:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 11:38Gelion Draven
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

I'm getting tired (pasado real) Empty I'm getting tired (pasado real) {09.10.17 18:16}

Después de la noticia del embarazo de Catherine.

Al aparecer directamente en los jardines Desmond sintió un instante de paz. No había nadie en los jardines y en el lugar siempre había un aura de paz increíble que lograba tranquilizarlo. Sin embargo, recordar la causa que lo traía ahí le sacaba de quicio.

Iba vestido de manera casual-informal, con lo cual llevaba unos jeans oscuros y una camisa de botones negra con líneas blancas muy finas. No era un outfit para hacer deporte ni siquiera para entrenar. No había traído su arco tampoco. Apretó las muelas soltando un “tsk” bajo. Se desapareció hacia el piso, tomando su arco más que nada y volvió al lugar donde había estado antes. Apenas un momento después.

Con un breve hechizo de transformación su ropa miro hacia algo más deportivo de colores tierras, eso le serviría para camuflajearse. Era algo que había estado aprendiendo si tenía que volver a bajar. Aunque esperaba que no. Pero si Catherine seguía abajo… ¿Como podía apoyarla en esa locura? Era una puta estupidez. E Ian ahí, apoyándola. Felices los dos. ¿Acaso no veían las cosas como eran?

Con ese cuestionamiento empezó a estirarse un poco dejando el arco en su espalda y tras ello empezó a correr. Ni siquiera había recordado lo que le había dicho Azahar. Y luego recordó el argumento de Catherine. La felicidad. Cómo si los Le Fay estuvieran destinados a eso. Ella sabía perfectamente que no. Su familia había sufrido una maldición que parecía no querer detenerse, que Catherine había arañado con los dedos la vez que decidió bajar y que casi también le cobro la vida a el.

Todo por ella, de alguna manera hacia que todos se sacrificarán por su estupidez. Por ser impulsiva, por no pensar sino hacer e Ian no ayudaba con esa faceta. A diferencia de Max que parecía tenerla controlada. Eso era una carta a su favor, aunque su desaparecimiento no dejaba de preocuparle. ¿Por que se había ido sin siquiera despedirse? No tenía sentido.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {09.10.17 18:35}

Metiría si dijese que habia ido ahi de pura casualidad. Porque habia ido tras los pasos de Desmond, por algo muy concreto. Aun no se me habia bajado el enfado por lo que habia dicho ni por sus respuestas. El caso es que mi filtro estaba bajo, ya podia ser un descendiente o un traficante ilegal, si consideraba que le habia respondido mal tenia que decirselo a la cara. Y mas si lo consideraba su amigo...esas coss no podian quedarse asi.

ASi que aparecí en los jardines, con mi katana a la espalda como de habitual, y una expresion un poco seria. Me puse a caminar por ahi hasta que di con el: iba corriendo por ahi como haciendo footing, con su arco a la espalda. Hice una mueca pensando como comenzar. De verdad tenia que meterme en esos asuntos...?

"si...."

-Eh tú.

Le dije llamando su atencion mientras me acercaba hasta él con las manos metidas en los bolsillos de mis pantalones.

-Creo que deberiamos hablar. No me ha gustado lo que has dicho. Ya no solo sobre Ian y Cat... si no a mi.
- lo miré un poco indignada con mi unico ojo sobrante. - No te falté al respeto, creo recordar.

Esperaba que al menos se dignase a dejar de calentar y se detuviese unos momentos a escucharme. Porque estaba haciendo un buen esfuerzo por morderme la lengua y no ponerme en modo broncas otra vez. Aun tenia los animos bajos y las emociones a flor de piel...me preguntaba cuanto aguantaría sin estallar.


Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {09.10.17 18:50}

Siguió avanzando sintiendo ya que el cuerpo empezaba a responder al ejercicio cuando escucho la voz de Azahar llamarlo. La reconocería rápidamente donde sea. Incluso en una batalla. Se detuvo, por cortesía y de giro hacia ella escuchando sus palabras. Eso de “tenemos que hablar" solía decírselo Desmond a Catherine cada dos por tres, nadie lo usaba con él porque no era el tipo problemático.

