su salud bucodental. De modo que fue sencillo poder llegar al grupo y detener el puñetazo del drow antes de que golpeara al soldado. Se agachó hasta la misma altura de ambos y agarró la mano del mágico y frenó el golpe. Le miró un segundo para estudiar sus expresiones y tras ello, le dio con la culata de la pistola para tirarlo al suelo y liberar al soldado. Soltó el arma, Mark no la necesitaba. Cogió al drow por el cuello y lo lanzó contra la pared. Tampoco hacía falta mediar muchas palabras. Miró a sus compañeros, ¿habría hecho bien? Como buena máquina Mark se nutría de los likes de la gente
-¡Ey!.... ¿un like para Mark?
Saludó muy torpemente, al fin de cuentas, era la primera vez que Mark saludaba a un humano. ¿Lo estaba haciendo bien?


Calculando.....
DF 20 (dados) + 15 (ficha) +8 (bonus)= 43 para Jeune
AF 15 (dados) +13 (ficha) +8 (bonus) = 36 para Inmae


Última edición por M-4RK el 12.09.18 20:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {12.09.18 19:44}

El miembro 'M-4RK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 SbGTXUF
Nathan York
Nathan York
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t861-nathan-james-york

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {12.09.18 20:44}

Cuando cojo a Jeune me salta eso de que soy su salvador y no sé cuántas cosas más que me dejan más atónito que de costumbre (vaya que me paso la vida empanado, pues esto me deja todavía más.... sería el símil del pan de molde en comparación con una barra de pan de toda la vida)
Volviendo al tema que nos atañe -¿Qué dices Jeune? Cada día se te pira más la pinza- Pero ya el hecho de que me diga que tengo mala puntería ya es la gota que colma el vaso y hace que pierda la paciencia, mandando a mi compañero a la mismísima mierda -Me voy a cagar en todo lo cagable. Si lo llego a saber te dejo en el baño para que el drow te dé por culo, y que no es tan fácil apuntar con este cacharro enorme a ese tipo, no veas lo que corre en condenado- Pero parece ser que las fuerzas del drow flaquean en algún momento, lo justo para que Jeune se le lance encima y empiecen a forcejear. Y en lo que parece que mi compañera tiene la situación controlada, todo se tuerce y torna la suerte. Apunto al drow poniendo el arma en modo ejecución porque de lo contrario podría paralizar a Jeune que está debajo.
Voy a apretar el gatillo cuando otro tipo aparece de casi la nada, en realidad del otro lado del pasillo. No le conozco de nada y su cara no me suena una mierda, pero coge al drow, le arrea una hostia con la pistola y luego lo estampa contra la pared. GUAU. Yo de mayor quiero ser tan fuerte como él. En serio, no debería, pero mi bracitos esmirriaos quedan en ridículo en comparación con él. Alzo la ceja sonrojándome por ser tan enclenque, que últimamente con lo de la familia y eso me había dejado de cuidar y de ir al gym. Como el pobre indefenso del drow ya no tiene nada que hacer me acerco a ellos, pistola en mano, pero esta vez en modo paralizador. -..... muy bien Mark. Felicidades, buen trabajo. No como el inútil de Jeune, que hasta una hoja puede con él-
Dejo que Mark suelte al drow para que no le chispe a él también y sin prestar mucha atención le disparo. Mientras me río del torpe de Jeune que al que le ha ganado un mágico debilucho. -Bueno Mark, ¿nuevo por aquí? Ven que te presento a los compañeros y te enseño las instalaciones, ¿de dónde dices que vienes? Nos tienes que decir la receta del complejo proteico para tener esos bíceps. Vaya agujero has hecho en la pared con la espalda de ese drow...-
Alguien coge al paralizado, ensangrentado y casi comatoso drow de la solapa del cuello de la ropa y se lo lleva arrastrando de allí, mientras los tres compañeros salimos charlando de cosas de hombres.

Ataque: 17 (ficha) +5 (bonus) + 15 (dado) + 10 (habilidad) =47 daño a Inmae
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {12.09.18 20:44}

El miembro 'Nathan York' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 SbGTXUF
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {07.01.19 22:32}

Ya habían transcurrido varios meses desde aquel fatídico día en que caímos intentando salvar a los compañeros encerrados, siendo nosotros mismos los que acabamos prisioneros en su lugar. Poco recuerdo de los días o semanas que siguieron después, pues permanecimos bastante tiempo en la enfermería hasta que por fin despertamos. Habían decidido no matarnos, no sé por qué motivo, pero allí estábamos, esperando para algún retorcido propósito. Me habían despojado de las gafas especiales con las que tenía cierta "visión", así que volví a vivir de nuevo en una completa oscuridad. Ya estaba acostumbrado a ello, no iba a hacer ningún drama, pero he de reconocer que me jodió bastante volver a lo de antes, más aún en una situación así.  La única buena noticia es que  parece que mis compañeros de Brigada escaparon, aunque no sabría  decir si los demás lo consiguieron,  si realmente he acertado al pensar que hubo final feliz para los demás. Sólo tenía certeza de que Sayid también había sido atrapado, aunque tampoco pude hablar mucho con él.

No tardaron mucho en enviarnos a las frías celdas, al poco de despertarnos. Allí la sensación de soledad se hizo mayor, pues nos encerraron de manera individual, como si temieran que hiciésemos algo. O tal vez sólo fuese por minarnos más la moral. En realidad nosotros sólo éramos unos de tantos que estaban allí encerrados, pues es evidente que en el asalto no conseguimos liberar ni a la mitad de los prisioneros. Por eso preferí que mis compañeros no intentasen volver aquí, porque no es tarea fácil, y porque la misión estuvo muy cerca de irse a la mierda, de poco no lo conseguimos. Además, pensándolo fríamente...nadie es imprescindible. Podrán seguir adelante con sus vidas, todos somos reemplazables. Incluso mi familia podría seguir sin mí, tarde o temprano. Es lo que debían hacer.  

Traté de imponerme esa actitud estoica para afrontar aquí los días, no podía hacer otra cosa. Pronto me enviaron a los trabajos forzados, donde los vigilantes me tildaban de traidor a la raza, golpeándome siempre que no les parecía bien alguna de mis respuestas bordes o cuando pensaban que no estaba haciendo bien el trabajo. Amenazaban además  con matarme, alegando que un ciego era bastante inútil. Si no lo hacían tal vez fuese porque necesitaban esclavos, o porque era "humano" como ellos, o porque querían utilizarme para algo posteriormente. Esas condiciones extremas durante tanto tiempo acaban provocando que la salud se resienta. Eso se intensificó todavía más en aquel momento en que aumentó la potencia de los satélites, aunque no supimos lo que sucedía. Un día, después de llevar ya varios días enfermo, acabo cayendo de rodillas al suelo, junto a la carretilla en la que estaba transportando metal al horno de fundición. Si no demuestro que sigo valiendo para algo puede que cambien de idea y se arrepientan de no haberme dejado morir el día del asalto. Al final me acabaron sacando a rastras de allí.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector IV: Trabajos forzados - Página 2 Empty Re: Sector IV: Trabajos forzados {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.