-No creo haberte faltado el respeto por, simplemente, no querer llevar tu mensaje-
Se llevó las manos a la cadera intentando regular su respiración mientras la miraba de manera sería. -No soy el secretario de Catherine. Y creo que tienes suficiente valentía para ir a decirle lo que tienes que decirle. Nunca te di por cobarde y me lo has demostrado en bastantes ocasiones- Soltó alzando los hombros y caminando hacia ella para acortar las distancias, por su gesto serio y el suyo propio se dio cuenta que la conversación sería más larga de lo que debería. Ellos chocaban en todo, habían sido criados de manera diferente y no era la primera vez que discutían sobre sus orígenes y cultura. -Tu tienes tu manera de reaccionar y yo la mia- Aclaro.

-Lo que dije de Catherine e Ian es lo que creo. No piensan en las consecuencias de su actos, Catherine ni siquiera en el peso de su palabra ni su imagen ante el consejo. No se está preocupando ni por su linaje, Azahar. Eso a ti te importa un pepino, lo sé, pero no es lo mismo para mí-
Suspiro y apartó la mirada de Azahar con un gesto cansino -Las convenciones sociales de Ian y tú son diferentes a las de los Le Fay, de los descendientes. Y por más que intente explicarte dudo que lo vayas a entender, porque ustedes solo creen su propia verdad - Añadió y volvió su vista hacia ella. Hubo un momento, hace ya algunos meses, que se había sentido atraído hacia ella pero había dejado aquello de lado precisamente por sus propias enseñanzas y el hecho de que Catherine ahora las ignoraba le dolía en el ego. ¿Qué cuanto había sacrificado ella? Ellos también habían sacrificado mucho pero no se iban quejando por la vida ni llorando en las esquinas.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {10.10.17 22:01}

- Hoh, no es el hecho, si no cómo lo dijiste.

"coño, que cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta de eso..."

- No es por falta de valor, era falta de ganas, que no es lo mismo. - sin que yo quisiera, se me iba arrugando la nariz y mi semblante iba adquiriendo aquellos matices de mala hostia. - Y lamento que tengas complejo de secretario porque alguien te pida llevarle un mensaje a TU hermana.

Me encogí de hombros y di por válida su frase de "tu piensas como quieres y yo hago lo propio, cada uno a lo suyo". Luego escuché todas sus movidas del linaje que seguía sin entender bien del todo.

- Es que los descendientes teneis que casaros y procrear con gente de sangre azul o qué? No entiendo esa parte, no, la verdad. Está como dos siglos anticuada. Pero si me la explicas...yo encantada.... Entiendo que te parezca precipitado lo del bebé....a mi también! Por Merlín, somos muy jovenes! Y las cosas como están...no es buena idea....pero piensalo de otro modo...si no hubiese sido ahora...habria acabado siendo luego.

LE dije con algo de rentintín aquello de que estaria encantada de escucharlo si me lo explicaba, porque me habia dolido y mucho eso de que "ustedes solo entienden su propia verdad". Nos estaba llamando cerrados de mente? Estaba insinuando que eramos inferiores o algo por el estilo? Se me escapaban un poco sus frases. Sabia que él no tenia malos pensamientos....pero...si es una verdad con la que se ha criado....el no tiene por que verlo como malo.

- Olvidas que soy tan Malfoy como Knox. Una de las familias mas arraigadas a la vieja tradición mágica junto a los Black, aquí en Inglaterra. ¿Y sabes qué? Si que entiendo esas convenciones sociales. Mis padres siguieron algunas reglas. Mi tía Erika también. Pero al final esas convenciones o reglas sociales asfixian.... No creo solo mi propia verdad. He visto varias verdades y todas son reales. Elijo las más convenientes .Eso es todo. ¿Sabes que creo? Que el que tiene un problema gordo eres tú. Con tus normas. Contigo mismo.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {11.10.17 19:23}

Desmond apartó la mirada de Azahar, tenia el ceño fruncido y el rostro contraído en un gesto de molestia -Y claro, como soy el único cortés de la familia Le Fay no se me está permitido que, en algún momento de  mi vida, responda como me salga ¿No?- Cuestionó entornando la mirada y volviendo sus ojos castaños hacia Azahar, unos ojos que pese a su oscuridad parecían brillar como la miel a plena luz del sol. Sonrió de lado, un poco como Rhaegar, con la tristeza y mala hostia apuntalada en los labios pero no respondio a aquello de “tu hermana” -Pues cuando tengas ganas vas y se lo dices- Alzó los hombros -Conoces a Catherine, ahí estaba tan agobiada que seguro no prestó atención a nada. Súmale las hormonas, seguro está llorando ahora- Añadió y se removió inquieto, perdiendo el calor del cuerpo tras el calentamiento.

-No con sangre azul, con sangre poderosa. Se intenta que cada linaje mantenga su línea de sangre con cierto recelo. O por lo menos desposar a ganadores del Torneo. ¡SÉ QUE ES COMO EL SIGLO XIV, VALE!?- Exclamó de pronto después de que ella terminó de hablar palmeando fieramente una mano con la otra -¡Pero es la estructura con la que fuimos creados! ¡Con la que vivimos! ¡Y fue esa estructura la que mantuvo apenas nuestra familia unidad! ¡Lo que queda de ella! ¡¿De acuerdo?! ¡Catherine está destruyendo todo lo que conocemos desde que se enamoró de Ian!- Añadió y después del arrebato se llevó la mano a la frente un momento tratando de calmarse -Azahar, fui el segundo en abrir las puertas de la casa a ustedes y sinceramente creo que no he hecho mejor decisión en mi vida pero no ha sido fácil ver cómo todo muta. Todo cambia y ni siquiera somos capaces de adaptarnos- Agregó mirándola a los ojos y luego apartando la vista. Ya no sólo se trataba de ellos. ¿Alguien le había preguntado a los mellizos sobre la noticia de Stavron? ¿Sobre Matvey? ¿Sobre qué sentían cuando Matvey abrazaba a Catherine después de haber asesinado a su padre? ¿Alguien les preguntaba qué tal iba todo en casa? ¿Si echaban de menos a su familia? No, nadie. Porque Catherine era la representante Le Fay y sus hermanos eran sus herederos, por ende, hasta que la luz no cayera sobre ellos había menos que poco. Debían rebuscarse -No es el bebé. El bebé no tiene la culpa. Es precipitado, por supuesto. Es todo, Azahar- Añadió.

Cuando señaló lo de los Malfoy y su entendimiento de las convenciones Desmond negó con la cabeza. Había visto a Anteia tomar el té pero no mucho más que la educación que representaba ella. ¿Azahar? ¿Protocolos? ¿Ceremonias? ¿Convenciones? Quiso reírse pero no tenía ánimos. Sin embargo, lo último le dolió un poco y alzó la vista hacia ella con el rostro sereno. Claro, el problema siempre residía en uno. No en las estupideces de los demás que acababan socavando algo que él había trabajado durante tanto tiempo. ¿Y si la gente supiera que Cath consiguió a Ian gracias a él? ¿Qué cuando tenía dudas le preguntaba a él? ¿Que quien solía consolarla era él? ¿...Quién recibió balazos por ella? ¿Venenos por ella?

Extrañaba a su hermana.

-Tal vez-

Musitó y sonrió de lado de manera triste antes de empezar  a trotar de nuevo para calentar. No tenía ganas de darle más vueltas sólo despejarse un poco, ya cuando no estuviera tan molesto con la situación podría pensar más calmadamente. Hoy tenía la lengua tan afiliada como los Le Fay solían tener y eso, no siempre, respondía a él.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {12.10.17 13:18}

- Responde como te de la gana cuando te de la gana, pero acostúmbrate a que te repliquen si "lo que te salga" ha ofendido a alguna persona en cuestión. Causa efecto? Efecto causa? Como se diga.

Seguía cruzada de brazos y alcé un poco mi barbilla cuando sonrió de un modo muy poco Desmond y muy Rhaegar. "Pues cuando tengas ganas". Pues si, eso haria, fijate por donde. Sí, seguro que estaba agobiada. Sin darse cuenta de muchas cosas mas allá de ella misma, como...de lo mal que lo estaba pasando su hermano.

-Desmond.... - dije con un poco de lástima, al ser consciente de qué era lo que le pasaba en realidad.

Pero entonces me gritó y las pocas ganas que hubiese sentido de perdonarlo porque oye, lo comprendía, se esfumaron. Sangre poderosa. Bah. Chorradas.
- Hay que tener valor para desafíar una estructura establecida. Sobre todo si te hace tan infeliz como a Cat. Si tu estas feliz con la estructura, vale! Cásate con ganadores solo, o con gente que tenga....linaje de ese.

Me sacó a relucir que solo esa estructura habia mantenido a su familia unida, sabía como le dolia todo aquello porque habia estado con el limpiando las habitaciones de su madre y su hermana muertas. Lo receloso y cuidadoso que él habia sido con cada objeto.
- No Desmond, no fue esa estructura la que os mantuvo unidos, cegato!!! Fue el amor que os tenéis entre vosotros! Si no puedes ver eso, estás peor que yo! - me señalé mi no-ojo. El podía pensar lo que quisiera. Las normas, sin amor, rara vez mantienen a una familia unida...mucho tiempo. Debía plantearse qué era su auténtica realidad, si normas, o amor.

-Ugh... no huyas ahora... - musité con un tic en el ojo, cuando despues de terminar de hablar, me respondio con un simple "tal vez" y se puso a correr de nuevo. A mis oidos llegaba el rumor de las aguas de una fuente cercana. Me concentré en aquello para atraer aquel agua hacia mi.

-Desmond...no quiero que estemos enfadados. Pero si huyes, no me lo pones facil. - avancé bruscamente uno de mis brazos hacia delante, derribando una pequeña columna de agua sobre el Le Fay. Si ya habia empezado a sacar su mal genio, era mejor que lo sacase todo de una.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {12.10.17 14:10}

-Touché- Soltó en respuesta a lo de que tenía que soportar si había ofendido a alguien, aunque seguía sin entender porqué Azahar estaba ofendida. Sin embargo, aquel deje raro que tuvo en la voz cuando le llamó por su nombre le removió muchas cosas. Era cierto que los Le Fay no sabían gestionar sus emociones, Cath porque era un revoltijo de ellas y no sabía controlarlas y se agobiaba. Desmond era más comedido, simplemente no hablaba de ellas porque se enfocaba en hacer feliz a su familia.

-Cath es una mujer valiente, siempre lo ha sido. Tomó su puesto inmediatamente de la muerte de mamá y era una adolescente…
.- Suspiró y quiso soltarle muchas cosas por cómo se había sentido hace mucho respecto a ella, pero se calló la boca arrugando la nariz con rabia -Sí, Azahar, la estructura me da tranquilidad. Saber cómo va a responder la gente según mis convenciones sociales. ¿Acaso está mal? Y quiero que sepas, que a veces las familias de nuestro estilo tienen éxito y son felices. Pero eso no pasa siempre, es un bien preciado que tenemos que arriesgar y a veces sacrificar porque nuestro objetivo está por encima de ello.  ¿Has visto algún descendiente feliz? ¿Crees que papá amaba a mi madre? No. Y sin embargo, marcó un antes y un después en el Consejo, fue el primero en mucho tiempo en ser ajusticiado por ir en contra de un Cónclave por ser feliz ¿En qué acabó eso? Ya.. Muerto- Dijo, bastante seco y dolido. Obstinado -¿Qué crees? ¿Qué no he conocido mujeres con las que me gustaría estar? ¿Qué me gustaría cortejar? ¿Conocer más? Si yo he sacrificado lo que quería, por qué Catherine no puede? ¿Por qué ella es especial? ¿Es por eso? ¿Y entonces qué? ¿Nosotros tenemos que recuperar el linaje y nuestro status? ¿Acaso nos preguntó si nos daba la gana de hacer eso?-

Negó con la cabeza respecto a lo del amor -Amor hay en tu familia, Azahar. En mi familia hubo muy poco. Ni siquiera había química. Nos queremos y protegemos mutuamente. Cuando vienes a este mundo él te da una familia, pero también te deja elegir por el camino. Cath ha tomado su decisión, al igual que yo-

Tras ello se puso a trotar, con bastante más agitación. Levantó los brazos para estirarlos hacia arriba y poner en funcionamiento los músculos -No huyo, me he cansado de hablar de cosas que no quiero hablar- Le dijo en la distancia antes de que tremendo baño de agua le cayera encima y lo hiciera trasbillar hacia un costado, cayendo al piso. Siseó un poco mientras se levantaba sacudiéndose el agua -¿En serio?- Preguntó moviendo bruscamente los brazos, aunque terminó sacándose la camisa por encima de la cabeza para exprimirla. -¿Qué es lo que quieres de mí exactamente? ¿Quieres que vaya a achuchar a Cath y a celebrárselo? Iré, si vienes conmigo- Le lanzó la pelota a su tejado a ver qué le parecía. -¿Por qué saliste tan intempestivamente de la sala? ¿Es porque te gusta Ian?-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {12.10.17 14:42}

Pues ahora que lo decía, era verdad. A cuantos miembros de Ouroboros habia visto con una sonrisa pintada en la cara? .... a ninguno, no. Aunque entonces recordé algo.

- A Catherine, el día que la conocí y puse una cerveza en su mano y nos estuvimos riendo en la taberna con Ian después. Ojalá hubieses estado tú también ese día.

Lo de su padre y su familia habia sido un palo muy duro. Yo no conocia la mitad de sus entresijos, la verdad, pero era todo muy complejo. Cuando vino Maxwell, mas aun. Suspiré o mas bien bufé, al oirlo.
- Ella no es especial. No es más importante que tú o tu mellizo. Que tu estés dispuesto a sacrificar ciertas cosas está bien si es lo que has decidido por tí mismo...pero no esperes un premio. No esperes que otros actúen como tú crees que deberian actuar porque eso es lo que tu has hecho.... Por qué no piensas en lo que quieres tú de una vez por todas? Aunque solo sea un poco.

Era indiscutible. En mi familia habia amor. Nunca nos habia faltado eso. Pese a las circunstancias. Me dejó intrigada eso de su decision que ya habia tomado...

- Y cual es esa?

Le habia preguntado pausadamente antes de tirar la columna de agua sobre él. Ya no lo miraba con cara de enfado. Ahora me parecía un cachorrito desamparado. Se habia preocupado tanto de vivir para su familia, que se habia olvidado de si mismo por completo. Se incorporó cabreado y se quitó la camiseta.

"yum. Nota mental: tirarles agua encima a menudo"

- L o peor es que como siempre sonríes, los demás tambien se han olvidado de tí. Tú siempre preocupado por los demás, y por ti, quién? Siempre son Catherine o Rhaegar, verdad?

Me encogí de hombros e hice que el agua se alzase de nuevo alrededor de él, al escuchar eso de qué queria de él.
- Que te enfades. Sobre Catherine, yo iré a achucharla, crees que no soy capaz?

El agua que habia elevado a su alrededor tembló un poco cuando me dijo que si habia reaccionado asi porque me gustaba Ian, e hice una mueca. Desvié un momento la mirada....para que mentir?

- Me gustó durante mucho tiempo, sí! Pero eso quedó atrás. Él nunca me vió como nada más allá de una amiga... así que yo...pasé página. Lo que pasa es que creo que...me dio rabia ver que Catherine habia conseguido de él tan rapido lo que yo no pude conseguir en muchos años.

"ya está, joder. Ya lo he dicho"

Suspiré, repentinamente, aliviada. Decirlo en voz alta.... El agua que controlaba se cayó al suelo chaporroteando por falta de concentracion mental.
- ...pero preferiría que eso no lo supiese ninguno de ellos.
Desmond Le Fay
Desmond Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t98-desmond-le-fay#139

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {12.10.17 20:40}

El comentario sobre Catherine y la cerveza le renovó el ánimo por una sola cosa - ¿Catherine tomó cerveza? No te creo- Mencionó negando con la cabeza. Su hermana era de un gusto un poco más exquisito. Tan exquisito que solía tomar agua nada más. No obstante, lo que indicó Azahar (Que no se le escapó eso de que ojalá hubiese estado) le hizo analizar un poco más su actitud. Estaba bien que su hermana fuese feliz ¿No? Eso es lo que había querido de ella, verla sonreír, que dejara de infligirse dolor, que viviera y sobreviviera lo de su padre, que madurara. Y eso estaba haciendo, sólo que no de su mano y eso tal vez le mermaba el ego.

-Tienes razón
- Le dio la razón a Azahar sin siquiera pestañear. No podía esperar que Catherine se comportara como él quería porque él no la manejaba. Pero eso no impediría que él se comportara como quería. Tal vez su hermana se sentía en ese momento con ganas de que él cambiara su actitud. ¿Estaba siendo un niño? -¿Lo que yo quiero?- ¿Y qué quería él? Eso podía ser una pregunta que hace mucho tiempo no se había planteado y por ende, el estudioso Desmond Le Fay se quedó en blanco.  -Pues que haga lo que le dé la gana y yo haré lo que debo hacer por nuestra familia. Paso de sus decisiones. Como si quiere llamar al niño Hacksaw Le Fay, no me extrañaría- Soltó alzando los hombros.

El análisis de Azahar le hizo tensar los labios -Rhaegar no tiene nada que ver- Excepto todo, pero siempre defendería a su mellizo. Siempre tenía que intentar mantenerlos unidos y si, siempre era él por ellos -Tu madre. Últimamente hemos hablado, cuando tiene tiempo. Pero tiene sus prioridades, cosa que comprendo- Dijo alzando levemente el mentón, Anteia tenía una buena intención, un alma pura pero era madre de tres hijos. Dos niños Hacksaw y ahora quería intentarlo con los Le Fay. Lo cierto es que el que mucho abarca poco aprieta.

-Estoy enfadado, Azahar. Sólo que no te voy a golpear y atacar por ello. No estoy tan inestable para tratarte así. No soy ese tipo de hombre- No sabía si estaba acostumbrada a que la trataran aun más mal porque se estaba enfadado o dar golpes a diestra y siniestra solo por ello. Él lo drenaba un poco con el deporte y el entrenamiento, tratando de concentrarse en el desarrollo positivo de su vida y la liberación de endorfinas -Eres capaz. Pero ¿Eres hipócrita? ¿Sientes ganas reales de ir a abrazarla?- Le preguntó arqueando las cejas mirando el agua y elevando una de sus manos preparado para hacer un escudo protector y que no le mojara más.

Escuchó atentamente la confesión de Azahar asintiendo brevemente -Es comprensible. Por eso a veces es mejor cortar por lo sano, como lo hiciste. Pero no deja de traerte recuerdos. Ya lo superarás, hay personas que están destinadas a estar juntas, otras que no. Es así. A veces sucede rápido, otras no. Ya llegará tu momento. Puede ser que no conozcas a la persona que te dará ese flechazo o que la conozcas y no la veas- Analizó y luego asintió respecto a lo de que no se enteraran -No lo harán por mi boca. No es asunto mío- Expresó levantando las manos en plan inocente, aquellos sentimientos no colaborarían en nada en la relación de ellos, ni en la de ella con ellos. Por el contrario, sólo lo empeorarían.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {13.10.17 23:19}

- Hay mundo mas allá del té.... - le habia respondido por aquello dela cerveza. Des preparaba  unos tés muy ricos, pero....la variedad era la variedad...

Me sorprendió que me diese la razon, la verdad. Pero al menos comprendí que estaba receptivo al respecto. Le di tiempo cuando se repitió la pregunta que yo le hice, y al final, parecio decidirse. Suspiré un poco porque pese a todo lo que decía, se notaba que le seguía afectando el asunto de que su hermana se hubiese saltado a la torera las normas de Ouroboros... bueno, unas normas en concreto, nada mas.

-  Obvio. Bueno, ahora mismo no siento ganas de abrazarla. Tenía ganas de remojarte y lo he hecho.  - me crucé de brazos nuevamentme y sonreí con suficiencia. - Si no me apetece algo no lo hago....  Luego quizá. Cuando la vea lo sabré.

Él se mostró comprensivo con mi pequeña confesión y prometió que no diría nada. Sus palabras sonaban logicas y bien meditadas, lo miré soltando una buena bocanada de aire.

-Si, puede. Aunque ahora tengo un 50% menos de posibilidades de ver a esa persona, eh? Ja, jaaa... - intenté reirme de mi propia broma pero me salió un poco mal. Acabé soltando un farfulleo por lo bajo reprendiéndome a mi misma, y luego miré de nuevo a Desmond. - En fin...me alegro de que al menos lo hayamos hablado un poco. Si alguna vez quieres volver a hablar de algo asi, avisame...prometo que no te mojaré. Seguro que es mejor asi a que te lo guardes todo, eh? Ah, te invitaré a una cerveza! Si, eso estará bien. Hasta luego Desmond!

Y agité la mano para despedirme de él. Sentía que aun podiamos hablar mucho mas pero al menos, al habernos gritado un poco, habiamos eliminado parte de los malos rollos...al menos asi lo sentía por mi parte. Me di media vuelta, pensando en que tenia que controlar mis bromas sobre tuertos, rascandome la mejilla, y eché a andar para alejarme de los jardines.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

I'm getting tired (pasado real) Empty Re: I'm getting tired (pasado real) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.